Пятница, 19.04.2024, 00:25
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 2
  • 1
  • 2
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Пабло Азар / Pablo Azar
Пабло Азар / Pablo Azar
IrinaДата: Четверг, 03.12.2009, 19:42 | Сообщение # 1
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
Пабло Азар / Pablo Azar

официальный сайт артиста

http://www.pablo-azar.com/en....rtfolio

 
esperansa29Дата: Суббота, 05.06.2010, 15:21 | Сообщение # 2
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline

Пабло Азар / Pablo Azar
--------------------------------------------------------------------------------
Дата рождения: 27.07.1982 Знак: Лев
--------------------------------------------------------------------------------

Фильмография

• «Хочу быть с тобой» («Quiero Contigo») - 2007, Мексика-США

• «Марина» («Marina») - 2006, Мексика-США

• «Мечтать легко» («Soñar No Cuesta Nada») - 2005, Венесуэла-США

• «Вторая жизнь» («El Cuerpo del Deseo») - 2005, Колумбия-США

• «Ты будешь мечтать» («Soñarás») - 2004, Мексика

• «Академия любви» («Dos Chicos de Cuidado en la Ciudad») - 2003, Мексика-Аргентина

• «Как в кино» («Como en el Cine») - 2001, Мексика

• «Не родись красивой...» («El Amor No Es Como Lo Pintan») - 2000, Мексика

 
esperansa29Дата: Суббота, 05.06.2010, 15:24 | Сообщение # 3
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 02.07.2010, 13:36 | Сообщение # 4
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
happy happy happy happy Последняя фотка...............жертва пьяного зачатия happy
 
vvit49Дата: Среда, 21.07.2010, 11:39 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Disfruta Pronto de SACRIFICIO DE MUJER con Marjorie De Sousa, Juan Alfonso Baptista, Pablo Azar, Mariana Torres y muchos mas!
 
vvit49Дата: Среда, 21.07.2010, 11:40 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
La libertad de la flor, consiste en llegar de la tierra hasta el sol! . . . mi padre Jorge Azar RIP. about 5 hours ago via web

С Твиттера Пабло.Я так поняла.что его отец умер cry cry cry

 
vvit49Дата: Среда, 04.08.2010, 11:37 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.youtube.com/watch?v=ewLhkn--zJs&feature=youtu.be
PABLO AZAR EN SACRIFICIO DE MUJER PRONTO EN UNIVISION!
 
vvit49Дата: Понедельник, 09.08.2010, 14:22 | Сообщение # 8
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.network54.com/Forum....OSEXUAL
ACTOR MEXICANO DESPEDIDO POR SER HOMOSEXUAL
August 5 2010 at 11:27 PM Renoir (no login)
de la direcci�n IP 190.43.107.6
Mónica Noguera en su columna del periódico Excelsior, comenta que un actor mexicano fue despedido de Venevisión porque los ejecutivos se enteraron de su homosexualidad y por tal razón ellos consideraban que no podía realizar un buen desempeño de su papel. Al final el actor demandó y logró que le dieran otro papel de menor relevancia y con un sueldo más bajo.

La pregunta es: ¿de quién se trata?

Por lo que puede leer en internet, actualmente en Miami, dónde se originó la información, se esta grabando la telenovela "Sacrificio de Mujer" protagonizada por Marjorie de Souza y Juan Alfonso Baptista. El elenco incluye al actor mexicano Pablo Azar que ha particiapdo en "Como en el Cine" o "La vida es una canción" ambas en Tv Azteca.

Sin embargo, no me atrevo a aseverar que fue él quien padeció discriminación en razón de su orientación sexual.

МЕКСИКАНСКИЙ АКТЕР, УВОЛЕННЫЙ ИЗ-ЗА ТОГО, ЧТО ЯВЛЯЕТСЯ ГОМОСЕКСУАЛИСТОМ
August 5 2010 at 11:27
Моника Ногера в его колонне газеты Excelsior, комментирует, что мексиканский актер был уволен с Venevisión, потому что продюсеры узнали о его гомосексуализме, и по такой причине они считают, что он не мог реализовывать хорошее исполнение его роли. В конце концов актер попросил и добился, чтобы они дали ему другую роль меньшей значимости и с более низкой заработной платой.

Вопрос: о ком говорится?

Из-за которого он может читать в Интернете, в настоящее время в Майами, где появиласьинформация, записана мыльная опера "Жертвоприношение Женщины", исполненная роль Марджори де Соуса и Хуаном Альфонсо Баптиста. Список включает мексиканского актера Пабло Асара, который участвовал в "Как в Кино" или "Жизнь - песня" оба в Тв Ацтека.

Однако, я не осмеливаюсь утверждать, что это был он

Пабло сегодня отбрёхивался уже,говорил,что женат happy happy happy happy

 
vvit49Дата: Среда, 06.10.2010, 12:24 | Сообщение # 9
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.network54.com/Forum....+Aurora

Pablo Azar se Integra a las Grabaciones de la Telenovela Aurora
October 6 2010
Segun me informo mi cuate , que trabaja en Telemundo, que ya lo vio, en el estudio, anda viendo prueba de vestuario, y toda la cosa, y que esta muy feliz de regresar a Telemundo,

Пабло будет в новой новелле Телемундо Аврора.Уже примеривает костюмы biggrin

 
MorriganДата: Среда, 20.10.2010, 10:30 | Сообщение # 10
Подполковник
Группа: Проверенные
Сообщений: 146
Награды: 6
Репутация: 3
Статус: Offline
Женственный он какой-то. Если бы не бородка, от жены не отличить. happy
 
vvit49Дата: Четверг, 21.10.2010, 15:15 | Сообщение # 11
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Дык скандальчик был такой нехилый.Имени не называли,но народ подумал про Паблито tongue
 
vvit49Дата: Воскресенье, 31.10.2010, 15:28 | Сообщение # 12
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
PABLO AZAR SE CONVIERTE EN UN MALDITO VILLANO
October 28 2010 at 7:22 PM

Un gran desafío tiene por delante el guapo actor mexicano Pablo Azar, pues por un rato dejará a los galanes bellos y buenos que le ha tocado interpretar en las telenovelas para meterse en la piel de un villano y despiadado hombre que le hará la vida de cuadritos a más de un personaje en la nueva telenovela de Telemundo 'Aurora'.

Pablo, quien ha cautivado a muchas mujeres con sus enormes ojos claros y su cuerpo musculoso ahora quiere dejar de lado el esteriotipo para demostrar que su actuación es superior a su belleza y para eso se ha preparado todo el año instalado en Los Angeles, California, estudiando con los mejores profesores de actuación de Hollywood.

Pero esa no es la única buena noticia que tiene para dar Pablo que ya está listísimo para meterse en la piel del villano César Lobos, pues descubrimos que el galán mexicano tiene otra gran debilidad.

Pablo además de ser guapo y un muy buen actor, es un gran artista plástico, a tal punto que sus cuadros están siendo muy bien cotizados en varias galerías.

Sin embargo, por unos meses dejará de lado los pinceles y su atelier para sacar los peores de sus sentimientos para ser el mejor de los villanos. Pablo estará acompañado por Sara Maldonado, Eugenio Siller y Aylín Mujica quienes protagonizarán 'Aurora', telenovela que comienza este lunes a las 8/7 Centro en el horario que deja 'El Clón'.

Dinos, ¿crees que Pablo Azar está preparado para ser un buen villano?

-

 
vvit49Дата: Воскресенье, 31.10.2010, 15:28 | Сообщение # 13
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Pablo Azar Listo para su regreso a las pantallas con Aurora
October 28 2010 at 1:15 PM
"El galán mexicano se dispone a volver a la televisión, ahora con una impactante caracterización interpretando a un despiadado villano en la telenovela que todo mundo esta esperando AURORA

"Pablo se preparó en Los Angeles y Colombia antes de volver a Telemundo cadena que le ofreció este personaje que seguramente dará mucho que hablar"

"Junto a Sara Maldonado & Eugenio Siller y un gran elenco la novela se estrenara próximamente el 1 de noviembre en el horario estelar de Telemundo"
"El galán mexicano se dispone a volver a la televisión, ahora con una impactante caracterización interpretando a un despiadado villano en la telenovela que todo mundo esta esperando AURORA

Pablo Azar ya se encuentra instalado en la ciudad de Miami grabando lo que será su participación en la novela estelar de la cadena Telemundo "AURORA" . para este joven galán Mexicano, el volver a las pantallas de Telemundo es una gran satisfacción pues los papeles que le ha tocado desempeñar hasta ahora han dejado una huella en los televidentes y lo han caracterizado como una de los grandes estrellas a futuro.

En este proyecto Pablo Azar que siempre se ha caracterizado por interpretar papeles del joven galán, ahora dará un giro inesperado en sus matices como actor pues con su interpretación de Cesar Lobos será un despiadado villano que hará sufrir a mas de uno en la historia.
Para esta telenovela Pablo se preparo arduamente pues paso una temporada en Los Angeles, California estudiando con prestigiados maestros de actuación así como un trabajo estelar en Colombia con la producción de "Bella Calamidades"

En esta telenovela estelar tendrá la oportunidad de compartir créditos con Sara Maldonado, Eugenio Siller y Aylin Mujica además de varios actores estelares en lo que se anticipa una gran historia de amor.

 
IrinaДата: Пятница, 26.11.2010, 09:47 | Сообщение # 14
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
Женственный Паблито будет играть и вроде уже играет в Авроре негодяйского негодяя, как ты, Инна, выразилась happy

 
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 10:48 | Сообщение # 15
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
"Masquetelenovelas" entrevista a Pablo Azar

Este mexicano se ha robado el corazón de medio mundo gracias a sus personajes en telenovelas como “El Cuerpo del deseo”, “El Juramento” y “Bella calamidades”. “Masquetelenovelas” ha logrado entrevistar a Pablo Azar, quien se encuentra actualmente en Estados Unidos grabando la nueva producción de Telemundo “Aurora”.

Después de varios años de carrera, por fin un villano. ¿Ya te apetecía interpretar uno?
Tenía muchísimas ganas de interpretar un villano. No me gusta ser un actor que se encasilla en un mismo tipo de personaje y ya me urgía un villano porque ya había hecho muchos “niños buenos” jaja ¿Qué destacarías de César Lobos, tu personaje en “Aurora”? Me gusta mucho que es un personaje muy aventurero y audaz. A lo largo de la novela tiene muchas escenas de acción y escenas bastante fuertes, lo cual me entusiasma mucho porque los personajes así son los que muchas veces se llevan el cariño del público.

¿Qué tal están resultando las grabaciones?
Muy muy bien. Aunque estamos algo apurados porque estamos muy pegados al aire y escenas que grabamos un día salen dos días después, se ha logrado juntar un equipo de trabajo muy bueno. Todos los actores nos llevamos muy bien y nos divertimos mucho grabando. ¿Cuándo decidiste ser actor? En México tuve la oportunidad después de hacer un poco de modelaje de entrar a una escuela de actuación, y a partir de ahí me enamoré de la carrera de actor. Aunque de niño hacíamos obras de teatro en la cuadra donde vivía y tomaba clases de teatro y baile no lo había visto como una profesión.

¿Qué te gusta, por encima de todo, de tu profesión?
Me gusta poder crear personajes y jugar con el carácter de ellos. Tener la oportunidad de ser alguien mas es algo que solo te lo regala la carrera de actor.

¿Y cuál es su parte negativa?
Definitivamente los tiempos. Es un trabajo que a veces lleva 14 o más horas de trabajo al día; además que es difícil tener estabilidad porque nunca se sabe cuánto durara el proyecto o cuánto tiempo pasará antes de comenzar uno nuevo o en donde será.

Háblanos de “El Juramento”, telenovela que actualmente se emite en España con gran éxito. ¿Qué balance haces de tu paso por esta telenovela?
Fue una novela donde aprendí mucho porque me tocó trabajar con actores de talla internacional y primeros actores de muchísima experiencia como Héctor Bonilla, Susana Dosamantes, Natalia Streignard, Oswaldo Ríos etc. Además me dio la oportunidad de trabajar en México de nuevo después de bastante tiempo de ausencia.

La gente todavía te reconoce por tu papel de Simón en la producción de Telemundo “El Cuerpo del deseo”. ¿Qué supuso para ti esta producción?
Fue mi primer proyecto fuera de México lo cual me dio mucha experiencia de vida y me dio la independencia en todos los aspectos. Me hizo madurar como actor mucho también.

Llevas dos años casado con la actriz Claudia Caicedo, ¿Está en vuestros planes formar una familia?
Por supuesto que sí, de hecho ya estar casado es empezar a formar una familia. Planeamos tener hijos (no muchos jaja) y crecer como una familia muy unida.

Además de la actuación, sabemos que te apasiona pintar cuadros. Háblanos de esta afición.
Desde niño me ha gustado mucho el dibujo, pero no lo había tomado en serio hasta hace poco. Es una forma más de expresar lo que siento, mis emociones y mis experiencias de una forma más individual como lo es la pintura.

¿Hay alguna faceta tuya que el público no conozca?
Mmm . . . pues los que no conozcan la de la pintura, y además que soy aficionado y muy buen jugador de futbol soccer!!!

¿Te falta algo por hacer?
Muchísimas cosas, siempre uno tiene que estar creando metas por alcanzar y objetivo nuevos. Si no uno se estanca en la vida y eso es algo que yo no me permito.

¿Con qué sueñas?
Quiero llegar a ser un actor consagrado, con una familia hermosa y que al tiempo mi arte llegue a todos los rincones del mundo y sirva para contribuir un poco al bienestar del mundo.

Por último, podrías mandar un saludo a todos tus fans
Le mando un saludo enooorme a todos mis fans. A toda la gente que me apoya y que sigue mi carrera día con día. Que sepan que todo lo que hago está hecho con mucho cariño y amor!!

¡Gracias Pablo Azar por habernos concedido una parte de tu tiempo para realizar esta entrevista! ¡Muchas gracias!

 
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 10:48 | Сообщение # 16
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 18:26 | Сообщение # 17
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Pablo Azar, un chico malo bien bueno
El actor mexicano que le hace la vida de cuadritos a varios personajes en la telenovela Aurora (Telemundo) prometió que seguirá haciendo sufrir a más de uno; en la vida real es tranquilo y amante de las artes plásticas
Por Andrés Martínez Tutek | 14 de diciembre, 2010

Desde que comenzó la telenovela Aurora, Pablo Azar ha conquistado al público interpretando al malvado hermano de Eugenio Siller, pero con mucha sinceridad cuenta que le ha sacado canas verdes darle vida en la pantalla a este personaje, pues no se parece en lo más mínimo a él en la vida real.

"Estoy muy contento siendo César Lobos, el hijo de Lorenzo Lobos que interpreta Jorge Luis Pila, pero es todo un reto para mí porque ha sido el personaje más complicado de toda mi vida", comentó el mexicano de 32 años en entrevista con PeopleEnEspanol.com. "Estoy acostumbrado a hacer niños buenos, enamoradizos y galancitos, y esta vez soy un villano que le gusta dominar por la fuerza bruta y ya verán que también soy muy sexual".

El actor de producciones como Bella calamidades, El juramento, Decisiones y Bajo las riendas del amor nos contó que para hacer más imponente a su personaje, Telemundo le pidió trabajar más su cuerpo y tomar clases de combate y para ello recurrió a algunas estregias que ya manejaba desde que era muy pequeño.

"De niño aunque nunca me gustó mucho, mi mamá me había metido a clases de karate desde los siete años hasta los 10 y creo que para construir este personaje me acordé de las patadas y los golpes y eso me sirvió. Además voy al gimnasio y si no me queda tiempo practico en casa con videojuegos y salgo a patinar con mi esposa para quemar calorías".

Pero además del amor por la actuación, Azar se declara un enamorado de un tipo de arte que creó con su esposa y al que denominan tunimena, que es una manera de crear formas y figuras complejas a partir de la unión de caricaturas y dibujos simples.

"Algunos cuadros y parte de mi obra van a ser presentados en Aurora. Tengo crédito doble presentando mi arte en los sets. Generalmente los actores son actores y luego se meten de cantantes pero en mi caso de actor me volví artista plástico".

Y al interrogar al malvado personaje de Aurora sobre su posición ante el congelamiento de las personas para detenerlas en el tiempo como narra la telenovela de Telemundo, el joven tiene reacciones encontradas.

“Ese es un tema interesante pero delicado. Creo que hacerlo sería como jugar a Dios. Creo que cada quien tiene su ciclo de vida y cuando muere, muere porque terminó lo que tenías que hacer en este mudo y revivir a alguien sería un poco extraño".

Pero si se trata de aquellas muertes inesperadas o violentas, en las que se rompe con el ciclo natural de las personas Azar tiene otra opinión. “Si tuviera la certeza de que el día que voy a morir va a ser porque me toca morir no quisiera ser congelado, pero si muriera asesinado o de otra forma cuando no me toca, pues quizá sí lo apoyo, pero por ahora la mejor forma de tocar ese asunto es la ficción”.

Y en un momento en el que la trama de la telenovela está llena de emociones y sorpresas, César Lobos promete que le seguirá haciendo la vida de cuadritos a los buenos de la historia.

"Voy a hacer de las mías. Voy a hacer cosas que le van a afectar a Aurora, voy a dejar huella en algunos personajes y le voy a hacer la vida imposible a uno que otro”, advierte con una risa tímida.

 
vvit49Дата: Понедельник, 24.01.2011, 16:45 | Сообщение # 18
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Pablo Azar, un villano que recibe con todas las ganas el 2011
0 comments
Share
print
Pablo Azar como 'César Lobos' / Foto Telemundo

El 2010 fue sin duda un año de triunfos para Pablo Azar, pues marcó su regreso a la televisión en los Estados Unidos en "Aurora" con su interpretacion del malvado "Cesar Lobos".

Con este personaje, Pablo se ganó la atención de los televidentes pues demostró que tiene aptitudes para interpretar a este personaje que quizá sea el más complejo en su carrera.

Luego de haberse preparado en Los Ángeles y de haber concluido su participación en la producción de RTI & Telemundo "Bella Calamidades" en Colombia, la cadena Telemundo le dio una oportunidad estelar con el personaje de 'Cesar Lobos' que le está dando satisfacciones.

El 2011 se avecina con grandes augurios para este joven actor mexicano, por un lado continuara su participación en la mencionada telenovela, la cual ya se presentó en Puerto Rico con gran éxito y anuncia su presencia en varios países de Latinoamérica, y por el otro, presentará en breve en la ciudad de Miami su colección de arte el cual es una técnica que creó el mismo nombrándola como "Toonymania" y de la cual se ha hecho acreedor de premios y reconocimientos en esa industria, así como también planes para cristalizar su participación en la pantalla grande del cine.

Le deseamos suerte y grandes éxitos a Pablo.

 
vvit49Дата: Пятница, 04.03.2011, 11:47 | Сообщение # 19
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
IrinaДата: Вторник, 15.03.2011, 19:07 | Сообщение # 20
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
Entrevistando a... Pablo Azar!

Pablo Azar es un reconocido actor mexicano que se ha caracterizado por sus telenovelas en la cadena Telemundo. Entre ellas se destacan: "El Cuerpo del Deseo", "Bella Calamidades", "El Juramento" y actualmente participa en "Aurora", como el villano "César Lobos" hijo adoptivo de "Lorenzo" interpretado por Jorge Luis Pila.

Este actorazo accedió muy amablemente a concedernos una entrevista para el blog la cual les presentó a continuación:

Saludos Pablo, y Gracias por concedernos está entrevista.

- Gracias a ustedes por la invitación.

Nacistes en el 1982, que nos puedes contar de tu niñez?

- Tuve una niñez bastante buena, con mucho amor de parte de mis padres y lo único difícil fue que nos tocaba mudarnos de ciudad bastante a menudo. De ahí en fuera la considero una niñez normal.

Qué es lo más que extrañas de esa época?

- <De esa época extraño> los juegos y la forma de ver la vida de niño, ya que no hay preocupaciones y cualquier minímo detalle nos hace felices. Extraño salir a jugar fútbol con los amigos y divertirme.

Tus padres también pertenecen al mundo artístico o no?

- No, mi tío abuelo era director de teatro, pero de la familia soy el único actor.

Eres hijo único o tienes hermanos?

- Tengo dos hermanas menores y un hermano menor que yo pero mayor que mis hermanas.

En que momento de tu vida decides que tu pasíon es la actuación?

- Estando en México me involucre en el modelaje y fui invitado a estudiar actuación en el CEFAC de TV Azteca. A partir de ahí supe que quería ser actor toda la vida.

Tus padres te apoyaron de inmediato o no querían que te dedicarás a las telenovelas?

- Ellos siempre me apoyarón en lo que yo quería hacer y repetaron mucho mis decisiones.

Sabemos que adémas de actor, eres modelo, y últimamente has incursionado en el mundo de las artes plásticas. Qué significa para tí ese mundo y cómo piensas llevar tantas carreras a la par?

- Creo que las dos actividades van intimamente relacionadas porque las dos necesitan de imaginación y creación artística, una la complemento con la otra. La única diferencia sería que la pintura es un acto solitario y la actuación es en equipo.

Recientemente fuistes finalista en el festival de pintura "Le Touquett" en Francia. Qué significó para tí llegar tan lejos en ese festival?

- Definitivamente es un logro que me llena de orgullo, he tenido reconocimientos como actor y el tenerlos también como artista plástico me da mucha alegría y ánimos para seguir adelante.

Creastes el concepto de "Toonymanía", que nos puedes explicar acerca de ese concepto?

- Es una técnica que involucra la caricatura para formar figuras y formas aún más complejas que la caricatura misma. Es un concepto que busca reflejar una forma de ver las cosas de una manera mucho más alegre de lo que estamos acostumbrados. Una figura no es solo una figura, pues esta llena de significados, solo que no sabemos apreciarlos; tonnymanía busca apreciar esos significados ocultos y hacerlos evidentes.

Volviendo a las telenovelas, las primeras que realizastes fueron en tu país natal, México, que sentistes cuando grabastes tu primer proyecto "El amor no es como lo pintan" y "Como en el cine" ambas de TV Azteca?

- Muchos nervios pues aunque uno estudie, el estar parado en el set es completamente diferente; sentía presión de hacerlo bien pero a la vez orgullo de estar cumpliento un sueño.

Porqué decidistes dejar atrás México y trasladarte al extranjero a continuar tu carrera como actor?

- No quería que mi carrera se quedara estancada en un solo país. Quería ser reconocido también internacionalmente y explorar nuevas fronteras.

El Cuerpo del Deseo, fué un éxito internacional, la cúal te dió a reconocer en todos los países donde se ha transmitido, incluyendo Puerto Rico donde fué un éxito, que significaba para ti el papel de Simón y que experiencias como actor te dejo?

- Fué mi primer proyecto fuera de México lo cúal me dio mucha experiencia de vida y me dió la independencia en todos los aspectos. También me hizó madurar mucho como actor.

Gracias a esa telenovela has logrado participar en otras producciones de Telemundo y Univisión, logrando así el éxito y el placer de colaborar con distintas cadenas, que a significado para tí tu paso por cada una de ellas?

- Cada una de las cadenas y novelas en las que he participado me han dejado alguna enseñanza y alguna satisfacción, es difícil enumerarlas pero en todas ha habido crecimiento personal y profesional.

Actualmente te encuentras participando en "Aurora" de Telemundo, interpretando el papel de "César Lobos" hijo adoptivo de Jorge Luis Pila, que significa para tí ese personaje?

- Es un reto muy importante en mi carrera como actor pues es el primer villano que interpreto y es el primer personaje de los que he hecho que mas alejado se encuentran de lo que realmente es Pablo Azar; lo cúal lo hace más difícil de interpretar.

Osea que no hay ninguna similitud entre Pablo Azar y "César Lobos"?

- No, no se parecen en casi nada. (se ríe)

Qué cosas tuvistes que hacer para lograr la interpretación tan excelente de este personaje?

- He leído mucho sobre la cárcel, sobre las pandillas, he visto películas y documentales sobre la vida de las cárceles. Adémas de preparación fisíca bastante intensa.

Por cierto en la telenovela "Aurora" se trata el tema de la Criónica, el congelamiento de los cuerpos para su futura reanimación, tu crees que pueda pasar más allá de la ficción?

- Creo que es un tema que por lo pronto se debe dejar para las telenovelas, aún estamos muy alejados en el mundo de hacer algo así, al menos hacerlo de forma exitosa.

Recientemente nos enteramos que diste el "sí" en boda religiosa. Qué significa para tí y para tu esposa Claudia dar ese paso y extender esos lazos de amor con Dios?

- Es uno de los pasos más importantes en nuestras vidas pues para nosotros fue primordial la unión ante Dios, somos muy católicos y creemos los dos en el lazo de unión que da la ceremonia religiosa más que una ceremonia civil.

Ahora que estas casado como Dios manda, como le piensas hacer para cumplir con todas tus responsabilidades como actor, pintor, y al tu esposa también ser actriz, ya tienes en mente que en algún momento dado tendrán que estar en distintos países? Están preparados para eso?

- Ese aspecto no nos preocupa porque sabemos complementar las cosas y apoyarnos el uno con el otro, ella me ayuda con mis cosas de actuación y pintura y al igual que yo la ayudo con sus cosas de actuación. Sabemos que hay momentos que nos tocará estar separados algunos días pero siempre lo planeamos y organizamos para que no estemos separados. No está en nuestros planes trabajar uno en un lado y el otro en otro.

La telenovela "Aurora" comenzó el lunes 15 de noviembre en Puerto Rico, que mensaje le envías a los boricuas, y a todos tus fanáticos para que sintonicen la novela de lunes a viernes a las 7:00 p.m.?

- Agradezco a todo el pueblo boricua por el apoyo que siempre me han brindado y los invito a que sigan disfrutando de "Aurora" y de todo mi trabajo como César Lobos, que está hecho con mucho amor para todos ustedes.

Gracias Pablo, por concedernos a TVboricua.USA está entrevista y Felicidades por todos tus logros alcanzados en tu carrera.

- Gracias a ustedes por el intéres y estoy aquí disponible para cuando me necesiten.

De esta forma damos por terminada la entrevista, espero que la hayan disfrutado. Ya que fue hecha con mucho amor para todos ustedes, fanáticos de TVboricua.USA.

 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Пабло Азар / Pablo Azar
  • Страница 1 из 2
  • 1
  • 2
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz