Пятница, 29.03.2024, 04:45
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 3 из 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
Форум » Латиноамериканские певцы » Хосе Луис Родригес "Пума"/ Jose Luis Rodriguez "El Puma" » Хосе Луис Родригес (Пума) / Jose Luis Rodriguez "El Puma"
Хосе Луис Родригес (Пума) / Jose Luis Rodriguez "El Puma"
vvit49Дата: Понедельник, 11.07.2011, 12:23 | Сообщение # 41
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
El artista venezolano José Luis Rodríguez "El Puma" ha sido un referente en el mundo de la música y la televisión hispana.

El viernes 6 de mayo tendrás la oportunidad de disfrutar de sus éxitos y sus historias de amor y desamor contadas con música.

La presentación del artista será en el Salón Chichén Itzá a las 9 de la noche en el marco de una cena-show-baile.

La empresa Paradisus, que se encarga de la organización del concierto, y este periódico, tienen dos pases dobles para que asistas al concierto.

Participa hoy en una trivia que estará disponible en yucatan.com.mx (sección de Espectáculos) de 2 a 4 de la tarde.

La lista de ganadores se publicará el martes a la 1 de la tarde y los boletos se entregarán el miércoles a la 1 p.m.

En el repertorio de José Luis Rodríguez destacan canciones como "Dueño de nada", "Voy a perder la cabeza por tu amor" o "Agárrense de las manos".

Estos temas se podrán escuchar en vivo. Aún quedan buenos lugares.
 
vvit49Дата: Суббота, 23.07.2011, 10:54 | Сообщение # 42
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
José Luis Rodríguez te espera con sus éxitos
Una oportunidad para ganar boletos y asistir al concierto

José Luis Rodríguez "El Puma" se presentará este viernes en el Siglo XXI
[linked image]

José Luis Rodríguez "El Puma" ya está cerca de sus seguidores yucatecos, el próximo viernes en el Centro de Convenciones y Exposiciones Siglo XXI, el artista conducirá un viaje al recuerdo.

El artista venezolano se presentará con los éxitos que ha logrado en su carrera de más de 30 años.

"Voy a perder la cabeza por tu amor", "Dueño de nada", "Por si volvieras", entre muchos otros temas, serán parte del repertorio del cantante.

Los organizadores y este periódico tienen 2 boletos para que asistas al concierto. Participa hoy en una trivia que estará disponible de 3 a 5 de la tarde en yucatan.com.mx (sección de Espectáculos).

Los resultados se darán a conocer el miércoles a la 1 de la tarde en esta misma dirección electrónica y los boletos se entregarán ese mismo día a partir de las 2 de la tarde.

Los organizadores informan que aún quedan buenos lugares para la cena-baile-show.
 
vvit49Дата: Суббота, 23.07.2011, 11:39 | Сообщение # 43
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ "EL PUMA" ¡LE CANTARÁ A LAS MADRES VENEZOLANAS!
El 13 y 14 de mayo...

José Luis Rodríguez pisará tierra venezolana próximamente para rendir homenaje a las madres los días 13 y 14 de mayo a las 8.00 pm en la sala Ríos Reyna del Complejo Cultural Teresa Carreño, donde cantará todos sus clásicos durante dos noches inolvidables en la que los recuerdos y la nostalgia serán los protagonistas, en una producción de Only Ticket Eventos.

El hijo pródigo de Venezuela quien vendrá acompañado por todos sus músicos, ha realizado más de cuarenta álbumes en toda su carrera, vendiendo en totalidad más de 15 millones de copias y ganando numerosos Discos de Oro y Discos de Platino.

Igualmente ha participado en decenas de telenovelas y proyectos televisivos, entre los cuales destacan “Una muchacha llamada Milagros”, “Señora Elena”, “La Hija de Juana Crespo”, “Estefanía”, “Piel”, “Trópico”y más recientemente la miniserie filmada en Estados Unidos para el público hispano, “Gabriel”, en donde funge como antagonista.

José Luis Rodríguez, es uno de los cantantes más internacionales de Venezuela y responsable de éxitos tales como: “Dueño de nada”, “Por si volvieras”, “Sueño contigo”, “Culpable soy yo”, “De punta a punta”, “Amante eterna... amante mía” y el “Pavo real”, incluida esta última en su disco Atrévete, considerado como el mayor éxito de su carrera musical.

Los precios de las entradas para sus conciertos en Venezuela son los siguientes: Foso de Orquesta 1.150Bs, Patio Central 790Bs, Patio Lateral 690Bs, Balcón Central 590Bs y Balcón Lateral 490Bs.

Las entradas para los conciertos ya están a la venta en las taquillas del teatro Teresa Carreño y a través de www.tuticket.com, para mayor información favor comunicarse al Telf. 0212-794.00.93 y consultar la página web www.onlyticket.net
 
vvit49Дата: Суббота, 23.07.2011, 12:45 | Сообщение # 44
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
'México es el Hollywood de los latinos', asegura José Luis Rodríguez

'México es el Hollywood de los latinos', asegura José Luis Rodríguez en Mérida


El artista venezolano, quien llega por tercera vez a la capital yucateca, habla de sus canciones, sus éxitos, del cariño que siente por el país y revela que no piensa en el retiro
Por Martha López Huan

Ivonne Tamayo Gómez, directora admninistrativa de Paradisus (izq), da la bienvenida a José Luis Rodríguez El Puma en el Hotel Hyatt. El cantante venezolano regresará a su país el próximo domingo, porque ahora sí tendrá tiempo de conocer las maravillas de Yucatán.

José Luis Rodríguez El Puma llega por tercera vez a Mérida para ofrecer un recital en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, donde regalará un recuento de sus canciones grabadas a lo largo de 44 años de trayectoria artística.

El venezolano regala una tarde espectacular en la que habla de sus canciones, sus éxitos en telenovela, de lo que significa México para él y que no piensa en el retiro, ¨seguiré hasta que el cuerpo aguante y hasta que Dios quiera¨.

-México significa mucho para mí, porque es el primer país que visité después de estar en Venezuela, es que México es el Hollywood de los latinoamericanos; si uno triunfa en México es como tener ganado el 70% de tu carrera indica.

Con cariño genuino, dice que este país tiene un corazón tan grande que los artistas tienen público para todo.

-¿A qué atribuye que cantantes como Raphael, José Luis Perales, Juan Gabriel, sigan levantando suspiros? preguntamos.

-Creo que están con la gente, vamos juntos con la generación. Para que te conozcan millones de personas tienes que cantar y viajar. Por ejemplo, muchos nunca conocieron a Frank Sinatra, pero lo han visto. Creo que uno debe ir a buscar al público y no esperar a que el público te busque, pero además, hay que tener vocación de artista.

-¿Piensa en el retiro?

-No. ¿Retirarme? Nunca. Hasta que el cuerpo y la gente aguante dice inmediatamente y sonríe.

-¿Qué diferencia encuentra entre el público de ayer al de hoy?

-Ninguna, la gente de ayer y los jóvenes de hoy cantan mis canciones porque les gusta el amor. El ser humano no cambia, es el mismo, le gusta el romance, las buenas canciones.

-¿Qué mensaje le daría a las nuevas generaciones de artistas?

-Que canten si les gusta, porque esta profesión es de vocación, que no lo hagan sólo por la plata, sólo por hacer un disco y destacar. No, porque para triunfar y cantar hay que tener vocación indica y revela que se siente satisfecho de haber probado chicharrón de queso, es algo delicioso que nunca había comido y me encantó. Aquí (en Mérida) tienen cosas deliciosas.

José Luis Rodríguez El Puma llegó con 20 kilos menos, un corte de cabello espectacular, pero con la misma voz de antaño, cuando era el consentido de 'Siempre en domingo'

La charla fue larga y gratificante, porque José Luis Rodríguez volvió a Mérida a dar lo mejor de sí: vine exclusivamente para ustedes. No cantaré en ninguna otra ciudad de México.

Y se fue como llegó: sonriendo y regalando besos y abrazos, demostrando que sí es un gran amigo de México.
 
vvit49Дата: Четверг, 03.01.2013, 19:11 | Сообщение # 45
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Llega El Puma a 69 años listo para acudir a festivales en Chile

El actor y cantante José Luis Rodríguez se unirá en marzo a la segunda temporada de la versión chilena de 'The X-factor'

CIUDAD DE MÉXICO (13/ENE/2012).- José Luis Rodríguez, "El Puma", uno de los cantantes insignia de Venezuela e intérprete de temas como "Agárrense de las manos" y "Dos como nosotros", festejará 69 años de vida afinando los detalles para acudir como invitado especial a festivales que se realizarán en Chile.

El primer espacio donde el artista ofrecerá su música es en la Semana de la Independencia, en Talca, capital de la Región del Maule, España. El encuentro se realizará del 6 al 12 de febrero.

"El Puma" compartirá escenario con agrupaciones como Los Bunkers y La Noche.

También formará parte del Festival Vive Dichato, cuya finalidad es atraer el turismo al pueblo de Dichato. Las actividades se llevarán a cabo todos los sábados de febrero y ahí también se presentarán Los Enanitos Verdes, Luis Jara, Américo, y La Noche con Leo Rey, entre otros.

Por otra parte, el también actor se unirá en marzo próximo a la segunda temporada de la versión chilena del programa "The X-factor".

"El Puma", quien ha grabado más de 40 álbumes a lo largo de su carrera, ha vendido más de 15 millones de copias y ganado varios Discos de Oro y Platino, nació el 14 de enero de 1943 en Caracas, Venezuela.

Es el menor de una familia de 11 hermanos, cuyo padre, José Antonio Rodríguez, quien era comerciante, falleció cuando él tenía seis años.

Durante dos años vivió en Ecuador, donde, por razones políticas, su madre Ana González debió exiliarse. Sus inicios como cantante se remontan a su época de estudios de bachillerato en la Escuela Técnica Industrial de Caracas, en la que solía dar serenatas.

Posteriormente formó un conjunto de voces juveniles llamado Los Zeppis, junto a tres compañeros y la bolerista Estelita del Llano, en la voz, quienes estaban inspirados en grupos como Los Platters y Los Cinco Latinos.

Al cabo de un año, la banda se disolvió por razones personales, pero la experiencia le sirvió a José Luis para decidir que la música era su verdadera vocación, por lo que comenzó a participar en concursos de aficionados en Caracas.

Uno de sus amigos, el compositor y músico José Enrique "Chelique" Sarabia lo integró a un programa de televisión de aficionados, donde comenzó a cantar y a recibir un sueldo.

Fue allí donde el director de orquesta, músico y arreglista dominicano Luis María "Billo" Frómeta lo descubrió en 1963, y lo contrató como cantante en su orquesta llamada Billos Caracas Boys, reemplazando al bolerista Felipe Pirela, quien iniciaba su carrera.

Así, fue como inició el camino del éxito. Con esa orquesta pasó cuatro años interpretando los estilos del momento, desde mambo y bolero, hasta tango y Cha cha chá. Viajó por el Caribe, Centro y Sudamérica, además de grabar unos seis discos de larga duración y algunos sencillos.

Durante los años 60 incursionó en la actuación mediante comedias musicales. En 1965 y gracias a su trabajo como actor, conoció a la cantante y actriz Lila Morillo, con quien contrajo matrimonio al año siguiente.

Cuando José Luis se separó de la orquesta, decidió que se convertiría en solista. En un principio grabó boleros, hasta que decidió cambiar a las baladas y otros géneros como pop. Su disco "Qué quiere esa música esta noche" (1969) marcó ese cambio en su estilo.

Las telenovelas en las cuales participó comenzaron a darle una nueva figura artística, pero su carrera comenzó a ser marcada más por el escándalo que por su talento, casi desde el mismo momento de su noviazgo con Lila Morillo.

En 1973 hizo pública su decisión de abandonar el catolicismo y se bautizó en un rito protestante, por lo que su música se adaptó al cambio religioso, volviendo después a su repertorio habitual y participando en programas televisivos de organizaciones protestantes.

Posteriormente actuó en la telenovela venezolana "Una muchacha llamada Milagros", en la cual interpretó a un personaje llamado "El Puma", al igual que un tema musical grabado por el cantante argentino Sandro. A partir de entonces fue conocido por ese sobrenombre.

Sin embargo, como cantante su carrera sufrió cierto estancamiento en comparación a la popularidad como artista de su esposa. La situación se revirtió en 1976, cuando conoció al empresario Héctor Maselli, quien decidió internacionalizarlo.

"El Puma" se fue a vivir a España y firmó contratos con varias disqueras. Así obtuvo éxito con su álbum "Atrévete", que incluyó la canción "Pavo real", por la que se le conoció un tiempo con ese apodo.

En 1980 se dio a conocer una compilación con canciones hechas durante su estancia en México a finales de los años 70, la cual tuvo por título "Cantando éxitos de siempre", y luego lanzó el exitoso álbum "Dueño de nada".

Asimismo, se lanzó al mercado disquero de Brasil con el material "Dono de nada", versión en portugués, convirtiéndose en el primer cantante venezolano en grabar en ese idioma.

Residió en Miami, y en 1984 marcó un nuevo hito en su carrera al presentarse como invitado en el Festival de San Remo en Italia. Grabó en italiano el disco "Dos como nosotros", que contiene el tema del mismo nombre compuesto por Toto Savio y Amerigo Casella.

El cantante intentó sin éxito llegar al mercado de habla inglesa de Estados Unidos, y después abandonó su intento por conquistar el mercado europeo. Sin embargo, su ascenso repentino generó problemas en su entorno familiar.

Las ausencias del artista, debido a sus múltiples compromisos, concluyeron en divorcio en 1986, y al año siguiente "El Puma" inició una relación con la modelo cubana Carolina Pérez, con quien se casó en 1997 y tuvo a su hija menor, Génesis Rodríguez.

En 1988, siendo ya un artista reconocido internacionalmente, arriesgó su prestigio apoyando al político venezolano Carlos Andrés Pérez, quien aspiraba a ser reelecto presidente de Venezuela. El intérprete ya se había involucrado antes en actividades políticas.

El cantante consolidó su carrera en los mercados hispanos y sólo volvió a su país para hacer la telenovela "Piel", la que coincidió con el lanzamiento de su tercer álbum, "Piel de hombre" (1992).

Sin embargo, en 1995 Rodríguez se inició como empresario al fundar el primer canal venezolano de videos musicales "Bravo TV", cuyo nombre después cambió a "Puma TV".

En 1997, José Luis volvió al género del bolero con el disco "Inolvidable", en el que rindió tributo al trío Los Panchos.

El álbum tuvo tanto éxito que, después de lanzar "El Puma en ritmo" (1999), grabó "Inolvidable II: enamorado de ti", y en 2001 presentó "Inolvidable III: algo contigo", álbumes que recibieron gran apoyo del público y la crítica.

En 2002 grabó el álbum "Champagne", y un año después presentó "Clave de amor", trabajos discográficos que no tuvieron mayor éxito.

En 2004, el cantante adoptó la ciudadanía estadunidense, sin renunciar a la venezolana.

Posteriormente se ocupó de administrar sus inversiones logradas tras años de labor artística, a la vez de enfrentar una nueva crisis familiar, motivada por la supuesta violación a su hija menor Génesis, por parte del actor mexicano Mauricio Islas.

A causa de ello, su anterior esposa Lila Morillo lo denunció por ocultar un hecho similar ocurrido a la mayor de sus hijas cuando tenía seis años.

Como gran admirador del compositor y productor Camilo Sesto, en 2005 grabó varios temas en homenaje a él y, con la asistencia del compositor Roberto Livi presentó un álbum con boleros rancheros, titulado en algunos países "Distancia" y en otros "Sabor a México".

En septiembre del mismo año dio a conocer una placa con sus éxitos en nuevas versiones.

Su estancia en Los Angeles, California, fue aprovechada para participar en un filme rodado en español y destinado al mercado hispano de Estados Unidos, siendo su segunda participación en cine, pues la primera fue de manera breve en la película venezolana "El reportero" (1966).

A finales de 2006 lazó una línea de fragancias con su nombre y, cansado de la piratería, renunció a mantener contratos discográficos al establecer su propia disquera, con la que presentó "Homenaje a José Alfredo Jiménez", y marcó su incorporación a los formatos digitales de distribución musical.

No obstante, decidió firmar nuevamente un contrato discográfico con una transnacional, para la realización de un álbum tributo a las figuras de su mentor Billo Frómeta y de sus ex compañeros en la orquesta Billos Caracas Boys.

Formó también parte del elenco de voces en español de la película de Disney "La familia del futuro" (Meet the Robinsons), estrenada en marzo de 2007.

Además concluyó su participación en "Trópico", una telenovela grabada en República Dominicana, y fungió como animador del programa de Televisión Azteca "Disco de Oro".

El mayo de 2009 se incorporó al reparto de la miniserie "Gabriel", producida para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, y en diciembre pasado se sumó al elenco de "El gran show".

A principios de 2011 "El Puma" anunció que dejaba la música para trabajar de lleno en la obra de teatro a la que se unió a finales de 2010.
 
vvit49Дата: Суббота, 21.06.2014, 11:29 | Сообщение # 46
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mentiras le rindió un homenaje a 'El Puma' 14 de Mayo del 2013Por Carlos Alfredo Monjaraz /Foto: Especial La obra de teatro reconoció al cantante con una placa y ovaciones por parte de los presentes.

  El cantante fue ovacionado.
El musical 'Mentiras' llegó a la función 1487 y lo celebró a lo grande
ya que tuvo como invitado especial, al venezolano José Luis Rodríguez
'El Puma', a quien le rindieron un merecido homenaje. Al terminar la
función, el productor de la obra Morris Gilbert lo llamó al escenario y
el cantante llegó al escenario entre gritos, piropos y aplausos.

Vestido de manera informal, pantalón de mezclilla, camisa blanca y saco
rojo, y con una seductora sonrisa en los labios, 'El Puma' entró a
escena acompañado de 4 bailarinas al ritmo de 'Baila mi rumba'.

"Es un privilegio y un honor estar acá, después de no sé cuanto tiempo.
La verdad yo cuando comencé mi carrera internacional, el primer país que
visité fue México, pero ya antes por supuesto lo quería, a través de
las películas, de Pedro Infante, Jorge Negrete, Tin Tán, y cuando llegué
me enamoré más, es un país para querer y llevarlo en el corazón. Este
homenaje me da mucho gusto y emoción", dijo el intérprete de 'Dueño de
Nada'.

El cantante felicitó a los artistas que esa noche participaron en la puesta en escena, y alabó su talento y profesionalismo.

"Estos sí son cantantes de verdad, son actores, artistas, no como otros que andan por ahí," declaró el venezolano.


El Puma.

AR





 
vvit49Дата: Воскресенье, 22.06.2014, 13:02 | Сообщение # 47
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

El Puma: "Tengo 70 años ¡Pero me siento de 50!"May 22 2013 at 7:12 PMArturo  (no login)


 
 Respond to this message
 
vvit49Дата: Четверг, 10.07.2014, 18:01 | Сообщение # 48
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
VIDEO: A 'El Puma' se le fueron los ojos con participante de 'La Voz... Perú' 16 de Octubre del 2013Por Redacción Foto: Especial El cantante no pudo contener las ganas de verle la retaguardia a la joven.

  Este acto ha sido muy comentado en las redes sociales.
El cantante José Luis Rodríguez, 'El Puma', ha causado gran polémica a través de las redes sociales, debido a que durante el programa 'La Voz... Perú', en el que colabora como 'coach', no pudo contener las ganas de ver la
retaguardia de una de las participantes, y no se conformó como en otras
ocasiones con decir ''Estás muy bonita''.

La joven concursante, cuyo nombre es Marianelle Mezarina, no imaginaba que al finalizar su participación en el programa, el intérprete la recorrería con la mirada de arriba a abajo.

Cabe mencionar que Marianelle no sólo consiguió el voto de 'El Puma', sino el de los demás 'coaches', quienes presionaron el botón rojo tras una interpretación de 'Bring me to life' del grupo Evanescence.

La emocionada mujer decidió quedarse en el equipo del intérprete de
'Agárrense de las manos', el cual se acercó a abrazarla y aprovechó para
admirar su belleza por algunos segundos.


El Puma
 
Форум » Латиноамериканские певцы » Хосе Луис Родригес "Пума"/ Jose Luis Rodriguez "El Puma" » Хосе Луис Родригес (Пума) / Jose Luis Rodriguez "El Puma"
  • Страница 3 из 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz