Четверг, 28.03.2024, 15:16
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 12
  • 13
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Хорхе Салинас / Jorge Salinas
Хорхе Салинас / Jorge Salinas
БусяДата: Вторник, 31.08.2010, 23:08 | Сообщение # 1
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1285
Награды: 1
Репутация: 6
Статус: Offline

Хорхе Салинас / Jorge Salinas
Дата рождения: 27.07.1968 Возраст: 39 Знак: Лев

Фильмография

• «Самая прекрасная дурнушка» («La Fea Más Bella») - 2006, Мексика

• «Супруга-девственница» («La Esposa Virgen») - 2005, Мексика

• «Ночная Мариана» («Mariana de la Noche») - 2003, Мексика

• «Путь любви» («Las Vias del Amor») - 2002, Мексика

• «Попробуй забыть меня» («Atrevete a Olvidarme») - 2001, Мексика

• «Моя судьба - это ты» («Mi Destino Eres Tu») - 2000, Мексика

• «Три женщины» («Tres Mujeres») - 1999, Мексика

• «Морелия» («Morelia») - 1995, США-Мексика

• «Дедушка и я» («El Abuelo y Yo») - 1992, Мексика

• «Валерия и Максимилиано» («Valeria y Maximiliano») - 1991, Мексика

 
ilienДата: Среда, 01.09.2010, 08:20 | Сообщение # 2
Полковник
Группа: Администраторы
Сообщений: 158
Награды: 0
Репутация: 2
Статус: Offline
Мне не забыть его роли в Гавиланах мексиканских........такого престарелого героя любовника в молодежном фильме трудно еще раз увидеть happy ^_^
 
vvit49Дата: Вторник, 07.09.2010, 11:56 | Сообщение # 3
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

А это его невеста Элизабет Альварес.Она тоже играла в мексиканских Гавиланах.Престарелую сестрицу Элизондо.Кажется Химену... happy

 
vvit49Дата: Суббота, 11.09.2010, 16:29 | Сообщение # 4
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.enelbrasero.com/2010....-fabela
El actor Jorge Salinas fue llamado por la televisora Telemundo para protagonizar el remake “La Hiena”, donde compartirá escena con Marlene Fabela y Sebastián Zurita.

Se comentó que el intérprete estuvo fuera de la pantalla chica por casi dos años, ya que no lograba cumplir con las características que los personajes requerían, para los proyectos que audicionó.

Asimismo, se dijo que la pareja de Jorge Kahwagi ya no ha aparecido en la televisión mexicana, debido a que no la consideran para realizar protagónicos, en cambio, en Estados Unidos si, motivo por el cual se encuentra trabajando en Miami.

Подтверждаются слухи о том,что Салинас будет работать на Телемундо вместе с Марлене Фавелой.Два редкостных таланта.Хотя,она всё же красивше его happy happy

Вот так наша лапочка выглядела в мексиканской версии Гавиланов.Господи,какой Эль Гато красавчик и талантище по сравнению с этим......Словей нет angry

 
vvit49Дата: Понедельник, 20.09.2010, 10:49 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.network54.com/Forum....-esposa
Jorge Salinas agarró a patadas a su ex-esposa
January 6 2010 at 6:38 AM Anti-golpeadores (no login)
Fátima habla de violento incidente con Jorge Salinas

* Por: Eduardo Meléndez | 2010-01-04

Temas relacionados: Jorge Salinas, Fátima Boggie

Fuente: NX clusiva
La ex del actor contó a NX las agresiones de las que fue victima

CIDUDAD DE MÉXICO. México 04 Ene.- Fátima Boggio rompió el silencio después del incidente violento que se registró el pasado 27 de diciembre la madre de los hijos de Jorge Salinas reveló que el actor perdió el control cuando ella le reclamó supuestas agresiones de Elizabeth Álvarez, su actual novia, hacia los pequeños.

Fátima Boggio ex de Jorge Salinas: "Mis hijos han sido maltratados, mi hijo hoy iba a denunciar un maltrato físico de parte de la pareja del señor y eso consta en acta ahí en la delegación, mi hijo no miente".

Fátima contó parte de las agresiones de las que fue victima.

"El señor me agarró a patadas en el piso, me cacheteó, me jaló de los pelos, del cuerpo estoy toda moreteada y un medico legista ya lo confirmó no? pero en fin, así son los cobardes".

Boggio manifestó su desconcierto por el comportamiento de Salinas.

"Yo me quede sola como perro en navidad y mis hijos estaban con él y me la paga asi y yo desobedeciendo la orden de un juez porque no lo deja estar".

La ex-esposa de Salinas aseguró que nada la detendrá en la búsqueda para que Jorge sea castigado legalmente.

"Yo quiero hacer las cosas bien caiga quien caiga, porque le dice que no fuma y no toma ¿no? bueno yo voy a enseñar las cartas del asunto y las pruebas del porque no le permitieron no ver a los niños.

Январская статья

Хорхе Салинас избил ногами его бывшую жену
6 января 2010
Фатима рассказывает об инциденте с Хорхе Салинасом

* Автор: Эдуардо Мелендес | 01/04/2010

Источник: NX
Бывшая жена актера рассказала NX об агрессии,жертвой которой она была
Фатима Боджио нарушила молчание после насильственного инцидента, который произошел 27 декабря. Мать детей Хорхе Салинаса показала, что актер потерял контроль, когда она утверждала о предполагаемых нападений Элизабет Альварес, его подруги, на её маленького сына.

Фатима Боджио : "Мои дети стали жертвами насилия, мой сын сегодня собирается представить доказательства физического жестокого обращения с ним подруги отца и что протокол есть в отделении полиции, сын мой не лжет."

Фатима рассказала о нападении.

"Сеньор повалил меня ногами на пол, бил меня, таскал меня за волосы, все тело у меня в ушибах и судебно-медицинский эксперт подтвердит это.А если нет ,то все трусы."

Боджио выразила тревогу по поводу поведения Салинаса.

"Я осталась одна, как собака, на Рождество, а мои дети были с ним.Вот так хорошо он мне за это заплатил и я не подчинюсь решению суда, поскольку это позволяет ему вести себя подобным образом".

Бывшая жена Салинаса заявила, что ничто не остановит её в том,чтобы Хорхе наказали юридически.

"Я хочу сделать так.чтобы он не увидел больше детей".

 
vvit49Дата: Понедельник, 20.09.2010, 11:08 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.enelbrasero.com/2010....rabajar
Jorge Salinas sin dinero para el alimento de sus hijos pero no quiere trabajar

Tags: Carlos Salinas, featured, Juan Osorio, Pablo Montero, Una Familia Con Suerte
Filed in ACTOR on August 25, 2010 with 8 comments
Share

Como se podría ver que un Actor no tiene trabajo y diga que en varias televisoras le han llovido las ofertas, pero que el no las ha querido aceptar?

Otra cosa que dicen algunos Actores es que me ofrecieron una novela pero no me gusto el personaje, cuando se mueren por agarrar lo que les den.

No se si lo dicen porque les da verguenza que nadie les ofrezca algún proyecto o por otra razón. Según cuentan el Actor Carlos Salinas no les ha dado pensión alimenticia a sus hijos por falta de trabajo y así habla de los trabajos que busca.

“No quiero volverme a tropezar, quiero esperar un buen proyecto en donde este conformado por un buen reparto, una buena dirección, una buena producción y sobre todo que a esta producción también les interese mis servicios”dijo Salinas.

Agrego: “Hay que escoger los proyectos, he corrido con la fortuna de estar en buenos proyectos y me he tropezado como dos veces”

Como esta la situación económica ahora, cualquiera aceptaria lo que caiga con tal de poner pan en la mesa de mis hijos y Jorge ya no se puede dar el lujo escoger, como si le llovieran los proyectos, deberia despertar la realidad y darse cuenta que el ya fue.

Dicen que Salinas podría haber estado en la telenovela Una Familia Con Suerte del Productor Juan Osorio, pero le toco la suerte a Pablo Montero, quien rápidamente acepto el proyecto. Sera que Jorge esta actuando como limosnero y con garrote?

У Хорхе нет денег на детей,но работать он не хочет.

Ему предлагали несколько проектов,но их отвергал.Актёры часто отказываются от ролей.если им не нравится персонаж.но здесь другой случай.Хорхе говорит,что не может платить алименты на детей,так как у него нет работы,а в то же самое время он отказывается от работы.Мотивирует это тем,что ждёт хороший проект с хорошим режиссёром и хорошими актёрами.И вообще,прежде чем согласиться на работу,нужно дважды подумать.Однако,можно и промахнуться,проснуться однажды никому ненужным.Ему предлагал роль Хуан Осорио,но пока Хорхе думал,Пабло Монтеро быстро согласился на предложение.

 
vvit49Дата: Понедельник, 20.09.2010, 11:13 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Хорхе решил поработать happy

http://www.enelbrasero.com/2010....lemundo
Jorge Salinas cambia Televisa por Telemundo?

Tags: Jorge Salinas, Juan Osorio, Pablo Montero, Salvador Mejia, Una Familia Con Suerte
Filed in CHISMES on September 13, 2010 with 2 comments
Share

Con mucha necesidad de trabajo el Actor Jorge Salinas busca donde poder anclarse en forma permanente.

Según cuentan el Actor estaría en la telenovela ‘Una Familia Con Suerte‘ del Productor Juan Osorio, pero prefirieron darle el papel a Pablo Montero.

Para la mala suerte de Osorio, su amigo Pablito lo dejo plantado y se quedó con Salvador Mejia. Ahora le toca el turno a Jorge Salinas quien al no conseguir que Televisa le diera otra exclusividad, no le quedo otra alternativa que irse a trabaja a la cadena Telemundo.

Bueno, la chamba debe buscarse por donde se logre encontrar, no importa si se trata de la competencia.

Bien dicen que aunque Salinas perdió la sal que tenia antes, para todos sale el sol.

Хуан Осорио предлагал Хорхе роль в своём новом сериале,но её перехватил Пабло Монтеро.Правда потом Паблито кинул Осорио и переметнулся к Мехии.В свою очередь Хорхе,которому не удалось получить эксклюзивный контракт на Телевисе,решил попытать счастья на Телемундо

 
vvit49Дата: Среда, 13.10.2010, 15:28 | Сообщение # 8
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Хорхе в разных весовых категориях

 
vvit49Дата: Четверг, 14.10.2010, 11:51 | Сообщение # 9
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

С невестой Элизабет Альварес

 
vvit49Дата: Суббота, 23.10.2010, 16:47 | Сообщение # 10
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.network54.com/Forum....+AZTECA
JORGE SALINAS SE VA A TV AZTECA
October 22 2010 at 2:22 PM
EL CANGRI (Acceso elcangri19)
Forum Owner
de la direcci�n IP 24.48.225.155
Es otro de los actores que se une a las filas de la televisora del Ajusco

orge Salinas, se integrará a las filas de la televisora del Ajusco, nos enteramos que el actor está en pláticas con los ejecutivos y sólo está acordando un jugoso contrato para un protagónico.

El último trabajo de Salinas en Televisa fue en 2008 en la telenovela ‘Fuego en la Sangre’, con Salvador Mejía. Tal vez Jorge sea el galán del principal melodrama de TV Azteca, al lado de Edith González quien fue otra adquisición de la empresa de Ricardo Salinas Pliego.
Очередной беженец на Ацтеку

 
vvit49Дата: Четверг, 28.10.2010, 20:54 | Сообщение # 11
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
TVMANIA_OFICIAL Jorge salinas firma con tvazteca por 5 años segun nuestro amigo @gabo_cuevas va a telenovela con Edith González
 
vvit49Дата: Суббота, 30.10.2010, 10:28 | Сообщение # 12
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.terra.com/entrete....1098992
Jorge Salinas compartió ducha con Leonardo García

Para que no haya más dires y diretes, que 'si es' o que 'si no son', el actor Jorge Salinas respondió sin pelos en la lengua a ciertos rumores.

¿Que, qué decían?

(Y no sabemos la verdad de dónde salieron), pues que entre el actor que interpretó a Oscar Reyes en 'Fuego en la Sangre' y el hijo de Andrés García había una relación romántica. (idea halada de los cabellos, pero bueno).

Para acallar bocas malintencionadas, Jorge lo aclaró todo en una entrevista reciente con Shanik Berman en México. Allí dijo que se lleva muy bien con el actor Leonardo García, con quien comparte el escenario en la obra ¿Tú qué harías por amor?, pero que de allí en adelante, pues 'nanai'.

Salinas aprovechó para desmentir cualquier otro tipo de relación con el hijo de Andrés García.

“Yo era su 'roommate' y compartimos hasta la ducha cuando había poca agua, pero de eso a compartir el corazón, pues eso ya no", concluyó el actor.

Labotana.com/Terra USA
Хорхе опроверг слухи о его связи с сыном Андреса Гарсии Леонардо.Сказал,что делил с ним гримёрку и душ,когда в его собственном было мало воды.Вот и всё.

 
vvit49Дата: Суббота, 30.10.2010, 10:36 | Сообщение # 13
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.network54.com/Forum....INAS!!!
A LA CARCEL JORGE SALINAS!!!
October 28 2010 at 12:57 PM Roy (no login)

Giran orden de aprehensión contra Jorge Salinas. Con Shanik Berman

[linked image]

Fátima Boggio, ex pareja de Jorge Salinas y madre de sus hijos, hizo una denuncia ante autoridades judiciales del Distrito Federal, lo acusa de no darle manutención a los hijos del actor, Jorge Emilio y Santiago, desde hace seis meses.

El actor Jorge Salinas, una vez más se ve envuelto en el escándalo, ya que hay una orden de aprehensión en su contra por incumplir con la manutención de sus hijos.

En "Shanik en Fórmula", informaron que Salinas tiene problemas jurídicos, por lo que es buscado por las autoridades judiciales del Distrito Federal para que responda por la denuncia de su ex pareja y madre de sus hijos, Fátima Boggio, quien lo acusa de no darle manutención a los hijos del actor, Jorge Emilio y Santiago desde hace seis meses.

La titular de la emisión televisiva, dijo que Jorge Salinas no les pudo tomar la llamada para responder estas acusaciones.


Бывшая жена Хорхе Фатима Боджио подала иск в суд столицы,так как Хорхе отказывает детям в материальной поддержке в течение 6 месяцев.
Актер Хорхе Салинас, вновь становится втянутым в скандал, так как есть ордер на его арест за то, что он не платит денег на содержание своих детей.
Шаник Берман сообщила , что Салинас имеет правовые проблемы, поэтому он разыскивается судебными органами федерального округа в ответ на иск его бывшей жены и матери его детей, Фатимы Боджио, которая обвинила его в не оказании поддержки детям актера, Хорхе Эмилио и Сантьяго в течение шести месяцев.

 
vvit49Дата: Суббота, 30.10.2010, 10:44 | Сообщение # 14
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.tvnotas.com.mx/2010....ion.php


|
Jorge Salinas niega que exista orden de aprehensión
29 de Octubre del 2010 Por Notimex
Asegura que su contrato en “Perfume de Gardenia” no fue atractivo “porque soy del montón”
img

La versión que corrió el día ayer como reguero de pólvora, fue la supuesta orden de aprehensión que un juez de lo familiar, liberó en contra de Jorge Salinas (de 42 años) por incumplir el pago de la pensión alimenticia para sus dos hijos Santiago y Jorge Emilio.

“Yo tengo total certeza y seguridad de que no es así, mis abogados no me han informado nada porque en su momento he cumplido como todos los padres y madres debemos cumplir con la responsabilidad de nuestros hijos”, explicó al llegar a la alfombra roja con motivo de la presentación de la obra “Perfume de Gardenia” en la que participa.

De acuerdo con información de un programa de radio, el actor había viajado este jueves a Miami, Florida, para tramitar un amparo. Sin embargo, asistió sin problemas para hablar ante la prensa sobre su personaje en el montaje: “Miguel Ángel”.

“Es una persona querendona, amigable, le gustan mucho las mujeres. Soy amigo de ‘Ricardo Cordero’, interpretado por David Zepeda”, comentó al tiempo de asegurar que el contrato para laborar en el proyecto no fue atractivo “porque soy del montón”.

A Jorge Salinas también se le preguntó si ha firmado contrato con alguna televisora para iniciar proyecto de telenovela.

“Estoy acercándome a todas las televisoras, incluso a Televisa porque hay que trabajar. Me siento bien y muy agradecido”, indicó.

Хорхе Салинас отрицает,что существует ордер на арест.

Во время презентации спектакля Запах гардении,в котором он участвует,актёр сказал,что ничего об этом не знает.Его адвокаты ничего ему об этом не говорили,а он,как хороший отец,свой долг выполняет.У него всё замечательно,он играет в театре,на носу новый телевизионный проект.

 
vvit49Дата: Вторник, 02.11.2010, 11:01 | Сообщение # 15
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.network54.com/Forum....R%C3%9A
HUYE EX ESPOSA DE JORGE SALINAS CON SUS HIJOS AL PERÚ
October 1 2010 at 2:21
"Que ella entienda que yo ya no la amo, pero amo a mis hijos, que los hijos la
necesitan a ella, pero a mí también, pero en este país sólo la mujer es madre",
indicó el actor ante lo sucedido.

Fátima Boggio la ex esposa del actor Jorge Salinas, huyó con sus hijos –
Santiago y Emilio- al extranjero, informó la conductora Shanik en su espacio
radiofónico de Grupo Fórmula.

Agregó que el actor, dijo ante lo sucedido, "que ella entienda que yo ya no la
amo, pero amo a mis hijos, que los hijos la necesitan a ella, pero a mí también,
pero en este país sólo la mujer es madre".

Cabe señalar que el actor se irá a la cadena Telemundo, para participar en el
remake de la telenovela "La Hiena".

Бывшая жена Хорхе уехала вместе с детьми в Перу.
Актёр по этому поводу сказал,что она понимает,что он её больше не любит,но он любит детей и дети нуждаются в ней так же,как и во мне.Но в этой стране только женщина-мать

 
vvit49Дата: Вторник, 09.11.2010, 14:14 | Сообщение # 16
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.tvnotas.com.mx/2010....jos.php

|
Jorge Salinas… ¡"no he perdido la patria potestad de mis hijos"!
8 de Noviembre del 2010 Por Redacción
Adriana Cataño lo defiende y dice que si Fátima quiere tirar veneno que lo haga.
img
Jorge es defendido por una de su ex... Adriana Cataño.

Jorge Salinas (de 42 años) negó rotundamente que esté imposibilitado para poder ver a sus hijos, luego de que se rumoró que perdió la patria potestad de sus gemelos, los que procreó con su ex esposa Fátima Boggio.

La peruana se llevó a los menores a Perú, país donde ella nació, todo ello porque dijo no haber recibido la pensión alimenticia correpondiente.

Ante este problema que atraviesa Salinas, la actriz Adriana Cataño con quien tiene una hija de 15 años, sacó la cara por él y señaló que Jorge se ha convertido en un hombre maduro tanto como persona y como padre, por ello explicó que Fátima, ex esposa del actor, sólo tira veneno y si lo quiere seguir haciendo que siga por esa línea.

Los comentarios de Cataño asombran luego de que existió algún momento en el que tuvo conflictos con Jorge. Adriana también se dio su tiempo para mencionar que su ex pareja se ve muy contento con Elizabeth Álvarez con quien sostiene una relación amorosa.

Mientras tanto trabaja en la obra de teatro 'Perfume de Gardenia', actuación que le dedicó a sus padres.

 
vvit49Дата: Вторник, 09.11.2010, 14:17 | Сообщение # 17
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.tvnotas.com.mx/2010....nos.php
9 de Noviembre del 2010 por Jorge Bustamante
Cansada de tanto pleito, Fátima vino desde Perú para aclarar: "me los llevé porque no teníamos ni para comer"

Tras la polémica que se armó por la denuncia pública que hizo Jorge Salinas, al asegurar que su ex mujer, Fátima Boggio, había sacado a sus hijos, Emilio y Santiago, de 6 años, sin su autorización, la peruana regresó a México para aclarar las cosas y desmentirlo.

"La orden de restricción que tenía por culpa de sus adicciones, la retiré por tonta, con tal de que viera a los chicos, pero ni así se les acercó"

La madre de los gemelos mostró a TV Notas que Jorge sí fue notificado, mediante el juez, que ella y los niños se mudarían a Perú desde agosto pasado.

"El señor Salinas sigue en las mismas de no cumplir con la pensión alimenticia".

La peruana afirma que quedó sorprendida e indignada por las declaraciones que hiciera el actor. "El había quedado de darles 30 mil pesos al mes a cada uno, pero desde hace 5 meses no les ha depositado nada".

 
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 10:44 | Сообщение # 18
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Elizabeth Alvarez celosa de que Jorge Salinas se junto con Andrea Noli

Tags: ANDREA NOLI, Elizabeth Alvarez, featured, Jorge Salinas
Filed in CHISMES on December 3, 2010 with 12 comments
Share

Mientras el Actor Jorge Salinas se prepara para llegar a la televisora del Ajusco, dicen que su novia Elizabeth Alvarez esta echando chispas por todos lados.

Para hacer un poco de memoria y comprender porque Elizabeth está brincando mas que una pulga, es porque Jorge ya tuvo una relación amorosa con la Actriz Andrea Noli y de esa relación nació una niña, cosa que todavía el Actor no ha aceptado reconociendo a Valentina.

Actualmente Andrea trabaja en TV Azteca, donde supuestamente ira a parar el supuesto padre de Valentina, por lo tanto podría darse el caso de que La Noli y Jorge se encuentren en el lugar y pueda resurgir el amor.

Algunos dicen que Andrea es de cascos ligeros y fácilmente si ella se propone podría armar un reencuentro con el Actor.

Tiene razón Elizabeth de estar rabiando de colera, sabiendo que su amado, podría ir en busca de su rival a la otra televisora en este caso TV Azteca.

 
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 10:45 | Сообщение # 19
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
JORGE SALINAS:NO HE FIRMADO CON TV AZTECA.
December 3 2010 at 10:54 AM mara (no login)
de la direcci�n IP 189.242.50.105
[linked image]

Se ha estado comentando que Jorge Salinas ya había firmado con TV Azteca, pero el actor aclara que no es así.

No he firmado contrato absolutamente con nadie, pero estoy abierto a recibir cualquier tipo de oferta de trabajo. Tengo que alimentar a muchas bocas, así que hay que trabajar, espero que se cierre algo con alguna empresa

En la misma nota menciona que también ha recibido propuesta por parte de Cadenatres, probablemente para la serie El sexo débil.

 
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 10:54 | Сообщение # 20
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Salinas desaprovechado en Televisa por los escandalos?

Tags: dulce, Edith Gonzales, featured, Jorge Salinas, Karla Alvarez, MICHELLE VIETH, Tatiana
Filed in CHISMES on December 4, 2010 with 12 comments
Share

El Actor Jorge Salinas podría pasarse de Televisa a TVAzteca, es más, es posible que ya este en la cadena Azteca.

Según dicen la Cadena Televisa ya no está dando exclusividades y todos los que no tiene la exclusividad están buscando otra televisora.

Salinas era utilizado mucho en Televisa, pero después de tanto escándalo, dicen que la televisora decidio ya no ocuparlo y por eso decidió moverse para la competencia.

“La situación me ha llevado a tomar una decisión y ahora solo participo en ‘Perfume de Gardemia’ así que tendremos que tocar otras puertas, porque yo solo quiero chamba, porque hay que alimentar muchas bocas” dijo Salinas.

Por lo que dice Jorge, se ve que tiene urgencia de trabajo, pero no creo que Televisa lo reciba nuevamente, por lo tanto tendrá que tocar las puertas de Ajusco, porque no le queda de otra.

Son muchos los Artistas que Televisa está dejando ir y están siendo acaparados por Azteca, tal es el caso de Michelle Vieth, Edith Gonzales, Tatiana, Dulce, Karla Alvarez, por mencionar algunos.

 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Хорхе Салинас / Jorge Salinas
  • Страница 1 из 13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 12
  • 13
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz