Суббота, 20.04.2024, 15:34
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 3 из 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Чаян / Chayanne » Чаян / Chayanne
Чаян / Chayanne
vvit49Дата: Суббота, 21.04.2012, 13:37 | Сообщение # 41
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Denuncian a Chayanne por presunta evasión tributaria
by Anais R. (no login)

Un productor acusa al artista puertorriqueño de no haber cancelado el dinero de un show que realizó en Tandil en 2010.

¿Escándalo para el cantamte puertorriqueño? viernes, 16 de septiembre de 2011

Mientras Chayanne se prepara para realizar su seguidilla de conciertos en el país (del 20 al 23 de septiembre en el estadio Luna Park), su nombre se ve envuelto en acusaciones de supuesta evasión tributaria.

Según informa Primicias Ya, Eduardo Petete Bruni, productor del show que el artista dio en Tandil en 2010, elevó una denuncia contra el artista por "posible comisión del delito de defraudación y evasión tributaria".

En su alegato, el ex responsable de Marcas Producciones (la empresa encargada del recital) reclama al representante del portorriqueño un faltante de U$S 120.000 en el cachet acordado por contrato (cuyo monto ascendía a U$S 250.000). Presuntamente esos U$S 120.000 mil de diferencia habrían estado en negro para evitar los impuestos en Estados Unidos.

Habrá que esperar a conocer el fallo de la Justicia para comprobar si las acusaciones son verdaderas o falsas.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 05.08.2012, 11:31 | Сообщение # 42
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Domingo, 05 de Agosto de 2012


CHAYANNE ASEGURA ¡QUE NO LE DEBE NADA A NADIE!
Entérate aquí...

Un empresario argentino declaró que el cantante y su manager le deben dinero tras la reciente presentación en Tandil, Argentina; acusándolos de estafa, sin embargo ellos se defienden y la representante del artista, Patty Vega, catalogó esa noticia como un “chisme vulgar y una falta de respeto”.

Ante las acusaciones, decidieron publicar un "comunicado de prensa" que más que aclarar lo sucedido, lo que hace es confirmar lo bien que le fue a Chayanne en ese país, como para estarle debiendo dinero a alguien. ¡No hubo pérdidas monetarias!

“Me siento pleno y feliz de haber compartido con mi público argentino el primero de mis 4 shows en el Luna Park, anoche”, comentó Chayanne a la salida del prestigioso Estadio de la ciudad de Buenos Aires.

Chayanne llegó con la primavera, a traer una vez más su energético y a la vez romantico concierto luego de un año y medio de viajar con su gira No Hay Imposibles por todos los continentes. Luego de haber llenado a capacidad, en giras anteriores, los Estadios Velez, Ferro y River; ésta vez el puertorriqueño a pedido de sus miles de fans, se concentró en un concierto “íntimo y más cerca”, como reza la promoción. Un sitio en donde todas lo observan de cerca y en donde el ambiente se tornó en un clima de éxtasis producido por el baile, los gritos, el llanto y la alegría de todos los concurrentes.

4 shows sold-out totalmente, que culminarán la noche del sábado cuando el artista regresará a Miami a prepararse para la última fase de su gira que tendrá lugar en México, será la cuarta vez que el artista visite ese gran país dentro de la misma gira, ésta vez a la zona norte occidental del país.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 02.09.2012, 13:18 | Сообщение # 43
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


Chayanne niega que le fue infiel a su esposa
¡Una venezolana asegura que tuvo romance con él!
Chayanne niega que le fue infiel a su esposa

Autor:TVyNovelas USA

Fecha:2011-10-31

El artista boricua recalcó que no cambia a su mujer Marilisa por ninguna otra.

NOTAS RELACIONADAS

Chayanne es la voz de la nueva Charlie's Angels>
Empresario argentino busca a Chayanne>
Chayanne niega tener una deuda>

Octubre 31, 2011. Contrario a otras grandes estrellas, Chayanne es uno de los pocos artistas amigos del escándalo. De hecho, el propio cantante ha asegurado una y otra vez llevar una vida tranquila y alejada de los chismes junto a su esposa, Marilisa Maronesse, y sus dos hijos, Isadora Sofía y Lorenzo Valentino.

Sin embargo, el puertorriqueño tuvo que salir a desmentir a una venezolana de nombre Azabache, quien hace poco aseguró en una entrevista que tuvo un romance con él.

"He tenido una vida larga, conocido a mucha gente, pero hago mi trabajo y regreso a mi casa", declaró Chayanne, negando que le fue infiel alguna vez a su mujer. "Mi familia es el motor de mi vida, a ella (Marilisa) no la cambio por ninguna", reveló.

El intérprete se describió como "muy tranquilo" e indicó que "me dedico a ir al estudio de música o de actuación, porque (la carrera) exige mucho, siempre estoy realizando algo", expresó, descartando lo que alegadamente pasó hace unos años en Venezuela, según contó Azabache en el programa Vip, de Claudio Delgado.

La también actriz y cantante confesó en dicho show que conoció al puertorriqueño en los escenarios de Venevisión, en emisiones de Sábado Sensacional y Miss Venezuela, en las que ambos fueron invitados especiales.

De acuerdo con Azabache, Chayanne quedó impactado con ella y empezó a buscarla. Dijo que él la llamaba Piolín, refiriéndose a Tweety, el canarito que siempre se escapa del gato Silvestre, de los Looney Tunes.

"No sé si me recordará, pero yo guardo un muy lindo recuerdo. Lo admiro, respeto y me alegra muchísimo que tenga una hermosa familia con una compatriota", comentó la mujer, quien describe al cantante como todo un caballero.
 
vvit49Дата: Пятница, 21.09.2012, 12:35 | Сообщение # 44
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Chayanne tomará un merecido descanso
17 de Noviembre del 2011 Por Notimex / Foto: Clasos
Luego de terminar su gira 'No hay imposibles' se dedicará a planear el futuro.

El cantante puertorriqueño Chayanne anunció en su cuenta oficial de Twitter que tras terminar su gira 'No hay imposibles' descansará, por lo no tendrá ninguna presentación artística, ni pública, ni privada, en ningún país.


En un comunicado difundido en dicha red social y en su página web, desmintió a algunas publicaciones que habían informado la presencia del artista en los festivales de Iquique y Viña del Mar, ambos a realizarse el próximo año.


Asimismo, el intérprete de 'Salomé', 'Provócame' y 'Me enamoré de ti' notificó que, por el momento, se tomará un merecido descanso y se dedicará a planear el futuro.



En el escrito, el cantante manifestó el éxito que tuvo con su gira en la que promocionó su más reciente álbum 'No hay imposibles', que inició en marzo de 2010 y recorrió lugares como Latinoamérica, Estados Unidos, el Caribe y España hasta su término, el mes pasado.



Detalló que más de cuatro millones de personas, aproximadamente, disfrutaron los 127 conciertos que ofreció el puertorriqueño, quien estuvo acompañado por una banda conformada por 10 músicos profesionales, ocho bailarines y un equipo de 40 personas.
 
vvit49Дата: Пятница, 02.11.2012, 13:10 | Сообщение # 45
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


Chayanne de paseo por Nueva York con su esposa e hijos

miércoles, 14 de diciembre de 2011
Rosalina Marrero-Rodríguez / Primera Hora
El cantante puertorriqueño Chayanne se sumó a los miles de personas que llegan en esta época de Navidad a la ciudad de Nueva York.

Pero no fue solo. El mimado de San Lorenzo disfrutó de la Gran Manzana en compañía de su familia.

Su esposa, Marilisa Maronese, y sus hijos, Lorenzo Valentino e Isadora Sofía, disfrutaron junto con el solista, quien entre tanta gente no pasó inadvertido.

El intérprete de Atado a tu amor no sólo captó varios momentos de los compartidos con los suyos, sino que cuando anduvo por Times Square posó para varios seguidores y seguidoras que lo reconocieron y le solicitaron tomarse una foto.

Ve más imágenes .Entre las tiendas visitadas por el artista y su familia estuvieron Toys R Us y NBA.

Cual turista, el también actor no se restringió al vivirse el momento, tanto en su rol de papá como de esposo, pues se le observó intercambiando muestras de amor con su cónyuge, como un beso espontáneo poco antes de abordar un vehículo.

Estas vacaciones se dan a un mes de Chayanne haber terminado su más reciente gira de conciertos, No hay imposibles.

No hay imposibles, mi gira, acaba de terminar y estoy feliz por haber estado con ustedes, en cada país, en cada ciudad, en cada corazón. Sólo su cariño, su energía y su apoyo hacen posible que yo esté ahí para ustedes, publicó el cantante en Twitter el 31 de octubre.

Ahora comienza una nueva etapa y nuevos proyectos, ya les estaré compartiendo cosas, concluyó.

Uno de los proyectos de Chayanne para el 2012 será la grabación de un disco inédito para el sello Sony Music, trascendió.
 
vvit49Дата: Суббота, 02.02.2013, 16:39 | Сообщение # 46
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Chayanne sera reconocido por su trayectoria durante los Premios Oye!
Publicada: 20 enero 2012

MAZATLÁN (Notimex).- La entrega de los Premios Oye!, que se llevará a
cabo en Mazatlán, el 9 de febrero próximo, será el marco para el
reconocimiento al cantante puertorriqueño Chayanne por 30 años de
trayectoria.

La coordinadora del evento, Rocío Campos, confirmó además que la
cantante Paulina Rubio se suma al elenco de artistas de primer nivel que
estarán en la ceremonia de alfombra roja que tendrá lugar en el Centro
Internacional de Convenciones.

Indicó que están confirmados Chayanne, Emmanuel, Paulina Rubio, Joan
Sebastian, Banda El Recodo, Los Tigres del Norte, Banda Recoditos, entre
otros exponentes, ya que éste será el año con más numeroso elenco, por
los 10 años que cumplirá la premiación.

Añadió que a esta lista se suman Yuri, Alejandra Guzmán, Moderatto,
Espinoza Paz, María José y los primeros cuatro lugares del concurso 'La
Voz México', además de estrellas de telenovelas.

En la premiación se reconocerán 19 categorías: Album en Español,
Canción en Español, Solista Masculino Pop, Solista Femenino Pop, Grupo
Pop, Revelación Pop, Solista o Grupo de Rock, Revelación de Rock en
Español, Solista o Grupo Latino y Solista o Grupo Urbano.

Así como Album Popular, Canción Popular, Revelación Popular, Solista o
Grupo Norteño, Solista Grupero, Solista o Grupo Ranchero, Solista o
Banda, Tema de Telenovela, Serie de Película y Album en inglés.

Además del homenaje al cantante y actor Chayanne por sus 30 años de
trayectoria, habrá un capítulo especial para reconocer a José Angel
Espinoza 'Ferrusquilla', de origen sinaloense, y un homenaje póstumo al
cantautor Roberto Cantoral.

La cobertura de los Premios Oye! por Univision hará que la premiación
tenga difusión internacional, además la transmisión del evento será los
días 11 y 12 de febrero a las 21:00 horas.
 
vvit49Дата: Среда, 13.02.2013, 14:43 | Сообщение # 47
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Chayanne to be Honored at Premios Oye by Latin Gossip Staff on 01.23.2012 - Listed under Chayanne

We love us some Chayanne so this info made us smile.The singer is going to be honored at the upcoming Premios Oye.He will be recognized for his 30 year career!Congrats Chayanne! He doesn’t even look old enough to have been around that long!
 
vvit49Дата: Вторник, 09.04.2013, 23:44 | Сообщение # 48
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


Chayanne niega tener una deuda Un promotor argentino alega le debe 130 mil dólares Autor:TVyNovelas Fecha:2011-09-19 Luego de que medios argentinos publicaran que un promotor musical estaba...
Luego de que medios argentinos publicaran que un promotor musical estaba acusando a Chayanne de tener una deuda con él, la publicista del artista puertorriqueño, Patty Vega, tachó dicha información de ser un "chisme vulgar"."Es una falta de respeto", añadió Vega, al enterarse de que el promotor Eduardo Bruni le reclamó al representante de Chayanne la cantidad de 120 mil dólares
que, supuestamente, no habría cobrado por un show en Tandil, Buenos
Aires, en Argentina, el año pasado, por lo que inició una denuncia por
"posible comisión del delito de defraudación y evasión tributaria"."Tristemente, siempre nos vamos a encontrar con esos personajes que ni conocemos, pero que se sienten con el derecho de usar el nombre de un
artista para llamar la atención. Chayanne no le debe nada a nadie",
aseguró Vega.La publicista agregó que el asunto no ha afectado en nada la gira del cantante por el país sudamericano. "Chayanne hizo conciertos en
Córdoba y Junín, y está sold out en el Luna Park en Buenos Aires",
recalcó sobre el escándalo que amenaza con opacar la presentación del
boricua en la importante plaza.Según se informó en la prensa, Bruni alega que sólo cobró 130 mil dólares de un contrato por 250 mil, por lo que, presuntamente, la
diferencia de 120 mil se le habría de pagar "en negro" para evitar los
impuestos en los Estados Unidos.
 
vvit49Дата: Понедельник, 06.05.2013, 11:00 | Сообщение # 49
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Escandalo en el concierto de Chayanne

Se armo un tremendo escandalo en el concierto de Chayanne en Luna Park
cuando una mujer de 37 años encendió una bengala durante el tercer
recital de el cantante.  Inmediatamente la mujer fue
 retirada del lugar por personal de seguridad e inspectores del Gobierno porteño.La espectadora, de 37 años, casada y con domicilio en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora,
había encendido cerca de las 22 una bengala de 15 centímetros de largo.
 
vvit49Дата: Среда, 05.06.2013, 13:40 | Сообщение # 50
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Chayanne es la voz de la nueva Charlie's Angels ¡Canta Por Esa Mujer para serie de ABC! Autor:TVyNovelas USA Fecha:2011-10-05 El tema fue compuesto por Wise, quien ha escrito a famosos como Daddy Yankee.
Octubre 5. 2011. La canción Por Esa Mujer, interpretada por Chayanne y compuesta por compositor boricua Wise, fue escogida por la cadena en inglés ABC como el tema de la nueva y
moderna versión de la recordada serie de televisión Charlie's Angels.No se dijo la razón por la cual dicha canción, incluida en el más reciente álbum del boricua, No Hay Imposibles, fue escogida para la serie que ya fue estrenada y que se trasmite a las 8:00 de la noche.Sin embargo, recientemente ha surgido un gran interés por los ritmos latinos tanto en la televisión como en el cine de Hollywood. De hecho,
hace poco vimos y escuchamos a Don Omar en la quinta cinta de la saga Fast & Furious.Cabe recordar que el cantautor  Wise, conocido como Bolígrafo de Oro, se dio a conocer en el mundo del reggaeton, aunque ahora ha
escrito temas para reconocidos artistas com Daddy Yankee y Elvis Crespo,
en varios géneros musicales.
 
vvit49Дата: Четверг, 25.07.2013, 15:30 | Сообщение # 51
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


Chayanne niega que le fue infiel a su esposa ¡Una venezolana asegura que tuvo romance con él! Autor:TVyNovelas USA Fecha:2011-10-31 El artista boricua recalcó que no cambia a su mujer Marilisa por ninguna otra.

Octubre 31, 2011. Contrario a otras grandes estrellas, Chayanne es uno de los pocos artistas amigos del escándalo. De hecho, el propio
cantante ha asegurado una y otra vez llevar una vida tranquila y alejada
de los chismes junto a su esposa, Marilisa Maronesse, y sus dos hijos, Isadora Sofía y Lorenzo Valentino.

Sin embargo, el puertorriqueño tuvo que salir a desmentir a una venezolana de nombre Azabache, quien hace poco aseguró en una entrevista que tuvo un romance con él.

"He tenido una vida larga, conocido a mucha gente, pero hago mi trabajo y regreso a mi casa", declaró Chayanne, negando que le fue infiel alguna vez a su mujer. "Mi familia es el
motor de mi vida, a ella (Marilisa) no la cambio por ninguna", reveló.

El intérprete se describió como "muy tranquilo" e indicó que "me dedico a
ir al estudio de música o de actuación, porque (la carrera) exige mucho,
siempre estoy realizando algo", expresó, descartando lo que
alegadamente pasó hace unos años en Venezuela, según contó Azabache en el programa Vip, de Claudio Delgado.

La también actriz y cantante confesó en dicho show que conoció al
puertorriqueño en los escenarios de Venevisión, en emisiones de Sábado
Sensacional y Miss Venezuela, en las que ambos fueron invitados
especiales.

De acuerdo con Azabache, Chayanne quedó impactado con ella y empezó a buscarla. Dijo que él la llamaba Piolín,
refiriéndose a Tweety, el canarito que siempre se escapa del gato
Silvestre, de los Looney Tunes.

"No sé si me recordará, pero yo guardo un muy lindo recuerdo. Lo admiro, respeto y me alegra muchísimo
que tenga una hermosa familia con una compatriota", comentó la mujer,
quien describe al cantante como todo un caballero.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 06.10.2013, 12:12 | Сообщение # 52
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Chayanne tomará un merecido descanso 17 de Noviembre del 2011Por Notimex / Foto: Clasos Luego de terminar su gira 'No hay imposibles' se dedicará a planear el futuro.

 
ChayanneEl cantante puertorriqueño Chayanne anunció en su cuenta oficial de Twitter
que tras terminar su gira 'No hay imposibles' descansará, por lo no
tendrá ninguna presentación artística, ni pública, ni privada, en ningún
país.
 
En un comunicado difundido en dicha red social y en su página web, desmintió a algunas publicaciones que habían informado la presencia del
artista en los festivales de Iquique y Viña del Mar, ambos a realizarse
el próximo año.
 Asimismo, el intérprete de 'Salomé', 'Provócame' y 'Me enamoré de ti' notificó que, por el momento, se tomará un merecido descanso y se
dedicará a planear el futuro. En el escrito, el cantante manifestó el éxito que tuvo con su gira en la que promocionó su más reciente álbum 'No hay imposibles', que inició
en marzo de 2010 y recorrió lugares como Latinoamérica, Estados Unidos,
el Caribe y España hasta su término, el mes pasado. Detalló que más de cuatro millones de personas, aproximadamente,
disfrutaron los 127 conciertos que ofreció el puertorriqueño, quien
estuvo acompañado por una banda conformada por 10 músicos profesionales,
ocho bailarines y un equipo de 40 personas.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 11.05.2014, 15:07 | Сообщение # 53
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Chayanne de paseo por Nueva York con su esposa e hijos

miércoles, 14 de diciembre de 2011
Rosalina Marrero-Rodríguez / Primera Hora

El cantante puertorriqueño Chayanne se sumó a los miles de personas que
llegan en esta época de Navidad a la ciudad de Nueva York.



Pero no fue solo. El mimado de San Lorenzo disfrutó de la Gran Manzana en compañía de su familia.

Su esposa, Marilisa Maronese, y sus hijos, Lorenzo Valentino e Isadora
Sofía, disfrutaron junto con el solista, quien entre tanta gente no pasó
inadvertido.

El intérprete de Atado a tu amor no sólo captó varios momentos de los
compartidos con los suyos, sino que cuando anduvo por Times Square posó
para varios seguidores y seguidoras que lo reconocieron y le solicitaron
tomarse una foto.

Ve más imágenes .Entre las tiendas visitadas por el artista y su familia estuvieron Toys R Us y NBA.

Cual turista, el también actor no se restringió al vivirse el momento,
tanto en su rol de papá como de esposo, pues se le observó
intercambiando muestras de amor con su cónyuge, como un beso espontáneo
poco antes de abordar un vehículo.

Estas vacaciones se dan a un mes de Chayanne haber terminado su más reciente gira de conciertos, No hay imposibles.

No hay imposibles, mi gira, acaba de terminar y estoy feliz por haber
estado con ustedes, en cada país, en cada ciudad, en cada corazón. Sólo
su cariño, su energía y su apoyo hacen posible que yo esté ahí para
ustedes, publicó el cantante en Twitter el 31 de octubre.

Ahora comienza una nueva etapa y nuevos proyectos, ya les estaré compartiendo cosas, concluyó.

Uno de los proyectos de Chayanne para el 2012 será la grabación de un disco inédito para el sello Sony Music, trascendió.
 
vvit49Дата: Пятница, 19.09.2014, 12:00 | Сообщение # 54
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
El espectáculo continúa para Chayanne

El espectáculo continúa para Chayanne

En medio del duelo que vive tras perder a su madre, el artista presentará su nuevo sencillo

Por EL NUEVO DIA.COM

Chayanne presentará su nuevo tema en la entrega de premios Billboard, el jueves. (Archivo)

A pesar del dolor que le embarga por el deceso, el jueves pasado de su
progenitora, doña Irma Luz Arce, el astro puertorriqueño Chayanne
continúa con los planes de lanzamiento de su nuevo sencillo musical.

De acuerdo con una comunicación escrita del sello discográfico Sony
Music Latin, Chayanne estrenará el sencillo “Humanos a Marte”, que
estará incluido en su próximo disco, el número 24 de su exitosa carrera,
que saldrá al mercado en el verano de este año.

El lanzamiento de su nueva propuesta se efectuará en la ceremonia de los
Premios Billboard de la Música Latina 2014, que se transmitirá en vivo
por Telemundo, el jueves 24 de abril, a las 8:00 de la noche, desde el
BankUnited Center en la Universidad de Miami, Coral Gables, en la
Florida.

Chayanne cuenta al presente con 23 discos, más de 50 vídeos musicales y más de 40 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

El cantante, actor y compositor puertorriqueño, tiene a su haber 28
temas que han coronado el Top 10 de la lista “Hot Latin Songs”; ostenta
la cuarta posición con la mayor cantidad de #1 en la lista, y cuatro #1
en la lista “Top Latin Albums”.
 
vvit49Дата: Понедельник, 13.10.2014, 13:02 | Сообщение # 55
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline





























12 de Mayo, 2014 - 10:46 AM EDT Chayanne se suma a la campaña #RealMenDontBuyGirls, en apoyo a las niñas nigerianas secuestradas Chayanne en apoyo a la campaña #RealMenDontBuyGirls.  Foto: Twitter/Chayanne


Chayanne se ha sumado a la campaña #RealMenDontBuyGirls, que alza la voz a favor de las más de 300 niñas que fueron secuestradas de una escuela en Nigeria hace tres semanas. El puertorriqueño ofreció su apoyo tuiteando una foto en la que aparece sosteniendo un cartel con el hashtag escrito. Dicho hashtag, favorido por los hombres que apoyan la iniciativa, se une a otro, #BringTheGirlsBack, que ha sido apoyado por Michelle ObamaHillary Clinton, Kerry Washington y Madonna.FOTOS: Los famosos apoyan a la campaña para rescatar a las niñas nigerianas secuestradas #RealMenDontBuyGirls fue originalmente iniciado por Ashton Kutcher y Demi Moore en 2011, para crear conciencia sobre niñas que han sido esclavizadas y vendidas para sexo en Estados Unidos, y ha contado con el apoyo de Justin TimberlakeSean Penn y Bradley Cooper. Ahora, dicho hashtag ha sido reactivado para sumarse a #BringTheGirlsBack.Barack Obama, por su parte, dijo el martes que los Estados Unidos harán todo lo posible por ayudar a las niñas de Nigeria. "A corto plazo, nuestra meta es obviamente ayudar a la comunidad
internacional, y al gobierno nigeriano, como equipo para hacer todo lo
posible para recobrar a estas jovencitas", dijo el presidente el
programa Today de NBC. La policía nigeriana, según informó People, dijo que más de 300 niñas fueron secuestradas de una escuela secundaria
en el noreste del país. De esas, 276 permanecen en cautiverio, mientras
que 53 han escapado. Algunas de las niñas han sido vendidas como
esposas al costo de $12.  El grupo extremista Boko Haram, que se responsabilizó por los secuestros, ha anunciado que tiene planes de vender a las niñas. "He secuestrado a las niñas. Las venderé en el mercado, en nombre de Allah", dijo Abubekar Shekau, un hombre que alega ser el líder del grupo. La frase "boko haram" como tal significa "la educación del mundo occidental es pecado" en nigeriano, explicó People.
 
vvit49Дата: Пятница, 21.11.2014, 14:12 | Сообщение # 56
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Chayanne celebra sus 46 años con… ¡gran fiesta virtual! 28 de Junio del 2014Por Redacción Notimex / Foto: Clasos Los fans del cantante convocan a un foro para felicitarlo en su página web.

    Chayanne espera lanzar su nueva producción discográficaEl puertorriqueño recibirá muchas muestras de amor por parte de sus seguidores en redes sociales, ya que han invitado a felicitarlo por
medio de el hashtag #FelizCumpleChayanne y/o arrobando su cuenta oficial en Twitter @CHAYANNEMUSIC también está disponible un foro al cual sus admiradores podrán acceder registrandose en la el sitio web www.chayenne.com
 
Además, Chayanne, quien comenzó su trayectoria musical en el grupo Los Chicos, y reconocido por éxitos como 'Fiesta en
América' y 'Torero', festeja su cumpleaños número 46 años de vida a la
espera de lanzar su nueva producción discográfica 'En todo estaré'.
 
El cantante tiene previsto estrenar su nueva placa en agosto próximo, y como adelanto hace unos días presentó el videoclip del tema 'Humanos a Marte'.
 
El clip fue grabado en el aeropuerto de Opa-Locka, situado en Miami, Florida, bajo las órdenes del director cinematográfico Carlos
Pérez, quien adaptó uno de los hangares en un lujoso estudio
fotográfico.
 
'En todo estaré' contará con las colaboraciones de compositores como Estéfano, José Luis Pagán, Franco De Vita, Marcello Azevedo, Yotuel, Vladimir
Dotel, Kany García, Fernando José Montesinos, Yandel, Julio Reyes y
Fernando Rossi
; además Chayanne participará como coautor.
 
Deseamos a un ¡feliz cumpleaños al boricua¡ 

Video oficial de Humanos a Marte
 
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Чаян / Chayanne » Чаян / Chayanne
  • Страница 3 из 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz