Пятница, 29.03.2024, 09:29
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 2
  • «
  • 1
  • 2
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Сесар Эвора / Évora César » Сезар Евора \ César Évora
Сезар Евора \ César Évora
vvit49Дата: Среда, 29.08.2012, 11:59 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Lety Calderón y César Évora confirmados para "Lidia de amor".

Lety Calderón y César Évora confirmados para "Lidia de amor". Con Flor Rubio
25 de Octubre, 2011
El productor mexicano Carlos Moreno confirmó que su nuevo proyecto, "Lidia de amor", contará con las actuaciones de Leticia Calderón, César Évora, René Strickler y Fernanda Castillo. Pese a que no se ha confirmado de manera oficial, la principal candidata para protagonizar esta historia es la mexicana Silvia Navarro.
[linked image]

El productor mexicano Carlos Moreno confirmó que su nuevo proyecto que llevará por nombre "Lidia de amor", que tratará sobre la crianza de los toros de lidia, contará con las actuaciones de Leticia Calderón y César Évora.

En "Fórmula Espectacular" se informó que además estarán en esta nueva telenovela de Televisa René Strickler y Fernanda Castillo. Pese a que no se ha confirmado de manera oficial, la principal candidata para protagonizar esta historia es la mexicana Silvia Navarro.

Cabe señalar que esta historia será un refrito de la novela de Televisa "De pura sangre", que mostraba una interesante historia de amor en medio del mundo de la crianza de caballos de competencia.
 
vvit49Дата: Вторник, 04.09.2012, 12:46 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
César Évora llega a los 52 años con una "Lidia De Amor"

El actor César Évora, quien ha trabajo en cine, teatro y televisión, aunque es más conocido por los papeles que ha interpretado en telenovelas como La Madrastra y Mundo De Fieras, celebrará 52 años de vida a la espera del estreno de la serie El Encanto Del Águila y listo para intervenir en otro melodrama.

En El Encanto Del Águila, que constará de 13 capítulos y saldrá al aire a partir del 15 de noviembre, Évora comparte créditos con Ignacio López Tarso, Irene Azuela, Alfonso Herrera, Tenoch Huerta, Enrique Arreola y Gustavo Sánchez Parra, entre otros.

El programa narrará los acontecimientos que marcaron la época de la Revolución Mexicana.

Por otra parte, el artista, quien da vida al Dr. Heriberto Ríos Bernal en el Triunfo Del Amor, formará parte del elenco de la nueva telenovela del productor Carlos Moreno, Lidia De Amor, que hablará sobre la crianza de los toros de lidia y contará con las actuaciones de Silvia Navarro, Leticia Calderón, René Strickler y Fernanda Castillo. Está previsto que su estreno sea en 2012.

César Évora Díaz nació el 4 de noviembre de 1959 en La Habana, Cuba. Es hijo de un exitoso escritor y poeta radicado actualmente en París. Tiene un hermano periodista que escribe para un importante diario estadunidense.

De niño siempre fue elegido para participar en los festivales declamando poesía o diciendo algunas palabras, por tener una voz peculiar que lo ha caracterizado.

El interés por los minerales y la búsqueda de petróleo en su tierra natal lo llevó a estudiar Geofísica, carrera que a una semana de haber iniciado estuvo a punto de dejar, lo cual no ocurrió, pues si no estudiaba tenía que participar en el ejército por dos años.

Creció al lado de su madre y de su abuelo, de quien, ha dicho, tiene gratos recuerdos, ya que su papá siempre se encontraba de viaje y sólo lo llamaba o enviaba una carta cada seis meses, lo cual ocurrió durante 20 años.

Según ha comentado en entrevistas, le costó mucho trabajo elegir a qué se iba a dedicar profesionalmente; sin embargo, el haber asistido a la filmación de una película y estar detrás de cámaras, fue lo que lo hizo decidirse por la actuación. Cuando esto ocurrió, ese día recibió la noticia de que su abuelo había muerto.

Évora tuvo que picar piedra y para obtener su primer papel realizó un "casting", en el que participaron más de 500 personas. No obstante, a los 18 años ya tenía un objetivo bien definido: llegar a ser un actor de cine.

En 1980 buscó trabajar en la película "Cecilia Valdés", la cual no se llevó a cabo, pero este proyecto lo ayudó a entrar al Instituto de Cine Estatal (ICAIC), donde realizó "Un hombre lleno de éxito" y "Capablanca", producciones que lo dieron a conocer fuera de Cuba.

Después arribó a México en busca de oportunidades de trabajo y así fue que llegó a Televisa, donde consiguió un contrato por seis años, el cual se renovó posteriormente, pero por una exclusividad. Tras lo cual, en 1999 obtuvo la nacionalidad mexicana.

Gente Bien (1997), El Privilegio De Amar (1998), Laberintos De Pasión (1999), Abrázame Muy Fuerte (2000), El Manantial (2001) y Entre El Amor y El Odio (2002) son otras de las telenovelas en las que ha destacado en ese ámbito en México.

En 2003 encarnó al villano Atilio Montenegro, en Mariana De La Noche; en 2005 formó parte de La Madrastra, como Esteban San Román, y en La Esposa Virgen figuró como el Loco Serenata.

Aunque la televisión ha sido el medio en el que ha figurado, también ha realizado varias películas como "Cecilia" (1982), "Amada" (1983), "Habanera" (1984), "Una novia para David" (1985) y "Barrio negro" (1989), entre otras.

En México conoció a Vivian, su actual esposa, por lo que tuvo que viajar a La Habana, Cuba, para divorciarse de su primera mujer. El actor tiene tres hijos: Rafael, Mariana y Carla.

En 2006 participó en Mundo De Fieras, en la que personificó a unos hermanos gemelos, uno bueno y amoroso, y otro resentido que busca hacer daño a quien se cruce en su camino, al lado de actrices como Helena Rojo, Edith González y Carmen Salinas, entre otros.

Évora se ha mantenido presente en la televisión mexicana, ya que en 2007, además, se retransmitieron La Madrastra (2005), Abrázame Muy Fuerte (2000) y El Privilegio De Amar (1998).

En 2007 el actor participó en Amor Sin Maquillaje y en 2008 informó que pretendía intervenir en el cine mexicano y en las telenovelas, tras finalizar su trabajo en Al Diablo Con Los Guapos, producida por Angelli Nesma.

En 2009 César se involucró en un documental dedicado a la memoria del también cubano Humberto Solás, quien falleció el 17 de septiembre de 2008, el cual tuvo locaciones en la Ciudad de México y La Habana, Cuba, bajo la dirección de Carlos Barba.

Évora ya había trabajado en los años 80 bajo las órdenes de Solás, en sus filmes "Cecilia", "Amada" y "Un hombre de éxito", tres títulos significativos en la carrera del citado realizador.

El documental escrito y dirigido por Barba, uno de los colaboradores más destacados de Solás en la última etapa de su carrera, y que tiene como título de producción "Humberto", intentó abarcar la vida y trayectoria de uno de los más grandes exponentes del cine iberoamericano.

Ese mismo año Évora renunció a colaborar en la nueva versión de la telenovela Corazón Salvaje, por motivos de salud, y su papel le fue otorgado al actor Enrique Rocha.

Para 2010 César, quien también actuó en En Nombre Del Amor (2009), intervino en la película "Trópico de sangre", en la que interpretó a Antonio de la Maza, además de que colaboró en la telenovela Llena de amor".

Ese mismo año fue el maestro de ceremonia del homenaje que se le rindió en la capital del país a "El Flaco de Oro", Agustín Lara, con el concierto "Solamente una vez, de Cuba a Lara", en el que figuraron músicos cubanos como Maruchi, Kelvis Ochoa, Francisco Céspedes y La Orquesta Aragón, entre otros.

En 2011 participó en el Triunfo Del Amor, melodrama basado en El Privilegio De Amar, y que protagonizaron Maite Perroni, William Levy, Victoria Ruffo, Daniela Romo y Osvaldo Ríos.
 
vvit49Дата: Вторник, 04.12.2012, 23:22 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
César Évora será un hombre que abandonará a su familia por amor en "Abismo de Pasión"
Jueves, 5 de enero de 2012/ México
En muy pocas ocasiones se da la situación de que un actor vuelve a dar vida al mismo personaje que realizó hace más de 15 años en una telenovela. Este es el caso de César Évora, quien interpretará en "Abismo de Pasión" el mismo papel que hizo hace muchos años en "Cañaveral de Pasiones", como si los años no hubieran pasado por él.

El actor dará vida en este melodrama a Rosendo, un hombre en una circunstancia muy particular. "Se enamora perdidamente y es capaz de abandonar a toda su familia. Es algo que ocurre muy a menudo. Es un hombre con buenos sentimientos. Simplemente está enamorado, eso es lo que tiene", comentó a las cámaras del programa "Hoy".

Cabe destacar que solamente lo veremos en los primeros capítulos, pues se trata únicamente de una participación especial. Donde si lo veremos durante toda la telenovela es en "Lidia de Amor", la nueva producción de Carlos Moreno.
Publicado por Masquetelenovelas

 
vvit49Дата: Суббота, 08.12.2012, 13:55 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
CÉSAR ÉVORA sera un Hombre que Abandonara su Familia por Amor en ABISMO DE PASION
January 7 2012 at 10:51 AM

En muy pocas ocasiones se da la situación de que un actor vuelve a dar vida al mismo personaje que realizó hace más de 15 años en una telenovela. Este es el caso de César Évora, quien interpretará en "Abismo de Pasión" el mismo papel que hizo hace muchos años en "Cañaveral de Pasiones", como si los años no hubieran pasado por él.

El actor dará vida en este melodrama a Rosendo, un hombre en una circunstancia muy particular. "Se enamora perdidamente y es capaz de abandonar a toda su familia. Es algo que ocurre muy a menudo. Es un hombre con buenos sentimientos. Simplemente está enamorado, eso es lo que tiene", comentó a las cámaras del programa "Hoy".

Cabe destacar que solamente lo veremos en los primeros capítulos, pues se trata únicamente de una participación especial. Donde si lo veremos durante toda la telenovela es en "Lidia de Amor", la nueva producción de Carlos Moreno.

 
vvit49Дата: Суббота, 15.12.2012, 14:32 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
César Evora visita Cuba
1 Comentarios
Por Equipo Celestrellas Publicado Jan 9th 2012 01:40PM
---


Exclusivo de Café Fuerte

El actor César Evora, popular galán de telenovelas en México por las últimas dos décadas, está de visita en Cuba. Evora realizó el pasado viernes una visita al Instituto Superior de Arte (ISA) en La Habana, donde realizó sus estudios superiores y se graduó en Arte Teatral en 1986.

Evora compartió con profesores, directivos y estudiantes del ISA durante un conmovedor encuentro.

"Esta es una gran Institución, de un excelente colectivo de profesores. Cada vez que yo digo en el extranjero que soy graduado del Instituto Superior de Artes de Cuba, mis interlocutores se muestran admirados; evidentemente, esta Universidad tiene un merecido prestigio en el mundo. Estoy encantado de haber estado hoy aquí", manifestó el actor cubano, de 52 años.

El artista firmó autógrafos y se tomó fotos con los presentes en el encuentro.

"Es muy bonito regresar al ISA después de tantos años", declaró. "Ha sido muy especial este reencuentro".

Tras una ascendente carrera en el cine cubano con películas como Cecilia, Amada, Un hombre de éxito y La Bella del Alhambra, Evora se radicó en México y acaparó los primeros planos de popularidad como protagonista de telenovelas.

En 1999 le fue otorgada la ciudadanía mexicana.

Para el presente año, Evora aparece registrado en los elencos de las telenovelas Abismo de Pasión y Lidia de Amor, ambas de la cadena Televisa.

Actualmente está apareciendo en la televisión de Miami em un comercial para venta de automóviles Honda.
 
vvit49Дата: Вторник, 25.12.2012, 15:33 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
César Évora regresa a su 'alma mater'

Visitó el Instituto Superior de Arte de Cuba.

César Évora
El actor César Évora (de 52 años) visitó su natal Cuba e hizo una escala en el Instituto Superior de Arte (ISA) en La Habana, donde él realizó sus estudios superiores.

El actor, graduado en Arte Teatral en 1986 por dicha institución, compartió con profesores, directivos y estudiantes durante un encuentro, donde mencionó el orgullo que siente al ser egresado del ISA y del prestigio que tiene esta escuela en el mundo.

"Es muy bonito regresar al ISA después de tantos años. Ha sido muy especial este reencuentro", declaró el actor, después de firmar varios autógrafos y tomarse fotos con los asistentes.

Recordemos que César Évora, tras una ascendente carrera en el cine cubano decidió radicar en México y en 1999 se le otorgó la nacionalidad, para luego posicionarse como uno de los actores favoritos de la televisión.

Este año lo veremos en la novela 'Abismo de Pasión' y próximamente en 'Lidia de Amor'.

[linked image]

El actor convivió con estudiantes a quienes repartió autógrafos.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 07.07.2013, 11:37 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


César Évora regresa a las telenovelas con Carlos MorenoMiércoles, 19 de octubre de 2011/ MéxicoCarlos Moreno, el productor de "Cuando me enamoro", continúa con los preparativos de
su nueva telenovela, la cual se conoce que será un remake de "De Pura
Sangre". Será en los próximos días cuando comencemos a saber qué actores
integrarán esta producción, pero ya se sabe que César Évora ("Triunfo del amor") estará en el melodrama. La noticia fue confirmada por el productor por medio de la red social Twitter.
Pero esto no es todo, el actor realiza una participación especial en el
remake de "Cañaveral de Pasiones" que produce Angelli Nesma. Publicado por
Masquetelenovelas
 
vvit49Дата: Пятница, 19.07.2013, 10:29 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Leticia Calderón y César Évora confirmados para nueva telenovela 26 de Octubre del 2011Por Redacción / Fotos: Clasos 'Lidia del corazón' será la nueva versión del melodrama 'De pura sangre'.

 
Leticia Calderón
Por fin podremos ver a Leticia Calderón en la pantalla chica, ya que la actriz formará parte del elenco de la nueva novela que producirá Carlos Moreno.

El melodrama llevará por título 'Lidia en el corazón' y otros que
integrarán el elenco serán René Strickler, Fernanda Castillo, César
Évora, y para el protagónico, ya se escucha el nombre de Silvia Navarro,
pero aún no la han confirmado.

'Lidia en el corazón' será la nueva versión de la telenovela 'De pura
sangre', en la que se tocará el tema de la crianza de los toros de
lidia, que a diferencia de la original, no tratará sobre los caballos de
competencia.
 
vvit49Дата: Понедельник, 12.08.2013, 17:31 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
César Évora llega a los 52 años con una "Lidia De Amor"
El actor César Évora, quien ha trabajo en cine, teatro y televisión,
aunque es más conocido por los papeles que ha interpretado en
telenovelas como La Madrastra y Mundo De Fieras, celebrará 52 años de
vida a la espera del estreno de la serie El Encanto Del Águila y listo
para intervenir en otro melodrama.


En El Encanto Del Águila, que constará de 13 capítulos y saldrá al aire a
partir del 15 de noviembre, Évora comparte créditos con Ignacio López
Tarso, Irene Azuela, Alfonso Herrera, Tenoch Huerta, Enrique Arreola y
Gustavo Sánchez Parra, entre otros.

El programa narrará los acontecimientos que marcaron la época de la Revolución Mexicana.

Por otra parte, el artista, quien da vida al Dr. Heriberto Ríos Bernal
en el Triunfo Del Amor, formará parte del elenco de la nueva telenovela
del productor Carlos Moreno, Lidia De Amor, que hablará sobre la crianza
de los toros de lidia y contará con las actuaciones de Silvia Navarro,
Leticia Calderón, René Strickler y Fernanda Castillo. Está previsto que
su estreno sea en 2012.

César Évora Díaz nació el 4 de noviembre de 1959 en La Habana, Cuba. Es
hijo de un exitoso escritor y poeta radicado actualmente en París. Tiene
un hermano periodista que escribe para un importante diario
estadunidense.

De niño siempre fue elegido para participar en los festivales declamando
poesía o diciendo algunas palabras, por tener una voz peculiar que lo
ha caracterizado.

El interés por los minerales y la búsqueda de petróleo en su tierra
natal lo llevó a estudiar Geofísica, carrera que a una semana de haber
iniciado estuvo a punto de dejar, lo cual no ocurrió, pues si no
estudiaba tenía que participar en el ejército por dos años.

Creció al lado de su madre y de su abuelo, de quien, ha dicho, tiene
gratos recuerdos, ya que su papá siempre se encontraba de viaje y sólo
lo llamaba o enviaba una carta cada seis meses, lo cual ocurrió durante
20 años.

Según ha comentado en entrevistas, le costó mucho trabajo elegir a qué
se iba a dedicar profesionalmente; sin embargo, el haber asistido a la
filmación de una película y estar detrás de cámaras, fue lo que lo hizo
decidirse por la actuación. Cuando esto ocurrió, ese día recibió la
noticia de que su abuelo había muerto.

Évora tuvo que picar piedra y para obtener su primer papel realizó un
"casting", en el que participaron más de 500 personas. No obstante, a
los 18 años ya tenía un objetivo bien definido: llegar a ser un actor de
cine.

En 1980 buscó trabajar en la película "Cecilia Valdés", la cual no se
llevó a cabo, pero este proyecto lo ayudó a entrar al Instituto de Cine
Estatal (ICAIC), donde realizó "Un hombre lleno de éxito" y
"Capablanca", producciones que lo dieron a conocer fuera de Cuba.

Después arribó a México en busca de oportunidades de trabajo y así fue
que llegó a Televisa, donde consiguió un contrato por seis años, el cual
se renovó posteriormente, pero por una exclusividad. Tras lo cual, en
1999 obtuvo la nacionalidad mexicana.

Gente Bien (1997), El Privilegio De Amar (1998), Laberintos De Pasión
(1999), Abrázame Muy Fuerte (2000), El Manantial (2001) y Entre El Amor y
El Odio (2002) son otras de las telenovelas en las que ha destacado en
ese ámbito en México.

En 2003 encarnó al villano Atilio Montenegro, en Mariana De La Noche; en
2005 formó parte de La Madrastra, como Esteban San Román, y en La
Esposa Virgen figuró como el Loco Serenata.

Aunque la televisión ha sido el medio en el que ha figurado, también ha
realizado varias películas como "Cecilia" (1982), "Amada" (1983),
"Habanera" (1984), "Una novia para David" (1985) y "Barrio negro"
(1989), entre otras.

En México conoció a Vivian, su actual esposa, por lo que tuvo que viajar
a La Habana, Cuba, para divorciarse de su primera mujer. El actor tiene
tres hijos: Rafael, Mariana y Carla.

En 2006 participó en Mundo De Fieras, en la que personificó a unos
hermanos gemelos, uno bueno y amoroso, y otro resentido que busca hacer
daño a quien se cruce en su camino, al lado de actrices como Helena
Rojo, Edith González y Carmen Salinas, entre otros.

Évora se ha mantenido presente en la televisión mexicana, ya que en
2007, además, se retransmitieron La Madrastra (2005), Abrázame Muy
Fuerte (2000) y El Privilegio De Amar (1998).

En 2007 el actor participó en Amor Sin Maquillaje y en 2008 informó que
pretendía intervenir en el cine mexicano y en las telenovelas, tras
finalizar su trabajo en Al Diablo Con Los Guapos, producida por Angelli
Nesma.

En 2009 César se involucró en un documental dedicado a la memoria del
también cubano Humberto Solás, quien falleció el 17 de septiembre de
2008, el cual tuvo locaciones en la Ciudad de México y La Habana, Cuba,
bajo la dirección de Carlos Barba.

Évora ya había trabajado en los años 80 bajo las órdenes de Solás, en
sus filmes "Cecilia", "Amada" y "Un hombre de éxito", tres títulos
significativos en la carrera del citado realizador.

El documental escrito y dirigido por Barba, uno de los colaboradores más
destacados de Solás en la última etapa de su carrera, y que tiene como
título de producción "Humberto", intentó abarcar la vida y trayectoria
de uno de los más grandes exponentes del cine iberoamericano.

Ese mismo año Évora renunció a colaborar en la nueva versión de la
telenovela Corazón Salvaje, por motivos de salud, y su papel le fue
otorgado al actor Enrique Rocha.

Para 2010 César, quien también actuó en En Nombre Del Amor (2009),
intervino en la película "Trópico de sangre", en la que interpretó a
Antonio de la Maza, además de que colaboró en la telenovela Llena de
amor".

Ese mismo año fue el maestro de ceremonia del homenaje que se le rindió
en la capital del país a "El Flaco de Oro", Agustín Lara, con el
concierto "Solamente una vez, de Cuba a Lara", en el que figuraron
músicos cubanos como Maruchi, Kelvis Ochoa, Francisco Céspedes y La
Orquesta Aragón, entre otros.

En 2011 participó en el Triunfo Del Amor, melodrama basado en El
Privilegio De Amar, y que protagonizaron Maite Perroni, William Levy,
Victoria Ruffo, Daniela Romo y Osvaldo Ríos.
 
vvit49Дата: Вторник, 03.06.2014, 14:21 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline




César Évora será un hombre que abandonará a su familia por amor en "Abismo de Pasión"
Jueves, 5 de enero de 2012/ MéxicoEn muy pocas ocasiones se da la situación de que un actor vuelve a dar
vida al mismo personaje que realizó hace más de 15 años en una
telenovela. Este es el caso de César Évora, quien interpretará en "Abismo de Pasión" el mismo papel que hizo hace muchos años en "Cañaveral de Pasiones", como si los años no hubieran pasado por él. 
El actor dará vida en este melodrama a Rosendo, un hombre en una circunstancia muy particular. "Se enamora perdidamente y es capaz de abandonar a toda su familia. Es algo
que ocurre muy a menudo. Es un hombre con buenos sentimientos.
Simplemente está enamorado, eso es lo que tiene", comentó a las cámaras
del programa "Hoy".
 
Cabe destacar que solamente lo veremos en los primeros capítulos, pues
se trata únicamente de una participación especial. Donde si lo veremos
durante toda la telenovela es en "Lidia de Amor", la nueva producción de
Carlos Moreno. Publicado por
Masquetelenovelas
en
9:16 a. m.
 
vvit49Дата: Четверг, 05.06.2014, 20:56 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

CÉSAR ÉVORA sera un Hombre que Abandonara su Familia por Amor en ABISMO DE PASION
January 7 2012

En muy pocas ocasiones se da la situación de que un actor vuelve a dar vida al mismo personaje que realizó hace más de 15 años en una telenovela. Este es el caso de César Évora, quien interpretará en "Abismo de Pasión" el mismo papel que hizo hace muchos años en "Cañaveral de Pasiones", como si los años no hubieran pasado por él.

El actor dará vida en este melodrama a Rosendo, un hombre en una circunstancia muy particular. "Se enamora perdidamente y es capaz de abandonar a toda su familia. Es algo que ocurre muy a menudo. Es un hombre con buenos sentimientos. Simplemente está enamorado, eso es lo que tiene", comentó a las cámaras del programa "Hoy".

Cabe destacar que solamente lo veremos en los primeros capítulos, pues se trata únicamente de una participación especial. Donde si lo veremos durante toda la telenovela es en "Lidia de Amor", la nueva producción de Carlos Moreno.
 
vvit49Дата: Четверг, 05.06.2014, 21:30 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
César Évora regresa a su 'alma mater'

Visitó el Instituto Superior de Arte de Cuba.

César Évora

El actor César Évora (de 52 años) visitó su natal Cuba e hizo una escala
en el Instituto Superior de Arte (ISA) en La Habana, donde él realizó
sus estudios superiores.

El actor, graduado en Arte Teatral en 1986 por dicha institución,
compartió con profesores, directivos y estudiantes durante un encuentro,
donde mencionó el orgullo que siente al ser egresado del ISA y del
prestigio que tiene esta escuela en el mundo.

"Es muy bonito regresar al ISA después de tantos años. Ha sido muy
especial este reencuentro", declaró el actor, después de firmar varios
autógrafos y tomarse fotos con los asistentes.

Recordemos que César Évora, tras una ascendente carrera en el cine
cubano decidió radicar en México y en 1999 se le otorgó la nacionalidad,
para luego posicionarse como uno de los actores favoritos de la
televisión.

Este año lo veremos en la novela 'Abismo de Pasión' y próximamente en 'Lidia de Amor'.



El actor convivió con estudiantes a quienes repartió autógrafos.
 
vvit49Дата: Вторник, 08.07.2014, 19:57 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
César Évora habla para EL DIARIO de su participación en ‘La Tempestad’
DA VIDA AL MALVADO FULGENCIO
César Évora habla para EL DIARIO de su participación en La Tempestad


Al concluir La Tempestad César Évora descansará para dedicarse a su familia. miércoles, 09 de octubre de 2013

El primer actor César Évora, asegura que le gusta interpretar personajes
distintos en cada proyecto que realiza, actualmente lo vemos en "La
Tempestad" con el personaje de Fulgencio, el villano de la historia.

"No me gusta hacer siempre lo mismo, eso es lo que estoy tratando de
hacer siempre en mi carrera, que sean diferentes, si fuera el mismo yo
sería el primer aburrido", dijo vía telefónica.

Recientemente también lo vimos en "Corazón Indomable", donde tuvo una
participación especial e interpretó a Alejandro Mendoza, un hombre de
nobles sentimientos.

"He hecho de todo, pero Fulgencio es un villano y los villanos te dan
muchas posibilidades, pero también tienen sus límites, el mundo no es
tan en blanco y negro, los malos no son malos, tienen sus
particularidades de bondad y la puede reflejar con la familia".

LAMENTA BAJO RATING

Considera que la suerte y la elección que ha hecho de sus personajes se
han sabido combinar, "una, los elijo y la otra, la suerte que me los
propongan; nunca me he dejado encasillar, siempre reniego, si hago un
villano, en la siguiente historia trato de hacer un personaje diferente,
de eso se trata también esta carrera, de no encasillarse uno en lo
mismo".

"La Tempestad" ha estado en el ojo del huracán desde sus inicios, estos
meses ha cargado con críticas y bajo rating en comparación a otras
producciones en ese horario.

"Uno siempre trata de dar lo mejor en su trabajo, sea la novela con el
mayor rating o con el peor rating en la historia, lo importante aquí es
analizar por qué sucedió eso, por qué tuvo ese problema de rating, yo
simplemente me limito a trabajar y dar lo mejor de mí, no me concierne
en lo más mínimo esas cuestiones, yo no soy responsable de eso, lamento
si ha tenido bajo rating, es lamentable y doloroso porque tanto esfuerzo
que le pones a un personaje y no llega todo lo que quisieras que
llegara pero bueno ni modo así es la vida también".

PREPARA OBRA PARA 2014

Évora, de origen cubano, ha participado en distintas telenovelas
mexicanas como "El privilegio de amar", "La madrastra", "Cañaveral de
pasiones" entre otras, y asegura que todos los personajes que ha
interpretado dejan huella en él.

"Todos son hijos míos, y sería como decir que a alguno de mis hijos no
lo quiero, quizás ha habido personajes más agradables, otros más
desagradables, otros más agraciados para el público y otros no, pero
todos son hijos de un esfuerzo, de un proyecto en el que te metes y le
pones toda tu fe y todas tus ganas".

El actor nacionalizado mexicano reveló que luego de concluir "La
Tempestad" descansará. "Ya viene el fin de año y voy a disfrutar de la
familia; pienso hacer una obra de teatro empezando el 2014, una obra
escrita y dirigida por Sabina Berman, es un proyecto que tenemos desde
hace un año en el cajón pero por fin se va a dar el momento".

EN CORTO

-¿Qué final le daría a Fulgencio?

"Bueno, debería de quedarse con todo, me imagino (risas). No sé la
verdad, Fulgencio es un personaje contradictorio y complicado,
complicado en el sentido de que ha sido un villano y tiene una
ambivalencia, a veces puede ser muy bondadoso y a veces muy cruel, tiene
esa dualidad, yo creo que está entre Dios y el diablo todo el tiempo, a
veces tiene deseos de matar y a veces tiene una ternura tremenda, qué
suceda no sé, no sé si se salve, no sé si lo maten, no sé si vaya a la
cárcel, todavía ese capítulo no está escrito".

-¿Qué le dice a la gente de Saltillo?

"Pues que no se la pierdan La Tempestad que está en las últimas semanas,
la hemos hecho con mucho amor, con mucho esfuerzo y ahí estamos a las
9:30 de la noche y que disfruten el final".
 
vvit49Дата: Вторник, 22.07.2014, 15:40 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Confirmado! César Évora se integra a la nueva versión de 'La gata'
Confirmado! César Évora se integra a la nueva versión de 'La gata'

25 de Noviembre del 2013Por Redacción / Foto: Twitter


El primer actor aseguró que será un gran personaje el que tendrá en la producción de Nathalie Lartilleux.

El actor se encuentra feliz con su nuevo proyecto.

César Évora ya tiene nuevo proyecto, el actor será parte de la nueva
producción de Nathalie Lartilleux, con quien también participó en la
exitosa telenovela 'Corazón Indomable'.

Évora, quien fue uno de los villanos en la producción del productor
Salvador Mejía 'La Tempestad', compartió que Nathalie prepara un nueva
versión de 'La gata', melodrama que se realizó por primera vez en
México en 1970 con María Rivas y Juan Ferrara.

En esta telenovela el actor cubano volverá a los personajes nobles y dejará las maldades a un lado.

Ésta sería tercera ocasión en que se realiza una adaptación de dicha
historia, pues en los 80 se realizó 'La fiera' con Victoria Ruffo como
protagonista, después en el 2000 con el título de 'Por un beso',
estelarizada por Natalia Esperón y Víctor Noriega, y en el 2009 'Pobre
diabla' por parte de Azteca Novelas, con Alejandra Lazcano en el rol
principal.

Otros nombres que suenan para el elenco de esta telenovela son el de
Daniel Arenas, quien ha declarado que se encuentra feliz ante la
posibilidad de trabajar de nueva cuenta con Lartilleux, así como el de
Maite Perroni, que regresaría a los melodramas después de un periodo de
ausencia.

La historia trata de una joven pordiosera sucia y salvaje que crece en
un barrio marginal. 'La gata', de nombre 'Renata Santa Cruz', no se
imagina que es la hija perdida de 'Fernando Santa Cruz', un caballero
aristócrata español y 'Blanquita'.

'Renata' es criada por 'Doña Tila', una anciana ruin y malvada que la
maltrata y la explota. Al paso del tiempo, 'Renata' conoce a 'Pablo', un
hombre guapo y rico, con quien se casa en secreto antes de que se
marche a estudiar al extranjero.

Al enterarse los padres de 'Pablo' de este matrimonio, lo disuelven sin importarles que ella esté embarazada.
 
vvit49Дата: Понедельник, 08.09.2014, 12:18 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
César Évora se confiesa ferviente del feminismo

César Évora se confiesa ferviente del feminismo. Con René Franco
21 de Marzo, 2014

El actor quien actualmente interpreta al protagonista de la obra
"Testosterona", se dijo enamorado del personaje que interpreta ya que
está lleno de bondad y de nobleza.

El actor César Évora, quien actualmente interpreta al protagonista de la obra "Testosterona", se dijo ferviente del feminismo.

Esta situación, dijo, es causada por sus dos hijas, quienes asegura "tienen una pared que las protege" en un mundo machista.

En ese sentido, refirió que todas las personas tienen rasgos machistas
"está en nuestra formación desde la cuna" y son las madres quienes lo
promueven.

"Nuestras madres lo siembran diciendo que el varón no puede llorar y
tienen que hacer ciertas cosas, están sembrando esquemas", destacó.

En tanto, el actor se dijo enamorado del personaje que interpreta en la
obra, ya que está lleno de bondad y de nobleza "me es un gusto enorme
hacer un personaje así", al tiempo que comentó, se parece al sacerdote
de "El privilegio de amar".
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Сесар Эвора / Évora César » Сезар Евора \ César Évora
  • Страница 2 из 2
  • «
  • 1
  • 2
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz