Суббота, 04.05.2024, 22:22
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 5
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Хорхе Аравена / Jorge Aravena
Хорхе Аравена / Jorge Aravena
vvit49Дата: Понедельник, 27.06.2011, 12:06 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Corte de EU cita a Jorge Aravena

El actor deberá responder a una demanda interpuesta por su ex pareja, quien alega que no se hace responsable económicamente de sus hijos

Jorge Aravena fue citado nuevamente por la corte de Miami tras la demanda interpuesta por Jenny Martínez en agosto del año pasado.

"Mi ex esposa me demandó, que supuestamente no mantenía a mis hijos, lleve todas las pruebas, todos los depósitos que hago mes a mes y afortunadamente esa primera instancia por decirlo de alguna forma no sé como son los términos de corte, primera vez que voy a una corte en serio, el juez siento que salió en general a mi favor se dio cuenta como he sido en estos cinco años de separados y con mis hijos".

El actor aseguró que su ex esposa mintió bajo juramento, acción penada por las leyes de Unión Americana

"Eso fue lo primero que dije cuando me tocó hablar a mi cuando subí al estrado dije: recordemos que estamos bajo juramento y hay una de las partes que está mintiendo".

El venezolano tiene en sus manos documentos que desmiente la versión de la madre de sus hijos y serán puestas en manos del juez para limpiar su reputación.

"De la manutención de mis hijos llegamos a un acuerdo en eso ella dijo que no existía y a las cámaras lo dijo también eso salió allá en Estados Unidos, esa misma noche diciendo que revisara mi consciencia, que si es verdad que lo hubiera firmado porque no lo lleve a la corte si era una defensa mía".
 
vvit49Дата: Суббота, 09.07.2011, 10:50 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Aravena Podría ir a la cárcel si se comprueba que no mantiene a sus hijos
April 20 2011 at 11:25 PM jc (no login)

Jorge Aravena Podría ir a la cárcel si se comprueba que no mantiene a sus hijos

Abril 20, 2011. Jorge Aravena podría ser encarcelado si en una corte en Miami se comprueba que no ha cumplido con la manutención de sus hijos, luego de una demanda interpuesta al actor por su ex esposa, Jenny Martínez, y que data de agosto del año pasado.

"Mi ex esposa me demandó porque, supuestamente, no mantenía a mis hijos. Llevaré todas las pruebas, todos los depósitos que realizo mes a mes", declaró Aravena, quien espera que el tribunal falle a su favor.

El galán de la telenovela Zacatillo, un lugar en tu corazón, aseguró que no ha faltado en su obligación durante los cinco años que lleva separado de sus hijos. Indicó, además, que su ex mintió bajo juramento, una acción penada por las leyes.

"Le recordé que estamos bajo juramento y en una de las partes está mintiendo", manifestó el actor venezolano, quien exigió la presencia en la corte de sus hijos mayores, ya que con las pruebas que tiene podrá limpiar su reputación ante ellos.

Asimismo, afirmó estar dolido con su ex mujer por meterlo en escándalos ante una revista de espectáculos. Y finalizó diciendo: "Sobre la manutención de mis hijos llegamos a un acuerdo y ella lo sabe"
 
vvit49Дата: Понедельник, 11.07.2011, 12:39 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Aravena ganó demanda a su ex esposa
25 de Abril del 2011 por María de Jesús Candedo
Yenni Martínez además trato de engañar al juez, y en la corte mintió bajo juramento.
El actor asegura que jamás dejó de mantener a sus hijos. (Foto: Clasos)

Tras una demanda por manutención luego de 10 años de casados y cinco de divorciado, Jorge Aravena, actor de la telenovela 'Zacatillo, un lugar en tu corazón, 'dio la cara y enfrentó el proceso que su ex esposa, Yenni Martínez, entabló hace hace 5 meses para, según esto, cubrir sus obligaciones como padre de sus 3 hijos: Jorge (de 16 años), Claudia (de 15 años) y Luis (de 12).

Platicamos con el actor luego de abandonar la corte de Miami, el pasado 20 de abril, donde nos sorprendió escuchar que ahora será él quien recibirá una indemnización:

"Todo fue como tenía que ser, justo. El juez tuvo que ver todos los documentos que yo presenté el 16 de febrero que era la primera audiencia y ahora en la final, entonces te puedo decir que si es por ganar o perder, pues gané el caso, tuve todo a mi favor y demostré que jamás he dejado de mantener a mis hijos, ni de ver por ellos, cosa que decía la otra parte (Yenny Martínez, su ex esposa).

"Ahora ella me debe dinero, deberá pagarme por 3 años y pues la forma que me lo va a pagar es con la ayuda que le da el gobierno por los niños, porque como ella no quiere trabajar, no hay manera de que me lo pague.

“Si el juez me hubiera dicho, 'págale los 35 mil dólares que quiere', no me hubiera importado, y su dinero me da igual, no tengo ninguna intención de que ella salga perjudicada ni nada por el estilo, yo se lo dije, que nunca la iba a atacar porque es la madre de mis hijos.

Aún cuando nos divorciamos yo le dije que no la iba a abandonar, yo le decía 'no te preocupes, yo amo a mis hijos y te quiero a ti', y bueno, tal vez hizo esto por inseguridad por quién iba a ser su sustento. El único problema es que si me atacaba me iba a defender, yo no soy de atacar, pero no me quedo con los brazos cruzados nunca", concluyó el actor.
 
vvit49Дата: Понедельник, 11.07.2011, 12:39 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Aravena gana pleito legal de manutención
0 comments
Share
print
Jorge Aravena / Foto: Agencia México

El actor, quien protagonizó la telenovela 'Zacatillo, Un Lugar En Tu Corazón', mostró pruebas que le dieron la victoria en un juzgado de Miami.

Lunes 25 de abril, 2011 .- El actor de origen peruano Jorge Aravena, quien protagonizara en México "Zacatillo, un lugar en tu corazón" y "Querida enemiga", ganó la demanda interpuesta por su ex pareja y madre de sus hijos, para quienes supuestamente no aportaba ingresos.

Facebook Añáde Terra Telenovelas en Facebook

Aravena fue demandado en agosto del año pasado por su ex esposa Jenny Martínez, quien argumentó en la corte que el actor no ayudaba en la manutención de sus tres hijos, tras su divorcio en 2007.

Por tanto, acudió el pasado 20 de abril a la corte de familia de Miami, en Florida, en compañía de su abogada Niurka López. En el primer citatorio expuso al juez haber firmado un acuerdo con su esposa bajo notario público, para comprometerse a pagar una mensualidad.

De acuerdo con un comunicado, Jenny Martínez negó lo anterior bajo juramento y, en algunos programas de televisión, hizo un llamado de conciencia a su ex pareja, para sustentar que el pacto entre ambos nunca existió.

Según expuso el juez, la única manera de demostrar la verdad era con evidencias y, en el último citatorio, Jorge pudo presentar la carta del acuerdo, anteriormente extraviada, para verificar la firma de Martínez.

El veredicto resultó favorable para el actor, quien deberá recibir la diferencia económica entre el monto exigido por la demanda y lo pactado en la carta firmada por ambos.

Notimex/Terra
 
vvit49Дата: Вторник, 02.08.2011, 15:57 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mi ex debería estar agradecida con Paola: Aravena. Con Shanik Berman
16 de Mayo, 2011
El actor Jorge Aravena, quien acaba de regresar de Estados Unidos, donde fue demandado por parte de la madre de sus tres hijos, confesó que lo único que le falta para ser completamente feliz es que sus cuatro hijos vivan con él y la actriz mexicana.

[linked image]
El actor Jorge Aravena acaba de regresar de Estados Unidos, donde fue demandado por parte de la madre de sus tres hijos, Jenny Martínez. Relató que fue la segunda vez que entró a una Corte, la primera fue cuando se divorció, pero dijo "esta vez sí me sorprendió mucho que me haya demandado, aparte salió el titular en una revista aquí en México que decía Sí demandé a Jorge Aravena, porque tiene 2 años sin mantener a sus hijos".

El venezolano se molestó mucho al ver la nota, pues nunca ha estado envuelto en ningún escándalo, ni para hacer publicidad. "Ni lo haría, yo tengo 21 años de carrera, he trabajado en varios países y jamás he tenido problemas, pensó que eso sí me iba a molestar y lo logró". Sin embargo, el actor pudo demostrar en la Corte, con documentos, que él no mintió.

"Pero al final yo ganando perdí, porque el juez al final dijo cada quien se paga su abogado y eso me ocasionó gastos a mí, pagar mi abogado me salió en más de 8 mil dólares", destacó en el estudio de Shanik Berman estar tarde.

A pregunta expresa sobre si su ex esposa podría haber levantado la denuncia, en realidad porque él ya tiene otra mujer, Aravena dijo "no sé, ni siquiera le di oportunidad para que pensara siquiera que podía volver conmigo, más bien debería estar agradecida con Paola (su actual pareja) porque adora a mis hijos, ellos la adoran, hay una muy buena relación".

Confesó que lo único que le falta para ser completamente feliz es que sus 3 hijos vivan con él, la actriz Paola Tayos y su cuarto hijo.
 
vvit49Дата: Вторник, 02.08.2011, 16:21 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Lucero Suárez está enojadísima con Jorge Aravena porque..
May 17 2011 at 11:05 AM Pipa (no login)

lo llamó para su novela para un personaje de segundón y Jorge le dijo que siempre no..Lucero le pidió que trabajara con ella y Jorge le dijo que sí..que cual personaje le iba a dar..si el villano o el protagónico..y ella más fresca que una lechuga le dijo que ninguno de los 2..Que le tenía un personaje de reparto..Él le dijo que no podía aceptarle otra cosa que no fuera el galán o el villano y ella enojada subió a acusarlo con la empresa..Neta éstá loca ésta vieja..¿Cómo lo va a querer ningunear así?..Con la falta de galanes que hay en la empresa no deberían de estar quemando a uno de los pocos guapos y buen actor como Aravena..Neta algunos productores se vuelan la barda..
 
vvit49Дата: Пятница, 12.08.2011, 15:25 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


|
Jorge Aravena desea continuar como actor en México
26 de Mayo del 2011 Por Notimex
Espera concretar su participación en uno de los dos melodramas próximos a iniciarse en la televisora de San Ángel.

El actor Jorge Aravena, a fin de seguir mostrando su faceta como actor, está a la espera de concretar su participación en algunos de los melodramas que prepara la televisora de San Ángel, para los cuales audicionó.

El artista de origen peruano, platicó que hace poco realizó algunas pruebas de cámara con los productores Luis de Llano y José Alberto 'El Güero' Castro, pero que aún no ha tenido respuesta.

"Los dos son buenos y están basados en telenovelas que ya se hicieron anteriormente y han tenido éxito, una es 'Te sigo amando'... pero están herméticos con los personajes', indicó Aravena, quien en 2010 protagonizó en México el melodrama 'Zacatillo, un lugar en tu corazón'.

El actor dijo que los proyectos comenzarán a grabarse en junio próximo, y que en la telenovela de 'El Güero' Castro el papel para el que audicionó se llama 'Bruno' y sería un antagónico, personaje que consideró interesante para su carrera en México.

Aravena ahondó en el tema al señalar que trata de no actuar en las escenas de llanto, de felicidad o de amor, pues mejor trata de sentirlas: "Creo que esa es la forma que me ha funcionado como actor. Debemos transmitir verdades".

En el mismo tenor, explicó que sí intenta prepararse cuando su personaje tiene una característica especial, por ejemplo si se tratara de un hombre con una prótesis en el pie o que tenga alguna otra dificultad.

Sin embargo, Jorge sigue en la espera de que le asignen algún papel en algún melodrama.
 
vvit49Дата: Среда, 24.08.2011, 10:56 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Aravena firma exclusividad
by Anais R. (no login)

El actor espera participar en alguna de las nuevas producciones de Luis de Llano y Alberto El Güero Castro
[linked image]
CIUDAD DE MÉXICO (15/JUN/2011).- El actor Jorge Aravena está de fiesta y es que luego de colocar en la balanza permanecer en México o mudarse donde una mejor propuesta de trabajo surja la respuesta se la dio Televisa al firmar un contrato de exclusividad por cinco años, oportunidad que aprovechará al máximo pues afirma que no me gusta estar de adorno en una empresa, señaló el originario de Lima, Perú.

Con una historia de trabajo melodramático que proviene desde Venezuela y donde también dejó una serie de participaciones en producciones para la comunidad latina de Estados Unidos, Aravena viene dispuesto a incorporarse a buenos proyectos en México, donde prevé catapultar definitivamente su carrera.

El actor menciona que ya realizó audiciones para dos remakes que hará su ahora empresa, uno con el productor Luis de Llano y otro con José Alberto El Güero Castro.

Jorge menciona que el par de proyectos se basan en telenovelas de antaño que ya fueron un éxito a nivel nacional e internacional, ejemplo de ellos es la nueva versión que se hará de Te sigo amando.

Libre de egos
Para Jorge, el hecho de ya haber firmado con una televisora no le mueve el piso, por lo que él sólo quiere hacer lo que más le gusta, ya sea en papel de protagónico o antagónico. Realmente llegar y decir que ya tengo un contrato exclusivo con una empresa no es para alardearlo; es verdad, tiene ciertas ventajas, aunque la otra cara de la moneda es que pueden surgir papeles muy interesantes en producciones de otros países, pero no puedes acceder a ellas a menos que te dé permiso de ausentarte la compañía con la que ya estás firmado. Creo que el ego no debe ser una lucha o competencia contra los demás, sino con uno mismo.

El actor ha tenido oportunidad de participar en las telenovelas de corte clásico, con risas, lágrimas y mucha pasión; sin embargo, afirma que su mayor anhelo es protagonizar una producción cómica: Quisiera hacer un melodrama basado en una comedia de situaciones y, por supuesto, además de hacer un villano no de caricatura, sino que realmente confronte los sentimientos del público, que quede en el gusto de la gente, añade el actor, quien trabajó en la telenovela Zacatillo, un lugar en tu corazón.

Mientras que en Venezuela y Colombia apuestan por productos nuevos, ¿qué opinas de que en México la tendencia sea recurrir a los remakes?
Por contrario que parezca, es una presión mucho más grande para los actores de las nuevas versiones. Es hacer incluso una mejor adaptación para que funcione el proyecto, porque el público es exigente y puede apoyar o no la telenovela.
Pienso que es muy válido hacer estas versiones, porque aún sigue gustando la telenovela rosa, pero hay que cuidar muy bien las producciones; todo es válido mientras se haga con calidad.

.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.09.2011, 18:55 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Четверг, 08.09.2011, 12:51 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Aravena y don Ignacio López Tarso se integran a "La que no Podía Amar"
by Anais R. (no login)

Otra nueva producción que espera su turno para el estreno es la que lleva el título La que no Podía Amar, que está a cargo de José Alberto Castro. A pocas semanas del arranque, el elenco de esta nueva versión de Monte Calvario se dedicó a grabar las entradas que veremos cuando inicien sus capítulos con la realización de Pedro Torres, quien aplicó sus técnicas cinematográficas para lograr un excelente resultado en pantalla. Fue en el mismo foro donde se graba a diario esta telenovela el lugar donde se hicieron las tomas en las que aparecieron los protagonistas Ana Brenda Contreras, José Ron, Jorge Salinas, Susana González, Michelle Ramaglia, Alejandro Ávila y también fue el momento de enterarnos de ingresos recientes a el reparto. Para empezar, tenemos la entrada del primer actor Ignacio López Tarso, quien aparecerá en toda la telenovela. Otro que se integra es Jorge Aravena, quien después de su actuación en Zacatillo ahora hará un personaje con tintes de villano. Cabe recordar que el horario que ocupará esta telenovela es el que deje La Fuerza del Destino, a partir del 1 de agosto...
 
vvit49Дата: Вторник, 04.10.2011, 15:00 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Воскресенье, 23.10.2011, 12:44 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Aravena preocupado por sus problemas de audición
3 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Aug 25th 2011 10:30AM
151

Lamentablemente y sin ninguna explicación, el actor Jorge Aravena perdió desde hace más de un mes la audición total en su oído derecho, motivo por el cual se vio obligado a someterse a diversos estudios y tratamientos que han resultado bastante dolorosos con la esperanza de encontrar una cura a su problema.

Y es que aunque actualmente el actor venezolano sigue trabajando en 'La que no podía amar', la nueva telenovela de José Alberto Castro, esta situación lo tiene bastante preocupado pues hasta el momento no ha logrado ninguna mejoría...

"Sí, estoy mal, me siento mal, y más anímicamente. Ahora me pongo de este lado porque aquí si te escucho bien, hace una semana terminaron de inyectarme cortisona en el tímpano que es muy desagradable, meten una aguja y sientes el líquido, pensé que iba a mejorar un poquito en unos días y hace cinco días terminé el tratamiento y hasta el momento nada", confesó en entrevista difundida en Esmas.

Pero además, Jorge Aravena reveló que su vida laboral también se ha visto afectada pues aunque ha sabido sacar adelante sus escenas, la situación se ha tornado bastante incómoda...

"No puedo ponerme chícharo de este lado, por un mes me mando el médico, no me puedo mojar tampoco para bañarme, me pongo algodón".

Finalmente Jorge Aravena dijo que actualmente ha decidido probar con un tratamiento alternativo esperando al menos recuperar el 30% de la audición...

"En el Twitter me mandaron una medicina de alguien que sí se curó, por lo menos se le quitó ese zumbido que tengo y me las traen mañana de Estados Unidos, nunca se sabrá que pudo ser, algo viral, el ambiente, un chícharo que no limpiaron bien".
 
vvit49Дата: Воскресенье, 23.10.2011, 13:38 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Aravena celebra sus 40 años a lo grande
30 de julio de 2011 •

Con una gran fiesta en la que contará con la presencia de sus amigos de México, Perú, Miami, Puerto Rico y Buenos Aires, el actor nacional Jorge Aravena celebrará por todo lo alto la llega de sus 40 años.

Según se supo, el actor quien tiene un contrato de exclusividad con Televisa y forma parte de "los 10 galanes internacionales más guapos" de la revista española Nova, envió invitación a sus amistades más cercanas acompañada de tickets aéreos y alojamiento incluido para celebrar su fiesta a bordo de cinco yates, en Venezuela.

Aravena, nacido en Lima, era el modelo más cotizado de Venezuela cuando
se dio a conocer en la telenovela “La loba herida”. Tres años después regresó a Perú para grabar “Girasoles para Lucía”, lo que le valió un contrato de exclusividad en Miami.

Posteriormente protagonizó telenovelas en Colombia, Panamá, República Dominicana y Puerto Rico, y desde el 2008 es artista exclusivo de Televisa.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 23.10.2011, 13:39 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Jorge Aravena perdió la audición total de un oído
25 de Agosto del 2011 AOL Latino / Fotos: Clasos
Esta situación tiene muy triste al actor.

El actor Jorge Aravena (de 41 años), desde hace un mes perdió la audición total en su oído derecho y hasta el momento no sabe cuál es la razón a pesar de que ya le han realizado diversos estudios.

Aunque Aravena sigue al pie del cañón en su trabajo, este incidente ya le está afectando tanto anímica como laboralmente, pues al momento de realizar sus escenas resulta muy incómodo porque se tiene que poner el chícharo de un sólo lado.

"Hace una semana terminaron de inyectarme cortisona en el tímpano que es muy desagradable; meten una aguja y sientes el líquido. Pensé que iba a mejorar un poquito en unos días y hace cinco días terminé el tratamiento y hasta el momento nada", apuntó el actor.

Sin embargo, Jorge no dejará de probar con otros tratamientos para por lo menos recuperar un 30% de su audición.

Le deseamos pronta mejoría.
 
vvit49Дата: Среда, 23.11.2011, 11:52 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Aravena no puede escuchar por uno de sus oídos
August 27 2011 at 12:22 PM Roy (no login)

Jorge Aravena no puede escuchar por uno de sus oídos

[linked image]

Jorge Aravena expresó sentirse muy triste pues sufre de una enfermedad que le impide escuchar de un oído y manifiesta que es muy incómodo a la hora de trabajar en sus escenas de la telenovela “La que no podía amar”, además de que es tiene que tener muchos cuidados si quiere recuperar un porcentaje del oído derecho, así lo reseñó Labotana.com.

“Sí, estoy mal, me siento mal, y más en mi estado de ánimo. Hace una semana terminaron de inyectarme cortisona en el tímpano que es muy desagradable, meten una aguja y sientes el líquido, pensé que iba a mejorar un poquito en unos días y hace cinco días terminé el tratamiento y hasta el momento nada.

No puedo ponerme chícharo de este lado, por un mes me mando el médico, no me puedo mojar ni para bañarme. Confieso que he llorado por la situación, porque me afecta a mi trabajo ya que no escucho a mis compañeros en las escenas, pero ahora es momento de buscar apoyo en mi esposa” reveló el actor peruano.

Al artista de 41 años se le detectó una infección viral hace aproximadamente un mes, la cual es tan grave que es la que le está ocasionando el incómodo padecimiento.
 
vvit49Дата: Среда, 23.11.2011, 12:22 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Aravena debe responder a demanda interpuesta por su ex
EEB | April 20, 2011 | 1 Comment

Jorge Aravena fue citado nuevamente por la corte de Miami tras la demanda interpuesta por Jenny Martínez en agosto del año pasado.

“Mi ex esposa me demandó, que supuestamente no mantenía a mis hijos, lleve todas las pruebas, todos los depósitos que hago mes a mes y afortunadamente esa primera instancia por decirlo de alguna forma no sé como son los términos de corte, primera vez que voy a una corte en serio, el juez siento que salió en general a mi favor se dio cuenta como he sido en estos cinco años de separados y con mis hijos”.

El actor aseguró que su ex esposa mintió bajo juramento, acción penada por las leyes de Unión Americana

“Eso fue lo primero que dije cuando me tocó hablar a mi cuando subí al estrado dije: recordemos que estamos bajo juramento y hay una de las partes que está mintiendo”.

El venezolano tiene en sus manos documentos que desmiente la versión de la madre de sus hijos y serán puestas en manos del juez para limpiar su reputación.

“De la manutención de mis hijos llegamos a un acuerdo en eso ella dijo que no existía y a las cámaras lo dijo también eso salió allá en Estados Unidos, esa misma noche diciendo que revisara mi consciencia, que si es verdad que lo hubiera firmado porque no lo lleve a la corte si era una defensa mía”.

Lee Mas: Jorge Aravena debe responder a demanda interpuesta por su ex : En El Brasero Chismes De La Farandula http://www.enelbrasero.com/2011....VyspYHv
 
vvit49Дата: Среда, 23.11.2011, 12:23 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Encuentran fotos comprometedoras de Jorge Aravena

Todo un revuelo a causado en la ciudad de Miami Florida, la noticia sobre unas fotos subidas de tono, que un señor encontró en una bodega, donde sale nuestro actor Jorge Aravena y su ex esposa Jenny Martínez en poses y situaciones bien hot. Felipe González-es el nombre de la persona que realizó el hallazgo-dijo al comienzo que quería entregarle las imágenes a Jorge, ya que de llegar a difundirse “seria catastrófico”… Lo cierto es que pasada una semana, el galán se comunicó con González y ¡Oh sorpresa! Este le pidió cuatro mil dolores por el material fotográfico. Al parecer las graficas son bien calientes y sin límite, y por ello este señor pensó que Aravena se bajaría de la mula, lo cierto es que hasta la fecha el galán de Girasoles para Lucia, no le ha dado ni un dólar. “Esas fotos son muy intimas y pertenecen a mi vida privada, me molestó mucho que quiera comercializar con eso, y pedirme esa cantidad de dinero”-dijo el venezolano molesto por esta lamentable situación.
 
vvit49Дата: Среда, 23.11.2011, 12:24 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Aravena habla sobre la demanda de su ex mujer,Jenny Martínez

El actor Jorge Aravena acaba de regresar de Estados Unidos, donde fue demandado por parte de la madre de sus tres hijos, Jenny Martínez. Relató que fue la segunda vez que entró a una Corte, la primera fue cuando se divorció, pero dijo “esta vez sí me sorprendió mucho que me haya demandado, aparte salió el titular en una revista aquí en México que decía ‘Sí demandé a Jorge Aravena, porque tiene 2 años sin mantener a sus hijos’”.

El venezolano se molestó mucho al ver la nota, pues nunca ha estado envuelto en ningún escándalo, ni para hacer publicidad. “Ni lo haría, yo tengo 21 años de carrera, he trabajado en varios países y jamás he tenido problemas, pensó que eso sí me iba a molestar y lo logró”. Sin embargo, el actor pudo demostrar en la Corte, con documentos, que él no mintió.

“Pero al final yo ganando perdí, porque el juez al final dijo cada quien se paga su abogado y eso me ocasionó gastos a mí, pagar mi abogado me salió en más de 8 mil dólares”, destacó en el estudio de Shanik Berman estar tarde.

A pregunta expresa sobre si su ex esposa podría haber levantado la denuncia, en realidad porque él ya tiene otra mujer, Aravena dijo “no sé, ni siquiera le di oportunidad para que pensara siquiera que podía volver conmigo, más bien debería estar agradecida con Paola (su actual pareja) porque adora a mis hijos, ellos la adoran, hay una muy buena relación”.

Confesó que lo único que le falta para ser completamente feliz es que sus 3 hijos vivan con él, la actriz Paola Tayos y su cuarto hijo.
 
vvit49Дата: Пятница, 16.12.2011, 14:54 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Aravena pierde la audición en el oído derecho
No hay explicación para su padecimiento y está en la búsqueda de remedios
31 de agosto, 2011 - 12:00 PM EDT
Mezcalent
Jorge Aravena

Jorge Aravena perdió la audición en el oído derecho y, mientras hace lo posible por continuar su trabajo en la telenovela La que no podía amar, aguarda por nuevas opciones de tratamiento médico.

El actor de 42 años no escucha nada, apenas un zumbido, y los doctores no pueden precisar la causa de su mal. Se ha sometido a estudios sin lograr resultados, por lo que se encuentra muy preocupado.

"Sí, estoy mal, me siento mal, y más anímicamente. Hace una semana terminaron de inyectarme cortisona en el tímpano, que es muy desagradable. Meten una aguja y sientes el líquido. Pensé que iba a mejorar un poquito en unos días y hace cinco días terminé el tratamiento y hasta el momento nada", expresó a Televisa Espectáculos. La cortisona debería ayudarle a reducir la inflamación de las paredes internas del órgano.

Aravena ha tenido que lidiar con la complicación de que es en el oído afectado donde usa el apuntador durante las grabaciones, así que no puede escuchar lo que sus compañeros dicen en escena. Está en la búsqueda de algún remedio de la medicina alternativa para tratar de recuperar algún nivel de audición.
 
vvit49Дата: Среда, 28.12.2011, 16:26 | Сообщение # 40
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Desea Jorge Aravena demostrar su versatilidad
Por: Ashbya Meré | Fuente: Televisa.com | 2011-09-02
http://twitter.com/TV_Telenovelas
[linked image]
Jorge Aravena está mostrando otra faceta al público mexicano en La que no podía amar, pues interpreta a un hombre muy ambicioso, un personaje muy distinto al que interpretó en Zacatillo, un lugar en tu corazón.

En entrevista exclusiva para Televisa.com, el galán venezolano confesó que le gusta demostrar su versatilidad: "Espero que le den mucha participación al personaje, que sea muy villano para marcar bien la diferencia, hay que marcar bien la diferencia de no ser un carita buena, el que se porta bien, si no también otras cosas que sean creíbles, para eso me he preparado en mis 20, 21 años de carrera para poder hacer cualquier personaje, lo puedo hacer al gusto del publico".

En un principio, el actor comentó que sólo tendría una participación especial en la historia, sin embargo 'David' continuará en la trama: "Sí, sí lo han alargado un poquito más, al principio se tenía planeado que fueran algunos capítulos, ya no soy yo quien maneja la historia, ya ese detalle lo tomarán los escritores y el productor, si lo matan, si lo sacan, si se alarga, yo solamente me guío por el libreto".

El personaje de Jorge está enamorado de 'Cinthia', papel que interpreta Susana González, con quien tiene muy buena química: "Ya conocía a Susana desde hace tiempo, nos conocimos en Miami, ella estaba haciendo una novela y yo estaba por empezar una, nos presentó un amigo en común allá, para mi si fue una grata sorpresa cuando me dijeron que iba a ser mi pareja, es una persona muy agradable y muy divertida".

'David' es dueño de una constructora en Tuxtla y gracias a su ambición no le importará atentar contra la ecología por lograr sus proyectos, por lo que el actor viaja seguido al hermoso estado de Chiapas: "Ya conocía, grabé piel de estrellas hace dos años pero en esta locación (Puerto Arista) venimos hace como mes y medio, de hecho yo comencé aquí, ellos ya había grabado y mi primer locación fue aquí en Chiapas, pero creo que vamos a estar viniendo muy seguido".

Confesó que este proyecto ha sido el más relajado en toda su carrera como actor: "Sinceramente este trabajo para mi ha sido el más cómodo de toda mi carrera a nivel de día, a veces voy a foro y grabo dos o tres escenas, lo cual no estoy acostumbrado porque anteriormente pasaba todo el día grabando, yo creo que esto podría cambiar si viene de libretos, si le dan un poquito más de fuerza a mi personaje".

Por otro lado, Jorge Aravena confesó que no vio las versiones pasadas de este melodrama: "No, me acuerdo mucho de la telenovela por el tema musical de Te sigo amando, un compatriota mío, Luis José Santander era el protagonista de esa telenovela, de repente la vi pero en sí no recuerdo ni la original ni la otra, no veo muchas novelas, tampoco me da tiempo, me gusta mucho hacerlas pero no tanto verlas", finalizó.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Хорхе Аравена / Jorge Aravena
  • Страница 2 из 5
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz