Четверг, 28.03.2024, 22:48
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 8 из 8
  • «
  • 1
  • 2
  • 6
  • 7
  • 8
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Аарон Диаз / Aarón Díaz Spencer » Аарон Диас в прессе
Аарон Диас в прессе
vvit49Дата: Суббота, 23.08.2014, 13:32 | Сообщение # 141
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Lola Ponce y Aarón Díaz tienen 2 meses y medio de embarazo 28 de Enero del 2014Por: Redacción Foto: Twitter La pareja está más que lista para darle un hermanito a Erin, quien nació hace 11 meses.

  La bella actriz y cantante argentina Lola Ponce, de 34 años y el galanazo mexicano Aarón Díaz, de 31, se encuentran sumamente emocionados, y es que dieron a conocer en entrevista que tienen 2 meses y medio de embarazo.

La feliz pareja, quien hace 11 meses trajo al mundo a la pequeña Erin, se encuentra celebrando el mágico momento en Uruguay.

"Es un embarazo buscado, soñado y pensado", declaró la sensual mujer,
quien por ahí del mes de agosto volverá a visitar el quirófano para dar a
luz a su segundo hijo.

Aarón Díaz y lola Ponce se encuentran muy emocionados con la llegada del nuevo integrante

La noticia también fue dada a conocer por Lola en su cuenta de Twitter.
en donde quiso compartir con sus seguidores la dicha que estaba
viviendo.

"Buenos días hermosuras.... Buongiorno amori miei! Van a ser tis por
segunda vez! Viva el amor! La vida! La naturaleza!", escribió la
sudamericana.

Aarón Díaz también recurrió a su red social para externar su felicidad con la noticia.

"Quiero agradecer cada una de sus felicitaciones desde lo más profundo
de mi corazón. nada supera el cariño que nos demuestran día a día..
Ustedes son parte de nuestra familia y me alegra compartir la hermosa
noticia".

Lola Ponce tendrá a su otro hijo a mediados del 2014.
 
vvit49Дата: Суббота, 30.08.2014, 12:33 | Сообщение # 142
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

¡Un galán bendito entre las mujeres!... Nos enteramos de que el bebé que esperan Aarón Díaz y Lola Ponce será ¡otra niña! 25 de Febrero del 2014POR GUILLERMO GUEVARA Lo estaban buscando y lo encontraron a menos de un año de haber tenido a Erin (su hija cumple 1 año, el 27 de febrero).

 


Luego de que se diera a conocer que el actor Aarón Díaz, de 31 años, y su mujer Lola Ponce, de 36, se convertirán en padres por segunda ocasión, nos enteramos de que tendrán otra niña; un familiar cercano a la pareja nos dio los detalles del embarazo:
-¿Ya saben el sexo del bebé? “Sí (ríe), es una niña, hecho que los tiene muy emocionados. Para Lola era la pareja ideal de Erin, y ya la ve jugando y compartiendo con
su hermanita absolutamente todo”, nos comentó.


 
vvit49Дата: Вторник, 02.09.2014, 15:11 | Сообщение # 143
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

















29 de Enero, 2014 - 3:51 PM EDT Aarón Díaz: "Me encanta la idea de que Erin tenga una hermanita o hermanito cercano que crezca con ella" Aarón Díaz junto a su hijita Erin. Foto: Instagram/Lola Ponce


Tras la feliz noticia del segundo embarazo de su novia Lola Ponce, 11 meses después de haber dado a luz a su hija Erin, Aarón Díaz habló en exclusiva con People en Español sobre el excelente momento que vive la pareja.

El actor de Santa diabla (Telemundo) afirma que, efectivamente, este segundo embarazo no fue un
accidente, sino que la pareja tenía claro que quería darle rápidamente
un hermanito a Erin.

RELACIONADO: Los bebés y embarazos famosos del 2014 (FOTOS)

"Sí, me encanta la idea de que Erin tenga un hermanito o hermanita cercano que
la acompañe y crezca con ella", dice Aarón a People en Español.

FOTOS: Los secretos de Lola Ponce para recuperar la figura tras el embarazo

También cuenta que tanto él como Lola Ponce se encontraban en Miami al
enterarse de la buena nueva. "Fue una noticia hermosa", dice. "Me
encantaría  [tener]un niño, pero Erin es tan mágica y amorosa que otra niña también nos llenaría de alegría...", afirma el mexicano.Y en cuanto a dónde nacerá este segundo hijo (Erin nació en Rosario,
provincia de Santa Fe, Argentina), no hay un plan concreto: "Depende de dónde estemos y en qué proyectos estemos trabajando", finaliza Aarón.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Аарон Диаз / Aarón Díaz Spencer » Аарон Диас в прессе
  • Страница 8 из 8
  • «
  • 1
  • 2
  • 6
  • 7
  • 8
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz