Суббота, 20.04.2024, 00:13
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Диего Оливера / Diego Olivera
Диего Оливера / Diego Olivera
IrinaДата: Четверг, 03.12.2009, 14:16 | Сообщение # 1
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
Диего Оливера / Diego Olivera 7. 2. 1968 - Buenos Aires (Argentina)


 
vvit49Дата: Вторник, 09.08.2011, 13:20 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
A Diego Olivera le han propuesto posar desnudo
0 comments
Share
print
Diego Olivera como el Padre 'Juan Pablo' / Sitio Oficial de 'Triunfo del Amor'

El actor argentino que interpreta al 'Padre Juan Pablo' en la telenovela 'Triunfo del Amor' reveló por qué hasta ahora no se ha fotografiado 'en cueros'.

Jueves 19 de mayo, 2011.- Mira qué lanzadas se han vuelto las chicas de hoy en día, que no tienen reparo alguno en pedirle a sus estrellas favoritas que se quiten la ropa.

¿Cómo creen?

Pues sí, y para la muestra un botón: el actor argentino Julio Olivera, quien hace las veces del guapo Sacerdote 'Juan Pablo' en 'Triunfo del Amor'.

Facebook Añáde Terra Telenovelas en Facebook

Imagínense que Diego contó en una entrevista en México que ya le han hecho propuestas para posar tal y como llegó al mundo, osea, sin ropa, y que además algunas de sus acérrimas fans también se lo han sugerido.

"Me han pedido cantidad de fotos, me han pedido encuerado y ese tipo de cosas, pero no por solemnizar ni nada, pero no", aseguró al periodista, haciendo gala de todo su pudor.

AllEncuentra aquí fotos, noticias y mucho más de 'Triunfo del Amor'

Por el momento Olivera, quien está felizmente casado con la actriz Mónica Ayos, dijo que le interesa cuidar la imagen de su personaje en 'Triunfo Del Amor' donde además actúan William Levy y Maite Perroni.

"Lo importante era poder jalar en la gente, que me crea ese personaje, que me crea como el 'Padre Juan Pablo', lo que me pasa es que sí hay cosas que hay que cuidar porque si no a la gente le cuesta, le cuesta terminar de creerlo", confesó.

Terra
 
vvit49Дата: Четверг, 11.08.2011, 16:49 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 21.08.2011, 12:46 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Diego Olivera:El cura de Triunfo del Amor se quita la sotana
by Anais R. (no login)

[linked image]

Junio 6, 2011. Uno de los p ersonajes más reveladores de la novela Triunfo del amor es el de Diego Olivera, quien interpreta al padre Juan Pablo. Desde que inició esta historia, lo vimos con traje de cura, cubriendo su fisonomía de los pies hasta el cuello. Sin embargo, hoy el actor argentino se destapa y nos muestra su bien cuidada figura, la cual es el resultado de mucho gimnasio y una sana alimentación. Asimismo, nos comentó que nunca ha usado nada sobrenatural, porque no desea tener una anatomía de fisicoculturista.

Diego, ¿cómo cuidas tu cuerpo?
"Voy al gimnasio a diario, pero no lo hago por mantenerme, sino porque me gusta. Es una terapia, una manera de pensar en otra cosa, y si bien no quiero tener un cuerpo de fisicoculturista, deseo mantenerme bien física y mentalmente".

¿Siempre has tenido un cuerpo tan bien cuidado?
"Tengo un cuerpo bien trabajado, pero tampoco es que sea el mejor ejemplo. Yo jugaba voleibol para un club de mi país (Argentina) y luego practicaba un poco de futbol. Siempre estuve ligado al deporte, y de más grande al gimnasio".

¿Es para ti un vicio ir al gimnasio?
"No, es algo normal. Me gusta todo lo que sea pesas y cardio, bicicleta y caminadora. Tengo una de estas en casa y allí corro, por si no voy al gimnasio, no por obsesión, sino para liberar tensiones. No soy como algunos, que si no van al gimnasio, sienten que perdieron algo".

Hay quienes hasta toman pastillas y tónicos especiales, pero ese no es tu caso...
"No, además yo mido 1.90 metros. Si tomo cosas para seguir creciendo, me salgo de la pantalla".

¿Cuidas mucho tu alimentación?
"Hago una dieta equilibrada, que consiste en tratar de bajar todo lo que son grasas, harinas... Intento cuidarme lo más posible, pero sin ser una obsesión. Trato de comer pollo, verduras, claras de huevo; cosas que están libres de todo lo que pueda dañar mi sistema. Lo difícil aquí en México son las fiestas, porque se come mucho, pero enseguida recupero el peso habitual".

A pesar de dar vida a ese personaje, tienes muchas seguidoras?
"Para encarnar a Juan Pablo, le quité todo el sex-appeal. Aunque no hay mujer que no quiera confesarse con él. Eso es fantástico, pero uno debe tener claro que es un trabajo con esas características y punto".

Autor: TVyNovelas

 
vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 14:40 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Diego Olivera protagonizará nueva telenovela de Lucero Suárez
June 9 2011 at 1:59 PM Angel Canto Cruz (no login)

Diego Olivera protagonizará nueva telenovela de Lucero Suárez. Con Javier Poza
9 de Junio, 2011
El actor argentino, Diego Olivera, indicó que en esta novela en la que actuará al lado de Elizabeth Álvarez, interpretará el personaje de un hombre viudo, que cree que puede manejar a las mujeres, por el hecho de tener tres hijas.

--------------------------------------------------------------------------------

El actor argentino, Diego Olivera, informó que él junto con la actriz Elizabeth Álvarez, protagonizarán la nueva telenovela de la productora Lucero Suárez, que se transmitirá a las 6 de la tarde.

Lo anterior, lo dio a conocer el actor que actualmente participa en "Triunfo del Amor", durante la presentación del libro "Voy a ser madre a pesar de todo", de la periodista y escritora, Marisa Brel, informó Javier Poza.

Respecto a su personaje, el argentino, mencionó que interpretará a un viudo, papá de tres mujeres, que por lo mismo, cree que puede manejar a las mujeres.

Finalmente, indicó que a pesar de que también baila y canta, lo que más le gusta es la actuación.

dcv
 
vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 14:50 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Diego Olivera protagonizará nueva telenovela de Lucero Suárez. Con Javier Poza
9 de Junio, 2011
El actor argentino, Diego Olivera, indicó que en esta novela en la que actuará al lado de Elizabeth Álvarez, interpretará el personaje de un hombre viudo, que cree que puede manejar a las mujeres, por el hecho de tener tres hijas.
[linked image]
El actor argentino, Diego Olivera, informó que él junto con la actriz Elizabeth Álvarez, protagonizarán la nueva telenovela de la productora Lucero Suárez, que se transmitirá a las 6 de la tarde.

Lo anterior, lo dio a conocer el actor que actualmente participa en "Triunfo del Amor", durante la presentación del libro "Voy a ser madre a pesar de todo", de la periodista y escritora, Marisa Brel, informó Javier Poza.

Respecto a su personaje, el argentino, mencionó que interpretará a un viudo, papá de tres mujeres, que por lo mismo, cree que puede manejar a las mujeres.

Finalmente, indicó que a pesar de que también baila y canta, lo que más le gusta es la actuación.

 
vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 17:06 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Me importa que guste la historia:Diego Olivera
by Anais R. (no login)

Me importa que guste la historia:Diego Olivera. Con Flor Rubio
10 de Junio, 2011
El actor Diego Olivera, confesó que más que importarle haber obtenido un protagónico en Televisa, le interesa que a la gente le guste la historia que muestra "Amorcito Corazón".

El actor Diego Olivera, confesó que más que importare haber obtenido un protagónico en Televisa, le interesa que a la gente le guste la historia que muestra "Amorcito Corazón".

En breve entrevista con Andrea García para "Fórmula Espectacular", indicó que su personaje hasta donde recuerda será "Fernando", ingeniero vuido que se queda con tres hijas.

Aseveró que este personaje será totalmente distinto a lo visto con el padre "Juan Pablo", papel que hoy por hoy da vida en "Triunfo del Amor" al lado de William Levy, Victoria Ruffo, Maite Perroni y Osvaldo Ríos.
 
vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 17:38 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Diego Olivera y Mónica Ayos son una pareja completa
by Anais R. (no login)

Una reconocida periodista argentina, declaró que Diego y Mónica son una pareja muy completa, ya que actúan, cantan y bailan
[linked image]
Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_telenovelas

Diego Olivera compartió con Televisa Espectáculos una primicia en relación a su esposa Mónica Ayos.

"Nos vamos este quince días de vacaciones, a la señora ya la contrató Televisa también, lo cuales una buena noticia", reveló el argentino.

Ambos trabajan juntos en Triunfo del amor, pero no compartirán escena en la nueva telenovela de Olivera.

"Estamos festejando justamente que firmé para un añito más, vamos a ver, vamos a ver qué sucede, este, pero estoy muy contenta", explicó la actriz.

Marisa Brel, reconocida periodista de espectáculos en Argentina, habló de las cualidades artísticas de Mónica y Diego: "Son dos artistas increíbles, completos, bailan, cantan, actúan, pueden hacer comedia, drama, cine, teatro, televisión, brillan en todo".

Sin embargo, el actor aseguró que el baile no es precisamente su especialidad: "Hicimos comedia musical, y bueno, a mi me divierte, canto pero porque mi papá era cantante, tomé clases de canto, pero lo mío y donde yo me siento más cómodo es en la actuación, porque bailando, más vale que me pasen la coreografía porque puedo llegar a ser un desastre, me deportan (risas)".

No te pierdas los últimos capítulos de Triunfo del amor.

 
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 10:20 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Diego Olivera: ''El sexo es súper importante en mi vida''
by Anais R. (no login)

19 de Junio del 2011 Por: Mary Paz Hernández / Fotos: Carlos Romero / Coordinación: Claudia Vargas / Maquillaje: Alex Méndez / Peinado: Antuan del Toro / Moda: Carlos Ríos
El actor nos habló de la hermosa vida que lleva a lado de su guapa esposa Mónica Ayos.
[linked image]

La cita fue en su casa, al sur del DF; acababan de grabar una escena de 'Triunfo del amor', donde Diego Olivera (de 43 años) hace el personaje del padre 'Juan Pablo' y ella el de 'Leonela'. A ambos les encanta hablar, son excelentes anfitriones, buenos padres de familia y actores.

De nacionalidad argentina, Diego Olivera y su esposa, Mónica Ayos, (de 37 años), nos abrieron su corazón para mostrar su buen humor y sencillez. Él llegó a la vida de la actriz cuando estaba separada del papá de su hijo Federico, de apenas 8 añitos. Después, la pareja tuvo una hija: Victoria, que hoy tiene 7 años y es la adoración de sus padres.

-Diego, ¿se casaron por la Iglesia?
Así es, en 2002. Fue en la parroquia de la Virgen de Guadalupe, en Buenos Aires. La ceremonia nos superó, ya que fue muy promocionada. Mi esposa dice que se quiere volver a casar y algún día le daré el gusto, por muchas cosas que no pudimos tener, ya que eran demasiados micrófonos y había un tumulto. Por lo civil fue más tranquilo y súper festejado.

-¿Qué tan importante es el sexo en su vida matrimonial?
¡Ah! ¡Súper importante! Quiero ver y corretear por todos lados a Mónica, es más, mi hijo mayor nos dice: son un asco, porque le da pena cuando digo: qué linda está mi esposa, y es que sigo jugando al novio.

-¿Eres de fantasías sexuales?
Nos divertimos mucho cuando Moni y yo... ¿me entiendes? Siento que es una celebración cada vez que estamos juntos y llegamos en la noche a dormir, pero celebrar no significa que esté obligado a tener sexo, sino el hecho de estar juntos, abrazados, con la posibilidad de..., sin plan; eso es lo que hace que todo el tiempo no sepamos qué va a pasar".

-¿Eres detallista con tu pareja?
Debería serlo más. A ella, por decirte algo, le gusta que le haga masajes en los pies una masajista que le conseguí; yo se los doy, aunque me da flojera, pero lo hago con amor. La consiento así, todo el tiempo le digo que me gusta y me da placer estar a su lado.

-¿Te consideras galán?
Por momentos sí, otros no. Cuando estoy bien de autoestima me considero atractivo, entiendo por qué puedo actuar. Con respecto a si creo que soy galán, la verdad, me siento un actor, y si mi función es hacer este papel y me ven de esa forma, lo agradezco; no tengo una visión prejuiciosa de la galanura.

-¿Qué parte de tu cuerpo prefieres?
Las manos, además me agrada mi voz y algunas cosas de la mirada, lo demás lo voy llevando. Por instantes quiero verme más delgado o con el cabello más largo, con o sin barba; eso se va modificando.

-¿Les gustaría tener otro hijo?
Por supuesto, y ya vendrá; veremos cuál es el momento. Es que estamos en una etapa profesional muy demandante, pero tampoco hay que ser tan egoísta. Moni tiene una carrera fuerte en Argentina y debe de viajar, o yo, y no nos gusta dejar solos a los niños.

-¿Dentro de cinco años cómo te ves?
Tal vez dirigiendo; quién sabe si querré seguir en la actuación. Es grato escuchar cómo los productores dicen que estoy loco. La verdad, hoy me estoy contradiciendo totalmente, ya que no paro. Como papá me veo estando al pendiente del crecimiento de mis niños, ya decidiremos si habrá algún otro. Un hijo sería bienvenido y ya estoy hablado con Mónica, pero si podemos manejar el momento más propicio para cada uno, mejor, concluyó amablemente.
 
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 10:21 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 16:25 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
No desplaza a los galanes mexicanos
DIEGO OLIVERA
ALMA ROSA CAMACHO
[linked image]

AHORA que el actor argentino Diego Olivera salta del "Triunfo del amor" -finaliza transmisiones el domingo 26- a protagonista de "Amorcito corazón" de Lucero Suárez, difiere en tono muy enérgico que no está de acuerdo que "gente" (o artistas mexicanos), asegure que "los actores extranjeros los desplazamos, porque ahora el mundo está globalizado, y además es un nacionalismo mal entendido. Es como subestimarse a sí mismos. No tiene sentido llegar al punto de polemizar".

Lo anterior lo comentó por el hecho de que se da un supuesto desplazamiento a artistas del país frente a los actores extranjeros que encuentran trabajo en México.

"En Argentina, a través del Canal 9, 'Triunfo del amor' es la novela de mayor rating. Allá es un país que no se ven telenovelas de producción argentina", informó.

Olivera hizo saber que realzar, valorar y rendir un homenaje a las mujeres que son madres será en parte el mensaje que llevará en su papel estelar de "Fernando", un ingeniero dueño de una constructora en la nueva telenovela "Amorcito corazón", en la que a diferencia de sus compañeros actores él se incorporará el próximo 11 de julio a las grabaciones a fin de darse unas vacaciones.

Luego de darse el pizarrazo del arranque de las grabaciones de este remake de "Trapos íntimos", dirigida por Felipe Nájera y producida por Lucero Suárez, Olivera reconoció que luego de leer los primeros capítulos del libreto, le agradó la historia, porque; "al ser papá de tres niñas hermosas, que quedó viudo sorpresivamente de mi esposa amadísima que era el timón de la familia. Ahora tengo que hacerla de papá y mamá y me doy cuenta del rol y de la imagen materna que es muy importante en la familia. Por eso, lo que menos voy a querer, es tener una relación con una arquitecta -Elizabeth Álvarez-, con la que me llevo pésimo. Y me detendré para abrirle mi corazón por respeto a mis hijas".

 
vvit49Дата: Понедельник, 29.08.2011, 16:01 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
¡Esposa de Diego Olivera era animadora exótica!
29 de Junio del 2011 por Jorge Bustamante
Salieron a la luz candentes videos de la actriz argentina con otras mujeres.
img
En 2 obras de teatro también realizó desnudos: 'Doña Flor' (2006 - 2007) y 'En la cama' (2008 - 2009).




La esposa del actor Diego Olivera, Mónica Ayos (de 38 años), quien recién terminó su participación en 'Triunfo del amor', su primera telenovela en México, al comienzo de su carrera se dedicó a animar fiestas para adultos.

Mónica bailaba semidesnuda al lado de hombres y mujeres, en un concepto denominado 'bikini open'.

Al cuestionar a la actriz sobre la existencia de esos videos, ella asegura que esa parte de su vida no la avergüenza, al contrario, la recuerda como algo que tuvo que hacer honradamente para darle de comer a su primer hijo, quien ahora tiene 19 años.
 
vvit49Дата: Понедельник, 29.08.2011, 16:23 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Diego Olivera Su hijastro lo rechazó, pero logró ganarse el cariño del joven

Otras noticias de Diego Olivera »

Junio 30, 2011. Ganarse la confianza y el cariño de los hijos de una nueva pareja no es cosa fácil. Y eso lo sabe perfectamente el actor Diego Olivera, ya que tuvo que pasar una serie de situaciones difíciles cuando, después de un año y medio de relación, decidió formar un hogar con su esposa, la también actriz Mónica Ayos.

Su hijastro Federico, hoy de 19 años, llegó a tirarle libros y a querer irse de su casa, porque no lo soportaba. No obstante, con cariño y amor, el actor de Triunfo del Amor, logró conquistarlo.

Diego, ¿cómo fue la relación con tu hijastro?
"Al principio, fue muy difícil, pero fue mejorando poco a poco".

¿Cuántos años tenía él cuando decidiste formar una familia con su mamá?
"Tenía siete. Yo me casé con su mamá al año y medio de conocerla".

¿Cómo te recibió, se puso celoso, te rechazó?
"Sí, yo venía a ocupar un lugar que él no iba a ceder. Me propuse ganármelo, pero no consintiéndolo. Para mí era muy importante su rendimiento en la escuela y el orden en su cuarto, pero él no quería saber nada, era el rey de su casa".

¿No dejaba que ustedes durmieran juntos?
"No era por ese lado, era un chavito de siete años. Le llevaba unos cuentos de regalo y él me los aventaba, siendo que era un niño muy cariñoso. En la escuela, hasta lo mejor que sabía hacer, que era deporte, lo sacó mal. Cuando me citaron para saber qué había pasado, dijo que se sentía presionado y, como si fuera una novela, llorando explicó que estaba listo para trabajar. Tenía ocho años y ya quería irse de la casa y buscar un empleo".

¿Cuándo empezó a cambiar?
"Cuando vio que no lo iba a molestar ni a presionar por sus fallas. Pero fue una adaptación de los dos, porque yo nunca había sido papá".

¿Tu esposa cómo lo fue tomando?
"Me decía que debía tener más tolerancia con él. Para que no sea confuso, mi falta de tolerancia no se traducía en golpes ni maltratos, se limitaba a decir 'no'. Ella me explicó que él debía entender que no era algo personal. Así me fui ganando su confianza y hoy somos muy amigos. Aprendí que los tiempos de hoy no son los mismos que cuando yo era niño".
 
vvit49Дата: Четверг, 01.09.2011, 20:17 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Diego Olivera sufrió el fuerte rechazo de su hijastro
0 comments
Share
print
Diego Olivera como el Padre 'Juan Pablo' / Agencia México

El protagonista de la telenovela 'Amorcito Corazón', confesó que cuando decidió casarse con Mónica Ayos, el niño de ella no lo quería

Viernes 1 de julio, 2011.- Diego Olivera, quien está feliz por su nuevo protagónico en la telenovela 'Amorcito Corazón' (Televisa), ha hecho una sorpresiva confesión.

Resulta que el actor de origen argentino sufrió el rechazo de su hijastro, cuando él decidió casarse con la también actriz Mónica Ayos, quien en ese entonces era mamá de un pequeño de 7 años.

Olivera comentó en una entrevista que, Federico -el hijo de Mónica y quien hoy tiene 19 años-, no lo aceptó cuado él -hace 11- decidió contraer matrimonio con su mamá tras de un año y medio de relación.

Facebook Añáde Terra Telenovelas en Facebook

Tan dificil fue la situación -cuenta Diego-, que el niño tuvo deseos de irse de la casa.

"En la escuela, hasta lo mejor que sabía hacer, que era deporte, lo sacó mal. Cuando me citaron para saber qué había pasado, dijo que se sentía presionado y, como si fuera una novela, llorando explicó que estaba listo para trabajar. Tenía ocho años y ya quería irse de la casa y buscar un empleo".

Para el actor, este panorama aunque dificil, era muy comprensible. "Yo venía a ocupar un lugar que él no iba a ceder. Me propuse ganármelo".

Y así fue que Diego echó mano de mucha paciencia y cariño, con los que poco a poco logró ganarse el aprecio del chiquitín, y es así que hoy son grandes amigos.

No cabe duda que esta es una bonita y motivadora historia.

Terra USA
 
vvit49Дата: Четверг, 08.09.2011, 12:44 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Se incorpora Diego Olivera a grabaciones de Amorcito corazón

[linked image]

Por: México, D.F. / Ntx, Domingo, 17 de Julio de 2011

Olivera se incorporó a las grabaciones de Amorcito corazón, telenovela producida por Lucero Suárez, en la que será el protagonista.

El actor argentino Diego Olivera se incorporó a las grabaciones de Amorcito corazón, telenovela producida por Lucero Suárez, en la que será el protagonista. Tras su reciente participación en la telenovela Triunfo del amor, el artista llegó puntual a su primer llamado, que inició actividades con una sesión fotográfica junto a las actrices Fabiola Campomanes, Renata Notni, Karol Sevilla y Regina Tiscareño. Posteriormente grabó sus primeras escenas, en las que también intervinieron Grettell Valdez, Miguel Ángel Biagio, Lis Vega y Elizabeth Álvarez, con quien compartirá el protagónico. Olivera interpretará a Fernando Lobo, un afamado arquitecto, quien es viudo y se encarga del cuidado de sus tres hijas, Marisol (Notni), Marilú (Sevilla) y Marifer (Tiscareño). El personaje de Fernando lleva una vida normal hasta que aparece Isabel Cordero (Álvarez), una mujer buena y honesta, con quien luchará contra diferentes obstáculos para ser felices. Amorcito corazón será la tercera telenovela que Diego Olivera protagonizará en México, tras encabezar los elencos de Montecristo (2006) y Vivir por ti (2008), ambas para TV Azteca. Otros actores que participarán en esta producción son Daniel Arenas, Alejandro Ibarra, Mariana Karr, Macaria, Ricardo Margaleff, Silvia Mariscal, Ricardo Fastlich, Diego Amozurrutia, Alfonso Iturralde y Rosita Pelayo, por mencionar algunos. El melodrama inició sus grabaciones desde hace un mes y tiene como locaciones los puertos de Acapulco, Guerrero y en Veracruz, Veracruz. Su estreno está previsto para el 22 de agosto próximo a las 18:00 horas, horario que actualmente lo ocupa Ni contigo ni sin ti.

Se incorpora Diego Olivera a grabaciones de Amorcito corazón

[linked image]

Por: México, D.F. / Ntx, Domingo, 17 de Julio de 2011

Olivera se incorporó a las grabaciones de Amorcito corazón, telenovela producida por Lucero Suárez, en la que será el protagonista.

El actor argentino Diego Olivera se incorporó a las grabaciones de Amorcito corazón, telenovela producida por Lucero Suárez, en la que será el protagonista. Tras su reciente participación en la telenovela Triunfo del amor, el artista llegó puntual a su primer llamado, que inició actividades con una sesión fotográfica junto a las actrices Fabiola Campomanes, Renata Notni, Karol Sevilla y Regina Tiscareño. Posteriormente grabó sus primeras escenas, en las que también intervinieron Grettell Valdez, Miguel Ángel Biagio, Lis Vega y Elizabeth Álvarez, con quien compartirá el protagónico. Olivera interpretará a Fernando Lobo, un afamado arquitecto, quien es viudo y se encarga del cuidado de sus tres hijas, Marisol (Notni), Marilú (Sevilla) y Marifer (Tiscareño). El personaje de Fernando lleva una vida normal hasta que aparece Isabel Cordero (Álvarez), una mujer buena y honesta, con quien luchará contra diferentes obstáculos para ser felices. Amorcito corazón será la tercera telenovela que Diego Olivera protagonizará en México, tras encabezar los elencos de Montecristo (2006) y Vivir por ti (2008), ambas para TV Azteca. Otros actores que participarán en esta producción son Daniel Arenas, Alejandro Ibarra, Mariana Karr, Macaria, Ricardo Margaleff, Silvia Mariscal, Ricardo Fastlich, Diego Amozurrutia, Alfonso Iturralde y Rosita Pelayo, por mencionar algunos. El melodrama inició sus grabaciones desde hace un mes y tiene como locaciones los puertos de Acapulco, Guerrero y en Veracruz, Veracruz. Su estreno está previsto para el 22 de agosto próximo a las 18:00 horas, horario que actualmente lo ocupa Ni contigo ni sin ti.

Se incorpora Diego Olivera a grabaciones de Amorcito corazón

[linked image]

Por: México, D.F. / Ntx, Domingo, 17 de Julio de 2011

Olivera se incorporó a las grabaciones de Amorcito corazón, telenovela producida por Lucero Suárez, en la que será el protagonista.

El actor argentino Diego Olivera se incorporó a las grabaciones de Amorcito corazón, telenovela producida por Lucero Suárez, en la que será el protagonista. Tras su reciente participación en la telenovela Triunfo del amor, el artista llegó puntual a su primer llamado, que inició actividades con una sesión fotográfica junto a las actrices Fabiola Campomanes, Renata Notni, Karol Sevilla y Regina Tiscareño. Posteriormente grabó sus primeras escenas, en las que también intervinieron Grettell Valdez, Miguel Ángel Biagio, Lis Vega y Elizabeth Álvarez, con quien compartirá el protagónico. Olivera interpretará a Fernando Lobo, un afamado arquitecto, quien es viudo y se encarga del cuidado de sus tres hijas, Marisol (Notni), Marilú (Sevilla) y Marifer (Tiscareño). El personaje de Fernando lleva una vida normal hasta que aparece Isabel Cordero (Álvarez), una mujer buena y honesta, con quien luchará contra diferentes obstáculos para ser felices. Amorcito corazón será la tercera telenovela que Diego Olivera protagonizará en México, tras encabezar los elencos de Montecristo (2006) y Vivir por ti (2008), ambas para TV Azteca. Otros actores que participarán en esta producción son Daniel Arenas, Alejandro Ibarra, Mariana Karr, Macaria, Ricardo Margaleff, Silvia Mariscal, Ricardo Fastlich, Diego Amozurrutia, Alfonso Iturralde y Rosita Pelayo, por mencionar algunos. El melodrama inició sus grabaciones desde hace un mes y tiene como locaciones los puertos de Acapulco, Guerrero y en Veracruz, Veracruz. Su estreno está previsto para el 22 de agosto próximo a las 18:00 horas, horario que actualmente lo ocupa Ni contigo ni sin ti.

 
vvit49Дата: Вторник, 13.09.2011, 12:46 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Diego Olivera orgulloso del cuerpazo de su esposa
by Anais R. (no login)

Mónica Ayos luce una figura de '10'.
Tras finalizar las grabaciones de 'Triunfo del Amor' y para aprovechar las vacaciones de verano, Diego Olivera (de 42 años) y Mónica Ayos (de 38) se dieron una escapada a las playas de Miami, Florida (EEUU).
[linked image]
Al verlos tan cariñosos bajo el Sol nos damos cuenta de que viven una eterna luna de miel y cada que pueden disfrutan de su amor como dos adolescentes.
[linked image]

El amor se respira en el aire. Foto: TVN

La pareja disfrutó de 15 días descanso y siguen destilando pasión luego de 11 años juntos.

Para ver el resto de las fotografías de estos bellos enamorados, acude a tu revista TVNotas en donde te decimos cuáles son las medidas de la escultural argentina Mónica Ayos.
 
vvit49Дата: Пятница, 07.10.2011, 12:54 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Renata Notni encarnará a 'Marisol', una niña que celará sobre todas las cosas a su padre en la telenovela 'Amorcito Corazón'
Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas
[linked image]
Renata Notni se integra a la telenovela Amorcito Corazón, en donde encarnará a 'Marisol', una de las hijas de ?Fernando Lobo? (Diego Olivera), ésta celara a su papá, pues su madre murió y no permitirá que nadie ocupe su lugar.

"Es la hija más celosa del mundo y cuando ve que alguien se la acerca a su papá se pone como loca, es por eso que no quiere a 'Isabel' (Elizabeth Álvarez) ni a 'Doris' (Lis Vega)", comentó.

'Marisol' no sólo tendrá conflictos con su padre, si no también con los personajes que se interpongan entre el amor de ella y 'Juancho' (Diego Amozurrutia) y aún más con la aparición de 'Manuela' (Fabiola Campomanes)

"Cuando llegue 'Manuela' aparecen mil cosas, ella se intenta hacer la buena, pero cuando nos damos cuenta que no, se vuelve todo loco, entonces va a estar muy padre", afirmó.

Es la primera vez que la actriz trabaja con la producción de Lucero Suárez y esto la llena de alegría, pues ha llegado a formar una gran relación con el staff.

Renata también confesó tener una excelente relación con Diego Olivera: "Es un señor que admiro mucho, es un excelente actor, excelente persona, súper sencillo, en lo que puede nos ayuda, siempre nos está dando consejos", concluyó.

No te pierdas el estreno de Amorcito Corazón el próximo 26 de agosto, 18:15 horas por El Canal de las Estrellas.

 
vvit49Дата: Вторник, 20.12.2011, 14:35 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
"Amorcito...", una representación de la vida misma: Olivera
by Anais R. (no login)

"Amorcito...", una representación de la vida misma: Olivera. Con Shanik Berman
31 de Agosto, 2011
El actor de origen argentino, Diego Olivera confesó sentir una gran empatía con su personaje, "Fernando Lobo", que representa al padre de tres niñas, que tiene cinco años de viudo "pero claro, no se pudo volver a enamorar, hasta que aparece su amorcito corazón", interpretada por Elizabeth.

El actor de origen argentino, Diego Olivera, quien protagoniza junto con Elizabeth Álvarez la nueva telenovela de Televisa "Amorcito corazón", que se transmite de lunes a viernes por el canal dos de televisión abierta a las 18:15 horas, se dijo muy feliz con este proyecto, pues "realmente tenía muchas ganas de hacerlo, es una comedia ligera, sencilla, linda de entender."

Entrevistado en "Shanik en Fórmula", el actor confesó sentir una gran empatía con su personaje, "Fernando Lobo", que representa al padre de tres niñas, que tiene cinco años de viudo "pero claro, no se pudo volver a enamorar, hasta que aparece su amorcito corazón", interpretada por Elizabeth.

Oliver precisó que este proyecto cuenta con diálogos muy interesantes, porque "si bien es una comedia, no deja de ser una comedia romántica y no deja de ser, de verdad, la vida misma" y recordó que, en su experiencia personal, su actual esposa también enviudó con un niño que ahora, él considera su hijo.
 
vvit49Дата: Четверг, 22.12.2011, 15:05 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Diego Olivera es amigo de 'Fernando Lobo'
Por: Chrystian Galicia | Fuente: Televisa.com | 2011-09-01
http://twitter.com/TV_Telenovelas
[linked image]

Diego Olivera, protagoniza la telenovela Amorcito corazón al lado de Elizabeth Álvarez, en dicha comedia encarna a 'Fernando Lobo', un hombre alegre, buen padre, impulsivo, un poco terco pero de corazón noble, generalmente todo lo hace con buena intención, características con las que se identifica.

El actor confesó que le tiene una gran empatía a 'Fernando', ya que entiende las situaciones por las que está pasando.

"Yo soy muy amigo de 'Fernando Lobo', mi personaje, la verdad la estoy pasando muy bien con él, tiene mucho de mí por la forma en como está escrito".

Diego espera que la gente acepte su papel tal y como él lo ha hecho: "Deseo que 'Fernando Lobo' sea un personaje que cause amor, ternura, que sea gracioso, pero que no deje de ser real que eso es lo que quiero".

El argentino afirmó que en este nuevo proyecto se podrán ver escenas muy diferentes a las que se veían en Triunfo del amor.

"Hay de todo tipo de escenas, tendré algunas muy sexys, otras en las que me encuentro muy enojado, otras muy sensuales, y por el horario no nos podemos ir mucho, pero todo está muy cuidado".

No dejes de ver las aventuras que tiene 'Fernando Lobo' en Amorcito corazón, 6:15 de la tarde por El Canal de las Estrellas.
 
vvit49Дата: Вторник, 27.03.2012, 14:37 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Álvarez y Olivera, felices por el éxito de Amorcito Corazón

Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas

Los protagonistas de Amorcito Corazón, Elizabeth Álvarez y Diego Olivera, se mostraron felices con el éxito en las dos semanas que lleva de transmisiones la telenovela.

'Isabel' (Álvarez) conoce a 'Fernando' (Olivera) por un descuido, y su relación va mejorando con el tiempo, a pesar de los obstáculos que se encuentran en el camino.

La actriz mencionó que Amorcito Corazón es una historia tan ligera y bien escrita que las personas que no la han visto desde el principio, la podrán entender a la perfección y comprenderán la psicología de los personajes, sin olvidar la comedia en cada capítulo.

Diego Olivera, por su parte, aseguró que se siente identificado con su personaje, pues éste tiene características similares a las del actor, como el cariño que les tiene a sus hijas.

No te pierdas Amorcito Corazón, 6:15 de la tarde por El Canal de las Estrellas.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 09.09.2012, 17:06 | Сообщение # 40
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Diego Olivera invita a sus fans a cenar

Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas

Diego Olivera encarna a 'Fernando Lobo' en Amorcito Corazón, un hombre muy similar al actor, ya que tiene un gran cariño por sus hijas, además de ser un padre responsable, justo, seguro de sí mismo y con mucho carisma.

La revista TVyNovelas lanzó una promoción, la cual consistía en contestar una serie de preguntas relacionadas con 'Fernando' y la telenovela, en donde el premio era una cena romántica con el actor al sur de la Ciudad de México.

El argentino consintió a las lectoras de la revista y las trató como reinas, puso a su disposición una limosina para llevarlas a recorrer la ciudad mientras llegaban a su destino.

Por más de dos horas, el galán convivió con las tres ganadoras y demostró su buen carácter, así como su sencillez y humor, las fans tuvieron la oportunidad de platicar con él y conocerlo un poco más.

No dejes de ver a Diego Olivera en Amorcito Corazón, 6:15 de la tarde por El Canal de las Estrellas.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Диего Оливера / Diego Olivera
  • Страница 2 из 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz