Пятница, 19.04.2024, 21:56
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 9
  • 1
  • 2
  • 3
  • 8
  • 9
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Хулиан Хил / Julián Gil
Хулиан Хил / Julián Gil
IrinaДата: Пятница, 04.12.2009, 11:13 | Сообщение # 1
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
Хулиан Хил / Julián Gil

Name: Julián Elías Gil Beltrán
Date of Birth: 13 June 1970
City: Buenos Aires
Country: Argentina
Occupation: actor
Languages: spanish
Address
Miami, Florida
United States

FILMOGRAPHY:

Sortilegio (2009) .... Ulises
Gabriel (2008) .... Dr. Padron
Amor comprado (2008) .... Esteban
Barriga, Los (2008) .... Francesco Cezanne
Acorralada (2007) .... Pancholon
La caja de problemas (2004) .... Jardinero
Más allá del límite (2002)
Marina (2001) .... John
 
esperansa29Дата: Пятница, 05.02.2010, 16:04 | Сообщение # 2
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline
 
esperansa29Дата: Пятница, 05.02.2010, 16:04 | Сообщение # 3
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline
 
esperansa29Дата: Пятница, 05.02.2010, 16:05 | Сообщение # 4
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline
 
esperansa29Дата: Пятница, 05.02.2010, 16:05 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 09.07.2010, 13:20 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Трепещите бабы biggrin И взгляд такой пронзительный.Как будто ты у него денег занял и не отдаёшь happy
 
vvit49Дата: Суббота, 10.07.2010, 10:45 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.network54.com/Forum....ANTICA.
JULIAN GIL Y BARBARA MORI CAPTADOS EN CENA ROMANTICA.
July 9 2010 at 10:54 AM mara (no login)
de la direcci�n IP 201.137.143.172
[linked image]

Solos, solteros y sin compromiso se encuentran la Actriz Barbara Mori y el Actor Julian Gil, pero la revista TVyNovelas los capto juntos en el restaurante Acqua del Hotel Seasons de Miami, en donde pasaron un buen tiempo juntitos.

Dicen que la pareja paso el lugar tomando vino blanco, después de tan amena velada, al día siguiente fueron vistos en Lincoln Road de compras.

Será que le dieron la tarjeta crédito sin limites a Barbara para las compras después de pasar una velada acalorada?

Pero en fin, los dos están solteros y sin compromiso, pueden darle rienda suelta a sus pasiones a su antojo.

Mientras la madre se divierte, dicen que su hijo Sergio anda rebotando, en cuanto esta con ella esta con el papa.

Sin embargo un poco de diversión no hace mal a nadie.

foto cortesia de TVyNovelas USA

FUENTE:ENELBRASERO

ХУЛИАН ХИЛЬ И Барбара Мори были ПОЙМАНЫ ВО ВРЕМЯ РОМАНТИЧЕСКОГО УЖИНА.
July 9 2010 at 10:54 AM толпа (не login)
ее direcci�n IP 201.137.143.172
[linked image]

Одинокими, холостыми и без договоренности являются Актриса Барбара Мори и Актер Хулиан Хиль, но журнал TVyNovelas поймал их вместе в ресторане Acqua Гостиницы Seasons Майами, где они провели вместе много времени.

Говорят, что пара проводила время, беря белое вино, после такой приятной вечеринки, в следующий день они были видны в Линкольн Роад ,совершающими покупки.

Дело в том, что они дали ему карточку кредит без пределов в Варварскую для покупок, переместив разгоряченную вечеринку?

Но в конце концов, два холостые и без договоренности, могут давать волю его его страстям как заблагорассудится.

Пока мать развлекается, они говорят, что его сын Sergio отскакивает, как только он с нею эта с Папой.

Однако немного развлечения он никому не вредит.

фотография вежливость TVyNovelas США

FUENTE:ENELBRASERO

 
vvit49Дата: Среда, 11.08.2010, 11:27 | Сообщение # 8
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Четверг, 02.09.2010, 11:06 | Сообщение # 9
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.enelbrasero.com/2010....encanta
Julian Gil le no le asusta el desnudo le encanta

e

Julina Gil presume el cuerpazo que tiene, no le asusta el denudo le encanta y dice que el sexo le ayuda a mantenerse en forma.

“El cuerpo que es lindo y yo lo mantengo llevando una vida saludable; no bebo mucho, como bien… ¡y tengo sexo muy seguido!”

Al preguntarle si tiene pareja el actor dijo que por el momento no, esta mas dedicado a su carrera.

“Eso no significa que no tenga buenas amigas o compañeras cariñosas. Aun sigo buscando a alguien que no perturbe mi paz interior; la que quiera subirse a este barco, bienvenida” dijo este papacito a la revista TVNotas.
Хулиан Хиль не боится быть обнаженных

Его тело позволяет предположить, что Хиль не боится обнажает,любит секс и говорит, что это помогает оставаться в форме.

"приятно,когда тело в порядке и я буду вести здоровый образ жизни, не пить много, а ... и я очень часто занимаюсь сексом!"

На вопрос актер сказал, что на данный момент, он более предан своей карьере.

"Это не означает, что я не имею хороших друзей и любящих спутников. Я все еще ищу кого-то,кто не будет вторгаться в мой внутренний мир.Если вы хотите ездить на этой лодке, добро пожаловать ", сказал красавчик журналу TVNOTAS.

 
vvit49Дата: Четверг, 28.10.2010, 20:56 | Сообщение # 10
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.enelbrasero.com/2010....-puerta
Julian Gil con muchos proyectos en puerta
La Candela • October 27, 2010 • Comments (4)
Share

El Actro Julian Gil a parecer la vida le sonríe de oreja a oreja, ya que según el tiene muchos proyectos que están por salir del horno.

Primeramente lo veremos al Actor como Co-protagonista de la telenovela ‘Eva Luna‘ de la cadena Univision en donde tambien participaran las figuras Gary Ecker y Blanca Soto.

Seguidamente Julian tiene también proyectos en España y Mexico, segun le contó el Actor en una entrevista:

“Esto significa que mi trabajo ha sido bien recibido por los medios y los televidentes y eso me hace muy feliz. Mi entrada a Mexico de la mano de Carla Estrada ha sido tal vez el mayor logro actoral de mi carrera”

Añadió: “Tengo mucho más por hacer en Puerto Rico, produje varias obras de teatro y quiero regresar con una comedia aquí en Miami y luego en Mexico, porque ese contacto directo con el público no tiene precio”

Mientras otros Actores se matan buscando trabajo Gil tiene hasta de sobra, muchos proyectos en puerta, pero eso se debe a su incesante trabajo.

У актёра множество проектов на очереди.Во первых,он снимается в Эве Луне,также у него есть предложения о работе в Мексике и в Испании.Так же у него есть планы поставить несколько пьес в Пуэрто Рико.

 
vvit49Дата: Четверг, 04.11.2010, 14:49 | Сообщение # 11
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Четверг, 11.11.2010, 11:08 | Сообщение # 12
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Julian Gil lanza su primer calendario en Estados Unidos
November 9 2010 at 3:20 PM

Julian Gil, polifacético actor y conductor, está listo para lanzar su controversial calendario 2011; el primero que sacará a la venta en USA y México, Julian se considera un pionero en el rubro, ya que desde el año 1999, su visión empresarial le motivó a lanzar su primera agenda con fotos de alto contenido artístico y sensual. Cuatro Agendas más le sucedieron a la realizada en 1999, todas con un éxito sin precedentes. Claro, siempre de la mano de una noble causa, ya que Julian ha buscado siempre aportar parte de sus ganancias a entidades como la Distrofia Muscular o la del Cáncer de mama, con la que fusionará esfuerzos éste año, de la mano de The Mayte Prida Foundation.

WWW.JULIANGIL.TV

Хулиан издаёт календарь на 2011 год

 
vvit49Дата: Понедельник, 06.12.2010, 14:29 | Сообщение # 13
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Понедельник, 06.12.2010, 15:12 | Сообщение # 14
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 10:18 | Сообщение # 15
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
DESNUDO EN SU SEXTO CALENDARIO EL MODELO Y ACTOR JULIAN GIL
November 27 2010 at 12:52 PM Roy (no login)
[linked image]

Muchos lo pudieran dudar, pero el modelo y actor Julián Gil asegura que sintió pudor al posar desnudo para su sexto calendario, que llevará por título Julián Gil 2011 y estará a la venta a partir del 6 de diciembre simultáneamente en Puerto Rico, Santo Domingo, México y Estados Unidos.

Esta iniciativa de modelar para el lente fotográfico de Omar Cruz y Raúl Higuera fue para complacer a su fanaticada de diferentes países que le habían manifestado su interés por la red cibernética en verlo como Dios lo trajo al mundo.

“Tuve un poco de pudor, contrario a los calendarios anteriores. Pero hubo confianza durante el shooting porque trabajé con profesionales y el proceso se hizo fácil”, revela en entrevista telefónica con Primera Hora.

Tras un receso durante la grabación de la telenovela Eva Luna en Miami, agrega que “los desnudos están bien cuidados y no se verá nada vulgar. Se han hecho con mucho cuidado y respeto para el público. Las cosas se han hecho bien porque yo tengo una carrera y dos hijos, y me tengo que cuidar”.

El también animador, de 40 años de edad, indica que su sexto almanaque,con 14 fotos ,tendrá un costo de $15.99 y se podrá obtener también a través de la Internet su página www.juliangil.tv.

Lo que lo motivó en esta etapa de su vida a despojarse de su ropa, dice, fue la insistencia de la gente porque en los pasados cinco años ha podido trabajar fuera de Estados Unidos, como España y Venezuela, y la lista de sus seguidores ha aumentado.

“Como la gente me escribe tanto, quise darle ese regalito (de posar desnudo)”, acota.

“Hace más de 10 años hice mi primer calendario, en el 1999. Es un producto que le tengo mucho cariño porque me dio a conocer mucho y ha sido parte de mi carrera. Dije que cuando cumpliera mis 40 años iba a hacer uno con desnudos. En 2006 se hizo el pasado en hielo, y como mi carrera ha tomado otro giro, quise hacer éste”, detalla.

Respecto a su calendario, explica que una parte se realizó en Bogotá, Colombia, con Raúl Higuera y la otra se hizo con Omar Cruz en las playas de Miami y en un estudio. El trabajo fotográfico se finalizó en ocho días.

Su foto favorita es la portada, un close up de su rostro, lo que “me gusta mucho porque es sencilla, pero dice mucho. Me veo sereno y con mucha sensualidad. Hay otra foto que es la contraportada, que la hizo Raúl, y hay de regalo un póster”.

Para los homosexuales

Consciente de que su fanaticada no se limita sólo a mujeres sino también a hombres, Julián Gil no tiene reparos en decir que su trabajo fotográfico es para el disfrute también de la comunidad gay, que tanto ha apoyado su carrera artística.

“Siempre he tenido hombres homosexulaes y heterosexuales que han apoyado mi carrera. Todos los apoyos son buenos y han estado ligados al mundo artístico, como fotógrafos, estilistas, así como fanáticos. Soy de mente muy abierta, por eso se hizo pensado en eso, porque hay fotos para el gusto de la comunidad gay”, sostiene.

No va para Telemundo

Ante los comentarios que han trascendido de su posible salto de Univisión a Telemundo para conducir un programa junto con Lilia Luciano, Julián Gil desmiente que sea cierto.

“No hubo acercamientos ni reunión con Telemundo, lo que supe fue por la prensa”, alega el también empresario.

Julián Gil, quien desde julio trabaja 14 horas diarias en la grabación de Eva Luna, señala estar “enfocado” en este proyecto dramático.

“Nada que ver lo que ha trascendido. En enero empezamos a hacer las audiciones de Nuestra belleza latina (donde fungirá nuevamente como jurado) y visitaremos diferentes ciudades de Estados Unidos para en marzo arrancar con el programa”, precisa el actor que celebrará las Navidades en Puerto Rico tras seis meses de no visitar la Isla.

 
esperansa29Дата: Пятница, 18.02.2011, 20:28 | Сообщение # 16
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline
 
БусяДата: Вторник, 22.02.2011, 18:11 | Сообщение # 17
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1285
Награды: 1
Репутация: 6
Статус: Offline
Julián Gil y su primera vez en Chicago
Hay quienes ven todas las noches a Julián Gil de lunes a viernes, y otras que lo ven todo el año con poquita o nada de ropa en su calendario.

Pero las más suertudas fueron las que pudieron verlo en persona, retratarse con él y tener su calendario autografiado, gracias a su asistencia en la “Feria de la Mujer” , realizada el 20 de febrero en el Hawthorne Race de Cicero.
Y es que ese calendario 2011 realmente tiene imágenes de infarto. Julián estuvo más de dos horas firmando autógrafos en el tan candente almanaque. “Lo prometí y lo traje, estoy bien contento por el apoyo del público, por el apoyo en la compra del calendario”, comentó Gil a Hoy.

Esta fue la primera vez que el actor de origen argentino pero que desarrolló su carrera en Puerto Rico, se presentaba en nuestra ciudad en un evento público. Comentó que hace cuatro años estuvo por estos lares, pero de vacaciones.

“La gente es muy cariñosa, muy efusiva. Para nosotros los artistas lo más importante es recibir el cariño del público”, agregó.

El actor, a quien vemos actualmente en la piel del antagonista de la telenovela “Eva Luna”, Leonardo Arismendi, nos adelantó que en la trama viene mucha tensión, maldad, pasión y manipulación.

“Esta telenovela me ha dado la oportunidad de mostrar otra faceta como actor. Ha sido difícil porque Leonardo no es el típico villano que sólo anda haciendo maldades, tiene su parte humana que despierta ternura. Le da la opción al público de amarte u odiarte”, dijo.
Se alista para ‘Nuestra Belleza’

Las grabaciones de “Eva Luna” ya entraron en su recta final y a partir del 6 de marzo veremos a Julián como uno de los jueces del reality de Univision “Nuestra Belleza Latina”.

“Nos quedan dos o tres semanas de grabaciones de ‘Eva Luna’, sigue lo de Nuestra Belleza y luego, para junio me voy a hacer un proyecto en Tailandia y tengo una oferta para otra telenovela con la familia Televisa”, adelantó.

A Gil ya lo vimos en otro proyecto de Televisa, “Sortilegio” y destacó que participó en la telenovela española “Valientes”, que también estuvo vinculada a dicha empresa.

Gracias a esos dos proyectos y al actual, Gil celebra 20 años de carrera –tiene 40- cosechando todo lo que ha sembrado.

“Se rompió el molde, como decimos. Gran parte de mi carrera la hice en Puerto Rico pero el público latino no había tenido la oportunidad de conocerme. Sí hubo un antes y un después luego de trabajar en Televisa, en una telenovela en horario estelar. Y ahora este proyecto –‘Eva Luna’- me ha consolidado en el mercado de EEUU y a nivel internacional”, recalca.

La telenovela, que es la primera que realiza en su totalidad Univision, goza de los mejores niveles de ráting, algo que según Gil, tiene que ver mucho con su elenco.

“Fue muy válido la apuesta de Univision en realizar esta telenovela”, comentó.

Detrás de este galán hay una historia personal de lucha y entrega. Viene de una familia muy humilde por lo que tuvo que “fajarse” (trabajar fuerte) para salir adelante y más porque a los 15 años debutó como papá de su hija mayor, Nicolle. Además tiene otro hijo, de nombre Julián.

“Fue bien fuerte. A los 15 años estás haciendo otras cosas, dejé de ser niño para ser papá, dejé de jugar para ir a trabajar, pero es un gran satisfacción haber sido padre tan joven”, confiesa.

Otro de sus grandes anhelos es hacer otra película. “Estamos viendo opciones, es una de mis grandes metas”, finalizó

Перевод машины.
Хулиан Хиль и его первый раз в Чикаго
Некоторые видят каждую ночь на Джулиана Хиль, с понедельника по пятницу, и другие, которые видят его в течение всего года практически без одежды в календаре.

Но большинство счастливчиков были те, которые могли бы видеть его в лицо, сфотографироваться с ним и календарь с автографами их участия в "ярмарке женщин", состоявшейся 20 февраля в Хоторн Гонка Цицерона.
И в том, что действительно 2011 Календарь фотографии миокарда. Джулиан провел больше чем на два часа раздавал автографы на календарь так жарко. "Я обещал, и получил его, я очень рад за поддержку общественности для поддержки в приобретении календарь", сказал Гил Хой.

Это был первый раз аргентино-актера, но его карьера в Пуэрто-Рико, появился в нашем городе на публичном мероприятии. Он сказал, что четыре года назад был где-то здесь, но по праздникам.

"Люди очень любящий, очень экспансивный. Для нас наиболее важным художников получать любовь публики, "добавил он.

Актер, которого мы видим в кожу антагонист теленовелле "Ева Луна", Леонардо Арисменди, мы ожидали, что сюжет много напряженности, злоба, страсть и манипуляции.

"Это мыльная опера дала мне возможность показать еще одну грань в качестве актера. Это было трудно, потому что Леонардо не типичный злодей, который просто пойти делать плохие вещи, имеет человеческую сторону, что пробуждает нежность. При выборе любить или ненавидеть общественности ", сказал он.
Готовится к "Наша красавица"

Записи "Ева Луна" и вступила на финишную прямую и от 6 марта, чтобы увидеть Джулиан, как один из судей реальность Univision's "Нуэстра Беллеза Латина".

"У нас есть две или три недели записи" Ева Луна ", является Nuestra Беллеза, а затем в июне я собираюсь сделать проект в Таиланде и у меня есть предложение только на теленовелле с Televisa семьи", сказала она.

Gil, и мы видели его в другом проекте Televisa, "Заклинание" и подчеркнул, что участие в испанском теленовелле "Смелый", который также был связан с этой компанией.

Благодаря этим двум проектам и текущего, Хиль отмечает 20-летнюю карьеру, имеет 40 - пожинает то, что он сеет.

"Они ворвались формы, как мы говорим. Большая часть моей карьеры я делал в Пуэрто-Рико, но аудитория Latino не имели возможности узнать. Да есть до и после работы, после Televisa, прайм-тайм мыльной оперы. И вот теперь этот проект - "Ева Luna'-я была укреплена на рынке США и на международном уровне", подчеркивает он.

Теленовеллы, которая является первой по Univision полностью пользуется высоким уровнем рейтинга, который, согласно Гиль, что вам нужно сделать много с его броска.

"Это было очень действительный приверженность Univision в принятии этой мыльной оперы", сказал он.

За этим ведущих человек личная история борьбы и сдаться. Происходит из бедной семьи, поэтому он должен был "fajarse" (работать) на успех больше, потому что в 15 лет он дебютировал как отец его старшей дочери, Николь. Она также имеет еще один сын, названный Джулиан.

"Это было действительно тяжело. В возрасте 15 лет вы делаете другие вещи, я перестал быть ребенком, чтобы быть папой, я перестал играть, чтобы идти на работу, но это с большим удовлетворением было отца такой молодой ", говорит он.

Другой его большой желаний, чтобы сделать еще один фильм. "Мы смотрим на опции, это одна из моих больших целей", заключили

 
БусяДата: Вторник, 22.02.2011, 18:12 | Сообщение # 18
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1285
Награды: 1
Репутация: 6
Статус: Offline
Хулиан Gil обнаженной в 2011 году календарь

En los primeros días del 2011 hay un motivo muy especial para todavía adquirir un calendario y no uno cualquiera, sino el del actor de origen argentino Julián Gil que te da 12 razones para cambiarle la hoja al almanaque ya que lo podrás ver con muy poquita o nada de ropa.

Y éste es un regalo doble, ya que el actor donará parte de las ventas del calendario, el sexto que hace en su carrera, a la fundación Mayte Prida contra la lucha del cáncer de seno.

“Siempre que he hecho calendario vemos que alguna causa sea beneficiada, poder dar un poco porque a mí la vida me ha dado tantas cosas bonitas”, comentó Gil a HOY en entrevista telefónica.

El actor dice que admira la pasión con la que Mayte Prida lucha por su causa. “Ella es un testimonio de vida, la admiro mucho. Cuando decidí hacer el calendario le propuse hacer algo juntos e hicimos buena mancuerna, estoy feliz con los resultados”, precisó.

Julián quiso hacer algo diferente en este almanaque a lo que había hecho antes y sus provocativas imágenes fueron capturadas por dos fotógrafos a los que admira, Raúl Higuera y Omar Cruz; los escenarios son Miami, Florida y Colombia.

“Había dejado de hacer calendarios en los últimos cinco años y me había concentrado en mi trabajo en España, México, Perú y Miami. Quería en éste mostrar a un Julián más maduro, hacer fotos más teatrales. El calendario tiene dos conceptos diferentes y quedé contentísimo con el resultado”, describió.

Y claro, sus fanáticas deben de estarlo todavía más. El almanaque con imágenes dignas de infarto lo puedes conseguir en el sitio www.juliangil.tv o en www.amazon.com. Cuesta $15.99.

Atrevido y versátil

Julián comenzó su carrera como modelo en la década de los años 90 y después dio el salto a la actuación. Ha intervenido en telenovelas, series, cine y hasta conducción. Antes de “Eva Luna” lo vimos en un papel que representó un reto, ya que dio vida a Ulises en la telenovela “Sortilegio”, personaje que era bisexual.

“Cada proyecto me da la oportunidad de hacer cosas diferentes. Siempre me van a ver con un look diferente. Ulises (por ejemplo) era rubio y de pelo más largo, y ahora llevo el pelo corto y más oscuro. Uno como actor tiene esa posibilidad de mostrarle al público diferentes facetas y eso es lo que vale, que la gente reconozca su trabajo; que vean al mismo Julián pero con una propuesta más interesante”, destacó.

Actualmente podemos ver a Gil las noches de lunes a viernes como el malvado y mujeriego Leonardo Arismendi en la telenovela “Eva Luna” de Univision, donde hace gala de sus encantos para tratar de hacer caer a Eva (Blanca Soto) en sus brazos y alejarla de Daniel Villanueva (Guy Ecker).

“Leonardo es un villano totalmente diferente al de otras actuaciones, es un villano que la gente quiere mucho. Me sorprende que me paren en la calle y me digan ‘No, no, no, quiero que tú te quedes con Eva’. Leonardo es mujeriego, malo, hace travesuras pero es muy humano. Es un conquistador nato y donde pone el ojo pone la bala. Con el avance de la historia se van a dar cuenta de otros matices y que a todo conquistador le llega una (mujer) que le hace romper el molde”, dijo.

A diferencia de Leonardo, Julián se dice un hombre súper tranquilo, pasivo y romántico y nada conquistador. (¿Le creemos?).

Viene a Chicago en febrero

El 2010 lo cerró en Puerto Rico, de “parranda” junto a su hija y cenando lechón y este 2011 tiene la agenda muy cargada. Sigue en las grabaciones de Eva Luna y desde este 8 de enero se reintegra como juez del reality “Nuestra Belleza” y sorpresa: nos visitará en Chicago el 19 y 20 de febrero en un evento de Univision Radio.

Перевод машины.
В первые дни 2011 года особых причин, чтобы купить еще календарь и не просто, но аргентинского происхождения актер Джулиан Gil дает вам 12 причин, чтобы менять лезвие в календаре, как вы можете видеть это очень мало или любой одежде.

И это двойной подарок, как актер будет пожертвовать часть продаж календаря, шестой сделать в вашей карьере, борьба Mayte Prida фонда против рака молочной железы.

"Всякий раз, когда я видел, что какой-либо пользы причиной календарь от нее, чтобы дать мне немного, потому что жизнь дала мне так много красивых вещей", сказал Гил сегодня в телефонном интервью.

Актер говорит, что он восхищается страсть, с которой Mayte Prida бороться за свою судьбу. "Она является свидетелем жизни, я очень почитаю. Когда я решил включить вы намеревались сделать что-нибудь вместе, и мы сделали хорошую команду, я доволен результатами ", сказал он.

Джулиан хотел сделать что-то другое в этом календаре на то, что он делал раньше, и его провокационных изображений были захвачены двух фотографов он восхищается, Рауль Хигуера, Омар Крус, сценарии Майами, штат Флорида и Колумбии.

"Я не сделал в последние пять календарных лет, и я был сконцентрирован на своей работе в Испании, Мексике, Перу и Майами. Он хотел показать более зрелым Джулиана, сфотографироваться более драматичным. Календарь имеет два различных понятия, и я был доволен результатом ", он описал.

И, конечно, его поклонники должны быть так даже больше. Альманах с изображениями достойные атаки вы можете получить на сайте или www.juliangil.tv www.amazon.com. Она стоит $ 15,99.

Смелый и универсальный

Джулиан начал свою карьеру в качестве модели в середине-90, а затем сделал прыжок в действующий. Вмешались в теленовеллах, серии, фильмы и даже вождение. Перед "Ева Луна" мы увидели на бумаге был вызов, потому что они дали жизнь Улисса в теленовелле "Заклинание", персонаж, который был бисексуалом.

"Каждый проект дает мне возможность делать разные вещи. Я всегда идти к другой вид. Улисс (например) была блондинка и длинные волосы, и теперь у меня короткие волосы и темные. Один актер имеет возможность показать аудитории разные стороны и то, что это стоит, люди признают вашу работу, они видят же Джулиана, но с более интересным ", сказал он.

Теперь мы можем видеть Gil ночь с понедельника по пятницу, как зло, распущенности Леонардо Арисменди в теленовелле "Ева Луна" Univision, где он показал свои прелести, чтобы попытаться сбить Ева (Бланка Сото) на руках и далеко Даниэль Вильянуэва (Гай Экер).

"Леонардо является совершенно другой злодей другие действия, является злодеем, который любит людей. Я удивлен, что я остановился на улице и скажите "Нет, нет, нет, я хочу, чтобы вы остаться с Ева". Леонардо бабник, плохие, непослушные, но это очень человеческая. Он завоеватель родился и где он кладет глаз получает пулю. С развитием истории даст во внимание другие нюансы и завоевателя все, что вы получите (женщины), что делает нарушение формы ", сказал он.

В отличие от Леонардо, Джулиан говорит очень тихим человеком, пассивным, и ничего романтического завоевателя. (Веришь?).

Приходит в Чикаго в феврале

В 2010 году он закрылся в Пуэрто-Рико, "Город" с его дочерью и свинины ужин, а это 2011 год очень насыщенная повестка дня. Продолжается в записи Ева Луна и от 8 января вернулся в качестве судьи реалити-шоу "Нуэстра Беллеза" и неожиданный визит нас в Чикаго на 19 и 20 февраля в случае Univision Radio.
 
vvit49Дата: Пятница, 04.03.2011, 11:34 | Сообщение # 19
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline




 
vvit49Дата: Вторник, 08.03.2011, 11:01 | Сообщение # 20
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Guy Ecker No le habla a Julián Gil, su compañero en la telenovela Eva Luna

15 de enero, 2011 - Desde que Eva Luna se estrenó por Univisión, ha sido bien recibida por la audiencia que extrañaba ver a Guy Ecker nuevamente en la pantalla chica. Sin embargo, según diversas fuentes de la producción de esta telenovela, el actor de origen brasileño le demuestra a casi todo el elenco e integrantes del equipo técnico un carácter frío y distante. Esto especialmente con el galán argentino Julián Gil, quien desde que empezaron las grabaciones trató de ser amigable con el experimentado histrión, pero éste no quiso entablar amistad alguna.

Según nuestras fuentes, Guy se siente inseguro ante Julián, quien interpreta al antagonista de la historia. Y es que a sus casi 52 años de edad, el protagonista de telenovelas como La Mentira y Salomé ha perdido parte del enorme atractivo físico que tenía en sus comienzos, mientras que Julián pasa por un gran momento, físicamente hablando, y las mujeres se mueren por él.

Y aunque en un comienzo Ecker asistía a los eventos desaliñado y hasta en jeans, como lo hizo en el lanzamiento de la novela, después de ver que el argentino se viste muy elegante no sólo en fiestas, sino también en la historia, empezó a fijarse más en su apariencia y ha hablado con la gente encargada del vestuario para lucir más fresco y juvenil. "De hecho, ya no le están poniendo corbatas. Y a Julián le han pedido que le baje al diseño de sus trajes para no opacar al protagonista. Además, en los eventos donde les toca compartir, Guy nunca ha querido fotografiarse al lado de Julián".

"Yo vi a Julián buscando a Guy, como siempre lo ha hecho con nosotros, amigable y hasta expresándole su admiración, porque teníamos las mejores referencias de él. Sin embargo, después de repetidos desplantes, Julián cambió su actitud y nunca más se dirigieron la palabra, salvo por sus parlamentos en común dentro de la historia. Y es que no es posible que si te ves con una persona todos los días, ni la saludes. En ocasiones, lo he visto que hace sus secuencias con Julián y entre una y otra escena, ni se dirigen la palabra. Julián trató de ser amable, como con todo mundo, pero al ver que Guy no lo saludaba, decidió ser más serio con él. Por el contrario, Julián es quien rompe el hielo con sus bromas a camarógrafos e iluminadores", nos afirmó una fuente.

Sin embargo, no sólo con Julián se muestra distante. Según nuestros informantes, Guy tampoco se lleva con el resto del elenco, mucho menos con la gente del equipo técnico. "El señor es arrogante. No se mete con nadie de la producción, ni equipo técnico ni del elenco; sólo lo estrictamente necesario. Él llega puntual y no produce tardanzas ni deja esperando a nadie. Lo que pasa es que llega a lo suyo y ni una sonrisa tiene para nadie. Parece como si no quisiera estar aquí", nos dijo de Guy una actriz que trabaja con él, y que nos pidió mantener su nombre en el anonimato.

Además, nos comentó: "La gente en Estados Unidos no está acostumbrada a esa distancia que se maneja en América Latina entre actores y técnicos. Por eso, estos últimos se quejan mucho de tan extraña situación, pues consideran una falta de educación que él los trate de una manera tan distante".

Por otra parte, afirman que la relación del protagonista de Eva Luna con su esposa, Stella Sáinz, es bien particular. "Parece que lo tuviera sometido y dominado. Si bien es cierto que en un principio eso no afectaba a nadie, con el paso de los días sí ha generado comentarios por parte del elenco. Es notorio que cuando ella falta a la grabación, él cambia su personalidad y son los únicos momentos en los que se torna un poco más amable. Incluso, hace bromas de doble sentido y coquetea con las actrices, como si estuviera soltero, cosa que nunca haría en presencia de su mujer.

Y es que su esposa prácticamente está con él las 24 horas del día. A veces lo entendemos, porque debe sentirse ahogado. De verdad que él se vuelve otra persona. Una cosa que nos ha causado curiosidad es que Stella lo ha regañado en varias ocasiones delante de todos. Casi siempre es porque hace algo mal o dice algo que no está en el libreto. No tiene reparo en llamarle la atención delante de la gente".

Y a pesar de que Blanca Soto nos aseguró que se siente muy bien como pareja de ficción de Guy en la telenovela, fuentes nos aseguraron que ella es de las más afectadas con los cambios de ánimo de su galán.

"Es una doble presión para ella grabar las escenas de amor con la esposa de Guy presente. Aunque Stella le sugiere cómo besar y hacerlas mejor, no deja de ser una situación incómoda. Eso ha creado un clima de insatisfacción, porque ningún otro miembro del elenco puede llevar a nadie a las grabaciones y sólo Guy tiene esa preferencia, escudándose en el hecho de que su esposa es su manager".

 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Хулиан Хил / Julián Gil
  • Страница 1 из 9
  • 1
  • 2
  • 3
  • 8
  • 9
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz