Пятница, 29.03.2024, 13:42
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 1
  • 1
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Raúl Amundaray/Рауль Амундарей
Raúl Amundaray/Рауль Амундарей
vvit49Дата: Пятница, 16.12.2011, 14:22 | Сообщение # 1
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Raúl Amundaray Vuelve Por Sus Fueros En “Natalia Del Mar”
August 31 2011 at 11:09 AM Roy (no login)
Raúl Amundaray Vuelve Por Sus Fueros En “Natalia Del Mar”

[linked image]

Como el Monseñor Jesús Alberto, el primer actor Raúl Amundaray reaparece enla telenovela “Natalia del Mar”,en pantalla de Venevisión de Lunes a Sábado , a las 2:00 p.m.

“Se trata de una actuación especialen la cual interpreto al Monseñor Jesús Alberto,quien viene a aconsejar a el padre Baltazar (Yul Burkle)quien ha sido acusado de abusar de una muchacha,señalamiento que es falso. El Monseñor tendrá la misión de infundirle valor para enfrentar esta situación que es muy dura,con mucha fe”- acotó Amundaray-.

El veterano histrión se encontraba alejado de los estudios de grabación desde hace aproximadamente dos años, cuando encarnó a Don Pippo en la telenovela “Vieja Yo” “ es un honor compartir con tantos compañeros,un grupo de primeras figuras. Es una producción cien por ciento nacional, y propicia la oportunidad para felicitar a los directores, camarógrafos, los amigos técnicos que día tras día están haciendo una mejor televisión” –apuntó, al tiempo que recordó que en su carrera también tuvo la oportunidad de interpretar a un sacerdote en el unitario “El Padrecito”, a la par de haber dado vida a múltiples personajes como el mismo afirma en la historia de la televisión venezolana,“recuerdo que había un director que me decía cuántas telenovelas has hecho Raul,y yo le respondía, todas”- afirmó

[linked image]

En torno a sus proyectos profesionales a corto y largo plazo el actor destacó que se encuentra dedicado a la enseñanza, “Mis planes consisten en seguir impartiendo clases en la Academia de Arte Amundaray a jóvenes actrices y actores, tenemos en los cursos más muchachas que muchachos , porque la mujer es más fiel y constante; jóvenes con grandes condiciones. Uno en esta carrera nunca termina de aprender el que creyó que se las sabía todas, siempre estuvo equivocado. Me han invitado para hacer películas y teatro,pero ahorita estoy tranquilo y abocado a la docencia”

 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Raúl Amundaray/Рауль Амундарей
  • Страница 1 из 1
  • 1
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz