Вторник, 16.04.2024, 09:25
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 4
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Форум » Сценаристы и продюссеры Ла мира » Общая тема » José Alberto "El güero" Castro/Хосе Альберто Кастро
José Alberto "El güero" Castro/Хосе Альберто Кастро
vvit49Дата: Воскресенье, 02.09.2012, 13:36 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
osé Alberto Castro habla sobre la supuesta ausencia de Jorge Salinas
Comenta Aquí
Por Claudia Sanchez Publicado Nov 1st 2011 02:15PM
---

Aunque mucho se ha hablado sobre la posibilidad de que, debido a su enfermedad, Jorge Salinas sea reemplazado de su protagónico de la telenovela 'La que no podía amar'; el productor José Alberto Castro aseguró que no es verdad que se esté pensando en ponerle un nuevo rostro al personaje de 'Rogelio Montero'.

Y es que aunque incluso algunos de los compañeros del actor, han asegurado que no ha sido fácil continuar con las grabaciones por la ausencia de Salinas, el productor de la telenovela dijo en entrevista para el programa 'Hoy', que todo continúa normalmente...

"No hay ningún cambio, todo sigue igual y pues todo está bien. Creo que han hecho más ruido que realidad".

Sin embargo, lo que más rareza nos causó, fueron sus palabras insistiendo en que Salinas no ha faltado a su trabajo y que hace tan sólo unos días grabó con él...

"Jorge no ha estado ausente, Jorge ha estado yendo y viviendo con nosotros y ha estado viéndose con el doctor, entonces está todo normal".

Para finalmente pedir que se dejará de especular sobre el tema, pues la novela continúa al aire y grabando...

"Todo mundo está especulando que está encerrado, entonces yo les estoy diciendo que tengo material que hemos grabado con él", insistió José Alberto Castro, al ser cuestionado sobre unas imágenes que publicó en su cuenta de Twitter y en donde se ve a Salinas trabajando en unas escenas que no han salido al aire.
 
vvit49Дата: Четверг, 06.09.2012, 11:21 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jose Alberto Castro utiliza doble de Jorge Salina en la telenovela
EEB November 4, 2011 CARTELERA, TV

Jose Alberto Castro utiliza doble de Jorge Salina en la telenovelaLuego de las versiones que han surgido en cuanto a la salud del actor Jorge Salinas, ahora se dice que está grabando un doble. Sin embargo sería por las noches, casi madrugadas, cuando se podrían estar grabando las escenas, a fin de evitar a los medios internos de Televisa. Dicha versión ha sido desmentida por el productor de la telenovela “La que no podía amar”, José Alberto “Güero” Castro.

En el espacio de “Fórmula Notas”, también se dio a conocer que supuestamente este lunes, podría regresar el protagonista del melodrama a grabar, lo cual se ve difícil pues aún estaría en recuperación.

Asimismo, se dijo que este viernes se transmitiría la última escena de Salinas, por lo que el lunes comenzarían a salir las escenas que un doble habría grabado de espaldas.

En tanto, la titular de la emisión, Matilde Obregón, apuntó que en una entrevista ofrecida por el productor Salvador Mejía, quien acudió a visitar al actor, expresó que se encuentra en una etapa reflexiva, ya que luego del susto que pasó tomará la vida mucho más en serio.

De igual modo, la ex esposa de Jorge Salinas, Fátima Boggio, dijo que todavía en Perú al menos continúa casada con el actor, agregó, que sus hijos han estado buscando a su padre y no les responde.

Se precisa también que la producción de “La que no podía amar” no tendría vacaciones de diciembre, por el contrario estarían grabando hasta el mes de marzo, que es cuando finaliza el melodrama. El proyecto que llega en su lugar, sería el de Carlos Moreno, el cual en enero comienza su preproducción.
 
vvit49Дата: Вторник, 11.09.2012, 15:32 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Aparece "El Güero" Castro en Las Vegas sin Angelique
El productor fue muy apapachado por sus fans
Aparece

Autor:Gustavo Silva G./ Enviado Las Vegas

Fecha:2011-11-09

Decenas de personas se le acercaron para tomarse una foto junto a él
Tweet



El público latino en Estados Unidos quedó tan encantado con la telenovela "Teresa", que su productor José Alberto "El Güero" Castro" fue mega apapachado por decenas de personas que lo vieron en el lobby del hotel Mandalay Bay, en Las Vegas.

"Güero, una foto por favor", le gritaban. Sonriente y buena onda, se detuvo en todo momento. "Con gusto", decía cada vez que le pedían posar junto a él ante la cámara.

Después de varios minutos e interminables flashazos de las cámaras, el productor que mantiene una relación con Angelique Boyer dijo: "Bueno, ya la última que me tengo que ir".

Por ciero, no faltó quien con el único fin de sacarle charla le preguntó por la exitosa actriz; el productor dijo que no estaba con él.

Al ser cuestionado sobre cómo se sentiía ante las manifestaciones de cariño de sus seguidores, el también productor de "La que no podía amar", dijo "me siento muy contento, la verdad".

"El Güero" está en Las Vegas para asistir a le entrega 12 del Grammy Latino a celebrarse este jueves.
 
vvit49Дата: Вторник, 11.09.2012, 15:33 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Sofia la hija del Guero Castro no acepta a Angelique Boyer
EEB November 10, 2011 CHISMES

Sofia la hija del Guero Castro no acepta a Angelique BoyerAndan diciendo por alli que Sofia la hija mayor del productor José Alberto ‘Guero’ Castro no acepta que Angelique Boyer sea novia de su padre.

Dicen que la chavita le armo lio al Guero al enterarse que su supuesta amiga del alma Angelique le dio su amistad por interes de llegar a su padre. Se rumora que tanto fue el enojo de Sofia que no invito a la actriz a la fiesta de cumpleaños que recientemente celebro en compañia de su madre Angelica Rivera de Peña, su padrasto Enrique Peña Nieto y su padre, mas hermanos, tias, y toda la raza.

Un allegado a Boyer comento que la actriz no asistio por que no quizo hacer un circo ni llamar la atencion pues el dia era para Sofia.

Que amabilidad de parte de Angelique no querer ser el centro de antencion y robarle luz a la cumpleañera, porque si este chisme es cierto no le hubiera hido nada de bien.
 
vvit49Дата: Пятница, 28.09.2012, 12:25 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Captan a Angelique y "Güero" Castro en show de Camila

Captan a Angelique y "Güero" Castro en show de Camila. Con Matilde Obregón
22 de Noviembre, 2011
La actriz Angelique Boyer y el productor José Alberto "El Güero" Castro, fueron captados en el concierto del grupo Camila, donde se les vio muy cariñosos, dándose beso y beso.

--------------------------------------------------------------------------------

La actriz Angelique Boyer y el productor José Alberto "El Güero" Castro, fueron captados en el concierto del grupo Camila, donde se les vio muy cariñosos, dándose beso y beso.

En el programa "Fórmula Notas", se informó que luego de que el productor de "La que no podía amar" contratara al grupo para que amenizara la fiesta de XV años de su hija Sofía, fue invitado a su presentación.

Cabe señalar que la agrupación llenó en cuatro ocasiones el Coloso de Reforma, donde lograron reunir a más de 10 mil personas. Interpretaron sus grandes éxitos como Bésame, Abrázame, Aléjate de mí, entre otros.
 
vvit49Дата: Четверг, 04.10.2012, 13:11 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
'El Güero' Castro es muy protector con Angelique Boyer
28 de Noviembre del 2011 Por: Juan Pablo Méndez / Fotos: Eduardo Mejía
Así la cuidó mientras disfrutaban de una corrida de toros.
Captamos al productor José Alberto Castro (de 51 años) y a su novia Angelique Boyer (de 23) en la cuarta corrida de la Temporada Grande 2011-12 en la Plaza de Toros México.

Durante la tarde del domingo estuvieron disfrutando la faena a pesar del fuerte frío y de la lluvia que se dejó caer en la Monumental, donde resultó triunfador Joselito Adame, quien obtuvo una oreja de su primer toro.

La pareja disfrutó de una fría tarde taurina en la que se tomaron unas cuantas bebidas pese al fuerte viento que hacía en la plaza.

El productor degustó unas ricas obleas, pero aún así en todo momento estuvo al pendiente de Angelique, a quien ayudó a ponerse el impermeable, así como una sombrilla contra la lluvia.
img
A principios de este año el productor negaba su relación con la actriz, pero ahora presumen su amor.



 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.11.2012, 12:36 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Dan último adiós al "Güero" Castro
La Prensa
18 de diciembre de 2011

* "El Soldado del Amor" sólo reúne a 2,500 personas en el Monumento a la Revolución

Aunque se esperaba el arribo masivo del público para disfrutar de la presentación gratuita de Manuel Mijares, autoridades capitalinas sobrepasaron en las medidas de seguridad alrededor del Monumento a la Revolución, ya que no superaron las 2,500 personas que corearon los temas del llamado "Soldado del Amor".

Autoridades tras el concierto de Britney Spears el pasado 4 de diciembre, estimaban la llegada de más de 40,000 personas pero esta cifra quedó muy por encima de la realidad aunque el artista ofreció una excelente presentación.

Elementos de Protección Civil, tiendas de campaña con equipo para emergencias médicas y más de 3,500 policías capitalinos vigilaron y disfrutaron del espectáculo que cerró el marco del "Festival Navideño" que organizó el gobierno del Distrito Federal en el primer cuadro de la capital, sin mayores incidentes.

Cerca de las seis de la tarde el evento comenzó con los nietos del "Charro Cantor", Jorge Negrete, quienes subieron al escenario para interpretar los temas bravíos que su abuelo hiciera famosos, además de deleitar al público con canciones que integran sus discos, para luego dar paso a la familia Ortega, compuesto por tenores, sopranos y músicos que brindaron cánticos navideños y villancicos para calentar el ambiente que estaba bastante flojo y que espantó a familias que decidieron abandonar la explanada.

Con un frío intenso que no dejó que se sumaran más al espectáculo, Manuel Mijares subió al escenario pasado a las 19:30 horas donde interpretó sus éxitos como "Para Amarnos más", "Bella", "Buena Fortuna", "Uno Entre mil", "La Ladrona", entre otras más que entretuvieron al público durante una hora, tiempo que se estimaba durara su espectáculo.

Pero los aplausos y gritos de "otra, otra.." hicieron regresar másde dos veces al cantante que extendió su repertorio con temas como "No Podrás", "Amor", "El Rey de la Noche" y "No Hace Falta", con los que sumó 30 minutos más en el escenario y abandonarlo a las 21:00 horas.

Durante la presentación del cantante, quien estuvo casado cerca de 15 años con la actriz y cantante Lucero, hizo un cambio de vestuario cuatro veces y contó con la colaboración de seis bailarinas que adornaron el escenario, así como cuatro coristas que lo apoyaron en todos los temas..
 
vvit49Дата: Суббота, 08.12.2012, 14:12 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Angelique y "El Güero" pasan año nuevo juntos. Con Javier Poza
9 de Enero, 2012
En cuanto al próximo estreno del melodrama que encabeza al lado de David Zepeda y Mark Tacher, Angelique Boyer se dijo nerviosa y muy ansiosa de ver ya a cuadro lo hecho.

La actriz Angelique Boyer, protagonistas de "Abismo de Pasión", reveló que recibió el año nuevo en compañía de su novio el productor José Alberto "El Güero" Castro.

"Pasamos año nuevo juntos, es un gran hombre, estoy muy enamorada y que te digo esperando que el año 2012 sea un año de muchas experiencias juntos", indicó en "Fórmula Perfecta".

En cuanto al próximo estreno del melodrama que encabeza al lado de David Zepeda y Mark Tacher, se dijo nerviosa y muy ansiosa de ver ya a cuadro lo hecho.

"Nerviosa ya pasan los días de enero ansiosa de que llegue el 23 para empezar a disfrutar esta gran historia. Hemos trabajado muy duro, hemos tenido mucha suerte de ser el equipo que se ha formado", indicó.

Al tiempo, que destacó la gran labor de la productora Angelli Nesma al tener los ingredientes perfectos para este proyecto.

Respecto a las posibles comparaciones que puedan surgir con "Cañaveral de Pasiones", destacó las sabias palabras de Mónica Miller, quien asegura que los actores no tienen por qué agobiarse con este tipo de situaciones, porque ese es trabajo de los productores.

En su oportunidad, el actor David Zepeda, señaló que la mejor forma de agradecer a los productores que te toman en cuenta para sus proyectos es dando lo mejor de sí mismo.

Aseveró que "Abismo de Pasión", es una historia que le apasiona y que le implica todo un reto; sin embargo, pese a ello está tranquilo por el gran elenco que lo acompaña.

Mientras tanto, en "Todo para la Mujer", Angelique Boyer, confía que el personaje de "Elisa" guste mucho, ya que será una mujer llena de matices.

"Este papel creo la van a quereres una mujer que sufre mucho pasa por muchas tragedias en su vida, pero es una mujer con mucho carácter, eso me divierte; como vengo de ser una gran perra esta no es persignada, pero es una mujer sensible", refirió. Adelantó que será "Abismo" una historia de mucho conflicto.

Asimismo, destacó el profesionalismo de sus dos parejas Mark Tacher y David Zepeda.

"David es un gran compañero, humilde, trabajador, muy comprometido, hay mucha química, espero que a la gente le guste la pareja", indicó. Mientras que Mark, dijo, un gran actor.

"Abismo de Pasión" que cuenta con las actuaciones de Angelique Boyer, David Zepeda, Mark Tacher, Altair Jarabo, Alejandro Camacho, Francisco Gattorno, Ludwika Paleta, Salvador Zerboni, Eugenia Cauduro y Vanessa Arias, se estrena el próximo 23 de enero.
 
vvit49Дата: Четверг, 28.03.2013, 18:53 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
[font=Verdana][/url]
Para los que se extrañaron al saber que el Guero Castro iría a las 4..March 27 2012 at 12:17 PMPipa  (no login)


No fue decisión de la empresa..me informaron que cuando Televisa le pidió hacer una versión de
Corona de lágrimas..fue el propio guero quién pidió que lo pusieran a
las 4..Él alegó que la novela era muy suave y muy blanca para ir en las
noches..Me pareció padre ésa actitud y honestidad del guero..Eso quiere
decir que tiene confianza en su producto y que..le vale el horario..


 
 [/font][font=Verdana][url=http://www.network54.com/Forum/648396/post?messageid=1332861475]
[/font]
 
vvit49Дата: Четверг, 28.03.2013, 19:05 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
[font=Verdana][/url]
"Corona de lágrimas" ¡La nueva telenovela del productor José Alberto Castro!March 22 2012 at 4:15 PM
[/font]


[font=Verdana]Jueves, 22 de marzo de 2012/ México

Tras el éxito de "La que no podía amar", el productor José Alberto
Castro ya tiene elegida su nueva telenovela. Se trata de "Corona de
lágrimas", una historia que tendrá como protagonista a una mujer madura
que intentará mantener a su familia unida y a tres hombres jóvenes,
según se comentó en exclusiva en el programa radiofónico "Fórmula
Espectacular".

En dicho espacio también se dijo que este nuevo melodrama del productor
no ocupará el horario de la tarde-noche, como hasta ahora había ocurrido
con sus producciones, sino el de las cuatro de la tarde, de modo que
sustituiría a "Un refugio para el amor" tentativamente a partir del mes
de septiembre.

"Corona de lágrimas" fue una telenovela que se grabó en el año 1964 y
estuvo protagonizada por Enrique del Castillo, Prudencia Grifell y Jorge
Lavat, entre otros.


 
 [/font] 
[font=Verdana]
[url=http://www.network54.com/Browse....b]
[/font]
 
vvit49Дата: Четверг, 28.03.2013, 19:07 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
[font=Verdana]
Les cuento que el guero Castro le está haciendo pruebas a un chorro deMarch 22 2012 at 7:38 PMPipa  (no login)


escritores para ver quien le va a adaptar Corona de Lágrimas..Su escritora de
cabecera Ximena Suárez le dijo que siempre no porque su..mamacita está
muy grave y Ximena está dedicada a cuidarla..Al guero le dio la empresa
la orden de empezar cuanto antes..Por eso han llamado a un chorro de
escritores contratados..cada uno de ellos deberá presentar 5 capítulos
de..la misma historia..El guero decidirá quién es el mejor de todos para
hacer la adaptación..Les informaré quién fue el ganón..


 
 [/font]
 
vvit49Дата: Четверг, 28.03.2013, 19:08 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
[font=Verdana][/url]
JOSE ALBERTO CASTRO... Ya tiene nueva Historia.... Nueva Novela ...March 22 2012 at 3:59 PMPilarica  (no login)


Corona de lágrimas será la nueva histora de @elgueromex José Alberto Castro, tentativamente para el mes de Septiembre

En la historia "Corona de lágrimas"nuevo proyecto d José Alberto Castro
podrían actuar 3 hombres jóvenes y mujer madura como protagonista

"corona de lágrimas" nuevo proyecto de José Alberto Castro podría ir en el horario de las 4pm


 
 [/font][font=Verdana][url=http://www.network54.com/Forum....b]
[/font]
 
vvit49Дата: Суббота, 13.04.2013, 11:37 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Así los captamos hace unos meses.Luego de que Angelique Boyer (de 23 años) anunció que está viviendo bajo los
efectos del amor y que pronto dará a conocer quién es el afortunado, el
productor José Alberto Castro, con quien se le ha involucrado
sentimentalmente, habló de la actriz.

'El Güero' Castro expresó que si la felicidad de 'Teresa' es con él, qué
mejor y se atrevió a afirmar que quizá él sea el afortunado.

La prensa insistió en que respondiera si se trata de él, pero con una
sonrisa pícara sólo aseguró que se encuentra enamorado de la vida y de
sus tres hijas: Sofía, Regina y Fernanda.

Además, aclaró que Angelique Boyer es una mujer hermosa que se merece la felicidad, y por lo tanto, él se encuentra en paz.
 
vvit49Дата: Понедельник, 06.05.2013, 11:26 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¡Sí son! El 'Güero' Castro admite romance con Angelique Boyer
































José Alberto Castro & Angelique Boyer / Mezcal Entertainment
El productor se sonrojó, pero no pudo ocultar su felicidad. Confesó que está enamoradoMiércoles 28 de septiembre, 2011

Ufffff, pero se demoraron como un año en admitirlo.

Ok.

Por fin el famoso productor de telenovelas, el gran José Alberto, el
'Güero' Castro, se confesó, y ante las cámaras de televisión en México
dejó entrever que él y su pareja, la guapa Angelique Boyer, están más
enamorados que nunca.

Y es que después de que varios paparazzis los captaran de lo más acarameladitos en un antro del DF y
de la mano, paseando muy orondos en Disneylandia, en California, ya sería el colmo que ellos se siguieran haciendo los ofendidos con los 'rumores' y negaran que se aman. O, ¿es que el amor es pecado?

Vean a continuación la video entrevista en donde el productor de la telenovela
'Teresa' se sonroja... y se siente en aprietos al confesar que cupido volvió a flechar su corazon, con una chica 28 años menor que él.
 
vvit49Дата: Понедельник, 06.05.2013, 11:28 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Angelique y José Alberto Castro: Crónica de un amor anunciado 27 de Septiembre del 2011Por: José López Z. / Fotos: Archivo TVNotas El noviazgo del productor y la actriz sale a la luz a varios meses de que lo confirmáramos y ella lo acepta.

 
Angelique y José Alberto Castro ya no pueden ocultar su amor. La bella Angelique Boyer (de 23 años), y José Alberto Castro (de 51
años), ya no ocultan lo mucho que se quieren, pues han sido vistos en
varios lugares, y en el número de esta semana de TVNotas la pareja fue
captada en un restaurante de la Ciudad de México, apapachándose a cada
momento, muy a pesar de los papás de la actriz.

Desde inicios de este año, ya se les relacionaba sentimentalmente, pero en varias ocasiones ellos lo desmintieron.

'El Güero' comentó en marzo de este año que no le molestaba que lo
ligaran sentimentalmente con la joven protagonista de 'Teresa', ya que
la consideraba una chica "muy guapa y talentosa"; sin embargo, agregó
que al ser un productor de telenovelas no es raro que lo relacionen con
una actriz, pues ya le pasó con su ex esposa (Angélica Rivera) y otras
famosas.

En abril, Boyer se fue de vacaciones con Castro a Disneylandia a pasar
unos días llenos de diversión, en este parque ubicado en Los Ángeles,
California, donde los captamos abrazados. Ahí descubrimos que ella ya
presumía un anillo de compromiso, mostrándolo en varias fotos, lo que
hace pensar que el amor les llegó de forma tan arrolladora, como para
pensar tan pronto en un compromiso formal. Ella salió a desmentirlo y
comentó que usaba la joya por una costumbre francesa.

Anteriormente los captamos en Disneylandia.Además poco después, el mismo productor anunció que la quería como
protagonista de su melodrama 'A Flor de Piel', que es una nueva versión
del original 'Cañaveral de Pasiones'.

En mayo, 3 semanas después de su viaje a Disney, los volvimos a captar
muy románticos, y pese a las pruebas,  él aseguró que eran solamente
amigos, y agregó lo siguiente: "la relación de cada uno de nosotros se
debe guardar para si mismo".

Para junio, ella aseguraba muy decidida que no tenía ninguna relación
con el hermano de Verónica Castro, que sólo existía una buena amistad y
agregó que si había obtenido su nuevo personaje en la telenovela era por
su talento.

"Adoro al 'Güero' Castro, pero no ando con él; si no eres actriz, ningún
productor te va a dar un personaje... ¡te dará un coche o un
departamento, pero no trabajo!", comentó.

Boyer y Sebastián Zurita harían pareja en la próxima telenovela del productor, pero él salió del proyecto.Con su elección como protagonista de 'A Flor de Piel', los rumores de que
su co protagonista sería su ex novio Sebastián Zurita comenzaron a
llegar, cuestionando a ambos si no surgiría algo detrás de cámaras con
tanta convivencia diaria, lo cual ellos tomaron con gracia.

Curiosamente poco después el joven salió de la telenovela, justificando
con el éxito de su película, aunque podría pensarse que tanto comentario
al respecto puso en alerta al 'Güero'.

El 20 de septiembre se realizó la presentación de los actores que
participarán de manera definitiva en la trama, que cambió de nombre a
'Sólo tengo ojos para ti', y en dicho lugar se pudo ver a la actriz
nuevamente con su cabellera rubia, pero aclaró que sólo se trata de
extensiones para saber cuál será el look que utilizará en el proyecto.

También confesó que se encuentra "muy enamorada" y que muy pronto nos
daríamos cuenta de quién es el afortunado hombre que tiene su corazón,
ya que ella misma lo anunciaría.

A un día de esta declaración, José Alberto fue cuestionado al respecto y
sólo atinó a decir que le daba gusto por ella, y que si la felicidad de
ella es con él, pues que mejor.

La actriz confesó hoy en un programa de televisión que sí sostiene una relación con el productor.
 
""Lo que estoy haciendo no tiene nada de malo, los dos somos solteros y
estamos contentos. Esto es muy reciente, esto ha sido una decisión muy
personal. Yo he trabajado muchísimo gracias a Dios. Ahorita es cuando
más tranquila he estado y ojalá funcione los dos estamos contentos",
refirió la actriz.

Algo que quiso dejar en claro es que con respecto a que sus padres no
están desacuerdo, la realidad es otra, y aunque no fuera así, ellos
respetan sus decisiones:

"Yo amo a mis papás, respeto a mis papás, te puedo decir que a mis 23
años yo tomo mis decisiones" y finalizó diciendo que no hablará más al
respecto:
 "No voy a dar detalles porque en cuanto abres la puerta es muy difícil volverla a cerrar", aseguró.

No cabe duda de que pruebas y pistas han sobrado desde el inicio de la
relación y TVNotas ha recopilado cada una de ellas. Y como dice 'El
Güero', si la felicidad de ambos es estar juntos, en ambos que son tan
talentosos y 'solteros', pues qué mejor ¿no?. Poco después en un restaurante.
 
vvit49Дата: Четверг, 16.05.2013, 22:20 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fotos de Angelique Boyer y Jose Alberto Castro besandose By EEB on August 18, 2012










Cansados de ocultar su amor, ahora sí Angelique Boyer (de 23 años), y José
Alberto Castro (de 51 años), ya se dejan ver muy cariñosos en lugares
públicos y en esta ocasión los cachamos en un restaurante de la Ciudad
de México, donde pasaron una linda velada y en ningún momento se dejaron
de apapachar.Sin embargo, nos enteramos por una amiga de la actriz, que los papás se oponen tajantemente a la relación: “Don Patrick (de 51 años) es de la
misma edad que José Alberto por eso no lo acepta”
 
vvit49Дата: Четверг, 16.05.2013, 22:22 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Confirmado: Angelique y "El Güero" ¡Sí son novios! "Estoy muy enamorada", dice la exitosa actriz Autor:TVyNovelas Fecha:2011-09-27 No hablarán al respecto, pero su romance es ya una realidad... ¡Felicidades!
Lo que hace algunos meses sólo era un rumor, terminó por confirmarse: Angelique Boyer y José Alberto "El Güero"
Castro iniciaron noviazgo. Y aunque por el momento no piensan hacer
declaraciones, a fin de mantener su vida privada en ese rubro, es un
hecho que la actriz y el productor se dieorn la oportunidad de iniciar
una relación sentimental.La diferencia de edades no ha sido obstáculo  para que todo fluya bien (ella tiene 23 y él le dobla la edad); los dos están muy contentos y
si alguien publica fotos del romance, no lo van a ocultar, pues todo
está basado en algo real y hermoso.Por lo pronto, la actriz admite estar muy enamorada. "Ojalá todo salga bien"
- Angelique, ¿es un hecho que estás enamorada?Sí, y me siento muy contenta. Ojalá todo salga bien, porque es complicada tener una relación con tanto trabajo. Yo no he parado, pero
de repente se empezaron a dar las cosas y decidí que debo darme
oportunidad de luchar por ser feliz".- ¿Con quién andas?"A su debido tiempo lo sabrán. Estamos tratando de hacer las cosas lo mejor posible; eso sí, no hay lucro ni dolo en lo que hago, todo sale
de mi corazón. No trato de sacarle ventaja, más que a la felicidad. Mi
conciencia está tranquila. Me encuentro en un proceso de madurez y
crecimiento.
 
vvit49Дата: Четверг, 16.05.2013, 22:24 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

¿No que no? Angelique y 'El Güero' Castro ¡sí andan! 27 de Septiembre del 2011Por: Mariana Muñoz / Fotos: Clasos Sin embargo nos enteramos que los papás de la actriz no están de acuerdo con la relación.

 
Angelique Boyer y el Güero Castro ya no ocultan su amor Cansados de ocultar su amor, ahora sí Angelique Boyer (de 23 años), y
José Alberto Castro (de 51 años), ya se dejan ver muy cariñosos en
lugares públicos y en esta ocasión los cachamos en un restaurante de la
Ciudad de México, donde pasaron una linda velada y en ningún momento se
dejaron de apapachar.

Sin  embargo, nos enteramos por una amiga de la actriz, que los papás se
oponen tajantemente a la relación: "Don Patrick  (de 51 años) es de la
misma edad que José Alberto por eso no lo acepta"
Tal como lo dijo en exclusiva TVNotas Angelique y José Alberto Castro ¡tienen una relación sentimental!

No te pierdas todos los detalles en tu revista TVNotas de esta semana.
 
vvit49Дата: Четверг, 16.05.2013, 22:25 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


























Noticias




28 de septiembre, 2011 - 09:00 AM EDT Confirmado, Angelique Boyer: "Sí, [El Güero Castro y yo] tenemos una relación" La malvada "Teresa" finalmente lo aceptó: es novia del productor José Alberto "El Güero" Castro, y se está dando una oportunidad; no hay
planes de boda Angelique Boyer


Univision


Al fin, la actriz de origen francés [url=http://www.peopleenespanol.com/pespanol/articles/0,22490,2094443,00.html]Angelique Boyer[/url] confirmó que de quien está enamorada es ni más ni menos que el productor [url=http://www.peopleenespanol.com/pespanol/articles/0,22490,2069623,00.html]José Alberto "El Güero" Castro[/url], con quien sostiene un noviazgo.

La protagonista de Teresa declaró de viva voz al programa Hoy (Univisión) que se encuentra enamorada del productor. "Me estoy dando
la oportunidad y ojalá funcione, los dos estamos contentos".

La actriz que se encuentra grabando el remake de la telenovela [url=http://www.peopleenespanol.com/pespanol/articles/0,22490,2088746,00.html]Cañaveral de pasiones[/url] afirmó que por el momento no hay planes de boda y que no ha recibido
anillo de compromiso. "Esas son especulaciones, sí tenemos una relación,
pero no hay nada de matrimonio. Yo ahorita tengo 23 años y estoy bien
así y creo que sería hablar demasiado rápido para que se formalice algo
entre nosotros, tiene que pasar mucho tiempo, tienen que pasar muchas
cosas aún, no hemos vivido juntos".

La protagonista de la obra Ausencia de Dios aclaró que no vendió la exclusiva de su noviazgo a ningún medio de
comunicación. "No hay mejor exclusiva que nuestra propia empresa
(Televisa)", declaró.

Boyer aseguró que hasta el momento no mantiene un acercamiento con Sofía Castro Rivera, hija que su
novio tuvo con la actriz Angélica Rivera, ya que prefiere mantenerse al
margen.
 
vvit49Дата: Четверг, 30.05.2013, 12:10 | Сообщение # 40
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
José Alberto Castro sobre Angelique Boyer: "Sí, estamos de pareja"
Publicado Oct 4th 2011 07:10PM

Ahora que ya es un hecho que Angelique Boyer y José Alberto Castro sí son pareja, el productor mexicano accedió a hablar por primera vez
de su relación y de la polémica que ha generado la diferencia de edad
que existe entre ellos.

Y es que aunque el productor mexicano, de 51 años de edad, aseguró haber
tenido "suerte" al lograr conquistar el corazón de la protagonista de
su telenovela 'Teresa', quien dijo es "una mujer muy hermosa", aseguró
que tanto él como Angelique han decidido mantener su noviazgo al margen
de los medios...
"Sí abiertamente les digo sí, estamos de pareja, estoy muy contento,
estoy llevando una relación muy bonita pero sí, no me gustaría realmente
hacerla pública, prefiero guardarla, no me lo tomen a mal pero ya saben
que siempre una relación creo que debe de ser de dos y mi vida personal
quiero tratar de guardarla lo más que pueda", comentó en entrevista
difundida por el programa 'Escándalo TV'.

Sin embargo, por más reservado que trató de ser con el tema, el
productor mexicano no pudo ser cuestionado con respecto a los rumores
que señalan que el padre de la joven, de 23 años de edad, no está
conforme con su noviazgo debido a la gran diferencia de edades...

"Respeto mucho a su familia y su opinión y mi objetivo no es generar
ningún tipo de daño ni malestar", confesando después que hasta ahora no
se ha dado un acercamiento con la familia de Angelique...

"Realmente no, no he tenido mucha oportunidad, pero bueno en este caso
creo que de las partes que se pudieran interesar o poderse llevar a cabo
tendría que ser nuevamente entre nosotros dos".

Pero las que sí dijo que no se oponen a su romance son sus hijas Sofía,
Fernanda y Regina, quienes aseguró "me dicen que si estoy contento,
ellas están contentas".

Así que tras ser cuestionado de si, como padre de familia, él estaría de
acuerdo en que alguna de ellas tuviera un romance con alguien mayor,
José Alberto Castro comentó lo siguiente...

"Mira yo creo que el amor no tiene edades, una persona te puede hacer
daño igual si tiene 15 años que si tiene 60. Yo creo que tienes que
tener la madurez y la preparación para saber con que persona debes
estar. Debes de tener la capacidad de entender y de saber cómo convivir y
eso te lo va dando la vida. Nadie está exento a que te equivoques".

Y con respecto a si le gustaría que su relación con Angelique Boyer
fuera más allá de un noviazgo, el productor de la telenovela 'La que no
podía amar' prefirió dejar al tiempo lo que suceda...

"Mira hay muchas cosas en deseo pero falta mucho que recorrer. Nos estamos conociendo y bueno Dios dirá qué pasa".
 
Форум » Сценаристы и продюссеры Ла мира » Общая тема » José Alberto "El güero" Castro/Хосе Альберто Кастро
  • Страница 2 из 4
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz