Четверг, 25.04.2024, 21:01
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 2
  • 1
  • 2
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Артуро Пениче / Arturo Peniche » Артуро Пениче / Arturo Peniche
Артуро Пениче / Arturo Peniche
БусяДата: Воскресенье, 11.07.2010, 16:44 | Сообщение # 1
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1285
Награды: 1
Репутация: 6
Статус: Offline

From Wikipedia, the free encyclopediaJump to: navigation, search
Arturo Peniche
Born Arturo Peniche
May 17, 1962 (1962-05-17) (age 48)
Mexico City, Mexico
Occupation Actor

Arturo Peniche (born May 17, 1962) is a famous Mexican telenovela actor who became popular in Latin America during the 1990s.

He Is The Brother of actor Flavio Peniche, Who Plays Boris On The Telenovela La Traicion
Peniche struggled as an actor for many years before reaching stardom. Although he graduated from the famous Televisa school of actors, he found himself competing against other actors such as Guillermo Capetillo, Andrés García, Jaime Garza and Salvador Pineda, among others.

Peniche acted in several commercials during that period, experience that would later on help him land top roles at Televisa's telenovelas. One commercial, in which he sells bracelets with supposedly special powers made him somewhat famous in Puerto Rico and other parts of Latin America.

His real break, however, came in 1990, when he filmed a telenovela named "Emperatriz" in Venezuela and later shot "María María", his only soap as the male lead in the country. Having gained extreme popularity in that country, Peniche returned to Mexico with a new contract by Televisa. In 1991, he played the male antagonist in "Valeria y Maximiliano", his first soap opera in his home country after doing some successful soaps in Venezuela.

His fame increased in 1992 when he participated in "Maria Mercedes", a soap opera which was a huge international hit and launched the career of Thalía. After "Maria Mercedes", Peniche took a break from filming telenovelas because his fame had reached levels that he didn't expect. However, he was still constantly on the public eye, thanks in part to magazines such as TV Novelas and others.

In 1995, he returned, filming a soap named "Morelia", which was co-produced by Univision and Televisa. Parts of "Morelia" were filmed in the United States, and it was also a public favorite. For the next several years, he continued to make major international hits such as "La Usurpadora" and "La Intrusa" with Venezuelan actress Gaby Spanic, and "Siempre te Amare", among others. Contrary to the first time that he became famous, Peniche felt more mature and comfortable with fame after his comeback; this helped him continue on landing top roles at Televisa's main soaps.
Telenovelas
Vivir un poco (1985) ("Adrian")
Monte Calvario (1986) ("Gustavo")
La Dama de Rosa (1987)
Emperatriza (1990) ("Emperatrix")
Maria Maria (1990)
Valeria y Maximiliano (1991)
Maria Mercedes (1992) ("Jorge Luis")
Morelia (1995)
Maria Jose (1995)
El Alma no Tiene Color (1997) ("The Soul Has no Color")
Contra Viento y marea (1997)
La Usurpadora (1998) ("The Impostor")
Soñadoras (1998) ("Female Dreamers")
Mujeres Engañadas (1999) (Alex) ("Women, who have been cheated on")
Siempre te Amare (2000) ("I Will Always Love You")
Carita de Angel (2000) ("Angel Face")
La Revancha (Vulve Junto A Mi) (2000)
La Intrusa (2001) ("The Intruder")
Entre el Amor y el Odio (2002)
Engańada (2003) ("Who have been cheated on")
Corazones al límite (Reto de Juventud) (2004)
Alborada (2005/2006)
Zorro: La Espada y La Rosa (2007)
Victoria (2007/2008)
En Nombre del Amor (2008/2009)
Niña de mi Corazon (2010)
[edit] External links
[1] Telemundo Website
[2] Official "Victoria" Website

 
vvit49Дата: Четверг, 05.08.2010, 14:27 | Сообщение # 2
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Хозяйственный biggrin

 
vvit49Дата: Четверг, 05.08.2010, 14:29 | Сообщение # 3
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
olesiaДата: Среда, 25.08.2010, 06:39 | Сообщение # 4
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 321
Награды: 1
Репутация: 1
Статус: Offline


 
vvit49Дата: Воскресенье, 10.10.2010, 20:57 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Понедельник, 13.12.2010, 14:30 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Arturo Peniche hará una actuación especial en "Cuando me enamoro"
Arturo Peniche ("Victoria", "Heridas de amor") hará una actuación especial en la telenovela de Televisa "Cuando me enamoro". El actor participará en unos cuantos capítulos de la producción de Carlos Moreno dando vida al padre "Juan Cristóbal", personaje que ya interpretó en "En nombre del amor". Por lo tanto y, como algo inusual, Peniche realizará el mismo personaje en dos melodramas distintos. Aun no se sabe en cuantos capítulos intervendrá, aunque hasta la fecha le han entregado seis.
 
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 15:09 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
el 12-06-2010 11:17 AM

La semana pasada, la historia de Cuando me Enamoro... se Detiene el Tiempo ocupó el primer lugar de sintonía en la programación de El Canal de las Estrellas. Esto tiene muy contentos a todos los elementos de la producción de Carlos Moreno y van por más. Otra de las noticias es que aparte de los recientes ingresos actorales que mencionamos la semana pasada como Julio Mannino, Marco Muñoz y Michelle Ramaglia, hay otro en puerta. Se trata de Arturo Peniche, quien revivirá a su personaje Cristóbal que interpretó en la historia de En Nombre del Amor. Este recordado sacerdote llegará a estos libretos para alternar con los protagonistas. Esta idea del productor de unir sus dos recientes y exitosas telenovelas a través de este papel la podremos ver próximamente... El horario que en su momento deje Cuando me Enamoro

 
vvit49Дата: Четверг, 28.04.2011, 16:36 | Сообщение # 8
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Суббота, 30.04.2011, 12:13 | Сообщение # 9
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Carlos Ponce y Arturo Peniche disputarán el amor de Anahí. Con Maxine Woodside
February 18 2011 at 3:43 PM Joan (no login)

La nueva telenovela de Emilio Larrosa iniciará grabaciones la última semana de marzo y saldrá al aire el próximo 16 de mayo, en el lugar que dejará la telenovela Salvador Mejía el "Triunfo del Amor"

Se confirmó que la actriz Anahí será la protagonista de la nueva telenovela de Emilio Larrosa "Dos Hogares".

Maxine Woodside informó en el programa "Todo para la Mujer" que los dos actores que se disputarán el amor del personaje de Anahí serán Carlos Ponce y Arturo Peniche; toda vez que la historia girará en torno a dos hombres mayores que se disputarán el amor de una joven.

"Dos Hogares" iniciará grabaciones la última semana de marzo y saldrá al aire el próximo 16 de mayo, en el lugar que dejará la telenovela Salvador Mejía el "Triunfo del Amor".

 
vvit49Дата: Понедельник, 30.05.2011, 13:47 | Сообщение # 10
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
ARTURO PENICHE SE QUEMA EL ROSTRO
March 24 2011 at 3:41 PM
EL CANGRI (Acceso elcangri19)
Forum Owner
de la direcci�n IP 199.27.130.197
[linked image]
Arturo Peniche se ha caracterizado por ser todo un caballero y en un impulso por socorrer a una señora que estaba varada con una automóvil en una carretera, el actor se detuvo y al tratar de verificar que le fallaba al carro, abrió el cofre un el vapor caliente del motor brotó directo a su rostro.

Hasta el momento se sabe que se encuentra ya en tratamiento contra las quemaduras, que aunque no fueron muy graves, han dejado algunas secuelas. Se espera que se recupere pronto, pues a finales de este me iniciará con las grabaciones del melodrama “Dos hogares” de Emilio Larrosa donde compartirá créditos con Anahí y Carlos Ponce.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.06.2011, 13:20 | Сообщение # 11
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Le arrebatan protagónico a Arturo Peniche
1 de Abril del 2011 Por Redacción
Quedó fuera de 'Dos Hogares' y ya no podrá besar a Anahí.
Arturo Penche ya no será el galán maduro de 'Dos Hogares'. Foto: Clasos
Arturo Penche ya no será el galán maduro de 'Dos Hogares'. Foto: Clasos

El actor Arturo Peniche (de 48 años) ya no podrá probrar los ricos labios de la guapa Anahí, pues ya no será el protagonista maduro de la historia 'Dos Hogares'.

El que se quedará en su lugar será el actor Sergio Goyri (de 52) y Peniche se queda ahora con el antagónico del melodrama.

De esta forma los encargados de pelear el amor de Anahí serán el galán de Carlos Ponce y Sergio, a quien siempre hemos visto como el villano de la historia.

La grabaciones ya iniciaron en Veracruz y forman parte del elenco: Olivia Collins, Joanna Benedek y Erika García.
 
vvit49Дата: Понедельник, 11.07.2011, 11:42 | Сообщение # 12
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Noticias > Nacional > Enfermedades

70 Votos
1450 Lecturas
|
Arturo Peniche desmiente que tenga cáncer
21 de Abril del 2011 por Mariana López
El actor platicó con TVNotas.
El actor desmintió el rumor. (Foto: Clasos)
El actor desmintió el rumor. (Foto: Clasos)
Fuerte sonó el rumor de que el actor Arturo Peniche (de 48 años), sufría cáncer de piel, afección que tiene como mayor factor de riesgo la exposición sin protección adecuada a los rayos ultravioleta, procedentes de la luz solar.

Nos comunicamos con el actor, quien desmintió esta información, sin embargo reconoció que se sometió a un tratamiento para quitarle unas manchas de su cara, que resultaron ser pre-cancerosas, pero aclaró que se encuentra en perfecto estado de salud.

“Fui con una dermatóloga a hacerme una limpieza, y ahí descubrieron que tenía unas manchitas en la cara, me las quitaron y resultaron pre cancerosas. Pero no son dañinas, para nada tengo esa enfermedad. De hecho ahorita estoy de vacaciones con mi familia, me encuentro perfectamente. Gracias por preocuparse”.

Además aclaró que ya no participará en la nueva telenovela de Emilio Larrosa, al lado de Anahí y de Carlos Ponce, y su lugar lo ocupará Sergio Goyri.

“El productor me dio las gracias, no se si fue por la edad o porque no di el ancho. El hecho es que ya no estaré ahí pero no hay problema, ahí para la próxima”, finalizó amablemente.
 
vvit49Дата: Среда, 03.08.2011, 13:41 | Сообщение # 13
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
1962- Nace el actor mexicano Arturo Peniche

1962- Nace el actor mexicano Arturo Peniche, quien es uno de los galanes más solicitados en telenovelas, ha sido pareja de actrices como: Thalía, Karla Alvarez, Sabine Moussier, Leticia Calderón y Gaby Spani, en "La indomable", "La intrusa", "Corazones al límite", "Contra viento y marea" y "Alborada", entre otras.

También incursiona en la conducción y la música.
 
vvit49Дата: Четверг, 02.08.2012, 14:03 | Сообщение # 14
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Apoya y produce los discos de su prima Gaby Mar.

Arturo Peniche

Arturo Peniche (de 49 años) no sólo prepara una obra de teatro y una telenovela para finalizar el año 2011, también está muy concentrado en un nuevo proyecto ligado al mundo de la música ya que ahora apoya a su prima Gaby Mar, quien es cantante desde hace más de 19 años.

En sus inicios en el ámbito musical, Gaby Mar ganó el concurso 'La doble de la voz de Angélica María' y hasta la fecha ha grabado dos discos; es por ello que el actor ahora se encuentra colaborando en la producción del tercer material discográfico de su prima.

-¿De qué se trata ese proyecto musical?
"Tengo un sello disquero que se llama CJ Records donde grabe tres discos cuando andaba metido en eso de la música y ahora surge en la familia un nuevo cantante que es Gaby, tiene mucho talento, personalidad y desde niña participó en concursos. Ya grabó dos discos, va por el tercero y siento que es una chava que tiene mucho talento, vale la pena que la gente la conozca y decidí entrar a ese proyecto, estamos trabajando juntos".

-¿Qué género música canta?
"Es un género latino, tiene algunos 'covers' y otros temas inéditos con algunos ritmos caribeños para bailar".

Creo en ella y siempre que le apuesto a algo, pega.-La industria discográfica pasa por un mal momento, aun así, ¿decidió arriesgar su dinero?
"Mira, afortunadamente ahora ya se puede vender música por internet y lanzar sólo dos canciones, hay muchas cosas que todavía se pueden hacer, siento que puede vender muy buenos discos y tener buenos 'shows', creo en ella y siempre que le apuesto a algo, pega. Bendito sea Dios".

-¿Sólo está en la parte de producción o también en la representación de Gaby Mar?
"Sólo estoy en la producción y los temas; tengo muchos amigos y la recomiendo para algunos eventos y la verdad le ha ido extraordinariamente bien, no soy su representante pero si alguien que se interese, pues con mucho gusto que me llamen".

-¿Cantará algún tema con ella en los 'shows' o en el disco?
"Canto un tema con ella que es de Fato y de Monarres, una canción que me fascina, se llama 'Te ofrezco mi mundo' y es muy reflexivo. Entonces, ya veremos que pasa, lo estamos haciendo con mucho cariño y espero que funcione", concluyó el actor.

Gaby Mar se presentará el próximo 2 de septiembre en el bar 'El Cuevón', ubicado dentro de las instalaciones del centro nocturno 'Escenaria', en la Ciudad de México.

Arturo y su prima Gaby Mar, de quien siempre apoya su carrera musical.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.08.2012, 18:17 | Сообщение # 15
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Arturo Peniche satisface al 100% a su esposa
2 de Octubre del 2011 Por: Martha Rivera / Foto: Francisco Mancera
Y confesó que como pareja mantienen un ritmo sexual activo.

No sólo es un galán de telenovela y de teatro, Arturo Peniche, a sus 44 años, es un hombre de familia; tiene 29 de casado y asegura que ha sido muy feliz con su esposa Gaby, con quien procreó dos hijos: Brandon, de 21, y Khiabet, de 23 (el primero también es actor y la mayor puso un restaurante).

Arturo, a quien recientemente vimos en la repetición de Alborada nos reveló íntimos secretos.

-¿Tú ya cuánto tienes de casado?
“Llevamos 29 años y 31 de conocernos; francamente han sido maravillosos”.

-¿Después de tantos años todavía existen situaciones por las que pelean?
“Algunas, sobre todo porque Gaby siempre está pensando en sus hijos y en el perro. Si por mí fuera, estaría al cien por ciento con mi mujer.

-¿Entonces sigues buscando ese tiempo para estar sólo con tu mujer?
“Claro. Hace unos días nos fuimos solos una semana completa para era estar ella y yo, platicar y reencontrarnos. Nos la pasamos maravilloso y le dije: ‘han sido las mejores vacaciones de mi vida’, porque ahora sí estuvimos solitos, sin celulares ni nada y fue muy padre, algo que me permitió reencontrarme con mi esposa y con ese amor que percibí desde que la vi por primera vez”.

-¿Qué hicieron durante esas vacaciones?
“Estuvimos en Acapulco; me fui con un sombrero y unos lentes que jamás me quité, ni en la alberca, y nadie se acercó a pedirme un autógrafo, no me reconocieron y fue bonito estar en muchos lugares”.

-¿Y la parte de la pasión sigue presente a 29 años de casados?
“Claro. Nosotros como pareja tenemos un ritmo sexual activo, que también es recomendable para todas las parejas. Es muy importante en las relaciones decir lo que te gusta y lo que no”.

-¿Sigues amando a tu esposa a pesar del tiempo?
“Por supuesto. Hay amigos que me dicen: ‘¿a poco amas tanto a tu esposa?’, y siempre les contesto: ‘si es mi proyecto de vida, cómo no la voy a amar’.

-¿Qué consejos le darías a los matrimonios jóvenes?
“Todos somos distintos, pero lo que sí es importante es no traer los problemas del trabajo a la casa. Parte primordial es la comunicación en cualquier relación y poner límites; y aunque es un matrimonio, también somos entes individuales y hay que respetarnos", concluyó.
 
vvit49Дата: Суббота, 22.09.2012, 15:05 | Сообщение # 16
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Arturo Peniche está por lanzar nuevo disco
18 de Noviembre del 2011 Por: Redacción / Foto: Clasos
No se encasilla como actor y vuelve a hacer el intento por tener éxito en la radio.

Luego de varios intentos por consolidar una carrera musical además de sus participaciones en las telenovelas, Arturo Peniche vuelve a lanzarse como cantante.

Tras las producciones 'Mi Amor Anda Libre' y 'Bésame En La Boca', el galán de los melodramas anunció que está por poner en las tiendas de música un nuevo disco.

Se trata de un álbum hecho con dinero propio, pues asegura que su intención no es quitarle el tiempo ni el dinero a nadie, ya que su disco está hecho con respaldo de su propia disquera.

Mientras tanto, te invitamos a recordar uno de los temas que Arturo ha lanzado a las estaciones de radio
 
vvit49Дата: Пятница, 28.09.2012, 12:43 | Сообщение # 17
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Arturo Peniche interpretará doble personaje
23 de Noviembre del 2011 Por: Redacción / Foto: Clasos
El actor se encuentra listo para el estreno del musical 'La doble moral'.

Quien no para de trabajar es el actor Arturo Peniche (de 49 años) ya que además de formar parte del elenco que aparecerá en la nueva telenovela de Carla Estrada, 'La luz del Ángel', está por estrenar la puesta en escena 'La doble moral', musical del que dice estar enamorado desde que se le presentó el guión del mismo.

Su participación en la obra de la productora Raquel Rico será por partida doble, ya que interpretará a un arlequín quien fungirá como narrador y un personaje con capacidades diferentes, hijo de una mujer del cabaret en el que se desarrollará la trama.

Arturo comentó que esta obra es diferente que sus antecesoras 'Aventurera' y 'Perfume de Gardenia', por lo que no le preocupan las comparaciones que puedan surgir, pues aseguró que se diferenciará por ser un "musical interpretativo".

Por otra parte, comentó que para la telenovela 'La luz del Ángel', se están haciendo modificaciones a los libretos y tentativamente iniciará su transmisión en febrero del próximo año, donde dará vida a 'José María Vasconcelos'.

Para este nuevo proyecto en el que compartirá créditos con la actriz y cantante Ivonne Montero, ya lleva cerca de nueve meses ensayando, y adelantó que esta obra llegará al escenario del Teatro Blanquita los días 2, 3 y 4 de diciembre, donde veremos de nuevo al actor en su faceta como cantante.
 
vvit49Дата: Пятница, 02.11.2012, 13:50 | Сообщение # 18
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Arturo Peniche planea viaje espiritual al Tíbet

El objetivo del primer actor es volver a ser la persona que solía ser antes de la fama

Martes, 20 de diciembre, 2011

Con el fin de rencontrarse consigo mismo y volver a ser quien era, Arturo Peniche planea pasar una temporada en el Tíbet y emular la conducta de los monjes de la región, como andar descalzo, vestir túnicas y dedicarse a la meditación contemplativa.

Síguenos en Facebook - Twitter

El programa radiofónico "Fórmula Notas" informa que el propósito del actor es volver a ser la persona que solía ser, a través de un profundo trabajo espiritual. A pesar de llevar una vida privada discreta, al actor de la telenovela 'Cuando Me Enamoro'la fama le ha pasado factura, al grado que debe disfrazarse para poder pasear con su esposa sin ser reconocido.

Terra/MezcalEntertainment
 
vvit49Дата: Понедельник, 25.02.2013, 15:31 | Сообщение # 19
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
[font=Verdana]ARTURO PENICHE, protagonista maduro de 'Qué bonito amor'May 23 2012 at 6:18 PM


Salvador Mejía prepara una historia muy especial, se trata de La hija del
marichi, cuyo título tentativo será Qué bonito amor y el protagónico
maduro será Arturo Peniche.

"El que encabeza al mariachi, que tengo entendido que van a ser 12
mariachis, un mariachi completo. Él, como le dicen el 'mil amores', es
muy enamoradizo, es un mujeriego, pero es muy simpático porque no se
mofa de la mujer en sí, le encantan las mujeres, pero, por el otro lado
tiene una vida muy vertical, que es la vida del grupo, en donde no les
permite salirse de los cánones que él maneja", explicó.

El productor escogió bien a Peniche, ya que el personaje también canta.

"Le vamos a echar unos gorgoritos en la historia, tenemos que
prepararnos bien, hay temas muy bonitos que vamos a cantar como mariachi
y espero que puedan funcionar y sean del agrado de la gente", comentó.

Será una historia que dignificará al mariachi, desde sus orígenes, hasta
el traje de charro que porta, con locaciones muy representativas.

"Tengo entendido que es en Garibaldi, no sé si vamos a tener locaciones
en Guadalajara, me imagino que sí, en algún momento contratarán a estos
hombres y se los llevarán de viaje a algún lugar para que vayan y
canten".

El actor recién tuvo un acercamiento con el productor y ya está haciendo
pruebas de imagen, la próxima semana se enterará de los detalles, como
el inicio de grabaciones, locaciones y la salida al aire. Incluso si el
título de la telenovela es tentativo o así se quedará.


[/font]
 
vvit49Дата: Четверг, 16.05.2013, 23:05 | Сообщение # 20
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

El hijo de Arturo Peniche confesó ser todo un galán 12 de Agosto del 2011Por: César Flores / Fotos: Esteban Sánchez Además confesó que le encanta que lo vean como símbolo sexual.

 
Brandon Peniche
Aunque inició como actor a los 5 años en el programa 'El zep de
Disney', Brandon Peniche hizo una pausa a los 7 para dedicarse a sus
estudios y llegar a cursar la carrera de música y actuación, pero
hasta hace tres años regresó a los escenarios con la novela 'Verano de
amor'.

Durante la celebración que tuvo con sus amigos por su cumpleaños
número 24, platicamos con el joven, quien ahora interpreta a 'Diego' en
'Ni contigo ni sin ti', de si su apellido lo ayudó a abrirse camino y
si se considera galán.

-¿Estuviste feliz en tu fiesta?
“Sí, apenas cumplí 24. Estoy muy contento de tener una gran familia, además de trabajo”.

-No vimos a tus padres ni a tu hermana...
“Me invitaron a comer algunos amigos. Mis papás (Arturo y Gaby, ambos
de 49 años) y mi hermana (Khiabet, de 26) andan trabajando, cuando haya
tiempo libre celebraremos juntos”.

¿Ha sido complicado ser hijo de Arturo Peniche?
“No, cada quien tiene su lugar, tiempo y espacio, con circunstancias diferentes. No me ha beneficiado ni afectado”.

-Entonces, ¿cómo te ha ayudado?
“Me da consejos y confianza, pero hice mis castings. Pedro Damián no
sabía de quién era hijo cuando entré a 'Verano de Amor'”.

-¿Y te molestaba que él no estuviera contigo por su trabajo?
“No. Cuento con la fortuna de que es joven y hemos podido compartir
grandes cosas. Él le ha dado a la familia más calidad que cantidad,
trabaja mucho y el tiempo libre es de nosotros”.

-En tu carrera es importante la imagen, ¿te consideras galán?
“Si galán es tener personalidad, sentirse seguro de sí mismo, luchón, guapo y otras cualidades, entonces sí lo soy (ríe)”.

-¿Te incomoda que las chavas te vean como un símbolo sexual?
“Al contrario, me encanta que me vean así (ríe)”.

-Nos enteramos de que hace poco terminaste con tu novia...
“Así es, hace dos meses Tania (Lizardo) y yo cortamos, luego de tres
años y medio de noviazgo. Ahora estoy en un momento de tranquilidad,
disfrutando de estar solo”.

-¿A ti te gustaría ser papá joven como Arturo?
“Primero deseo realizarme como ser humano. Soy de la idea de irme a
vivir con mi novia, y cuando tenga estabilidad y con qué mantenerme
podremos pensar en un bebé”, finalizó.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Артуро Пениче / Arturo Peniche » Артуро Пениче / Arturo Peniche
  • Страница 1 из 2
  • 1
  • 2
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz