Пятница, 19.04.2024, 18:49
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Хорхе Луис Пила / Jorge Luis Pila
Хорхе Луис Пила / Jorge Luis Pila
vvit49Дата: Воскресенье, 14.11.2010, 11:24 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 14.11.2010, 11:25 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

С моделью Аной Каролиной да Фонсека

 
vvit49Дата: Воскресенье, 14.11.2010, 11:26 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
бывшая жена Аннет Мишель,мексиканская актриса и модель



 
vvit49Дата: Воскресенье, 14.11.2010, 11:28 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Su excelente actuación y su varonil figura han hecho que Jorge Luis Pila se convierta en uno de los galanes más admirados del momento. Actualmente lo vemos en la telenovela 'Dónde está Elisa', donde interpreta a un misterioso policía.

El actor quien dice ser un buen amante de la comida cubana, nos contó los sacrificios que tuvo que hacer para bajar alrededor de 20 libras y estar acorde con su personaje. Asimismo nos confesó sobre su lucha para salir adelante y mantenerse por el camino correcto sin ningún tipo de vicios. También se refirió al motivo por el cual se encuentra soltero y sin ningún compromiso.

Se te ve hecho todo un cuerazo ...
"Gracias, gracias, hemos estado trabajando en eso. Tuve que cambiar un poquito para este personaje. En la novela él tiene 45 años es un personaje más oscuro que el otro y mucho más intenso la verdad doy gracias por tener la oportunidad de hacer este personaje".

En la novela anterior también hacías de un policía, ¿no crees que te estás encasillando en hacer este tipo de papeles?
"No para nada, creo que de cierta manera Jimmy Cardona gustó y la respuesta ha sido del público ... es lo que se ve en la Internet con lo comentarios. Aurelio cuando me llamó tenía esa pequeña duda. ¡Otra vez de comisario! Pero él dice que es válido porque en el mundo pueden haber muchos policías pero todos somos diferentes y el reto actoral es hacerlo diferente".

¿Qué piensas de la situación que vive tu personaje... según tu punto de vista la realidad es así de triste?
"Esta novela es un mensaje a los padres, la calle está mala, no es fácil. Hay que tenerle cuidado a los niños y no darles tantas libertades. Los padres a veces no tienen idea lo que sus hijos hacen en la calle".

¿Te tocó vivir de cerca esa situación?
"Sí, por supuesto, eso es algo muy normal y muy cotidiano. En cualquier discoteca que vas hay droga... la gente la prostitución, los jóvenes ni saben lo que están haciendo y viven la vida loca y en este caso gente que tiene dinero no tiene control de esa situación y pasan esas cosas... hay que tener mucho cuidado".

¿Alguna vez te viste tentado a consumir drogas?
"En mi caso no. Yo tuve que salir de Cuba a los 19 años, tuve que empezar a crecer y trabajar muy rápido. Cuando vine aquí a Miami tenía 28 años y ya era un hombre hecho y derecho con dos divorcios, dos matrimonios. Digamos que esa etapa no la viví, pero sí la vi alrededor mío. Lo vi en México , lo vi en Miami, es algo muy normal hoy en día... es algo tan cotidiano, está en todas partes. Tengo una nena de tres años, falta mucho para que tenga 16 años, pero ya estoy sufriendo".

Me imagino que le hablarás de estos temas para que no sea una víctima ...
"Claro que sí y la voy educar y voy a estar arriba de ella".

Vimos que Jimmy Cardona era un poco más robusto, ¿qué hiciste para bajar de peso?
"Sencillo. Dejar de comer (risas). No les voy a mentir, no es que haya hecho la súper dieta ni nada de eso, pero sí dejé de comer. Digamos que como menos que antes".

Obviamente eso lo haces por amor a tu carrera...
"Sí. A mí me gusta comer, arroz, frijoles, plátano frito todo eso porque en verdad soy bien comelón, pero tuve que cambiar el sistema de alimentación y dejar de comer en las noches".

¿Cuantas libras bajaste?
"Casi 20 libras en dos meses y medio".

¿Te costó mucho trabajo?
"Cuando Aurelio me habló, me dijo que tenía que hacerlo. Ahora estoy en mi peso, de cierta forma me había dedicado más a la familia, vivía con la mamá de mi hija pero nos separamos y retomé mi carrera".

¿Y cómo andas ahora en cuestiones del amor... con tanta fama debe haber muchas chicas detrás de ti?
"Estoy tranquilo con mi madre, con mi padre, dedicado a la casa y a la carrera".

¿Pero qué pasa que no te quieres conseguir una novia?
"Me encantaría. Aunque no la estoy buscando, cuando tenga tiempo lo voy hacer, tengo dos o tres prospectos por allí que ya agarre teléfono".

>> No te quedes sin ver a Jorge Luis Pila en fotos:

Jorge Luis Pila

 
vvit49Дата: Воскресенье, 14.11.2010, 11:31 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
2010 Billboard Latin Music Awards -



 
vvit49Дата: Воскресенье, 14.11.2010, 11:35 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.celestrellas.com/2010....a-smith
Sin lugar a dudas Jorge Luis Pila está pasando por uno de los momentos más importantes de su carrera profesional debido a su buena actuación en la serie televisiva 'Dónde está Elisa' en la cual trabajó al lado de la bella venezolana Sonya Smith y su esposo Gabriel Porras. Dinos, ¿te gustó su actuación?

Una de las cosas que más llamó la atención durante la novela, y que por cierto gusto mucho al público, fueron las apasionadas escenas de besos entre Pila y Smith, quienes captaron la atención del público por su buena química actoral.

De hecho parecían tan reales, que muchos se llegaron a preguntar si tales escenas podrían haber causado el enojo y los celos en la pareja de la actriz y precisamente hablamos al respecto con Jorge Luis Pila y entérate lo que nos contó...

4Share

'No, fíjate que no, tanto Gabriel como ella son tan profesionales, platicamos desde un comienzo la línea que íbamos a llevar y los fuimos sobrellevando y yo creo que allí esta en la pantalla, el éxito se ve".

Asimismo nos habló sobre sus apasionados besos con la bella venezolana y nos confesó que el que más le gusto fue el primer beso: "Sonya es una de las actrices con las que me encanta trabajar, porque te da en escena y las cosas suceden en ese instante, o sea no es algo que tú vas analizando y creando para llegar al momento, no, es tan buena actriz que ella te va dando ese sentimiento en el momento. Y fue así que sucedió ese beso tan espontáneo del que se ha hablado tanto por todos lados. Estoy muy contento; la química se dio y estamos felices con eso".

Actualmente el actor está tomando unas merecidas vacaciones y estudiando nuevos proyectos para seguir deleitando a su fanaticada.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 14.11.2010, 16:05 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Luis Pila

Jorge Luis Pila interpretó a Jimmy Cardona, un policía muy serio en la telenovela ‘Más sabe el Diablo’. El actor nació en Checoslovaquia, pero a los 45 días de nacido fue llevado a Cuba, donde fue criado y pasó la mayor parte de su vida.

Tenía intenciones de estudiar Economía, pero consiguió trabajo en la casa de modas de La Habana, 'La Maison', y a partir de ahí se decide por el modelaje profesional. Por dos años participó en los shows de Yuri como bailarín. Pila acepta que no queda nada de su afición al baile, piensa que fue una etapa que vivió plenamente en su adolescencia y que ya ha quedado superada.

Jorge Luis Pila tiene en su haber una lista de romances con mujeres mexicanas, pero asegura que la cultura de ese país y sus creencias, le ha traído problemas con sus parejas, terminando generalmente en rompimiento. Convivió durante seis años con Anette Michel, a quien conoció en el rodaje de la telenovela 'Al norte del corazón'. Incluso llegaron a formalizar su relación casándose en el año 1998, pero a los pocos meses el matrimonio se rompió. Jorge Luis también inició un romance con la explosiva Aura Cristina Geithner, pero desgraciadamente la relación sólo duró unos meses.

En cuanto a la actuación, a Jorge le gustan los tipos de personajes buenos y malos, porque siempre puede sacarle mucho jugo del que le toque hacer en cada momento. Al público suele gustarle el bueno, pero, desde el punto de vista del actor, como malo puedes lucirte un poco más. También, reconoce ser decidido y dominante. No se considera machista ni celoso, pero sí le gusta llevar las riendas de la situación.

Asegura que cuando sale del set de grabación vuelve a ser Jorge Luis, va con su familia a comer, al gimnasio, al cine o se queda en casa viendo una película.

-¿Qué tema trata tu personaje en la novela ‘Más sabe el Diablo’?
Como policía intentó resolver quién mató a mi padre. Sostuvo una relación difícil con Virginia (Karla Monroig) porque antes de conocerla tuvo un desengaño amoroso. Sin embargo, la relación termina en boda.

-¿Qué reto supuso para ti, interpretar a Jimmy Cardona?
El reto al desarrollar un personaje es conseguir que no se parezca al que interpretaste anteriormente en tu carrera y estoy muy contento por la manera en la que está saliendo Cardona, aunque algunos me han criticado porque se ve muy serio.

-¿Cómo llegaste al mundo de la actuación?
Tuve contacto con el mundo del entretenimiento a través de los padres de mi mejor amigo, Julio Camejo, otro actor cubano que, como yo, ha hecho carrera en México. La pareja de bailarines formada por Gladys y Antonio, padres de Camejo, fue mi principal referencia para la que no imaginaba entonces sería mi profesión. Yo vivía frente al hotel Nacional de la Habana y mi brother de toda la vida (Camejo) vivía a dos cuadras, en el edificio del Indochina. La vida me fue llevando a lo que soy. Ni por la mente me pasó ser actor. La oportunidad de un viaje me llevó a México, donde me quedé en 1993. Allí trabajé durante cuatro años como parte del cuerpo de bailarines que acompañaban a la cantante Yuri. Después estudie actuación en el Centro de Entrenamiento Actoral de Televisa (CEA) y en 1997 interpreté mi primer protagónico en ‘Al norte del corazón’, para TV Azteca. Al año siguiente representé mi segundo protagónico en ‘Yacaranday’, junto a la actriz cubana Aylín Mujica, para la misma cadena.

-¿Desde niño querías ser actor?
No, quería ser pelotero, y aún sigo jugando béisbol los fines de semana. Cuando terminé el preuniversitaria, tuve que pasar al servicio militar obligatoria durante dos años y, a la salida, me presenté a un casting para modelo de La Maison, la casa de la moda de La Habana (Cuba) y me aceptaron, aunque no llegué a los 8 meses, pues Luis Roberto Pérez, el coreógrafo de la cantante mexicana Yuri, me vio y me escogió y estuve trabajando durante cuatro años como bailarín.

-¿Es tan duro como a veces lo pintan para un actor cubano hacer carrera en México?
Creo que todo depende de la persona, y de si uno trabaja y se esfuerza. Unos llegan y otros no.

-¿Recuerdas tu debut “oficial” como actor?
Fue en 1997, en la telenovela de TV Azteca: ‘Al norte del corazón’, producida por Elisa Salinas, una sorpresa muy grande, que yo no esperaba, pues era un protagónico muy fuerte, que trataba el tema de la emigración mexicana a los Estados Unidos. Fue de las primeras telenovelas que hizo TV Azteca, y tuvo mucho éxito en México.

-¿Cómo llegaste a Miami?
A Miami llegué en el 2001 para interpretar a la contrafigura en ‘Secreto de amor’, junto a Jorge Aravena y Scarlet Ortiz. Con la misma compañía que estuve a cargo de esta producción, Fonovideo, hice cuatro telenovelas más. En Telemundo comencé haciendo diversos roles en los unitarios de ‘Decisiones’, hasta que se presentó la oportunidad en ‘Más sabe el Diablo’. En TV Azteca ya yo sentía que había cumplido una etapa, había trabajado en seis o siete novelas haciendo protagónicos.

-¿Quién es el gran amor de tu vida?
Mi hija, y también mi madre, que ha sido conmigo lo máximo, mi fuerza y mi motor.

-¿Has conseguido encontrar tu media naranja en el amor?
Estoy soltero y sin compromiso, y mi corazón está lleno del amor de mi hija de dos años, Sabrina, que nació de una relación que dice que terminó hace ocho meses.

-¿Qué cualidades admiras más en una persona?
La sinceridad, la fuerza de voluntad y la lealtad. Y no soporto la mentira.

-Eres cubano de crianza, pero, ¿cómo llegaste a nacer en Checoslovaquia?
Nací en Praga, Checoslovaquia, porque mi abuelo trabajaba allá en misión diplomática, y a los 15 días caí en Cuba, y me crié en La Habana, en medio del calor y del cariño del Trópico, y no he tenido la oportunidad de regresar a la capital checa.

-¿Qué haces en tu tiempo libre?
Siempre trato de tener una vida más diurna que nocturna, por eso cuando tengo tiempo me voy a jugar softball y aprovecho el clima de Miami para hacer otros deportes.

-¿Cuál es tu característica más sobresaliente?
Soy un luchador incansable. Creo que el haber pasado tantas necesidades en Cuba me hizo madurar antes de tiempo, y me ayudó a poder asumir responsabilidades muy serias que me han obligado siempre a seguir adelante sin mirar atrás.

-¿Tienes algún modelo o paradigma en tu carrera artística?
Andy García. Me gusta su trabajo, como ha manejado su carrera y su familia. Es un triunfador, un digno ejemplo a seguir para todos nosotros.

-¿Cuál es tu lema?
“No hay nada mejor que un día detrás del otro” y, también, “vive cada día como fuera el último”.

-¿Y cuál consideras que ha sido tu mayor logro como persona y como artista?
Como persona, haber logrado sacar a mis padre de Cuba, poder estar con mi familia durante toda mi vida, y ser el padre de la niña más hermosa del mundo. Como artista, poder trabajar en algo que me gusta, que me apasiona, en un campo donde hay tanta competencia y en el que es muy difícil mantenerse trabajando. Me siento afortunado de trabajar en lo que me gusta, especialmente en tiempos de crisis.

Jorge Luis Pila fue Jimmy Cardona en ‘Más sabe el Diablo’:

Hijo de Jaime Cardona, quien está a punto de retirarse de la institución después de haberle servido toda su vida, Jimmy tiene 30 años y adora a su padre y lo ve como una especie de héroe que ha sido noble y fiel a su profesión, a pesar de haber sido abaleado en más de una ocasión, lo que le valió una condecoración de valor varios años atrás.

Pero la noche antes del retiro oficial del Sr. Jaime, a la policía llega el rumor de un plan para robar 3 millones de dólares en joyas de un evento benéfico y Jimmy es asignado al caso. Jaime, su padre, acude también. El operativo termina en un fuerte enfrentamiento con la banda “Los Latas” y en él, Gregorio asesina a Jaime intentando escapar. Jaime cae al suelo ensangrentado y Jimmy, preso de la angustia y el pánico, acude en su ayuda, pero es demasiado tarde.

Con el dolor de la muerte de su padre, Jimmy se promete a sí mismo, en medio de la angustia y la rabia, que no descansará hasta desmantelar a toda la banda, desde el último de sus miembros, hasta su cabecilla mayor.

Con lo que no cuenta es con enamorarse de Virginia, sin saber que ese amor lo enredará en la historia de uno de los hombres que, aunque no lo sepa por un buen tiempo, es uno de sus objetivos policiales: Ángel Salvador.

 
vvit49Дата: Среда, 17.11.2010, 11:30 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Аура Кристина Гейтнер-его бывшая...

Юри,которая помогла начать карьеру в Мексике

 
esperansa29Дата: Пятница, 04.02.2011, 18:24 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline


 
esperansa29Дата: Пятница, 18.02.2011, 20:23 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline


 
vvit49Дата: Пятница, 22.04.2011, 19:39 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Понедельник, 30.05.2011, 13:53 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Luis Pila le hace un cumpleaños de 'Princesas' a su hija
19 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Mar 24th 2011 07:30PM
1112060
Hasta el mujeriego más incazable en algún momento de su vida termina rendido a los pies de una mujer, y Jorge Luis Pila no es la excepción. Solo hay que ver con la cara de amor que mira a su pequeña hija Sabrina para saber que ya encontró a la princesa de su vida.

Y así fue como quiso festejarle el protagonista de la exitosa telenovela 'Aurora' de Telemundo, el cumpleaños número 4 a su hijita, como un verdadero cuento de hadas en donde hasta estuvo de anfitriona La Cenicienta.

Acompañados por 30 personas entre familiares y amiguitos de Sabrina, Pila tiró la casa por la ventana haciéndole una fiesta al estilo Disney en el Museo de los Niño de Miami Beach.

La celebración se realizó el domingo pasado, ya que es el único día libre que tiene el actor debido a que por el éxito que está teniendo 'Aurora', la historia se está escribiendo casi en tiempo real para ir llevándola según el gusto del público.

La niña, quien también estaba vestida como una princesa, disfrutó de la compañía de su mamá y su papá, pues aunque ellos estén separados como pareja, llevan una muy bonita relación por el bienestar de Sabrina.

Si quieres felicitar a Jorge Luis Pila por el cumpleaños de su hija Sabrina, lo puedes hacer aquí.

El galán de telemundo gozó como un niño más y no se quiso perder ni un instante de la fiesta retratando con su cámara cada uno de los momentos, sobre todo cuando Sabrina fue recibida por La Cenicienta, una sorpresa que le tenía preparada su padres.

No faltaron las canciones infantiles que hizo las delicias de sus pequeños invitados. Muchos globos azules y rosados, recordatorios con decoración de princesas e inclusive el pastel de cumpleaños con el mismo motivo marcaron este bello día en donde Pila se portó como un verdadero Príncipe Azul para su pequeña princesa.
 
vvit49Дата: Среда, 22.06.2011, 14:07 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Понедельник, 01.08.2011, 10:38 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Luis Pila:Confiesa estar enamorado, pero de su trabajo y de su hija
[linked image]
Otras noticias de Jorge Luis Pila » Mayo 11, 2011. Jorge Luis Pila se ha convertido en uno de los galanes más asediados por las mujeres, desde su participación en la telenovela ¿Dónde está Elisa? y, más recientemente, en Aurora.

Pero el actor cubano americano se ha mantenido fiel, desde hace cuatro años, a una sola mujer: su pequeña hija Sabrina. El artista confesó a TVyNovelas.com que, aunque está abierto al amor, desde que tiene a la niña, no le corre prisa por encontrar a una mujer que lo acompañe para toda la vida.

Jorge Luis, sé que estás soltero, ¿te interesa enamorarte?

"No es una prioridad en mi vida... Estoy muy tranquilo y, gracias a Dios, he tenido mucho trabajo. Eso me absorbe bastante, además, estoy dedicado a mi familia, así que no he tenido mucho tiempo para el corazón".

¿No te hace falta sentirte amado?

"A todos nos hace falta tener una pareja, con quien compartir y hablar de algo. Pero tengo tanto trabajo y estoy tan contento con mi familia, que eso me llena por completo. Si llega, qué bueno".

¿Estás saliendo con alguien?

"Sí, claro, a veces salgo a cenar o convivir, pero por ahora nada serio".

¿Es complicado hallar una pareja siendo padre soltero?

"Definitivamente, aunque no es algo que me quite el sueño. La mujer que me conozca verá cómo estoy y sabrá que lo más importante en mi vida es mi hija. Si pueden compenetrarse y llevarse bien, perfecto, pero en verdad no es algo que me preocupe".

¿Cómo es la relación con tu hija?

"Maravillosa, ella es todo para mí. Disfruto cada momento de su vida... Me sorprenden mucho sus cambios, de un día para otro... Siempre me está cuestionando todo lo que observa".

¿Te ha preguntado por qué sus papás están separados?

"No, para ella es muy normal que va para la casa de mami hoy, y a la de papi, mañana. La madre y yo terminamos cuando ella tenía como un año y, hasta ahora, lo hemos podido manejar bien".

¿Ella es celosa?

"Es mi princesa, apenas tiene cuatro años. Hay que dejar que las cosas fluyan y que surja una chica? Pero mi hija es espectacular, se lleva bien con todo el mundo y no siento que vaya a haber algún problema".

Debes ser la sensación entre las jovencitas y las no tanto...

"Lo que he podido ver con el público, es que se me acercan muchas mujeres mayores. Eso es lindo porque ya no se trata sólo de la típica fan, ahora me siguen señoras, tías y hasta abuelas".

¿Será porque tienes una imagen muy familiar?

"Puede ser, yo siempre he sido muy abierto con la gente. Para mí, la familia es lo más importante, creo que por eso las familias se sienten muy confortables conmigo... Además, ya tengo 40 años".

¿Te sientes viejo?

"Duelen, no me siento viejo, pero sé que ya no tengo 20. Me lo recuerda mi cuerpo cuando me paro por la mañana y hay molestias en la espalda, el cuello... Ya nada es igual".

Pero tienes un cuerpo envidiable para muchos jóvenes...

"Uno trata de mantenerlo, aunque no es fácil. Antes bajaba de peso rápido, pero ahora no es nada fácil, sobre todo porque ya casi no me ejercito. Tuve un problema en la espalda y, desde entonces, trato de cuidarme lo más posible".

¿Qué extrañas de cuando tenías 20 años?

"La energía, esa adrenalina que corre por las venas, ¡la testosterona! Porque con el tiempo uno se va calmando y entendiendo que todo tiene su momento. Pero estoy muy contento y agradecido por el cariño que me da el público, y con la esperanza de que me dejen seguirlo sintiendo por muchísimos años más".

Autor: Cynthia Bagué

 
vvit49Дата: Четверг, 11.08.2011, 17:05 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Четверг, 08.09.2011, 13:25 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Luis Pila: "No soy el Fernando Colunga de Telemundo"
by Anais R. (no login)

18 de Julio del 2011 por Redacción
El cubano se integra al elenco de 'La Casa de al Lado'.
[linked image]
Jorge Luis Pila. Foto: Getty Images.

El guapo cubano Jorge Luis Pila (de 38 años) había prometido tomarse unas vacaciones al terminar la telenovela 'Aurora', protagonizada por Sara Maldonado, pero no pudo resistir la tentación y aceptó el papel que le ofrecieron en el melodrama 'La Casa de al Lado', transmitida por la cadena estadounidense Telemundo.

En breve podremos ver a Jorge Luis cada noche, dando vida a 'Matías Santa María', un abogado sin escrúpulos pero de gran corazón. En 'La Casa de al Lado', el ex esposo de Anette Michel compartirá créditos con otros grandes talentos latinos como Maritza Rodríguez, Gabriel Porras, Miguel Varoni, Catherine Siachoque y David Chocarro.

El actor confesó que desde que entró al canal de habla hispana dejó atrás al galán de cara bonita para convertirse en un actor maduro de grandes desafíos, y a los que aseguran que es la 'muletilla de suerte' de la cadena, al que recurren para levantar el rating, les responde: "No soy el Fernando Colunga de Telemundo".

¿Quién es Matías Santa María?
"Es un abogado muy inteligente que lo que quiere es escalar y salir adelante en la vida, digamos que no lo hace de la manera más indicada, pero en su vida personal es una buena persona. También es un poco investigador de todas estas muertes que hay en la historia, suceden millones de cosas que no puedo contar porque me matan".

¿Tu personaje va a tener la parte ambiciosa de Javier (Miguel Varoni) y la de investigación de Gonzalo (Gabriel Porras)?
"Sí, exactamente, pero la idea del escritor es siempre aparentar una cosa y después ser otra con los cambios. Esa es la línea, pero todo después va a cambiar".
Siento
que
pude
evolucionar"

Es tu segunda novela de misterio (la otra fue '¿Dónde está Elisa?'), lejos de los melodramas a los que nos tenías acostumbrados, ¿mejor o peor?
"Me encantan, son el tipo de novelas diferente, la gente las agradece. Los culebrones es un género y hay que hacerlo, pero hay que evolucionar y yo siento que pude evolucionar".

Pila afirma que en Telemundo hay un público diferente, más adulto, que exige historias de suspenso, y eso marcó un cambio en su carrera, ya que se ha vuelto más disciplinado, y confesó que aunque al principio de su carrera quería ser "el bonito", después quiso un cambio y "demostrar al actor".

Y si sus fanáticas se preguntaban qué imagen tendría en su nuevo personaje, el mismo Jorge nos lo cuenta: "No sé por qué insistían en los proyectos anteriores de ponerme de viejo, yo no estoy tan grande. Me ponían de 45 años para arriba, con hijos grandes. Pero en este no, soy un abogado joven, así que me corté el pelo, me quité la barba, bajé unas cuantas libras. Estoy muy contento con el personaje".

¿Cómo te preparaste física y mentalmente para este personaje?
"En este caso fue distinto, venía de muchos meses de trabajo sin descanso, me puse a hacer ejercicio y al mes y medio me estaban llamando para hacer este personaje. Pero es raro porque no te dan toda la información, vamos trabajando como al día con el director. En lo personal, eso es bastante difícil para el actor porque no puedes manejar al personaje al 100% pero a la vez es novedoso".
No
acepté
el
protagónico,
pero
a
los
dos
meses
ya
me
estaban
llamando
de
nuevo"

¿Y después de 'La Casa de Al Lado' vas a descansar o te vas a seguir?
"Si te dijera te miento. Cuando comenzó 'La Casa de Al Lado', me habían ofrecido uno de los personajes protagónicos y yo estaba tan cansado que hablé con los productores, me entendieron y no acepté. Sin embargo, a los dos meses ya me estaban llamando de nuevo. Cuando termine yo sí quisiera descansar, pero no sé que vaya a pasar. Qué bueno que hay trabajo, hay que echarle ganas, trabajar. Hay un proyecto que se llama 'Físico-química', que es muy interesante y quizás vaya ahí, pero no lo sé".

Tus telenovelas siempre tienen alto rating y cuando en alguna otra de la cadena baja, te incorporan, ¿eres la muletilla del rating de Telemundo?
"(Risas) No, para nada. En este caso esta novela es muy buena y mi personaje tiene mi perfil, según me dijeron que el escritor me pidió a mí. No creo que hayan dicho: 'Vamos a poner al Fernando Colunga del Telemundo', por decirte un nombre, no me estoy comparando y no lo soy. Yo siempre muy contento que piensen en mí".
 
vvit49Дата: Пятница, 14.10.2011, 12:22 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Среда, 01.08.2012, 11:44 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Luis Pila es lo más sexy de 'La Casa de Al Lado'



 
vvit49Дата: Среда, 15.08.2012, 11:43 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mira a Cuba con nostalgia

Ve a su patria como un recuerdo sin esperanza de cambio

Por Patricia Vargas Casiano / pvargas@elnuevodia.com

El paso del actor cubano Jorge Luis Pila por la novela La casa de al lado será corto, pero clave para que el televidente descubra quién es el asesino en la trama.

Una de las razones por las que el actor no está en la novela es porque Telemundo tiene otros planes con él. Aunque sin confirmar, Pila está apareciendo en los adelantos de la serie Física o química (versión de la producción española), en el papel del profesor, y que al talentoso cubano le cae como anillo al dedo ya que se trata de un hombre que todas las estudiantes desean.

Supuestamente hay otro proyecto que comienza pronto y del que se me habló para hacer, pero eso no se sabe todavía. Así que el papel de Matías me pareció interesante porque es diferente a lo que había hecho antes, que eran tipos rudos. Me quité la barba y creo que se logró el look. Todavía falta, él se convierte en una especie de detective y se ve involucrado en una serie de asesinatos y tiene un final muy feo, reveló el actor a El Nuevo Día.

Nuevamente se repite la pareja amorosa de Pila con Karla Monroig, lo que para el actor dice ha sido un placer. No tienen idea lo bien que se siente, me gozo todo lo que hago con Karlita. Está muy madura como actriz en un papel medio villana y medio romántica. Me contó lo que viene con su personaje y ni se imaginan.

El actor confesó que tiene ganas de venir a la Isla en plan vacaciones porque le recuerda Cuba, país que extraña. Contó que desde la lejanía ve a su patria más como un recuerdo que como una esperanza de cambio. Extraño a mi gente y a mis amigos, por suerte tengo a mis padres conmigo, me hace falta el calor cubano, pero vivo en Miami y de alguna manera lo he encontrado acá. Eventualmente espero regresar, pues todavía me queda un abuelo y una tía.

Jorge Luis Pila aseguró que está soltero y sin compromiso, pero casado con mi hija, mis padres y la televisión.

De su hija, Sabrina, quien debutó en el final de la novela Aurora con apenas tres años, dice es su mayor orgullo. Está hermosa, grandísima, ya está dando sus primeros pasitos como actriz y en sus clases de ballet. Le gusta el canto y la danza, tiene mucho talento, así que pronto va a dar mucho de qué hablar... Si tengo que ser el manejador de Sabrina Pila ni modo. Lo que ella quiera, lo que le guste estoy aquí para apoyarla.
 
vvit49Дата: Суббота, 25.08.2012, 14:32 | Сообщение # 40
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Хорхе Луис Пила / Jorge Luis Pila
  • Страница 2 из 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz