Четверг, 28.03.2024, 13:46
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 2
  • 1
  • 2
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Серхио Сендель / Sergio Sendel
Серхио Сендель / Sergio Sendel
IrinaДата: Воскресенье, 23.01.2011, 21:00 | Сообщение # 1
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
Серхио Сендель / Sergio Sendel Полное имя : Sergio Santaella Sendel
родился 4 ноября 1966 в Мехико, знак Скорпион


Фильмография:

* Mañana es para siempre (2008-2009) Damián Gallardo
* Destilando amor (2007) Aarón Montalvo
* Heridas de amor (2006) César Beltrán Campuzano
* La esposa virgen (2005) Fernando Ortiz
* Amarte es mi pecado (2004) Arturo Sandoval de Anda
* La otra (2002) Adrián Ibáñez
* La intrusa (2001) Danilo Roldán Limantur
* Mujer bonita (2001) Miguel
* Ramona (2000) Jack Green
* Tres mujeres (1999) Adrián de la Fuente
* Los hijos de nadie (1996) Mauricio
* El premio mayor (1995) Luis Gerardo
* Dos mujeres, un camino (1993) Raymundo
* Mágica juventud (1992) Leonardo
* Muchachitas (1991) Pedro
* La pícara soñadora (1991)
* Alcanzar una estrella II (1991) Rico
* Cuando llega el amor (1990)
* Mi pequeña Soledad (1990)
* Al filo de la muerte (1990)
* Alcanzar una estrella (1990) Rico

Серии

* Mujer, casos de la vida real (1994-1997)

Фильмы:

* Ice Age Diego (2002)
* Zapatos viejos (1993)
* Alma negra, magia blanca (1991)

Премии и номинации
Премии TVyNovelas

Год Категоря Теленовела Результат
2008 Лучший злодей Destilando amor Премия
2007 Лучший злодей Heridas de amor Номинация
2004 Лучший актер Amarte es mi pecado Номинация
2003 Лучший злодей La otra _________Номинация
2000 Лучший злодей Tres mujeres _____Номинация

 
vvit49Дата: Понедельник, 24.01.2011, 10:54 | Сообщение # 2
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Sergio Sendel admite que papel en ''Una familia con suerte'' será un reto
26 de Diciembre del 2010 por Notimex
El actor dará a vida a "Vincente", un villano que tendrá que hacer reír
img
El actor Sergio Sendel reconoció que será un gran reto su personaje de "Vicente" en la telenovela "Una familia con suerte", del productor Juan Osorio.

"Seré villano, pero con un diferente sazón", aseguró Sendel en declaraciones a la prensa, al tiempo de reconocer que aunque nuevamente será el malo de la historia, ahora la comicidad tendrá que salir a flote.

El actor, quien se ha distinguido por sus excelentes interpretaciones de malvado, reconoció que "es un reto para cualquier actor, un personaje que es malo pero que al mismo tiempo te hace reír. He trabajado mucho en él y creo que el buen equipo que se ha formado dará mucho de qué hablar".

Agregó que no tiene miedo, sino nervios, aunque confía en que se logrará una historia muy digna y divertida para el público, pues "estoy contento con el personaje de 'Vicente', y me he divertido con la historia.

"Además, puedo decir que trabajar con actrices tan buenas como Daniela Castro ayuda, porque los personajes tienen réplica", argumentó el actor de telenovelas como "La otra", "Destilando amor", "La esposa virgen" y "Mañana es para siempre", entre otras.

Indicó que no le preocupan tanto los niveles de audiencia, pues hará su trabajo para satisfacer al público, y que éste a su vez le sigua sirviendo como carta de presentación para otros proyectos.

Por otra parte, Sergio Sendel confesó que 2010 lo cierra de excelente forma, "con trabajo y salud y, bueno, sólo espero que el próximo año sea mejor".

Respecto a dónde pasará las fiestas por el Fin de Año, indicó que en compañía de su familia para disfrutarla, antes de comenzar las intensas jornadas de grabación.

 
vvit49Дата: Понедельник, 24.01.2011, 11:09 | Сообщение # 3
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fotos del arresto de Sergio Sendel por borracho

Tags: Sergio Sendel
Filed in PAPARAZZI on January 11, 2011 with 3 comments
Share
El Actor Sergio Sendel fue remitido al Juzgado Cívico de Coyoacán por haber violado el programa Conduce Sin Alcohol durante la madrugada de este domingo, por lo que fue sancionado con 20 horas de arresto inconmutables.




 
vvit49Дата: Понедельник, 24.01.2011, 11:11 | Сообщение # 4
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Arrestan a Sergio Sendel por violar el alcoholímetro
January 9 2011 at 6:41 PM

El artista deberá regresar a cumplir con la sanción correspondiente. EL UNIVERSAL

* El actor fue sancionado con 20 horas de arresto inconmutables

El actor fue detenido por registrar un nivel de 0.49 miligramos por litro de alcohol en aire aspirado; salió en libertad a las 10:00 horas de este domingo luego de haber tramitado un amparo
CIUDAD DE MÉXICO (09/ENE/2011).- El actor Sergio Sendel fue remitido al Juzgado Cívico de Coyoacán por haber violado el programa Conduce Sin Alcohol durante la madrugada de este domingo, por lo que fue sancionado con 20 horas de arresto inconmutables.

La Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica del Gobierno del Distrito Federal informó mediante un comunicado que en el punto de Miguel Angel de Quevedo y Melchor Ocampo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal marcaron el alto al actor cuando éste conducía su vehículo color negro en las inmediaciones de avenida Universidad.

Posteriormente se le solicitó que descendiera de la unidad para aplicarle la prueba de alcoholemia.

El alcoholímetro registró un nivel de 0.49 miligramos por litro de alcohol en aire aspirado, por lo que fue remitido al Juzgado Cívico de Coyoacán, alrededor de las 3:15 de la mañana, donde el Juez le impuso un arresto de 20 horas para que se cumplieran en el Centro de Sanciones Administrativas, mejor conocido como 'El Torito'.

A las 10:00 horas de este domingo, Sendel salió en libertad luego de haber tramitado un amparo. Sin embargo, aún le faltan 13 horas de arresto, por lo que una vez que el amparo sea sobreseído, el artista deberá regresar a cumplir con la sanción correspondiente.

Previo a este incidente, se reportó que el artista atacó a un presunto reportero que le tomaba fotografías en un restaurante sin su consentimiento.

 
vvit49Дата: Понедельник, 24.01.2011, 11:14 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Серхео Сендель был арестован на 20 часов за вождение в пьяном виде. Уровень алкоголя в крови был 0,49 миллилитра(считайте,что лёгкая степень опьянения).Его задержали и заставили пройти тест. После 7 часов прибывания под арестом его отпустили.Но так как у него не было защиты,он обязан вернуться и досидеть ещё 13 часов.А до этого был инцидент с фотографом,на которого Сендель напал в ресторане,когда тот фотографировал актёра.
 
vvit49Дата: Понедельник, 24.01.2011, 11:15 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Trasladan al actor al Juzgado Cívico

Sergio Sendel atacó a un presunto reportero que le tomaba fotografías sin su consentimiento, por lo que el actor fue llevado al Juzgado Cívico de la delegación Coyoacán.

Según policías preventivos, el altercado sucedió en el interior de un restaurante-bar de la zona cerca de la medianoche donde Sendel se encontraba conviviendo con sus familiares y amigos.

Se percató de que Felipe Álvarez, quien se identificó como colaborador de programas de televisión, lo captaba a través de la cámara de su teléfono celular. Se aproximó a él para exigirle que dejara de hacerlo, pero éste continuó con su propósito.

Fue entonces que el actor reaccionó de manera agresiva, tomó el teléfono de Felipe Álvarez y lo destruyó.

Personal del inmueble solicitó el apoyo de policías preventivos, quienes llevaron a ambos ante un juez civil.

La parte afectada solicitó la reparación del daño. En una imagen captada por la prensa, se observa a Sendel ataviado con gabardina negra y sonriendo frente a una mujer.

No es la primera vez que el histrión se enfrasca en un problema de este tipo, pues en 2003 golpeó a Facundo cuando el conductor intentaba entrevistarlo. En 2009 se peleó con Silvia Navarro cuando la actriz se negó a realizar una escena íntima con él para la telenovela “Mañana es para siempre”.

Actualmente, Sergio Sendel actúa como el villano “Vicente” en el melodrama cómico “Una familia con suerte”, que produce Juan Osorio.

А это подробности конфликта с репортёром.Сендель после этого был доставлен в суд по гражданским делам.скандал был в ресторане.Репортёр Филипе Альварес снимал актёра на камеру своего мобильника.Тот подошёл и потребовал прекратить.репортёр отказался,тогда Сендель отреагировал агрессивно и вырвал телефон,а потом и сломал его.репортёр обратился к полиции и Сендель был доставлен в суд,где репортёр попросил заплатить за повреждённое имущество.
Это не первый раз,когда актёр попадает в истории подобного рода.В 2003 году он подрался с репортёром,который пытался взять у него интервью.В 2009 он поссорился с Сильвией Наварро,которая отказалась снимать с ним интимную сцену в новелле "Завтра навсегда"

 
vvit49Дата: Среда, 02.03.2011, 10:45 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
El actor Sergio Sendel reconoció que será un gran reto su personaje de "Vicente" en la telenovela "Una familia con suerte", del productor Juan Osorio.

"Seré villano, pero con un diferente sazón", aseguró Sendel en declaraciones a la prensa, al tiempo de reconocer que aunque nuevamente será el malo de la historia, ahora la comicidad tendrá que salir a flote.

El actor, quien se ha distinguido por sus excelentes interpretaciones de malvado, reconoció que "es un reto para cualquier actor, un personaje que es malo pero que al mismo tiempo te hace reír. He trabajado mucho en él y creo que el buen equipo que se ha formado dará mucho de qué hablar".

Agregó que no tiene miedo, sino nervios, aunque confía en que se logrará una historia muy digna y divertida para el público, pues "estoy contento con el personaje de 'Vicente', y me he divertido con la historia.

"Además, puedo decir que trabajar con actrices tan buenas como Daniela Castro ayuda, porque los personajes tienen réplica", argumentó el actor de telenovelas como "La otra", "Destilando amor", "La esposa virgen" y "Mañana es para siempre", entre otras.

Indicó que no le preocupan tanto los niveles de audiencia, pues hará su trabajo para satisfacer al público, y que éste a su vez le sigua sirviendo como carta de presentación para otros proyectos.

Por otra parte, Sergio Sendel confesó que 2010 lo cierra de excelente forma, "con trabajo y salud y, bueno, sólo espero que el próximo año sea mejor".

Respecto a dónde pasará las fiestas por el Fin de Año, indicó que en compañía de su familia para disfrutarla, antes de comenzar las intensas jornadas de grabación.

Fuente: NTX

 
vvit49Дата: Среда, 02.03.2011, 11:08 | Сообщение # 8
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
JUAN OSORIO SALE EN DEFENSA DE SERGIO SENDEL
January 12 2011 at 2:55 PM

El productor de 'Una familia con suerte' aclara chismes sobre uno de sus mejores actores

Ante las fuertes noticias que el fin de semana se suscitaron en contra del actor de Una familia con suerte, Juan Osorio lo defendió con justa razón.

"Cuando eres el productor de una novela estás en comunicación con tus actores, sé perfectamente como sucedió, sabemos todos perfectamente que Sendel tiene un carácter fuerte y estuve con él el sábado por la mañana y obviamente pues es un hombre que no permite que le invadan su vida personal, yo creo que todos estamos en nuestro derecho y ya lo demás me parece demasiada casualidad, pero no quiero pensar mal", declaró el productor.

El histrión disfrutó el fin de semana en compañía de sus hijos, ya que se distingue por ser un padre excepcional.

"Se les olvida que no tiene a su familia aquí, o sea está trabajando de lunes a viernes, esta semana de lunes a sábado que vino su familia a comer con él, sus hijos, que es súper cariñoso y amoroso, con sus hijos", comentó Osorio.

Sendel, como todo un profesional, ha cumplido con sus compromisos laborales, metiéndose de lleno en esta nueva faceta cómica que tanto disfrutará el público.

"Él está grabando, llegó hoy a las 7 de la mañana, estamos haciendo los promos para mi novela, o sea que él está en lo suyo profesionalmente, está muy contento, está muy a gusto, pero ya saben que no le pase a algún reportero, artista, deportista que el escándalo se hace en grande, no quiero imaginar qué es lo que va a pasar mañana que llegue Ana Bárbara, yo creo que hay que hablar del trabajo. Él está muy bien, él no tiene ningún problema", concluyó el productor.

-

 
vvit49Дата: Суббота, 23.07.2011, 11:11 | Сообщение # 9
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mary Boquitas Niega andar de romance extramarital con Sergio Sendel

Otras noticias de Mary Boquitas »

Mayo 2, 2011. María Raquenel Portillo, mejor conocida como Mary Boquitas, rechazó los rumores de que tiene un tórrido romance con Sergio Sendel, con quien trabaja en la telenovela Una familia con suerte, y es un hombre casado.

"Es un caballero, muy profesional... Conmigo es divino", dijo la actriz, quien, además, laboró junto al histrión más de dos años en la obra Aventurera.

Aclaró que los chismes sobre el supuesto romance entre ambos son falsos y explicó que mucha gente confunde la amabilidad que ha tenido el artista hacia ella. "He tenido la fortuna de trabajar con el señor Sendel desde Aventurera... Es un persona que te cuida si estás haciendo una escena difícil", expresó Mary.

"Siempre me ha hecho sentir muy cómoda en las escenas. No tengo nada negativo que decir de él, pues siempre me ha apoyado profesionalmente", insistió Boquitas, aunque de acuerdo con los rumores, el compañerismo entre los dos va más allá de una simple amistad.

Según una fuente de la producción, el rubio histrión está cortejando a la también intérprete y ella, supuestamente, ha aceptado sus avances. De hecho, hace poco Sergio negó estar saliendo con una mujer misteriosa, luego de ser captado por un paparazzo. Sendel es casado y tiene dos hijos, y hasta el momento no ha aclarado ni confirmado los rumores sobre el supuesto amorío.

Por otro lado, María Raquenel aseguró que retomará su carrera de cantante luego de finalizar con la novela y ya casi tiene un nuevo álbum listo, el cual aseguró lanzará a través de la Internet.


Autor: TVyNovelas
Comparte esta nota
 
vvit49Дата: Среда, 01.08.2012, 11:16 | Сообщение # 10
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Sergio Sendel besándose con una mujer que no es la mamá de sus hijos!
Sorprendimos al actor en 2 diferentes ocasiones con la misma y misteriosa joven.

El primer día que salieron, sólo platicaron. El segundo día ya hubo besos.Descubrimos al actor Sergio Sendel (de 44 años) con una misteriosa mujer con la que salió en dos ocasiones y a la que terminó besando.

Sendel lleva 15 años viviendo en unión libre con Marcela, madre de sus gemelos Valeria y Graco (de 13 años), y sobre su relación ha dicho "se ha dado la oportunidad de meterme con otra, pero nunca he sido infiel".

¿Quieres ver todas las fotos de Sergio Sendel y su conquista? Corre a comprar tu revista TVNotas de esta semana?
 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 18:08 | Сообщение # 11
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Sendel desconoce publicación que muestra supuesta infidelidad. Con Flor Rubio
23 de Septiembre, 2011
El actor Sergio Sendel, dice en tono de broma desconocer la publicación en la que supuestamente existen imágenes de él, en las que resulta comprometido, al verse envuelto en una situación de supuesta infidelidad.

Luego de que salieran en una revista de espectáculos, imágenes en las que se presumía una supuesta infidelidad por parte del actor Sergio Sendel, el histrión desconoce el señalamiento.

Al ser cuestionado sobre la publicación, el actor indicó con un tonó de broma y ligera carga de ironía, para los micrófonos de Fórmula Espectacular, no saber de qué le hablaban, así como desconocer el contenido y fecha de la misma.

Del mismo modo bromeó al decir que ahora sostiene una relación con un hombre. En este sentido el actor dejó claro que no lo tienen sin cuidado los rumores que se generan sobre su persona.
 
vvit49Дата: Суббота, 25.08.2012, 14:21 | Сообщение # 12
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Sergio Sendel con una trayectoria de más de 15 años

Organización Editorial Mexicana
23 de octubre de 2011

Claudia Arellano García / El Sol de México

Ciudad de México.- Con una trayectoria de más de 15 años en el medio artístico, el actor Sergio Sendel se ha colocado como uno de los artistas más codiciados de las señoras de la casa, pero curiosamente es un actor que gusta no sólo a las mujeres maduritas, sino de igual forma a las más jóvenes. El actor trabaja actualmente en la telenovela Una Familia con Suerte a la par de su excelente participación en la obra Aventurera. Durante su carrera Sendel ha realizado los papeles de diversos villanos en televisión, pero sin duda el que ha enamorado es el que realiza actualmente en la telenovela en que participa y, a decir del propio actor, nunca le ha molestado jugar del lado de los "malos", pues considera que la gente se ha acostumbrado a verlo realizando ese tipo de trabajos. Además, ha hecho declaraciones de su propósito de realizarse como cantante de balada, porque considera tener buena voz.

* Con tres eses

Sergio Santaella Sendel nació en la Ciudad de México el 4 de noviembre de 1966 y es un actor mexicano de televisión y cine, hijo de Elsa Sendel. Tiene dos hijos, Elsa Valeria Santaella Rodríguez y Sergio Graco Sataella Rodríguez. Se ha vuelto popular por interpretar personajes principalmente de villanos. En 1995 participó en cine en la película Zapatos Viejos, al lado de Gloria Trevi. Su trayectoria en telenovelas se inició con una pequeña participación en la telenovela Cuando Llega el Amor, protagonizada por Lucero.

Sergio Sendel sorprendió nuevamente con su personaje de "Vicente Irabien", el esposo infiel de Pina; también es el padre amantísimo de Abejita... ¡Su perrita! En la vida real Sendel tiene fama de tener mal carácter, sin embargo, todas son meras especulaciones, pues siempre se ha mantenido al margen de los "chismes", concretándose en su carrera que hasta ahora no ha parado.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.08.2012, 15:04 | Сообщение # 13
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Sendel amenaza con demandar a Dulce
¡Le chocó el carro y ahora se niega a pagarle!
Sendel amenaza con demandar a Dulce

Autor:TVyNovelas USA

Fecha:2011-10-24

La artista aceptó que abolló el auto, pero afirmó que su seguro se encargará de todo.



Octubre 24, 2011. Sergio Sendel prepara una demanda contra la cantante Dulce, por haber chocado su automóvil y no estar dispuesta a pagar por la reparación del mismo.

Aunque el villano de Una Familia con Suerte no ha querido dar declaraciones públicas, allegados al actor aseguraron que éste ya puso una denuncia contra la artista mexicana en el Ministerio Público y prepara una pleito legal en su contra.

El incidente ocurrió en el estacionamiento del Babilonia Show Center, en la ciudad de México, donde se presenta el musical Aventurera, del cual Sendel forma parte.

Según testigos, Dulce llegó a ver la obra y al aparcar su vehículo impactó levemente el del artista, causándole varias abolladuras.??Personal del valet parking, aparentemente, le informó a la también actriz a quién pertenecía el carro, pero no prestó atención a los reclamos. Cuando el afectado fue notificado y exigió que Dulce le repusiera el daño, ésta no hizo y se marchó del lugar, lo cual molestó al actor.

Por su parte, Dulce aceptó que chocó el vehículo de Sendel, pero rechazó que no quiera reparar el daño. Aseguró que comisionó el asunto al dueño del lugar, Fernando González.

Éste, por otro lado, afirmó que ya se encargó del trámite correspondiente por medio del seguro de la intérprete y que todo ha sido un malentendido. González indicó que la señora no quería que del incidente se hiciera un show, por lo que prefirió no dar la cara y dejarlo todo en sus manos.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.08.2012, 15:13 | Сообщение # 14
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Sergio Sendel está muy molesto

Demanda a Dulce

Sergio Sendel está muy molesto luego de que la cantante Dulce le chocara su automóvil y huyera "para no provocar un escándalo". La actriz le abolló el coche a Sendel mientras se estacionaba en el Babilonia Show Center, a donde había acudido a ver la obra de teatro Aventurera, por lo que se dice que el actor ya acudió a presentar una demanda en contra de la intérprete de "Heridas".
 
vvit49Дата: Вторник, 19.03.2013, 19:26 | Сообщение # 15
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline



Sergio Sendel se enfrentó con un bailarín de 'Aventurera' 4 de Abril del 2012 Por Redacción / Fotos: Clasos Aseguran que el altercado llegó hasta los golpes.



Sergio Sendel
El pasado fin de semana la puesta en escena 'Aventurera' realizó una gira por Estados Unidos donde obtuvo gran éxito, aunque
éste se vio opacado por un altercado que se suscitó entre el actor Sergio Sendel y un bailarín.

Al parecer porque en una entrada a escena, Sendel se retrasó y el chico
le hizo un comentario que no fue de su agrado y fuertes rumores aseguran
que el actor recurrió a los golpes luego de haber insultado al bailarín
con palabras altisonantes.

Pese a esto, cuando se tranquilizo, quien fuera actor de la telenovela 'Una Familia con suerte', pidió disculpas e hizo las paces con el joven.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el histrión se enfrasca
en un problema de este tipo, pues en 2003 golpeó a Facundo cuando el
conductor intentaba entrevistarlo.

En 2009 se peleó con Silvia Navarro cuando la actriz se negó a realizar
una escena íntima con él para la telenovela 'Mañana es para siempre' y
el año pasado atacó a un reportero que le tomaba fotografías sin su
consentimiento, por lo que fue llevado al Juzgado Cívico de la
delegación Coyoacán.
 
vvit49Дата: Вторник, 19.03.2013, 19:27 | Сообщение # 16
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


Sergio Sendel... ¡Golpeó a un bailarín de 'Aventurera'! Y no conforme con eso, el actor lo... Autor:TvyNovelas Fecha:2012-03-30 Lo sobajó con insultos homofóbicos


0

El escándalo persigue a la obra Aventurera. El pasado fin de semana, el montaje se presentó en San José, California, donde, según un integrante de la compañía, Sergio Sendel golpeó e insultó a uno de los bailarines."SE GOLPEÓ LA CABEZA"--- ¿Cómo les fue en Estados Unidos?"En Las Vegas, mal; la gente no aceptó a Ninel como Aventurera. Prefería a Edith González o a Itatí".--- Pero, el show continuó..."Sí, pero se registró el incidente. A Sergio se le hizo tarde para llegar a la escena y se cruzó con los
bailarines, por lo que comenzó a empujar a todos. El más afectado fue
Gilberto Recoder, a quien aventó contra la pared y se golpeó la cabeza y
la espalda. Sergio ha estado muy distraído; ha llegado tarde a sus
escenas, y a veces los actores tienen que improvisar mientras él aparece
y se integra".--- ¿Llamaron a servicio médico? "Gilberto se sintió mal en un principio, pero no fue nada grave. Lo peor fue después porque éste le pidió al
coreógrafo que hablara con Sergio por el incidente. Cuando el empleado
habló con Sendel, él de inmediato comenzó a despotricar contra el
bailarín, llamándolo pu..., maricón, que debería darle la cara por andar
de hocicón, además de que no tenía ningún miedo de ir a la cárcel por
haberlo golpeado".--- ¿Llegaron a los golpes?... --- ¿Carmen Salinas le llamó la atención?
 
vvit49Дата: Среда, 01.05.2013, 19:43 | Сообщение # 17
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Sendel desconoce publicación que muestra supuesta infidelidad. Con Flor Rubio
23 de Septiembre, 2011

El actor Sergio Sendel, dice en tono de broma desconocer la publicación
en la que supuestamente existen imágenes de él, en las que resulta
comprometido, al verse envuelto en una situación de supuesta
infidelidad.



Luego de que salieran en una revista de espectáculos, imágenes en las
que se presumía una supuesta infidelidad por parte del actor Sergio
Sendel, el histrión desconoce el señalamiento.

Al ser cuestionado sobre la publicación, el actor indicó con un tonó de
broma y ligera carga de ironía, para los micrófonos de Fórmula
Espectacular, no saber de qué le hablaban, así como desconocer el
contenido y fecha de la misma.

Del mismo modo bromeó al decir que ahora sostiene una relación con un
hombre. En este sentido el actor dejó claro que no lo tienen sin cuidado
los rumores que se generan sobre su persona.
 
vvit49Дата: Понедельник, 15.07.2013, 19:28 | Сообщение # 18
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Sergio Sendel con una trayectoria de más de 15 años



Claudia Arellano García / El Sol de México

Ciudad de México.- Con una trayectoria de más de 15 años en el medio
artístico, el actor Sergio Sendel se ha colocado como uno de los
artistas más codiciados de las señoras de la casa, pero curiosamente es
un actor que gusta no sólo a las mujeres maduritas, sino de igual forma a
las más jóvenes. El actor trabaja actualmente en la telenovela Una
Familia con Suerte a la par de su excelente participación en la obra
Aventurera. Durante su carrera Sendel ha realizado los papeles de
diversos villanos en televisión, pero sin duda el que ha enamorado es el
que realiza actualmente en la telenovela en que participa y, a decir
del propio actor, nunca le ha molestado jugar del lado de los "malos",
pues considera que la gente se ha acostumbrado a verlo realizando ese
tipo de trabajos. Además, ha hecho declaraciones de su propósito de
realizarse como cantante de balada, porque considera tener buena voz.

* Con tres eses

Sergio Santaella Sendel nació en la Ciudad de México el 4 de noviembre
de 1966 y es un actor mexicano de televisión y cine, hijo de Elsa
Sendel. Tiene dos hijos, Elsa Valeria Santaella Rodríguez y Sergio Graco
Sataella Rodríguez. Se ha vuelto popular por interpretar personajes
principalmente de villanos. En 1995 participó en cine en la película
Zapatos Viejos, al lado de Gloria Trevi. Su trayectoria en telenovelas
se inició con una pequeña participación en la telenovela Cuando Llega el
Amor, protagonizada por Lucero.

Sergio Sendel sorprendió nuevamente con su personaje de "Vicente
Irabien", el esposo infiel de Pina; también es el padre amantísimo de
Abejita... ¡Su perrita! En la vida real Sendel tiene fama de tener mal
carácter, sin embargo, todas son meras especulaciones, pues siempre se
ha mantenido al margen de los "chismes", concretándose en su carrera que
hasta ahora no ha parado.
 
vvit49Дата: Понедельник, 15.07.2013, 20:14 | Сообщение # 19
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


Sendel amenaza con demandar a Dulce ¡Le chocó el carro y ahora se niega a pagarle! Autor:TVyNovelas USA Fecha:2011-10-24 La artista aceptó que abolló el auto, pero afirmó que su seguro se encargará de todo.




Octubre 24, 2011. Sergio Sendel prepara una demanda contra la cantante Dulce, por haber chocado su automóvil y no estar dispuesta a pagar por la reparación del mismo.

Aunque el villano de Una Familia con Suerte no ha querido dar declaraciones públicas, allegados al actor aseguraron
que éste ya puso una denuncia contra la artista mexicana en el
Ministerio Público y prepara una pleito legal en su contra.

El incidente ocurrió en el estacionamiento del Babilonia Show Center, en la ciudad de México, donde se presenta el musical Aventurera, del cual Sendel forma parte.

Según testigos, Dulce llegó a ver la obra y al aparcar su vehículo impactó
levemente el del artista, causándole varias abolladuras.??Personal del
valet parking, aparentemente, le informó a la también actriz a quién
pertenecía el carro, pero no prestó atención a los reclamos. Cuando el
afectado fue notificado y exigió que Dulce le repusiera el daño, ésta no
hizo y se marchó del lugar, lo cual molestó al actor.

Por su parte, Dulce aceptó que chocó el vehículo de Sendel, pero rechazó que no
quiera reparar el daño. Aseguró que comisionó el asunto al dueño del
lugar, Fernando González.

Éste, por otro lado, afirmó que ya se encargó del trámite correspondiente por medio del seguro de la
intérprete y que todo ha sido un malentendido. González indicó que la
señora no quería que del incidente se hiciera un show, por lo que
prefirió no dar la cara y dejarlo todo en sus manos.
 
vvit49Дата: Пятница, 19.07.2013, 10:37 | Сообщение # 20
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Sergio Sendel está muy molesto

Demanda a Dulce

Sergio Sendel está muy molesto luego de que la cantante Dulce le chocara
su automóvil y huyera "para no provocar un escándalo". La actriz le
abolló el coche a Sendel mientras se estacionaba en el Babilonia Show
Center, a donde había acudido a ver la obra de teatro Aventurera, por lo
que se dice que el actor ya acudió a presentar una demanda en contra de
la intérprete de "Heridas".
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Серхио Сендель / Sergio Sendel
  • Страница 1 из 2
  • 1
  • 2
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz