Пятница, 19.04.2024, 16:31
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 4
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Форум » Сценаристы и продюссеры Ла мира » Общая тема » Хуан Осорио/Juan Osorio
Хуан Осорио/Juan Osorio
vvit49Дата: Воскресенье, 28.10.2012, 12:31 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Paquita sí quiere con Osorio, pero no de gratis
¡El productor le debe 15 mil dólares desde Velo de Novia!
Paquita sí quiere con Osorio, pero no de gratis

Autor:TVyNovelas.com USA

Fecha:2011-12-12

La intérprete habría sido invitada a trabajar en Una Familia con Suerte.


Diciembre 12, 2011. Después de más de ocho años de su debut como actriz, Paquita la del Barrio podría volver a trabajar en una telenovela, pero esta vez no lo quiere hacer de gratis.

Y es que la cantante reveló que, cuando personificó a Antonia, mamá grande, en Velo de Novia, bajo la dirección de Juan Osorio, el productor nunca le pagó por su trabajo, unos 15 mil dólares, por lo que aclaró que si éste se muestra interesado en ella para Una Familia con Suerte, ahora sí tendrá que pagarle.

"La primera vez me animé a actuar, porque Juan se interesó sabiendo que no sabía yo nada de actuación... Lo hice, pero nunca me pagó", aseguró la artista, quien dijo no perder las esperanzas de que el productor cancele esa deuda con ella algún día. "Ya han pasado varios años, ojalá se acuerde", agregó.

Paquita comentó que nunca le reclamó, porque "las piedras rodando se encuentran. Desde esa vez no lo he vuelto a ver, pero sé que algún día me lo encontraré y me pagará", declaró convencida.

La controversial intérprete de Rata de Dos Patas confesó que sí le agradaría volver a las novelas y con Osorio. "Si me llama y me paga, porque gratis ya nada", expresó la cantante, quien cumple 40 años de trayectoria.
 
vvit49Дата: Пятница, 02.11.2012, 13:27 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Juan Osorio quiere que hijo de Maribel Guardia actúe en su novela

Aunque el jovencito tiene compromisos en otra ciudad, el productor dice que no desistirá hasta que madre e hijo participen juntos en su novela

Jueves, 14 de diciembre, 2011

El productor Juan Osorio no quita el dedo del reglón y asegura que insistirá para que Julián, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, participe en las grabaciones de "Una familia con suerte".

"Me gustaría que Julián estuviera en esta historia, así propiciaría un encuentro actoral entre Maribel y su hijo, que me parece interesante, ya en su momento lo hice con Alejandra Guzmán y Silvia Pinal", explicó Osorio.

Síguenos en Facebook - Twitter

"No es nada fácil, él está en Monterrey, atendiendo otros compromisos, pero esto se ha vuelto algo personal, porque yo les di mi palabra y estoy seguro que va a trabajar", indicó el artífice de melodramas como "Salomé" y "Velo de novia".

Agregó: "Yo creo que sería la segunda oportunidad donde trabajen madre e hijo en esta telenovela, sería interesante ver a Maribel Guardia con su hijo en una misma historia".

Por otra parte, se le preguntó en torno a la supuesta deuda de 200 mil pesos que desde 2003 tiene con la cantante Paquita la del Barrio por el pago de su participación en la telenovela "Velo de novia".

Al respecto, el productor respondió que no existe tal adeudo y que él no hace caso a publicaciones.

Osorio sólo se limitó a hablar de los buenos resultados que ha tenido su melodrama "Una familia con suerte", que actualmente se transmite por "El Canal de las Estrellas".

Terra/Notimex
 
vvit49Дата: Пятница, 02.11.2012, 13:27 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
JUAN OSORIO Ya Trabaja en Su Siguiente Historia
December 15 2011 at 10:31 AM

La idea del productor Juan Osorio de juntar a padres e hijos famosos dentro de su telenovela Una Familia con Suerte sigue en pie. Después de que vimos a nuestra querida Silvia Pinal compartiendo escena con Alejandra Guzmán hace algunos meses, ahora está el plan de reunir a Maribel Guardia, quien interpreta a "Isabella", con su hijo Julián. Por ahora no se ha confirmado este encuentro en pantalla debido a las actividades del joven, pero pronto se podría dar la sorpresa. Cabe destacar que Alejandra Guzmán ya declaró que por sus tiempos no podrá volver a la telenovela, pero el realizador afirma que ella es la que cierra esta exitosa historia que concluirá en las primeras semanas de febrero. Por otra parte, se dice que el productor ya trabaja en una siguiente historia...

fuente: vida y milagros de juan jose origel 15 de diciembre 2011
 
vvit49Дата: Пятница, 02.11.2012, 13:28 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Juan Osorio asegura que no tiene deuda con Paquita
¡No quiere pleito con ella, pues sólo le tira a los hombres!
Juan Osorio asegura que no tiene deuda con Paquita

Autor:TVyNovelas.com USA

Fecha:2011-12-15

El productor no aclaró si aún le interesa la artista para Una Familia con Suerte.

Diciembre 15, 2011. Paquita la del Barrio insiste en que Juan Osorio le debe unos 15 mil dólares por su participación en la telenovela Velo de Novia, que realizara hace más de ocho años, aunque el productor lo niega, aduciendo que a la cantante sólo le gusta hablar mal de los hombres.

"¿Que le debo 15 mil dólares a Paquita la del Barrio? N'ombre, bendito sea Dios", atinó a decir Osorio cuando se le cuestionó sobre la deuda que la intérprete de Rata de Dos Patas asegura que él tiene con ella.

Indicó, además, que no le interesa hablar más del asunto, pues es una total mentira. "Ni le muevan, ya ves lo que dice de los hombres, mejor déjalo así", declaró el productor, quien no aclaró si aún desea a la artista en la novela Una Familia con Suerte, luego del intercambio de palabras.

Y es que después de más de ocho años de su debut como actriz, en el papel de Antonia, Mamá Grande, Paquita señaló que podría volver a trabajar en una telenovela, pero necesita que le paguen.

"Sólo si me llama y me paga, porque gratis ya nada", expresó la cantante, quien todavía no ha comentado nada sobre las declaraciones de Osorio.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.11.2012, 12:41 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Juan Osorio culpa a Niurka por la mala relacion que lleva con su hijo Emilio
EEB December 19, 2011 CELEBRIDADES

Juan Osorio culpa a Niurka por la mala relacion que lleva con su hijo EmilioJuan Osorio revela que muy pronto, pueda llevarse a cabo el reencuentro con su Emilio, con quien está distanciado desde hace varios años, tras la separación del productor con Niurka Marcos, madre del pequeño, y es que dice ahora la situación es un poco más madura a diferencia de otros tiempos, aunque resalta que aún no hay ningún contacto con el niño.

“No, fíjate que no, por el trabajo, la novela y todo. Pero fíjate que va a llegar el tiempo y el momento, afortunadamente las cosas están bien, y ya llegará ese paso a darse. Creo que ya estamos cerca de que suceda, y créeme que se dará en un tiempo de mucha madurez, y sobretodo con algo bonito que es lo sentimental”, comenta dejando entrever que no ha olvidado a su hijo, por el contrario, el problema original es que no lleva una buena relación con su ex, Niurka.

Por otra parte, el productor de la telenovela Una Familia con Suerte detalla que para el final del melodrama tendrán como invitada especial nuevamente a Alejandra Guzmán, y dice desconocer si participará Frida Sofía, hija de la rockera.

“Hablé con ella, vamos a ir cuadrando, tampoco es meter por meter el personaje, yo creo que siempre una novela o un proyecto de éstos, tienes que irlo cuidando con mucho tacto, para que realmente los resultados y el público siga valorando lo que haces, nada más meter por meter, no vale la pena”, destaca.

Osorio también adelanta que el cierre de la historia se llevará a cabo en el Estado de México y desmiente que pretenda alarga la historia de la novela, a pesar del éxito que han tenido con el público, quien también les ha permitido hacer un espectáculo teatral.

“Sí, ahí se queda, te lo aseguro no hay vuelta de hoja. Hay todo un ciclo en donde hay que cerrar círculos, y en este momento es importante irnos con todo el cariño de la gente y no desgastar este producto, que se ha posicionado en primer lugar. Lo que sigue es continuar con el compromiso que tenemos de la novela, y después de la novela veremos una gira con este espectáculo”.
 
vvit49Дата: Суббота, 10.11.2012, 11:41 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
uan Osorio detalla cómo será final de 'Una Familia Con Suerte'

El productor respondió si es cierto que Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía actuarán juntas

Martes, 20 de diciembre, 2011

Juan Osorio no puede estar más feliz con los 'ratings' de 'Una Familia Con Suerte' y, ahora que se acerca la etapa final, parece tenerlo todo friamente calculado.

Uno de los eventos más esperados en la fase culminante de la trama es el regreso de Alejandra Guzmán, quien pudiera estar acompañada a de su hia Frida Sofía. Aunque a todos nos gustaría ver a la Reina de Corazones junto a su retoñíto, todo parece indicar que la participación de la jovencita no está confirmada.

'Hablé con ella, vamos a ir cuadrando, tampoco es meter por meter el personaje, yo creo que siempre una novela o un proyecto de éstos, tienes que irlo cuidando con mucho tacto, para que realmente los resultados y el público siga valorando lo que haces, nada más meter por meter, no vale la pena”, dijo.

Síguenos en Facebook - Twitter

Osorio contó además que el capítulo final de la telenovela tendrá lugar en el Estado de México y desmientió categóricamente que piense alargar la historia.

'Ahí se queda, te lo aseguro no hay vuelta de hoja. Hay todo un ciclo en donde hay que cerrar círculos, y en este momento es importante irnos con todo el cariño de la gente y no desgastar este producto', aseguró, comentando que luego del final, comenzará una gira teatral con parte del elenco por toda la república mexicana.

Vaya que su duro trabajo lo ha hecho merecedor al título de un 'productor con suerte'.

Terra
 
vvit49Дата: Воскресенье, 02.12.2012, 12:28 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Se opone Osorio a alargar "Una Familia". Con Maxine Woodside
2 de Enero, 2012
El productor Juan Osorio, se opone a que "Una Familia con Suerte" se alargue y es que la fecha tentativa para que el melodrama llegue a su fin es el mes de febrero. Emireth Rivera, esposa del productor tendrá participación especial.

--------------------------------------------------------------------------------

El productor Juan Osorio, se opone a que "Una Familia con Suerte" se alargue y es que la fecha tentativa para que el melodrama llegue a su fin es el mes de febrero, se informó en "Todo para la Mujer".

Entre las sorpresas que se tienen preparadas para la recta final de la historia que protagoniza Mayrín Villanueva y Arath de la Torre destaca la incursión de Emireth Rivera, esposa de Juan Osorio.

Rivera tendrá una participación especial, para ello se está preparando.

Por otro lado, se informó que el 6 de enero el elenco de "Una Familia con Suerte" partirá Rosca de Reyes en el foro.
 
vvit49Дата: Суббота, 08.12.2012, 13:59 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Esposa de Juan Osorio se integra a 'Una Familia con Suerte'
3 de Enero del 2012 Por: Redacción / Foto: Clasos
Preparan más sorpresas para la telenovela.

En la recta final de 'Una Familia con Suerte' se preparan nuevas sorpresas, entre ellas, el ingreso de la esposa del productor Juan Osorio.

Emireth Rivera ya culminó sus estudios en el Centro de Educación artística de Televisa, por lo que a pesar de su relación con el ex esposo de Niurka, pidió una oportunidad para participar en el melodrama.

De hecho, Juan Osorio le recibió su currículum y aprovechando que existe un personaje disponible, con gusto le daría su primera oportunidad.

En tanto, el productor confirmó que las grabaciones de la exitosa telenovela culminarán a finales de febrero.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 20.01.2013, 15:22 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Juan Osorio habla de su experiencia con el alcoholismo
Por: Miguel Ángel Ramírez | Fuente: Televisa Espectáculos | 2012-01-17 TEXTO 0[/url]


Foto: Televisa

El productor de 'Una familia con suerte' fue invitado a participar durante la semana nacional de información sobre el
alcoholismo Síguenos también por Twitter en [url=http://twitter.com/TV_Tele....as]http
Cuando se enfrenta un problema como el alcoholismo, el primer paso es reconocer que se tiene la enfermedad. El productor Juan Osorio de la telenovela Una familia con suerte durante la puesta en marcha de la semana nacional número 17 de información
sobre el alcoholismo celebrada en el Castillo de Chapultepec, habló de
su oportunidad de vida tras tocar fondo."Yo creo que son palabras sabias, yo creo que si no hubiera tocado fondo, yo no estaría aquí, yo creo que
tuve que sufrir lo que viví, sobre todo haber llegado a los límites de
la muerte, sobre todo, sin embargo, Dios me dio la fortaleza para volver
a resurgir", comentó.Juan Osorio usó el estrado para hablar de su lección de vida y de su recuperación de hace 12 años:"Gracias a Dios y a mi fuerza de voluntad lo he logrado y por la fuerza de preocuparme por mi vida, de mi
trabajo y sobre todo tomando en cuenta todo lo que yo había hecho,
acepté mi enfermedad. Mi testimonio significa que sí se puede".Al productor lo acompañaron los hermanos López de Una familia con suerte."Me siento muy orgulloso de tener el jefe que tengo, que tiene para transmitirle a todos nosotros un mensaje
importantísimo", agregó Arath de la Torre."Hay muchos testimonios, nuestro jefe es un hombre ejemplar, no solamente como jefe sino como ser humano", concluyó Alicia Machado.
 
vvit49Дата: Вторник, 02.04.2013, 14:39 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Juan Osorio molesto por no ganar en Premios TVyNovelas amenaza con salir de Televisa

[/url] 








[url=http://cdn.enelbrasero.com/wp-content/uploads/2011/12/Juan-Osorio-culpa-a-Niurka-por-la-mala-relacion-que-lleva-con-su-hijo-Emilio.jpg]
El productor Juan Osorio aseguró sentirse muy decepcionado porque durante
la pasada entrega de los Premios TVyNovelas no reconocieron el trabajo
de toda la gente que colaboró junto a él en la telenovela ‘Una Familia
con Suerte’.Y es tanta su tristeza, pues considera que Televisa no reconoce su trabajo, que está evaluando la posibilidad
de cerrar su ciclo con la televisora.“Tengo un mal sabor de boca y me duele mucho que estando un año al aire, con los resultados que se reflejaron, con
números que están palpables y con la audiencia que nos respondió
incondicionalmente, no hayamos recibo el reconocimiento que deberíamos”,
expresó el productor ayer vía telefónica.“Me hace pensar que mi carrera a Televisa no le importa, quiero pensar que Televisa piensa que Juan Osorio no tiene la capacidad
de ganar un reconocimiento.
No sé qué decisión voy a tomar, pero tal vez a la empresa mi trabajo ya no le interese, y para ellos sea
una pieza que no es importante. Quizá Juan Osorio ha cumplido con su
ciclo en la televisora, y al no reconocer el trabajo y el esfuerzo de
muchas personas quiere decir que a la empresa ya no le importa”.
También aseguró que este disgusto no es en contra del trabajo de su colega Rosy Ocampo, quien obtuvo el premio
de Mejor Telenovela por ’La Fuerza del Destino’, pero le duele mucho lo
sucedido, además de que se le hace injusto que su esfuerzo y el de sus
actores no haya sido valorado.Osorio consideró que, tanto el trabajo de Sergio Sendel, Daniela Castro y por supuesto el de su protagonista,
Arath de la Torre, era digno de premiar.Y aunque parte del elenco, entre ellos el mismo Arath, Mayrín Villanueva y Alicia Machado, han coincidido en
que la telenovela’ Una Familia con Suerte’ es la perdedora de los
premios TVyNovelas, ha sido la gran ganadora para todo el público que
los apoyó.“Están muy tristes (el elenco), con una gran herida. Están un poco decepcionados porque, en un
año, le dedicaron cuerpo y alma a este proyecto, como todos los que
trabajaron en la telenovela, pero el público es quien la posicionó en
los primeros lugares”,
señaló el productor.Además, Osorio no cree en la veracidad del jurado que votó en cada una de las categorías, y pone en tela de
juicio su trabajo, ya que no se explica cómo en algunas ternas hubo
empate, cuando eran 15 los miembros que componían el panel.“Si pones a 15 personas en un jurado, jamás puede haber un empate; entonces, deja mucho que desear
ese jurado, y sobre todo porque se ven muchas preferencias. Al final, es
un show, pero puedes lastimar y demeritar el trabajo y el talento de
las personas”,
expresó.Hasta el momento, el productor no ha recibido alguna explicación ni de parte de los ejecutivos de la empresa
ni de los organizadores de los galardones para que le resuelvan sus
dudas; sin embargo, el cariño de la gente que lo felicita en las calles
es lo que lo ha fortalecido.
 
vvit49Дата: Суббота, 13.04.2013, 11:32 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Osorio ha encontrado el balance para entregar producciones exitosas

Hacer televisión en este tiempo no es sencillo, pero Osorio ha encontrado el balance para entregar producciones exitosas.

El productor Juan Osorio durante conferencia para el lanzamiento de la campaña para combatir la diabetes y la obesidad que promueven la Secretaría de Salud, Fundación Televisa y la producción de la telenovela Una Familia con Suerte. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Agustín Salinas.

México, D.F..- Era un niño cuando su fascinación por la televisión rebasó los límites propios de la edad. Jugaba al conductor y a que organizaba los concursos de canto o talento que veía en la pantalla chica. Todo era un anuncio de lo que vendría más adelante: ahora es el productor de la telenovela más exitosa de la actualidad: Una familia con Suerte.

Juan Manuel Osorio Ortiz llegó a la Ciudad de México con la intención clara de hacer televisión y empezó, como varios en la empresa, desde abajo, apoyando aquí y allá, cargando materiales, vestuario, guiones y demás.

Para mí era como un juego muy en serio. Estaba en la empresa más grande de televisión de México y de América Latina. Era el lugar correcto y sólo me entregué al trabajo, a aprender todo lo que podía y a vivir mi propio sueño, platica.

Su conocimiento del medio va desde la conexión de energía, el manejo de cámaras, construcción de escenografías, hasta la dirección de actores, lo que le valió un lugar dentro de los equipos de producción de varias telenovelas de la década de los 70.

Yo crecí con esa frase que vestía a la televisión como una fábrica de sueños, y eso me gustaba. La gente se pegaba al televisor para ver historias que construían a la sociedad, reafirmaban valores, emocionaban y siempre traían un mensaje positivo, recuerda el creador de títulos como Salomé y Velo de novia.

Productor responsable

Hacer televisión en este tiempo no es sencillo, pero Osorio ha encontrado el balance para entregar producciones exitosas, con contenido social, pero sobre todo que cuiden el trabajo de los escritores mexicanos.

Lo primero es crear un equipo de trabajo y no perder de vista que tienes una responsabilidad social, porque hay valores que se deben preservar. Cuando haces una comedia, saber dónde están los límites del respeto y no ofender, y cuando tienes un melodrama clásico darle los elementos necesarios para transmitir mensajes y que se preserven los valores, pues en México aún somos mucho de ello, explica el productor que ha sido tan exitoso con las comedias como con los dramas.

La trayectoria de Osorio le ha dado un estatus de salvavidas, pues ha entrado a proyectos cuando algún melodrama está en aprietos, como Si Dios me quita la vida y Para toda la vida, pero tal vez la mayor característica de Juan es hacer historias originales y con un estatus popular.

Seis de cada 10 personas tienen en la televisión su medio principal de entretenimiento; es barato y al alcance de todos. Por eso, al mismo tiempo, es una gran responsabilidad hacer televisión, porque tienes que hacer un buen producto, que guste a la gente y que tenga esa identidad desde su concepción, con temas y cosas que suceden cotidianamente; personas de carne y hueso, como ellos, asegura.

Por eso, su actual telenovela, Una familia con suerte, adaptación del original argentino Los Roldán, que TV Azteca hizo con el título de Los Sánchez, es la más exitosa de la programación, con los ingredientes expuestos por el productor.

Gente real

Y si en sus creaciones Osorio retrata a gente real, él también es ejemplo al mostrar lo que alguna vez vivió al caer en la drogadicción y reflexionar al respecto, con un programa de radio y un montaje sobre el tema.

Son cosas que pasan y en lo personal mi recuperación fue complicada, por eso me sumé al proyecto (Ayúdame a vivir), para orientar a personas, porque sí hay momentos donde te sientes solo y es difícil fijarse algún aliciente. Hoy yo estoy muy agradecido con Dios por lo que ocurrió y por haberme encontrado en la vida a una mujer como Emireth, quien es una gran compañera de vida en todos los sentidos.

Juan también da su mensaje gracias a su obra Mi nombre es Juan y soy adicto, en la que hace un repaso por su vida y su lucha contra las drogas. La mejor manera de ayudar a la gente es con el testimonio, y la prueba de que puedes salir adelante, ¿qué mejor muestra que la propia?, dijo.
 
vvit49Дата: Среда, 01.05.2013, 19:15 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Maribel Guardia se une al elenco de la novela de Juan Osorio








Maribel Guardia / Mezcal Entertainment


'Una Familia Con Suerte' se alarga hasta febrero en México, mientras que muy pronto la telenovela estrenará en USAJueves 22 de septiembre, 2011

Juan Osorio, productor de 'Una Familia Con Suerte', dijo que debido al éxito alcanzado la telenovela estará al aire hasta
febrero próximo, lo que le da mucho gusto y refleja un trabajo de equipo
acertado y muy sólido.

Añadió que todos los esfuerzos y la creatividad aplicada para impulsar
la historia son valorados por el público y que la prueba está en el
“rating” logrado por la emisión, con un elenco encabezado por Arath de
la Torre, Mayrín Villanueva, Luz Elena González, Sergio Sendel y Daniela
Castro, al que se unirá Maribel Guardia en un papel especial que vendrá
a mover la vida de los protagonistas.

Interrogado sobre qué tanto le quita el sueño el “rating”, dijo que mucho, pues debe estar siempre alerta a ese termómetro.

“Para nosotros, cada capítulo es un reto y una nueva experiencia, y como
productor ese es mi compromiso. Yo mismo estoy al tanto del set, del
elenco, de los medios y la audiencia que acepta que cuesta trabajo ir
escalando peldaños, por eso soy feliz”, dijo.

Insistió en que ese es el compromiso con un proyecto de este tipo y
aclaró que no existe competencia a nivel interno con el resto de los
productores de las otras telenovelas que en este momento están al aire
tanto como la suya.

“Somos compañeros, pero te mentiría si no te dijera que hay una lucha
por tener el mejor sitio en la escala de preferencias. Nosotros, en el
caso de 'Una Familia Con Suerte' no queremos ser el segundo lugar, y luchamos por tener el primero, siempre”, acotó.Reconoció, que finalmente, es el público el que tiene la última palabra,
pero no duerme en sus laureles y se mantiene despierto para lograr el
objetivo.

Respecto a qué sucede al momento que ve bajar la barra en el “rating”,
comentó que de inmediato convoca a una reunión con sus escritores y
algunos de sus colaboradores para tomar medidas que solucionen ese
factor.

“¿Qué te dice esa disminución?, que el público no está de acuerdo con lo
que sucede con los personajes y las situaciones, así que hay aplicar
soluciones inmediatas”, explicó.

Sobre cómo reaccionaría si la audiencia fuera a la baja, comentó que de
inmediato renunciaría para que otro productor entrara al quite, “todo
indicaría que a la audiencia no le está gustando mi propuesta.
Solicitaría una licencia para que otro compañero entrara con sus ideas.
Hay que mantener los pies en la tierra en ese sentido”.

Asimismo, comentó que no quiere ni contar ahorita cuántos capítulos le
restan a la telenovela de aquí a febrero de 2012, pues seguro que se
desmayaría, pero está feliz de que a finales de este mes de septiembre
se empiece a emitir en en Estados Unidos en las noches, por Univision.
 
vvit49Дата: Среда, 05.06.2013, 14:22 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Esposa de Juan Osorio no descarta involucrarse en la política 7 de Octubre del 2011Por: Redacción / Fotos: Clasos La guapa conductora aceptó que si un proyecto la convence, ¡no dice que no!

 





Emireth Rivera interesada en la política. Emireth Rivera, esposa de Juan Osorio (de 53 años), confesó que no
descarta involucrase en la política, si el proyecto suena interesante,
tiene que ver con el tema de la mujer y se lo proponen.

Recordemos que Emireth tenía programa que ella misma conducía, llamado
'Más que Musas', que se transmitía por el canal 34 de la televisión
mexiquense donde el compromiso y los temas eran exclusivos del género
femenino, por lo que, si llegara a su vida una propuesta política
novedosa donde se reconozca el talento de las mujeres, ella aceptaría
sin dudarlo.
 
Por otro lado, le cuestionamos el tema de querer agrandar la familia
Osorio Rivera, pero mencionó que por el momento no está en sus planes, y
si lo llegaran hacer sería por medio de la adopción.
 
vvit49Дата: Вторник, 18.06.2013, 23:12 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline








Juan Osorio FELIZ por ÉXITO de UFCS en México y USA



 Juan Osorio: ¡Contento de mantenernos en el PRIMER LUGAR, con la audiencia que tenemos! D:  Mario Discua ahonda sobre el súper rating que tiene la telenovela en USA... Y Juan Osorio responde:
Espero que algún día la telenovela tenga los niveles que tiene aquí en México En serio, pero Mario Discua se pasa de LAMBIZCÓN con Juan Osorio, y lo peor es que el productor se presta al juego del otro...
 
vvit49Дата: Понедельник, 12.08.2013, 17:22 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
MUNDO NOVELERO Juan Osorio quiere a Maite Perroni en 'Una Familia Con Suerte'







Maite Perroni / Mezcal Entertainment


El productor de la telenovela quiere que la estrella de 'Triunfo Del Amor' se sume a su elenco, aunque sea en una aparición especialJueves, 3 de noviembre, 2011Vaya que Pancho López está arrasando con su éxito en México y las historias que se entretejen al rededor de su vida en 'Una Familia Con Suerte' tienen tan atrapado al público, que su productor, Juan osorio quiere seguir llevando sorpresas que gusten e impacten. El nuevo capricho de Osorio -en el buen sentido de la papabra- es el de
tener a la guapa Maite Perroni en una aparición especial en uno o varios
de los capítulos de la novela.

Síguenos en Facebook - Twitter"Ando queriendo invitar a Maite porque hay un gran cariño, ojalá acepte
la invitación", le dijo Juan Osorio al diario mexicano Reforma en una
entrevista, donde no aclaró si Maite se interpretaría a sí misma o
crearía un personaje especial para ella en caso de que la también
cantante aceptara la propuesta.

Además de la protagonista de 'Cuidado Con El Ángel' y
'Triunfo Del Amor', se espera que pronto hagan sus apariciones en la nove-comedia otras estrellas como Pablo Montero y Maribel Guardia. ¿Qué te parece la incursión de estos artistas en 'Una Familia Con Suerte'? Antes de que nos dejes tu opinión, te invitamos a ver un video donde el
querido novio de Maite, el actor y cantante Mane de la Parra, defiende a
su enamorada de las críticas que le llovieron cuando una revista de
espectáculos publicó unas fotografías de ella semidesnuda tomando el sol
en una playa de México, hace unas semanas.
 
vvit49Дата: Понедельник, 02.09.2013, 14:48 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Bobby Larios acusa a Juan Osorio de no tener trabajo 11 de Noviembre del 2011por redacción / Fotos: Clasos El actor aseguró que el productor cumplió su palabra al dejarlo sin proyectos de televisión.

 
Boby Larios
El actor Bobby Larios hizo fuertes declaraciones al decir que no le han hecho propuestas de
telenovelas desde hace cinco años porque Juan Osorio le hizo, hace
tiempo, una advertencia: "Juan, en algún momento, dijo que Bobby Larios
no iba a poder hacer novela en Televisa mientas él estuviera presente y
lo cumplió, son cinco años que no he hecho novela", apuntó.

Por otra parte Bobby aseguró que ha tenido propuestas para formar parte
de programas unitarios pero no los ha aceptado porque tiene otros
proyectos.

Al parecer esto sucedió por la polémica relación que Niurka y Bobby
comenzaron cuando el productor y la vedette aún estaban casados.

"Desafortunadamente hay personas que de repente no te dejan trascender,
hay gente que todavía sigue dolida de algún pasado y pues obviamente
lástima, porque te van frenando en cosas cuando quieres pelear, seguir
trabajando, seguir cosechado te van dando el freno", finalizó.
 
vvit49Дата: Пятница, 13.09.2013, 13:25 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

BERRINCHE! Boby Larios: Osorio cumplió palabra, llevo 5 años sin proyecto en Televisa....
November 14 2011 at 9:14 AM

El actor Bobby Larios, señaló de manera directa al productor Juan Osorio como culpable de que no se le de trabajo en Televisa.

"Juan en algún momento dijo que por su parte Bobby Larios no iba ha poder hacer novela en Televisa mientas él estuviera presente, lo cumplió son cinco años que no he hecho novela en Televisa", señaló.

En el espacio de "Todo para la Mujer", reconoció que lo han invitado a formar parte de un programas unitarios, pero no los acepta porque busca hacer otras cosas.

"Desafortunadamente hay personas que de repente no te dejan trascender, hay gente que todavía sigue dolida de algún pasado y pues obviamente lástima, porque te van frenando en cosas cuando quieres pelear, seguir trabajando, seguir cosechado te van dando el freno", expresó.

Finalmente, Larios, reconoció que no es gran amigo de Niurka, pero siguen teniendo contacto.

Con información de Marco Antonio Silva

 
vvit49Дата: Воскресенье, 29.09.2013, 17:02 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Bobby Larios acusa a Juan Osorio de congelar su carrera on January 22, 2013








Bobby Larios acusa a Juan Osorio de congelar su carrera depues de haberle robado a Niurka Marcos madre de su hijo Emilio.  Bobby cuenta que cuando esto
sucedio Juan  le hizo, una amenaza de que no iba a poder hacer novela en
Televisa mientas él estuviera presente “y lo cumplió, son cinco años que no he hecho novela“, dijo el actor.Quien lo mira tan chiquito pero muy macho salio el Juanito.  Tomo la venganza en sus propias manos y miren que cumplio.  Parece ser que Juan
sigue ardido por la pedida de la Cubana y no le ha pasado el susto pues
segun Bobby:  ”hay personas que de repente no te dejan trascender, hay gente que todavía sigue dolida de algún pasado y pues
obviamente lástima, porque te van frenando en cosas cuando quieres
pelear, seguir trabajando, seguir cosechado te van dando el freno
“, finalizó.
 
vvit49Дата: Четверг, 10.04.2014, 17:06 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Diciembre 12, 2011. Después de más de ocho años de su debut como actriz, Paquita la del Barrio podría volver a trabajar en una telenovela, pero esta vez no lo quiere hacer de gratis.Y es que la cantante reveló que, cuando personificó a Antonia, mamá grande, en Velo de Novia, bajo la dirección de Juan Osorio, el productor nunca le pagó por su trabajo, unos 15 mil dólares, por lo
que aclaró que si éste se muestra interesado en ella para Una Familia con Suerte, ahora sí tendrá que pagarle."La primera vez me animé a actuar, porque Juan se interesó sabiendo que no sabía yo nada de actuación... Lo hice, pero nunca me pagó",
aseguró la artista, quien dijo no perder las esperanzas de que el
productor cancele esa deuda con ella algún día. "Ya han pasado varios
años, ojalá se acuerde", agregó.Paquita comentó que nunca le reclamó, porque "las piedras rodando se encuentran. Desde esa vez no lo he vuelto a ver, pero sé que algún día
me lo encontraré y me pagará", declaró convencida.La controversial intérprete de Rata de Dos Patas confesó que sí le agradaría volver a las novelas y con Osorio. "Si me llama y me
paga, porque gratis ya nada", expresó la cantante, quien cumple 40 años
de trayectoria.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 11.05.2014, 15:19 | Сообщение # 40
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

14 de diciembre de 2011 • 06:06 PM


Juan Osorio quiere que hijo de Maribel Guardia actúe en su novela


































Foto: Juliancito / Mezcal Entertainment / TerraAunque el jovencito tiene compromisos en otra ciudad, el productor dice que no
desistirá hasta que madre e hijo participen juntos en su novelaAunque el jovencito tiene compromisos en otra ciudad, el productor dice que no desistirá hasta que madre e hijo participen juntos
en su novela
Jueves, 14 de diciembre, 2011El productor Juan Osorio no quita el dedo del reglón y asegura que insistirá para que Julián, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian,
participe en las grabaciones de "Una familia con suerte"."Me gustaría que Julián estuviera en esta historia, así propiciaría un encuentro actoral entre Maribel y su hijo, que me parece interesante,
ya en su momento lo hice con Alejandra Guzmán y Silvia Pinal", explicó
Osorio.Síguenos en Facebook - Twitter"No es nada fácil, él está en Monterrey, atendiendo otros compromisos, pero esto se ha vuelto algo personal, porque yo les di mi
palabra y estoy seguro que va a trabajar", indicó el artífice de
melodramas como "Salomé" y "Velo de novia".Agregó: "Yo creo que sería la segunda oportunidad donde trabajen madre e hijo en esta telenovela, sería interesante ver a Maribel Guardia
con su hijo en una misma historia".Por otra parte, se le preguntó en torno a la supuesta deuda de 200 mil pesos que desde 2003 tiene con la cantante Paquita la del Barrio por
el pago de su participación en la telenovela "Velo de novia".Al respecto, el productor respondió que no existe tal adeudo y que él no hace caso a publicaciones.Osorio sólo se limitó a hablar de los buenos resultados que ha tenido su melodrama "Una familia con suerte", que actualmente se transmite por
"El Canal de las Estrellas".Terra/Notimex



Terra
 
Форум » Сценаристы и продюссеры Ла мира » Общая тема » Хуан Осорио/Juan Osorio
  • Страница 2 из 4
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz