Пятница, 29.03.2024, 01:36
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 7 из 7
  • «
  • 1
  • 2
  • 5
  • 6
  • 7
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Кристиан Кастро / Cristian Castro » Кристиан Кастро / Cristian Castro
Кристиан Кастро / Cristian Castro
vvit49Дата: Суббота, 23.08.2014, 13:47 | Сообщение # 121
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Novia de Cristian Castro tiene seis meses de embarazo

Novia de Cristian Castro tiene seis meses de embarazo. Con Shanik Berman
7 de Enero, 2014

El cantante Cristian Castro declaró, durante su estancia en
Acapulco, que está próximo a contraer nupcias con su novia, Paola Erazo,
quien cuenta con seis meses de embarazo.

El cantante mexicano Cristian Castro, se convertirá en papá por tercera
ocasión. Su novia, Paola Erazo, cuenta con seis meses de embarazo.

Se comentó en el espacio de "Shanik en Fórmula" que en un principio el
cantante se reusaba a sostener una relación con Erazo; asimismo durante
su estancia en Acapulco el cantante declaró que está próximo a casarse.

Cabe recordar que el intérprete de "Azul" ya tiene dos hijos, fruto de su relación con la argentina Valeria Liberman.
 
vvit49Дата: Суббота, 06.09.2014, 12:14 | Сообщение # 122
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Verónica Castro también se une a las bromas de su hijo 11 de Enero del 2014Por: Redacción / Foto: Twitter La famosa actriz subió una foto graciosa de Cristian Castro.

  Después de que el cantante mexicano Cristian Castro publicara una foto semidesnudo, los usuarios de Twitter comenzaron a burlarse de él.
 
"Masajito con saiote!!!" es lo que se leía en el tuit del 'Gallito Feliz', junto con la foto en la que posaba con una mujer.

Esta es la imagen que el cantante subió después de un masaje.
Gente del espectáculo como Andrea Legarreta  aplaudió a Castro el valor y la libertad con la que hizo tal publicación; sin embargo, otros
usuarios se burlaron de él.
 
Lo que generó que decenas de personas comenzaran a crear memes sobre la fotografía del cantante, comparándolo con Britney Spears, Miley
Cyrus y hasta con el muñeco que sale en la Rosca de Reyes. 
 
Verónica Castro, madre del cantante, también se ha sumado a la ola de comentarios graciosos y memes de su hijo, incluso
pidió a la comunidad que le mandaran las fotografías para ella
retuitearlas desde su cuenta. 
 
Además, subió una foto de cuando Cristian era más pequeño y dijo: "No sé porque tanto escándalo si así ha sido siempre", refiriéndose a su primogénito. 

Vero Castro mencionó que su hijo siempre ha sido así.
Otros como "Ojalá yo también me hubiera sacado ese muñequito", refiriéndose a la imagen de la Rosca de Reyes y "Me he reído todo el
día", son los comentarios que la conductora ha sostenido con los
usuarios en la red. 
 






 
vvit49Дата: Суббота, 06.09.2014, 12:15 | Сообщение # 123
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¡Será niña!... Cristian Castro y su novia Paola Erazo ya saben el sexo de su bebé 4 de Marzo del 2014POR RENATO HUERTA MEDINA La noticia los ha unido más como pareja: “Ella confía en que cuando nazca, él cumpla su palabra y se casen”.

  Cristian Castro, de 39 años y Paola Erazo, de 37, serán papás muy pronto.

Cristian Castro y Paola Erazo están felices, pues además de disfrutar sus ocho meses de embarazo, nos enteramos de que ya saben que será niña.

Éste y otros detalles nos contó una amiga cercana a ellos, quien también aseguró que los futuros papás han mejorado mucho su relación, por lo que ella confía en que sí se casarán cuando nazca su hija:

-¿Cómo va el embarazo de Paola?“Súper bien, no ha tenido complicaciones más que las de los primeros tres meses; lo común, ya sabes, náuseas, sueño y mareos, pero ya los
dejó atrás y ahora está feliz disfrutándolo al máximo. Ahora anda
decorando el cuartito de la bebé, y hasta le pide consejos a Verónica Castro”. El cantante y la colombiana comenzaron a salir en 2011, y aunque se han distanciado 3 veces, hoy disfrutan sus 8 meses de embarazo.


 
vvit49Дата: Суббота, 06.09.2014, 12:16 | Сообщение # 124
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline





























30 de Enero, 2014 - 3:07 PM EDT Cristian Castro: "Yo voy a seguir siendo mujeriego" Cristian Castro. Foto: Agencia México


Cristian Castro evitó responder sobre su supuesta paternidad con Paola Erazo, de 37 años de edad, quien aparentemente cuenta con seis meses de embarazo.“Es un tema muy personal, yo sé que a la gente le interesa y que siempre
esto de quién embaraza a quién les parece  muy interesante, pero no se
preocupen porque seguramente voy a tener muchos bebés”, dijo el cantante
al programa mexicano Hoy.Castro, quien debutó como intérprete de heavy metal con el tema “Purgatorio”, subrayó que seguirá conquistando el corazón de muchas chicas.“Y no se preocupen, yo voy a seguir siendo mujeriego”, sentenció.RELACIONADO: Cristian Castro revela lo que es el "saiote"Adelantó que la canción “Quiéreme” es una colaboración con el músico Jay de la Cueva y con la banda de rock mexicana Genitallica.Por otro lado, Cristian felicitó en las redes sociales a su padre, Manuel ‘El Loco’ Valdés, por su cumpleaños 83.El cantante se presentará este viernes en el Auditorio Nacional de la
Ciudad de México, en un concierto que ofrecerá muchas sorpresas,
comentó.

 
vvit49Дата: Суббота, 06.09.2014, 12:17 | Сообщение # 125
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline





























30 de Enero, 2014 - 7:17 PM EDT Cristian Castro vuelve a enseñar el trasero, y esta vez sin tanga de por medio (FOTO) Cero vergüenza: Cristian Castro y Facundo exhiben sus traseros. Foto: Twitter/Facundo


¿Cristian Castro volvió a mostrar el trasero? Sí, y esta vez es peor… o mejor, aún no sabemos cómo tomarlo.

En la tarde del jueves apareció en Twitter una foto del cantante enseñando sos asentaderas junto a Facundo Gómez Brueda, conductor del programa radial ¡Ya párate!.

FOTO: La imagen que lo empezó todo: el "masajito con saiote" de Cristian

"Aquí está #retoTanga #RetoSaioteExtremoDeLaMuerte con @CristianCastro
gracias totales", es el texto que acompaña a la foto, tuiteada desde la
cuenta de Gómez Brueda (@facufacundo).

RELACIONADO: Cristian Castro le hizo un montaje a su controversial foto en tanga y ahora aparece con Carmen SalinasAparentemente, el reto al que se hace alusión consistía en que, si la cuenta de Castro
sobrepasaba los 120,000 seguidores, se tomarían esta foto.

El cantante ha estado dando entrevistas a la prensa para hablar de su
próximo disco —hace pocos días lanzó el sencillo "Purgatorio" (escúchalo aquí)— y dijo esta semana que seguirá siendo un mujeriego.
 
vvit49Дата: Суббота, 06.09.2014, 12:18 | Сообщение # 126
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cristian Castro aún no está seguro de que la niña que espera Paola Erazo sea suya ¡Quiere prueba de ADN! 11 de Marzo del 2014Por Redacción Foto: Archivo El cantante esperará a que la pequeña nazca.

  La pareja sostuvo un romance hace varios meses atrás.
Después de que nos enteráramos de que Cristian Castro y Paola Erazo traerán al mundo a una niña, ahora se dice que el cantante aún no está
seguro de que la pequeña sea suya, por lo que pedirá la prueba de ADN.

El intérprete confesó a un medio de comunicación que él y Erazo llevan
mucho tiempo de no estar juntos, por lo que tiene sospechas de su
próxima paternidad.

Por tales dudas, Cristian quiere sentirse tranquilo y segura de que la
niña es suya, y de ser así se hará cargo al 100 por ciento, pero antes
de eso se realizará la famosa prueba de ADN.

Cabe mencionar que el primogénito de Verónica Castro ya es padre de 2 hijos: Simone Candy y Mikhail Zaratustra, los cuales tuvo en segundo matrimonio con la argentina Valeria Liberman.
 
vvit49Дата: Понедельник, 08.09.2014, 12:23 | Сообщение # 127
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Cristian Castro asegura que tiene nueva novia 21 de Marzo del 2014Por: Redacción /Foto: Clasos El cantante llevó a su supuesta pareja a un concierto de rock en El Plaza Condesa.

  Cristian Castro no está seguro de que la niña que espera Paola Erazo sea suya por lo que quiere una prueba de ADN.
A unas semanas de volver a ser padre por tercera ocasión, Cristian Castro vuelve a dar de que hablar, ya que la noche de ayer llegó al concierto de la
banda argentina Babasónicos agarrado de la mano de una joven a quien
presentó como su novia.

"Vengo a este concierto con mi novia Karla, se las presento con mucho gusto. Ya llevamos un tiempito, me gusta mucho, la quiero mucho", reveló el cantante de 'Azul'.

Aunque llevaba prisa al caminar, el hijo de Verónica Castro comentó acerca de sus últimas selfies semidesnudo.

"¡Hay que encuerarse! Yo creo que es la moda y es mejor, ¿no? En lugar de hacer la guerra, pues creo que es mejor enseñar unas nalguitas", dijo Cristian bromeando sobre su físico.

En cuanto a su presencia en el concierto de los rockeros detalló:

"Quiero mucho a 'los baba' siempre he estado siguiéndolos, queriéndolos y
admirándolos mucho, sus letras son muy padres y se han quedado en mí
para siempre".

Mientras a su primer lugar de ventas digitales en iTunes, dentro del
género rock alternativo, con su proyecto 'La Esfinge', comentó:

"Estoy celebrando mucho que me tienen en los primeros lugares de ventas
digitales en iTunes, se los recomiendo mucho. Me tienen muy consentido.

"Formé esta agrupación porque soy muy amigo de César López, el otro
guitarrista, porque yo también estoy tocando la guitarra. Tenemos 2
muchachos increíbles, en la batería y en el bajo, 'El Vampiro' está
participando ahí también. Les vamos a dar una sorpresa en Mayo porque
vamos a tocar en el auditorio Plaza Condesa y los invitaremos a que nos
acompañen", dijo muy seguro de que su música es metal.
 
vvit49Дата: Пятница, 12.09.2014, 11:14 | Сообщение # 128
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cristian Castro se viste de mujer para videoclip de Genitallica 1 de Abril del 2014Por Redacción / Notimex Foto: Clasos El cantante colaboró en el tema 'Quiéreme', el cual se desprende del nuevo disco de la agrupación.

  La foto circula en las redes sociales y es muy comentada por sus seguidores.
Vaya que Cristian Castro, de 39 años, sigue causando polémica, debido a que participó el pasado fin de semana en el rodaje del videoclip del tema 'Quiéreme', que pertenece al más reciente álbum de estudio de la banda Genitallica, titulado 'A la larga te acostumbras'.

Durante la grabación, que se llevó a cabo en un estudio ubicado en la
Ciudad de México, los integrantes de Genitallica comentaron que Cristian
aceptó colaborar de todo corazón e interpretar 2 papeles en el clip,
uno como director de cine y otro caracterizado de mujer.

En su entrada al estudio, Castro bromeó con la prensa sobre su
participación en 'Quiéreme', donde aparecería caracterizado de mujer,
además, expresó su cariño y agradecimiento a Genitallica por haberlo
invitado a colaborar en el tema.

La primera de las intervenciones de Cristian Castro fue caracterizado
como un excéntrico cineasta, rodeado de modelos que fueron el atractivo
visual del rodaje.

Más tarde, el cantante se relajó bailando en constantes ocasiones
mientras memorizaba el guión de su actuación, al tiempo que recibía
instrucciones del director, quien lo invitaba a interactuar con las
chicas que lo acompañaban.

Después de disfrutar de esta experiencia, el intérprete de 'Azul'
compartió una imagen en la que aparece vestido de porrista y acompañado
de guapas mujeres. Además, acompañó la foto con la frase: ''Ayer por fin
pude salír del closet !!!!!''.
 
vvit49Дата: Понедельник, 13.10.2014, 13:04 | Сообщение # 129
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cristian Castro: ''Si fuera gay tendría un novio muy guapo'' 12 de Mayo del 2014Por Redacción / Foto: Especial El cantante aseguró que si tuviera preferencias por los de su mismo género lo diría con mucho orgullo.

  Christian Castro acepta ser muy vanidoso.

Recientemente Cristian Castro declaró que no tendría ningún problema en aceptar sus preferencias sexuales si tuviera gusto por los hombres, pues no es algo que deba esconderse. Además el hijo de Vero Castro aseguró que si fuera de ese modo, su conquista sería todo un galán:

"Si yo fuera gay lo hubiera dicho hace mucho y andaría libremente con mi
galán, y sería muy guapo. Si yo fuera gay lo diría con mucho orgullo
porque eso no se esconde, yo sólo soy metrosexual".

Por otro lado, con el gran humor que caracteriza al 'Gallito feliz', también opinó sobre el problema que enfrenta Ricardo La Volpe, por la supuesta acusación de haber acosado a una mujer que trabaja en
el equipo del Guadalajara, publicando una imagen en su cuenta oficial de
Twitter.

 
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Кристиан Кастро / Cristian Castro » Кристиан Кастро / Cristian Castro
  • Страница 7 из 7
  • «
  • 1
  • 2
  • 5
  • 6
  • 7
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz