Пятница, 29.03.2024, 10:56
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 9 из 9
  • «
  • 1
  • 2
  • 7
  • 8
  • 9
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Марк Энтони / Marc Anthony » |Марк Энтони/Marc Anthony
|Марк Энтони/Marc Anthony
vvit49Дата: Вторник, 03.06.2014, 13:46 | Сообщение # 161
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
4 de Enero, 2012 - 12:44 PM EDT Marc Anthony ¡ya tiene novia! El cantante envía en Twitter besos a su “bebé”, la modelo venezolana Shannon De Lima Marc Anthony y Shannon De Lima Foto: Sony Music/Tomada de Twitter


Marc Anthony parece haber encontrado un nuevo amor con la modelo venezolana Shannon De Lima. El cantante publicó hoy en su cuenta de Twitter un mensaje en el que se
refiere a ella como su “estatua de la libertad”, seguido por un “Besos
bebé”.Además, en la misma red social aparecen unos mensajes escritos por Chase Muñiz, pariente del cantante, y retwitteados por él, en los que invita a “seguir a la mejor pareja del 2012 y por muchos años más”.De Lima, considerada una de las modelos más hermosas de Latinoamérica,
tiene un hijo de 4 años de edad, fruto de su relación con el actor Manuel Sosa.
 
vvit49Дата: Вторник, 03.06.2014, 13:49 | Сообщение # 162
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marc Anthony presume romance con modelo venezolana 4 de Enero del 2012por Redacción / Fotos: Getty Images, Twitter y Facebook La hermosa Shannon de Lima conquistó el corazón del salsero.

 
Este es el beso que prueba el romance entre Marc Anthony y Shannon De Lima.
Al parecer, después de muchos intentos con otras chicas, el cantante Marc Anthony (de 43 años) por fin encontró de nuevo el amor, esta vez con la hermosa modelo venezolana Shannon de Lima

El intérprete de 'Ven Dímelo' está tan enamorado, que no dudó en gritar a
los cuatro vientos lo que siente por la exuberante joven: "A mi
@Shadelima mi estatua de la libertad. Besos bebé" (sic), escribió Marc.

Shannon es considerada una de las modelos más bellas y sexys de
Latinoamérica, es mamá de un pequeño llamado Daniel (de 4 años), fruto
de su relación con el guapo actor venezolano Manuel 'Coco' Sosa.

Este fin de semana, De Lima celebrará su cumpleaños, así que el ex de Jennifer López se adelantó para felicitarla, además de 'retuitear' en su cuenta varios
mensajes, entre los que destacan algunos de su hijo Chase, a quien
adoptó cuando salía con Debbie Rosado, madre de su primogénita Arianna.

"Para todos mis seguidores y todo el mundo en Twitter, sigan a la mejor
pareja de 2012 y por muchos años más @MarcAnthony y @Shadelima !!!!"
(sic) escribió el joven Chase.





"Que siga todo el mundo a la preciosa @Shadelima, ¡les deseo a ella y a
@MarcAnthony lo mejor! La mejor pareja del 2012" (sic), agregó más tarde
el chico.

Por su parte, la modelo pidió a través de su cuenta en la misma red
social que la gente siga el Twitter de Chase: "Todos a seguir a
@DA1CHASE el maravilloso hijo de @MarcAnthony".

Así que, mientras JLo disfruta su tórrido romance con el joven Casper Smart (de 24 años), su casi ex esposo hace lo propio con esta belleza de Venezuela.
 
vvit49Дата: Вторник, 03.06.2014, 14:41 | Сообщение # 163
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Con un beso, Marc presenta a su nueva novia 

Por TVyNovelas.com USA


Mientras tanto, la ex pareja no ha finalizado el trámite de su divorcio.


Enero 5, 2012. Mientras aún no nos acostumbramos a la idea del divorcio de Jennifer López y Marc Anthony, la actriz y cantante nos sorprendió paseando su amor con su nuevo galán, Casper Smart.Pero ahora, el que ha dejado boquiabiertos a todos es el salsero, de quien se rumoraba andaba con la actriz Sandra Echeverría y después con otra mexicana, la modelo Adriana Ontiveros, al presentar con una imagen de un beso en su Facebook a su nueva pareja, la modelo venezolana Shannon De Lima.Igualmente, su relación se ha hecho pública a través de Twitter: "A mis seguidores y todo el mundo en Twitter, seguir a la mejor pareja del
2012 y por muchos años más @MarcAnthony y @Shadelima!" (sic), se puede
leer en la red. De Lima es considerada una de las modelos más hermosas
de Latinoamérica y tiene un hijo de cuatro años, producto de su relación
con el actor Manuel Sosa."A mi @Shadelima, mi Estatua de la Libertad. Besos, bebé", escribió Anthony, quien, dicen, ya presentó a la guapa mujer con su padre y le
dijo que la relación va en serio, a pesar de que no ha oficializado el
divorcio de su ex, J.Lo.Y aunque La Diva del Bronx también ha mencionado a allegados que quiere casarse por cuarta ocasión, esta vez con su actual
novio, hay quienes aseguran que es una estrategia de la ex pareja para
darse celos, mientras otros han manifestado que es para estar en la
noticia, precisamente ahora que su reality show se estrenará muy pronto.Por otro lado, se rumora que Marc tiene un sexto hijo, al que aparentemente adoptó y hoy en día ya es un joven llamado Chase. Se
especula que eso ocurrió mientras compartía sentimentalmente con Debbie Rosado, madre de su primera hija, Arianna.Asimismo, se comenta que, aunque tiene contacto con él, Anthony lo ha mantenido en secreto, pero no se dijo la razón para ello. El intérprete
tiene, además, dos hijos con Dayanara Torres (Cristian y Ryan); y los gemelos Max y Emme, con Jennifer.
 
vvit49Дата: Вторник, 03.06.2014, 14:52 | Сообщение # 164
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marc y su novia ¡de luna de miel en Colombia! 

Por TVyNovelas.com USA


Dicen que el salsero alquiló una suite en un lujoso hotel de Cartagena.


Enero 9, 2012. Han pasado sólo unos días desde que Marc Anthony hizo público su romance con la modelo Shannon de Lima y no sólo el salsero está como un chiquillo enamorado, sino también la
hermosa venezolana siente que agarró el cielo con las manos.Así lo reveló en diálogo con el canal Caracol de Colombia una familiar de la joven, quien explicó que nunca antes había visto a
Shannon con tanto brillo y alegría en su vida."Ella anda muy feliz, enamorada y se la está pasando de maravilla", aseguró la prima de la nueva pareja del cantante, quien parece haber
dejado a Jennifer López en el pasado.Y es que la relación del intérprete de Y Hubo Alguien con su guapa novia va tan bien, que incluso Anthony la invitó a pasar a su lado unos
días en Colombia, donde fue el invitado principal en la feria de la
ciudad de Puerto Gaitán.La nueva pareja llegó en avión privado y se le vio tomada de la mano y muy cariñosa. De hecho, en pleno concierto, Marc aseguró que se
encuentra feliz y el amor es lo mejor que le puede suceder a un ser
humano.Fuentes cercanas a la producción del evento aseguraron que después del show, el artista se quedó en el país, donde pasó unos días muy
románticos en la bella ciudad de Cartagena, donde, se dijo, alquiló una
suite matrimonial en un lujoso hotel."Diosa es grande", escribió el salsero en su cuenta de Twitter, en clara alusión a su amada.Anthony y López se separaron el año pasado y aunque no se han divorciado, casi de inmediato La Diva de El Bronx inició un romance con el bailarín Casper Smart, a quien le lleva 18 años de edad.
Marc no se quedó atrás y confesó su relación con De Lima, considerada una de
las modelos más hermosas de Latinoamérica. Ella tiene un hijo de cuatro
años, producto de su amorío con el actor Manuel Sosa.
 
vvit49Дата: Понедельник, 09.06.2014, 17:55 | Сообщение # 165
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marc Anthony quiere mandar a Jennifer López ¡al psiquiatra! 11 de Enero del 2012por Redacción / Foto: Getty Images Al parecer el proceso de divorcio se complicará aún más.

 
Marc Anthony y Jennifer López
Aunque Marc Antnony (de 43 años) y Jennifer López (de 42) aseguraron que su separación se había dado de forma amistosa y
tranquila todos indica que no, ya que luego de discutir por la
convivencia con sus hijos, supimos que el salsero le pidió a su aún
esposa que visite a un psiquiatra.

Se dice que Marc está preocupado y quiere saber porqué 'La Diva del
Bronx' no es capaz de estar sola, pues recordemos que hasta el momento,
su relación más larga ha sido justamente con Anthony, con quien estuvo
siete años y medio.

"Marc le dijo a Jennifer que debería ver a un psiquiatra para tratar
sus problemas y saber por qué siempre necesita a un hombre en su vida",
confesó un allegado a la ex pareja.

El tema de la salud mental de JLo salió a colación por una fuerte pelea
entre ambos por el tiempo que él pasa con sus hijos, los gemelos Max y Emme (de 3 años), pues asegura que ella siempre cambia los planes a último momento y él no puede convivir con los pequeños.

Otra cosa que tiene muy molesto al intérprete de 'Ven Dímelo' es que su ex tenga tan pronto una relación con el bailarín Casper Smart (de 24 años), quien ya convive con sus hijos como si fueran familia y
además tiene problemas con la ley por conducir a exceso de velocidad.
A pesar de que también Marc está estrenando romance con la modelo venezolana Shannon de Lima (de 24 años), no se sabe si ella ya fue presentada oficialmente con los gemelitos.

LOS AMORES DE JENNIFER

Cabe mencionar que la duda de Anthony no es nada descabellada, pues
recordemos que Jennifer tiene por costumbre iniciar nuevos romances
apenas termina los anteriores.

JLo se divorció del cubano Ojani Noa en enero de 1998 y de inmediato comenzó a salir con el rapero Sean 'Puff Daddy' Combs, con quien estuvo dos años y medio.

En cuanto terminó con 'Puff', conoció al bailarín Criss Judd, con quien se casó en septiembre de 2001, pero apenas se separó de él, en junio de 2002, Jennifer empezó a salir con el actor Ben Affleck, y cuando apenas estábamos digiriendo su ruptura en enero de 2004, supimos que se casó en secreto con Marc.
 
vvit49Дата: Суббота, 21.06.2014, 11:20 | Сообщение # 166
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
19 de Junio, 2014 - 10:07 AM EDT Jennifer López y Marc Anthony finalizan su divorcio casi tres años después de su ruptura Jennifer López y Marc Anthony, en enero de 2012. Foto: Frederick M. Brown/Getty Images


Jennifer López y Marc Anthony llegaron a un acuerdo de divorcio este lunes, casi tres años después de que anunciaran su ruptura, según documentos del tribunal superior de Los Ángeles.López, de 44 años, y Anthony, de 45, compartirán la custodia de los gemelos Max y Emme, de 5 años. Anthony obtuvo la custodia física de los niños por siete días al mes, informó People el miércoles. VIDEO: Jennifer López le cumple el deseo a Jimmy Fallon de bailar con ellaLos documentos detallan cómo la expareja dividirá la custodia de los hijos
durante vacaciones escolares, cumpleaños y días festivos, incluyendo
Navidad, Acción de Gracias y Halloween. Además, acordaron que protegerán
a los gemelos de los paparazzi y se asegurarán de que no "estén
expuestos a publicidad no deseada".López y Anthony se casaron en junio de 2004 en una cereremonia informal y secreta en el hogar de la artista en Beverly Hills.Ambos cantantes ahora quedan libres para legalmente contraer nupcias de nuevo, pero López, quien acaba de romper con su novio Casper Smart tras dos años y medio de relación, dijo a People en enero que no estaba segura de que se casaría por cuarta vez. "Sabes,
siempre he creído en la institución [del matrimonio]. Creo en ella, pero
es difícil".
"He tenido mis retos", agregó la cantante entonces. "Pero también creo en el amor y creo que eso es lo primordial".
 
vvit49Дата: Четверг, 10.07.2014, 18:25 | Сообщение # 167
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline












Marc Anthony regresa a sus orígenes con salsa y visita México con su gira mundial "Vivir mi vida 2013"












45010









RECIBIR ALERTAS DE HUFFPOST VOCES: Suscríbete

SIGUE: Marc Anthony, Marc Anthony En Mexico, Marc Anthony Gira Vivir Mi Vida, Marc Anthony Gira Vivir Mi Vida 2013, AP, Gira Vivir Mi Vida, Gira Vivir Mi Vida 2013, Hispanos Brillando, Música,
Voces News
























MEXICO (AP) — Para el cantante Marc Anthony grabar el álbum "3.0" implicó evocar las raíces salseras que lo llevaron a los
escenarios y a las que regresó con escepticismo y temor tras una década
alejado de ellas. El cantante se dijo sorprendido de que su disco lidere las listas de popularidad y que el tema "Vivir mi vida" haya obtenido
una nominación al Latin Grammy como grabación del año. "Viví con muchas ansias de lanzar el disco. El mercado entero ha cambiado en los últimos 10 años. Había canciones que había
juntado a lo largo de 10 años, vivía enamorado de estas canciones, me di
cuenta que tenía que grabar esto ya", dijo el lunes en rueda de prensa
en Ciudad de México. "Que las reciban como las han recibido no lo
entiendo, me siento como si estuviera lanzando mi carrera por primera
vez". Marc Anthony se presentará en la capital mexicana el 23, 24 y 25 de octubre como parte de su gira mundial "Vivir mi vida 2013". El intérprete de ascendencia puertorriqueña recibió un disco de oro por las altas ventas del álbum, del que se desprende "Vivir
mi vida", un tema de salsa que impuso un récord al mantenerse 17
semanas consecutivas a la cabeza de la lista Hot Latin Songs de
Billboard. El cantante escribió la pieza, con la colaboración de Julio Reyes Copello, tras la muerte de dos amigos más jóvenes, pero
confesó que a pesar del significado emocional no tenía tanta fe en la
canción pues no encajaba dentro de lo que creía era su estilo. "Me afectó mucho personalmente, en términos de angustia, lanzar 'Vivir mi vida' porque no es mi estilo. Cantar una
canción de vivir, bailar y la la la no era mi estilo pero el mensaje era
importante", explicó. "Imagínate no estar seguro y que logres el
éxito... Me llena de vida. Me hace sentir como un niño de 20 años al que
todavía faltan 40 años de quehacer (musical)". Publicado por Sony Music, "3.0" es el álbum en el que el cantante regresa totalmente al terreno de la salsa luego de
experimentar con otros géneros. "Nació de la necesidad de por fin regresar y grabar un disco de salsa, que naciera del mismo lugar en que yo empecé. Muchas
veces te pierdes en el proceso", indicó el cantante. "Tengo más animo
que nunca, pero no quiero esperar tanto tiempo para el próximo", agregó
sobre los planes para su próxima producción. El ex esposo de Jennifer López aseguró que la renovación no se ha quedado en un plano personal, pues demostrar que la
salsa puede ser exitosa a nivel comercial ha contagiado a otros músicos
para no dudar del género. "La salsa en los últimos años sufrió mucho y con este disco muchos de mis amigos y colegas están en el estudio porque ven que
hay un mercado. Sirvió de inspiración". Marc Anthony, que también ha probado suerte como actor y tiene su línea de ropa, dijo que intentará grabar con Juan Gabriel, con
quien recientemente coincidió en Colombia. "No se pudo dar en esa presentación. Tenemos que hacer algo con él. Como él dice: El tiempo se va y no perdona. Vamos a buscar
el momento y hacerlo", señaló el músico que ha grabado con Stevie
Wonder, Tonny Bennett y Ricardo Arjona. Empero, su mayor ambición profesional será no volver a perder su identidad musical. "Es bien fácil perderse y decir hay que hacer un disco de jazz, una fusión. El reto es mantenerte, saber lo que haces bien, no
dejarte llevar por lo que esta candente: el reggaetón, un estilo nuevo".
 
vvit49Дата: Четверг, 10.07.2014, 18:25 | Сообщение # 168
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marc Anthony desea leer autobiografía de Jennifer Lopez 22 de Octubre del 2013Por Redacción / NOTIMEX Foto: Clasos El cantante dice no molestarse de que su ex pareja hable de él en su libro.

  El cantante presentó su nuevo álbum titulado 3.0.
El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony reveló que tiene muchas ganas de leer el libro autobiográfico que está escribiendo su ex mujer, Jennifer Lopez.

''Yo nunca hablo de mi vida personal pero si Jennifer va a escribir un
libro que se trate de su vida, espero estar'', declaró en forma de broma
tras ser cuestionado sobre el tema.

''Le deseo lo mejor. No tengo nada que decir en lo personal. Ella es una
mujer maravillosa, una madre increíble, madre de mis hijos. estoy loco
por leerlo'', agregó el intérprete.

La pareja se separó en 2011 y en 7 años de matrimonio procrearon 2
hijos. Anthony se encuentra ahora feliz con su pareja, Chloe Green, hija
del dueño de la firma inglesa Topshop, aunque sigue teniendo palabras
de cariño para Jennifer.

''Es la madre de mis hijos y mi amiga, seguimos siendo amigos. Si ella
piensa que es importante escribir este libro en este momento en su vida
la voy a apoyar como amigo'', finalizó.

El artista está en nuestro país para cantar en el Auditorio Nacional de
la Ciudad de México, en el que actuará el 23, 24 y 25 de octubre, para
presentar su último disco '3.0'.

El cantante recibió disco de oro por las altas ventas que registro.
 
vvit49Дата: Суббота, 12.07.2014, 10:50 | Сообщение # 169
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marc Anthony desea leer autobiografía de Jennifer Lopez 22 de Octubre del 2013Por Redacción / NOTIMEX Foto: Clasos El cantante dice no molestarse de que su ex pareja hable de él en su libro.

  El cantante presentó su nuevo álbum titulado 3.0.
El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony reveló que tiene muchas ganas de leer el libro autobiográfico que está escribiendo su ex mujer, Jennifer Lopez.

''Yo nunca hablo de mi vida personal pero si Jennifer va a escribir un
libro que se trate de su vida, espero estar'', declaró en forma de broma
tras ser cuestionado sobre el tema.

''Le deseo lo mejor. No tengo nada que decir en lo personal. Ella es una
mujer maravillosa, una madre increíble, madre de mis hijos. estoy loco
por leerlo'', agregó el intérprete.

La pareja se separó en 2011 y en 7 años de matrimonio procrearon 2
hijos. Anthony se encuentra ahora feliz con su pareja, Chloe Green, hija
del dueño de la firma inglesa Topshop, aunque sigue teniendo palabras
de cariño para Jennifer.

''Es la madre de mis hijos y mi amiga, seguimos siendo amigos. Si ella
piensa que es importante escribir este libro en este momento en su vida
la voy a apoyar como amigo'', finalizó.

El artista está en nuestro país para cantar en el Auditorio Nacional de
la Ciudad de México, en el que actuará el 23, 24 y 25 de octubre, para
presentar su último disco '3.0'.

El cantante recibió disco de oro por las altas ventas que registro.
 
vvit49Дата: Суббота, 12.07.2014, 10:51 | Сообщение # 170
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marc Anthony iluminó el Auditorio Nacional 24 de Octubre del 2013Por Marco Antonio Álvarez/Fotos: Luis Marín El cantante besó el piso del Coloso de Reforma.

  El cantante se entregó a su público.
Marc Anthony, de 44 años, logró hacer su sueño realidad: cantar por primera vez en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, al presentarse ante 10 mil personas que lo hicieron conmoverse por el cariño que le brindaron.

El salsero se mostró incrédulo de sentir tanto amor por parte del público, por lo que besó el suelo de uno de los inmuebles más preciados por los artistas extranjeros.

Besó el piso del Auditorio Nacional.
“Qué emoción, me siento en casa, estoy súper emocionado, por fin se
dio”, dijo el cantante tras aparecer en el escenario ataviado con un traje negro, sus clásicos lentes negros y después de interpretar los temas 'Valió la pena' seguida de 'Y hubo alguien', que de inmediato pusieron de pie a sus fieles seguidores.

“Les quiero decir desde el fondo de mi corazón, cuando me preguntaron '¿qué te falta hacer en tu vida?', dije, lo único que me falta es cantar en el Auditorio Nacional de México. Esto es otra cosa, muchas gracias por el apoyo, el calor, que Dios me
los bendiga”, afirmó conmovido el neoyorquino de raíces puertorriqueñas
al sentir el calor de los mexicanos.

El artista saludó a sus fans y se tomó fotos con ellos.
Marc continuó la velada acompañado de 11 músicos y 3 coristas con
quienes se mostró siempre sonriente, bailando y armonizando con señas
cada uno de sus tema logrando hacer bailar a su fiel séquito con 'Hasta ayer', 'Tengo tanto miedo de perderte' y 'Contra la corriente', canción que consideró uno de sus temas favoritos.

Siguió el recuerdo con una de las canciones que lo hicieran famoso: 'Vivir lo nuestro', tema que interpretó hace 10 años con princesa de la salsa, India, que lo llevaría a recibir un premio como artista revelación del año en 1994.

Su novia y Marco Antonio Solís estuvieron en primera fila.
"Estoy ante la presencia de uno de los grandes maestros que es mi hermano, lo adoro y esta noche está conmigo: Marco Antonio Solís”, ante estas palabras, el compositor se puso de pie para ser ovacionado largamente por el público presente.

Ante un gran público y acompañado en primera fila de su novia británica Chloe Green, quien estuvo bailando en todo momento, Marc recibió una mascada de regalo que usó por un momento y luego un oso de peluche con el que interpretó '¿Y cómo es él?' y '¿Qué precio tiene el cielo?', uno de los temas más coreados de la noche.

Finalmente, después de una despedida, Marc volvió a salir al escenario para terminar la noche con 'Vivir mi vida', canción de su último disco y nombre de la gira que cumlinará con 2 noches más en el Auditorio este 24 y 25 de octubre.

Agradeció con un derroche de talento, el amor que le tienen sus fans mexicanos.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 20.07.2014, 20:22 | Сообщение # 171
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marc Anthony ¿quiere boda con Chloe Green? 2 de Noviembre del 2013Por: Redacción / Foto: Clasos El cantante ya habla de la ceremonia con su suegro.

 
Marc Anthony tendría que casarse bajo los rituales del judaísmoTras el éxito de su nuevo disco '3.0' a lo largo del mundo, el salsero Marc Anthony  también disfruta de una buena relación con su novia Chloe Green y hasta ya piensa en boda.
 
Pese a que el ex marido de Jennifer Lopez, le lleva 23 años a la joven heredera del imperio de moda Topshop, no
teme en caminar al altar por tercera vez, e incluso sus amistades más
cercanas han revelado que la relación cuenta con la aprobación de Sir Philip Green, padre de la inglesa.
 
"Marc está loco por Chloe y ha dejado bien claro a toda su familia que está
profundamente enamorado de ella. El que mejor lo sabe de todos ellos es
el propio Philip Green, con quien Marc se lleva a las mil maravillas y
con quien mantiene una relación que parece más propia de un padre y un
hijo", comentó una fuente cercana al cantante a una revista
internacional. 
 
"Marc ya ha hablado con Philip sobre sus deseos de casarse con su hija, y éste no ha dudado en darles su bendición al considerar que Marc
es el mejor novio que ha tenido Chloe en su vida", agregó la fuente.
 
Sin embargo, parece que el multimillonario padre de la novia quiere que la boda sea bajo los rituales del judaísmo, pues toda la familia Green es de origen judío.
 
El intérprete se encuentra promocionando su nuevo material discográfico por toda Latinoamérica. 

Sideral 
PV
 
 
vvit49Дата: Понедельник, 04.08.2014, 12:35 | Сообщение # 172
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marc Anthony demanda a disquera por fraude 17 de Diciembre del 2013Por Redacción Foto: Clasos ClubCreate grabó el álbum '3.0' y usó su imagen para promocionar sus servicios entre otros cantantes.

 
El cantante quiere recuperar su dinero.
Gran controversia se ha generado entre Marc Anthony y la casa discográfica ClubCreate, ya que el cantante acudió a los tribunales para recuperar 1.5 millones de dólares que prestó entre 2011 y 2013 a dicha empresa, la cual, además de haber grabado el exitoso disco '3.0' del artista, habría gastado su dinero de forma fraudulenta para beneficiar personalmente a su principal directivo.

De acuedo a la demanda que interpuso el equipo legal del intéprete, la
cual se publicó en el diario New York Daily News, Anthony quiere
recuperar cuanto antes la inversión después de certificar que el
director general de la compañía ha estado gestionando los fondos con una
falta absoluta de criterio profesional, gastando el préstamo del
cantante en sus caprichos y los de su pareja.

Además de recurrir a la justicia, Marc ha mostrado el temor que siente
ante la posibilidad de que todo este asunto empañe su reputación en la
industria discográfica, sobre todo desde que se animara a contribuir
activamente en el desarrollo de la entidad y permitiera que 'ClubCreate'
hiciera uso de su imagen para promocionar sus productos entre otros
artistas.
 
vvit49Дата: Понедельник, 11.08.2014, 13:07 | Сообщение # 173
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Demandan a Marc Anthony y Jennifer Lopez por plagio 19 de Diciembre del 2013Por Redacción Foto: Clasos Aseguran que la ex pareja copió la idea de un productor para realizar su reality '¡Q'Viva!: The Chosen'.

 
Los intépretes lanzaron el programa en 2012.
Marc Anthony y Jennifer Lopez se han visto envueltos en un gran escándalo, debido a que en 2012 lanzaron el programa cazatalentos '¡Q'Viva!: The Chosen', un proyecto que aprovecharon para sincerarse ante las cámaras sobre su
entonces reciente separación. Ahora se dice que los cantantes robaron la
idea para la realización del reality.

Un portal estadounidense publicó que los 2 artistas han sido acusados de plagio por el productor John Jacobs, quien aseguró que la pareja robó su idea original y la desarrolló sin su permiso, por lo que podrían pagar más de 25 millones de dólares como indemnización.

De acuerdo al informe de en un juzgado de Nueva York, en 2007 John
Jacobs trató de vender a las productoras 'Marc Anthony's Productions' y
'Nuyorican', propiedad de Anthony y Lopez respectivamente, los derechos
de de un formato televisivo llamado 'The Game', el cual consistía en que 2 famosos viajarán por toda Latinoamérica buscando nuevos talentos.

Aunque dicho proyecto fue rechazado por las empresas, 5 años más tarde
la pareja lanzó el programa 'Q'Viva: The Chosen', que contenía el mismo
planteamiento que el presentado por Jacobs.

''Los 2 programas son idénticos, y tengo pruebas de que yo ya había
concebido 'The Game' mucho antes de que Jennifer Lopez y Marc Anthony
lanzaran su proyecto televisivo y lucraran a través de mi idea'',
explica John Jacobs en los documentos legales filtrados por TMZ.


¡Q Viva! The Chosen
 
vvit49Дата: Суббота, 23.08.2014, 13:57 | Сообщение # 174
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marc Anthony dará concierto en Querétaro 1 de Febrero del 2014Por Redacción / Fotos Clasos El ex de Jennifer Lopez, es una de las figuras más versátiles de la música internacional.

  Marc Anthony, quien recientemente representó a la comunidad latina, al conducir los Grammy, estará en tierra mexicana.  

El boricua se presentará en la ciudad de Querétaro el próximo 9 de marzo. Dicho concierto forma parte de la gira 'Vivir mi
vida', con la cual el intérprete de 'No me ames' deleitará a sus
seguidores. 
 
Marc Anthony, todo un símbolo sexual.
 
En un comunicado de prensa se anunció que los altos estándares de calidad que mantiene en sus presentaciones en vivo aseguran un
espectáculo lleno de un derroche de luces, colores y baile. 
 
Marc Anthony complacerá a su público con los temas románticos que lo han posesionado
como uno de los ídolos latinos del momento. Entre las canciones que
sonarán en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez estarán:  'Ahora quién', 'Vivir mi vida', 'Qué precio tiene el cielo', 'A quién quiero mentirle' y 'Tu amor me hace bien'.
 
 
Y para ir entonando garganta, les dejamos el video de 'Vivir mi vida'. Canción que, con ese himno a la vida transmitido por Anthony,
logró los primeros sitios de las listas de popularidad. Además el disco,
del que se desprende ésta, fue el disco latino de 2013.  
 

El álbum que Marc Anthony promociona en esta gira, fue No. 1 en Billboard como Top Latin Albums.
 
vvit49Дата: Суббота, 06.09.2014, 11:57 | Сообщение # 175
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marc Anthony pospone gira en México por problemas de salud 9 de Marzo del 2014Por Redacción / NOTIMEX Foto: Clasos Mediante un comunicado de prensa se anunció que el cantante fue diagnosticado con laringitis.

 
El intérprete podría reponer los conciertos el próximo mes de mayo.
Una mala noticia para los seguidores del cantante Marc Anthony, ya que pospuso su gira 'Vivir mi vida' por la República Mexicana, debido a problemas de salud que impiden que
cumpla con una serie de conciertos que tenía programados para los
próximos días.

Mediante un comunicado de prensa se anunció que el afamado intérprete
fue diagnosticado con laringitis e inflamación severa de sus cuerdas
vocales, por lo que ya no podrá visitar las ciudades de Guadalajara,
Acapulco y Cancún.

Su médico ordenó aplazar las presentaciones para evitar daños que puedan ser permanentes en sus cuerdas vocales.

Las nuevas fechas con las que se repondrán los conciertos serán
anunciados entre lunes y martes de la próxima semana, aunque se prevé
que se lleven a cabo en mayo.

Marc Anthony tenía programado presentarse el próximo martes 11 de marzo
en Guadalajara, Jalisco; mientras que en la Ciudad de México, los días
14 y 18 del mes en curso; el sábado 15 en Acapulco, Guerrero, y Cancún,
Quintana Roo, el 17 de abril.

Los boletos serán válidos para las nuevas fechas. Las personas que
deseen reembolso podrán solicitarlo en el punto de venta donde fueron
adquiridos.


Marc Anthony - Vivir Mi Vida
 
vvit49Дата: Суббота, 06.09.2014, 11:58 | Сообщение # 176
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marc Anthony reprogramará los conciertos que ofrecería en tierras mexicanas 11 de Marzo del 2014Por Redacción / Foto: Instagram El cantante pospuso las presentaciones debido a una laringitis e inflamación en sus cuerdas vocales.

 
Marc se presentará en México los próximos meses de mayo y junio.
Marc Anthony anunció que debido a una inflamación en sus cuerdas vocales debía suspender los
conciertos que realizaría en nuestro país, como parte de su gira 'Vivir
mi vida, World tour 2014'.

Por recomendación médica, Marc se vio obligado a reprogramar todos los
recitales, pues de no hacerlo, corría el riesgo de provocar un daño
permanente, como la pérdida de la voz.

Será en los meses de mayo y junio cuando el intérprete retome sus
compromisos laborales en las plazas de la República Mexicana, donde se
tenían programadas las presentaciones, según informó la empresa
promotora que lo trae a nuestro país.

Se sabe que el 2 y 3 de junio se presentará en el Auditorio Nacional,
mientras que 13 de mayo: Mérida, Yucatán, 15 de mayo: Ciudad del Carmen,
Campeche, 8 de mayo: Querétaro, 20 y 21 de mayo: Guadalajara, Jalisco,
25 de mayo: Veracruz, 28 y 29 de mayo: Monterrey, Nuevo León, 31 de
mayo: Acapulco, Guerrero, 5 de junio: Puebla y 7 de junio: Veracruz.

También se informó que las personas que adquirieron los boletos podrán
ocuparlos en las nuevas fechas, así mismo, las personas que prefieran un
reembolso, podrán solicitarlo en el punto de venta donde adquirieron
sus entradas.

Por otra parte, el cantante podría tener quién lo cuide durante su
recuperación, pues el pasado fin de semana, la guapa modelo Shannon de
Lima publicó una foto con el cantante de origen puertorriqueño,
acompañada con el mensaje: "¡Feliz! con mi amor", lo que hace pensar que
los famosos retomaron su relación.
 
vvit49Дата: Понедельник, 08.09.2014, 12:22 | Сообщение # 177
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline























16 de Marzo, 2014 - 01:29 AM EDT Más fotos de Marc Anthony y Shannon de Lima juntos, y un anillo que despierta rumores Marc Anthony y Shannon de Lima. Foto: Instagram/Shannon de Lima


A estas alturas está más que claro que ha habido un caluroso reencuentro entre Marc Anthony y su exnovia Shannon de Lima. Y para echarle más picante a la situación, como ingrediente especial aparece un misterioso anillo que ya despierta rumores.

La modelo venezolana publicó este sábado en su cuenta de Instagram otras
dos fotos junto al cantante, acompañándolas con comentarios como "con mi
papi bello, ¡es que lo amo!" y un corazón.

Entre las fotos más recientes publicadas en su cuenta, en tres de ellas se puede ver su mano
izquierda. Y en las tres se aprecia claramente un anillo con una piedra
de considerable tamaño, algo que ya tiene a algunos blogueros del mundo
del espectáculo preguntándose si este fue un obsequio de Marc Anthony, y
si quizá no habrá venido acompañado de "la" pregunta...

Por lo pronto, lo único que hay son estas imágenes y, por lo demás, pura especulación.

Una fuente cercana a Marc Anthony comentó en exclusiva a People en Español el viernes que Marc y Shannon "volvieron a establecer comunicación cuando sucedieron los incidentes de violencia en Venezuela", y que "ellos siempre han mantenido una buena amistad, estando juntos o no".

A la vez, la fuente dijo no tener claro "si él piensa que volvieron o si ella piensa que volvieron [a estar juntos]".

Por el lado de Marc Anthony ha habido total silencio con respecto a estas
imágenes, sin comentario alguno de su parte en las redes sociales.





 
vvit49Дата: Понедельник, 13.10.2014, 13:15 | Сообщение # 178
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline





























12 de Mayo, 2014 - 3:12 PM EDT | Por Pilar Sopeséns Caso legal entre Marc Anthony y Dayanara Torres se acerca a su fin Marc Anthony y Dayanara, en 2004.  Foto: Kathleen Biache/WireImage


La disputa entre Marc Anthony y Dayanara Torres está llegando a su fin.Sus abogados presentarán el lunes sus argumentos finales en esta disputa por la pensión alimenticia de sus hijos en común: Ryan, de 10 años, y Cristian, de 13.Hasta el momento, Torres percibía $6,500 mensuales por cada hijo, además de
$3,500 dólares por manutención. La ex Miss Universo testificó que esta
cifra no es suficiente, pues gran parte lo utiliza para pagar el
apartamento de tres habitaciones donde reside con sus hijos en Los
Ángeles.RELACIONADO: Marc Anthony y Dayanara Torres: detalles de una batalla legal Ahora, la modelo solicita que Marc Anthony le pase entre $80,000-$125,000 al mes para sus hijos.Por su parte, el cantante reconoció que sus hijos necesitan vivir en un
lugar mejor, aunque argumentó que su exesposa no supervisa bien sus
finanzas y él no debería pagar más. También recalcó haber pagado todos
los gastos de sus hijos desde su divorcio en 2004.Según documentos presentados en el tribunal, tras la petición de Torres de que
el incremento de la pensión se fije de acuerdo a los ingresos y gastos
de su ex, se han dado a conocer algunos datos de las finanzas de
Anthony.Por ejemplo, se sabe que el intérprete ingresó más de un millón de dólares mensuales durante 36 meses hasta finales del 2013, y
que tiene al menos cuatro propiedades por un valor total de 32 millones.

 
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Марк Энтони / Marc Anthony » |Марк Энтони/Marc Anthony
  • Страница 9 из 9
  • «
  • 1
  • 2
  • 7
  • 8
  • 9
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz