Четверг, 25.04.2024, 03:41
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 3 из 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
Форум » Латиноамериканские певцы » Дон Омар / Don Omar » Дон Омар / Don Omar
Дон Омар / Don Omar
vvit49Дата: Пятница, 29.06.2012, 13:16 | Сообщение # 41
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Don Omar se prepara para cantar al lado de Marc Anthony
17 de Septiembre del 2011 Por Notimex / Foto: Clasos
El reggaetonero promociona su álbum'Meet the orphans'.

Los Ángeles, California.- El cantante puertorriqueño Don Omar, quien promociona su álbum 'Meet the orphans', se prepara para grabar un tema al lado del salsero estadunidense Marc Anthony.

El intérprete de temas como 'Danza Kuduro' y 'Taboo' se encuentra en Colombia por compromisos laborales, y no dejó pasar la oportunidad de compartir con sus fans su entusiasmo de grabar con el cantautor de origen puertorriqueño.

"¡Confirmado! ¡Sueño hecho realidad! Grabaré con Marc Anthony", escribió Don Omar en su cuenta de Twitter, sin dar más detalles sobre este próximo dueto.

Por el momento, el cantante promociona su álbum 'Meet the orphans' con el cual comenzó una gira en Latinoamérica, que lo ha llevado a visitar países como Venezuela y México.

'Meet the orphans' es el cuarto álbum de estudio del reggaetonero, el cual editó con su sello discográfico Orfanato Music Group, creado para impulsar a los nuevos talentos de su compañía discográfica, su lanzamiento oficial fue el 16 de noviembre de 2010.
 
vvit49Дата: Среда, 05.09.2012, 16:06 | Сообщение # 42
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Don Omar tilda a sus amigos de "hipócritas"
¡Está solo y amargado, a pesar de su gran éxito!
Don Omar tilda a sus amigos de

Autor:TVyNovelas USA

Fecha:2011-11-03

Dicen que durante una fiesta, el intérprete se pasó de copas y peleó con un colaborador.

Noviembre 3, 2011. Hace 10 años, cuando Don Omar ni siquiera pensaba que algún día alcanzaría la fama y el dinero que hoy tiene, el popular reggaetonero siempre estaba rodeado de amigos.

El tiempo pasó y aunque hoy el intérprete de Danza Kuduro llena los conciertos y eventos, y mucha gente se muere por estar a su lado, se siente muy solo y se ha vuelto un hombre desconfiado y soberbio.

Y es que el fin de semana pasado en Nueva York, donde realizó la fiesta Halloween Bash Party, con los DJ Camilo y Lobo, el cantante tuvo un encontronazo con uno de sus camaradas, quien le recordó que del William Landrón de antes queda muy poco, pues se le han subido los humos a la cabeza.

Allegados que presenciaron el altercado, aseguraron que más tarde y entre copas, el boricua admitió que se siente muy solo, pero con actitud soberbia recalcó que no va a cambiar únicamente porque un par de personas se lo piden.

El artista continuó despotricando contra sus antiguos conocidos, muchos de los cuales no han alcanzado el éxito, tachándolos de falsos. "Los soldados sólo siguen y cumplen órdenes, los guerreros tomamos decisiones y ejecutamos según el corazón nos dicte", escribió en su cuenta de Twitter.

"Como diría mi hermano de calle Don Raymito, sí existen amigos; los 'hamigos', con H, se llaman "hipócritas", finalizó.
 
vvit49Дата: Вторник, 11.09.2012, 15:30 | Сообщение # 43
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Don Omar les cobra 100 dólares a sus fans
¡Por un saludo, autógrafo y, con suerte, una foto!
Don Omar les cobra 100 dólares a sus fans

Autor:TVyNovelas USA

Fecha:2011-11-10

Aunque se pague el dinero, no hay nada asegurado y depende del humor del artista.
Tweet

Noviembre 10, 2011. Parece que Don Omar cada vez aleja más los pies de la tierra. Así lo afirman muchos de sus antiguos amigos, que han visto con tristeza cómo el reggaetonero dejó de ser el humilde boricua que prometió jamás perder su sencillez.

Y para sus próximos conciertos, el cantante está promocionando un paquete especial VIP, en el que cobra 100 dólares adicionales para que sus fans puedan conocerlo, darle la mano y tomarse una fotografía a su lado.

"Adquiere tu fanpack con mis amigos de Fans&Company para conocerme en persona este próximo 1 de diciembre del 2011, en el Beacon Theater de Nueva York", escribió el intérprete en su cuenta de Twitter, en la cual hace la misma promoción para sus shows en Dallas y Los Ángeles.

Para quienes se animen a conocer a Don Omar deberán pagar la cantidad más impuestos, mientras que aquellos que no cuenten con el dinero suficiente tendrán la posibilidad de adquirir otro paquete, que incluye camiseta y CD por 79 dólares, aunque tendrán que regresar a casa sin saludarlo.

Sin embargo, la promoción no tiene garantía de que, en efecto, se salude al artista, pues depende del humor con el que amanezca el conflictivo cantante, quien continúa con sus pleitos con Lucenzo, autor del tema Danza Kuduro.

Cabe recordar que de último minuto, Don Omar dejó plantados a todos en una fiesta del Latin Grammy que ofreció en el 2006, en Nueva York. Muchos de los asistentes a aquel evento, donde no había más de 200 invitados, salieron muy decepcionados, pues el músico montó una zona VIP con 12 guardaespaldas que no permitían que nadie se le acercara, y él no hizo el menor esfuerzo por saludar a sus invitados.
 
vvit49Дата: Суббота, 22.09.2012, 15:06 | Сообщение # 44
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Don Omar aclara altercado con periodista de TV Azteca

Por medio de un comunicado el artista da su versión de los hechos sucedido el día de ayer en un hotel de Los Ángeles
18 de noviembre, 2011 - 7:21 PM EDT

Ante los rumores que generaron un vídeo en el que Don Omar es confrontado por un periodista televisivo, el artista ha hecho declaraciones para aclarar lo sucedido.

El raeggetonero se refiere al momento en el que caminaba en el vestíbulo de un hotel de Los Ángeles cuando fue interceptado por un reportero de Ventaneando América (Azteca América). El vídeo muestra la discusión entre el intérprete y el reportero mientras el último lo siguió incluso hasta el elevador.

El vídeo fue colgado en varios portales cibernéticos. "En ningún momento el artista se comportó de manera inapropiada. Al contrario, no fue menos que un caballero y se manejó de manera profesional ante la situación. Adicionalmente, este incidente fue claramente instigado por el reportero, quien violó [sic] el protocolo del hotel al ingresar, sin permiso a una área privada del mismo”, escribió el manejador del artista, Adam Torres.

Omar por su parte expresó: "Lo que ayer sucedió seguirá sucediendo donde quiera que alguien trate de invadir mi espacio físico y psicológico con falta de respeto. Hoy, mañana y siempre el respeto es calle de doble vía”.
 
vvit49Дата: Среда, 26.09.2012, 11:49 | Сообщение # 45
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Don Omar se deslinda de conflicto con reportero
22 de Noviembre del 2011 Por Redacción
Culpan al periodista por ingresar sin permiso al hotel.

Surgió la versión del cantante Don Omar luego de las imágenes donde se aprecia un altercado entre su equipo de seguridad y un reportero.

Tras unas preguntas sobre su concierto, el reguetonero llamó a las personas encargadas de su seguridad para impedir entre empujones y gritos que continuaran grabándolo.

A través de un comunicado, el representante del cantante aclaró: "En ningún momento el artista se comportó de manera inapropiada. Al contrario, no fue menos que un caballero y se manejó de manera profesional ante la situación. Adicionalmente, este incidente fue claramente instigado por el reportero, quien violó [sic] el protocolo del hotel al ingresar, sin permiso a una área privada del mismo".

Por su parte Don Omar compartió que la situación "seguirá sucediendo donde quiera que alguien trate de invadir mi espacio físico y psicológico con falta de respeto. Hoy, mañana y siempre el respeto es calle de doble vía", declaró.
 
vvit49Дата: Понедельник, 01.10.2012, 12:21 | Сообщение # 46
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
DON OMAR ¡SE JUSTIFICA!
Como siempre...

Don Omar, como suele hacer casi siempre cuando se pone agresivo, se justificó por el problemita que tuvo hace poco con un periodista del programa "Ventaneando", que acusa al cantante de haberlo insultado y de pedirle a sus guardaespaldas que lo golpearan sólo por querer entrevistarlo.

"Lo que ayer sucedió seguirá sucediendo donde quiera que alguien trate de invadir mi espacio físico y psicológico con falta de respeto".

El representante del Don también habló pero a través de un comunicado: "En ningún momento el artista se comportó de manera inapropiada. Fue un caballero y se manejó de manera profesional. Adicionalmente, este incidente fue instigado por el reportero, quien violó el protocolo del hotel al ingresar sin permiso a una área privada del mismo".

¿Quién tiene la razón?¿Quién agredió a quién?
 
vvit49Дата: Четверг, 11.10.2012, 13:56 | Сообщение # 47
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¿Reconciliación entre Jackie y Don Omar?
Ella le echa porras y él tiene ¡penas de amor!
¿Reconciliación entre Jackie y Don Omar?

Autor:TVyNovelas.com USA

Fecha:2011-12-02

Guerrido pidió al público a apoyar a su ex esposo en los Premios Lo Nuestro.

Diciembre 2, 2011. Parece que los conflictos entre Jackie Guerrido y Don Omar son cosa del pasado. Y es que tras su separación y el proceso de divorcio que aún no finalizan, la presentadora del tiempo de Univisión parece que no le ha guardado rencor a su ex y, por el contrario, hasta le echa porras en su exitosa carrera.

Jackie no sólo presentó la nominación del reggaetonero boricua a los Premios Lo Nuestro en la categoría de Artista Urbano del Año, en la cual compite con grandes estrellas como Daddy Yankee y Wisin & Yandel, sino también admitió que votaría por él.

"Votaré por El Rey", reveló Guerrido, a preguntas de Lili Estefan en el programa El Gordo y La Flaca. "¿Y quién es El Rey?", preguntó la cubana; "¡Don Omar!", contestó Jackie, quien aprovechó para pedirle a sus seguidores que voten por el cantante.

Mientras tanto, ni la nominación saca de la tristeza al artista, pues en su concierto en el famoso Beacon Theatre de Nueva York, más de uno de sus fans se llevó la impresión de que Don Omar tiene penas de amor. Aunque, sin lugar a dudas, lo más evidente fue que parece estar reflexionando sobre su infelicidad.

"Primero hay que aprender a quererse a uno mismo para querer a los demás", aseguró el intérprete de Danza Kuduro, sin hacer referencia a nadie en específico, pero muchos de inmediato pensaron que el mensaje podría ser para su ex esposa.

"Si no eres feliz, no culpes a los demás", continúo diciendo. "Nueva York, los amo. Y ámense unos a otros", agregó, en medio de un tremendo grito, afirmando que el amor es el sentimiento más lindo del mundo y hay que aprender a luchar por él.

¿Será que Don Omar y Jackie Guerrido están tratando de darse una nueva oportunidad? Sólo el tiempo lo dirá?
 
vvit49Дата: Воскресенье, 28.10.2012, 12:28 | Сообщение # 48
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Modelo niega tener romance con Don Omar
¡Que la relación entre ellos es sólo profesional!
Modelo niega tener romance con Don Omar

Autor:TVYNovelas.com USA

Fecha:2011-12-12

Bebe Maldonado expresó, además, que le une una bonita amistad con el artista boricua.


Diciembre 12, 2011. Aunque el divorcio de Don Omar y Jackie Guerrdio todavía no se ha concretado, se rumora que el polémico reggaetonero ha comenzado una relación sentimental con la sexy modelo colombiana Bebe Maldonado, radicada en Puerto Rico.

El cantante no ha desmentido ni confirmado el rumor; sin embargo, la también actriz aclaró que sí tienen muchas cosas en común, pero nada en el plano sentimental.

"Tengo proyectos con Don Omar... No puedo decir nada, porque son tantas las cosas en las que trabajaremos juntos que no sabemos por dónde empezar, y no queremos decir nada que no esté concreto", afirmó la modelo, quien explicó que le une al artista una bonita amistad.

Maldonado declaró, además, que tampoco va a cantar con Don Omar. "Estaré de modelo, actriz y muchas cosas con él. Demostraré que no sólo tengo un cuerpo bonito, sino también talento para todas las cositas que vienen", comentó, al tiempo que expresó no saber de dónde salió el rumor de su supuesto romance con el intérprete de Danza Kuduro.

Asimismo, adelantó que pronto radicará en Miami, Florida, pues quiere internacionalizar su imagen y ya dio el primer paso lanzando un calendario supersexy. "No puedo quedarme en Puerto Rico, que ha sido una plataforma artística y nadie me la va a quitar, pero quiero salir porque cuando me conocen, me preguntan si soy boricua y dicen que tengo un look venezolano o brasileño", concluyó.
 
vvit49Дата: Вторник, 04.12.2012, 22:40 | Сообщение # 49
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Don Omar pone emisora y comprará canal de TV
¡Para promocionarse él mismo y evitar la prensa!
Don Omar pone emisora y comprará canal de TV

Autor:TVyNovelas.com USA

Fecha:2012-01-04

Pero asegura que ya controló su carácter y estará más tranquilo en el 2012.

Enero 4, 2012. Desde hace un tiempo, Don Omar ha estado prometiendo cambiar y controlar su mal carácter, especialmente cuando se trata de convivir con los medios de comunicación.

Y como dice el dicho: 'Año Nuevo, vida nueva', el reggaetonero comenzó el 2012 anunciando sus proyectos, entre los que se encuentran el próximo lanzamiento de una emisora de radio por Internet y la compra de un canal de televisión.

Según el artista, a través de Red Link sus fans podrán escuchar sus canciones, así como las de los artistas que él promueve y las de los nuevos talentos que respaldará y quieren convertirse en estrellas.

"Red Link tiene música variada, desde la urbana a la salsa, hasta lo electrónico y 'under'", escribió Don Omar en su cuenta de Twitter, luego de que ya había advertido que deseaba tomar control de su carrera y estaba formando una empresa multimedios que incluiría radio, televisión y cine, además de la producción y la promoción que lo respaldarán como artista.

Sin embargo, allegados al polémico intérprete urbano aseguran que éste ya no soporta más lidiar con la prensa y, aunque ha tratado de controlar su carácter, ha decidido poner en marcha dicha fórmula para no tener que interactuar mucho con los medios.

De hecho, el ex de Jackie Guerrido también tendrá su propio canal por ESPN, dedicado a promover las carreras de autos, una de sus pasiones favoritas y que, de acuerdo con él, le baja el estrés y lo mantiene en control de su vida.

"Lo importante de esto es que la programación pasará a través de los cables de Internet. Una vez que acepté, se unieron todos los auspiciadores y vamos a hacer de las carreras un deporte que sea reconocido como tal, porque conlleva mucho esfuerzo", comentó el boricua, quien no aclaró si por este canal igualmente promoverá su música.
 
vvit49Дата: Среда, 07.08.2013, 19:07 | Сообщение # 50
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


Don Omar tilda a sus amigos de "hipócritas" ¡Está solo y amargado, a pesar de su gran éxito! Autor:TVyNovelas USA Fecha:2011-11-03 Dicen que durante una fiesta, el intérprete se pasó de copas y peleó con un colaborador.
Noviembre 3, 2011. Hace 10 años, cuando Don Omar ni siquiera pensaba que algún día alcanzaría la fama y el dinero que
hoy tiene, el popular reggaetonero siempre estaba rodeado de amigos.El tiempo pasó y aunque hoy el intérprete de Danza Kuduro llena los conciertos y eventos, y mucha gente se muere por estar a su
lado, se siente muy solo y se ha vuelto un hombre desconfiado y
soberbio.Y es que el fin de semana pasado en Nueva York, donde realizó la fiesta Halloween Bash Party, con los DJ Camilo y Lobo, el cantante tuvo
un encontronazo con uno de sus camaradas, quien le recordó que del William Landrón de antes queda muy poco, pues se le han subido los humos a la cabeza.Allegados que presenciaron el altercado, aseguraron que más tarde y entre copas, el boricua admitió que se siente muy solo, pero con actitud
soberbia recalcó que no va a cambiar únicamente porque un par de
personas se lo piden.El artista continuó despotricando contra sus antiguos conocidos, muchos de los cuales no han alcanzado el éxito, tachándolos de falsos.
"Los soldados sólo siguen y cumplen órdenes, los guerreros tomamos
decisiones y ejecutamos según el corazón nos dicte", escribió en su
cuenta de Twitter."Como diría mi hermano de calle Don Raymito, sí existen amigos; los 'hamigos', con H, se llaman "hipócritas", finalizó.
 
vvit49Дата: Понедельник, 02.09.2013, 14:30 | Сообщение # 51
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Don Omar les cobra 100 dólares a sus fans ¡Por un saludo, autógrafo y, con suerte, una foto! Autor:TVyNovelas USA Fecha:2011-11-10 Aunque se pague el dinero, no hay nada asegurado y depende del humor del artista.
Noviembre 10, 2011. Parece que Don Omar cada vez aleja más los pies de la tierra. Así lo afirman muchos de sus
antiguos amigos, que han visto con tristeza cómo el reggaetonero dejó de
ser el humilde boricua que prometió jamás perder su sencillez.

Y para sus próximos conciertos, el cantante está promocionando un paquete
especial VIP, en el que cobra 100 dólares adicionales para que sus fans
puedan conocerlo, darle la mano y tomarse una fotografía a su lado.

"Adquiere tu fanpack con mis amigos de Fans&Company para conocerme
en persona este próximo 1 de diciembre del 2011, en el Beacon Theater de
Nueva York", escribió el intérprete en su cuenta de Twitter, en la cual
hace la misma promoción para sus shows en Dallas y Los Ángeles.

Para quienes se animen a conocer a Don Omar deberán pagar la cantidad más impuestos, mientras que aquellos que no
cuenten con el dinero suficiente tendrán la posibilidad de adquirir otro
paquete, que incluye camiseta y CD por 79 dólares, aunque tendrán que
regresar a casa sin saludarlo.

Sin embargo, la promoción no tiene garantía de que, en efecto, se salude al artista, pues depende del
humor con el que amanezca el conflictivo cantante, quien continúa con
sus pleitos con Lucenzo, autor del tema Danza Kuduro.

Cabe recordar que de último minuto, Don Omar dejó plantados a todos en una fiesta del Latin Grammy que ofreció en el
2006, en Nueva York. Muchos de los asistentes a aquel evento, donde no
había más de 200 invitados, salieron muy decepcionados, pues el músico
montó una zona VIP con 12 guardaespaldas que no permitían que nadie se
le acercara, y él no hizo el menor esfuerzo por saludar a sus invitados.
 
vvit49Дата: Вторник, 29.10.2013, 18:38 | Сообщение # 52
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline





























18 de Noviembre, 2011 - 7:21 PM EDT Don Omar aclara altercado con periodista de TV Azteca Por medio de un comunicado el artista da su versión de los hechos sucedido el día de ayer en un hotel de Los Ángeles Foto: Getty Images


Ante los rumores que generaron un vídeo en el que Don Omar es confrontado por un periodista televisivo, el artista ha hecho declaraciones para aclarar lo sucedido.El raeggetonero se refiere al momento en el que caminaba en el vestíbulo
de un hotel de Los Ángeles cuando fue interceptado por un reportero de Ventaneando América  (Azteca América). El vídeo muestra la discusión entre el intérprete y
el reportero mientras el último lo siguió incluso hasta el elevador.El vídeo fue colgado en varios portales cibernéticos. "En ningún momento
el artista se comportó de manera inapropiada. Al contrario, no fue menos
que un caballero y se manejó de manera profesional ante la situación.
Adicionalmente, este incidente fue claramente instigado por el
reportero, quien violó [sic]el protocolo del hotel al ingresar, sin
permiso a una área privada del mismo”,  escribió el manejador del
artista, Adam Torres.Omar por su parte expresó: "Lo que ayer sucedió seguirá sucediendo donde quiera que alguien trate
de invadir mi espacio físico y psicológico con falta de respeto. Hoy,
mañana y siempre el respeto es calle de doble vía”.
 
vvit49Дата: Вторник, 29.10.2013, 19:41 | Сообщение # 53
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Don Omar se deslinda de conflicto con reportero 22 de Noviembre del 2011Por Redacción Culpan al periodista por ingresar sin permiso al hotel.

 

Don Omar

Surgió la versión del cantante Don Omar luego de las imágenes donde se
aprecia un altercado entre su equipo de seguridad  y un reportero.

Tras unas preguntas sobre su concierto, el reguetonero llamó a las
personas encargadas de su seguridad para impedir entre empujones y
gritos que continuaran grabándolo.

A través de un comunicado, el representante del cantante aclaró: "En
ningún momento el artista se comportó de manera inapropiada. Al
contrario, no fue menos que un caballero y se manejó de manera
profesional ante la situación. Adicionalmente, este incidente fue
claramente instigado por el reportero, quien violó [sic]el protocolo
del hotel al ingresar, sin permiso a una área privada del mismo".

Por su parte Don Omar compartió que la situación "seguirá sucediendo
donde quiera que alguien trate de invadir mi espacio físico y
psicológico con falta de respeto. Hoy, mañana y siempre el respeto es
calle de doble vía", declaró.


 
vvit49Дата: Вторник, 17.12.2013, 17:21 | Сообщение # 54
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¿Reconciliación entre Jackie y Don Omar?

Guerrido pidió al público a apoyar a su ex esposo en los Premios Lo Nuestro.


Diciembre 2, 2011. Parece que los conflictos entre Jackie Guerrido y Don Omar son cosa del pasado. Y es que tras su separación y el proceso de divorcio que aún no finalizan, la presentadora del tiempo de Univisión parece que no le ha guardado rencor a su ex y, por el contrario, hasta le echa porras en su exitosa carrera.

Jackie no sólo presentó la nominación del reggaetonero boricua a los Premios Lo Nuestro en la categoría de Artista Urbano del Año, en la cual compite con grandes estrellas como Daddy Yankee y Wisin & Yandel, sino también admitió que votaría por él.

"Votaré por El Rey", reveló Guerrido, a preguntas de Lili Estefan en el programa El Gordo y La Flaca. "¿Y quién es El Rey?", preguntó la cubana; "¡Don Omar!", contestó Jackie, quien aprovechó para pedirle a sus seguidores que voten por el cantante.

Mientras tanto, ni la nominación saca de la tristeza al artista, pues en su
concierto en el famoso Beacon Theatre de Nueva York, más de uno de sus
fans se llevó la impresión de que Don Omar tiene penas de amor. Aunque, sin lugar a dudas, lo más evidente fue que parece estar reflexionando sobre su infelicidad.

"Primero hay que aprender a quererse a uno mismo para querer a los demás", aseguró el intérprete de Danza Kuduro, sin hacer referencia a nadie en específico, pero muchos de inmediato pensaron que el mensaje podría ser para su ex esposa."Si no eres feliz, no culpes a los demás", continúo diciendo. "Nueva York, los amo. Y ámense unos a otros", agregó, en medio de un tremendo
grito, afirmando que el amor es el sentimiento más lindo del mundo y hay
que aprender a luchar por él.¿Será que Don Omar y Jackie Guerrido están tratando de darse una nueva oportunidad? Sólo el tiempo lo dirá?
 
vvit49Дата: Четверг, 10.04.2014, 17:04 | Сообщение # 55
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Diciembre 12, 2011. Aunque el divorcio de Don Omar y Jackie Guerrdio todavía no se ha concretado, se rumora que el polémico reggaetonero ha
comenzado una relación sentimental con la sexy modelo colombiana Bebe Maldonado, radicada en Puerto Rico.El cantante no ha desmentido ni confirmado el rumor; sin embargo, la también actriz aclaró que sí tienen muchas cosas en común, pero nada en
el plano sentimental."Tengo proyectos con Don Omar... No puedo decir nada, porque son tantas las cosas en las que trabajaremos juntos que no
sabemos por dónde empezar, y no queremos decir nada que no esté
concreto", afirmó la modelo, quien explicó que le une al artista una
bonita amistad.Maldonado declaró, además, que tampoco va a cantar con Don Omar. "Estaré de modelo, actriz y muchas cosas con él. Demostraré que no sólo
tengo un cuerpo bonito, sino también talento para todas las cositas que
vienen", comentó, al tiempo que expresó no saber de dónde salió el rumor
de su supuesto romance con el intérprete de Danza Kuduro.Asimismo, adelantó que pronto radicará en Miami, Florida, pues quiere internacionalizar su imagen y ya dio el primer paso lanzando un
calendario supersexy. "No puedo quedarme en Puerto Rico, que ha sido una
plataforma artística y nadie me la va a quitar, pero quiero salir
porque cuando me conocen, me preguntan si soy boricua y dicen que tengo
un look venezolano o brasileño", concluyó.
 
vvit49Дата: Вторник, 03.06.2014, 13:48 | Сообщение # 56
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Don Omar pone emisora y comprará canal de TV

Por TVyNovelas.com USA


Pero asegura que ya controló su carácter y estará más tranquilo en el 2012.


Enero 4, 2012. Desde hace un tiempo, Don Omar ha estado prometiendo cambiar y controlar su mal carácter, especialmente
cuando se trata de convivir con los medios de comunicación.

Y como dice el dicho: 'Año Nuevo, vida nueva', el reggaetonero comenzó el
2012 anunciando sus proyectos, entre los que se encuentran el próximo
lanzamiento de una emisora de radio por Internet y la compra de un canal
de televisión.

Según el artista, a través de Red Link sus fans podrán escuchar sus canciones, así como las de los artistas que él
promueve y las de los nuevos talentos que respaldará y quieren
convertirse en estrellas.

"Red Link tiene música variada, desde la urbana a la salsa, hasta lo electrónico y 'under'", escribió Don Omar en su cuenta de Twitter, luego de que ya había advertido que deseaba
tomar control de su carrera y estaba formando una empresa multimedios
que incluiría radio, televisión y cine, además de la producción y la
promoción que lo respaldarán como artista.

Sin embargo, allegados al polémico intérprete urbano aseguran que éste ya no soporta
más lidiar con la prensa y, aunque ha tratado de controlar su carácter,
ha decidido poner en marcha dicha fórmula para no tener que interactuar
mucho con los medios.

De hecho, el ex de Jackie Guerrido también tendrá su propio canal por ESPN, dedicado a promover las carreras de
autos, una de sus pasiones favoritas y que, de acuerdo con él, le baja
el estrés y lo mantiene en control de su vida.

"Lo importante de esto es que la programación pasará a través de los cables de Internet.
Una vez que acepté, se unieron todos los auspiciadores y vamos a hacer
de las carreras un deporte que sea reconocido como tal, porque conlleva
mucho esfuerzo", comentó el boricua, quien no aclaró si por este canal
igualmente promoverá su música.
 
vvit49Дата: Понедельник, 23.06.2014, 18:21 | Сообщение # 57
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline





























5 de Junio, 2013 - 11:15 AM EDT Demandan a Don Omar en Puerto Rico por supuestamente adeudar más de 300 mil dólares Foto: Getty Images


El cantante Don Omar ha sido demandado en un tribunal federal de Puerto Rico por
supuestamente adeudar más de 300 mil dólares, los cuales, según estipula
la demanda, usó para comprarse autos de lujo y para la remodelación de
una de sus residencias.Según reporta el diario puertorriqueño Primera Hora, la demanda, impuesta por la firma Vidal Investments, indica que William Omar Landrón, nombre de pila del cantante, ha incumplido con el pago de los préstamos
que usó para comprar costosos autos, muebles y para remodelar su casa
en la isla con motivo a las grabaciones del programa Cribs de MTV.De acuerdo con la compañía demandante, el reggaetonero tiene conocimiento de su deuda y sin embargo no ha hecho ningún pago.Dicha demanda también apunta que son varios los préstamos hechos al cantante y
que, aunque en un tiempo la disquera Sony Music asumió los pagos, al
dejar de hacerlo, la responsabilidad cae sobre el también compositor
boricua.
 
vvit49Дата: Понедельник, 30.06.2014, 21:20 | Сообщение # 58
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
emandan a Don Omar en Puerto Rico 5 de Junio del 2013Por: Redacción/ Fotos: EFE Un Tribunal Federal de la isla lo acusa de deber más de 300 mil dólares.


  Hasta el momento el cantante no ha emitido ningún comunicado al respecto.
Don Omar fue demandado en el Tribunal Federal de Puerto Rico por adeudar
más de 300 mil dólares en préstamos de autos de lujo y remodelación de
una residencia.

La firma de abogados Vidal Investments asegura en su demanda contra
William Omar Landrón, nombre real del cantante, que éste incumplió en el
pago de los préstamos de los autos: Hummer, Porsche Carrera, Toyota
Sequoia y Porsche Cayenne, así como por la compra de muebles y
remodelación de su residencia con motivo de la grabación del programa
MTV Cribs.

De acuerdo con el pliego acusatorio, Don Omar tiene conocimiento de la
deuda y firmó un acuerdo para asumir la misma, lo cual no ha hecho.

De acuerdo con Juan Vidal, presidente de Vidal Investments, Inc. en el
2003 acordó tramitarle a Don Omar un préstamo para adquirir un auto, ya
que el intérprete de 'A Dónde ira tu Corazón' carecía de crédito
suficiente o aceptable.
 
vvit49Дата: Понедельник, 30.06.2014, 21:30 | Сообщение # 59
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Don Omar se divorcia luego de desgastante proceso 28 de Agosto del 2013Por Redacción Foto: Especial El cantante pagó a la conductora de 'Primer Impacto' 3 millones 700 mil dólares.

  La pareja finalizó su relación matrimonial en muy buenos términos.
El cantante puertorriqueño Don Omar y la periodista Jackie Guerrido han quedado oficialmente divorciados y en muy buenos términos.

Tras un proceso legal de 2 años y medio, la pareja logró llegar a un
buen acuerdo y concretaron su separación en las mejores condiciones y
con un gran respeto el uno por el otro, según difundió un reconocido
portal de internet.

Entre el acuerdo para concretar el divorcio, el intérprete de canciones como 'Sexy robótica' y 'Taboo', dio a la presentadora del programa 'Primer Impacto' 3 millones 700 mil dólares.

El proceso que puso fin al matrimonio de 3 años, tuvo cita en un tribunal de Nueva Jersey.

Por su parte, Don Omar continúa compartiendo su talento con los amantes
de la escena musical urbana, por lo que a principios de este mes
adelantó los temas 'Feeling hot' y 'Macusa', que estarán incluidos en su nueva producción discográfica.
 
vvit49Дата: Пятница, 01.08.2014, 13:13 | Сообщение # 60
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline





























3 de Diciembre, 2013 - 12:02 AM EDT Don Omar también recordó a Paul Walker Don Omar junto a Paul Walker. Foto: Instagram/Don Omar


El reggaetonero Don Omar, quien también tuvo la oportunidad de trabajar con Paul Walker, recordó el lunes al actor fallecido trágica y repentinamente el sábado por la tarde en un aparatoso accidente automovilístico.

"Río de Janeiro, FF5 (Fast Five), descansa en paz Paul Walker", escribió el puertorriqueño al compartir en su cuenta de Instagram esta imagen junto al actor.

Don Omar actuó junto a Paul Walker en Fast & Furious IV y Fast Five, la cuarta y quinta entrega de la exitosa saga Fast & Furious, estrenadas en 2009 y 2011 respectivamente. En la quinta película también actuó Tego Calderón.
 
Форум » Латиноамериканские певцы » Дон Омар / Don Omar » Дон Омар / Don Omar
  • Страница 3 из 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz