Суббота, 20.04.2024, 16:50
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 1
  • 1
Форум » Сценаристы и продюссеры Ла мира » Общая тема » Carlos Moreno/Карлос Морено
Carlos Moreno/Карлос Морено
vvit49Дата: Суббота, 25.08.2012, 13:59 | Сообщение # 1
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
1
 
vvit49Дата: Суббота, 25.08.2012, 13:59 | Сообщение # 2
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://masquetelenovelas.blogspot.com/2011....ml#more
 
vvit49Дата: Четверг, 30.08.2012, 11:27 | Сообщение # 3
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Carlos Moreno y Martha Carrillo preparan telenovela

'Lidia de amor' es el nombre tentativo de la nueva telenovela de Carlos Moreno, la cual escriben Martha Carrillo y Cristina García
Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas

Martha Carrillo ya trabaja en la nueva historia de telenovela a lado del productor Carlos Moreno que tiene como título tentativo Lidia de amor.

"Estamos escribiendo nuestra sexta telenovela Cristina y yo, es la cuarta con Carlos Moreno, es un melodrama, es una historia totalmente pasional, están fundidas dos historias Pura sangre, esa con una original de Cristina y mía que se llamaba En los cuernos del amor, son dos historias que unimos que hablan de pasión".

Martha promete un grado de calidad similar al que ha presentado en trabajos anteriores como Tres mujeres, En el nombre del amor o Cuando me enamoro.

La producción iniciará grabaciones a principios del próximo año, por lo que ya cuenta con los primeros capítulos: "Ya estamos en el capítulo 70 escrito, ya tengo junta con Carlos para ver el elenco, ya empezamos a ver el ambiente, va ser en una ganadería, estamos yendo a las ganaderías".

Lidia de amor entrara en el horario de las siete de la noche, en lugar de la telenovela La que no podía amar: "Hasta este momento lo que nos han dicho que vamos en lugar de del 'Güero' Castro, estaremos pendientes de cuando terminan ellos y ver qué pasa, es una telenovela pasional, fuerte de emociones intensas", finalizó Martha Carrillo.
 
vvit49Дата: Вторник, 25.12.2012, 16:00 | Сообщение # 4
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ambiente taurino marco de "Lidia de Amor": Moreno

Ambiente taurino marco de "Lidia de Amor": Moreno. Con Maxine Woodside
12 de Enero, 2012
La protagonista Silvia Navarro, manifestó que la historia es atractiva y real, además de que contiene personajes complejos que tienen cosas por contar. En tanto, Cristian de la Fuente, apuntó que es un placer estar de nuevo en la pantalla chica.

El productor de la telenovela "Lidia de Amor", Carlos Moreno, dijo que durante el proyecto se manejará el tema de los toros con mucho respeto, así como hacia las personas que laboran en ese medio.

"El pretexto de la novela va a ser una ganadería de toros bravos, por qué toros bravos, porque en es un animal hermoso que su belleza a cautivado al ser humano durante siglos y en especial a mí y a mis escritoras", destacó en conferencia de prensa.

"Lo vamos a manejar con todo respeto a toda la gente que viven de ese medio, vive miles de mexicanos, viven criando toros bravos y se merecen toda mi admiración y respeto. Y es un medio precioso que vamos a tratar de retratar a través de una historia de amor".

Asimismo, detalló que para la telenovela se contará con la participación de actores como: Leticia Calderón, César Évora, Olivia Bucio, José Elías Moreno, Flavio Medina y María Sorté.

Por su parte, la actriz Silvia Navarro manifestó que la historia es atractiva y real, además de que contiene personajes complejos que tienen cosas por contar.

"Lo interesante de este personaje es que tiene muchas cosas complicadas adentro de ella, mucho más que fuera".

Finalmente, Christian de la Fuente, para quien es un placer estar de nueva cuenta en la pantalla chica, reveló que su personaje que nace en Chile y cuando recibe la noticia de una herencia es culpado injustamente de un crimen. "Finalmente logra no escapar, pero logra salir del país y llega a México a reclamar lo que es de él y a ver porque realmente sucedieron los hechos".

Con información de Marco Antonio Silva.
 
vvit49Дата: Вторник, 25.12.2012, 16:01 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Lidia de Amor no será sobre la fiesta brava
Por: EL UNIVERSAL
LA TELENOVELA DE CARLOS MORENO HABLARÁ SOBRE UNA GANADERÍA
Carlos Moreno, productor de la telenovela "Lidia de Amor" aclaró que su historia no contendrá aspectos de la fiesta brava ni se hará alusión para hablar del tema a favor o en contra.

Trabajo. Silvia Navarro protagonizará la historia "La historia no es de toros, sino de una ganadería. Trataremos con todo respeto el tema pero hablaremos de todo lo que hay dentro de la crianza de estos animales que es una tradición en México y que le da de comer a cientos de personas. Creo que en México no se conoce esta historia que es lo que hay detrás de los toros y no, no vamos a enseñar sangre", dijo.

Silvia Navarro y Cristian de la Fuente serán los protagonistas del melodrama que buscará locaciones en alguna hacienda ganadera, y que empezará transmisiones el 5 de marzo a las 19 horas.

La actriz protagonista dará vida a una veterinaria que tendrá a su cuidado la salud de las bestias.

"A mí en lo personal no me gusta (la fiesta taurina) y siempre he sido amante de los animales. Yo respeto a toda la gente que gusta de esta fiesta, pero creo que es importante aclarar que no se trata de toreros ni de la lidia de toros", expresó al guanajuatense.

El tema musical de la telenovela aún no está definido, pero el productor está a la espera de estudiar las posibilidades para elegirlo.

"Estamos en pláticas con varios compositores y cantantes, queremos una canción que pueda conjuntar a dos culturas (la española y la mexicana). Platicamos con Alejandro Sanz pero él ya no pudo estar con nosotros y David Bisbal ya envió una propuesta, pero tenemos que esperar a estudiar otras posibilidades".

"Lidia de amor" es el nombre del trabajo de la producción, basada en el original de "Pura sangre", y esperarán a la elección de la rúbrica para definir el nombre que tendrá finalmente.

En la telenovela actuarán tambien Leticia Calderón, Olivia Bucio, René Strickler y Flavio Medina, quien será el antagonista de la historia.
 
vvit49Дата: Вторник, 25.12.2012, 16:05 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
El productor Carlos Moreno presentó a Silvia Navarro y Cristian de la Fuente como protagon
January 12 2012 at 1:33 AM

Este miércoles 11 de enero, Carlos Moreno dio a conocer oficialmente a los protagonistas de su nuevo proyecto, llamado tentativamente Lidia de amor, Silvia Navarro y Cristian de la Fuente, durante una conferencia de prensa celebrada en el Foro 11 de Televisa San Ángel.

"La verdad es que estoy muy contento porque desde hace un tiempo hablamos con Carlos del proyecto y me lo mandó y lo leí, y la otra vez admití que no soy muy bueno para leer, y es una historia hermosa, de amor, está increíblemente bien contada, nos va a sorprender con el ritmo, las sorpresas", comentó De la Fuente.

Silvia Navarro, quien conoció a Cristian en Las Vegas, expresó su emoción por trabajar nuevamente con Carlos Moreno después de Cuando me enamoro y con su co-protagonista.

"Contenta de que sea Cristian, y estoy muy feliz de volver a trabajar con un equipo que yo pues agradezco, que es con el productor Carlos Moreno", confesó.

La actriz no realizará otros proyectos durante la telenovela, donde encarnará a una bella veterinaria llamada 'Camila Monterde'.

"Es una chica que nació y se crió en una pequeña ciudad al norte de la República, tiene una media hermana, una madre, un padre, un tío, un rancho ganadero acá por Querétaro y a raíz de que estuvo desde muy chiquita con los animales se convirtió en veterinaria. Empieza con muchas ilusiones de crecer, de formar una familia, de todo aquello que llega al tener un primer amor".

"Las circunstancias la meten en un conflicto bastante interesante, de mucha lucha, quiere salir adelante no por ella sino por los demás y es muy terca, muy firme, es muy humana, tiene muchos matices y trata de salir de sus culpas, sus miedos, sus temores", explicó.

La historia de amor gira en torno a una ganadería de toros bravos, un animal que ha cautivado al productor y sus escritoras, sin embargo, Moreno aseguró que no se verán escenas sangrientas ni le preocupa lo que puedan decir algunos defensores de los animales, pues tocará el tema con responsabilidad.

"Es un animal hermoso, que su belleza ha cautivado al ser humano durante siglos, nos encanta, lo vamos a manejar con todo respeto a esa gente que vive en ese medio, criándolos", argumentó.

Por su parte, Cristian de la Fuente agradece el regresar a Televisa, con un personaje que comparte su nacionalidad y disfrutando de un jugoso contrato de exclusividad.

"Feliz, no me fui mucho porque hice una serie para HBO que también se transmitió acá, pero extrañaba estar en Televisa. 'Daniel' nace en Chile, recibe una noticia, es culpado injustamente de algo y viene a México a recuperar lo suyo, es un hombre ideal como sólo existen en las telenovelas, romántico, idealista, justo", reveló.

http://www.televisa.com/noticia....ia-amor
 
vvit49Дата: Четверг, 11.07.2013, 15:13 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
.

"Lidia de Amor", la nueva telenovela de Carlos Moreno
Viernes, 21 de octubre de 2011/ México
El remake de "De Pura Sangre" que prepara el productor Carlos Moreno lleva como título tentativo "Lidia de Amor", esto a raíz de que la telenovela tratará el tema de los toros de Lidia. La adaptación del melodrama está corriendo a cargo de Martha Carrillo y Cristina, mismas que se encargaron escribir "Cuando me enamoro". Hasta la fecha se han escrito aproximadamente unos 70 capítulos.

"No vamos a tocar la corrida, sino vamos a tocar la ganadería. Lo que necesitábamos era un ambiente donde hubiera mucha pasión, donde se dieran todas estas intrigas. Envolver una telenovela en un ambiente es lo mejor que te puede pasar", comentó la escritora Martha Carrillo en el programa radiofónico de Javier Poza.

Respecto a los protagonistas no hay nada oficial, pero se comenta que Silvia Navarro será la encargada de estelarizar esta historia. Esto no sería de extrañar, pues la productora Carla Estrada descartó recientemente a la actriz como la protagonista de "A la luz del Ángel".

El que ya se encuentra confirmado en esta producción es el actor César Évora, quien recientemente participó en "Triunfo del amor".

"Lidia de amor" se estrena el próximo año en el horario de las 7pm, en sustitución de "La que no podía amar".
 
vvit49Дата: Понедельник, 15.07.2013, 20:12 | Сообщение # 8
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Lety Calderón y César Évora confirmados para "Lidia de amor".

Lety Calderón y César Évora confirmados para "Lidia de amor". Con Flor Rubio
25 de Octubre, 2011

El productor mexicano Carlos Moreno confirmó que su nuevo proyecto,
"Lidia de amor", contará con las actuaciones de Leticia Calderón, César
Évora, René Strickler y Fernanda Castillo. Pese a que no se ha
confirmado de manera oficial, la principal candidata para protagonizar
esta historia es la mexicana Silvia Navarro.



El productor mexicano Carlos Moreno confirmó que su nuevo proyecto que
llevará por nombre "Lidia de amor", que tratará sobre la crianza de los
toros de lidia, contará con las actuaciones de Leticia Calderón y César
Évora.

En "Fórmula Espectacular" se informó que además estarán en esta nueva
telenovela de Televisa René Strickler y Fernanda Castillo. Pese a que no
se ha confirmado de manera oficial, la principal candidata para
protagonizar esta historia es la mexicana Silvia Navarro.

Cabe señalar que esta historia será un refrito de la novela de Televisa
"De pura sangre", que mostraba una interesante historia de amor en medio
del mundo de la crianza de caballos de competencia.
 
vvit49Дата: Пятница, 19.07.2013, 10:39 | Сообщение # 9
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Carlos Moreno y Martha Carrillo preparan telenovela

'Lidia de amor' es el nombre tentativo de la nueva telenovela de Carlos
Moreno, la cual escriben Martha Carrillo y Cristina García

Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas

Martha Carrillo ya trabaja en la nueva historia de telenovela a lado del
productor Carlos Moreno que tiene como título tentativo Lidia de amor.

"Estamos escribiendo nuestra sexta telenovela Cristina y yo, es la
cuarta con Carlos Moreno, es un melodrama, es una historia totalmente
pasional, están fundidas dos historias Pura sangre, esa con una original
de Cristina y mía que se llamaba En los cuernos del amor, son dos
historias que unimos que hablan de pasión".

Martha promete un grado de calidad similar al que ha presentado en
trabajos anteriores como Tres mujeres, En el nombre del amor o Cuando me
enamoro.

La producción iniciará grabaciones a principios del próximo año, por lo
que ya cuenta con los primeros capítulos: "Ya estamos en el capítulo 70
escrito, ya tengo junta con Carlos para ver el elenco, ya empezamos a
ver el ambiente, va ser en una ganadería, estamos yendo a las
ganaderías".

Lidia de amor entrara en el horario de las siete de la noche, en lugar
de la telenovela La que no podía amar: "Hasta este momento lo que nos
han dicho que vamos en lugar de del 'Güero' Castro, estaremos pendientes
de cuando terminan ellos y ver qué pasa, es una telenovela pasional,
fuerte de emociones intensas", finalizó Martha Carrillo.
 
vvit49Дата: Среда, 04.12.2013, 15:08 | Сообщение # 10
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Lidia de amor' aún no tiene villano

La nueva producción de Carlos Moreno, protagonizada por Silvia Navarro, está en la búsqueda de su antagonista

Síguenos también por Twitter en @Telenovelas_USA

A pesar de contar ya con varios elementos de la gran historia de Lidia
de amor, remake de De pura sangre, y los protagonistas, Silvia Navarro y
Cristian de la Fuente, Carlos Moreno aún no sabe quién tendrá el
talento que lo cautive para encarnar al villano.

Lidia de amor continúa en la búsqueda de un gran actor que dé vida a
este rol, que había sido interpretado en De pura sangre por Enrique
Álvarez Félix, llamándose en aquélla ocasión 'Leonardo Altamirano', un
hombre manipulador cegado por la ambición, capaz de cualquier cosa por
ser el heredero de una cuantiosa fortuna.

Aún no se han mencionado nombres de los candidatos que están en la mira
para pertenecer a esta nueva producción, pero ya que se está completando
un elenco de alta calidad histriónica, el antagonista no deberá ser la
excepción y con este papel, debido a la importancia que tiene, se
asegura un gran éxito en su carrera a quien quiera que lo obtenga.
 
vvit49Дата: Четверг, 05.06.2014, 20:58 | Сообщение # 11
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Las grabaciones de Televisa en Santiago de Chile .....
January 7 2012
El cementerio generaly la calle Londres fueron las locaciones escogidas para el primer día de grabación de Lidia de amor, la telenovela mexicana protagonizada por Cristián de la Fuente.

Evitar pronunciar las "eses" y hablar de "teleserie" en vez de "telenovela". Son algunas de las cosas que la actriz y cantante mexicana Lisset ha aprendido durante su breve estadía en Santiago, donde esta semana comenzó a grabar las primeras escenas de Lidia de amor, la teleserie de Televisa que protagoniza junto a Cristián de la Fuente. Y es que en la historia, ambos actores interpretan a una pareja chilena, y el punto de partida de la trama estará justamente en la capital.

Cerca de las 18.00 horas del jueves y bajo un cielo curiosamente nublado para enero, se registró la primera toma de la producción del canal azteca. El lugar escogido fue la entrada del Cementerio General de Recoleta, hasta donde llegaron cerca de 20 personas del equipo, entre técnicos, maquilladores y extras. Antes que el director gritara por primera vez "acción", la coordinadora general, María del Carmen Moreno, reunió a todos en una especie de rito previo, en el que aprovechó de agradecer y dar ánimo en nombre de Carlos Moreno Laguillo, productor de la telenovela.

La primera escena que se registró esa tarde da un buen indicio del conflicto central de Lidia de amor, que debutará en abril o mayo próximo en México: De la Fuente y Lisset caminan por un costado de la plaza La Paz y luego él se aleja tras una discusión. Y aunque no quieren adelantar muchos detalles de la trama, se sabe que la mexicana Silvia Navarro completará el triángulo amoroso del melodrama.

"Todo el mundo habla muy bien de esta producción, está todo muy bien estructurado y el reparto es muy estelar. Creo que va a ser un éxito para la televisión mexicana y también internacional", asegura Lisset sobre la teleserie.

En el lugar también trabajan cer ca de diez técnicos de Mega, canal que ayudará durante los tres días de grabación en Santiago y que luego emitirá la telenovela. "Creo que el futuro de la televisión va por el lado de este tipo de coproducciones. Es muy bueno que vengan técnicos mexicanos, porque tienen mucha experiencia y se da un intercambio interesante", dice De la Fuente, quien entre cada toma se saca fotos con algunos curiosos.

Casi tres horas después, se desarman los equipos y todos se trasladan hasta calle Londres, donde se grabaron escenas hasta pasada la medianoche. El cerro San Cristóbal y el barrio Lastarria serán otras de las locaciones que se usarán, antes que mañana De la Fuente y el resto del equipo vuelvan a México, donde estarán grabando por cerca de ocho meses.

ElDiario.LaTercera.com


 
vvit49Дата: Четверг, 05.06.2014, 20:59 | Сообщение # 12
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Continuan en CHILE las Grabaciones de LIDIA DE AMOR...
January 7 2012

Chile desde el jueves se dio inicio de grabaciones de la nueva telenovela de Carlos Moreno. Santiago ha sido el lugar escogido para dar inicio a esta historia protagonizada por Silvia Navarro y Cristian de la Fuente. El actor esta grabando junto a la actriz Lisset las primeras escenas del melodrama. En total, serán tres días los que permanecerán en Chile, en los cuales grabarán escenas en diversas locaciones del país, como el Cementerio General, el barrio Lastarria y el cerro San Cristóbal.

En "Lidia de Amor", Cristina de la Fuente dará vida a un chileno, por lo que se decidió grabar escenas en el país para darle más realismo a la historia.

A partir de la próxima semana los actores estarán grabando ya en México junto al resto del elenco.

 
vvit49Дата: Понедельник, 09.06.2014, 17:50 | Сообщение # 13
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Lidia de Amor no será sobre la fiesta brava
Lidia de Amor no será sobre la fiesta brava
Por: EL UNIVERSAL

LA TELENOVELA DE CARLOS MORENO HABLARÁ SOBRE UNA GANADERÍA

Carlos Moreno, productor de la telenovela "Lidia de Amor" aclaró que su
historia no contendrá aspectos de la fiesta brava ni se hará alusión
para hablar del tema a favor o en contra.

Trabajo. Silvia Navarro protagonizará la historia "La historia no es de
toros, sino de una ganadería. Trataremos con todo respeto el tema pero
hablaremos de todo lo que hay dentro de la crianza de estos animales que
es una tradición en México y que le da de comer a cientos de personas.
Creo que en México no se conoce esta historia que es lo que hay detrás
de los toros y no, no vamos a enseñar sangre", dijo.

Silvia Navarro y Cristian de la Fuente serán los protagonistas del
melodrama que buscará locaciones en alguna hacienda ganadera, y que
empezará transmisiones el 5 de marzo a las 19 horas.

La actriz protagonista dará vida a una veterinaria que tendrá a su cuidado la salud de las bestias.

"A mí en lo personal no me gusta (la fiesta taurina) y siempre he sido
amante de los animales. Yo respeto a toda la gente que gusta de esta
fiesta, pero creo que es importante aclarar que no se trata de toreros
ni de la lidia de toros", expresó al guanajuatense.

El tema musical de la telenovela aún no está definido, pero el productor
está a la espera de estudiar las posibilidades para elegirlo.

"Estamos en pláticas con varios compositores y cantantes, queremos una
canción que pueda conjuntar a dos culturas (la española y la mexicana).
Platicamos con Alejandro Sanz pero él ya no pudo estar con nosotros y
David Bisbal ya envió una propuesta, pero tenemos que esperar a estudiar
otras posibilidades".

"Lidia de amor" es el nombre del trabajo de la producción, basada en el
original de "Pura sangre", y esperarán a la elección de la rúbrica para
definir el nombre que tendrá finalmente.

En la telenovela actuarán tambien Leticia Calderón, Olivia Bucio, René
Strickler y Flavio Medina, quien será el antagonista de la historia.
 
vvit49Дата: Вторник, 24.06.2014, 21:16 | Сообщение # 14
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Carlos Moreno y el cual estará basado en la telenovela "Imperio de cristal".

REGRESA A LAS TELENOVELAS
El villano del remake Imperio de Cristal

El actor mexicano Flavio Medina será el villano en el nuevo melodrama
que prepara el productor Carlos Moreno y el cual estará basado en la
telenovela "Imperio de cristal".

Flavio Medina regresa a la televisión en la nueva producción de Carlos Moreno. jueves, 13 de junio de 2013



Notimex.-

Medina adelantó a la emisión matutina "Hoy" que será parte de la próxima
propuesta televisiva de Moreno y en ella dará vida al antagonista,
papel que en la versión original de 1994 fue interpretado por el artista
Alejandro Camacho.

"Mi personaje se llamará César, será un antagonista que tendrá una parte
oscura, difícil y complicada. Me siento contento de volver a trabajar
con Carlos", señaló el actor al programa televisivo.

Añadió que además de colaborar otra vez con el productor Carlos Moreno,
con quien colaboró en "Amor bravío", se siente a gusto de volver a
compartir cámara con el actor Cristian de la Fuente, a quien además de
buen actor lo considera un gran compañero.

Por otra parte, el actor negó que la producción ya cuente con la
protagonista femenina, pues aseguró que en los melodramas es de las
últimas inclusiones que se definen.

GRABACIONES EN AGOSTO

Flavio Medina añadió que iniciarán grabaciones en agosto próximo y que
esperan estrenar en octubre el melodrama, del que aún no sabe si contará
con locaciones en Chiapas o Veracruz.

Cabe señalar que este proyecto será una nueva versión de "Imperio de
cristal", melodrama que en 1994 fue protagonizado por Rebecca Jones,
Alejandro Camacho, Ari Telch y Kate del Castillo, entre otros, bajo la
producción de Carlos Sotomayor.
 
vvit49Дата: Четверг, 10.07.2014, 18:07 | Сообщение # 15
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Carlos Moreno espera gran éxito con 'Quiero amarte' 17 de Octubre del 2013Por Redacción / Foto: Clasos y Notimex Durante la presentación oficial de la novela, también se presentó a los cantautores que musicalizarán el melodrama.

 
Carlos Moreno se encuentra emocionado por el próximo inicio de
Carlos Moreno presentó al elenco de la nueva telenovela de Televisa, 'Quiero amarte', producción que sustituirá a 'Mentir para vivir', adaptación de la exitosa 'Imperio de cristal', ahora protagonizada por Cristian de la Fuente y Karime Lozano.

La trama contará con la participación musical de grandes cantautores como Armando Manzanero, Samo, Carlos Macías, Juan Pablo Manzanero, Reik
y Noel Scharijs, quienes aportan sus temas para marcar los distintos
tipos de amor y dieron una probadita de lo que serán sus canciones en el
melodrama.

Al respecto Moreno comentó: "La idea de meter más cantautores y
canciones, es porque la historia se prestaba para ello, y los músicos y
compositores se subieron al barco. Le agradezco especialmente a Armando Manzanero, vamos a escuchar mucha música de ellos porque ésta potencializa las emociones"

Los cantautores que colaboran en la telenovela hicieron gala de su talento.
El productor habló sobre el reto de superar a 'Imperio de cristal' que protagonizaron en su momento Alejandro Camacho y Rebeca Jones: "La clave fue la frescura que le imprimieron las escritoras Martha
Carrillo y Cristina García; es el quinto proyecto de telenovela que
realizamos juntos y nos entendemos a la perfección, me encanta el
entusiasmo que le ponen al libreto, son mujeres excelentes".

Los protagonistas de la telenovela, Cristian de la Fuente y Karime Lozano, estarán acompañados en la historia por Alex Sirvent, Gabriela Goldsmith, Salvador Sánchez, Salvador Zerboni, Olivia Bucio, Diana Bracho, Otto Sirgo, José Elías Moreno, Adriana Luvier, Alejandra Barros y Flavio Medina, entre muchos otros.

 
vvit49Дата: Четверг, 10.07.2014, 18:12 | Сообщение # 16
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Carlos Moreno presenta su nueva telenovela "Quiero amarte"
Carlos Moreno presenta su nueva telenovela "Quiero amarte"
17 de Octubre, 2013

El productor Carlos Moreno presentó la noche de este miércoles al
elenco de la nueva telenovela de Televisa, "Quiero amarte", un remake de
la antecesora Imperio de cristal, ahora protagonizada por Cristian de
la Fuente y Karime Lozano.

NotaMéxico.- El productor Carlos Moreno presentó la noche de este
miércoles al elenco de la nueva telenovela de Televisa, "Quiero amarte",
un remake de la antecesora Imperio de cristal, ahora protagonizada por
Cristian de la Fuente y Karime Lozano.

La trama contará con la participación musical de los cantautores Armando
Manzanero, con "Nos hizo falta tiempo"; Samo, con "Sin ti"; Carlos
Macías, con "Por ella"; Juan Pablo Manzanero, con "Úneme"; Reik, con
"Déjate llevar", y Noel Scharijs, con "No fue suficiente", quienes
aportan sus temas para marcar los distintos tipos de amor.

En entrevista, Carlos Moreno habló sobre el reto de superar a Imperio de
cristal que protagonizaron en su momento Alejandro Camacho y Rebeca
Jones.

"La clave fue la frescura que le imprimieron las escritoras Martha
Carrillo y Cristina García; es el quinto proyecto de telenovela que
realizamos juntos y nos entendemos a la perfección, me encanta el
entusiasmo que le ponen al libreto, son mujeres excelentes", indicó.

Expuso que la idea de meter más cantautores y canciones "es porque la
historia se prestaba para ello, y los músicos y compositores se subieron
al barco. Le agradezco especialmente a Armando Manzanero, vamos a
escuchar mucha música de ellos porque ésta potencializa las emociones".

El productor puntualizó que la música abrirá más hogares, por lo que
espera un éxito rotundo, especialmente porque le apuesta al trabajo en
equipo más allá de basar el peso de la historia en dos protagonistas,
como ha sucedido con otras teleseries.

Señaló que será una novela socialmente responsable al unirse a una causa
ecológica de Fundación Televisa, y al promover los destinos turísticos
del estado de Chiapas, donde se realizaron grabaciones en locaciones
naturales.

Carlos Moreno informó que el disco con los temas de la telenovela y
otros más ya está en proceso, por lo que podría salir al mercado unos
meses después de iniciada la transmisión por el canal de las estrellas,
el próximo lunes 21 a las 19:45 horas.

Los actores Cristian de la Fuente y Karime Lozano estarán acompañados en
la historia por Alex Sirvent, Gabriela Goldsmith, Salvador Sánchez,
Salvador Serboni, Olivia Bucio, Diana Bracho, Otto Sirgo, José Elías
Moreno, Adriana Luvier, Alejandra Barros y Flavio Medina, entre una
veintena más.
 
Форум » Сценаристы и продюссеры Ла мира » Общая тема » Carlos Moreno/Карлос Морено
  • Страница 1 из 1
  • 1
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz