Среда, 17.04.2024, 02:43
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 2
  • «
  • 1
  • 2
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Эрнесто Де Алессио / Ernesto D'Alessio » Эрнесто Де Алессио / Ernesto D'Alessio
Эрнесто Де Алессио / Ernesto D'Alessio
vvit49Дата: Суббота, 27.08.2011, 11:35 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ernesto D’Alessio asegura que se drogaba con su mamá y su hermano
El actor mexicano aseguró que consumían drogas en su propio hogar y que su madre Lupita D’Alessio y él, en una ocasión tuvieron que revivir a su hermano Jorge
28 de junio, 2011

Ernesto D’Alessio sorprendió a la teleaudiencia del programa En compañía de…, conducido por el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante porque el hijo de Lupita D’Alessio, además de reconocer que sí consumió drogas reveló que lo hizo junto a Jorge, su hermano mayor y su propia madre, Lupita D’Alessio, quien consumía las sustancias tóxicas con sus hijos, quienes en esa época eran adolescentes.

El actor del musical infantil Aladino dijo que ofrecía estas escandalosas declaraciones con la intención de que sirvan como un testimonio para aquellos que tengan problemas con sustancias adictivas. “No no tuve un problema serio de drogas, pero sí la probé. Me acuerdo que llegué a consumir cocaína y probé la marihuana", dijo el actor, quien aseguró que su hermano estuvo a punto de morirse frente a él y a su madre.

"En una ocasión, mi hermano Jorge estuvo a punto de morir y mi mamá y yo lo revivimos, gracias a Dios; le dio lo que se le llama un 'pasón', porque había veces que durábamos hasta dos días sin dormir".

Ernesto señaló que entre él y su madre empaparon a su hermano Jorge de alcohol en la nariz para que reaccionara, y le pedían que pensara que estaba en un concierto en el que todo mundo cantaba. "Se levantó y a partir de ahí mi hermano y yo dijimos, 'nunca más, esto nos va a matar'", concluyó.

El histrión mexicano dijo que consumían en su propio hogar. "Lo hacíamos en casa y lo hacíamos con mi mamá. Lo hacíamos mi mamá, mi hermano y yo”.

Ante las declaraciones de Ernesto D’Alessio, su hermano Jorge ni desmintió, ni confirmó las declaraciones de su hermano, simplemente se limitó a comentar en una entrevista con el programa No lo cuentes que: "Hicimos muchas tonterías en el pasado, pero hoy gracias a Dios somos gente sana, trabajadora y con familia”, agregó que le gusta servir como ejemplo a las familias que enfrentan serios problemas, sin especificar de qué tipo. “Dios te ama y hay muchas cosas increíbles por la vida, está padre que lo nuestro sirva como un testimonio y que vean que también está el otro lado de la moneda de lo que puede ser", dijo el músico.
 
vvit49Дата: Четверг, 01.09.2011, 20:29 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ernesto D’Alessio: “Mi mamá no nos obligaba a consumir drogas”
El actor asegura que algunos medios han sacado de contexto sus declaraciones. Reitera que “consumió” junto a su madre y su hermano, pero que la cantante jamás los obligó
01 de julio, 2011
Ernesto D’Alessio
Mezcalent
Ernesto D’Alessio
Aunque hace algunos días Ernesto D’Alessio escandalizó a la opinión pública al revelar que durante su adolescencia, consumió drogas junto a su madre y su hermano Jorge, el actor salió en defensa de Lupita D’Alessio, asegurando que su progenitora jamás los obligó a hacerlo.

El actor declaró al diario mexicano El Norte que muchos medios de comunicación han sacado de contexto sus declaraciones. "Jamás dije que mi mamá me drogaba de niño. Hay medios que tuercen las cosas, que las sacan de contexto y, por supuesto que quieren engañar a la gente, porque ellos tienen torcida la conciencia, sus vidas”.

Reiteró lo que dijo hace algunos días: “Yo tenía como 17 ó 18 años y consumimos drogas, mi mamá, mi hermano y yo, pero eso no quiere decir que mi mamá nos obligó, de ninguna manera. A esa edad estás bastante grandecito para saber lo que haces".

El ahora padre de familia aseguró que algunos medios han “cambiado la información para hacerla más llamativa”.
 
vvit49Дата: Четверг, 01.09.2011, 21:04 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fue el público "implacable" con Eduardo Capetillo y Ernesto D’Alessio
by Anais R. (no login)

Fue el público "implacable" con Eduardo Capetillo y Ernesto DAlessio
3 de Julio, 2011
Concluye la obra que protagonizan; planea Morris Gilbert montar "Play dead".

México .- El público fue "implacable" con Eduardo Capetillo y Ernesto DAlessio, pues a mes y medio del estreno de la obra en que participan, los actores hoy ofrecen su última función ante la indiferente respuesta de la gente.

"Se termina porque no hubo asistencia de la gente. Nosotros, en Ocesa, hacemos producciones maravillosas, de calidad, pero si no hay quien las vea, no podemos continuarlas o esperar meses y meses a que suceda algo, porque cuesta mucho trabajo, dinero y esfuerzo mantener una temporada", explicó Morris Gilbert a Notimex.

El productor dijo que cada montaje deriva gastos "enormes", pues de ahí cobran los actores, técnicos, la producción, el personal, hay que pagar la renta, la luz y la publicidad.

"Al final del día esto es un negocio y si no hay sentido, tenemos que preparar la obra que siga", subrayó.

No descarta la posibilidad de montarla de nueva cuenta antes de que concluya el año. Por lo pronto, concluye el contrato de ambos histriones, quienes interpretaban a dos policías a punto de enfrentarse y llevar al límite sus decisiones.

"Ambos son muy talentosos, realmente hicieron un trabajo estupendo y no descartamos trabajar con ellos en próximos proyectos", destacó.

La puesta en escena "Lluvia implacable", que ofrecía funciones en el teatro Jorge Negrete, se estrenó de manera oficial el 19 de mayo. En el texto escrito por Keith Huff, los policías "Danny" y "Erik" acuden a la escena de un crimen.

Sin embargo, caen en un abismo de circunstancias que saldrán de sus manos y les cambiará la vida, al grado de hacerlos pensar cuánto están dispuestos a perder para ganar. La obra se presentó en Broadway protagonizada por Hugh Jackman y Daniel Craig.

Por lo pronto, Morris Gilbert informó que la empresa Ocesa alista los estrenos de los musicales "Peter Pan" y "Si nos dejan", pero también estudia una nueva producción de cámara con la que se busca aterrar al público.

Se trata de "Muertos de miedo", obra que en inglés se llama "Play dead". Fue escrita por los magos Todd Robbins y Teller sobre la magia y el terror. Podría estrenarse en octubre o noviembre de este año.
 
vvit49Дата: Четверг, 01.09.2011, 21:06 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Eduardo Capetillo y Ernesto D'Alessio fracasan en teatro
1 Comentarios
Por Gustavo Heredia Publicado Jul 4th 2011 01:30PM
5300
Después de poco más de un mes en escena, lamentablemente la obra de teatro 'Lluvia implacable', protagonizada por Ernesto D'Alessio y Eduardo Capetillo, terminó sus funciones porque no vendieron lo esperado.

Entrevistado por la agencia Notimex, el productor Morris Gilbert explicó "Se termina porque no hubo asistencia de la gente. Hacemos producciones maravillosas, de calidad, pero si no hay quien las vea, no podemos continuarlas o esperar meses y meses a que suceda algo, porque cuesta mucho trabajo, dinero y esfuerzo mantener una temporada".

A pesar de que ambos actores ensayaron casi dos meses la puesta en escena, que es una adaptación de una obra presentada en Broadway en la que actuaron Daniel Craig y Hugh Jackman, simplemente no despertaron el interés del público. En 'Lluvia implacable' interpretaban a un par de policías que acuden a la escena de un crimen y comienzan a debatir sobre temas como la lealtad, la amistad y la corrupción.

"Al final del día esto es un negocio y si no hay sentido, tenemos que seguir adelante", subrayó el productor.

Y es que, evidentemente, explica los "gastos enormes" de montar una obra de teatro, en donde hay que pagarle a los actores, técnicos, la producción, el personal, la renta del teatro, la luz y la publicidad. Simplemente, no fue un negocio.

D'Alessio, de cualquier manera, no se encontrará de inmediato sin trabajo, ya que también protagoniza la adaptación de 'Aladdin' para el público infantil, junto a Eleazar Gómez y Marimar Vega. Capetillo, sin embargo, todavía no ve en pie el proyecto de telenovela que le ofrecían en Azteca junto a su esposa, Bibi Gaytán.

"Ambos actores son muy talentosos, realmente hicieron un trabajo estupendo y no descartamos trabajar con ellos en próximos proyectos", finalizó el productor de la obra.
 
vvit49Дата: Понедельник, 26.09.2011, 15:13 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline



 
vvit49Дата: Пятница, 14.10.2011, 12:12 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Вторник, 27.03.2012, 14:30 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Ernesto D'Alessio recibe reconocimiento en 'Mentiras'
11 de Septiembre del 2011 Por: Notimex / Foto: Clasos
Destacan su talento en la actuación, la música y el teatro.

El cantante Ernesto D'Alessio (de 34 años) recibió este sábado 10 de septiembre un reconocimiento de parte de la producción del musical 'Mentiras', a lo que el productor Morris Gilbert definió como muy importante con el fin de "reconocer el trabajo de gente talentosa que abunda en México y a quien queremos con todo el corazón".

En una pantalla sobre el escenario se presentó una breve semblanza del cantante, quien entre aplausos y ovaciones subió para interpretar los temas 'El uno para el otro', 'Ni guerra ni paz' y 'Sólo hay sillas en la mesa', este último del musical 'Los Miserables' donde interpretó el papel de 'Marius'.

"Gracias a todos mis maestros. Esto es un reto porque hay que ponerse a la altura de gente con mucha capacidad, con mucho talento. Trabajar con Morris ha sido para mí la mejor universidad porque creces como actor y como cantante", dijo D'Alessio a manera de agradecimiento.

El también actor fue acompañado durante esta función especial de 'Mentiras' por su madre, la cantante Lupita D'Alessio, sus hermanos César y Jorge, así como de su esposa Charito, por lo que aseguró: "Es un milagro haber juntado a la familia. Estoy contento de ver a mi familia unida, nunca pensé que sucediera esto en mi vida. Ver a mi mamá, verla bien, cada vez la veo mucho mejor y eso me da gusto".

En su oportunidad, el escritor y director del musical, Juan Manuel López Velarde, dirigió una palabras a la 'Leona Dormida' quien se encontraba entre el público: "Esta obra no existiría sin ella, Lupita es parte fundamental en la realización de la obra".

Morris Gilbert confirmó que la intérprete de temas como 'Mudanzas', 'Lo siento mi amor' y 'Mentiras', será la invitada de honor para develar la placa por las mil representaciones de 'Mentiras' que se celebrará el 14 de diciembre próximo.

Ernesto D'Alessio inició su carrera hace casi dos décadas, primero como cantante y después como actor en telenovelas como 'Salomé', 'Contra viento y marea' y 'Heridas de amor', para posteriormente llegar al mundo del teatro donde ha encontrado su verdadera vocación.
 
vvit49Дата: Четверг, 10.07.2014, 17:43 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ernesto D'Alessio festejó en familia el cumpleaños de su pequeña Ana Priscila 13 de Octubre del 2013Por: Gabriel de los Santos / Fotos: Luis Marín Aunque su abuela Lupita D'Alessio no asistió por causas de trabajo, la fiesta estuvo increíble.

  Toda la familia se divirtió en grande.
Ernesto D'Alessio, junto a su esposa Charo, y sus otros 3 hijos: Jorge, de 7 años; Sara, de 5; Mateo, de 2. Juntos festejaron el cumpleaños número 4: Ana Priscila
La celebración duró 4 horas y además de la piñata, el pastel…  ¡tuvo albercada! Además pudimos apreciar lo divertido que la pasaron la
festejada y sus invitados.
 
TVNotas entrevistó a Ernesto, después de la celebración y esto fue lo que nos dijo:
 
-Ernesto, festejando a una de tus princesas…
"Así es, Priscila cumple 4 años y se pasa el tiempo muy rápido; parece que fue ayer cuando me casé, y ya son casi 7 años".
 
-Háblanos de estos 4 años de disfrutar a Ana Priscila…
"Han sido maravillosos, Titita nos ha dado muchos regalos, es una niña que me produce mucha ternura; de mis 4 hijos es la que más busca
estar con nosotros. Necesita que le digas constantemente: 'te amo',
'estas muy linda'; eso la levanta mucho. Han sido 4 años de miel". 
 
-¿Cómo le haces para tenerlos unidos? 
"Mi esposa es maravillosa. Cuando empezamos a ser papás y vino Jorge, después Sara, Prisci y luego Juan Mateo decíamos: '¿Cómo le vamos
a hacer?'; yo vengo de una familia disfuncional, pero mi mujer no, pero
ahí la llevamos". 
 
-Pero es difícil, ¡son 4 hijos!…
"Imagínate, todos van a la escuela y hacen deporte. Sara compite en gimnasia olímpica a nivel estatal, y ganó 2º lugar; mientras que Jorge
es un niño intelectual, que prefiere ver programas de la naturaleza. Ana
es el rostro de mi mamá y tiene su voz. Y Mateíto es muy pequeño, pero
ha crecido rápido". 
 
-¿Qué le deseas a tu hija en su día? 
"Que prospere su alma, que llegue a ser una mujer de éxito; yo estaré ahí para guiarla y ayudarla", finalizó. 

Ernesto se subió a una silla para sostener la piñata.
 
vvit49Дата: Четверг, 10.07.2014, 17:44 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ernesto D'Alessio deja '¡Si nos dejan!' pero regresará con 'Los Miserables' 14 de Enero del 2013Por Notimex / Foto: Clasos Está triste por el final de temporada del musical con canciones mexicanas.

  Ernesto D'Alessio protagonizó '¡Si nos dejan!'.

El actor y cantante Ernesto D'Alessio lamenta que el musical '¡Si nos
dejan!' esté próximo a terminar su temporada, pues considera que es una
obra que enaltece las raíces mexicanas.

La estrella invitada a la puesta en escena estableció: "Yo siento que
pudo haber dado más, creo que la clave está en hacer una labor desde
raíz con el público, para fomentar una cultura de amor al teatro en este
país y lograr que las buenas producciones duren mucho más tiempo".

Mencionó que la temporada va bien, "pero necesitamos ir a otro nivel,
porque es una producción carísima por su tamaño, hay países que valoran
más lo nuestro que nosotros mismos, hay un plan de llevar a Colombia el
musical, porque aman la música mexicana".

El cantante reiteró su tristeza de dejar el teatro musical… "Ahora
estamos viviendo las típicas canciones como 'Las golondrinas' y no
aguantamos las ganas de llorar, porque yo también me voy del musical, es
triste que haya llegado a su final, aquí definitivamente termina el 27
de enero".

Ernesto aprovechará para reincorporarse de lleno a la conducción del
programa 'Gente regia', de Televisa Monterrey, segmento que dejó jueves y
viernes por el teatro.

"Hoy platiqué con Morris Gilbert, quien ya me tiene contemplado para
otros proyectos, viene un musical muy grande y también vienen 'Los
Miserables'".
 
vvit49Дата: Четверг, 10.07.2014, 17:45 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

FOTOS: Ernesto D'Alessio se fue a la playa ¡y cargó hasta con sus suegros! 28 de Julio del 2012Por: Susana Heredia El cantante y actor nos platica sobre esta tradición familiar.

 
Ernesto D’Alessio (de 35 años) aprovechó el inicio del verano para llevar a su familia de
vacaciones y disfrutar con ella por unos días de las playas del
Pacífico mexicano, ¡y llevó hasta a sus suegros! 





 
-Ernesto, se fueron de paseo... 
"Estuvimos cinco días en Huatulco, de domingo a jueves, porque son los días que puedo, ya que estoy dando funciones en Si nos dejan.
Viajamos cuñados, suegros y sobrinos, ya que tenemos la tradición de
irnos todos a la playa una vez al año".
 
-¿Qué tal se la pasaron?
"Le dije a mi mujer: 'necesitamos vacaciones de las vacaciones
(ríe)', pues te la pasas correteando niños, por lo que nos poníamos de
acuerdo y un día le tocaba a uno estar con Sara María y Jorge, y al otro
con Priscila y Juan Mateo. Debíamos andar pegados a ellos, porque
aunque Jorgito sabe nadar en la alberca, en el mar es distinto. Sarita,
un día se aventó al agua sin flotadores".
 
vvit49Дата: Четверг, 10.07.2014, 17:46 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¡Arrepentido! Ernesto D'Alessio aborrece sus tatuajes por su religión 23 de Julio del 2012por Redacción / Fotos: Clasos El actor los llamó 'la marca de un futuro sin Cristo'.

 
Ernesto D’Alessio deshacerse de sus tatuajes.
Ernesto D'Alessio confesó que está arrepentido de haberse hecho tatuajes y no sólo eso, ya que comentó que desea quitárselos.

El hijo de 'La Leona Dormida' se expresó sobre sus tatuajes de la siguiente manera: "Esa es la marca de un futuro sin Cristo".

Recordemos que hace unos años el también actor se convirtió al
cristianismo debido a que encontró en esta religión el refugio y la
tranquilidad espiritual que buscaba.

Ernesto aseguró que gracias a él, su familia se convirtió también, e
incluso dice que Jesucristo le puso en su camino a su actual pareja.
 
vvit49Дата: Пятница, 25.07.2014, 13:13 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge D'Alessio: ''A mi hermano Ernesto y a mí nos tocó vivir de cerca los ‘excesos’ de mi mamá, y también nosotros estuvimos
‘metidos’ en las drogas'' 29 de Noviembre del 2013POR DE LOS SANTOS Y RODRÍGUEZ / PRODUCCIÓN: MAYELA MACALPIN / FOTOS: MAURICIO OROZCO / COORDINACIÓN DE MODA: STEPHANIE WONGPEC Actualmente él es un gran músico, Ernesto es actor y Lupita una de las mejores cantantes.

 
Jorge nos compartió parte de su vida.
Jorge D‘Alessio, de 39 años, es el primogénito (de 3 hijos) de Lupita
D’Alessio, de 59, cuyo padre fue el fallecido actor y cantante Jorge
Vargas (quien muriera en 2009 de cáncer en el colon). Igual que sus
padres, Jorge se dedicó a la música y hoy lleva 15 años de carrera
artística. Sin embargo, el camino no ha sido fácil y él mismo nos
abre hoy su corazón y revela no sólo lo difícil que fue crecer como
hijo de 2 famosos artistas, sino también todo lo que vivió al
enfrentarse al terrible mundo de las drogas, del que gracias a Dios,
salió.

“Yo tenía 15, volvimos a casa de mi madre, pero a los 18 me salí; hice
una banda de rap, grabé mi propio disco, ¡pero fue una vergüenza!
(ríe). Como a los 20 regresé a casa de mi mamá, pero casi enseguida
Ernesto firmó con Sony Music y yo comencé a manejar su carrera; los 2
nos fuimos a vivir a un depa. Esa etapa fue la de mayores excesos y
acercamiento a las drogas. Fue como la parte más oscura de mi vida;
fueron años muy intensos”, nos contó en una entrevista.

-Háblanos más de esa parte...
“Desde antes, a Ernesto y a mí nos había tocado vivir de cerca los
excesos de mi mamá, y después, los 2 también estuvimos metidos en las
drogas; gracias a Dios, salimos adelante y ahora somos una familia de
éxito”.

-¿La experiencia de vivir solos en su propio hogar, ¿cómo fue?
“¡Imagínate! Vivíamos en el reventón y la fiesta, aunque yo sabía
que tenía el talento y potencial para salir adelante como músico, las
fiestas eran las que más me jalaban y nos juntábamos con otros
artistas, a quienes también les gustaba lo mismo. Me sentía como en
Hollywood, y decía: ‘de aquí soy’”.

El actor y el músico cuando eran jóvenes.
-Sabemos que atravesaste por una experiencia muy fuerte con las drogas, a los 23 años...
“Así es. Mi paso por ellas fue rápido, porque a los 23 años tuve una
experiencia súper desagradable, la cual no pienso contar jamás, ya que
es algo íntimo. Sólo te puedo decir que toqué fondo y estuve a punto
de morir, pero ahora sé que gracias a Dios, fue por algo y estoy lleno
de vida. Lo que hice fue enfocarme en el trabajo y por fortuna, además
de llevar la carrera de Ernesto, comencé a manejar otros grupos, y en
un viaje que hice a Villahermosa por 8 meses, para producir un programa,
conocí el amor”.

-¿De qué forma superaste los excesos?
“Con Dios, fue mi salvador; fui el primero que lo conoció de toda mi familia, y el primero en acercarme a Él”.

-¿Quién te acercó a Dios?
“Un día (en 1997) en la casa de la actriz Ofelia Cano, su hija Gaby,
buena amiga y que era cristiana, me dijo: ‘¿quieres conocer a Dios?’, y
le respondí: ‘órale, va’. Entonces me llevó al templo a llorar, y me
desahogué tanto que pensé: ‘quiero más de esto’. Así fue como me
acerqué a Yuri y su esposo Rodrigo, quienes tienen un templo. Ellos me
rescataron, y Dios hizo poco a poco”.
 
vvit49Дата: Среда, 03.09.2014, 14:19 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ernesto D´Alessio relata su experiencia, ¡tras sufrir asalto! 8 de Marzo del 2014Por Redacción / Fotos Archivo Al momento del robo, el actor estaba acompañado por su pequeña hija.

  Ernesto D Alessio tiene 4 hijos, y Priscila es la menor de ellos.Después del estreno de la obra 'Cuentas muertas', el pasado 31 de enero, Ernesto D´Alessio, quien forma parte del elenco de la obra, al lado de Helena Rojo, Arath de la Torre, Nora Salinas, Andra Noli,  relató lo que sintió al ser asaltado días antes. 
 
D'Alessio, quien recientemente cumplió 37 años, dijo a un programa de radio: 
 
"Me asaltaron con pistola en mano… afortunadamente fueron cosas materiales y no pasa nada. Y muy triste, yo vivo en una ciudad que dicen
que es muy peligrosa, no estoy negando la realidad de una ciudad que sí
vivió tiempos muy violentos y muy difíciles, pero yo de ocho años de
vivir en Monterrey jamás he tenido una experiencia desagradable y vengo
con mi hija, la traigo al teatro y de regreso a la casa nos asaltan en
pleno Periférico". 
 
El actor enfatizó lo agradecido que estaba, porque no les sucedió nada a él ni a su hija menor, Priscila, de 4 años, y mencionó que ella "ni cuenta se dio de lo que sucedió".
Recordó que en el asalto le quitaron la cartera, su celular y un iPad.
 
vvit49Дата: Понедельник, 13.10.2014, 13:16 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ernesto D' Alessio dejó la música para convertirse en un exitoso actor conductor y empresario 17 de Mayo del 2014Por Gabriela de los Santos El hijo de Lupita D' Alessio nos cuenta cómo comenzó su carrera y su cambio a través de los años.

  Así lucía Ernesto en 1996 y después dejó el look rebelde para convertirse en un empresario.

Ernesto D'Alessio es hijo de Lupita D'Alessio y comenzó como cantante en 1995. Para 1996 sacó su primer álbum,
Ernesto D’Alessio; dos años después puso a la venta Con el alma en un
cajón, y en 2009, Enamorado de ti. Pero le llamó más la atención la
actuación, y en 1997 hizo su primer papel como “Papalote” en El alma no
tiene color; luego vino DKDA, sueños de juventud, donde pudo actuar y
cantar. También ha destacado en teatro musical, como en El fantasma de
la ópera, y La Bella y la Bestia.

Ernesto D'Alessio tenía 19 años cuando estaba en plena promoción de su
primer disco homónimo.Ahora conduce en radio Por una vida plena, y en
tele Gente regia, ambos en Monterrey.

En el DF está en la obra Cuentas muertas, y a la par comercializa unas pastillas para bajar de peso. Lleva seis años casado con Charito Ruiz, y tienen cuatro hijos: Jorge, de 9; Sara, de 6; Priscila, de 4, y Mateo, de 3.

“Lo primero que se me viene a la mente al ver esa foto es... ¡¿en qué
momento me atreví a ponerme ese traje y a peinarme así?! (bromeó). Esa
imagen refleja muchos sueños de esa época, era un joven cantante que no
hallaba para dónde ir en la vida”.


 
vvit49Дата: Пятница, 21.11.2014, 13:47 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ernesto D’Alessio lanzará libro de consejos para superar ‘la crisis de los 40’ 22 de Junio del 2014Por Redacción y Notimex / Foto: Clasos Además, el cantante platicó del deseo de adoptar a un niño con capacidades diferentes.

  Ernesto DAlessio prepara lanzamiento de su libro.
Ernesto D’Alessio explora nuevas vertientes, ahora con su libro en el que aborda el desarrollo humano y brinda consejos para
quienes están en la difícil etapa de los 40.

En declaraciones a la prensa, el actor, quien actualmente participa en
la puesta en escena 'Si nos dejan', dio a conocer los detalles del
texto, el cual dijo, no es biográfico ni tiene nada que ver con su
familia o su famosa madre, la cantante Lupita D’Alessio.

''Ya vi el libro, ya me lo mostraron y estoy feliz con este proyecto que
habla sobre el desarrollo humano, son 40 consejos que doy a quienes
están a punto de llegar a las cuatro décadas de vida'', explicó el
actor.

Abundó que aunque no es autobiográfico, sí incluye algunas experiencias
personales, a fin de hacer una conexión emocional con los lectores.
''Hablo de distintos temas, por lo que éste es un libro que se puede
leer por capítulos o de pasta a pasta''.

''Está muy interesante el proyecto que será lanzado en noviembre en el
marco de las actividades de la Feria del Libro y la editorial que lo
publica es Aguilar'', comentó el actor, quien también se prepara para
tener como invitada especial a su madre, 'La Leona Dormida', en dicho musical.

''Mi madre se encuentra muy bien y contenta con todo lo que está pasando
y feliz de compartir escenario con Yuri en esta gira que actualmente
realiza. Ya perdí la cuenta de los Auditorio Nacional que han hecho
juntas, pero es mentira que haya roces entre ellas'', explicó Ernesto,
quien por el momento no tiene planes de regresar a las telenovelas
porque le absorbe mucho tiempo, el cual necesita porque en el futuro
tiene planes de adoptar a un niño con capacidades diferentes.

''Hay un deseo muy fuerte de adoptar un bebé especial; sin embargo, esto
se hará en unos años hasta que Mateo, quien es el más pequeño, tenga
unos 10 años a fin de poder brindarle toda la atención al nuevo miembro
de la familia'', concluyó.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Эрнесто Де Алессио / Ernesto D'Alessio » Эрнесто Де Алессио / Ernesto D'Alessio
  • Страница 2 из 2
  • «
  • 1
  • 2
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz