Пятница, 29.03.2024, 00:04
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Марсело Кордоба / Marcelo Cordoba » Марсело Кордоба / Marcelo Cordoba en pressa
Марсело Кордоба / Marcelo Cordoba en pressa
olesiaДата: Понедельник, 23.08.2010, 17:42 | Сообщение # 1
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 321
Награды: 1
Репутация: 1
Статус: Offline
Марсело Алехандро Кордоба родился 21 ноября 1973 в Буэнос-Айресе, Аргентине. У него было радостное детство с его родителями, Сарой и Альберто Кордоба, и его старшим братом Серхио. Он вырос в Городе Парке (Буэнос-Айресе)
В течение 1990 и 1991, он служит в армии, где встретил много друзей, и у него есть много анекдотов из этого периода. В 1992, он поступает на факультет Графического изображения в Университете Буэнос-Айреса, где получил ступень бакалавра по специальности графический дизайн, но почти не работал по специальности. Он был вынужден много работать чтобы содержать семью. Перед тем, как стать актером, он был вестником, продавцом и рабочим магазина видео.
Его актерская карьера началась работой на Telefe.
В 2005 его приглашают сыграть в сериале Рассвет, вместе с Лусеро и Фернандо Колунга.
Он переезжает в Мехико с женой и двумя детьми, сыном Леонелем и дочкой Флор. И начинает посещать курсы в Центре Художественного Образования (CEA).
В 2006 он играет в нескольких эпизодах «Женщины, случаи реальной жизни»,
В 2007, он играет в сериале «Страсть», вместе с Сусанной Гонсасес, Фернандо Колунгой и Себастьяном Леви.
В 2008, он появляется в программе La rosa de Guadalupe, в которой воссоздает предполагаемые чудеса, которые были присуждены Деве Гваделупской.
Свою личную жизнь он не комментирует, но в каких-то интервью он сказал, что он холостой .
фильмография
Mar de amor" (2009) ... as Hernan Irazabal
"Sortilegio" (2009) ... as Roberto Castelar
"Tiempo final" (2009) ... as Carlos
"Juro que te amo" (2009) ... as Maximiliano Cuellar
"Pasion" (2007) ... as Ascanio
"Amar sin limites" (2006) ... as Andres
"Heridas de amor" (2006) ... as Daniel Bustamante
"Mujer, casos de la vida real" (2006)
"Alborada" (2005) ... as Marcos
• Mil millones, 2002 г.
• Ricos y famosos, 1997 – 1998 г.
• Chiquititas, 1995
Программы
• Mujer, casos de la vida real..."Chismes Calientes"
• La Rosa de Guadalupe..."Amor Sin Fronteras"
• Tiempo Final (serie)..."Periodistas"
 
olesiaДата: Понедельник, 23.08.2010, 17:49 | Сообщение # 2
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 321
Награды: 1
Репутация: 1
Статус: Offline


 
olesiaДата: Понедельник, 23.08.2010, 17:57 | Сообщение # 3
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 321
Награды: 1
Репутация: 1
Статус: Offline
В теленовелле "Рассвет"



 
olesiaДата: Вторник, 24.08.2010, 01:52 | Сообщение # 4
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 321
Награды: 1
Репутация: 1
Статус: Offline
 
olesiaДата: Пятница, 03.09.2010, 09:00 | Сообщение # 5
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 321
Награды: 1
Репутация: 1
Статус: Offline
 
olesiaДата: Суббота, 04.09.2010, 15:30 | Сообщение # 6
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 321
Награды: 1
Репутация: 1
Статус: Offline


 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.06.2011, 12:53 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marcelo Córdoba quiere tener una relación con Lucero
March 31 2011 at 4:01 AM ada (no login)

[linked image]

Marcelo Córdoba quiere tener una relación con Lucero

Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas

Marcelo Córdoba es un talentoso argentino que actualmente hace villanías en la producción de Rosy Ocampo, La fuerza del destino, donde personifica a 'Antolín', quien detona las situaciones para que el camino de los protagonistas cambie de rumbo.

Tal como en el melodrama, este guapo actor se mantiene soltero, aunque no descarta enamorarse de cualquiera de sus compañeras de trabajo, ya que hay mucha belleza rodeándolo como la de Sandra Echeverría, Laisha Wilkins, Roxana Rojo de la Vega o Yulianna Peniche.

Anteriormente, Córdoba fue relacionado con Lucero, a quien conoció en el 2005 cuando actuaban juntos en la telenovela Alborada, sin embargo él negó cualquier rumor sobre ellos, sobre todo ante el matrimonio de ella con Mijares. Pero ahora que la protagonista de Soy tu dueña está soltera, años después, el actor menciona que le encantaría tener una relación con ella ya que es un ser humano divino y con mucha luz, sin embargo no ha tenido oportunidad de verla por cuestiones de trabajo de ambos, además de que no la ha llamado debido al momento tan difícil que ella está atravesando, por lo que esperará a que transcurra un poco de tiempo antes de buscarla en ese aspecto.

Marcelo se desvivió en halagos por 'la novia de América' ante una reconocida revista de espectáculos, donde habló de su belleza, su sentido del humor, inteligencia y éxito en todas sus facetas.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.06.2011, 13:36 | Сообщение # 8
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marcelo Córdoba Ahora que Lucero está soltera, le encantaría una relación con ella

Otras noticias de Marcelo Córdoba »

Abril 11, 2011. Uno de los actores argentinos que más éxito está teniendo en México es Marcelo Córdoba, a quien hemos visto en telenovelas como Alborada, Pasión, Juro que te amo, Sortilegio, Mar de amor y actualmente en La fuerza del destino, en donde da vida al villano Antolín. En entrevista, este guapo histrión nos confesó sus más íntimos secretos y nos reveló que ahora que la actriz y cantante Lucero está soltera, le gustaría iniciar un romance con ella, ya que hace dos años que los relacionaron, eso no era posible, pues aún ella era la señora de Mijares. A finales del 2009 se rumoró falsamente que el argentino y la actriz y cantante sostenían un romance.

Marcelo, platícanos de tu personaje en La fuerza del destino...
"Antolín Galván es un rufián de pueblo. Él es el detonante de algo que obliga al protagonista a realizar un viaje y modifica la historia, y así se la pasa durante toda la trama, provocando situaciones. Es un gran proyecto para los actores, porque son pocos personajes y todos tienen su momento".

Hay chavas muy guapas como Sandra Echeverría, que anda soltera. ¿Te gustaría enamorarte de alguna de ellas?
"No lo descarto. No estoy cerrado a eso como muchos compañeros, y puede llegar a suceder. ¿Por qué no?".

¿Quién de tus compañeras te gusta?
"Todas ellas son muy bellas: Sandra Echeverría, Laisha Wilkins, Yuliana Peniche, Roxana Rojo de la Vega...Hay muchas y con todas me llevo bastante bien, pero con ninguna hay algo especial todavía".

Hace tiempo se te relacionó con Lucero...
"Es parte del negocio. Lo tomo como algo que pasa en el ambiente en que nos movemos".

En su momento, dijiste que eran amigos y que no podías pensar en algo porque ella estaba casada. ¿Y ahora?
"Ahora sí que por la fuerza del destino y por situaciones de trabajo de ambos, le he perdido mucho la pista y no he tenido oportunidad de verla. Sé que basta sólo un mensaje y una llamada para reanudar el vínculo, pero precisamente por el momento que ella vive, preferiría que transcurra eso y luego sí hablarle, porque me encantaría tener una relación con ella".

Declaraste que Lucero es una mujer de la que cualquier hombre se puede enamorar, ¿por qué?
"Exacto, a cualquier hombre le agradaría tener una relación con ella porque es un ser humano divino, que tiene mucha luz y es una gran persona".

¿Qué es lo que más te atrae de ella?
"Tiene un rostro divino, una sonrisa preciosa, un ángel impresionante y, además de lo físico que es muy bello, lo más importante es lo que guarda en su corazón. Tiene gran sentido del humor y es muy inteligente, que son cualidades valiosas, además de que todo le sale bien: como actriz, cantante y conductora es maravillosa".

Por otro lado, ¿por qué decidiste ser actor después de tener dos carreras: técnico constructor y profesorado de inglés?
"Por amor al arte. Ya estaba haciendo cosas de actor en Argentina y tenía temporadas en que me iba bien y otras mal, pero yo deseaba algo más".

¿Qué ha sido lo más difícil de vivir en otro país?
"Lo que más me ha pegado es la soledad, estar en una ciudad extraña, eso fue lo más duro que recuerdo. Ahora extraño a mi padre, hermano, familia y amigos, pero ya estoy muy hecho a la forma de aquí y considero a México como mi país".

¿Cómo te cuidas físicamente?
"Me meto al gimnasio, corro, y cuando empiezo un proyecto, cuido mucho la alimentación. También hago una dieta con un nutriólogo, porque es la mejor manera de no pasar hambres, porque si uno lo hace por su cuenta, no tienes las medidas de lo que debes consumir".

¿Cómo andas en el amor?
"Ya sabes que siempre hay amigas, porque este es un trabajo que absorbe mucho".

¿De repente no sientes la espinita de casarte y tener hijos?
"Claro, yo creo que a todos les da esa sensación, pero hay que ver con quién".

¿Qué es lo que más te llama la atención de una mujer?
"Como buen argentino, unas buenas pompas y una figura que en general sea armónica".

¿Qué es lo que más te gusta de ti?
"No me gusto mucho. Uno se critica y yo lo hago bastante, pero una cualidad que tengo es la tenacidad. Lo que no me agrada de mí es que soy un poco gruñón, sin embargo he mejorado mucho y afortunadamente nunca he tenido problemas por eso en mi trabajo".

Te ves muy apasionado, ¿así eres en la intimidad?
"Sí, incluso yo creo que ya cumplí todas mis fantasías sexuales, como hacer el amor en una terraza, en una playa, en el bosque, etcétera. No soy un gran aventurero, pero todos hemos tenido estos encuentros".

¿En un avión?
"No, eso no y menos ahora, porque te captan los paparazzi y te meten preso. Lo mejor es esperar a aterrizar".
Autor: TVyNovelas
Comparte esta nota
 
vvit49Дата: Понедельник, 27.06.2011, 11:21 | Сообщение # 9
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
NO SOY MONJE PERO A VECES ME SIENTO MUY SOLO: MARCELO CÓRDOBA, PROTAGONISTA DE "LA FUERZA DEL DESTINO"

¿Eres casado? Le pregunté a Marcelo Córdoba, el guapo actor en la telenovela "La fuerza del destino":

"Soltero y sin compromisos, tampoco hay prisa"

¿Sales con alguien?

"Uno no es un monje, pero la gente cree que todas las chavas se le tiran a los actores y créeme que no es tan así, yo tengo muchos momentos de soledad, no todas las mujeres te echan el perro, hay veces que me siento solo por la naturaleza misma del trabajo, porque es muy difícil seguirle el tren a un actor, cada rato nos vamos de viaje y no hay tantas mujeres dispuestas a aguantar mi ritmo, tal vez sólo otra actriz y a veces tampoco; no digo que no haya esas relaciones, pero no es fácil y no porque me molestaría que se bese, porque los besos vienen con la profesión, el problema es la competencia de egos, los chismes muy desagradables y eso sí está de flojera".

¿Te has hecho novio de alguna actriz en una novela?

"No, jamás".

¿Hay algo que no te guste de las mexicanas?

"Me molesta la impuntualidad, aquí las chavas se hacen del rogar y eso es algo que me saca de quicio, me irrita bastante, porque si uno es puntual para la chamba, porque no lo va a ser para sus relaciones personales que exigen más atención, ¿porque vas a dejar a una chica esperando 30 minutos? Pero trato de no enojarme, cuento hasta 10, veo que no tiene sentido reclamar, pero es difícil de superar".

En tu personaje Antolín, el rufián del pueblo como hermano mayor de Gabriel Soto, no se te nota que eres argentino, ¿Cómo le hiciste para quitarte totalmente el acento?

"Es que ya llevo 6 años trabajando, es un entrenamiento muy difícil sacarte el acento".

¿Te ha pasado que alguien no quiera volver a trabajar contigo?

"Nunca me ha pasado, porque si eres un profesional no puedes hacer eso, trabajar 10 horas con muchos compañeros es difícil".

¿Tu trabajaste con Mario Cimarro, quien dicen que no es fácil?

"Trabajé con él y me cae súper bien, actoralmente no tengo que decir, conmigo siempre fue muy correcto, es muy profesional, yo me llevo bien con todos y con quien no, de cualquier manera le doy un saludo cordial y en esta novela me llevo increíble con todos".

¿Tienes familia, viven en México?

"Tengo a mi papá y un hermano mayor que yo por 8 años y para ellos, lo que quieran, tienen mi apoyo y si me piden algo ni dudaría, estoy para ellos, por supuesto incondicionalmente, pero viven en Argentina".

¿Eres sexy?

"No sé si debería contestar eso, ¿qué es ser sexy? ¿Es tener confianza en mi mismo? Si es eso, ¡entonces sí soy sexy!", concluyó el bello Marcelo Córdoba.
 
vvit49Дата: Вторник, 09.08.2011, 14:32 | Сообщение # 10
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Chatea con Marcelo Córdoba y Ferdi Valencia!



Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas

Debido al gran éxito del pasado 6 de mayo en el chat de La fuerza del destino con Rosy Ocampo, llega una nueva sorpresa que te brinda esta inolvidable producción, pues en el próximo chat no sólo habrá un invitado, sino dos: Marcelo Córdoba y Ferdinando Valencia.

Este viernes 27 de mayo en punto de las 7 de la noche, ellos estarán contigo por medio del sitio oficial de La fuerza del destino y la página principal de telenovelas en Esmas.com, donde podrán disfrutar juntos el capítulo del día de su propia telenovela para comentarlo completamente en vivo desde el lugar en el que te encuentres.

Esta convivencia iniciará desde las 7 de la noche y terminará al finalizar el capítulo número 55 de la telenovela.

Por medio de este chat tan especial podrás compartir tus dudas, inquietudes, preferencias y más, directamente con estos actores tan importantes.

Podrás ingresar desde la página principal de telenovelas en Esmas.com o el sitio web oficial de La fuerza del destino en Televisa.com.

¡No te pierdas este evento especial este viernes 27 de mayo en punto de las 7 de la noche!
 
vvit49Дата: Пятница, 30.09.2011, 14:19 | Сообщение # 11
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marcelo Córdoba ya se ha hecho un espacio en la mente y corazón
by Anais R. (no login)

Qué bueno está el malvado Antolín!
Marcelo Córdoba se luce en La Fuerza del Destino como Antolín, un villano con corazón. ¿Te gusta su personaje?
http://novelasyseries.univision.com/la-fuer....Stage:1
Marcelo Córdoba ya se ha hecho un espacio en la mente y corazón de los telenoveleros. Ahora nos presenta su nuevo personaje, el pícaro Antolín de La Fuerza del Destino
 
vvit49Дата: Воскресенье, 05.08.2012, 11:39 | Сообщение # 12
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
MARCELO CORDOBA en Lugar de SOTO para Ser el Villano de EN LOS TACONES DE EVA
September 22 2011 at 11:03 AM

Cuando se trabaja para formar el reparto de un melodrama todo puede suceder, y este ejemplo se repite en la nueva producción de Rosy Ocampo. Después de la exitosa historia de La Fuerza del Destino, ahora tiene el proyecto de traer a México una comedia colombiana que en su país de origen se llamaba En los Tacones de Eva. Cabe recordar que en este libreto el actor que interprete al galán protagonista deberá vestirse de mujer. Este papel ya está dado a Jaime Camil, con quien la productora hizo equipo en La Fea más Bella y en Las Tontas no Van al Cielo. Hasta aquí todo va bien, pero resulta que el antagónico ya no será Gabriel Soto y las especulaciones son que este personaje lo podría interpretar Marcelo Córdoba. En cuanto a la protagonista, se menciona ni más ni menos que a Lucero, a quien actualmente vemos en La Voz México, y hasta el momento esto es lo que flota en el aire. Quien queda sin cambio es Patricia Navidad, que tendrá una muy importante participación estelar en la trama. Esta producción está pensada para ocupar el horario que a principios del próximo año deje Una Familia con Suerte...

fuente: vida y milagros de juan jose origel 22 de septiembre 2011
 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 18:03 | Сообщение # 13
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Lucero, Jaime Camil, Jesús Ochoa y Marcelo Córdoba en PRUEBAS Para EN LOS TACNES DE EVA.
September 23 2011 at 4:19 PM Joan Exclusiva

Viernes, 23 de septiembre de 2011/ México

Este jueves tuvieron lugar en el foro 15 de Televisa San Ángel las pruebas de imagen para la versión mexicana de "En los tacones de Eva". Lucero, Jaime Camil, Jesús Ochoa y Marcelo Córdoba fueron algunos de los actores que realizaron dichas pruebas. En declaraciones para el programa "Hoy", Marcelo Córdoba comentó que este nuevo personaje que podría interpretar en esta producción de Rosy Ocampo sería el de un villano.

"Hay que ver qué pasa. Mucho trabajo, mucha posibilidad de trabajo", comentó el actor.

De esta forma, el galán argentino podría quedarse con el personaje que iba a interpretar Gabrie Soto, pero que finalmente tuvo que rechazar al irse a protagonizar "Un refugio para el amor".

 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 18:15 | Сообщение # 14
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://masquetelenovelas.blogspot.com/2011....en.html
 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 19:15 | Сообщение # 15
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marcelo Córdoba ya se ha hecho un espacio en la mente y corazón

Qué bueno está el malvado Antolín!
Marcelo Córdoba se luce en La Fuerza del Destino como Antolín, un villano con corazón. ¿Te gusta su personaje?
http://novelasyseries.univision.com/la-fuer....Stage:1
Marcelo Córdoba ya se ha hecho un espacio en la mente y corazón de los telenoveleros. Ahora nos presenta su nuevo personaje, el pícaro Antolín de La Fuerza del Destino
 
vvit49Дата: Суббота, 25.08.2012, 14:24 | Сообщение # 16
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://masquetelenovelas.blogspot.com/2011....or.html
 
vvit49Дата: Четверг, 30.08.2012, 12:18 | Сообщение # 17
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marcelo Córdoba no tiene dudas de que la nueva novela

Rufián e inescrupuloso

El actor interpreta a Antolín en la novela La fuerza del destino

Por Damaris Hernández Mercado

El actor argentino Marcelo Córdoba no tiene dudas de que la nueva novela La fuerza del destino cautivará a la audiencia puertorriqueña.

Según el actor que encarna el personaje de Antolín, la trama del culebrón escrito por María Saratini, autora de Corazón Salvaje y Amor Real, se presenta de una manera ágil en la que el destino se convierte en el protagonista que hilvana la acción de cada uno de los personajes.

En México y donde quiera que se ha presentado ha sido un éxito. La historia gira en torno al personaje que realiza David Zepeda, que es un muchacho que tiene que irse a otro lado porque lo culpan de un crimen que no comete y vuelve 11 años después en busca de una venganza. Pero se encuentra con el amor y tiene que cambiar los planes. En la vida nos tocan unas cosas que por más que nos quitemos nos tocan. No puedes luchar contra lo que el destino te tiene preparado, indicó el actor que se encuentra de visita en la Isla como parte de la promoción de nuevos programas de Univision.

Córdoba, casado con dos hijos, reconoció que es muy poco el parecido que guarda con su personaje Antolín. Según lo describió, es un rufián de pueblo, inescrupuloso y sin piedad. La única similitud es la lealtad a la familia.

Su personaje, según adelantó, es el responsable de darle un giro inesperado a la trama y, a su vez, mueve muchos engranajes de la historia.

Generalmente a mí me tocan los papeles de malo, aunque he hecho buenos. Me disfruto cada personaje porque creo que es una dicha poder trabajar. Cada trabajo es un reto hacerlo, es un gozo, ya que esta profesión al ser tan dura la pasas casi todo el tiempo desempleado. Soy del privilegiado 10% de actores que está trabajando todo el tiempo, sostuvo el actor.

Córdoba comparte la trama con los protagonistas David Zepeda y Sandra Echevarría y como antagonista, Gabriel Soto.

El actor, que ha trabajado en las novelas mexicanas Alborada, Sortilegio y Mar de Amor, entre otras, reveló que lo más difícil de radicarse en México en el 2005 ha sido el choque cultural y lograr ese acento neutro que le exigen en los diferentes roles actorales.

Al principio fue muy dramático por las diferencias de culturas. Pero a medida que vas haciendo tu camino, tu mundo empieza a ser el país en el que te mudaste y es hasta más que el primero. El acento neutro es necesario para México, pero con mucho entrenamiento se puede lograr aunque no es fácil, acotó el actor.
 
vvit49Дата: Четверг, 06.09.2012, 13:47 | Сообщение # 18
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marcelo Cordoba ya Graba las primeras escenas para "Los Tacones de Eva"
Empezamos la semana y con ella también dan inicio las grabaciones de la nueva telenovela titulada tentativamente En los Tacones de Eva, que está a cargo de la productora Rosy Ocampo, con las actuaciones protagónicas de Lucero, Patricia Navidad y Jaime Camil. Por ahora se llamó a los actores Marcelo Córdoba y Luis Manuel Ávila para estas primeras tomas y ambos fueron citados en locaciones del Distrito Federal. Más adelante habrá un claquetazo para los medios de comunicación, porque cabe destacar que el equipo de esta producción tiene una estrategia muy clara para dar a conocer más detalles esta semana. Mientras tanto, cabe destacar que esta historia de origen colombiano fue un suceso en su país y en esta versión mexicana, que ocupará el horario de Una Familia con Suerte, el elenco se completa con las actuaciones estelares de Leticia Perdigón, Manuel Ojeda y Jesús Ochoa...
Quizás también le interese:
 
vvit49Дата: Четверг, 06.09.2012, 14:01 | Сообщение # 19
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marcelo Córdoba participó en las primeras escenas.

Iniciaron grabaciones de 'Los Tacones de Eva'

Marcelo Córdoba participó en las primeras escenas.

Marcelo Córdoba
Falta menos tiempo para poder ser testigos del estreno de la versión mexicana de 'Los Tacones de Eva'.

Y es que la producción ya inició con las grabaciones de la telenovela en locaciones de la Ciudad de México con las actuaciones de Marcelo Córdoba y Luis Manuel Ávila.

Sin embargo, será en los próximos días cuando se dé el 'claquetazo' inicial, donde esperamos ver la presencia de los protagonistas de la historia, como Jaime Camil, Lucero y Paty Navidad.

Recordemos que Marcelo Córdoba participó en otras telenovelas mexicanas como 'La Fuerza del Destino', pero espera con ansias el estreno de 'Los Tacones de Eva' en febrero de 2012.
 
vvit49Дата: Пятница, 07.09.2012, 12:00 | Сообщение # 20
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mariana Seoane y Marcelo Córdoba estarán "En Los Tacones De Eva"
by Anais R. (no login)

La telenovela En Los Tacones De Eva ya arrancó grabaciones y el elenco, encabezado por Lucero, Jaime Camil y Patricia Navidad, ya cuenta con nuevos integrantes. Según información de Juan José Origel y Esmas.com, Mariana Seoane, Marcelo Córdoba, Leticia Perdigón, Manuel Ojeda y Jesús Ochoa serán parte de la nueva producción de Rosy Ocampo.

Leticia Perdigón será la encargada de interpretar a la mamá de Lucero en la telenovela que sustituirá a Una Familia Con Suerte en México. Los demás actores no han revelado detalles de sus personajes.

En Los Tacones De Eva (2006) es una telenovela colombiana muy exitosa que protagonizaron Jorge Enrique Abello y Mónida Lopera y fue escrita por Elkim Ospina, Fernan Rivera y Juan Carlos Troncoso.

¿Qué les parece el elenco de En Los Tacones De Eva?
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Марсело Кордоба / Marcelo Cordoba » Марсело Кордоба / Marcelo Cordoba en pressa
  • Страница 1 из 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz