Вторник, 16.04.2024, 08:26
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 2
  • 1
  • 2
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Ариель Лопес Падилья /Ariel Lopez Padilla
Ариель Лопес Падилья /Ariel Lopez Padilla
IrinaДата: Пятница, 04.12.2009, 14:39 | Сообщение # 1
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
Ариель Лопес Падилья /Ariel Lopez Padilla

Дата рождения: 12 августа 1962

Фильмография:

• «Tierra de Pasiones» - 2006, Colombia-USA

• «Soñar No Cuesta Nada» - 2005, Venezuela-USA

• «Inocente de Ti» - 2004, Mexico-USA

• «Angel Rebelde» - 2004, USA-Venezuela

• «Gata Salvaje» - 2002, USA-Venezuela

• «Carita de Angel» - 2000, Mexico

• «Alma Rebelde» - 1999, Mexico

• «Soñadoras» - 1998, Mexico

• «Te Sigo Amando» - 1997, Mexico

• «Leonela» - 1997, Peru

• «Maria la del Barrio» - 1996, Mexico

• «Caminos Cruzados» - 1994, Mexico

• «Prisionera de Amor» - 1994, Mexico

• «Corazon Salvaje» - 1993, Mexico

 
IrinaДата: Пятница, 04.12.2009, 14:45 | Сообщение # 2
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
"Три месяца я живу в аду"

Он просит справедливости и уверяет, что все винят его за его знаменитость. Его друзья не разговаривают с ним, компания "Телевиса" не хочет заключать с ним контракт, а в Мехико поговаривают о том, что он - на грани алкоголизма.

Одна женщина, обиженная на него, обвиняет актера в изнасиловании. Адвокат, которая взялась за это дело, чуть не разорила актера. Пресса ухватилась за все эти новости и раздула скандал. И это вовсе не отрывок из телесериала, это жизнь. Иногда реальность похожа на вымысел. Ариель Лопес Падилья, главный герой этого скандала, предстал перед публикой, чтобы добиться справедливости.

- Ариель, это правда, то тебя обвиняют в изнасиловании? Kакова твоя версия случившегося?

- Несколько месяцев назад, в гимнастическом зале, меня начала преследовать женщина, муж которой плохо с ней обращался и которая разводилась с ним. Я оттолкнул ее, но не стал об этом распространяться, потому что я джентльмен. И тем не менее, эта информация просочилась в прессу и разгорелся скандал. Два месяца спустя ко мне пришла ее адвокат и заявила, что я обвиняюсь в изнасиловании. Дело это было закрыто за неимением доказательств, но она не смирилась и развернула кампанию против меня.

- Но почему она так хочет разрушить твой образ?

- Потому что я знаменит. Адвокат хочет представить это дело публике, на всеобщее обозрение. Она хочет погубить мой имидж, не отдавая себе отчета в том, что моя триумфальная карьера стоила мне 20 лет напряженного труда.

- Как на тебя подействовал это неприятный инциндент?

- Я три месяца живу в аду, я разбит. Я сбросил 10 килограмм в весе, я слаб и не могу работать. Я чувствую бессилие и ярость от этого постоянного морального давления, которое приговаривает меня, не давая возможности оправдаться или выяснить, виновен я в этом преступлении или нет.

- Тебе страшно?

- Раньше было страшно, сейчас уже нет. Я нанял адвоката и надеюсь, что он добьется справедливости. Я надеюсь, что однажды этот ад закончится и моя жизнь вернется в прежнее русло.

- У тебя слава Дон Жуана. Ты даже сам открыто заявлял о том, что ты неверен от природы. Этот факт тебе повредил?

- Я совершил много ошибок, но я плачу за них слишком высокую цену. В любом случае, мне ставиться в вину только то, что я - знаменитость, и это не справедливо. Почему-то никто не вспоминает о том, что я хороший актер или хороший отец.

- Говорят, что Мариана Леви (актриса, сыгравшая с Ариелем в сериале "Перекрестки"("Caminos cruzados"), ставшая впоследствии его женой. Теперь они в разводе. - прим. переводчика) запретила тебе видеться с дочерью?

- Мариана вовсе не запрещала мне этого, я сам решил временно отдалиться от Марии. Я не хотел, чтобы она видела меня страдающим. Иногда я спрашиваю себя, хочет ли пресса, чтобы следующим заголовком стали слова "Ариель покончил жизнь самоубийством".

- Как все это повлияло на твой брак?

- Мы с Паулиной разводимся. Она поддерживает меня, но мы решили расстаться.

- Тебе одиноко?

- Слишком одиноко. Я понял, что друзья были ложными, а враги - настоящими. Многие из друзей отвернулись от меня, а те, что остались, очень за меня беспокоятся.

- Это правда, что "Телевиса" больше не рассчитывает на тебя?

- Так оно и есть. Я не работаю, потому что они не хотят заключать со мной контракт.

-Откуда ты берешь силы?

- Я пытаюсь убедить себя, что все, что сейчас происходит - не правда. Я не выбирал себе славу, мне ее дала публика. Я также не работаю ради денег, но несмотря ни на что, у меня остается мое достоинство. С другой стороны, я хочу поблагодарить публику, которая верит в мою невиновность и демонстрирует мне это, когда я выхожу на улицы, они дают мне силы идти вперед.

- Твой дом превратился в твою самое надежное убежище?

- У меня нет желания выходить, дома мне лучше всего. Вот и все, хотя в Мехико начинают поговаривать о том, что я нахожусь на грани алкоголизма. Это тоже неправда. Сейчас я только молю Бога и жду.

http://teleserials.narod.ru/Padilla/Padilla.htm

 
esperansa29Дата: Понедельник, 07.06.2010, 19:14 | Сообщение # 3
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline
Ариель Лопез Падилья родился в Гваделахаре.

В 1976-ом году Ариель изучал скульптуру в Гваделахаре.

С 1980-ого он изучал "Классический балет".

В 1986-ом он танцевал в "Teatro Garcia Lorca" в постановке "Coppelia" и "Lago de los Cisnes", а в США в "Cascanueces" и в России в "Большом театре в постановке "Llama de Paris".

А в 1992-ом он вступил в "Центр квалифицированного актёрства Телевисы" и был учеником таких людей, как Алехандро Брачо и Хавьер Диаз Дуэнас.

Ариель впервые снялся в программе "Candido Perez" в 1991-ом году и в том же году он снялся в своей первой теленовелле "La picara Sonadora", продюсером которой был Валентин Пимштейн ("Просто Мария").

В 1992-ом Карла Эстрада пригласиа его в "De Frente al Sol", где он был молодым актёром. Тогда он начал вести программу "La Telarana" и принимать участие в театральной постановке "La Heredera", продюсерами которой были Умберто Зурита и Кристиан Бах.

В 1993-ем году Хуан Осорио приглашает Ариеля в новую теленовеллу - "Clarisa", а в том же году Ариель снимается в одной из самых популярнейших теленовелл Мексики "Дикое Сердце" , как отрицательный герой. А в теленовелле "Prisionera de Amor" он исполняет одну особенную роль.

В 94-ом он снимается в "Caminos Cruzados" и в том же году получает премию "TVyNovelas" и "Eres", как лучший актёр второго плана.

В 1995-ом выходит его новая теленовелла, где они с Викторией Руффо играют главные роли, а в 1996-ом он снимается в "Марии из посёлка" наряду с такими актёрами, как Талия и Фернандо Колунга.

В 1997-ом он принимает участие в съёмках "Te sigo Amando", а так же в перуанской "Леонеле".

В 1998-ом он играет в молодёжной теленовелле "Мечтательницы". Там он играет баллерона, который заболевает раком.
В том же году Нинкандо Диаз приглашает его сняться в новой теленовелле "Мятежная душа", где он играет "негодяя".

 
esperansa29Дата: Понедельник, 07.06.2010, 19:15 | Сообщение # 4
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline
 
esperansa29Дата: Понедельник, 07.06.2010, 19:15 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline
 
esperansa29Дата: Понедельник, 07.06.2010, 19:16 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline
 
esperansa29Дата: Четверг, 10.06.2010, 19:45 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline
 
esperansa29Дата: Четверг, 10.06.2010, 19:45 | Сообщение # 8
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Понедельник, 05.07.2010, 11:24 | Сообщение # 9
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.enelbrasero.com/2010....cordado
Ariel Lopez Padilla se queja que no le pagan lo acordado

Tags: Ariel Lopez Padilla, Mariana Levi, Quiereme tanto
Filed in ACTOR on July 3, 2010 with 2 comments

El Actor Ariel Lopez Padilla se encuentra trabajando en la telenovela ‘Quiéreme Tanto‘ que transmite TV Azteca.

Ariel quería trabajar en Mexico para estar junto a Maria, la hija que tuvo con la difunta Mariana Levi, pero hoy se esta quejando que no le pagan lo que se acordó por su participación en la telenovela.

Según una publicación local, la queja del Actor es que no puede llevar la vida cómoda que llevaba en Miami con el poco dinero que le están pagando, entonces esta pensando ver si demanda y que por el momento no sabe que hacer.

Dicen que en México algunos Actores pasan problemas porque hacen su trabajo y no les pagan lo que les prometieron.

Lastima que subestimen el trabajo de un buen Actor como Ariel y no quieran pagarle libra por libra porque el vale lo que pesa.

Арьел Лопес Падилья жалуется на то, что они не оплачивают ему одобренного

Tags: Арьел Лопес Падилья, Мариана Леви, Полюби меня так
Filed in АКТЕР on July 3, 2010 with 2 comments

Актер Арьел Лопес Падилья работает в мыльной опере ‘ Полюби меня Так ‘ что передает Ацтекский телевизор.

Ariel хотел работать в Мексике, чтобы быть вместе с Марией, дочерью, которая имела с покойницей Мариана Леви, но сегодня он жалуется на то, что они не оплачивают ему того, о чем он вспомнил из-за его участия в мыльной опере.

Согласно местной публикации, жалоба Актера состоит в том, что он не может приносить удобную жизнь, которая шла в Майами с небольшим количеством денег, который они оплачивают ему, тогда думает видеть, просит ли он, и что пока он не знает, что делать.

Они говорят, что в Мексике какие-то Актеры перемещают проблемы, потому что они делают его работу и не оплачивают им того, что они обещали им.

Он ранит, что они недооценили работу хорошего Актера как Ariel и не захотели оплатить ему фунт на фунт, потому что vale то, что он взвешивает.

Нда,ну и жучары.Даже того,что должны не платят.Ну и как с ними дело иметь?Что Ацтека,что Телевиса-один хрен.Думают,что актёры их рабы и можно делать всё,что душе угодно....не удивительно,что при первой возможности народ сваливает в Майами

 
vvit49Дата: Вторник, 13.07.2010, 13:39 | Сообщение # 10
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Крутой болельщик biggrin

 
vvit49Дата: Понедельник, 19.07.2010, 11:05 | Сообщение # 11
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Премия Хувентуд 2009 год.Что-то прищурился happy happy happy

 
vvit49Дата: Пятница, 20.08.2010, 13:42 | Сообщение # 12
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline



А хомячок рядом чем-то похож на Ариэля happy
 
vvit49Дата: Понедельник, 06.09.2010, 10:45 | Сообщение # 13
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Portal Fórmula

Ariel López Padilla firma con Azteca un año más. Con Maxine Woodside
3 de Septiembre, 2010

El actor, quien residía en Miami, aceptó con gusto firmar contrato con la televisara del Ajusco; toda vez que tendrá oportunidad de convivir más con su hija María quien radica aquí en México

Tras su participación en "Quiéreme tonto", el actor Ariel López Padilla se quedará un año más en México para participar en una nueva telenovela de TV Azteca.

Durante el programa "Todo para la Mujer" se dijo que el actor quien residía en Miami, aceptó con gusto firmar contrato con la televisara del Ajusco; toda vez que tendrá oportunidad de convivir más con su hija María, fruto de su relación con la desaparecida actriz Mariana Levy.

Cabe señalar que "Quiéreme tonto", protagonizada por Litzy y Yahir, no tuvo el éxito esperado a pesar de que fue cambiada de horario.

Максин Вудсайд уверяет,что Ариэль продлил контракт с Ацтекой на год.Он хочет быть поближе к своей дочери от актрисы Марианны Леви.

 
vvit49Дата: Понедельник, 06.12.2010, 10:51 | Сообщение # 14
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Notas > Noticias

*
*
*
*
*

11 Votos
274 Lecturas
|
Ariel López Padilla lucha contra las drogas
9 de Noviembre del 2010 por Guadalupe Sánchez
El actor tiene amigos que han padecido este tipo de adicciones.
img
Ariel López Padilla participará en una campaña contra las adicciones ante cientos de jóvenes en las ciudades de Celaya y Guanajuato, dentro de las actividades de la Fundación 'Vive sin drogas'.

Los eventos se llevarán a cabo en el Auditorio 'Tres Guerras' de Celaya y en el Centro de Convenciones de Guanajuato.

"Es el poder acercarme como ser humano, más que como artista, a un público juvenil que piensa que el mundo artístico es ideal y exitoso, pero hay muchos peligros y tentaciones, como las drogas, y hay que prevenir eso”, comentó el actor.

Aunque a él no le ha tocado esa terrible experiencia, el actor tiene amigos que han padecido este tipo de adicciones, “no los juzgo, por que es una enfermedad y es muy difícil salir, por eso digo que lo mejor es la prevención, informar a los jóvenes las causas, los cosas que te pueden desestabilizar “, dijo el actor.

López Padilla dice que siempre que puede, se involucra en causas sociales como la protección al medio ambiente, donar tiempo a la Cruz Roja, llevar juguetes a los niños y en este caso, darle un mensaje de esperanza a los jóvenes.

Ariel podría estelarizar una telenovela en la televisora del Ajusco

Además, el actor se mostró muy contento de vivir otra vez en la Ciudad de México, donde ya cumplió 8 meses, “Estuve 9 años en Miami, ahora que hace mucho frío extraño el calorcito, pero no cambiaría por nada el tener cerca de mi hija María, mi familia y amigos”.

Respecto a su trabajo, nos dijo, “Por ahorita estoy haciendo unitarios como “Lo que callamos las mujeres”, pero hay ofertas para estelarizar una telenovela en enero”, concluyó Ariel.

 
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 15:08 | Сообщение # 15
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Ariel López Padilla prometió a Mariana Levy cuidar de María
6 de Diciembre del 2010 por Jocelyn Díaz
A 5 años de la muerte de Mariana Levy, Ariel López Padilla (48 años) hasta ahora está cumpliendo al cien la promesa de estar con su hija María en todo momento.
img
Es el cuarto matrimonio de Ariel López Padilla
BACK NEXT
Desde hace 9 años Ariel vive en Miami con su actual esposa Zulma, sin embargo él le prometió a María, que en el momento que tuviera un proyecto laboral estable en México regresaría para estar con ella, y así sucede hoy en día.

Participó en la telenovela 'Quiéreme' y al término comenzó a hacer capítulos en las series de TV Azteca, A cada quien su santo y 'Lo que Callamos las mujeres' que en su siguiente participación dará vida a un padre confundido e ignorante ante la enfermedad de su hijo con síndrome de Down, esto en el capítulo titulado 'Un rayo de luz'.

María es una niña que ha sufrido mucho".

-Ariel, vemos que este capítulo es especial por el tema..
“Sí, viene a completar una labor social que se está haciendo, tenemos que informar a la gente, yo me siento muy contento de que además de dedicarme a lo que amo, me comprometo a ayudar a los demás. Participo también con la gira 'Vive sin drogas'. En este caso soy padre de un niño con síndrome de Down y como éste, mis personajes me dejan siempre mucho para aplicar en la vida cotidiana”.

-¿Ya tienes novela para el próximo año?
“Estoy regresando de Miami y seguramente en esta semana empiezo pláticas para ver qué proyectos hay; estoy contratado por TV Azteca, entonces aquí seguimos”.

-¿Qué tan complicada ha sido la relación a distancia?
“Creo que todo proceso de vida indica que tienes una responsabilidad, en este momento tengo que estar con mi hija en su adolescencia, es algo que no puedo ausentarme, yo le prometí que en cuanto se diera la oportunidad de regresar a México en buenas condiciones y con un trabajo estable, regresaba; cuando se dio la posibilidad lo hice”.

-¿Cómo viste a tu hija?
“Creo que es una niña que ha sufrido mucho, es una niña que tiene muchos motivos para sentirse en ciertos momentos mal, sola sobre todo y la adolescencia es el momento en que empezamos a exagerar todo, donde todo nos parece terrible y en ese sentido quiero estar con ella, es mi prioridad, Cuando nos enamoramos su mamá y yo hicimos ese pacto, vamos a estar siempre por ella y aquí estoy”.

Acordamos que María viviera con su abuela Talina".


-¿Vives con María?
No, ella vive con Talina, es su abuela, ese fue el acuerdo desde hace 5 años que falleció Mariana y está en muy buenas manos, ella ha hecho una labor extraordinaria y yo estoy aquí para hacerle sentir que estoy con ella.

-¿Cada cuando la ves?
“Nos vemos los fines de semana, cuando coincidimos en alguna cosa, eso sí, todos los días nos estamos 'texteando' por celular, estamos muy presentes, eso es importante para ambos”.

Oye y sabemos que ya te presentó al novio…
“No me lo ha presentado personalmente, lo conocí por una fotografía de su teléfono pero lo importante es que sea una niña feliz, que viva todas sus etapas, que viva el amor, eso es algo de lo que no los puedes privar, que viva la etapa de abrir su corazón, de enamorarse, la parte más importante es darles ese voto de confianza y estar muy al pendiente. Igual la abuela la asesora”.

-¿Te ha costado trabajo llevar esta etapa?
“A mi me toca por el momento, la parte más amable, no es el día a día, porque un adolescente es rebelde y es un buen síntoma, el que no lo haga, cuidado, preocúpate, pero a mi no me toca, eso le toca a Talina , a mi me toca lo bonito, el fin de semana, comemos, nos vamos de compras pero ya me tocará no tengo duda. Ya me tocará encontrarme con ella, habrá muchas cosas de que platicar, pero todo a su momento”.

La pérdida nunca se va a superar".

-Ella como se siente, que te dice, ya son 5 años que perdió a su mami…
“La pérdida nunca la vas a superar, ninguno de los dos, yo creo que para mi también es difícil en ciertos momentos porque soy papá soltero, entonces en ese sentido, nos estamos reencontrando, esa parte de papá e hija, y ya habrá un momento.

"Cuando ella se sienta segura vamos a platicar, cada que la veo, le hablo de su mamá, de cómo se parece a ella, de cómo era su mamá, le regalo fotos de nosotros juntos para que ella sepa que amé a su mamá profundamente y que ella es el fruto de nuestro amor, en ese sentido refuerzo contándole la parte que nadie más le puede contar más que yo, de la pareja que por más que le platiquen, quiero que conozca a su mamá a través de mi”.

-¿María continúa asistiendo a terapias?
“Yo creo que sí y eso es muy bueno, ella tiene que seguir en un proceso, debe tener la estructura para salir adelante”.

-Además es una pequeña muy madura…
“Ha ido madurando, con todos los procesos de vida pero creo que es importante estar muy atentos, bien dicen, Dios nos libre las aguas mansas, no sabemos reacciones que ella tenga en ese sentido y serán justificables, hay que darle tiempo a que saque su enojo, su tristeza, pero hay que darle tiempo”.

Mi prioridad es María, por ahora no quiero más hijos".

-Con Zulma, tu actual pareja, ¿quisieras ser papá de nuevo?
“Por el momento no, tengo una prioridad que es María, estoy concentrado en que ella esté bien para poder estabilizar muchas cosas, yo también estabilizarme si voy para allá (Miami), si me quedo acá, hay que pensar con mucho detenimiento cuáles son los pasos a seguir para que las relaciones funcionen".

-¿Has pensado mudarte definitivamente a México?
“No, yo tengo el plan de estar mínimo dos años, máximo cuatro aquí en México, en lo que María cumple 16 o 18, esa es mi idea y si ella quiere quedarse aquí ya pensaré en mi vida con Zulma”.

-¿Cómo se lleva María con Zulma, le has propuesto que viva contigo?
“Zulma es de Venezuela y es profesionista, está en un proceso a nivel profesional bueno, trabaja en la gerencia de producción de la cadena Venevisión, entonces también como adultos tenemos objetivos, le va muy bien, está en un proceso de crecimiento profesional que si ella se viene para acá como ama de casa, creo que no es el momento y sería pedirle un gran sacrificio.

-¿Cada cuando vas a verla?
“Yo voy, ella viene por lo menos una vez al mes cuando estamos muy complicados, y si no cada quince días, llevamos 9 años juntos y 3 de casados”.

-¿Cómo pasarán la Navidad?
"Ella perdió a su papá este año lamentablemente y será la primera Navidad que su mamá la pase sola, entonces estamos pensando que vaya la mamá con nosotros a Miami; con María tengo que platicar para ver cuáles son los planes, tengo que dedicar tiempos a todos lados, finalmente el amor lo puede todo”.

-Finalmente, ¿cómo cierras el año?
“Muy positivo, regresar a mi país, regresar con mi hija eran cosas que deseaba mucho, estoy muy agradecido, no me cansaré de expresarlo, estoy trabajando, haciendo lo que me gusta, creo que es un balance positivo” finalizó el actor.

OL_GY
Opiniones sobre esta nota

 
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 15:14 | Сообщение # 16
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Ariel López Padilla... aprueba romance de María
7 de Diciembre del 2010 Por Redacción
img
Ariel López Padilla sabe que debe acercarse a su hija María.

La hija mayor del actor Ariel López Padilla (de 48 años), María (de 14 años) ya tiene novio y su abuelita Talina Fernández la apoya porque la ve muy contenta como cualquier adolescente con su primer amor.

El actor Ariel López Padilla afirmó que no es un padre celoso y que confía plenamente en la educación que le ha dado Talina Fernández a su hija María.

Ariel dejó en claro que se quiere integrar a la vida de su hija y se siente tranquilo con respecto a que su hija ya mentiene una relación de pareja.

Por otra parte, Talina Fernñandez comentó que a su nieta la traen de un ala, y dice que lo noviera es de familia ya que se lo heredó tanto a ella como a su mamá.

Talina está contenta porque el novio de su nieta es un niño bien, cosa que provoca que María esté muy enamorada.

Mientras tanto la nieta de Talina Fernández no quiere ser actriz, no quiere saber nada de los medios y quiere una vida privada.

Talina dejó saber que este próximo fin de semana viajará a Cancún para visitar a sus nietos y que si ellos vienen a México en las próximas fechas por supuesto que la visitarán.

 
vvit49Дата: Среда, 22.12.2010, 17:54 | Сообщение # 17
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ariel López Padilla 'Nos preocupa mucho que Ana Bárbara ya no está con los niños'
December 21 2010 at 7:30 PM Roy (no login)

21 de diciembre, 2010 – A raíz de las recientes noticias en las que se comenta el inminente enlace matrimonial de José María Fernández ‘El Pirru’ con su nueva conquista, vuelve a estar en tela de juicio la estabilidad emocional de sus pequeños hijos Paula y José Emilio, quienes en menos de cinco años han perdido a su madre biológica (Mariana Levy) y a su madrastra, la cantante Ana Bárbara.

Por esto, Ariel López Padilla, padre de María, la hija mayor de Mariana, reveló que todos en la familia directa e indirecta de los pequeños se han visto afectados por la inestabilidad emocional de ‘El Pirru’.

“Mi hija es una niña inteligente que ha aprendido a manejar la adversidad de haber crecido sin su mamá. Aunque ella reconoce que José María fue muy importante en la vida de su madre, siempre tuvo muy claro quién es su papá”, dijo el actor a TVyNovelas.com, al preguntársele si su hija extraña en las fiestas navideñas compartir con quien fuera su padrastro y sus hermanos pequeños, ahora que no están con Ana Bárbara.

Años atrás, quien fuera el antagónico de la versión original de ‘Corazón Salvaje’, expresó su respeto y gratitud a Ana Bárbara por haberse entregado a la tarea de ser mamá de niños que no eran de ella, cuando todos la señalaban por haber aceptado a ‘El Pirru’, meses después de haber fallecido su esposa Mariana.

Hoy, convencido de su opinión sobre la grupera, confirma: “Me ha dado mucha tristeza ver las primeras imágenes de Ana Bárbara, llorando después de anunciarse su separación. Tanto Talina como yo, hemos comentado que ella hizo un gran trabajo al hacerse cargo de dos niños que no son de ellos. Sabemos que lo hizo por amor a un hombre y con mucho amor hacia ellos… El más chico estaba muy apegado a ella, pues lo conoció cuando era sólo un bebé”.

López Padilla afirma que no puede mantenerse ajeno a la situación de ‘El Pirru’, pues dice que todos deben verse como una gran familia con muchas ramificaciones y que están conectados por sus hijos. Indica que deben buscar el bienestar de los pequeños.

“De alguna manera, esta separación de Ana Bárbara y ‘El Pirru’ ha generado crisis para todos. Nos preocupamos porque Ana Bárbara ya no está con los niños y ya no tenemos esa tranquilidad… Esta separación a todos nos dolió, porque somos familia”, manifiesta el artista.

Al cuestionársele al actor, si su hija Maria de 14 años está preocupada por la suerte de sus hermanitos ahora que ‘El Pirru’ tiene una nueva pareja, reveló que todos los niños y en particular, los que han perdido a uno de sus padres, buscan mucha estabilidad y un entorno que les dé tranquilidad y seguridad.

“Creo que el cambio que ha habido en sus vidas, obviamente les está afectando y aunque María no me ha hablado al respecto, sí hay una angustia por parte de ella porque son sus hermanos y los quiere”.

Y añade: “Por las revistas sé que José María está en una nueva relación y eso es lo que los expertos llaman un nuevo modelo de familia ‘disfuncional’ y extendida. Ojalá, en algún punto de esta historia, todos encontremos una armonía, sobre todo por el bien de los niños. En lo personal, le deseo que su nueva relación le funcione, por el bien suyo y el de los niños”.

Autor: Luis Alfonso Borrego

 
vvit49Дата: Среда, 02.03.2011, 10:51 | Сообщение # 18
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ariel Lopez Padilla justifica y no se sorprende que su hija fume

Tags: Ariel Lopez Padilla, featured, Mariana Levi
Filed in ACTOR on January 7, 2011 with 6 comments
Share

Despues de que un camarografo capto a Maria de 14 años, hija de la difunta Mariana Levi y Ariel Lopez Padilla como chimeneas hechando humo por la boca, los medios han criticado tanto a Maria como a su abuela Talina, solo que hacia falta la opinion del padre de la jovencita.

Ariel dijo que todavia no habia visto las fotografias pero se le noto que no se sorprendio de lo que le contaron y lo justifico diciendo que toda la familia de Talina fumaba inclusive la difunta.

La prensa se dirigio a Ariel para cuestionarlo sobre su hija, pero dicen que el no se encarga en nada de su hija, parece estar desubicado.

Como podria contar la opinion de un padre irresponsable que no se preocupa por echarle un vistazo a su hija sino que la deja a merced de la abuela que dicen que es una fumadora.

Lee Mas: Ariel Lopez Padilla justifica y no se sorprende que su hija fume : EnElBrasero – Chismes de la Farandula http://www.enelbrasero.com/2011....QVAwLa8

 
vvit49Дата: Понедельник, 30.05.2011, 14:20 | Сообщение # 19
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 12.08.2011, 14:29 | Сообщение # 20
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ariel López Padilla, feliz con relación de su hija
)

Ariel López Padilla, feliz con relación de su hija. Con Maxine Woodside
23 de Mayo, 2011
El actor, Ariel López Padilla confirma que ya se está haciendo cargo de la pensión alimenticia de María, hija que tuvo con Mariana Levy y que actualmente vive con su abuela, Talina Fernández y comenta, "yo estoy muy contento y creo que es una niña feliz".

El actor mexicano, Ariel López Padilla ha confirmado estar muy contento con la relación que sostiene con su hija María, quien actualmente vive con su abuela, tras la lamentable muerte de su madre, Mariana Levy.

López Padilla, comentó a la prensa, "sí, sí, María y yo hacemos equipo y nos vamos pa arriba y pa abajo ¿no?", además el actor agregó, "Yo pienso que lo importante para una niña como María es la presencia de su padre, saber que cuenta con su papá de tiempo completo".

Ariel López Padilla, además comentó para los micrófonos de "Todo para la Mujer", "yo estoy muy contento y creo que es una niña feliz dentro de todas las tragedias que ha vivido es una niña que vamos con sus espacios y hay que dejarla que ella vaya diciendo qué es lo que quiere hacer en la vida".

Y aconseja a los radioescuchas que lo mejor que pueden hacer, es lograr que sus hijos sepan que cuentan con ellos, con sus padres porque así, cuando los necesiten recurrirán a ellos, y destaca que para él, la mayor responsabilidad que se tiene como papá es estar ahí para los hijos.

Con respecto a las declaraciones de Talina Fernández, la cual ha afirmado estar muy contenta por la forma en la que el actor se ha responsabilizado de las necesidades económicas de su hija, López Padilla comenta, "No, fíjate que su regalo de 15 años fue eso, su tarjeta de débito, donde se le deposita quincenalmente para que ella tenga la oportunidad de tomar sus decisiones económicas, administrativas".
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Ариель Лопес Падилья /Ariel Lopez Padilla
  • Страница 1 из 2
  • 1
  • 2
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz