Вторник, 30.04.2024, 04:59
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Испаноязычные актеры Голливуда » Антонио Бандерас / Antonio Banderas » Антонио Бандерас / Antonio Banderas (фото,новости,обсуждения)
Антонио Бандерас / Antonio Banderas
vvit49Дата: Суббота, 17.09.2011, 17:46 | Сообщение # 281
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Antonio Banderas pidió ayuda por África
by Anais R. (no login)

Pide por África
[linked image]
Antonio Banderas pidió ayuda para superar la hambruna que afectan a los países de Somalia, Etiopía, Yibuti y Kenia
Antonio Banderas se une a la ONU para pedir por África.

Monday, August 08, 2011

El conocido actor español Antonio Banderas, embajador de Buena Voluntad de la ONU, pidió hoy "una movilización mundial" para ayudar a superar la hambruna y la crisis humanitaria que afectan a los países del Cuerno de África.

"Para cambiar el curso de la situación, para ofrecer esperanza en nombre de nuestra humanidad, tenemos que movilizarnos en todo el mundo", aseguró en un comunicado Banderas, quien lanzó un video junto al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) para pedir ayuda inmediata para esa región del continente africano.

El famoso actor y cineasta unió así su voz a la de esa agencia de la ONU, con la que colabora desinteresadamente desde 2010, para concientizar al mundo de la "ayuda desesperada" que necesitan los habitantes de Yibuti, Etiopía, Kenia y especialmente Somalia, donde la ONU ha decretado ya el estado de hambrun>a en cinco regiones.

"El Cuerno de África vive la peor crisis alimentaria del mundo. La sequía, los conflictos y los altos precios de los alimentos han dejado hambrienta a la población" , señala Banderas en un video en el que, con semblante serio, relata que son "más de 12 millones las personas que se encuentran en una situación desesperada". (Agencias)
 
vvit49Дата: Суббота, 17.09.2011, 17:47 | Сообщение # 282
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Antonio Banderas y Eva Longoria repiten como anfitriones de la fiesta con más 'glamour' de
by Anais R. (no login)

Antonio Banderas y Eva Longoria repiten como anfitriones de la fiesta con más 'glamour' del verano en MarbellaUn año más, la gala Starlite reunió a numerosos rostros conocidos en el hotel Villapadierna de la ciudad andaluza: Marta Sánchez, Amaia Salamanca, Paz Vega, Patricia Rato, Paloma Cuevas, Eugenia Silva, Imanol Arias...
[linked image]

La pareja de actores volvió a demostrar su poder de convocatoria y por segundo año consecutivo fueron los encargados de capitanear la gala Starlite, una cena benéfica celebrada en el hotel Villapadierna, situado en el término municipal de Estepona, de entre 800 y 1.000 euros, que reunió a destacadas personalidades nacionales e internacionales. Organizada un año más por las fundadoras de este proyecto solidario, Sandra García-Sanjuán y María Bravo, su objetivo no es otro que recaudar fondos para distintas causas como la construcción de escuelas o la mejora en la educación y calidad de vida de los más desfavorecidos a través de las tres fundaciones beneficiarias: 'Niños en Alegría', 'The Eva Longoria Fund' y 'Lágrimas y Favores' de Antonio Banderas.

Una radiante Eva Longoria, vestida con un traje largo rosa palo, comentó a su llegada al evento que está muy orgullosa de su labor con la fundación y confesó que la creó por su hermana Liza, afectada por una discapacidad. Aún así, los fondos recaudados en su fundación, no solo van destinados a esta causa, sino que también apoya a Padres contra el Cáncer, como a la inserción de niños inmigrantes. Una de las grandes incógnitas de la noche era si Penélope Cruz y Javier Bardem iban a acudir a la fiesta, sin embargo, fue la protagonista de la serie Mujeres desesperadas la que explicó que no habían podido ir porque Penélope estaba rodando su última película en Italia a las órdenes de Woody Allen.

Por su parte, Antonio Banderas llegó acompañado de su mujer Melanie Griffith, vestida con un precioso diseño negro de encaje que resaltaba su estilizada figura. El actor aseguró que tiene nuevos proyectos profesionales en Málaga y centrará toda su atención en apoyar a los jóvenes artistas. Banderas afirmó que el país necesita pasar de una "economía especulativa" a una "productiva", que necesitamos "gente preparada con visión de futuro", y que se pretende hacer de la Starlite una "gala institucional" para dar a Marbella un "empujoncito".

[linked image]

Oceana, Jermaine Jackson, La Unión y Victoria Swarosky fueron algunos de los artistas que se encargaron de amenizar la velada en la que no faltaron subastas y rifas en la que numerosos rostros conocidos mostraron su lado más solidario en una noche mágica. Marta Sánchez, que confesó estar muy contenta por ser la primera vez que acudía a la gala, Paloma Cuevas, que lució orgullosa su embarazo, Patricia Rato, Eugenia Silva, Remedios Cervantes, Beatriz de Orleans, Boris Izaguirre, Gunilla Von Bismarck y Luis Ortiz, Mariló Montero, Imanol Arias, acompañado por su novia Irene Meritxell, Amaia Salamanca, Paz Vega, Elena Tablada y Mar Saura, entre otros, desfilaron con sus mejores galas por los más de 70 metros de alfombra roja.

La velada contó con unos presentadores de excepción, la periodista Anne Igartiburu y el actor británico Joseph Fiennes, que hablaron tanto en español como en inglés, ya que muchos de los invitados llegaron de diferentes lugares del mundo: Nueva York, Austria, París, Londres, México.

Una vez terminada la actuación de Jermaine Jackson, hermano del fallecido Michael Jackson, que recibió de manos de Sandra García-Sanjuán y Maria Bravo el Premio Humanitario Starlite 2011, comenzó la puja de experiencias únicas e irrepetibles, experiencias que el dinero no puede comprar. Algunas de ellas tan peculiares como pasar un día en el rodaje de Mujeres Desesperadas junto a Eva Longoria, asistir a los Grammy con asiento platinium y fiesta oficial, cuatro días en Formentera en la casa de Eugenia Silva, un día en el rodaje de la serie CSI Miami, viajar en avión con el equipo del F.C.Barcelona y acudir a uno de sus partidos entre muchas otras.

La gran sorpresa llegó con la puja de un viaje a Kenia donde vive la familia de Barack Obama, presidente de los Estados Unidos (Mama Sarah, abuela del Presidente, y Marsat Obama, tía de Barack Obama), una fantástica experiencia que ha sido donada por la gran periodista y reconocida productora de televisión Daphne Barak. Tras disfrutar de una noche llena de sueños y encanto, Eva Longoria y Antonio Banderas se despidieron de todos los asistentes invitándoles el año que viene, a la 3º edición de la gala Starlite, donde intentarán superar la recaudación de este año para las fundaciones que tanto lo necesitan.

 
vvit49Дата: Понедельник, 26.09.2011, 12:53 | Сообщение # 283
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Вторник, 04.10.2011, 11:47 | Сообщение # 284
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline






 
vvit49Дата: Вторник, 21.02.2012, 22:17 | Сообщение # 285
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Вторник, 27.03.2012, 14:36 | Сообщение # 286
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Antonio Banderas y Jessica Alba triunfan en los premios latinos Alma
Nota
[linked image]
Banderas recogió el premio al mejor actor por su trabajo en la película de Woody Allen 'You Will Meet A Tall Dark Stranger'. AFP
Alba se alzó con el premio de mejor actriz por su papel en 'Machete'
'A Better Life' se impuso como película favorita

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (11/SEP/2011).- El actor Antonio Banderas y la actriz Jessica Alba triunfaron en la gala de entrega de los premios latinos Alma celebrada hoy en Los Ángeles y en la que "A Better Life" se impuso como película favorita.

Eva Longoria y el humorista George López fueron los encargados de presentar la ceremonia celebrada en el Civic Auditorium de Santa Mónica y que se retransmitirá en diferido el próximo día 16 en la cadena estadounidense NBC.

Banderas recogió el premio al mejor actor por su trabajo en la película de Woody Allen "You Will Meet A Tall Dark Stranger" y se dirigió desde el escenario a su sobrino Javier, que le acompañó al evento junto con su esposa Melanie Griffith, para invitarle a que tenga siempre presente su identidad como "hispano".

El malagueño aclaró que el joven Banderas se ha trasladado a vivir a su casa de Los Ángeles para perseguir su sueño de ser actor, algo que ambiciona desde que vio a su tío protagonizar la saga del Zorro.

Jessica Alba se alzó con el premio de mejor actriz por su papel en "Machete" y lució figura apenas tres semanas después de dar a luz a su segunda hija que, según dijo la artista, "se encuentra bien" aunque últimamente, añadió, "no duerme mucho".

Alba confesó sentirse honrada por recibir un galardón que otorga la comunidad hispana.

"Ser latina es lo mejor, es lo que soy y el hecho de que estemos aquí reconociendo a los latinos en el (sector del) entretenimiento donde están haciendo cosas positivas y marcando la diferencia en la cultura pop es increíble", dijo la intérprete.

La película sobre inmigración ilegal en EE.UU. "A Better Life" se impuso como mejor filme frente a "From Prada to Nada", "Machete", "Rio" y "Spy Kids 4: All the Time in the World".

Su protagonista, el mexicano Demián Bichir, cuyo papel de un jardinero indocumentado en Los Ángeles le ha valido los elogios de la crítica, destacó la importancia que tiene el premio para esta pequeña producción.

"Es una película que necesita ser reconocida para que en primer lugar Hollywood haga más este tipo de historias y en segundo lugar porque también nos augura una larga vida en esta temporada de premios", comentó Bichir cuyo trabajo en la cinta, a juicio de su director Chris Weitz ("About a Boy"), es merecedor de Óscar.

Eva Longoria, que se cambió de vestido y estilismo en repetidas ocasiones durante la ceremonia, se llevó a casa junto con sus compañeras de reparto Felicity Huffman y Marcia Cross el premio Alma a la mejor serie de televisión por "Desperate Housewives".

Curiosamente fue Huffman, quien a punto estuvo de hacer caer a Longoria al pisarle el vestido, la que puso el toque de español al evento que transcurrió completamente en inglés tras ejercer de traductora de las palabras de agradecimiento de Longoria que hizo de portavoz del grupo al recibir la estatuilla dorada.

La cantante Christina Aguilera y la joven actriz Selena Gómez, que ostentaban el mayor número de candidaturas con tres menciones cada una, se quedaron sin recompensa, si bien tampoco se dejaron ver por el auditorio.

Alexa Vega consiguió un Alma como mejor actriz de comedia por "From Prada to Nada", mientras que en las categorías interpretativas televisivas triunfaron Adam Rodríguez y la chilena Cote de Pablo por los "CSI: Miami" y "NCIS", respectivamente.

La polifacética Demi Lovato fue premiada como mejor actriz de comedia para la pequeña pantalla por "Sonny With a Chance".

Lovato fue una de las encargadas de poner música a la velada, que también animó el cantante Pitbull, ganador del Alma como artista musical masculino favorito.

El colofón de la ceremonia corrió a cargo de Gloria Estefan y el sonido de su "Wepa", el primer sencillo de su próximo disco "Miss Little Havana" que saldrá a la venta el 27 de septiembre y supone su regreso a la música de baile y en inglés.

Los premios Alma fueron creados por el Consejo Nacional de La Raza (NCLR), una organización que vela por la imagen de los hispanos en EU., y reconocen el desempeño de artistas latinos en Hollywood.

.
 
vvit49Дата: Суббота, 21.04.2012, 12:54 | Сообщение # 287
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline



Alma Awards: Antonio Banderas y la patadita de la suerte a su sobrino (VIDEO)

Posted Wednesday 14 September 05:04 PM By: Hirania Luzardo


El actor español Antonio Banderas aprovechó la celebración de los ya prestigiosos NCLR ALMA Awards, en Los Angeles -evento que será transmitido este 16 de septiembre
a las 8/7 PM Centro por la cadena NBC- para apoyar a los nuevos talentos hispanos en la industria del entretenimiento, pero especialmente a su sobrino Javier.

Melanie Griffith y Banderas desfilaron por la alfombra roja, acompañados de Javier, quien llegó a Los Angeles para estudiar cine. Y, por supuesto, una patadita de la suerte de un tío así, de seguro le abrirá muchas puertas, especialmente si hay talento. Visita nuestro especial de Alma Awards 2011.
 
vvit49Дата: Суббота, 21.04.2012, 13:32 | Сообщение # 288
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Volver a Premios Alma 2011
Antonio Banderas, Jessica Alba y Pitbull reconocidos con premios Alma
Además, vota por los mejor y peor vestidos de la noche, revive el show en imágenes y mira las tendencias de moda
16 de septiembre, 2011 - 6:00 PM EDT

¿Buscas a Vestidos Fiesta?
Encuentra a tus amigos en Facebook. ¡Regístrate gratis!

Antonio Banderas y Jessica Alba triunfaron en la gala de entrega de los premios Alma, celebrada la noche del sábado en L.A. y que se transmitió este viernes por NBC. El actor malagueño consiguió el premio al mejor actor por su trabajo en la película de Woody Allen, You Will Meet A Tall Dark Stranger, mientras que Alba se alzó con el premio de mejor actriz por su papel en Machete.

"Ser latina es lo mejor es lo que soy y el hecho de que estemos aquí reconociendo a los latinos del entretenimiento donde están haciendo cosas positivas y marcando la diferencia en la cultura pop es increíble", comentó Alba al recibir su premio.

VOTA POR LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA NOCHE

Un año más, Eva Longoria ejerció como anfitriona en la gala durante la cual se celebran los logros de los latinos en el mundo del espectáculo. Demostró su faceta más divertida sobre el escenario del Civic Auditorium de Santa Mónica, acompañada por el humorista George López.

EL SHOW DE LOS ALMA EN IMÁGENES

La película sobre inmigración ilegal en EE.UU. A Better Life se impuso como mejor filme. Su protagonista, el mexicano Demián Bichir, cuyo papel de un jardinero indocumentado en Los Ángeles le ha valido los elogios de la crítica, destacó la importancia que tiene el premio para esta pequeña producción.

LAS TENDENCIAS DE MODA DE LA ALFOMBRA ROJA

Por otro lado, Demi Lovato fue premiada como mejor actriz de comedia para la pequeña pantalla por Sonny With A Chance. Lovato fue una de las encargadas de poner música a la velada, que también animó el cantante Pitbull, ganador del Alma como artista musical masculino favorito.

El cierre de la ceremonia, organizada por el Consejo Nacional de la Raza, corrió a cargo de Gloria Estefan y el sonido de su "Wepa", el primer sencillo de su próximo disco, Miss Little Havana, que saldrá a la venta el 27 de septiembre y supone su regreso a la música de baile y en inglés.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 05.08.2012, 11:52 | Сообщение # 289
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Antonio Banderas acepta las adicciones de Melanie Griffith
22 de Septiembre del 2011 por Redacción / Foto: GettyImages
"Son problemas como los de cualquiera", dijo el actor sobre su esposa.

El guapo actor español Antonio Banderas (de 51 años) siempre se ha caracterizado por ser muy discreto en cuanto a su vida privada, pero esta vez decidió romper el silencio y hablar de las adicciones de su esposa, la actriz estadounidense Melanie Griffith (de 54).

Antonio asegura que durante sus 15 años de matrimonio han tenido "problemas como los de cualquiera", refiriéndose a su mujer, quien ha pasado gran parte de su vida luchando contra su dependencia a las drogas y el alcohol.

"Nunca lo hemos escondido. Hemos sido abiertos respecto a las adicciones, en el caso de Melanie", confesó Banderas y agregó que también han sido sinceros sobre el tema con su hija Stella del Carmen (de 15 años), al igual que con Alexander (de 26) y Dakota (de 21), hijos de dos matrimonios anteriores de Griffith.

"Aparentar es lo peor porque los chicos son muy listos. Pueden ver a través de situaciones como estas y si no les hablas abiertamente, se crea un ambiente muy oscuro. Entonces, cargarían con eso el resto de sus vidas, a sus matrimonios, a sus hijos", comentó el galán español.

La actriz ha estado en rehabilitación tres veces: la primera en 1988 para luchar contra su dependencia a la cocaína; la segunda en 2000 por su adicción a los analgésicos y una más en 2009 por abuso de sustancias.

Según Antonio, la madre de su hija recibió el apoyo de toda la familia, asistiendo juntos a terapias de grupo, lo cual cree que estrechó los lazos entre ellos.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 05.08.2012, 11:53 | Сообщение # 290
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Antonio Banderas habla sobre las adicciones de Melanie Griffith
El actor español explica que en su hogar se enfrentan estas situaciones como "problemas como los de cualquiera"
22 de septiembre, 2011 - 08:20 AM EDT

Antonio Banderas y Melanie Griffith han tenido "problemas como los de cualquiera" durante sus 15 años de matrimonio, incluido que, dos años atrás, la actriz estuvo por tercera vez en rehabilitación.

"Nunca lo hemos escondido. Hemos sido abiertos respecto a las adicciones, en el caso de Melanie", dijo el actor como parte de una entrevista que AARP The Magazine publicará en su edición de noviembre.

Su transparencia se ha extendido hasta para con los niños, dijo el actor de 51 años. La pareja tiene una hija en común, Stella, quien cumple 15 años esta semana; mientras que Griffith tiene dos hijos de relaciones previas, Alexander, de 26, y Dakota, de 21.

"Aparentar es lo peor porque los chicos son muy listos", explicó Banderas. "Pueden ver a través de situaciones como estas y si no les hablas abiertamente, se crea un ambiente muy oscuro. Entonces, cargarían con eso el resto de sus vidas, a sus matrimonios, a sus hijos".

Banderas tiene recuerdos de cómo se manejó la recaída más reciente de su esposa. Según dijo, todos participaron en el proceso de su recuperación asistiendo juntos a terapias.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 05.08.2012, 11:54 | Сообщение # 291
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Antonio Banderas habla de las adicciones de Melanie Griffith (FOTOS)
1 Comentarios
Por Gustavo Heredia Publicado Sep 22nd 2011 06:15PM
---
Antonio Banderas AARP Antonio Banderas y Melanie Griffith han estado casados por más de 15 años y aunque se ven bastante felices, ha sido un largo camino. Ambos están de acuerdo que su amor es fuerte, pero difieren acerca de un aspecto oscuro en su matrimonio: las adicciones de Melanie y qué tanto estuvo involucrado él en su recuperación.

En una entrevista para la edición de noviembre de AARP The Magazine, el reciente ganador del ALMA Award y su esposo explican cómo lidiaron con la adiccion de Griffith al alcohol y a las drogas.

Le cuenta a la revista: "Nunca lo escondimos. Hemos sido bastante abiertos sobre las adicciones de Melanie".

El actor insiste que lo más difícil fue la parte de pretender, enfrente de sus hijos:

Tienen una hija juntos, Stella, que cumplirá 15 años este 24 de septiembre, y también tienen a Alexander, de 26, y Dakota, de 21 años, de otras relaciones de Melanie, quienes estaban muy incómodos. Todo ayudó a crear un "lugar muy oscuro" para los chicos y el matrimonio.

Banderas, de 51 años, insiste en que apoyó a su mujer durante su tercera y más reciente estadía en rehabilitación hace apenas dos años. "Hicimos todas las terapias juntos", dijo el actor sobre la participación de él y los hijos.

Melanie, en cambio, tiene otro lado de la historia, citando: "Lamento decir que eso está en su cabeza... Comencé a tomar pastillas para el dolor cuando me lastimé la rodilla esquiando, y simplemente seguí tomándolas. Los niños lo sabían; Dakota y Stella me lo reprochaban. Antonio estaba en Londres cuando pasó. Entonces me fui a rehabilitación por tres meses y me tomó diez días solamente desintoxicarme. Tuvimos dos semanas familiares ahí, pero no lo continuamos".

La artista, de 54 años, defiende a Antonio insistiendo que la apoya en lo más que puede, pero que simplemente no puede entender su batalla con el alcohol y las drogas, y la manera en que corre por su familia.

"Antonio me ayudó en lo que pudo, pero si tú no eres un alcohólico o drogadicto, y te das cuenta que tu esposa sí lo es, es difícil de comprenderlo y lidiar con ello... Deseo que pudiera ir conmigo a una de mis juntas, pero es muy extraño para él. La adicción corre por mi familia, pero no en la suya", explica.

"Y no lo digo por hablar mal de él, claro. Quisiera que pudiera hacer más por mí, pero es una cosa tan delicada y complicada por la que pasan tantas familias, y de ese lado sí ha estado totalmente a mi lado. Realmente es el mejor tipo", concluye la actriz.
 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 19:14 | Сообщение # 292
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Hayek y Banderas se divierten con 'Puss in Boots' en Rusia
Comenta Aquí
Por Gustavo Heredia Publicado Sep 28th 2011 02:15PM
---
salma hayek rusiaAntonio Banderas y Salma Hayek se divirtieron como niños pequeños durante la premiere de 'Puss in Boots' en Rusia.

Justo como hicieron al presentar su película animada en el Festival de Venecia, los actores jugaron con las cámaras y hasta posaron con algunos lindos gatitos. Mira las fotos a continuación:

Dinos, ¿te gustaría ver la película del Gato con Botas?
 
vvit49Дата: Вторник, 21.08.2012, 10:52 | Сообщение # 293
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Antonio Banderas y Chiquinquirá Delgado: bailes y miradas peligrosas
6 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Oct 16th 2011 10:38PM
200
Como parte de la promoción de la película 'Puss in Boots' en donde Antonio Banderas le presta la voz al famoso gatito con botas de 'Shrek', el actor español participó de uno de los shows más vistos de Univision ¡Mira quién baila!

Banderas, siempre entrevistado por Chiquinquirá Delgado a la que él mismo asegura "No hay nada que uno le pueda negar a esta mujer", primero jugó con Erik Estrada quien se puso una peluca y bromeó con que sería su compañera de baile, pero la afortunada terminó siendo una vez más la novia de Jorge Ramos que ya va por el segundo de los bailes peligrosos con Antonio Banderas, quien cada vez que danza con ella no puede evitar mirarle las voluptuosas pompis a la venezolana. Si no nos creen, chequen el video.
 
vvit49Дата: Вторник, 21.08.2012, 10:53 | Сообщение # 294
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Salma y Antonio se ponen las botas en Miami con 'Puss in Boots'
Comenta Aquí
Por Hirania Luzardo Publicado Oct 16th 2011 09:46PM
---
Un día pasado por agua, a bordo del Allure of the Seas, en el puerto de Fort Lauderdale, fue el escenario para la premiere internacional de 'Puss in Boots', donde las estrellas de la película, Antonio Banderas y Salma Hayek, hicieron gala de su buen humor y de lo divertido de prestar sus voces para los peculiares felinos.

Al inicio de la proyección de la película, que se estrena en todos los cines el próximo de 28 de octubre, Salma Hayek hizo sentir muy especiales a los fanáticos, que abarrotaron el teatro del crucero de Royal Caribbean.
"Esta es la premiere de la película, en el agua, y lo más irónico es que a nosotros los gatos no nos gusta el agua, pero ustedes chicos son tan especiales que nosotros decidimos hacer una excepción", dijo la actriz mexicana, quien presentó con honores y halagos a su compañero de reparto.

"Y aquí está el de los ojos que nadie puede resistir, la inspiración de este magneto que nadie puede resistir: Antonio Banderas", dijo Hayek.

"Ha sido un largo camino, 10 años que hace que estamos haciendo este personaje y que fue un personaje recurrente en Shrek", aclaró el actor espanol.

"Nunca me imaginé que este personaje se iba a convertir en una estrella. Hoy estamos abriendo la película aquí e irá alrededor del mundo y el propósito que nosotros tenemos es dibujar una sonrisa de felicidad no sólo en cada niño sino también en cada familia".

La gata traviesa, Kitty Softpaws, interpretada por Salma Hayek, representa la contraparte del ya popular Puss in Boots, y que esta vez lo lanzan en este protagónico, donde una vez más estará destinado a ser uno de los héroes.
 
vvit49Дата: Вторник, 21.08.2012, 11:05 | Сообщение # 295
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Erik Estrada vestido de mujer para conquistar a Antonio Banderas
Comenta Aquí
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Oct 17th 2011 06:26PM


Sin duda la llegada de Antonio Banderas a ¡Mira quién baila! despertó amores por todos lados, no solo el de las mujeres presentes, las sonrisitas pícaras de Chiquinquirá Delgado, sino hasta los deseos ocultos de Erik Estrada que fue capaz de ponerse una peluca para ver si lo convencía que bailara con él.

Pero a no asustarse ni con la foto, ni con el video que aunque parezca una broma de Halloween, es el ex sexy policía Poncherello de la serie Chips, con la peluca de La India María. Claro, por supuesto Banderas lo rechazó diciendo que antes prefería suicidarse, sin embargo no se salvó del besito de su colega de Hollywood. Mira aquí las imágenes.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 16.09.2012, 16:02 | Сообщение # 296
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Antonio Banderas se cansó de ser el 'chico malo' de Hollywood
15 de Noviembre del 2011
Asegura que lo querían encasillar como antagonista, pero con 'El Gato' cambió paradigmas.

Los actores Antonio Banderas y Salma Hayek se encuentran de visita en México, donde presentaron la película 'Gato con Botas', la cual aseguraron, ha sentado precedentes al mostrar como héroe a un personaje con acento latino.

El actor español reconoció que esta película ha sentado un precedente importante para la comunidad latina, pues recordó que hace algunos años los latinos eran los villanos de las historias.

'El Chico Almodóvar' reconoció que más que aportarle algo a esta historia, habría que ver lo que se ha logrado con ella en la comunidad latina de Estados Unidos, debido a que los dos protagonistas del filme animado tienen acento hispano, mientras que el antagonista anglo.

"Esto empieza a sentar precedentes en el cine de Hollywood y muestra los cambios que hay en la sociedad de hoy en día, donde los latinos han comenzado a ocupar puestos importantes en decisiones, lo que ha cambiado la mentalidad y ha permitido este tipo de películas", explicó.

Recordó que cuando inició su carrera en Hollywood alguna vez le dijeron que tenía que acostumbrarse a ser el villano de las historias, pues los latinos siempre eran los malos y ahora eso ha cambiado.

Señaló que con este personaje de 'El Gato' está sumamente contento y por supuesto que tiene mucho de él, porque considera que todo papel por muy oscuro que sea siempre tiene algo del actor.
 
vvit49Дата: Пятница, 02.11.2012, 12:57 | Сообщение # 297
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Antonio Banderas un Dumbo muy español
EEB December 13, 2011 CELEBRIDADES

Antonio Banderas un Dumbo muy españolEl actor español, quien pone voz al gato de ‘El gato con botas’, ha confesado que de pequeño tenía las orejas de soplillo, por lo que sus compañeros de escuela se burlaban de él.

“Cuando era niño, cuando tenía seis o siete años, menos mal que la naturaleza lo corrigió, pero mis orejas eran algo así [se las pone para adelante]. Por eso en el colegio todo el mundo me llamaba ‘Dumbo’. Pero ahora están corregidas sin necesidad de haber hecho nada”, confesó el actor a la web británica de Orange.

Pero a pesar de ello, no fue la película del popular elefante la que marcó su infancia, sino la del escritor James Matthew Barrie.

“Me encanta Peter Pan, vi la película cuando era pequeño y tuvo un gran impacto en mí. No quiere decir que tenga un complejo de Peter Pan porque crecí y soy responsable y tengo una familia (risas). Pero me encanta la aventura de eso, y la posibilidad de no crecer en ese momento concreto, cuando tenía siete, ocho años, estaba bien”, recordó Banderas.

Aunque el papel que está marcando sus última apariciones públicas y que ha significado la vuelta a la animación es el que desempeña en ‘El gato con botas’, un perfil muy distinto al que mostró a comienzos de año en la cinta ‘La piel que habito’, de Pedro Almodóvar.

“Este año ha sido casi como una metáfora de mi carrera de alguna manera al tener estas dos películas tan seguidas. Me refiero a que el gato es muy blanco y brillante y divertido, y lo otro tan negro, es una película literalmente negra.

Pero es lo que todos los actores deben conseguir, desde mi punto de vista, tener la posibilidad de moverse en dos universos tan diferentes y también en el medio”, añadió.

Antonio Banderas
 
vvit49Дата: Суббота, 15.12.2012, 14:31 | Сообщение # 298
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Antonio Banderas y Melanie Griffith, juntos en nuevo programa (VIDEO)
Comenta Aquí
Por Gustavo Heredia Publicado Jan 9th 2012 02:15PM
---
Antonio Banderas Melanie Griffith
Antonio Banderas está trabajando junto a su esposa Melanie Griffith en un nuevo proyecto para televisión. Se trata del programa titulado 'This American Housewife', que trata sobre una familia estadounidense disfuncional. Melanie será la protagonista, una ama de casa que comienza a escuchar una voz con cosas que en verdad no quisiera saber de otras personas...

Durante el fin de semana, la pareja estuvo presente en la alfombra roja de la película 'Haywire', eon donde el actor español compartió con el diario mexicano Reforma más detalles sobre el proyecto.

"Hay una premisa fundamental en el programa: cada ser humano tiene una diferencia entre lo que dice y lo que piensa. Por ejemplo, en una fiesta, cuando conoces a una mujer hermosa, tú no le dices tu primer pensamiento, le dices otra cosa completamente diferente", explica Banderas. "Es en eso lo que estoy muy interesado porque es algo que a todos nos pasa todo el tiempo".

Banderas funge como productor ejecutivo de 'This American Housewife', que está siendo preparado bajo los estudios de FOX TV y Lifetime.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 20.01.2013, 15:00 | Сообщение # 299
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Antonio Banderas pudiera encarnar a Fidel Castro en un film
Critica la caza de votos

El actor español Antonio Banderas, quien pudiera encarnar a Fidel Castro
en un film, se encuentra en contra del cabildeo para ganar premios

La 64 edición de los Globos de Oro supone para el actor Antonio Banderas
el inicio de su temporada de premios este año, un proceso que vive
entre la expectativa de lograr algún galardón y su hartazgo por el
politiqueo de la caza de votos. El español apoyará el domingo las
opciones de "Puss in Boots" y "La piel que habito" en los Globos de Oro,
cintas que protagonizó y son candidatas a mejor película animada y
mejor película extranjera, respectivamente, y se encargará además de
presentar uno de los ganadores junto con Salma Hayek. "El plan es
ponerme un esmoquin, que no es la cosa favorita mía. Estoy encantado de
tener las nominaciones, luego ya que te toque la pedrea o te toque el
'Gordo' no lo sabemos. Estar ahí viene a significar que ha sido un año
bonito", dijo Banderas en Los Ángeles. El intérprete malagueño vivió un
2011 maratoniano, cargado de eventos públicos en el que realizó 736
entrevistas, según confesó. Fue una larga campaña para dar a conocer sus
trabajos que tiene como colofón numerosas fiestas en Hollywood que
buscan terminar de convencer a los votantes indecisos. "Estas cosas de
las campañas por los premios me ponen un poquito nervioso. Es un poquito
falso todo. No solamente es un coñazo, al mismo tiempo resulta un poco
violento, porque estás pidiendo el voto y esto no es una campaña
política", comentó el actor. Banderas se alegró de que la Academia de
Hollywood hubiera prohibido este año a los estudios que organizaran
eventos promocionales con artistas y votantes de las estatuillas una vez
que se conocieran los nominados. "La película está ahí, si te ha
gustado pues la votas y si no te ha gustado pues no. Pero irnos a una
fiesta para que yo me vaya de grupo en grupo..., todo esto es una
tontería y es que además no sé cómo hacerlo, ¿qué sé dice?", se
preguntó. "Me parece muy bien que los Óscar le vayan a poner mucho ojo a
todo este tipo de eventos que van de alguna forma doblando la voluntad
de los votantes. Eso no es justo", afirmó el actor que insistió en que
los premios deben reconocer la calidad de las producciones y no lo
simpático que caiga uno u otro actor. Banderas fue nominado esta semana a
los premios Goya del cine español en la categoría de mejor actor por su
papel en "La piel que habito" y ve con posibilidades que "Puss in
Boots" consiga una candidatura a los Óscar como cinta de animación.

Como Fidel Castro

La hija no reconocida de Fidel Castro, Alina Fernández, quiere que el
actor español Antonio Banderas interprete a su padre en su película
autobiográfica, "Castro's Daughter", que dirigirá Michael Radford.
Fernández propuso el nombre del protagonista de "Zorro" al equipo de
producción que ya se encuentra en negociaciones con el representante del
actor para tratar de sumar su nombre al proyecto. "He sido una gran fan
de Antonio durante años y espero verle hacer de mi padre. Creo que
tiene un carisma fenomenal y pienso que tiene lo que hay que tener para
interpretar el papel a la perfección. Estoy muy entusiasmada de que lo
considere", indicó Fernández. "Castro's Daughter" narrará la historia de
Fernández, quien nació en 1956 de las relaciones de un joven Fidel
Castro y Nati Revuelta, entonces casada con un médico. Fernández, que
ahora reside en EE UU, estudió Medicina y Relaciones Internacionales y
trabajó brevemente como relaciones públicas en el Teatro Nacional de
Cuba, antes de ejercer como modelo y tratar de conseguir permisos para
abandonar la isla, algo que finalmente hizo clandestinamente en 1993
haciéndose pasar por una turista española. Está previsto que Michael
Radford, nominado al Óscar de dirección por "Il Postino" (1994), se
ponga detrás de las cámaras de este filme que contará con el guión de
Robert Moresco (ganador de la estatuilla por "Crash", 2004) y el premio
Pulitzer Nilo Cruz. El rodaje de la película tendrá lugar en Puerto
Rico.
 
vvit49Дата: Четверг, 28.03.2013, 19:38 | Сообщение # 300
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline





Roban a Antonio Banderas en Aeropuerto de Budapest Latin Gossip Staff : 03.08.2012 - Categoría: Antonio Banderas Antonio Banderas fue asaltado!!Una manada de fans (y al menos un ladrón obviamente) rodearon al actor cuando arribó al aeropuerto de Budapest.Al montarse al auto, Antonio se dio cuenta que le habían robado la billetera.Él alertó a la policía y ahora investigan el incidente.Lo vamos a decir – gracias a Dios que esto no ocurrió en uno de nuestros países Latinoaméricanos. En serio.
[url=http://soundcheck.walmart.com/acceso-total/larry-hernandez?cid=lgp.410.2934][/url]
 
Форум » Испаноязычные актеры Голливуда » Антонио Бандерас / Antonio Banderas » Антонио Бандерас / Antonio Banderas (фото,новости,обсуждения)
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz