Понедельник, 06.05.2024, 17:11
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Фернандо Карильо / Fernando Carrillo
Фернандо Карильо / Fernando Carrillo
vvit49Дата: Пятница, 04.03.2011, 12:11 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Вторник, 08.03.2011, 11:13 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

|
Mariana Seoane y Fernando Carrillo ¡en pleno ligue!
18 de Enero del 2011 por Liset González
Los actores juguetearon, se agasajaron y besaron en un antro de Playa del Carmen.
img

Durante 4 horas la cantante Mariana Seoane (de 34 años) y el actor Fernando Carrillo (de 41 años) estuvieron en un antro de Playa del Carmen, del que se retiraron a las 3 de la mañana.

Al principio convivieron con amigos, pero después de la medianoche se quedaron solos y ya no pararon de coquetearse, abrazarse y besarse.

 
vvit49Дата: Четверг, 24.03.2011, 13:28 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 01.04.2011, 13:06 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fernando Carrillo dice que besos con Mariana Seoane fueron sólo de 'amigos'
1 Comentarios
Por Adriana Limon Publicado Jan 25th 2011 09:51PM
----
Luego de que una revista de espectáculos publicara unas fotografías en las que Fernando Carrillo y Mariana Seoane se dejaron ver intercambiando apasionados besos y abrazos, en un centro nocturno de Playa del Carmen, en el Caribe mexicano, el actor dejó claro que entre ellos no existe nada más que una amistad.

Entrevistado por la periodista Shanik Berman, para Grupo Fórmula, Carrillo aclaró que aquella noche él y Seoane no estaban solos: "Mariana es una linda amiga, ese día salimos con su madre, con su hermana Jimena y no es nada más que una súper buena amistad y alguien a quien le tengo un gran cariño y gran admiración; ahora ella está en su carrera y yo en la mía", aseguró.

Opina: ¿Crees que Fernando Carrillo y Mariana Seoane son 'amigos con derechos'?

Fernando Carrillo se dijo esperanzado en que el amor verdadero llegue pronto a su vida: "Ojalá y llegue el amor, en algún momento ya de forma permanente", señaló el venezolano.

Respecto a las muestras de cariño que él y la llamada 'Niña Buena' se dieron, dijo que no son más que de amigos: "No son más que abrazos y besos entre amigos que se encontraron y celebraron el Año Nuevo. Ni siquiera en las fotos que publicaron hay un entorno sexual, somos dos amigos que se quieren, se admiran, se tiran buena onda y ya".

Por otra parte, Carrillo opinó sobre el caso Kalimba: "Es mucha mala onda para Kalimba, me parece bastante injusto y esperamos que salga pronto de esto. Hoy en día hay que tener mucho cuidado con quién sales, la edad que tengan porque cualquiera te arma un escándalo de talla mayor, lo mejor es salir con chicas ya crecidas".

Por último, el actor señaló que la telenovela 'Miss XV', en la cual se supone que participaría al lado de Danna Paola continúa en 'veremos': "Hablé con Roberto Fernández y me pidió que lo esperara, parece que va a suceder, pero debemos esperar", concluyó.

 
vvit49Дата: Пятница, 15.04.2011, 16:37 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fernando Carrillo Niega que los besos con Mariana fueron para tapar que le gusta andar con
February 7 2011 at 7:49 PM Roy (no login)
[linked image]

7 de febrero, 2011. Hace dos meses circularon unas fotos en donde se veía a Fernando Carrillo en un bar de la Habana, disfrutando de una fiesta gay. En las imágenes, se ve a Fernando al lado de Juana Bacallao, también conocida como Juana La Cubana, y detrás de ambos, parejas de hombres bailando juntos.

Pero en las últimas semanas, surgieron nuevas fotos del actor venezolano, pero esta vez, muy cariñoso con la actriz Mariana Seoane. Luego de que ambos negaran tener un romance, corrió el rumor de que Fernando permitió que le tomaran dichas fotos con Mariana, para callar nuevos rumores en torno a su sexualidad. Esto fue lo que Fernando aclaró a TVyNovelas.com:

Fernando, ¿tienes o no romance con Mariana Seoane?
"Marianita y yo somos amigos. No tenemos nada ni somos novios. Fue una salida de amigos y nos abrazamos como amigos y colegas que somos, divirtiéndonos en un antro. Ella es una mujer hermosa, le tengo un gran cariño y admiración. Esa noche nos acompañaba su mamá, una hermana y varios amigos".

¿Qué dices de las fotos que publicaron en las que se te ve en una fiesta gay en Cuba?
"Estaba en el Festival de Cine de Cuba".

¿Pero estabas en un antro gay?
"No es un sitio gay. Fui a ver a la cubana Juana Bacallao, en quien se inspiró Juana La Cubana, y da la casualidad que era una noche gay. No tengo nada contra la comunidad gay ni soy homofóbico. Estoy muy claro de quien soy y voy a cualquier lugar, siempre y cuando nos respetemos los unos a los otros".

¿Te incomodó que se especulara con estas fotos?
"Ya no me incomoda, es parte del negocio que se especule con la vida de uno. Ya estoy acostumbrado a eso".

¿Porqué te habrán inventado el romance?
"Debe ser porque no he trabajado en algún tiempo e inventan cualquier cosa".

Pero se ha especulado que lo de Mariana fue montado, para callar los rumores de haberte cachado en una fiesta gay...
"Que la gente piense lo que quiera, yo estoy muy claro de quién soy. Que hablen y fantaseen, no hay problemas. Estoy muy claro de lo que soy en la vida y de lo que me gusta".

¿Qué es lo que te gusta?
"Me encantan las mujeres y espero que algún día, llegue una maravillosa con la que pueda formar un hogar y una familia. Mientras tanto, estoy enfocado en mi carrera y en disfrutar de mi vida personal. No me interesa estar aclarando ni discutiendo lo que pueda pensar algún periodista, pues la gente que me conoce sabe quién soy".

 
vvit49Дата: Четверг, 28.04.2011, 17:00 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

На юбилее Карлы Эстрады

 
vvit49Дата: Суббота, 30.04.2011, 12:29 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.06.2011, 13:04 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Les cuento que Fernando Carrillo vino a la empresa y
April 8 2011 at 11:10 AM Pipa (no login)

avisó que como no había fecha definitiva para..empezar a grabar Mis quince años, sueña princesa..él se iba muy a la fregada..Así es..el Carrillo se cansó de esperar y como la novela..la han pospuesto un chorro de veces..dijo que había aceptado una novela en Venevision en Miami donde habrán 2 protágonicos hombres y 2 mujeres y él será el protagónico malo..Dijo que no podía seguir esperando..Así que ya saben..Fer se pintó para Miami para..hacer de maloso en la nueva novela de Univisión y Venevisión según dijo..
[linked image]
 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.06.2011, 13:54 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
FERNANDO CARRILLO

Solo CATHERINE FULLOP, fue capaz de aguantar tanta “rareza” junta. FERNANDO es GAY, al igual que su hermano MANUEL.

FERNANDO sucumbió a la atadura de un matrimonio con CATHERINE. Aquello fue un engaño para ella, y una manera de publicidad para él, dado que la actriz vivía su mejor momento. EGOLATRA Y NARCISO son características de FERNANDO, además de plástico. Tuvo en efímero romance con el cantante EDUARDO VERASTEGUI Y un pase de corriente con EDUARDO YAÑEZ. Actualmente Fernando anda en busca de un palo donde poder ahorcarse, esta devaluado.
 
vvit49Дата: Среда, 22.06.2011, 13:47 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Понедельник, 11.07.2011, 12:32 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fernando Carrillo desmiente Noviazgo con la cantante Karenka
25 de Abril, 2011
Fernando Carrillo expresó que es falso y refirió no existe ningún noviazgo, dejo claro que lo que siente por Karenka es "todo el cariño del mundo".
[linked image]

El actor Fernando Carrillo desmintió que realmente se esté besando con la cantante Karenka como se dice aparece en una revista de espectáculos.

Fernando Carrillo en entrevista con Shanik Berman, expresó que es falso y refirió no existe ningún noviazgo, dejo claro que lo que siente por Karenka es "todo el cariño del mundo".

De esta manera el actor declaró que por ahora no tiene pareja sentimental y esta totalmente enfocado en su labor como padre, aseguró que cuida a su hijo e incluso le cambia los pañales.

Sobre sus planes profesionales adelanto que está próximo su regreso a la televisión aunque no dio detalles de en qué proyecto, refirió que tiene en puerta proyectos también para cine.

Y de "Mis XV" proyecto que se sabe contaría con la participación del venezolano Carrillo dijo aún desconoce la fecha en la que iniciará.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 17.07.2011, 11:03 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Firma Fernando Carrillo telenovela con Univisión. Con Matilde Obregón
28 de Abril, 2011
El actor dijo que pasó seis semanas con su hijo Ángel Gabriel, por lo que hubo un gran acercamiento. Mencionó que su hijo de dos años es súper aventurero, "le encanta el peligro, se avienta, se da puros saltos, es muy loco y lindo, quiero enseñarle a tener cuidado y divertirse".

El actor Fernando Carrillo, confirmó que ha firmado una telenovela con la cadena televisiva Univisión, por lo que está muy contento de regresar a la pantalla chica después de una década. "Es un periodo de mi vida muy lindo".

Sin embargo, dijo que no puede dar detalles de la producción ni elenco.

En tanto, el actor dijo que pasó seis semanas con su hijo Ángel Gabriel, por lo que hubo un gran acercamiento. Mencionó que su hijo de dos años es súper aventurero, "le encanta el peligro, se avienta, se da puros saltos, es muy loco y lindo, quiero enseñarle a tener cuidado y divertirse".

Apuntó en entrevista con Matilde Obregón, que su deseo es tener una familia, así como tener dos o tres hijos más. De igual modo, destacó que le gustaría volverse a casar, sin embargo, no ha llegado la mujer que lo enamore perdidamente. "No siento que haya llegado el amor de mi vida, ya no la estoy buscando, la estoy esperando".

Platicó que mientras estaba con su hijo en la alberca de un hotel, unas niñas de 18, 19 y 20 años, le dijeron que si podían cuidar a su bebé, a lo que el actor les contestó que tendrían que cuidar a su hijo y a él.

En tanto, a pregunta expresa sobre su faceta como empresario en Cancún, Carrillo expresó que tiene una sociedad con un grupo hotelero, en el cual se ofrece más que disfrute una experiencia de vida.
 
vvit49Дата: Понедельник, 01.08.2011, 10:43 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fallece Don Neri, padre del actor Fernando Carrillo. Con Matilde Obregón
12 de Mayo, 2011
El actor por su parte, mandó un mensaje en el que señala que la muerte de su padre, significa el despido del último de los héroes venezolanos, "el eterno guerrero de la justicia social un hombre insobornable e inquebrantable líder, un ejemplo de padre, amigo y hermano".

Felipe Neri, padre de Fernando Carrillo, falleció el día de ayer luego de haber padecido una neumonía a los 82 años de edad, se informó en el programa "Fórmula Notas" con Matilde Obregón.

La titular de esta emisión, indicó que tuvo el honor de conocer al padre del actor, quien era un señor muy positivo, con mucha garra y entusiasmo; que en algún momento fue manager de Carrillo.

El actor por su parte, mandó un mensaje en el que señala que la muerte de su padre, significa el despido del último de los héroes venezolanos, "el eterno guerrero de la justicia social un hombre insobornable e inquebrantable líder, un ejemplo de padre, amigo y hermano".

Expresó: "fue un hombre íntegro, honesto, leal, brillante, sincero, tierno y dulce; una inspiración para mi vida y para todas las personas que lo conocimos. Hoy comienza un nuevo ciclo para papá y para los que tuvimos la bendición de crecer junto a él. La misión de él es sólo esparcir su amor y ternura, a la mayor cantidad posible de personas desprotegidas de este mundo".

"No te has ido, no te irás jamás, los inmortales viven eternamente viejo, desde hoy te dedico el resto de mis días, te dormiste viendo a Abigail, que bonito eres mi héroe y mi amor eterno. Dios te bendiga papá", agregó.

Cabe señalar que Fernando Carrillo se encuentra en Venezuela, en la funeraria donde están velando a Don Neri.
 
vvit49Дата: Понедельник, 01.08.2011, 10:44 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Murió el papá de Fernando Carrillo
[linked image]
12 de Mayo del 2011 por Omar López Argueta
El señor Fernando Neri visitó al actor en México hace unos meses.

Fernando Carrillo con su hijo y su padre, el señor Fernando Neri hace unos meses. (Foto: TVNotas) Don Felipe Neri, papá del actor Fernando Carrillo (de 41 años) falleció el pasado 11 de mayo en Venezuela, después de padecer neumonía a los 85 años de edad.

Fernando hizo externo un mensaje, donde informó lo que significó para él su progenitor: el eterno guerrero de la justicia social un hombre insobornable e inquebrantable líder, un ejemplo de padre, amigo y hermano".

En TVNotas, fuimos partícipe del gran amor que le tuvo Fernando Carrillo a su "Papito", como le decía de cariño, pues en julio del 2010 vino a México para conocer a su nieto Gabriel, hijo de Fernando y ahí nos dijo: La llegada de mi hijo le cambió la vida, fue un segundo aire y le ha devuelto las ganas de vivir.

Cuando el señor Neri estuvo delicado de salud hace meses, Fernando aseguró a TVNotas en ese entonces: Luego de sufrir dos infartos renació, él estaba internado y le llevé a mi hijo para que lo conociera, le sonrió y fue un rayo de luz que llegó a la cama del hospital.

Ante su muerte, Fernando comentó: fue un hombre íntegro, honesto, leal, brillante, sincero, tierno y dulce; una inspiración para mi vida y para todas las personas que lo conocimos. Hoy comienza un nuevo ciclo para papá y para los que tuvimos la bendición de crecer junto a él. La misión de él es sólo esparcir su amor y ternura, a la mayor cantidad posible de personas desprotegidas de este mundo.

"No te has ido, no te irás jamás, los inmortales viven eternamente viejo, desde hoy te dedico el resto de mis días, te dormiste viendo a Abigail, que bonito eres mi héroe y mi amor eterno. Dios te bendiga papá", agregó.

Fernando Carrillo se encuentra en Venezuela, al lado de su familia. Desde México, le envíamos nuestro más sentido pésame.

 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 18:23 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fernando Carrillo se entretiene jugando tenis
24 de Septiembre del 2011 Por: Redacción / Foto: Facebook
El actor se encuentra alejado de las pantallas de cine y televisión.

Fernando Carrillo (de 41 años) hasta parece que ya está retirado de la televisión, pues ya dedica sus fines de semana únicamente hacer deporte, y ni esperanzas para sus fans de volver a verlo actuar. Y es que el actor compartió en su Twitter: 'Con mi primo Jaime a jugar tenis. Besos, luz y BENDICIONES desde MIAMI'.

La verdad es que nos da mucho gusto saber de él, pues todo indica que está muy contento disfrutando de su tiempo libre, con su familia y amigos, y para nada extraña la actuación.

¿Ustedes qué opinan, lo quieren ver de regreso en las telenovelas?
 
vvit49Дата: Суббота, 22.09.2012, 13:55 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fernando Carrillo contraerá matrimonio

Fernando Carrillo contraerá matrimonio. Con Shanik Berman
18 de Noviembre, 2011
Todo parece indicar que el actor, Fernando Carrillo ya no formará parte del elenco de la nueva producción de Televisa "Mis XV" como se había dicho.

--------------------------------------------------------------------------------

Todo parece indicar que el actor, Fernando Carrillo ya no formará parte del elenco de la nueva producción de Televisa "Mis XV" como se había dicho.

De acuerdo a lo informado en el espacio de Shanik Berman, el venezolano ya confirmó que no estará en dicha producción.

Por otra parte, la titular de la emisión, comentó que está próximo el enlace matrimonial entre el actor y Sara Bayat, con quien hasta ahora sostiene una relación de noviazgo.
 
vvit49Дата: Суббота, 22.09.2012, 13:58 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fernando Carrillo dice emparentará con la realeza (FOTOS)
2 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Nov 18th 2011 11:30AM
---
Fernando Carrillo
Aprovechando su visita por República Dominicana, Fernando Carrillo sorprendió este jueves al hacer el anuncio de que se había comprometido con una mujer de nombre Sara Bayat, quien dijo es una princesa iraní.

"Hoy 17 de Nov de 2011, SARA BAYAT aceptó ser mi esposa. Le pedí el honor en República Dominicana en almuerzo con el Presidente y su esposa", compartió el actor, de 45 años de edad, a través de su cuenta de Twitter.

Asegurando que ese era el día más feliz de mi vida, el actor venezolano, quien estuvo casado con la también actriz Catherine Fulop de 1990 a 1994, reveló que la boda se llevaría a cabo en la lujosa región de Altos de Chavón en República Dominicana, en donde por supuesto tendría como invitado al Presidente Leonel Fernández...

"El Presidente Leonel Fernandez y la futura Vice Presidenta del país, nuestros primeros invitados", comentó el actor al mismo tiempo en que compartía esta foto.

 
vvit49Дата: Суббота, 22.09.2012, 13:59 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fernando Carrillo ¡se casa con una Princesa!
18 de Noviembre del 2011 Por: Redacción / Foto: Twitter
Sara Bayat de Irán aceptó ser su esposa.

Aunque ha sido el galán de muchas guapas mujeres en las telenovelas, Fernando Carrillo ahora puede presumir que se convirtió en el príncipe azul de una verdadera Princesa.

A través de su cuenta de Twitter dio a conocer que la Princesa Sara Bayat aceptó convertirse en su esposa, lo que generó que el actor definiera el día de ayer como el más feliz de su vida.

Detalló que contraerán nupcias en Altos de Chavon, una villa de tipo mediterráneo en la República Dominicana.

Esta sería la segunda boda para Carrilo, pues estuvo casado con Catherine Fulop, de quien se divorció en 1994 tras protagonizar tres telenovelas juntos.
 
vvit49Дата: Суббота, 22.09.2012, 13:59 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Se casa Fernando Carrillo con presunta realeza iraní

El actor le pidió matrimonio a su novia en una cena con el presidente de la Republica Dominicana

Viernes 18 de noviembre, 2011

El actor venezolano Fernando Carrillo anunció vía Twitter que se ha comprometido con una mujer a quién identifica como la princesa Sara Bayat de Irán. “Hoy 17 de noviembre de 2011, Sara Bayat aceptó ser mi esposa.

Le pedí el honor en República Dominicana en almuerzo con el Presidente y su esposa”, escribió el actor de Rosalinda y María Isabel. Momentos después anunció que la ceremonia será en el 2012 y en la prestigiosa región de Altos de Chavón y adhirió una foto con su prometida y una foto junto al Presidente del país, Leonel Fernández y su esposa, Margarita Cedeño de Fernández.

Carrillo fue esposo de Catherine Fulop con quien compartió en la novela Abigail en los años 80. El actor añadió en su Twitter: “Hoy es el día más feliz de mi vida”.
 
vvit49Дата: Среда, 26.09.2012, 11:03 | Сообщение # 40
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fernando Carrillo contraerá matrimonio

Fernando Carrillo contraerá matrimonio. Con Shanik Berman
18 de Noviembre, 2011
Todo parece indicar que el actor, Fernando Carrillo ya no formará parte del elenco de la nueva producción de Televisa "Mis XV" como se había dicho.

--------------------------------------------------------------------------------

Todo parece indicar que el actor, Fernando Carrillo ya no formará parte del elenco de la nueva producción de Televisa "Mis XV" como se había dicho.

De acuerdo a lo informado en el espacio de Shanik Berman, el venezolano ya confirmó que no estará en dicha producción.

Por otra parte, la titular de la emisión, comentó que está próximo el enlace matrimonial entre el actor y Sara Bayat, con quien hasta ahora sostiene una relación de noviazgo.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Фернандо Карильо / Fernando Carrillo
  • Страница 2 из 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz