Суббота, 20.04.2024, 13:03
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Фабиан Риос / Fabian Rios
Фабиан Риос / Fabian Rios
esperansa29Дата: Четверг, 03.03.2011, 19:09 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline

 
esperansa29Дата: Четверг, 03.03.2011, 19:11 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline





 
esperansa29Дата: Воскресенье, 27.03.2011, 15:35 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline


 
MorriganДата: Среда, 30.03.2011, 12:36 | Сообщение # 24
Подполковник
Группа: Проверенные
Сообщений: 146
Награды: 6
Репутация: 3
Статус: Offline
Симпатичный. А откуда кадры, что на этой странице?

Сообщение отредактировал Morrigan - Среда, 30.03.2011, 12:37
 
esperansa29Дата: Четверг, 31.03.2011, 13:23 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline
Morrigan,это сериал который я сейчас смотрю с большим удовольствием)"Наследники Монте"

 
esperansa29Дата: Пятница, 01.04.2011, 15:55 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline





 
IrinaДата: Среда, 06.04.2011, 00:47 | Сообщение # 27
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
FabianRiosS 2 mins 20 secs ago

Con mi esposa y mi hija cenando las adoro ☺

Доступно только для пользователей

FabianRiosS 2 mins 14 secs ago

Mi amor

Доступно только для пользователей

 
vvit49Дата: Среда, 08.06.2011, 13:58 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


 
vvit49Дата: Среда, 22.06.2011, 13:44 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 17.07.2011, 11:35 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fabián Ríos, sueños y esfuerzos
by Anais R. (no login)

Fabián Ríos, sueños y esfuerzos

El actor asegura que disfruta de hacer de malvado porque los retos son mayores

Doraluz Vargas
Especial/El Nuevo Herald

Después de interpretar a un chico bueno, que terminó en la cama con su suegra, en Sin senos nos hay paraíso, y a un asesino tremebundo en El fantasma de Elena, de nuevo tenemos en pantalla a Fabián Ríos, en Los herederos del Monte, interpretando a un personaje algo diferente.

Gaspar del Monte, aparentemente, es un hombre bastante normal, pero más adelante hay un giro en la historia, y eso me encanta porque vienen unas escenas muy buenas para el personaje, que se va a convertir como en la piedra del zapato de toda la trama, dice Ríos, quien tiene pinta de galán, pero confiesa que disfruta mucho más a los villanos.

Me gustan todos los personajes, y en eso consiste la actuación. Pero me encantan los malvados porque uno puede jugar con las emociones y los retos son más grandes, asegura Fabián, quien muy amablemente hizo un alto en medio de una larga jornada de grabación de la telenovela, para hablarnos de su vida y su trayectoria artística.

Desde niño soñaba con ser actor y aunque no fue fácil, con mucho esfuerzo he logrado llegar a donde estoy, dice el galán que nació el 5 de julio de 1979 en San Gil, en el departamento de Santander en Colombia. Pero me crié en un pueblito llamado Curití, que es donde vive toda mi familia desde hace más de 100 años. Allí estudié la primaria y el bachillerato. Luego viajé a Bogotá, donde comencé a estudiar actuación y me definí por esta carrera, cuenta el santandereano, a quien el amor por el arte le llegó por herencia. Es algo que llevo en las venas, pues mi abuelo fue músico. El tocaba en la banda del pueblo en los años 50, y mi abuela es bailarina y ahora en la tercera edad todavía participa en obras musicales. Además, soy descendiente de Ismael Enrique Arciniegas, un poeta muy reconocido en Colombia, declara Ríos con orgullo, y es por eso desde muy joven ha luchado para lograr sus objetivos. Su primer paso fue en el modelaje, pero luego de participar en el drama Aprendiendo a vivir, vio la oportunidad de demostrar que su sueño no estaba tan lejos como él mismo creía. Así que decidió ingresar a la escuela más prestigiosa de actuación en Bogotá y poco a poco logró penetrar al competido mundo de las estrellas de la farándula colombiana. Comenzó en una telenovela juvenil llamada Siete veces amada, y gracias a su actuación fue nominado como Mejor Actor Revelación Juvenil del 2002. Al año siguiente realizó el papel antagónico en la serie El auténtico Rodrigo Leal; a la que le siguieron las telenovelas Padres e hijos, Floricienta y Zona Rosa. Pero fue su protagónico en el melodrama Sin senos no hay paraíso, el que le dio un gran reconocimiento internacional.

En el 2010 firmé un contrato de exclusividad con Telemundo, y viajé a Miami para convertirme en Montecristo, el villano de El fantasma de Elena. Después volví a Bogotá, para integrarme al melodrama Los herederos del Monte, que estamos grabando en La Calera, al sur de la capital, en una finca muy linda, donde tienen esos caballos de pura raza que roban cámara en la novela, nos cuenta Fabián muy feliz de tener una profesión que le permite disfrutar esas locaciones tan bellas, en compañía de su familia.
Me casé hace cinco años con la actriz Yuly Ferreira, pero me siento como recién casado. Tenemos una niña que se llama Lucía y es mi adoración, pues desde que nació fue como un angelito que hizo muchos cambios en mi vida. Las dos viajan siempre conmigo a las ciudades donde tenga que realizar las grabaciones, y mi esposa ha trabajado conmigo en varias novelas, dice Ríos, recordando que las escenas de amor les quedan muy reales.

Se comentó que tenías proyectos en México, ¿por qué no se concretaron?

Siempre he tenido la oportunidad de filmar allá. Intenté hacerlo una vez, pero tuve que volver a mi tierra para grabar el alargue de la novela Sin senos no hay paraíso, y me tocó retrasar el proyecto que me ofrecían en México. Después de que terminé ese alargue, ellos me estaban esperando, el año pasado, pero llegó el nacimiento de Lucía, así que cuando me ofrecieron el protagónico de Doña Bella, acepté de inmediato porque mi nena estaba a punto de nacer y quería quedarme en Colombia.

¿Te gustaría agrandar la familia?

Sí, me gustaría que Lucía tuviese un hermanito. Pero creo que tenemos que esperar a que Dios nos diga cuál es el momento perfecto. Ya veremos, comenta el actor quien se encuentra muy agradecido con el público por la aceptación que ha tenido en todas sus telenovelas. Tengo más proyectos con Telemundo, vamos a ver en qué parte del planeta cae el próximo, que seguro será tan interesante y original, como todos los que he realizado con ellos, dice para terminar el más guapo de los hermanos de Monte.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 17.07.2011, 14:48 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline





 
vvit49Дата: Понедельник, 25.07.2011, 11:03 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


 
vvit49Дата: Четверг, 01.09.2011, 20:10 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fabián Ríos se siente orgulloso de su personaje en la telenovela Doña Bella
by Anais R. (no login)

Fabián Ríos se siente orgulloso de su personaje en la telenovela Doña Bella, que le ha dado reconocimiento internacional. Antonio Segovia fue un hombre demasiado noble en su adolescencia, pero debido a lo que pasa con Bella el amor de su vida, cambia su carácter, volviéndose un tipo huraño, dice Ríos, para quien fue difícil hacer el personaje por su agresividad. Cuando yo llegaba al set de grabación pensaba que no iba a poder, no porque me sintiera incapaz, sino porque agredir a una mujer es demasiado fuerte. Pero, simplemente cuando me decían: ¡Acción! ese tipo endemoniado se metía en mí y ya nadie me detenía. Esa agresividad estaba afectando mi vida. Por eso cuando terminé de filmar la novela, tuve dos meses libres para limpiarme del personaje, confiesa el actor que en la novela se convierte en padre de cinco hijos, y en la vida real es papá de una niña. Me llevo muy bien con mi hija Lucía, y aunque es muy pequeña, estamos formando una buena relación para que el día de mañana, más que un padre, sea su amigo. Es más, Doña Bella llegó a mi vida porque Lucía estaba a punto de nacer y aunque tenía propuestas en México, preferí quedarme en Colombia a protagonizarla y así poder estar más cerca de mis dos grandes amores.
 
vvit49Дата: Среда, 23.11.2011, 13:41 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Más Qué Telenovelas

Página principal
Acerca del blog
Televisa


Fabián Ríos en "Mi Corazón insiste"
Lunes, 29 de agosto de 2011/ Estados Unidos
En el capítulo de esta noche de la telenovela "Mi corazón insiste" entrará un nuevo personaje que llegará como un "ángel" a la vida de Lola Volcán, su protagonista. Ángel, que así se llama este nuevo personaje, estará interpretado por el actor Fabián Ríos, a quien recientemente pudimos ver dentro del elenco de "Los herederos del Monte". Además de la entrada de este personaje, nuevos conflictos marcarán la vida de los protagonistas de esta historia. A continuación, les dejamos el explosivo avance de lo que podremos ver en el día de hoy.

Publicado por Masquetelenovelas


 
vvit49Дата: Четверг, 26.01.2012, 13:55 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
FABIAN RIOS,VANESSA POSE y JOSE LUIS RESENDEZ en "CORAZON VALIENTE"
January 16 2012

Aqui Les Dejamos Una Imagen de Fabian Rios,Vanessa Pose y Jose Luis Resedez en la Nueva Produccion de Telemundo "Corazon Valiente"
 
vvit49Дата: Четверг, 26.01.2012, 13:57 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Más novedades: Corazón valiente



Llevaba días en querer hablar de esta nueva telenovela de Telemundo, se presentó en junio con el título de Caídas del cielo y el trailer que circulaba ( y circula todavía) por internet era un piloto con Gaby Spino. No voy hablar más de lo que pienso de todos los trailers fantasmas de Telemundo que circulan por ahí y luego o no ven la luz o se convierten en otra cosa.

Corazón valiente, está escrita por Marcela Citterio, que después de ver Aurora la congelada, no se si me inspire mucha confianza ver una de guardaespaldas. La historia protagonizada por Adriana Fonseca y José Luis Reséndez (otro muñequito para la torta) me resulta encarcarada pero como siempre habrá que darles una oportunidad.

La historia es más bien insulsa unas amigas de infancia que son guardaespaldas. A mi las historias de guardaespaldas no me van mucho quizás porque los precedentes no son muy alentadores que digamos, empezando por la famosa película de Kevin (carapalo) Costner y Whitney Houston que era una chufa, y Amor en custodia que tuvo mucho éxito pero la historia no tenia gran que y que casualidad la historia también es de la Citterio

Telemundo apuesta por rostros conocidos, y parejas que ya han estado en otras novelas como Pila y Smith interesante la apuesta, esperemos que no eclipse la historia
 
vvit49Дата: Среда, 28.03.2012, 14:43 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Воскресенье, 05.08.2012, 11:34 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fabián Ríos revela que existe 'química' con Carmen Villalobos
0 comments
Share
print
Fabián Ríos / Mezcal Entertainment

La otra punta del triángulo amoroso de la telenovela 'Mi Corazón Insiste... en Lola Volcán', habló de los besotes que se da con la bella actriz

Martes 19 de septiembre, 2011

Siempre es un agasajo para los ojos y el alma ver a este actor en acción... más cuando nos hace suspirar en sus escenas romáticas.

Y es que tras el éxito de "Sin Senos No Hay Paraíso", Fabián Ríos vuelve a compartir escena con Carmen Villalobos en "Mi Corazón Insiste... en Lola Volcán" (Telemundo), donde el colombiano encarna a "Angel Melendez", un joven que pondrá en peligro el amor de los protagonistas "Andrés" (Jencarlos Canela) y "Lola" (Carmen Villalobos).

Su personaje trata de enamorar a la protagonista, por lo vemos escenas románticas entre ambos, algo que según el actor se dio con total naturalidad en la novela anterior.

"Con Carmen me pasó algo muy curioso: Cuando me puse a hablar con ella, con mirarnos ya empieza a florecer química, no hay necesidad de forzarlo, se facilita interpretar escenas con ella", comparte el actor de 31 años en exclusiva con Mezcalent.com.

Una química que no supuso ningún problema en su vida real, ya que su mujer, la actriz Yuli Ferreira no es celosa.

"Mi mujer es actriz también y no es celosa. Incluso me ayuda para que cada escena sea lo más real posible", afirma.

Fabián admite que su esposa y el nacimiento de su hija Lucía, de 3 años, le han ayudado no sólo en su carrera profesional sino en su forma de ser.

"Antes era impertinente, autoritario. El nacimiento de mi hija fue una bendición muy grande, quise cambiar muchas cosas para regalarle un buen papá. He eliminado el mal genio, era "mal geniudo", he tratado de quitar los afanes, quería que todo fuera rápido: en mi tiempo, a mi manera y eso está mal, eso no lleva a nada.

"Tengo una esposa maravillosa a mi lado, ella me ha ayudado a enfocar las cosas por el buen camino y Dios. Desde que me puse en manos de Dios mi vida va como volador, sin frenos", señala.

Y para liberar tensiones no hay nada como hacer ejercicio.

"Troto media hora todos los días y hago barras al aire libre. El hacer ejercicio diario me ayuda a mantenerme tranquilo, va uno con menos carga, más liviano".

Facebook Añádenos en Facebook - Twitter ¡Síguenos en Twitter!

MezcalEntertainment/Terra
 
vvit49Дата: Воскресенье, 05.08.2012, 11:40 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fabián Ríos se saca chispas con Jencarlos Canela
3 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Sep 22nd 2011 11:48AM
620
Desde hace algunos días Fabián Ríos se ha incorporado a la telenovela de Telemundo 'Mi corazón insiste' para sacarse chispas con Jencarlos Canela. El actor colombiano interpreta a un abogado que aparentemente llega a ayudar al personaje de Carmen Villalobos, protagonista de la tira, pero en realidad es un diablo con piel de cordero ya que la enamorará y la usará para vengarse.

AOL Latino habló en exclusiva con Fabián Ríos sobre cómo se siente de llegar a un proyecto cuando ya lleva la mitad de la historia grabada, su reencuentro con Villalobos con quien protagonizó la exitosa telenovela 'Sin senos no hay paraíso' para la misma cadena, su competencia con Jencarlos y hasta nos dice que piensa sobre si su llegada a la historia en este momento, tiene la intención de levantar los rating de la novela, reviviendo la pareja que hicieron en el pasado con Carmen. Lo que dice te sorprenderá.

Dinos, ¿qué es lo que más te gusta de Fabián Ríos?

AOL Latino: Entras a mitad de novela , ¿te adaptaste rápido?
Fabián Ríos: Inmediatamente, llegué y no hubo tiempo de nada, solo de grabar. Los técnicos, actores, todos me recibieron muy bien.

AOL Latino: Vuelves a trabajar con Carmen Villalobos después del éxito de 'Sin senos no hay paraíso' ¿Cómo fue ese reencuentro?
Fabián Ríos: Con Carmen Villalobos tenemos una amistad muy bonito y desde que hicimos 'Sin senos no hay paraíso' tenía muchas ganas de volver a trabajar con ella, no pensé que fuera bajo estas circunstancias. La verdad es que me he dado cuenta que a veces no todo es como uno quiere, sino como se van presentando las cosas. Me ha parecido interesante, empezar a quererla, conquistarla, sabiendo que en algún momento en una novela hicimos lo mismo pero desde un amor puro y ahora aquí con un personaje que se las trae. Van a pasar cosas interesantes con ella, ha sido una alegría enorme poder trabajar juntos nuevamente.

Aol Latino, ¿Y con Jencarlos cómo te sientes, hay competencia?
Fabián Ríos: A Jencarlos no lo había visto nunca, solo en sus proyectos que han sido maravillosos, tenía muchas ganas de trabajar con él y desde el principio he encontrado una química maravillosa para poder interpretar el personaje y he querido mostrarle a él que en mi puede encontrar ese receptor que necesita para poder encontrar ese trabajo digno, que es lo importante en este medio. (La entrevista continúa después del video)

AOL Latino: Tu personaje parece un santo pero es un demonio, ¿cómo lo preparaste?
Fabián Ríos: Sí, es como mucha gente que anda por ahí que son bellas por fuera y que de un momento a otro se convierten en demonios destructores. Angel Menéndez, es un tipo con muchos complejos, con muchos resentimientos desde niño y sobre todo con muchos matices bonitos que poco a poco la gente va a ir descubriendo y a lo mejor se van hasta a identificar. A mi me ofrecieron este personaje hace dos meses, pedí todos los datos y de inmediato me lo comencé a imaginar.

AOL Latino: ¿Alguien te sirvió de inspiración?
Fabián Ríos: Me inspiré en todas aquellas personas que son súper tranquilos, carismáticos y que con el tiempo las noticias nos han mostrado que son malos, psicópatas, asesinos. A vece la gente cree que los personajes malos son los que hablan duro, gritan, que están amenazando. Hay que tener más miedo a los mansos porque los que son escandaloso, uno ya sabe que esperar, pero de los mansos no tienes idea de lo que llevan por dentro.

AOL Latino: ¿Te has cruzado con este tipo de personas en tu vida?
Fabián Ríos: Esa es la gran incógnita que tenemos los seres humanos, porque todos los días conocemos gente maravillosa que te ama, que te quiere y te adora y con el tiempo, uno sin buscarlo, ve que esas personas comienzan a caer y caer en ruina espiritual y ahí uno se da cuenta que no es lo que pintaban o hacían creer, ellos mismas se quitan la máscara solos.

Aol latino: ¿Y cómo has reaccionado cuando alguien que creías tu amigo o amiga te muestra esta pobreza de espíritu?
Fabián Ríos: Uno lo que tiene que hacer ante este tipo de situaciones, es creer que siempre existe la justicia, pero no terrenal porque a veces nos confiamos de ello y no nos lleva a nada. Uno debe confiar en Dios y que él nos muestre cómo son las personas y cuando algún amigo no ha sido como yo creía, como dicen una canción: me río, me río mucho porque obviamente mi combate no soy yo sino uno más grande.

AOL Latino: El rating sigue sin acompañar a 'Mi Corazón Insiste', ¿tu incorporación en la novela, es para ayudar a salvarla apelando a la nostalgia de 'Sin senos no hay paraíso'?
Fabián Ríos: No opino porque hace mucho tiempo que dejé de preocuparme en ese 'amigo-enemigo' que se llama rating. No tenía ni idea que no le iba bien a la novela y lo digo con toda la franqueza y sinceridad, ni siquiera había preguntado si le iba bien o mal. Interpreto personajes y si eso sirve para que la gente vea más la novela le doy gracias a Dios y sino simplemente sigo interpretando personajes sin esperar nada. Simplemente quiero poder llegar a mi casa y acostarme tranquilo porque pude hacer un buen trabajo.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.11.2012, 12:58 | Сообщение # 40
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Фабиан Риос / Fabian Rios
  • Страница 2 из 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz