Суббота, 27.04.2024, 01:54
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 2
  • 1
  • 2
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Хосе Анжел Йамас / Jose Ángel Llamas
Хосе Анжел Йамас / Jose Ángel Llamas
IrinaДата: Пятница, 04.12.2009, 11:42 | Сообщение # 1
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
Хосе Анжел Йамас / Jose Ángel Llamas
Полное име: Хосе Анхел Ямас Олмос (José Ángel Llamas Olmos)
Дата на раждане: 13 Октомври 1966 г.
Зодия: Веси
Месторождение: Мексико сити, Мексико
Семейно положение: женат
Съпруг/а: Мара Кроато от 29 август 2004 година
Деца: син, Рафаел
Височина: 178 см
 
висаДата: Суббота, 05.12.2009, 23:24 | Сообщение # 2
Генерал-майор
Группа: Администраторы
Сообщений: 316
Награды: 0
Репутация: 1
Статус: Offline
Alma indomable (2009)
Vivir sin Ti (2008)
Amor Comprado (2008)
Lotería (2006)
Corazón partido (2005)
La Ley del silencio (2005, miniseries)
Protagonistas de la fama VIP (2004)
Amor descarado (2003)
La Venganza (2002)
Vivir así (2002)
Cara o cruz (2002)
Protagonistas de Novela (2002)
Háblame de amor (2000)
Domingo Azteca (2000)
El Amor de mi Vida (1998)
Tentaciones (1998)
Buenos para nada (1998)
Nada personal (1996)
 
висаДата: Суббота, 05.12.2009, 23:27 | Сообщение # 3
Генерал-майор
Группа: Администраторы
Сообщений: 316
Награды: 0
Репутация: 1
Статус: Offline









 
висаДата: Суббота, 05.12.2009, 23:28 | Сообщение # 4
Генерал-майор
Группа: Администраторы
Сообщений: 316
Награды: 0
Репутация: 1
Статус: Offline








 
esperansa29Дата: Понедельник, 23.08.2010, 22:20 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline
 
esperansa29Дата: Понедельник, 23.08.2010, 22:21 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline
 
esperansa29Дата: Понедельник, 23.08.2010, 22:21 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline
 
esperansa29Дата: Понедельник, 23.08.2010, 22:21 | Сообщение # 8
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline
 
esperansa29Дата: Понедельник, 23.08.2010, 22:22 | Сообщение # 9
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 27.08.2010, 16:34 | Сообщение # 10
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

С Габи Вергара в новой новелле Ацтеке
 
vvit49Дата: Суббота, 28.08.2010, 16:55 | Сообщение # 11
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Le deseo lo mejor: Llamas
'Hay gente perversa, tú contratas asistentes y no sabes qué intenciones tengan' dijo su ex pareja sentimental.

Publicado: jueves 26 agosto 2010 | 09:46 hrs.
Comentar
Envía a un amigo
Imprimir
A+ A-

Por: Redacción
Ciudad de México

Por Mary Carmen Cruz / BASTA!

José Angel Llamas, quien fue pareja sentimental de Gabriela Spanic cuando realizaron la telenovela La Venganza, en el 2002, estando aún casados (ella con el actor Miguel de León, su compatriota y Llamas con la mamá de su hijo, Gabriela) aseguró que tiene gratos recuerdos de su romance, el cual quedó en el pasado y lamenta que hayan atentado contra su vida.

"Nunca más tuve contacto con ella; me enteré hoy por la mañana y se me hace terrible.

Hoy es Gaby Spanic, que es una figura pública, pero mañana puede ser otra persona. Ya no sabes en quién confiar. Hay gente perversa, tú contratas asistentes y no sabes qué intenciones tengan, le deseo lo mejor", concluyó el actor.

 
vvit49Дата: Понедельник, 30.08.2010, 11:29 | Сообщение # 12
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Фото с мессы перед началом съёмок нового сериала Ацтеки


 
vvit49Дата: Пятница, 01.10.2010, 10:57 | Сообщение # 13
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Видно,что им очень "интересно" happy happy happy

 
vvit49Дата: Понедельник, 04.10.2010, 10:07 | Сообщение # 14
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Среда, 13.10.2010, 14:29 | Сообщение # 15
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.network54.com/Forum....quot%3B
Basta de ratings... Festeja José Angel Llamas su cumpleaños 44 con "Prófugas del destino"
October 12 2010 at 5:30 PM

El actor mexicano José Angel Llamas, quien logró reconocimiento actoral con su participación en la telenovela "Nada personal", tras la cual ha trabajado en diversas producciones latinoamericanas, celebrará su cumpleaños 44 este miércoles al lado del elenco de "Prófugas del destino".

Llamas es protagonista de este melodrama junto a Andrea Martí, Gabriela Vergara y Mayra Rojas, desde el pasado 22 de septiembre, fecha en que entró al aire en el horario que dejó "Vidas robadas", en la televisora del Ajusco.

José Angel Llamas goza del reconocimiento que le han dejado telenovelas como "Amor descarado", producida por Telemundo en 2003, y que se transmite actualmente en México por canal 9 Galavisión Televisa. en la cual comparte elenco con Bárbara Mori.

Se trata de una producción que él y Danna García protagonizan en la Ciudad de México, misma que también está programada actualmente en España y Venezuela.

Llamas nació el 13 de octubre de 1966. Se graduó en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Latinoamericana del Distrito Federal, y durante 12 años se desempeñó como realizador, editor, camarógrafo y productor en diversos programas de Televisa.

También trabajó para la compañía María Victoria Llamas y Asociados, Multivisión y Argos Servicios Informativos. Además, cursó algunos talleres en la institución Actores del Método, bajo la dirección de René Pereira, entre otros.

En 1996 actuó en la telenovela "Nada personal" en el papel protagónico, el cual le valió la nominación como Revelación del Año a Los Premios ACE y un reconocimiento especial, El Sol de Oro, como Mejor Actor.

En 1997 participó en la obra de teatro "Señora burguesa quiere muchacho joven", de Alfonso Paso, con más de 100 representaciones en una gira por la República Mexicana y por la cual recibió un premio de la Casa de la Cultura de Guanajuato. En 1998 fue actor invitado en la telenovela "Demasiado corazón".

Ese mismo año actuó en el papel estelar de "Tentaciones", así como en el programa humorístico "Buenos para nada".

Un año después estelarizó la telenovela "El amor de mi vida", actuación por la que recibió el premio Palmas de Oro 1999 del Círculo Nacional de Periodistas al Mejor Actor Protagónico y fue nominado como Mejor Actor en Los Premios ACE de Nueva York en 2000.

Asimismo, a partir de enero y hasta mayo de 2000, José *ngel Llamas condujo el programa musical "Domingo azteca internacional", al que le siguió de septiembre a abril de 2001 la obra de teatro "Cena entre amigos", la cual llegó a las 100 representaciones.

Por esta puesta en escena, fue nominado a un Heraldo y también obtuvo una nominación al premio ACPT como Revelación en Teatro 2001.

En ese mismo año protagonizó la telenovela "Cara o cruz", una historia escrita por Luis Zelcowicz y Eliseo Alberto, la cual fue transmitida en la cadena Telemundo de Estados Unidos y Canal 40 de México.

Llamas también participó en la radionovela "La recompensa", que fue transmitida de octubre de 2001 a enero de 2002 a través de la estación "Red W interactiva", perteneciente a la división radio de Grupo Pegaso.

En 2001 interpretó a "NNipple" en la obra de teatro "El pequeño Malcom y su lucha contra los eunucos", sustituyendo en 13 funciones al actor Demián Bichir. Y en 2002 condujo en Telemundo el "reality show" titulado "Protagonistas de novela", de la productora Promofilm.

Tras este trabajo continuó la telenovela "La venganza", por la que recibió el Premio INTE 2003 como Actor del Año, galardón para honrar y resaltar a todas aquellas producciones, empresas y figuras del mercado castellano parlante que se hayan destacado durante el año.

En 2003 y 2004 José Angel Llamas grabó "Amor descarado", primera telenovela de Telemundo-RTI Productions. Por su doble actuación estelar en este melodrama, con los papeles de "Pelluco" y "Rodolfo", el histrión ganó la categoría de Mejor Actor en los Premios ACE 2004.

Ese mismo año, entre junio y agosto, Llamas condujo el "reality show" denominado "Protagonistas de la fama V.I.P.", que se transmitió por Telemundo en Estados Unidos y Puerto Rico.

En 2005 protagonizó en Telemundo la teleserie "La ley del silencio", así como "Corazón partido", grabadas en alta definición.

En 2007 estelarizó la telenovela "Amor comprado", una producción de Venevisión International; en 2008 hizo lo propio con "Vivir por ti", producida para Argos, TV Azteca; en 2009 "Amor indomable" para Venevisión International y "Mujer comprada", producción realizada junto a Telefe de Argentina.

Здесь описываются этапы творческого пути актёра,которому 12 октября исполнилось 44 года!

 
vvit49Дата: Воскресенье, 07.11.2010, 13:45 | Сообщение # 16
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jose Angel Llamas aconseja a Gaby Spanic que se acerque a Dios

Tags: featured, GABY SPANIC, Jose Angel Llamas, Mara Croatto, Mujer Comprada
Filed in ACTOR on November 5, 2010 with 6 comments
Share

Después del tormentoso romance que vivieron Jose Angel Llamas y Gaby Spanic cada uno tomaron rumbos diferentes.

Jose Angeles se casó con la Actriz Mara Croatto con quien ya lleva seis años de matrimonio, actualmente el Actor participa como protagonista en la telenovela ‘Mujer Comprada’ de la cadena TV Azteca.

La vida de Jose Angel cambio y contó a TVNotas como se dio el cambio:

“Una etapa espectacular y maravillosa. Personalmente vivo en una gran plenitud espiritual; estoy lleno y feliz. Mi esposa, mis hijos y yo somos Cristianos y como dice la biblia, En verdad mi casa y yo servimos al Señor”.

Agrego: “Creemos mucho en Dios. El es que edifica nuestro hogar y todos los días, le damos muchas gracias por lo que nos ha dado”.

Como se conoce, cuando una persona el feliz, que palabras mas inspiradoras y debido a su felicidad le enviá un mensaje a Gaby, quien en su momento fue su pareja.

“Ella debe acercarse a Dios, para que su vida cambie para bien“

Toda persona cuando es feliz, esa felicidad de alguna u otra manera la quisiera compartir con los demas, es como cuando se encuentra un tesoro interminable, entre más se comparte mas abunda.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 28.11.2010, 14:11 | Сообщение # 17
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 15:36 | Сообщение # 18
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
A José Ángel Llamas no le interesa hablar de Gaby Spanic
7 Comentarios
Por Adriana Limon Publicado Dec 9th 2010 09:13PM
Print this page|EmailShare on FacebookShare on TwitterShare on DiggShare on Lifestream
Luego de que Carmen Salinas pusiera en duda el supuesto caso de envenenamiento de la actriz Gabriela Spanic, por parte de su ex asistente y reclamara a los periodistas su falta de memoria al olvidar el supuesto trabajo de brujería que la venezolana le hizo a su ex pareja, el actor José Ángel Llamas, éste último fue cuestionado al respecto y simplemente dijo, no le interesa el tema.

El protagonista de telenovelas como 'Nada Personal' (TV Azteca) dijo no saber nada de su ex mujer, pues hace tiempo que no vive en México: "Yo tengo muchos años haciendo mi vida, me casé, tengo a mis hijos, y yo hace años que no vivo en México y hace años que no sé nada de nada".

Opina: ¿Crees que José Ángel Llamas hace bien al no opinar sobre Gaby Spanic?

Cuestionado sobre si cree que Gaby Spanic podría estar inventando su envenenamiento, el actor señaló: "Creo que cada uno debe respetar el derecho de vida del otro, creo más en el amor al prójimo y no quiero ser yo quien emita juicios sobre nada ni nadie".

José Ángel Llamas, quien hace tiempo se convirtió al Cristianismo hizo referencia a la Biblia para desmarcarse en torno a Spanic: "Porque tengo a Dios en mi corazón no soy yo quien deba emitir un juicio, la Biblia dice que antes de que veas la paja en el ojo ajeno, cheques primero tu vida", concluyó el actor.

Gabriela Spanic y José Ángel Llamas, mantuvieron un romance cuando ambos protagonizaban la telenovela 'La Venganza', sin embargo, la relación duró menos de un año. Su separación estuvo marcada por el escándalo, Spanic escribió el libro 'El Ángel Descarado', en el que reveló intimidades de su relación con José Ángel Llamas y lo describió como un hombre mentiroso y suicida, mientras que él señaló que vivir con Spanic fue un verdadero suplicio.

Actualmente José Ángel Llamas está casado con la actriz puertorriqueña Mara Croatto, con quien tiene dos hijos, mientras que Gaby Spanic es madre soltera de su hijo Gabriel de Jesús, de dos años de edad.

 
vvit49Дата: Понедельник, 23.05.2011, 12:13 | Сообщение # 19
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
José Ángel Llamas: ''Mi padre está con Dios''
11 de Marzo del 2011 por Jocelyn Díaz
El actor se encuentra grabando las últimas escenas de la telenovela 'Prófugas del destino'.
img
A más de 10 horas de grabación el José Ángel y el resto del elenco obedecen cada una de las indicaciones del director. Foto: TV Notas
BACK NEXT
Uno de los actores que ha demostrado siempre su profesionalismo es José Ángel Llamas (44 años), pues tras el reciente fallecimiento de su padre a causa de un paro respiratorio, ha demostrado que la vida continúa, y con una sonrisa y buen sentido del humor, graba los últimos capítulos como Bermúdez en la telenovela 'Prófugas del destino'.

-José Ángel, contento con tu personaje de Bermúdez?
"Bien, una raya más para el tigre, un proyecto más, tenía cosas interesantes, el enfoque inicial me gustaba, tres mujeres con una historia cada una que se interrelacionaban entre sí y mi personaje las hilvanaba, me gustaba que no fui el muñequito de pastel que siempre fue bueno y estas últimas escenas me gustan mucho más, porque salgo del foro y hay acción, de repente puedo estar en un caballo, pueden explotar mi carro, me disparan, apaleo a uno, no sé, esto está muy padre, me gusta la acción".

-¿Renovaste contrato con TV Azteca?
"No, yo con esta novela estoy cumpliendo el contrato, no he hecho ninguna re-negociación, me gusta poner los ojos de lo que estoy haciendo en este instante, no quiero descuidar esto por buscar trabajo, voy a terminar este y vamos a ver qué pasa".

-¿Ya tienes propuestas?
"Hay cosas en puerta, pero todavía no digo nada porque como no es un hecho puede estar deshecho, así que como estamos a casi nada de terminar la novela, prefiero regresarme a mi casa, estar un tiempito con mi esposa y con mis hijos, pues estuve muchos meses fuera y como yo soy muy hogareño y muy de mi familia, quiero ver qué Dios tiene para mí”.

-¿Cómo han sido estos meses lejos de tu hogar, de tu familia?
“Bueno, ellos vienen o yo voy, nos vemos por la cámara web, buscamos cómo estar cerca siempre, nunca dejo que pase mucho tiempo, lo más que puede pasar es que esté como ahora en esta montaña del Ajusco y pasen 4 horas que esté incomunicado con el teléfono sin señal, porque sí, yo soy de los que hablo varias veces con mis hijos, si pasa algo en el día padre me lo comentan, y si yo tengo algo especial también les llamo y les cuento".

Disfruto estar con mi familia".

-¿Qué es para ti la familia?
"La familia es muy importante, Dios creó el matrimonio e inventó esa relación y es muy sabio hacerlo así, yo creo en mi pareja como tal y en mis hijos como familia, la disfruto enorme y siempre tratamos de disfrutar al máximo el tiempo juntos”.

-¿Qué harás cuando termines de grabar?
"Yo creo que nos iremos de vacaciones pero lo planeo hasta que termine de grabar, porque a veces cuando se hacen planes, resulta que alargan la novela o sale algún imprevisto y quedas mal con los hijos, entonces pienso como dice la Biblia, hay un tiempo de planear, hay un tiempo de disfrutar, otro de estar sereno, ahorita es tiempo de trabajar".

-¿Está sanada ya la herida de la pérdida de tu padre?
"Me siento tranquilo y en paz y ahora recuerdo a mi padre porque él ya está con Dios y agradezco el apoyo de todos los que estuvieron conmigo en esos momentos tan difíciles. Mi esposa y mis hijos me han dado fuerza al estar a mi lado en los buenos y malos momentos".

-¿Harás una misa en su honor?
"Los restos están en México y como nosotros somos cristianos sólo lo recordamos con cariño".

GY

 
vvit49Дата: Среда, 22.06.2011, 14:10 | Сообщение # 20
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Хосе Анжел Йамас / Jose Ángel Llamas
  • Страница 1 из 2
  • 1
  • 2
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz