Пятница, 03.05.2024, 15:52
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 6
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Фернандо Колунга / Fernando Colunga » Фернандо Колунга в прессе / Fernando Colunga
Фернандо Колунга в прессе / Fernando Colunga
vvit49Дата: Суббота, 30.10.2010, 11:28 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
RUMOR.. FERNANDO COLUNGA SALDRA DEL CLOSET EN DICEMBRE..
October 29 2010 at 12:56 PM
FUERTES RUMORES ASI LO INDICAN EN DICIEMBRE FERNI AL FIN SALDRA DEL CLOSET, ...MEJOR DICHO HARA PUBLICA SUS TENDENCIAS SEXUALES, QUE MAS PUEDE DECIR TODO MEXICO YA SABE

Сплетни о том,что Фер обнародует в феврале свою сексуальную ориентацию happy

 
vvit49Дата: Суббота, 30.10.2010, 11:29 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
FERNANDO COLUNGA y JAVIER ALATORRE SOSTUVIERON RELACION AMOROSA
October 28 2010 at 7:53 PM
FUE EN EL 2002 Y PARECE QUE SOLO DURARON UN AÑO JUNTOS.
слухи о том,что Хавьер Алаторре был любовником Фера
 
vvit49Дата: Воскресенье, 07.11.2010, 13:46 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
FERNANDO COLUNGA DENUNCIA FRAUDE EN REDES SOCIALES
November 5 2010 at 3:21 PM

El actor, quien no está suscrito a ninguna red social, habla de los planes que tiene después de 'Soy tu dueña'

[linked image]

A pocas horas de terminar las grabaciones de la telenovela Soy tu dueña, Fernando Colunga tomó un vuelo para atender unos compromisos personales. Antes del viaje, el actor denunció el uso su nombre para defraudar a sus seguidores a través de las redes sociales.

"No estoy inscrito en ninguna red social. Se los digo porque ya alguien por ahí hizo negocio, diciendo que estaba yo recolectando dinero para ayudar", comentó el actor.

El intérprete de 'José Miguel' dijo si pudo tomar medidas en ese fraude:

"No se puede hacer nada, pues nada más, bueno, aprovecho para decirle a todas las fans que, me canso de decirles que no estoy en ninguna red social".

Por último, compartió su experiencia con su trabajo en Soy tu dueña y nos dice si tiene próximos proyectos.

"Estoy muy agradecido y yo, como siempre digo: el que te pongan una actriz que además es tu amiga y el elenco que teníamos, bueno, es de agasajo. Tengo por ahí un par de cosillas, que ya que estén bien afianzadas ya se lasАктер, который не подписан на любой сети, рассказывает о своих будущих планах после "Я твоя хозяйка"

- comunicaré", concluyó.

Mientras tanto, Fernando Colunga piensa tomarse unas vacaciones por Europa y luego regresará a Los Ángeles para continuar con su preparación en dirección de escena.

-[Связанные изображения]

Несколько часов, чтобы закончить запись мыльной опере я твой хозяин, Фернандо Колунга вылетел для удовлетворения личных обязательств. Перед поездкой, актер заявил использовать ваше имя, чтобы обмануть своих последователей через социальные сети.

"Я не поступил в любой социальной сети. Они говорят, потому что кто-то там занимался бизнесом, заявив, что я был сбор денег, чтобы помочь", сказал актер.

Певец "Хосе Мигель" сказал, что если он может принять решение по этому мошенничества:

"Вы не можете делать ничего, ничего больше, а, пользуясь возможностью, сказать всем поклонникам, что я устаю говорить, что я не нахожусь в любой сети."

Наконец, поделилась своим опытом с ее работой в я ваша дама и сообщите нам, если у вас есть проекты.

"Я благодарен и я, как я всегда говорю: что вы положили актриса, которая также является вашим другом и литых у нас были, ну, это развлечение у меня там несколько вещей, что, поскольку мы уже хорошо укоренились. общаться ", заключил он.

Между тем, Фернандо Колунга план отпуск в Европу, а затем вернуться в Лос-Анджелес, чтобы продолжить свое обучение в стадии управления.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 07.11.2010, 13:54 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.youtube.com/watch?v=S4e3akg6aaQ&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=mn8K9aYI2_8&feature=player_embedded

новые интервью Фера

 
vvit49Дата: Понедельник, 06.12.2010, 11:16 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Colunga es pura vanidad

14 de noviembre de 2010

No es por intrigar” pero cuentan a Fernando Colunga se le derramó la vanidad y no tuvo tacto, ni delante de sus compañeros. A grito pelado y con lujo de soberbia, aseguran testigos presentes, comentó: “Yo prefiero ser estrella que actor. A los actores los tratan como perros y a las estrellas nos tienen respeto”. Penosa expresión, que por supuesto, trató de acallar y negar a las dos horas de haberla emitido, en medio de las grabaciones de los promocionales de “el canal de las estrellas”. Inmediatamente saliendo de ahí descubrió que su “numerito” había sido el comentario del día, en una cena realizada entre varios, de los que también grabaron sus testimoniales para Televisa, aquella tarde. El problema de las palabras no son sus sonidos, sino el significado y la intención que adquieren en cierto contexto y presencia. Claro que esto sólo lo intelige la gente educada, no cualquier “galancito de moda”. Al señor Colunga se le olvidó que no estaba solo. Lo escucharon Sebastián Rulli, Aarón Díaz, Angelique Boyer, Sergio Goyri, doña Silvia Pinal y Erick del Castillo, entre muchos otros técnicos, productores, directores y empleados en general. Preocupados trataban de mitigar la molestia del señor Fernando, a quien importunaba el ruido y el polvo que se filtraban a su camerino. “La estrella” (no actor, dicho por él mismo), apareció con cuatro guardaespaldas y dos asistentes, aderezados con una hora y media de retraso. ¿De quién lo cuidaban, si ahí solo estaban sus “compañeros”? Pero la culpa no la tienen “las estrellas”, sino quienes los hacen creer “insustituibles”. Efectivamente Colunga, ha crecido profesionalmente, hasta convertirse en el mejor pagado de su empresa. Ha estelarizado varios “culebrones” de éxito y goza de carisma en cámara. Pero nada justifica la falta de respeto y la humillación al trabajo de nadie. Ser solamente “estrella” no es nada, comparado con la verdadera valía de un artista, capaz de hacer vibrar al espectador y entretener sus sentimientos. Eso son “actores” de verdad, no “payasos de la fama en el circo del ego”. Estos últimos son los que denigran los escenarios y por eso tienen necesidad de amedrentar (“hacerse respetar”) para ganar peso y valor. Pasado el “oso” de inmediato se gestionó sacar al aire Vidas paralelas (ayer sábado), para reforzar el lado “humano” del “quemado”. Por supuesto, los “amigos periodistas” de “la estrella” se solidarizaron con la negación de los hechos comprobables. Y no nos extrañe que lo conviertan en héroe del Teletón o donador de juguetes. Lamentablemente el “showcito” sucedió y hoy todos quienes lo vivieron, lo estarán recordando. Todo lo que se niegue después, será anécdota…

Колунга- чистое тщеславие

14 ноября 2010

Существует интрига ". Но они должны спрятать тщеславие Фернандо и не трогать этого вопроса,по крайней мере перед свидетелями и так громко,да ещё и с большой гордостью.Как говорят свидетели,он сказал:" Я предпочитаю быть звездой ,а не актёром. К Актерам относятся, как к собакам ,а звезд, как мы, должны уважать. "Болезненное выражение, которое, конечно, старались спрятать и заставить замолчать свидетелей,кроме того отрицают, что он опоздал на два часа в середине рекламных записей" канала звезд ". Сразу же он обнаружил, что его" фишка "была комментирована в этот же день за ужином несколькими свидетелями,некоторые из которых также записывались для Televisa в тот день. Проблема не в словах и их звучании, но в смысле и намерениях . Конечно, это разумные образованные люди, не просто модные медийные лица. "г-н Colunga забыл, что был не один. Я слышал, Себастьяна Рулли, Аарона Диаза, Анжелик Бойер, Серхио Гойри, дону Сильвию Пинал и Эрика дель Кастильо, среди многих других людей на съёмочной площадке, техников, продюсеров, режиссеров и работников в целом. Они пытались облегчить дискомфорт г-на Фернандо, который не выносит шума и пыли, что просочились в его гримерку. "Звезда" (не актер, сказано им самим), появилась с четырьмя телохранителями и двумя помощниками, на полтора часа позже. Кто бы об этом заботился, если бы речь шла только о его "товарищах"? Но вина не не на "звездах", а на тех, кто считает их "незаменимыми." Действительно Colunga, вырос профессионально, чтобы стать самым высокооплачиваемым актёром, снялся в несколько мыльных операх и пользуется успехом и славится харизмой. Но ничто не оправдывает неуважения и унижения работы всех. Быть только "звездой" ничто по сравнению с истинным значением слова художник, способного обеспечить вибрацию аудитории и развлекать своих чувствах. Это "актеров" реальных, а не "клоунов в цирке касается". Почему для того , чтобы набрать вес и значение,нужно унижать и запугивать других? После этого скандала"Медведь" был немедленно выпущен в эфир Параллельных жизней (суббота), в целях укрепления человеческого лица и подгоревшего имиджа.. Конечно," журналисты друзья "" звезды "в знак солидарности отказываются от проверки фактов. И мы не удивлены, что он стал героем Телемарафона или пожертвования игрушек. К сожалению "showcito" произошло и об этом будут помнить.
-

 
vvit49Дата: Понедельник, 06.12.2010, 11:24 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
FERNANDO COLUNGA:JAMÁS ME HE OPERADO NADA!!
November 16 2010 at 12:04 AM

El actor se burla de quien asegura que se ha operado la mitad de la cara.

Fernando Colunga no sólo se burla del paso del tiempo, pues al verlo parece que no envejece, también se mofa de quienes aseguran que por verse bien a sus 44 años de edad, aseguran que ya se realizó cirugías plásticas en la mitad de la cara, así lo dio a conocer en una entrevista a un programa de televisión.

Colunga señaló que jamás se ha operado nada por estética. “Dicen que ya me reconstruí la mitad de la cara, les recomendaré a mi doctor (ríe)”.

Pero el actor no sólo se enfrenta a comentarios sobre cirugías, también se han cuestionado sus preferencias sexuales. “Problemas de mi sexualidad, que era alcohólico, drogadicto y lo hacía todo mal… esos han sido los principales comentarios sobre mí”.

Ante la ola de rumores, el actor señaló que mantiene su vida personal muy alejada de la prensa pues señaló que lo que suceda en las cuatro paredes de su casa, es su responsabilidad.

“He mantenido coherencia, tuve siempre esa postura, he tratado con mucha seriedad a la gente de la prensa y con el público”, indicó a dicha emisión televisiva.

Reconoció que tener una relación en este medio no es fácil. “Hay que ser inteligente para poder tolerar la relación con alguien con un trabajo así, imagínate, con las revistas… y te pueden preguntar si les estás viendo la cara de tonta”.

актер смеётся над теми, кто говорит, что он оперировал половину лица.

Фернандо Колунга не только издевается над временем, потому что возраст, кажется, не властен над ним, но и издевается над теми, кто говорит, что нельзя так хорошо выглядеть в 44 года, и убеждены, что пластическая операция была проведена на половине лица, как объявили в одной телевизионной программе.

Colunga говорит, что никогда не делал никаких эстетических операций. "Они говорят, что я перекроил половину лица, я рекомендую, спросить моего врача (смеется)."

Но актер сталкивается не только с комментарии по хирургии, также под сомнение берутся его сексуальные предпочтения. "Проблемы с моей сексуальности, я был алкоголиком, наркоманом и делал все неправильно ... Это были основные комментарии обо мне."

Про волну слухов, актер отметил, что его личная жизнь остается далеко от прессы заявил, что то, что происходит в четырех стенах вашего дома, это ваша ответственность.

"Я был последовательным, я всегда был таким о, я пытался очень серьезно отнестись к публике, прессы и общественности", сказал он.

Он признал, что имеющий отношения в этой среде не легкие. "Вы должны быть умными, чтобы быть в состоянии терпеть отношения с кем-то во время работы, что, представьте себе,касается и журналов ... и вы можете спросить,сами-то они видят,что поступают глупо? "

 
vvit49Дата: Понедельник, 06.12.2010, 11:24 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
CYNTHIA KLITBO LO ECHA DE CABEZA EN SU TWITTER
November 15 2010 at 2:46 PM

On Tuesday 9th November 2010, @KlitboCynthia said:

La ultima anécdota.hoy en los promos un compañero que e autodenomina estrella y que de hecho si es el mas fuerte de televisa,comenzó a decir como chiste a grito pelon que el era estrella que no le interesaba ser actor,que porque a los actores los trataban como perros! (Ese era su chiste)despues armo drama porque le caía tierra en la cabeza.Se hace. Seguir por guaruras dentro de la empresa((no vaya ser que sus compañeros lo asaltemos).me tuve que morder la lengua pues si...efectivamente no solo soy actriz con psgrados en el extranjero si no que ademas soy egresada de la nal. De danza!eso cont

Ojo queridos mios eso es lo que consumimos en gral. En este pais.un monton de musculos una linda cara y una cabeza llena de mierda.quien dijera en los 80s cuando lo conoci con los tenis rotos.ay sr. Gimenez Cacho,Diego luna, gael garcia,luis felipe tovar,sra Maria rubio,Anaclaudia Talancon u tantos otros compañeros actores respetables!!!con razon se averguensan de la tele.espero que no piensen que todos somos igual de pendejos e ignorantes!gracias por ser actores que tan dignamente representan a este pais.ojala algun dia no muiy lejano comparta esa gran pantalla a su lado y no me averguence

Синтия Клитбо о Колунге

Последний анекдот от "звезды",как он сам себя называет.Это правда,он сильнейший на телевидении.Он стал плакаться,что пошутил,когда назвал себя так в противоположность быть актёром,с которыми обращаются,как с собаками.Окружённый телохранителями внутри компании,как будто кто-то из коллег хочет на него наброситься.Я должна была прикусить свой язык,если бы я была не только актриса,известная за рубежом,но и не была этим очень задета.Танцуйте...
Дорогие мои глаза! Это тот человек,которого я встретила в 80-сятых и о котором говорили,что у него вместо головы теннисный мяч.Гора мышц и привлекательное лицо,но голова,полная дерьма.
Хименес Качо, Диего Луна, Гаэль Гарсия, Луис Фелипе Товар, г-жа Мария Рубио, Ана Клаудия Таланкон и многих других уважаемых АКТЁРОВ . Не думаю, что мы все одинаково невежественные задницы! Я благодарна тому,что именно актёры достойно представляют эту страну.Слава богу,если мне повезёт быть на большом экране рядом с ним, а не мне стыдно

 
vvit49Дата: Понедельник, 13.12.2010, 10:52 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
La mama de Fernando Colunga pide un nietecito?

Tags: featured, fernando colunga, Ricky Martin
Filed in CHISMES on December 8, 2010 with 11 comments
Share5

El Actor Fernando Colunga parece no importarle lo que se cuestionan sobre su sexualidad, a pesar de que dicen que su mama le ruega que se case y le dé un nietecito, pero su hijo se niega a complacerla.

Muchos dicen que no solo su madre le pide al Actor que se case, sino también algunos compañeros artistas le han aconsejado a el lo mismo, ya que cada vez aumentan las especulaciones y la duda.

No creo que casándose y teniendo hijo terminen las especulaciones, mientras el no lo diga, la duda siempre existirá.

Hoy hay muchos hombres que se casan o se juntan con una mujer, para taparle el ojo al macho, pero cuando entran a la edad madura y no se les conoce novia alguna, ni tampoco hijos, claro que seguirán especulado.

Otros como Ricky Martin se esperan para dar la sorpresa de toda su vida, ojalá este no sea el caso de Fernando porque dejaría a muchas mujeres desencantadas.

 
vvit49Дата: Понедельник, 13.12.2010, 10:53 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
el 12-06-2010 10:41 PM

Miren... dejen de pelear. Que Fernando Colunga es gay, eso en todo Televisa se sabe. El es novio de uno de los ejecutivos de Televisa. Lo que pasa es que este ejecutivo tiene un cerco de proteccion en cuanto a su vida privada... al que se atreva a hablar mal de Colunga le dan cuello en la empresa. O apoco no se acuerdan cuanto lo atacaban antes y de pronto todo ahora son puras buenas criticas?... si no me quieren creer, no me crean. Y ya se que van a venir las fans de Colunga a insultarme... yo solo cuento lo que se.

fuente: PIPA

 
vvit49Дата: Понедельник, 13.12.2010, 10:57 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fernando Colunga quiere hijos, al estilo Ricky Martin?

Tags: featured, fernando colunga, Ricky Martin
Filed in ACTOR on January 19, 2010 with 15 comments
Share32

Fernando_Colunga_600x300El Actor Fernando Colunga quien les roba el sueño a muchas mujeres, todavía se desconoce quien le robo el corazón, porque respecto al amor todavía no ha dado a conocer a nadie.

En una entrevista que le hiciera a Colunga la revista Mira, hablo respecto a los hijos y si se quiere casar.

“Eso mismo pienso yo, quería tomarme un año sabático porque hay que respirar, yo quiero tener bebes, pero de verdad, el día que lo tenga, estaré todo el tiempo con el, porque quiero que sienta el calor de su papa y que a la vez su mama sienta que yo estoy ahí. A veces me pregunto que con toda esta carga de trabajo, ¿Cuando voy a tener a mi hijo? no me estoy quejando, solo espero no convertirme en el abuelo de mi bebe” dijo Fernando.

Talvez si el Galan se casara le taparia la boca a los que piensan que es gay, a pesar que el lo ha negado, todavía no le creen.

Ojala no se le ocurra tener los hijos como los tuvo Ricky Martin, no es que este mal sino que los rumores creceran, el dice sera para que su mama sienta que el esta a su lado, pienso que talvez usara otro método.

Tambien hizo énfasis el Actor en que quiere tener una parejita y que se casara por la iglesia. Veremos si todavía alcanza el tren o se quedara solo con las ganas.

 
vvit49Дата: Понедельник, 13.12.2010, 11:01 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
A Fernando Colunga no le importa que digan que es homosexual
December 12 2010 at 11:42 AM Roy (no login)

A Fernando Colunga no le importa que digan que es homosexual

Se siente pleno sin hijos

Por elnuevodia.com

El actor Fernando Colunga, protagonista de Soy tu dueña junto a Lucero, dijo que no le preocupan los rumores sobre su homosexualidad, por no estar casado ni tener hijos o una pareja estable.

[linked image]

Sostuvo que se siente una persona plena aunque no tenga hijos.

Yo no espero que casándome y teniendo un hijo terminen las especulaciones, mientras yo siga sin aclarar o desmentir, la duda siempre existirá, aseguró.

 
vvit49Дата: Понедельник, 13.12.2010, 11:03 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fernando Colunga no le preocupa rumores que es gay

El actor Fernando Colunga, protagonista de Soy tu dueña junto a Lucero, dijo que no le preocupan los rumores sobre su homosexualidad, por no estar casado ni tener hijos o una pareja estable.

Sostuvo que se siente una persona plena aunque no tenga hijos.

Yo no espero que casándome y teniendo un hijo terminen las especulaciones, mientras yo siga sin aclarar o desmentir, la duda siempre existirá, aseguró.

Fuente: El nuevo dia

 
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 10:28 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fernando Colunga habla de las criticas que le han hecho

Tags: featured, fernando colunga
Filed in ACTOR on November 30, 2010 with 9 comments
Share

El Actor Fernando Colunga soltó todo lo que no le gusta, lo que le han criticado y si lo escupió es porque seguramente le han hecho mella las criticas.

El Actor tiene 44 años de edad, pero como se mandó hacer sus toquecitos esteticos, lo aclaro en un programa:” Dicen que ya me reconstruí la mitad de la cara, les recomendaré a mi Doctor”

Sin embargo, de Colunga no solamente se ha hablado de las cirugías, también acerca de su preferencia sexual y esto dijo al respecto: “Problemas de mi sexualidad, que era alcoholico, drogadicto y lo hacia todo mal . . . . . esos han sido los principales comentarios sobre mi”

Lo han debido criticar por eso porque a sus cuarenta todavia no se le conoce alguna novia, se ve joven de lejos pero con el HD y viéndolo de cerca ya se le notan los añitos que lleva encima.

Fernando hablo de su postura con la prensa: “He mantenido coherencia, tuve siempre esa postura, he tratado con mucha seriedad a la gente de la prensa y con el público”

Con los medios, el Actor no se ha portado tan bien que digamos y con el público, al ser el tan privado dicen que no les permite ningun acercamiento.

Pero según el, utiliza muy bien la inteligencia: “Hay que ser inteligente para tolerar la relacion con alguien con un trabajo asi, imagínate, con las revistas . . . . . . y te pueden preguntar si les estás viendo la cara de tonta”

En algunas ocasiones se cansan de ocultar su vida y como lo hizo Ricky Martin, terminan contando todo antes que los descubran.

 
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 18:39 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 18:46 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fernando Colunga y Ana Martin pelean por un cigarro?

Tags: Ana Martin, featured, fernando colunga, GABY SPANIC, lucero, Soy tu Duena
Filed in CHISMES on December 20, 2010 with 5 comments
Share7

La telenovela ‘Soy Tu Dueña‘ protagonizada por la Cantante Lucero y el Actor Fernando Colunga, contaron que durante las grabaciones hubo varios problemas entre los Actores.

Gaby Spanic y Lucero no se podían ver ni siquiera en pintura, pero ambas en conferencia los negaron, lo que dicen, fue cierto que Fernando y Ana Martin tuvieron sus diferencias por causa del cigarro.

Segun informaron que Ana contó, después de una escena ella sacó su cajetilla de cigarros, encendió uno y eso le molesto al Actor, le arrebato la cajetilla de la mano y la destrozo, además de haberle arrebatado el que tenia encendido.

La actriz quedó con la boca abierta al darse cuenta del temperamento pesado que tiene el Actor.

Pero como para todo hay gente, el Actor a pesar de caer tan mal, por pedante, no hay duda que hay quienes simpatizan con el, porque lo ven muy guapo.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 23.01.2011, 10:20 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fernando Colunga le dio tremendo regaño a Ana Martin

Todos conocemos al galán Fernando Colunga de años y la verdad es que pocas veces, o más bien ninguna, lo hemos cachado de mal genio o haciendo gala de un mal carácter.

Sin embargo, la que sí le conoció esa faceta escondida fue la actriz Ana Martin, quien fue su compañera de elenco en la telenovela 'Soy tu Dueña'.

Pues resulta que Ana Martin confesó en una entrevista para el programa 'Sal y Pimienta' (Univision), que el actor le dio tremendo regaño... un día que la encontró ¡fumando!

“Yo fumo de vez en cuando, pero sí traigo mis cigarritos y cuando tengo una escena muy fuerte y termino temblando, prendo un cigarro”, dijo la actriz, quien continuó: "Un día estaba temblando con mi paquete de cigarros y mi cigarrito y que agarra mi paquete y enfrente de mí me lo rompe y me dice: Delante de mí no fumas. Y me tiró mis cigarros”.

Y, claro. Con esa reacción a la Ana no le quedó más remedio que esconderse cuando quería prender un cigarrillo: "“ahora ya lo veo y si traigo un cigarrito corro y me le escondo", aseguró.

Además, como Ana es una señora tan querida por el equipo de producción, encontró quienes le hicieran 'el cuarto', pues ya hasta los encargados de la seguridad le pegaban el grito cada vez que veían a Colunga acercarse y ella tenía su cigarrillo encendido.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 23.01.2011, 18:30 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
FERNANDO CULONGA RECOMIENDA A LOS ACTORES 'NO SALIR DEL CLOSET
December 28 2010 at 11:03 AM

El veterano actor fernando colunga aseguró que aún existe mucha “homofobia” en la sociedad actual por lo que no recomendaría a los actores que “salgan del armario”, según la entrevista publicada por el universal.com.

Colunga, de 40 y tantos años y que se declaró gay en sus memorias editadas en 2009, declaró que confesar la homosexualidad podría resultar contraproducente para las carreras profesionales de hombres con papeles protagonistas en las novelas.

“Es complicado. Aún hay una tremenda cantidad de homofobia en nuestra cultura. Es lamentable, estúpido, descorazonador e inmoral pero es lo que hay”, explicó Colunga, quien indicó que para un actor el hecho de tener trabajo es ya un “milagro”, por lo que dijo que salir del armario es “una tontería”.

“Personalmente, no se lo recomendaría (salir del armario) a un gay que haga papeles protagonistas”, Finalizo.

 
vvit49Дата: Понедельник, 24.01.2011, 10:36 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fernando Colunga regañó a Ana Martin en locaciones de Soy Tu Dueña
December 31 2010 at 3:13 AM * (no login)

Diciembre 20th, 2010 a las 11:37 pm | por julieta samayoa
[linked image]
El galán de Soy Tu Dueña, Fernando Colunga, así como lo ven de amoroso, también tiene su buen carácter y es que el actor regañó a Ana Martin por fumar en los foros donde grababan la telenovela. “Yo fumo de vez en cuando, pero sí traigo mis cigarritos y cuando tengo una escena muy fuerte y termino temblando, prendo un cigarro”.

Un día estaba temblando con mi paquete de cigarros y mi cigarrito y que agarra mi paquete y enfrente de mí me lo rompe y me dice: Delante de mí no fumas. Y me tiró mis cigarros” dijo la actriz en Sal y Pimienta.

Claro que después de lo sucedido Ana Martin tomó sus precauciones, “ahora ya lo veo y si traigo un cigarrito corro y me le escondo ya hasta los de seguridad me avisan y me dicen ¡Ya viene el señor Colunga!

¿Cómo ven a Fernando Colunga? Seguramente sus compañeros ya saben que si tienen el vicio del cigarro deben huir antes de que reciban un regaño y pierdan su cajetilla ¿No creen?

¿Creen que estuvo bien el regaño que Fernando Colunga le dio a Ana Martin? ¿O debería respetar su vicio?

Fuente:http://blog.univision.com/novelas-y-series/2010/12/20/fernando-colunga-regano-a-ana-martin-en-locaciones-de-soy-tu-duena/


 
IrinaДата: Среда, 09.02.2011, 02:03 | Сообщение # 39
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
Fernando Colunga Comenzó como doble de Lola La Trailera y ¡vestido de mujer!

Otras noticias de Fernando Colunga »

8 de febrero, 2011. Fernando Colunga tenía un secreto muy bien guardado por años, pues su exitosa carrera artística como galán de telenovelas fue gracias a Rosa Gloria Chagoyán y su personaje de Lola La Trailera.

Y aunque muchos ya saben que el actor de Soy tu Dueña dio sus primeros pasos artísticos como un doble, nadie sabía que empezó doblando a Rosa Gloria y ¡vestido de mujer!

"A él le da mucha pena decirlo y fue un acuerdo que hizo con la producción", reveló Tony Mendoza, un especialista de efectos especiales para cine que trabajó en la popular trilogía de películas de Lola La Trailera.

De acuerdo con Mendoza, Fernando tenía que maquillarse, usar pelucas y vestirse con vestidos, mallas y tacones o ajustados jeans, para realizar algunas de las riesgosas escenas que no podía hacer la actriz y cantante.

Mendoza confirmó que el guapo galán dobló a Rosa Gloria por primera vez en la primera película de Lola La Trailera, en la cual se le ve en varias escenas vestido con un traje rojo, muy ajustado y corto, y panty medias brillantes, en una tremenda pelea con un delincuente.
También dijo que Fernando hizo varias peligrosas escenas en moto en otra de las cintas de Rosa Gloria, titulada La Guerrera Vengadora.

"El pobre Colunga sufría con las pelucas y tacones, pero era parte del trabajo", agregó Mendoza, quien dijo que eso no tiene que darle pena al actor. "No tiene nada de malo. Finalmente, es un trabajo digno y él era un muchachito".

Añadió que Fernando tenía entre 17 y 18 años cuando lo conoció. "Recuerdo que la primera vez que vio una cámara de cine, estaba muy emocionado. Él decía que eso era su vida", contó Mendoza, al afirmar, que lo escogieron por ser "un tipo fuerte, que sabía de gimnasia y acrobacia, que tenía una gran condición física y que, además, se parecía a Rosa Gloria".

Señaló que siempre supo que Fernando llegaría a ser famoso. "Era un jovencito que quería comerse el mundo a puños, él quería ser algo grande".

 
IrinaДата: Среда, 09.02.2011, 02:18 | Сообщение # 40
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
Такой Фернандо Колунга начинал, дублируя Лола Ла Траилера и: одетый в женщину!
Доступно только для пользователей
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Фернандо Колунга / Fernando Colunga » Фернандо Колунга в прессе / Fernando Colunga
  • Страница 2 из 6
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz