Четверг, 28.03.2024, 20:37
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 9
  • 1
  • 2
  • 3
  • 8
  • 9
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Габриэль Сото / Gabriel Soto » Габриэль Сото в прессе / Gabriel Soto
Габриэль Сото в прессе / Gabriel Soto
IrinaДата: Понедельник, 07.12.2009, 12:49 | Сообщение # 1
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
Gabriel Soto niega haber sido infiel a su pareja

Gabriel Soto volvió a negar rotundamente haberle sido infiel a la madre de su hija, la también actriz Geraldine Bazán y explicó que todo son inventos de algunas revistas para poder vender más ejemplares.

“Son puros chismes, yo estoy muy feliz con mis dos mujeres (refiriéndose a Geraldine y a su pequeña hija Elisa Marie)”, comentó el actor de la novela Sortilegio, quien añadió que es adsurdo que se informe además, que su relación con Geraldine haya terminado.

Respecto a las fotos publicadas en una revista donde se ve a Soto en una playa de Santo Domingo, República Dominicana, acompañado de una rubia desconocida, Bazán aseguró que confía plenamente en su esposo y lo defendió culpando a las mujeres de ser coquetas con él.

“Eso pasa porque sé como somos las mujeres y la verdad es que no va a ser la primera chavita que llegue y le coquetee”, declaró la actriz. “Habrá chavitas chiquitas, grandotas y de todas las edades, finalmente está en él”, agregó la artista asegurando que no es de las mujeres que le arma escenitas de celos a su pareja.

http://www.telenovelasconfidencial.com/page/2

 
vvit49Дата: Суббота, 23.10.2010, 17:01 | Сообщение # 2
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Gabriel Soto podria cambiarse a TV Azteca?
La Candela • October 22, 2010 • Comments (5)
Share

La falta de trabajo y de exclusivas hace las cosas no sean tan fáciles en las televisoras, esto ha provocado que los Artistas anden como pelotas de una cancha a la otra.

Hoy dicen que el Actor Gabriel Soto podría abandonar Televisa para unirse al equipo contrario, TV Azteca en donde se comenta que le están ofreciendo buen dinero.

Creo que lo que buscan es una pareja para Edith Gonzalez, que esta para el estelar de una nueva telenovela y tal vez por eso le están ofreciendo el trabajo a Gabriel.

Es posible que Gabriel necesite trabajo, porque dicen que los amigos de lo ajeno le acaban de vaciar su casa, ahora la paraje viven en Miami, asi lo expreso Soto:

“Estoy muy tranquilo de saber que mi hija y Geraldine vivan en un lugar más tranquilo, que lastima que en este pais estemos viviendo esta ola de violencia pero mientras este en estas condiciones, prefiero que mi familia viva allá”

Veremos que pasa con este buen Actor si se va o se queda, mientras su familia vive del otro lado, ojalá tengan suficiente dinero porque la vida en USA no esta barata.

Возможно Сото будет работать на Ацтеке.Ему предолжили хорошие деньги.Семья останется в Штатах.Он говорит,что там спокойнее,особенно после того случая,когда в их дом в Мехико вломились бандиты.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 24.10.2010, 13:49 | Сообщение # 3
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.network54.com/Forum....S%27%27
GABRIEL SOTO RETA A LADRONES: ''DEJEN LAS ARMAS Y VAMOS A VERNOS COMO HOMBRES''
October 21 2010 at 2:18 PM
EL CANGRI (Acceso elcangri19)
Forum Owner
de la direcci�n IP 24.48.225.155
[linked image]

Al parecer, Gabriel Soto no es de los que se dejan y luego de que en días pasados fue asaltada su casa en la ciudad de México, el actor mexicano advirtió que no parará hasta que se castigue a los responsables, pues además de los bienes materiales que le robaron, dijo, invadieron su privacidad.

"Desgraciadamente 'me tocó' y es consecuencia de la situación económica y social que vivimos en el país y finalmente orilla a la gente a hacer cosas como la que hicieron, pero los responsables tienen que pagar y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias", señaló Soto.

Opina: ¿Crees que Gabriel Soto hace bien al retar a los ladrones que asaltaron su casa?

El actor de la telenovela 'Sortilegio' dijo que, por fortuna, su esposa y su hija se encontraban fuera de México cuando ocurrió el asalto, no obstante la situación es preocupante: "Ellas están en Miami, así es que no les tocó vivirlo tan de cerca, aunque cuando entran a tu casa sí te sientes invadido, porque están invadiendo tu espacio, tu casa. Mi esposa está preocupada, pero todos estamos preocupados por esta situación que vive México".

Finalmente, Gabriel Soto retó a los ladrones que asaltaron su casa: "Conmigo no se van a meter y yo me voy a defender con capa y espada y ya he hablado con mis abogados y estoy con toda la seguridad del mundo.

Yo no tengo enemigos, yo no estoy en contra de nadie, simplemente en contra de la persona que entró en mi casa y si tienen algún problema personal, que dejen las armas y vamos a vernos como hombres", concluyó.

Opina: ¿Crees que Gabriel Soto hace bien al retar a los ladrones que asaltaron su casa?

 
vvit49Дата: Суббота, 06.11.2010, 18:19 | Сообщение # 4
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.peopleenespanol.com/pespano....00.html
*

Gabriel Soto niega que vaya a perder su casa
El actor negó que se haya atrasado en el pago de las cuotas de su hipoteca y aclaró que su casa queda en México y no en Miami
08 de octubre, 2010

Aunque algunos rumores indican que Gabriel Soto estaría a punto de perder su casa por no haber pagado varias cuotas de su hipoteca, el actor negó tales afirmaciones y de paso dejó claro que la única residencia que posee está en su país natal y no en Miami.

"No, no, para nada, es falsísimo, ni lo había escuchado, ni lo había sabido", declaró el mexicano de 35 años a Televisa Espectáculos. "No tengo residencia en Estados Unidos, la casa que tengo propia es aquí en México y aquí está mi familia, aquí están mis raíces, aquí está mi coche, mi casa, mi familia, mi todo".

El actor de la telenovela Sortilegio aseguró además que se prepara para sumarse a una reconocida obra de teatro en su país, en la que están figuras como David Zepeda, Ninel Conde, Julio Alemán y María Victoria.

"Me están ofreciendo, ya estamos a punto de cerrar ya las negociaciones, con una obra de teatro que se llama Perfume de gardenias, entonces muy bien, pues este año no hice televisión pero ya voy a hacer dos obras de teatro, lo cual para mí es muy importante".

La pareja de Geraldine Bazán aseguró que aunque nunca antes había hecho teatro, estar sobre las tablas ha sido una experiencia enriquecedora y le ha dejado un buen sabor de boca.

"Creo que es algo muy importante para mí, para mi experiencia, para mi crecimiento como actor y nada, pues empezamos los ensayos la semana que entra, así que me ligo de hacer una obra de teatro a otra", concluyó.

 
vvit49Дата: Понедельник, 29.11.2010, 14:46 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
GABRIEL SOTO:ESTE PERSONAJE ES EL MAS IMPORTANTE DE MI CARRERA.
November 20 2010 at 11:03 PM mara (no login)
de la direcci�n IP 201.137.104.222
[linked image]

El actor Gabriel Soto expresó que su personaje de "Iván", en la telenovela "La fuerza del destino", producción de Rosy Ocampo, será el más importante de su carrera, por la historia y la fuerza interpretativa que se necesita.

"Es el personaje más importante en mi carrera, estoy muy emocionado e ilusionado, por trabajar con Rosy Ocampo, una de las mejores que hay en Televisa, con una producción muy bien organizada, sobre todo con esta historia redonda, contundente e intensa", afirmó.

En entrevista con Notimex, Soto desea mantener pegados a los televisores todos los días a la audiencia, "con los personajes muy bien definidos, estructurados y muy humanos, de la escritora María Zarattini, me atrevo a decir que es de la mejores escritoras".

Subrayó que es uno de los retos más importantes en su trayectoria, "creo que será otro de los parteaguas en mi carrera como actor, será el tercer protagónico solo, porque he trabajado con Emilio Larrosa, pero él utiliza por lo regular dos parejas protagónicas".

El actor que primero estelarizó "Bajo las riendas del amor" y "Querida enemiga", de Lucero Suárez, dijo que "aunque todos somos protagonistas y tenemos un peso, hacemos nuestro trabajo para que salga a flote el barco. Como actor trato de hacer algo diferente, que me vea desempeñando cosas diferentes".

Soto, quien alternará con Mauricio Islas y Christian Bach en el melodrama, precisó que "me toca ser un ángel caído, porque es de ciencia ficción. En la trama seré 'Iván', soy un chavo, trabajador, muy deportista, pero con una tristeza muy peculiar, por todo lo que he vivido".

Afirmó que como histrión su función es que la gente se mueva y conmueva con lo que está haciendo, "tratando de transmitir, eso de jugar y crear en escena, en la novela mi papel tiene mucho de eso, es un hombre de trabajo, que hasta vive en la calle".

Expresó que su pareja en la trama, Sandra Echeverría, es una gran actriz, "coincidimos mucho en nuestra forma de actuar, porque estudiamos en los mismos talleres en Los Ángeles, con la misma técnica, hubo una química muy padre y espero trascienda en la pantalla, para que sea un proyecto entrañable".

Detalló que el 3 de enero de 2011 iniciarán con las grabaciones, "pero esta semana empezamos con las lecturas para definir la psicología de cada uno de los personajes, además de trabajar también con uno de los mejores directores, como Benjamín Cann, todo se conjuga".

 
vvit49Дата: Воскресенье, 23.01.2011, 11:12 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
GABRIEL SOTO TRISTE POR PERDER PROTAGONICO DE LFDD

el 12-24-2010 11:28 AM - se editó por última vez el 12-24-2010 11:36 AM

¿Ya preparándose para comer bien padre con toda la familia?..Ya saben que chambeo hasta las 12..así que tenemos tiempo para el arguende..Me acaban de contar un chisme que me dejó con el ojo cuadrado..¿Se acuerdan que Gabriel Soto iba a protagonizar la novela de la Ocampo y David Zepeda iba a ser el maloso?..Luego que siempre no..y que cambian los papeles y el Soto será el maloso y el Zepeda el protagónizo..Luego que sale Gabriel diciendo que el personaje no podía ser guero y mil excusas tontas más..¿Saben lo que en verdad pasó?..¡Que David Zepeda es un mal compañero y un hijo de la chingada!..¡Eso pasó!..Cuando Rosy Ocampo llamó a Zepeda para ofrecerle el malo..David le dijo que gracias pero no, que tenía teatro..Rosy le insistió pues lo quería en la novela a como diera lugar..David se aprovechó de eso y le pidió un chorro de lana..Rosy le consiguió el aumento con la empresa..y le dio la buena noticia a Zepeda..¿Saben que le contestó él?..Que muchas gracias, pero que siempre no..que aunque le diera el aumento, ya él no quería hacer otro antagónico..que él quería el principal..que si le daba el protagónico, aceptaba..Rosy le dijo que tenía a Soto en ése papel..Zepeda le dijo que lo sabía, pero que sólo si le daba el antagónico aceptaba..La Ocampo le pidió tiempo para ver que podía hacer..Y ya saben lo que hizo Rosy..intercambió los papeles..Me cuenta que cuando Soto recibió la noticia se le cayó el alma al suelo..que aceptó el cambio muy profesionalmente y agradeció estar siempre en la novela..pero que luego entre cuates confesó sentirse de la patada y muy desilusionado..Zepeda se sintió feliz al ser el ganón..Algunos actores de Televisa han comentado que Soto es un imbécil..que no debió aceptar estar en la novela..que fue una humillación que lo bajaran a segundon..¿Qué les parece la chingadera que le hizo David Zepeda a Gabriel Soto?..Y que no vaya a salir Zepeda a negarlo cuando se entere de éste post..o cuando alguien le diga que esto se está diciendo en internet..que no lo niegue..que no sea cínico y acepte la cochinada que le hizo a Gabo Soto quién anda como perro apaleado.

BY PIPA

 
vvit49Дата: Вторник, 08.03.2011, 11:22 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Gabriel Soto confiesa: 'Llegué a pensar que era lo máximo y perdí el piso'
0 comments
Share
print
Gabriel Soto / Agencia México

Aunque es un hombre trabajador y buena persona, la mala suerte perseguirá al actor Gabriel Soto en la telenovela “La fuerza del destino”, que este lunes celebró de manera oficial el inicio de grabaciones en el foro 15 de Televisa San Ángel.

“Voy a interpretar a ‘Camilo’, el mejor amigo de ‘Iván’ (David Zepeda). Él viene del campo, es trabajador, estudioso y se convertirá en ingeniero agrónomo. Pese a que es muy buena persona, el destino no le ayuda, pues las cosas no le salen como las planea y le causa enojo.

“Tiene problemas en su matrimonio y a la larga se enamorará de ‘Lucía’ (Sandra Echeverría), la mujer de ‘Iván’. Esta situación derivará en un conflicto sumamente fuerte entre los amigos y el público será testigo del desarrollo de esta gran historia original”, destacó Soto en entrevista con Notimex.

Al actor quien a lo largo de su carrera ha participado en más de 11 melodramas de televisión, siendo “Amigas y rivales” (2001) el que lo lanzó a la fama al encarnar al “Ulises, el feo”, aceptó que en algún momento de su carrera llegó a marearse por el éxito. “Quizá llegué a pensar que era lo máximo y perdí el piso, pero la vida misma me puso los pies sobre la tierra, así como el apoyo, la educación y el amor que me da mi familia, aunado a los cursos espirituales que tomo”.

“Ahora siempre trato de mantener una sonrisa para la gente que se me acerca a pedirme un autógrafo o una foto, porque finalmente para ellos trabajo y eso lo tengo muy claro”, subrayó.

Luego de participar en la obra “Los alacranes” y “Perfume de Gardenia”, Gabriel Soto hará una pausa en el teatro para dedicarse por completo a “La fuerza del destino”. Cuando concluya este proyecto, es probable que se retome la gira de “Los alacranes” que aseguró, “concluyó por asuntos de inseguridad en el país”.

Respecto a su relación sentimental con la actriz Geraldine Bazán, dijo que continúan juntos y felices.

“Nuestra nena, Elisa Marié, cada día está más grande, va para dos años y ya casi habla. Debido a que Geraldine ya terminó su trabajo en la novela ‘Alguien te mira’, estarán viniendo a México dependiendo de mis llamados. Estoy realizado como padre y muy feliz con ellas”, subrayó.

 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 18:25 | Сообщение # 8
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Convivirá Gabriel Soto con pacientes del Hospital para el Niño
24 de Septiembre, 2011
El actor mexicano Gabriel Soto visitará el próximo 28 de septiembre a los pacientes del Hospital para el Niño, como parte de una campaña que busca motivar a los pequeños mediante algunas historias de vida.
[linked image]

Toluca, Mex.- El actor mexicano Gabriel Soto visitará el próximo 28 de septiembre a los pacientes del Hospital para el Niño, como parte de una campaña que busca motivar a los pequeños mediante algunas historias de vida.

Soto fue invitado por la Fundación Una Mano Amiga, que tiene como objetivo acercar a los artistas con los niños de este centro de salud, y que disfruten de los beneficios que cada una de las personalidades realiza en busca de recursos para solventar tratamientos médicos o traslados de los pequeños que son atendidos en este hospital.

"Siempre se puede llegar tan lejos como se desee" y "Dar, enriquece" son las dos frases que profesa la fundación, junto a los artistas que se suman a su causa.

De acuerdo con un comunicado de prensa, después de su visita al nosocomio, Soto recibirá un homenaje por su trayectoria artística. El acto tendrá lugar en las instalaciones de la Universidad Siglo XX de Toluca.

Por la tarde, el actor, quien se prepara para protagonizar la nueva versión de la telenovela "La Zulianita", develará su estrella en el nuevo Paseo de las Luminarias, convirtiéndose así en el primer actor que recibe esta distinción por parte del ayuntamiento y el comité organizador.

Después de esta actividad, Gabriel Soto regresará a la Ciudad de México para retomar sus actividades.
 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 13:38 | Сообщение # 9
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Gabriel Soto es ¡un papá de 10!

Gabriel Soto disfrutó de sus vacaciones a lado de su hija. Mientras su esposa Geraldine Bazán (de 28 años) trabaja en 'Mira quien baila', Gabriel Soto (de 35) aprovecha el tiempo para pasar tiempo con su hija, Elissa Marie, y por lo que vemos es un padre muy consentidor.

Cachamos al actor paseando en la una playa de Miami junto a su pequeña, donde estuvo cerca de dos horas, nadando, y jugando; además de presumir cuerpazo.

La nena estuvo muy cariñosa con el galán de 'La fuerza del destino'. Se ve que será igual de bonita que su mamá.

Todos los detalles en tu revista Nueva de esta semana.


 
IrinaДата: Пятница, 17.08.2012, 13:38 | Сообщение # 10
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
Габриэль Сото / Gabriel Soto Дата рождения 17 апреля 1975 Mexico

Сериалы:

2009 Sortilegio ....Maximiliano
2008 Querida Enemiga ....Alonso Ugarte
2007 Bajo las Riendas del Amor ....Juan Jose Alvarez
2006 La Verdad Oculta .....David Genovés
2005 Bailando Por Un Sueño .....Himself
2004/05 Mujer de Madera ....Carlos Gómez
2002/03 Las Vías del Amor .....Nicolás Quesada Barragán / Adolfo Lascuráin
2001 Amigas y Rivales .....Ulises 'El Feo'
2000/01 Carita De Ángel .....Rogelio Alvarado Gamboa
2000 Mi Destino Eres Tu .....Nicolás
1999 Alma Rebelde .....Vladimir
1996/97 Mi Querida Isabel

 
IrinaДата: Пятница, 17.08.2012, 13:39 | Сообщение # 11
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
 
IrinaДата: Пятница, 17.08.2012, 13:39 | Сообщение # 12
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
Теленовелла "Бесчувственная" (Mujer de Madera)
Страна: Мексика
Год: 2004
Серий: 125
Музыка: Cristian Castro - "Mujer de Madera"

Актерский состав:

Edith Gonzalez (Эдит Гонсалес) - Marisa Santibanez
Gabriel Soto (Габриэль Сото) - Carlos Gomez
Adamari Lopez (Адамари Лопес) - Lucrecia Santibanez
Ludwika Paleta (Людвика Палета) - Aida Santibanez
Erika Garcia (Эрика Гарсия) - Andrea
Julio Aleman (Хулио Алеман) - Don Aaron
Jaime Camil (Хайме Камил) - Cesar Linares
Carlos Camara (Карлос Камара) - Efrain
Maya Mishalska (Майя Мишальска) - Piedad Villalpando
Maria Sorte (Мария Сорте) - Celia Gomez
Lorena Tassinari (Лорена Тассинари) - Rocio
Jose Luis Cordero (Хосе Луис Кордеро) - Felipe
Carlos Bracho (Карлос Брачо) - Ramiro
Claudio Baez (Клаудио Баес) - Benjamin
Lupita Lara (Лупита Лара) - Lucia
Jorge Consejo (Хорхе Консехо) - Flavio
Irina Areu (Ирина Арэу) - Mago
Alejandro Villeli (Алехандро Вильели) - Cruz
Ricardo Barona (Рикардо Барона) - Perico
Nailea Norvind (Наилея Норвинд) - Viviana
Claudia Platt (Клаудия Платт) - Maria Eugenia
Otto Sirgo (Отто Сирго) - Leopoldo

 
IrinaДата: Пятница, 17.08.2012, 13:39 | Сообщение # 13
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
 
IrinaДата: Пятница, 17.08.2012, 13:39 | Сообщение # 14
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline

 
IrinaДата: Пятница, 17.08.2012, 13:39 | Сообщение # 15
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
На съемках "Sortilegio" (Очарование):

 
lariДата: Пятница, 17.08.2012, 13:39 | Сообщение # 16
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 288
Награды: 0
Репутация: 2
Статус: Offline
 
lariДата: Пятница, 17.08.2012, 13:40 | Сообщение # 17
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 288
Награды: 0
Репутация: 2
Статус: Offline
 
lariДата: Пятница, 17.08.2012, 13:40 | Сообщение # 18
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 288
Награды: 0
Репутация: 2
Статус: Offline
 
lariДата: Пятница, 17.08.2012, 13:40 | Сообщение # 19
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 288
Награды: 0
Репутация: 2
Статус: Offline
 
lariДата: Пятница, 17.08.2012, 13:41 | Сообщение # 20
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 288
Награды: 0
Репутация: 2
Статус: Offline
Gabriel Soto: Papá gozador y metrosexual

Gabriel Soto y Geraldine Bazán quedaron tan impresionados cuando se enteraron que iban a ser papás, que la noticia les tomó tiempo asimilarla. Un año después, el actor de telenovelas confiesa que es muy estresado y aprehensivo cuando se trata de cuidar a su pequeña hija Elisa Marie.

"Mi consejo para todos los papás es que hay que gozarse a los hijos. Yo me pongo de nervios de punta cuando empieza a llorar, ya está empezando a caminar y me pongo de nervios que se vaya a tropezar, que se meta algo en la boca y se vaya a ahogar. Soy muy aprehensivo, lo tengo que reconocer", dijo el actor de 'Sortilegio' y 'Ladrón que Roba a Ladrón'.

Sin embargo, Soto confiesa que su esposa Geraldine ha sido quien lo ha enseñado a relajarse. "Pues sí, tengo que reconocer que mi mujer me ha enseñado a gozarlo, he aprendido a disfrutarlo y cuando le agarras la onda, ya te lo gozas de maravilla".

 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Габриэль Сото / Gabriel Soto » Габриэль Сото в прессе / Gabriel Soto
  • Страница 1 из 9
  • 1
  • 2
  • 3
  • 8
  • 9
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz