Четверг, 25.04.2024, 09:51
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 9 из 9
  • «
  • 1
  • 2
  • 7
  • 8
  • 9
Форум » Латиноамериканские певцы » Давид Бисбаль / David Bisbal » Давид Бисбаль / David Bisbal
Давид Бисбаль / David Bisbal
vvit49Дата: Пятница, 25.07.2014, 13:27 | Сообщение # 161
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
David Bisbal bromea con seguidoras sobre su boda 1 de Diciembre del 2013Por: Redacción / Foto: Clasos y Twitter El cantante está soltero y disfrutando el éxito.

  El cantante español David Bisbal no teme a interactuar con sus seguidoras de Twitter después de dar por terminada su relación con la modelo Raquel Jiménez, con quien se especulaba llegaría al altar.

El couch de 'La Voz… México' bromeó sobre varios temas, entre ellos el matrimonio ya que recibe propuestas todos los días por
parte de sus seguidoras, mismas a las que responde de manera afirmativa.

David Bisbal contesta personalmente a sus seguidoras.

"Por ti me casaré, por ti me casaré. Estas son las cosas que me dicen en
Twitter. ¿Me están proponiendo matrimonio abiertamente en Twitter o me
lo estoy imaginando? Es muy tarde ya en España y quizá estoy viendo
cosas. Pero si tiene que haber boda, habrá boda", aseguró el español a
través de su cuenta en la popular red social.

El español está por finalizar su participación en el reality el próximo
domingo 8 de diciembre cuando se conozca al ganador de 'La Voz… México'.
 
vvit49Дата: Суббота, 23.08.2014, 13:55 | Сообщение # 162
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

















1 de Febrero, 2014 - 12:46 PM EDT David Bisbal revela el título y portada de su nuevo álbum La portada de Tú y yo, nuevo álbum de David Bisbal. Foto: Instagram/David Bisbal


Terminó la espera. David Bisbal reveló finalmente la portada de Tú y Yo, su último trabajo musical. "¡Aquí está! La portada de mi nuevo álbum #TuyYo", escribió el español al compartir en las redes sociales la imagen que ves aquí. RELACIONADO: Escucha "Diez mi maneras", el nuevo sencillo de David Bisbal Este disco, su quinto de estudio, saldrá a la venta el próximo 18 de marzo. El cantante anunció en días pasados los países que visitará en su próxima gira mundial. En la primera fase, se presentará en Argentina, México, Estados Unidos, España y Venezuela.RELACIONADO: David Bisbal quiere encontrar el amor en el 2014Bisbal actualmente divide su tiempo entre la promoción del disco y la grabación de un mediometraje compuesto por cuatro videoclips que formarán parte de Tú y Yo. Este mediometraje cuenta con la participación de la actriz española María Valverde.
 
vvit49Дата: Суббота, 30.08.2014, 12:31 | Сообщение # 163
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

¡Está de regreso! David Bisbal lanza 'Tú y yo', su nuevo disco 23 de Febrero del 2014Redacción/ Fotos: Clasos Después de 5 años, el español vuelve a la escena musical.

  El disco saldrá a la venta el próximo 18 de marzo.
El cantautor español David Bisbal regresa a la escena musical con su nuevo álbum 'Tú y yo', el cual saldrá a la venta el próximo 18 de marzo e incluye el sencillo 'Diez mil maneras', que ya ha tenido muy buena respuesta por parte de sus fans. 
Luego de cinco años de ausencia, el intérprete regresa con un disco con el que, aseguró, trascenderá como artista y ser humano. "Es un
disco muy diferente a otros, es algo muy lineal. Más que cantar, cuento
historias, sin duda alguna podrán escuchar a un David evolucionado y
mucho más maduro", expresó Bisbal en conferencia de prensa.
 
El ex jurado de 'La voz... México', realizará una gira por América Latina para promocionar su producción musical, que
iniciará en Argentina, continuará en Uruguay y finalizará en mayo
próximo en México, donde se presentará en el Teatro Metropolitan.
 
"Espero con ansia que escuchen el álbum para que ustedes mismos vean con quién trabajé, también hay grandes temas de compositoras, ya
que las mujeres tienen la peculiaridad de poder escribir de una manera
increíble y he logrado fusionar increíble con ellas, pues trabajamos
sobre mis ideas y las suyas", declaró el autor del libro de carácter
biográfico "Desde adentro".
 
El artista español que ha colaborado con artistas como Rihanna y Miley Cyrus, reveló que le gustaría trabajar con la compositora mexicana Paty Cantú.
 
vvit49Дата: Пятница, 21.11.2014, 14:01 | Сообщение # 164
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
David Bisbal y Eugenia Suárez ¡sí son novios! Ella lo confirmó 15 de Junio del 2014Por Redacción / Foto: Instagram La relación entre el cantante y la modelo argentina era un rumor, ahora es un hecho.

  María Eugenia Suárez confirmó su relación con David Bisbal.

El corazón del cantante español David Bisbal ha sido conquistado y nada más y nada menos que por la modelo argentina María Eugenia Suárez, con quien ya se rumoraba que mantenía una relación desde que fue la protagonista en su video del tema 'Hoy' que grabaron el mes pasado en Argentina. Ahora es un hecho, pues ella recientemente lo confirmó.

'La China' Suárez ya no pudo mantener la discreción sobre su noviazgo con Bisbal, pues está muy contenta y profundamente
enamorada, algo que es muy difícil de ocultar.

"Estoy muy bien, muy feliz y en un muy buen momento de mi vida. Estoy en
armonía con todo… Es muy talentoso y a todo el mundo le gusta, es muy
buen cantante y me parece un buen ejemplo"

Ya había rumores de noviazgo entre Bisbal y La China Suárez. Ahora es un hecho.

Respecto a la posibilidad de que la también actriz pudiera dejar Argentina para irse a vivir a España con el cantante, está descartada por el momento, ya que tiene mucho trabajo y está feliz en su país.

Probablmente salga muy pronto el video oficial de 'Hoy', donde seguramente veremos a Suárez y Bisbal teniendo muy buena química y sin que sea una actuación.
 
Форум » Латиноамериканские певцы » Давид Бисбаль / David Bisbal » Давид Бисбаль / David Bisbal
  • Страница 9 из 9
  • «
  • 1
  • 2
  • 7
  • 8
  • 9
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz