Пятница, 29.03.2024, 15:21
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • »
Модератор форума: Irina  
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Жан Карлос Канела / JenCarlos Canela » Jen Carlos Canela в прессе (статьи)
Jen Carlos Canela в прессе
IrinaДата: Четверг, 11.02.2010, 14:45 | Сообщение # 1
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
Jencarlos Canela y Gaby Espino son novios

Jencarlos Canela brilló en una noche única en la ciudad de Miami, en donde a teatro lleno comenzó con su gira de conciertos titulada ‘Búscame’.

Sin duda, su recital debut estuvo lleno de magia, sensualidad, sorpresas y por sobre todas las cosas muchos momentos de gran emoción en donde tanto el protagonista de la noche como el público no pudo contener las lágrimas.

Y lo más esperado desde hace meses, sucedió. Al igual que los finales de la novela en donde todo termina con un interminable beso de pasión, así confirmaron su amor Jencarlos y Gaby Espino, quien delante de todos los presentes subió al escenario y se perdieron boca con boca con el galán de ‘Más sabe el diablo’. Pero no terminó ahí.

Con la humildad y el carisma que lo caracteriza, Jencarlos abrió la noche de Miami frente el delirio de sus seguidores, en su mayoría mujeres que no dejaban de gritar por él.

Fuente:telenovelasyestrellas.com

 
lariДата: Суббота, 20.03.2010, 00:28 | Сообщение # 2
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 288
Награды: 0
Репутация: 2
Статус: Offline

Jencarlos Canela es elegido por la revista IMAGEN como "El hombre más bello de la televisión" de Puerto Rico

Además, el cantante y actor engalana la portada de la nueva edición de aniversario de la prestigiosa revista, popular publicación de la Isla del Encanto.

San Juan, P.R., 16 de marzo de 2010 - El destacado cantante y actor cubano-americano Jencarlos Canela tiene una gran popularidad en Puerto Rico que lo han convertido en una de las figuras más solicitadas en la denominada Isla del Encanto. Prueba de ello es el rotundo éxito que obtuvo en el 2009, al lograr ubicar su tema "Amor Quédate" en los primeros lugares de las principales emisoras radiales de Puerto Rico, sin dejar de mencionar su presentación ante más de 15 mil personas en el Coliseo José Miguel Agrelot y la gran demanda que están teniendo sus próximos dos conciertos de su gira "Búscame" en Puerto Rico los días 26 y 27 de marzo en el Centro de Bellas Artes, Luis A. Ferré.

El protagonista de la telenovela "Más Sabe el Diablo" engalana la portada de la nueva edición del 24 aniversario de la prestigiosa revista Imagen, publicación mensual que circula en todo Puerto Rico y considerada una de las más importantes. Bajo el título, "El Hombre más bello de la televisión" la mencionada publicación le dedicó un extenso reportaje en donde destacan, entre otras cosas, su exitosa trayectoria artística.

"Bromista, coqueto, conversador y muy amigable, así es Jencarlos Canela, quien con su personaje de Angel en la telenovela Más sabe el Diablo, ha hecho que muchas nos enamoremos de él y gritemos felices de la vida "que nos lleve el diablo", reseña al pie de la letra la revista Imagen.

Sin lugar a dudas, Puerto Rico ha sido uno de los países más importantes en la ascendente carrera artística de Jencarlos, ya que sus encuentros con la prensa, así como los "in stores" realizados para promocionar su disco han sido multitudinarios, sin dejar de mencionar sus exitosas apariciones en la televisión de la isla, al lado de grandes figuras de la talla de Gilberto Santa Rosa, Victor Manuelle, El Gran Combo de Puerto Rico, entre muchos otros.

 
lariДата: Вторник, 23.03.2010, 22:08 | Сообщение # 3
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 288
Награды: 0
Репутация: 2
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Вторник, 29.06.2010, 13:21 | Сообщение # 4
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://univision.novebox.com/article....SCANELA

Entre colegas
Por: NOVEBOX
Colombia
26/06/2010

Con la intención de seguir con su racha de éxitos, Jencarlos Canela estrenó el video de su segundo sencillo Búscame, dirgido por su compañero en Más sabe el diablo, Miguel Varoni. La historia que se contará en el corte será un homenaje a sus seguidoras, ya que narra la odisea de una fan por conseguir ver a su ídolo. “El video también está muy bueno por el trabajo de Varoni pues él como director es multidimensional y como no ha perdido el sentido de lo que es ser niño, tiene esa sensibilidad extraordinaria para poder transportar a la gente a otros mundos maravillosos y crear arte”, recalcó el cubano a People en español.

le на испанском языке.Между коллегами
Из-за: NOVEBOX
Колумбия
26.06.2010

С намерением оставаться с его шквалом успехов, Хенкарлос Канела выпустил видео его простой секунды Ищи меня, dirgido из-за его приятеля в Больше знает дьявол, Мигель Варони. История, которая будет считаться в лезвии, будет чествованием в его последовательниц, так как он рассказывает одиссею фанатки из-за того, что может видеть в его идол. “Видео также очень здоровый из-за работы Varoni так как он как директор мультипространственный, и как он не потерял чувство того, что состоит в том, чтобы быть ребенком, у него есть эта необыкновенная чувствительность, чтобы мочь транспортировать людей в другие чудесные миры и создавать искусство”, подчеркнул кубинец
Праильно,куй железо....а то следующая новеллка не прокатит у публики и капец.А так вполне может быть.Не знаю,какой он певец,но актёр очень посредственный.Рановато главные роли играть мальчику.Ну и Варони-великий режиссёр всех времён и народов,решил мачито поэксплуатировать tongue

 
vvit49Дата: Суббота, 10.07.2010, 11:12 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Опять то же самое выражение на лице.Презрительной задумчивости.Хоть улыбнулся разок для разнообразия

 
vvit49Дата: Пятница, 23.07.2010, 14:29 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.enelbrasero.com/2010....-canela
Cristobal Lander habla maravillas de Jencarlos Canela?

Tags: Cristobal Lander, featured, Gaby Espino, Jencarlos Canela, Mas Sabe El diablo, Pobre Diabla
Filed in ACTOR on July 15, 2010 with 5 comments

Dicen que cuando el cazador no sirve le echa la culpa al tigre. Lo nuevo de algunos artistas es echarle la culpa de sus separaciones a la prensa, al distanciamiento o por las novelas que graban.

La desunión entre parejas con escándalo, mas sonada dicen que fue la de Cristóbal Lander y Gaby Espino, supuestamente le echan la culpa a Jencarlos Canela.

Mientras Lander protagonizaba ‘ Pobre Diabla’ Gaby Espino participaba en ‘Mas Sabe El Diablo‘, aquí para Lander, la distancia fue la causa de la separación, según lo contó a la revista TVNotas y cuando le preguntaron el desgaste fue por la distancia.

“Si por supuesto, para nadie es un secreto. Ahorita estoy divorciándome, mucho tuvo que ver el alejarnos. Lo que digo es que si eso paso por distancia, pues es un precio que tuve que pagar, muy alto, pero al final iba a ser así” dijo Lander.

Agrego: “Es mejor que cada quien tome su rumbo, como lo estamos haciendo. Me llevo muy bien con Gaby, estoy divorciándome, ella esta haciendo su carrera en Miami, yo estoy en Bogota, viendo unas cosas y vivimos en total armonía, sobre todo por nuestra hija”

En este caso, la culpa de la separación talvez no fue la distancia, sino la falta de amor o Jean Carlos. Para Lander, Jean Carlos es un tipazo, un ángel, su separación dice no fue por terceras personas, no hubo infidelidad de ninguno de los dos.

¿Entonces, hay o no hay ninguna relación entre Gaby y Jean Carlos?

”Es que tanto se ha especulado, que no vaya a ser que el día de mañana, como es la vida, terminen saliendo y que digan que yo lo negué. Si en un futuro decide estar con Jean Carlos o con quien sea, pues tengo que apoyarla, porque es la madre de mi hija, este con el o con quien sea. Quiero mantener la mejor relación y como te digo, tuve la oportunidad de conocerlo y es un tipo con muy buena vibra, tiene una carrera prometedora de por medio y si es lo que ella decide la apoyara, bienvenido sea, es un excelente muchacho” dijo Lander.

Con esta declaración parece que el Actor ya se dio por vencido, porque a nadie le gustaría perder a la persona que amas y mayormente si compartes un hijo, la resignación es la mejor medicina.

Кристобаль Ландер говорит чудесно о Женкарлосе Канела?

Говорят, что, когда охотник не попадает в цель, он обвиняет тигра. Ноу хау некоторых артистов состоит в том, чтобы обвинять в своих расставаниях прессу, расстояния или новеллы, которые они записывают.

Расставание между парами со скандалом, говорят, что это было разъединение Кристобалем Ландером и Габи Эспино, предположительно обвиняют Женкарлос Канелу.

Пока ландер исполнял роль ‘ Бедной Дьяволицы ’ Габи Эспино участвовала в ‘ Больше Знает Дьявол ‘, здесь для ландера, дистанция была причиной расставания, как это рассказал он в журнале TVNotas, и когда они спросили у него он сказал, это было из-за дистанции.

“Если конечно, это ни для кого не секрет. Сейчас я развожусь, многое случилось,чтобы отдалять нас. То, что я говорю, состоит в том, что, это цена, которую я был должен оплачивать, очень высоко, но в конце концов это должно было” сказал ландер.

Я добавляю: “Лучше, чтобы, каждый делал так, как мы это делаем. Я договорился очень хорошо с Габи, развожусь, она продолжает карьеру в Майами, я нахожусь в Боготе, видя вещи и мы живем в полной гармонии, прежде всего из-за нашей дочери”

В этом случае, вина в расставании возможно не была из-за расстояния, а из-за отсутствием любви или Жан Карлоса. Для Ландера, Жан Карлос - , ангел, и его не из-за третьих людей, не было неверности ни одного из двух.

Так есть или нет связь между Габии Жан Карлосом?

”Если в будущем она принимает решение быть с Жан Карлосом , т я должен поддерживать ее, потому что она - мать моей дочери. Я хочу поддержать хорошие отношения и говорю тебе, у меня была возможность это узнать и это тип с очень хорошей личностью , имеет многообещающую карьеру и если это то, что она решит, я поддержу ее с энтузиазмом, он - превосходный мальчик” сказал ландер.

С этим заявлением кажется, что Актер уже сдался, потому что никому не хотелось бы терять человека, которого ты любишь и главным образом, если ты делишь ребёнка, покорность - лучшая медицина.

разлучник проклятый happy happy happy happy А каков муж,просто к ранам прикладывать можно

 
vvit49Дата: Понедельник, 04.10.2010, 10:39 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.network54.com/Forum....ERSONAS
JENCARLOS CANELA ASEGURO QUE NO TIENE NOVIA PERO ESTA ''CONOCIENDO'' NUEVAS PERSONAS
September 13 2010 at 3:44 PM

El actor aseguró que no tiene novia, pero que está "conociendo" nuevas personas y que se siente feliz

Mariela Fullana Acosta / Primera Hora

La música ha sido su enfoque en los pasados meses, pero el actor y cantante cubano Jencarlos Canela ya comienza a prepararse para lo que serán sus próximos proyectos de actuación. El artista, quien participó ayer del telemaratón de la Asociación de la Distrofia Muscular, Sentimientos 2010, conversó con Primera Hora sobre sus nuevos proyectos, entre los que se encuentran una película en español para Paramount Pictures.

"Hay dos proyectos en mente: o es cine, que de darse sería una película que se grabaría en México, o telenovela, que sería, por supuesto, con Telemundo", adelantó el protagonista de Más sabe el diablo.

Jencarlos Canela manifestó que si le dan a escoger, preferiría hacer cine, pero a la vez es consciente de que tiene un contrato de exclusividad con Telemundo para hacer dos telenovelas.

"Si me dan a escoger, yo haría el cine primero porque el cine no se demora tanto y sería una experiencia increíble", comentó el actor.

En torno a la película, el artista expresó que es la versión en español de la cinta Heaven can wait, la cual fue protagonizada por el actor Warren Beatty.

"Es una historia muy interesante y se llamaría El cielo no puede esperar, lo interesante es que mi personaje sería un joven cantante", señaló.

Sobre la futura novela que haría para Telemundo dijo que le han enviado más de cinco libretos, pero aún no se decide.

"Sigo buscando un libreto que me haga feliz porque a mí me gusta hacer las cosas con pasión. Yo estaba enamorado de (el personaje) 'El Diablo' y si tenía que grabar 25 horas en un día, lo hacía, así que hasta que no aparezca un proyecto que me enamore a primera vista, sigo viendo", expresó.

Jencarlos, por otro lado, ya trabaja en su segunda producción discográfica que podría titularse Un nuevo día, nombre de la canción que interpretó ayer en Sentimientos 2010.

"Me atrevo a decir que en este momento no hay ningún artista en el mercado hispano que tenga el sonido que estamos trabajando. Mi equipo de trabajo y yo hemos logrado un sonido que sale de la caja, pero no deja de ser comercial, opinó en torno a su nuevo trabajo musical que incluirá una fusión de ritmos con base de reggae. Será un disco más acústico, con un sonido más simple, básico", adelantó.

El intérprete de Amor quédate señaló que en este nuevo disco incluirá tres duetos, pero no quiso revelar los nombres de los artistas que lo acompañarán. Manifestó, además, que el álbum incluirá el tema Tu cuerpo, que escribió para un artista urbano que lanzará el rapero Pitbull y en el que tiene una participación vocal.

Jencarlos Canela, en tanto, señaló que se encuentra finalizando su gira de conciertos y que lo han llamado de países como Ucrania, Marruecos, Rusia, Rumanía, entre otros, para que presente su música, debido, en parte, al auge que ha tomado en dichos países la telenovela Más sabe el diablo. Pero, al momento, lo más lejos que llegará el artista será a la isla de Tahití en el Pacífico, donde se presentará en octubre.

"Ya empecé mis clases de francés, que es el idioma que se habla allá, para comunicarme bien con todos y estoy aprendiéndome dos canciones tahitianas Es increíble el poder de la televisión", manifestó, quien asegura estar viviendo un momento de plena felicidad.

"Estoy viviendo el presente, el momento, y estoy muy feliz, muy contento con todo lo que me está pasando en mi vida", concluyó.

Identificado con "Sentimientos 2010"

Jencarlos Canela entiende que al artista lo hace el público, por lo que no duda ni un segundo cuando lo llaman para que colabore en alguna causa benéfica en la que pueda ayudar a esa gente que tanto me da a mí. Ayer no fue la excepción, pues el cantante y actor participó del telemaratón a beneficio de la Asociación de la Distrofia Muscular (MDA), Sentimientos 2010.

Esta causa es una con la que el artista se identifica, ya que cuando tenía cinco años de edad, su hermanito Jiovanni, de tan sólo 12 meses de nacido, falleció a causa de una condición muscular, que dijo, es muy similar a la distrofia muscular.

"Me tocó muy de cerca y duele no tener esa persona ahí Uno ve como sufre la familia y por eso siempre digo que cualquier cosa que pueda hacer para ayudar a otros lo voy a hacer", comunicó Jencarlos Canela, quien también participó en una campaña en contra del maltrato de menores a cargo del Departamento de la Familia de Puerto Rico, así como de otra para que los conductores no texteen mientras guían y así evitar accidentes, como el que le sucedió a su primo, en el que perdió la vida.

Por los esfuerzos que ha realizado en diversas campañas, la Cámara de Representantes de Puerto Rico le rendirá hoy un reconocimiento al artista.

-

 
vvit49Дата: Понедельник, 04.10.2010, 11:03 | Сообщение # 8
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Канела уверяет,что у него нет невесты,хотя есть кто-то знакомый людям

музыка была его приоритетом в последние месяцы,но сейчас кубинский певец и актёр готовится к новому проекту.Сейчас у него два проекта.Один в кино,которое будет сниматься в Мексике,а другой проект -теленовелла с Телемундо,где он уже сыграл главную роль в новелле Дьявол знает больше.Канела говорит,что если нужно будет выбирать,то он предпочтёт фильм,но у него эксклюзивный контракт с Телемундо на ещё две новеллы.Фильм бы он выбрал потому,что это не так медленно и он мог бы приобрести невероятный опыт.Что касается Телемундо,то он получил пять сценариев,но ещё не решил,какой выбрать." Я хочу влюбиться в героя,как это было с моим героем в Дьяволе,потому что делаю всё со страстью.Он понравился мне сразу и я работал по 25 часов.Пока что я не вижу проекта,в который влюблюсь с первого взгляда."В тоже время Жанкарлос работает над вторым своим альбомом.Работа будет интересная,на базе ритмов рэгги.Можно сказать,что она будет не совсем коммерческой.Альбом будет акустическим,с простыми и продвинутыми мелодиями.Канела сказал,что хочет посетить такие страны,как Украина,Марокко,Россия и Румыния с концертами.пользуясь тем,что он там популярен в связи с новеллой Дьявол знает лучше. А в Октябре он едет на Таити.Он уже берёт уроки французского и выучил две таитянские песни.Канела абсолютно счастлив,своей жизнью,работой и всем.что его окружает.Что касается его участия в благотворительных программах,то Канела считает,что любой артист должен принимать в них участие без промедления,что помочь людям.У него самого есть печальный опыт,когда его 12-летний брат Джованни умер от мышечной дистрофии.Поэтому он всегда помогает людям,если он может это сделать.на пример,он сделал пожертвования в Ассоциацию по борьбе с мышечной дистрофией и участвует в компании против жестокого обращения с детьми при департаменте семьи в Пуэрто Рико.Так же он,как и другие водители не пользуется мобильным телефоном во время езды,так как именно при таких обстоятельствах погибла его двоюродная сестра.

 
vvit49Дата: Понедельник, 04.10.2010, 11:17 | Сообщение # 9
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.enelbrasero.com/2010....-canela
Hay desacuerdo por homenaja a Jencarlos Canela

Tags: featured, Jencarlos Canela, Sentimientos 2010
Filed in ACTOR on September 20, 2010 with 5 comments
Share10

Comenzaron los problemas y desacuerdos por el homenaje que la Camara de Representantes de Puerto Rico le quiere hacer a Jencarlos Canela.

Dicen que Jean participo en el tele maratón ‘Sentimientos 2010′ una Asociación de la distrofia muscular, la organización esta en contra del maltrato a los niños.

La causa es muy noble, pero mala reacción, cosa que Jencarlos dice no sentirse merecedor del mentado reconocimiento. El esforzado equipo logro reunir dos millones de dolares y Canela esta consiente de que hay gente que se lo merecían mas que el.

Es mucha la modestia de parte de Jencarlos, pero a pesar de que no están conformes con la premiación, el Presidente de Actores de Puerto Rico en lugar de estar en desacuerdo, debería de agradecer que un Cubano Americano haya llegado a ayudar a tan honorable causa.

Si van andar en desacuerdos entonces para que lo invitaron, dicen que el que no trabaja da trabajo y eso es muy vergonzoso y penoso lo que están haciendo.

Es natural que la gente dio dinero porque era Jencarlos Canela, si hubieran puesto a otro, tal vez la organización no hubiera llegado ni al millón.

У Канелы проблемы с Палатой Представителей Пуэрто Рико.
Канела сказал,что участвовал в телемарафоне для Ассоциации по борьбе с мышечной дистрофией и в компании против насилия над детьми(смотрите статью выше).Дело благородное,но реакция плохая,где говорится,что Жанкарлос не чувствует себя достойным признания.Специальная группа собрала 2 миллиона долларов и Канеле известно,что есть люди более достойные,чем он.Это было очень скромно с его стороны,но не смотря на это,им недовольны.На месте Президента актёрской ассоциации Пуэрто Рико нужно было поблагодарить Канелу за участие,который поспешил помочь в таком благородном деле.Естественно,что люди дали деньги,потому что там был Канела.Если бы не он,то не собрали бы и миллиона.

 
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 10:12 | Сообщение # 10
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.tvchismesdigital.com/chismes_.php?id=8763

JENCARLOS CANELA Y CYNTHIA OLAVARRIA ¡JUNTOS EN EL VIDEO “MI CORAZÓN INSISTE”!
Aquí las fotos...

Un gran misterio hubo ayer en twitter respecto a quien era la chica que acompañaba al guapo actor y cantante en el video del tema "Mi corazón insiste", cuya identidad fue develada poco a poco a través de fotos por el representante de Jencarlos.

Aquí les dejamos algunas de esas imágenes de la grabación y de la bellísima Cynthia en el set lista para grabar...

--------

En el twitter...

@jencarlosmusic: @cynthiaolav voy pa ti! T voy a demostrar q no soy tan antipatico y mucho menos aburrido. Jajaja

@jencarlosmusic: Que bella es esta mujer de verdad!! Este video se tiene que llamar la Bella y la Bestia no Mi Corazon Insiste jaja

@jencarlosmusic: GRACIAS @cynthiaolav GRACIAS @opisfil GRACIAS a Jessy Terrero y a todo su equipo GRACIAS @Telemundo POR TODO!!

@jencarlosmusic: Y GRACIAS A TODOS USTEDES por estar al tanto LOS AMO!!! MIL GRACIAS

@opisfil: Chic@s recuerden que el estreno mundial del video clip "Mi Corazón Insiste" de @jencarlosmusic será este 12 de Diciembre

@opisfil: GRACIAS con mayúsculas a @cynthiaolav por acompañarnos en este importante proyecto, compartir contigo una vez más me reafirma tu talento, carisma y el excelente ser humano que eres ! GRACIAS a @Telemundo y todo su equipo por toda la dedicación y apoyo a @jencarlosmusic en "Fabrica de Sueños", el especial quedó IMPECABLE admiro su profesionalismo ! Al director del video Jessy Terreros WOW que ojo y que visión !

@cynthiaolav: Quiero darle las gracias a todos por sus muestras de apoyo y carino! En estos momentos estoy con @opisfil @jencarlosmusic #Monica Noguera

 
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 10:21 | Сообщение # 11
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
JENCARLOS CANELA INSISTE CON CYNTHIA OLAVARRIA (FOTO)
November 29 2010 at 4:07 PM
EL CANGRI (Acceso elcangri19)
Forum Owner
de la direcci�n IP 24.48.225.155
[linked image]

Realmente Jencarlos Canela y Cynthia Olavarría hacen una pareja perfecta, pero a no ilusionarse, por lo menos hasta el momento, que esta unión fue solamente para protagonizar el próxima video del guapo cantante y actor de la canción "Mi corazón insiste".

Pero realmente el protagonista del día de filmación de este video no fue ni Jencarlos y mucho menos la bella Cynthia, sino el publicista de Canela, Oswaldo Pisfil pues a través de su cuenta de Twitter puso a todos los seguidores del cantante a adivinar quien sería esta vez la protagonista del video.

Pisfil comenzó mostrando una mano, después un pie y dando pequeñas pistas que enloqueció a todo el mundo de tal modo que colapsaron tanto el Twitter de Oswaldo como el de Jencarlos con el juego de las adivinanzas y no se imaginan los nombres que salieron de ese juego.

Marlene Favela, Chiquinquirá Delgado, Mónica Noguera, Elizabeth Gutiérrez, Angélica Celaya, hasta la misma Gaby Espino fueron algunas de las candidatas a la que la gente apostaba que era la protagonista.

Hasta que al final de la tarde ya por fin se supo que era Cynthia, a quien vemos todas las noche como la psicópata masajista de la telenovela de Telemundo 'Alguien te mira'.

El video fue rodado en una iglesia de Miami y la guapa ex Miss fue por supuesto la protagonista del amor por el cual sufre el bello Jencarlos.

Dinos, ¿te gustaría que Cynthia Olavarría fuera el nuevo amor de Jencarlos Canela?

-

 
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 10:50 | Сообщение # 12
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¡Histórico! Jencarlos Canela nominado a 'Premios Lo Nuestro' de Univisión
10 Comentarios
Por Máxima Bustos Publicado Dec 3rd 2010 01:15AM
Print this page|EmailShare on FacebookShare on TwitterShare on DiggShare on Lifestream
En un hecho sin precedentes en la historia de 'Los Premios lo Nuestro' de Univisión Jencarlos Canela, la estrella mimada de Telemundo se alza con una nominación en la categoría 'Artista o grupo revelación pop'.

Jencarlos todavía no puede creer haber conseguido algo nunca pensado en la historia de las cadenas hispanas en Estados Unidos, en especial en Univisión donde jamás se nombra a un artista y mucho menos se nomina de su competencia, sin duda la nueva era de la cadena más importante ha traído muchos despidos que pueden dolerle todavía al público, pero muchos cambios positivos como este.

Jencarlos se enteró por su publicista Oswaldo Pisfil, ya que él no lo estaba viendo pero no tardó en expresar su emoción a través de su cuenta de la red social Twitter y hasta tuvo unas palabras para la cadena que compite con la que él pertenece.

"¡¡FELICIDADES A TODOS!! A mi papá sobre todo!! A Oswaldo Pisfil, Dios mío el mejor publicista, a Rudy Pérez y al equipo de Bullseye productions!", comenzó escribiendo para segundos después seguir con la emoción.

"Pase lo que pase esto es el primer gran logro mi gente... Sin ustedes esto no hubiese sido posible. ¡¡GRACIAS A USTEDES!!! Son las mejores fans del mundo...Estoy tan orgulloso de todos mis fans. ¡LOS AMO TANTO! Este logro es nuestro... Gracias a Univisión y a Premios Lo Nuestro", concluyó ya en la madrugada para seguir el festejo con su familia que al enterarse lloraron todos abrazados de la emoción.

Ahora resta esperar si Jencarlos estará presente el 17 de febrero en la entrega de los premios o si lo veremos desfilar por la alfombra roja y dando entrevista a los presentadores en vivo, sin duda ese sería un gran ejemplo de madurez y crecimiento tanto de Telemundo como de Univisión, esta última ya dio el primer paso con la nominación.

Dinos, ¿qué opinas de este gran paso de Univisión que rompe las fronteras de ignorar o no nombrar a los talentos de la competencia?

 
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 15:06 | Сообщение # 13
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
JENCARLOS CANElA NUEVA NOVELA EN ENERO?

el 12-06-2010 06:07 PM

AL PARECER EL ACTOR QUIEN ESTUVO EN EL PROGRAMA AL ROJO VIVIO POR TELEMUNDO, HABLO SOBRE EL ESPECIAL QUE ESTA PREPARANDO TELEMUNDO SOBRE LA VIDA DEL ACTOR "FABRICA DE SUE~NOS" QUE SE PRESENTARA EL PROXIMO DOMINGO. EL MISMO ACTOR DIJO QUE EN EL PROGRAMA SE HABLARA DE LA PROXIMA NOVELA EN ENERO. CREO QUE LO QUE QUIZO DECIR ES QUE SE COMENSARA A GRABAR EN ENERO. AH Y YA COMPRO CASA.

USTEDES SABEN CUALES SON LOS PROJECTOS QUE TIENE TELEMUNDO PLANEADOS? PORQUE PENSE QUE TENIAN TODOS LOS HORARIOS OCUPADOS.

@7:00 CASO CERRADO: EDICION ESTELAR

@8:00 AURORA

@9:00 EL FANTASMA DE ELENA

@10:00 ALGUIEN TE MIRA

 
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 15:44 | Сообщение # 14
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jencarlos Canela: "Las mujeres a veces quieren que les hables duro"
3 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Dec 11th 2010 11:00AM
Print this page|EmailShare on FacebookShare on TwitterShare on DiggShare on Lifestream

A tan solo un día que conozcamos toda su vida y sus secretos más íntimos en el show 'Fábrica de sueños" que se verá este domingo 12 por Telemundo a las 10/9 centro, Jencarlos Canela desnuda su corazón en Celestrellas para contarnos algunas de sus fantasías.

Bajo la presentación de la guapa y talentosa Mónica Noguera 'Fábrica de sueños' se meterá en la intimidad de Jencarlos Canela desde que tenía 5 años y soñaba con lo que hoy ha logrado. En el show de Telemundo también se estrenará el video del primer corte del próximo disco de Jencarlos 'Mi corazón insiste' que protagonizó junto a Cynthia Olavarría, ex Miss Puerto Rico que ahora se encuentra interpretando a una malvada psicópata en 'Alguien te mira'.

El guapo cantante y actor antes habla a 'calzón quitado' con nosostros y nos asegura que está solterísimo y a días de mudarse a una casa que se compró para vivir por primera vez solo, está feliz con lo que la vida le ha dado pero quiere ir por más y para ello se prepara tanto que desde hace unos meses está estudiando sin descanso francés para poder comunicarse con sus fans de las islas Martini, Guadalupe en donde da conciertos. "Ella me dan todo y yo les debo por lo menos entendernos, me faltan 8 mese para ser todo un francés", dice riéndose pero convencido que así será. Dinos, ¿te gusta más Jencarlos Canela actuando o cantando?

Haz grabado con Pitbull una canción escrita por ti, "Tu cuerpo" que es muy fuerte, ¿se acabó el romanticismo para Jencarlos?
"No, soy un romántico incurable, pero a la mujer a veces le gusta que la traten como una princesa y que le hablen bonito, con romance, suave. Sin embargo hay momentos en que el cuerpo pide otra cosa y la princesa quiere que le hablen fuerte, duro, en el buen sentido de la palabra mientras el amor sea la base. Siempre me gustó este tipo de música, yo me crié en Miami donde la cultura es bien urbana. Siempre quise hacerlo y que mejor que con Pitbull, necesitaba comunicarme con este público que me ha apoyado tanto".

¿Pero eres romántico o urbano?
"A mi no me gusta encasillarme en un estilo, nos puede encantar el romance y al balada y nunca la voy a dejar de interpretar porque soy romántico de corazón, el ser humano pasa por muchas etapas, como artistas quiero acompañar cada una de ellas".

¿Qué encontraste en tu amistad con Pitbull?
"Es una persona muy familiar. Es alguien auténtico, muchas gente piensa una cosa diferente cuando escuchan sus letras. Es alguien muy preparado, sabe sentarse a hablar de negocios. Lucha incansablemente, no se da por vencido. En un punto a todos nos han intentado cambiar y él no se dejó".

¿Han intentado cambiar a Jencarlos?
"En los comienzos del disco 'Búscame' se lo presentamos a varias personas, sin decir nombre y me dijeron que eso no iba a funcionar, que no servía, me quisieron cambiar las canciones, la música y llegamos a lo de Rudy Pérez y él sí creyó en mi, en lo que yo quería y entonces decidimos lanzar el producto nosotros mismos, con una disquera independiente que abrió Rudy y gracias a Dios a las tres semanas fuimos disco de oro, somos disco de platino, fue como un mensaje de Dios. En la vida hay muchos puntos de vista, pero si tu crees en algo lo tienes que hacer. Creo en negociar y buscar un punto medio, pero nunca dejar tu esencia, jamás".

 
vvit49Дата: Среда, 02.03.2011, 11:10 | Сообщение # 15
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jencarlos Canela y Pitbull tienen mucho en común

El actor y cantante Jencarlos Canela compartió con Pitbull a raíz de la grabación del tema 'Tu Cuerpo', que forma parte del nuevo disco de este último -el primero en español de su carrera- y la coincidencia de hechos en la vida de ambos artistas fue un grato tema de conversación.

El periódico 'Primera Hora', con sede en San Juan, publicó la sesión de fotos de los artistas, ocasión en la que bromearon de lo que significa ser cubano de Miami, haber sido criado en la localidad de Hialeah -un área dominada por la comunidad de ese país- y tener una "dulce tentación por las mujeres latinas".

"Conocí a Jencarlos en Puerto Rico en los Latin Billboard y estábamos hablando y él me conocía por todas las mujeres riquísimas de Miami. Y cuando lo conocí, noté que teníamos muchas cosa en común porque nos criamos en Hialeah, Miami, y nuestras familias son cubanas. Iniciamos una amistad y me enseñó una canción (Tu cuerpo) que él tenía el coro y la pista, y cuando la escuché, sabía que gustaría", narró Pitbull en entrevista con Primera Hora.
Share

Jencarlos, quien debutó este año con su disco 'Búscame', coincide con su colega en lo fructífero de haber trabajado en conjunto: "La hemos pasado riquísimo. Pitbull y su movimiento simbolizan un público masivo y de jóvenes de mi generación y yo estoy aquí para también representarlo", reiteró al periódico puertorriqueño.

 
vvit49Дата: Вторник, 10.05.2011, 16:00 | Сообщение # 16
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jencarlos Canela abierto a mudarse de canal: "Quiero tener la libertad de elegir"
9 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Mar 2nd 2011 07:20PM
----
A días de haber protagonizado un hecho tan histórico como, siendo artista exclusivo de Telemundo recibir un premio de parte de Univisión y salir por esa cadena en vivo, Jencarlos Canela nos habla sobre ese episodio y nos asegura que no sintió ni rivalidades ni enemigos, sino paz y armonía.

Además, mientras se prepara para la salida de su disco y la próxima telenovela que comienza a grabar en abril con Telemundo, nos sorprende confesándonos que después que termine su exclusividad, se siente libre para trabajar con quien sea: Telemundo, Univisión, Televisa, Mega Tv... que cuando quede sin contrato solo elegirá basado en si el proyecto le gusta, pero que su prioridad es la música.

Y por si quedan dudas de su libertad, mientras sigue bajo contrato de exclusividad nos asegura: "Yo solo le respondo a Telemundo cuando se trata de novelas, en cuanto a música y cine ellos no tienen nada que ver, eso es mío". Una charla exclusiva imperdible y además puedes ver completo el video de 'Tu cuerpo' junto a Pitbul y una super entrevista que tuvo Jen con nuestra editora Hirania Luzardo en donde le da adelantos de su próxima telenovela con Telemundo.

Dinos, ¿por qué cadena te gustaría ver una telenovela de Jencarlos Canela?

Celestrellas: Ya siendo más conciente de lo que viviste, ¿cómo te sientes con un premio de Univisión?
Jencarlos Canela: "Orgulloso de mi equipo, de mis fans que son increíbles, muy apasionadas y no se dan por vencida jamás, lo que hacen no lo voy a olvidar nunca. Esa noche, en la alfombra de Premio Lo Nuestro no me sentí rival, no había enemigos, nunca tuve esa forma de pensar, esa es la clave de todo. Si queremos que el mundo cambie tenemos que cambiar como pensamos. Todo el mundo me decía que eso era imposible, que no lo intente, pero para nosotros no era un obstáculo en nuestra mente. Era difícil porque todos se merecían el premio pero que honor que me lo hayan dado a mi".

Celestrellas: ¿Telemundo te dio permiso para ir a los premios o tuviste que pelearlo?
Jencarlos Canela: "Yo solo le respondo a Telemundo cuando se trata de novelas, en cuanto a música y cine ellos no tienen nada que ver. Yo puedo salir hasta en las misas espirituales. Solo soy exclusivo de ellos en cuanto a televisión y actuación. Teatro, cine y música es mío".

Celestrellas: Aunque hoy Telemundo sea tu casa, ¿te gustaría en un futuro irte a Univisión?
Jencarlos Canela: "La verdad es que yo no comencé mi carrera con Telemundo sino con Univisión, en la música, hice varias cositas con ellos. De niño estuvo con Don Francisco. Mi relación con Telemundo y Unvisión es muy buena, igual que con Televisa y con Mega Tv, con todo el mundo. Yo empecé como cantante entonces como músico no existen esas barreras. Lo de la actuación surgió después de 'Pecados ajenos' y me firmó Telemundo, pero yo siento amor por todas las cadenas, mi sueño es hacer arte. La carrera de un artista es escoger los proyectos adecuados y tomando la decisión que te lleve al próximo paso, ¿cuál será esa? No se, puede ser una novela con Telemundo o puede ser con Univisión, puede ser una novela con Televisa, quién sabe, el hecho que yo esté trabajando con quién sea no daña para nada la relación y la amistad que tengo con el resto de las cadenas".

Celestrellas: ¿Tienes pensado renovar tu exclusividad con Telemundo, o de plano ahora quieres ser libre para escoger?
Jencarlos Canela: "Definitivamente yo no se lo que pueda suceder mañana, tengo la libertad de elegir incluso este proyecto que comienzo ahora a grabar en abril y que me tiene muy emocionado porque es un muy buen momento del mercado. Estamos buscando algo que sea novedoso, dentro de todo lo que está pasando actualmente, he rechazado muchos proyectos y no porque sean malos sino porque no los sentí para mi. Cuando termine mi exclusividad con Telemundo vamos a tomar la mejor decisión para nuestra carrera, mi primera pasión es la música, cuando termine la novela me voy a dedicar a la gira del segundo disco. Tenemos muchos planes musicalmente hablando, quién sabe en cuanto actuación si es cine o teatro. Quiero tener la libertad de elegir".

 
vvit49Дата: Вторник, 10.05.2011, 16:00 | Сообщение # 17
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jencarlos Canela y su nueva telenovela. Video
2 Comentarios
Por Hirania Luzardo Publicado Mar 3rd 2011 04:00PM
553640
Después de 'Más Sabe el Diablo', la telenovela que puso a suspirar a muchas, llega una vez más Jencarlos Canela en un nuevo proyecto, que oficialmente aún no tiene nombre, y cuya co-protagonista sigue siendo una incógnita. "Quiero tener la libertad de elegir", entrevista con Jencarlos Canela.

El cantante y actor cubano, Jencarlos Canela, en exclusiva con AOL Latino nos adelantó cómo será su personaje y nos dio algunas pistas de cómo será su compañera de romance.

La telenovela coincidirá con el nuevo lanzamiento musical de Canela en el verano, un disco que está trabajando con el productor Rudy Pérez.

 
vvit49Дата: Понедельник, 16.05.2011, 11:22 | Сообщение # 18
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jencarlos Canela y su nueva telenovela. Video
2 Comentarios
Por Hirania Luzardo Publicado Mar 3rd 2011 04:00PM
553640
Después de 'Más Sabe el Diablo', la telenovela que puso a suspirar a muchas, llega una vez más Jencarlos Canela en un nuevo proyecto, que oficialmente aún no tiene nombre, y cuya co-protagonista sigue siendo una incógnita. "Quiero tener la libertad de elegir", entrevista con Jencarlos Canela.

El cantante y actor cubano, Jencarlos Canela, en exclusiva con AOL Latino nos adelantó cómo será su personaje y nos dio algunas pistas de cómo será su compañera de romance.

La telenovela coincidirá con el nuevo lanzamiento musical de Canela en el verano, un disco que está trabajando con el productor Rudy Pérez.

 
vvit49Дата: Понедельник, 16.05.2011, 11:57 | Сообщение # 19
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jencarlos Canela asegura estar abierto al amor. (El Nuevo Día / Ángel Luis García)

Opina sobre la reconciliación de Gaby Espino y su esposo

Por Patricia vargas / End.pvargas@elnuevodia.com

El actor Jencarlos Canela es el invitado esta noche en el programa Yo canto, donde interpretará el tema en promoción Mi corazón insiste.

Tras visitar a una niña enferma en un hospital de San Juan, Canela se reunió con los participantes del reality de Telemundo para ofrecerles algunos consejos.

En un aparte con la prensa, Jencarlos reaccionó a la noticia de que la actriz Gaby Espino se reconcilió con su esposo, de quien se separó el año pasado supuestamente por mantener un romance con el actor. Escuché que se habían separado, pero qué bueno que ahora estén en el plan de arreglar las cosas y estar juntos. No hablo con Gaby desde hace mucho tiempo..., pero le deseo lo mejor, aseguró el galán.

De igual manera negó tener algún romance con Cynthia Olavarría. Es un alma bella, es muy difícil no querer a una persona como Cynthia, pero de eso a estar juntos, no.

El artista que aseguró estar solo pero abierto al amor, comienza a grabar una nueva novela para Telemundo el 11 de abril, pero no reveló detalles.

Lo que me gusta de esta novela es que es muy diferente a Más sabe el diablo. Siempre quise hacer comedia y se me dio. Es una historia de amor muy intensa. La clave es el amor entre los protagonistas y los antagonistas y se maneja con mucho humor. En la programación de Telemundo ya hay mucho asesinato, tiroteo, acción, y necesitamos reírnos un poco. Mi personaje es un loco, impulsivo y apasionado, dijo.

 
vvit49Дата: Среда, 24.08.2011, 11:20 | Сообщение # 20
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jencarlos Canela, ‘made in Miami’
by Anais R. (no login)

[linked image]
Guapísimo, de ojos claros y una vitalidad asombrosa, este simpático galán cubanoamericano es uno de los artistas que nació, creció y se convirtió en una gran figura en la ciudad de Miami. A Jencarlos Canela, al que llaman el Golden Boy, porque a sus 23 años ha tenido una meteórica carrera como actor, cantante y compositor, no se le han subido los humos, por el contrario, siempre amable, sencillo y jovial, nos habla de su vida, su nuevo disco y su telenovela Mi corazón insiste en Lola Volcán.

Mi personaje es un hombre impulsivo y apasionado, que por amor es capaz de todo. Yo lo admiro por luchar y me parezco mucho a él, dice Canela, quien confiesa que están trabajando a marchas forzadas. La novela está programada para que dure seis meses, pero ya verás en tres meses, al ritmo en que estamos grabando de lunes a sábado, vamos a parecer como de 50 años, agrega con humor el actor, que a pesar del ajetreo, está muy feliz trabajando en los brazos de la sexy Carmen Villalobos, y asegura que su relación ha sido buenísima, a pesar de las cachetadas, puños y trompadas que Lola Volcán le propina.

¿Y qué pasó con Gaby Espino?

¿Con Gaby? Na-nada, todo muy bien, la quiero mucho y mejor no hablo de mi vida personal, comenta abandonando su sonrisa pícara el joven cantautor, que un poco nervioso prefiere dejar los temas espinosos y seguir platicando de su personaje.

Andrés Santacruz me tiene muy emocionado, comenta el joven galán. Pasamos por una era en la televisión latina donde hay mucha violencia, pero yo siempre trato de concentrarme en lo bello. Creo que esta historia le da un poco de color, es como la luz al final del túnel. Es una trama intensa, romántica, una historia de amor como pocas. No es oscura como Más sabe el Diablo, que se concentraba en narcotráfico y pandillas. Aquí es todo lo opuesto, siempre he querido hacer un poco de comedia y ahora tengo la oportunidad.

Jencarlos Canela nació el 21 de abril de 1988, en Miami. Y se puede decir que inició su carrera casi en pañales.

Yo cantaba desde los cuatro años hasta en el baño y a los seis debuté en una fiesta familiar, recuerda Jencarlos, quien sospecha que sus padres pagaron para que lo aplaudieran. Pero en vez de desanimarse, crecieron sus ganas de seguir cantando y guiado por su papá- manager Heriberto Canela, comenzó a prepararse para lograr su sueño.

A los 12 años me integré al grupo Boom Boom Pop. Después de dos años me lancé como solista, pero como no quería ser un improvisado, al comenzar el high school opté por estudiar en el New World School of the Arts del downtown con el fin de convertirme en un músico total, comenta. Puedo tocar piano, guitarra, percusión y cantar en cinco idiomas. La escuela me enseñó a buscar mi sonido y me preparó para hacer shows de dos horas sin agotarme.

Todo lo que he aprendido como actor se lo debo a Prometeo y a los consejos de Adriana Barraza, que me recomendó a Telemundo, agrega el actor que ha trabajado con gran éxito en Pecados ajenos, Más sabe el Diablo y Mi corazón insiste en Lola Volcán, y en teatro protagonizó el musical Miami libre, y su primera película en inglés, Hunted by Night, se estrenó en el 2009.

Aunque Jencarlos ha tenido muchísimo éxito como actor, es su vertiginosa carrera musical la que lo ha catapultado a nivel internacional. Gracias a su carisma y talento, Rudy Pérez puso sus ojos en él para producirle su primer disco Búscame, del cual se desprendió el sencillo Amor quédate, tema de la novela Más sabe el Diablo, que fue un trancazo musical en EE.UU., Puerto Rico, México, Sudamérica y Europa.

Además de gran músico y excelente actor, Canela tiene un corazón sensible y atento a las causas nobles. Como muestra de ello el intérprete de Mi corazón insiste, fue nombrado vocero mundial del International Rescue Committee (IRC), institución creada por Albert Einstein en 1933, que desde entonces ha luchado por los refugiados desplazados por crisis globales. Me identifico mucho con la misión de ayudar a las familias que huyen de situaciones peligrosas, dice Canela, que ha sido voluntario del IRC en Miami por varios años en homenaje a su padre que llegó refugiado de Cuba, por el Mariel en 1980. Además, fue elegido como la imagen de Voices For Children, institución que ayuda a niños maltratados. A través de ellos se le abrieron las puertas para ser vocero y embajador latino de la Christopher & Dana Reeve Foundation
 
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Жан Карлос Канела / JenCarlos Canela » Jen Carlos Canela в прессе (статьи)
  • Страница 1 из 5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz