Вторник, 19.03.2024, 05:30
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 6 из 8
  • «
  • 1
  • 2
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • »
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Энрике Иглесиас / Enrique Iglesias » Enrique Iglesias/ Энрике Иглесиас (Энрике Иглесиас)
Enrique Iglesias/ Энрике Иглесиас
vvit49Дата: Воскресенье, 14.08.2011, 10:02 | Сообщение # 101
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Enrique Iglesias le quitó el trono a Michael Jackson
13 de Agosto del 2011 Por Redacción / Agencia EFE / Foto: Clasos
Ahora el español se codea con Madonna y Pet Shop Boys

El cantante español Enrique Iglesias (de 36 años) se consolidó esta semana como el artista masculino con más temas de éxito de música dance por delante de Michael Jackson, después de que su tema 'Dirty Dancer' alcanzara el número uno.

Su canción en colaboración con Usher y Lil Wayne llegó a la posición de honor en la lista Billboard por novena ocasión desde 'Bailamos' en 1999.

Iglesias conquistó lo más alto de la música de baile en Estados Unidos también con 'Be With You', 'Hero', 'Escape', 'Not In Love', 'Away', 'I Like It' y 'Tonight (I'm Lovin' You)'.

Después de casi 40 años de exigencia, la lista Hot Dance Club Play de Billboard tenía como líderes solistas a Michael Jackson (con 8 éxitos) y a Madonna (con 40), y en cuanto a grupos a los Pet Shop Boys (con 10).

Sin embargo, Enrique ha desbancado al 'Rey del Pop', aunque junto al fallecido cantante superan a otros intérpretes como Prince. En la lista femenina, a 'La Reina del Pop' le sigue la hermana de Michael, Janet Jackson, con 19 temas en la primera posición.
 
vvit49Дата: Пятница, 07.10.2011, 12:03 | Сообщение # 102
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Entrevista: Enrique Iglesias tiene un vicio eufórico (Video)

* Posted Friday 19 August 10:00 AM
* ByHirania Luzardo
* 1 comentarios

Print this page|EmailShare on FacebookShare on TwitterShare on DiggShare on Lifestream
La gira de 'Euforia' de Enrique Iglesias junto a Pitbull y Prince Royce ha sido el mejor motivo para que el cantante español aparte un tiempo, en su más que ocupada agenda, para charlar acerca de qué está pasando en su vida y con el éxito imparable de su carrera.

Enrique Iglesias ocupará septiembre y octubre en este tour por las ciudades más importantes de Estados Unidos. Aquí te traemos parte de nuestra conversación con Enrique Iglesias.

AOL LATINO: Y en medio de tanto trabajo, todavía te acuerdas de la última vez que fuiste al supermercado. ¿Cuánta libertad has perdido con la fama?
Enrique Iglesias: (Riéndose) Anoche estuve en el supermercado, bien tarde en la noche. No voy mucho al supermercado, pero ayer fui. Estaba en el estudio y fui a uno que está justo al lado. Lo bueno es que como me he criado en Miami, sé a donde ir, y la mayoría de las veces puedo mantener una vida privada, no siempre es posible, pero realmente es un precio muy pequeño que pagar, es parte del oficio y lo entiendo perfectamente. Por ahora no tengo hijos, si llego a tener hijos y hubiera una invasión de privacidad a lo mejor me gustaría un poco menos. Los paparazzi se han portado muy bien y no me han hecho nada malo.

AOL LATINO: ¿Y cómo es la relación con Prince Royce y Pitbull?
Enrique Iglesias: A Pitbull lo conozco más que a Prince. Lo que me gusta de Prince es que es un chabal que acaba de empezar y que tiene los pies sobre la tierra, Me dio buena vibra, me pareció que es buen chico e inmediatamente nos pusimo a hablar y nos llevamos bien. Se nota que tiene muchas ganas y va a tener una carrera enorme. Pitbull y yo nos conocemos muchísimo, me divierto muchísimo con él, es otro artista que tiene los pies sobre la tierra, tiene mucha energía y es divertidísimo trabajar con él.

AOL LATINO: ¿Te gustaría hacer otro dueto con Juan Luis Guerra?
Enrique Iglesias: Para mí grabar con Juan Luis Guerra fue un sueño hecho realidad y me encantaría hacer otra canción con él. Me acuerdo que cuando escribí la canción pensé en Juan Luis Guerra y nunca pensé que podía grabar con él una canción escrita por mí. Cuando la escuché junto a él se me pusieron los pelos de punta. No sabía como el público iba a reaccionar, pero a mí la canción me causaba mucho efecto, fueron momentos eufóricos en el disco. Yo soy fan de Juan Luis Guerra desde que era un niño.

AOL LATINO: ¿Te gustaría hacer un dueto con tu padre o tu hermano?
Enrique Iglesias: Cantar con mi hermano me gustaría, pero a un nivel más personal, no sé si suceda en un disco. A lo mejor es porque yo siempre he separado mucho mi carrera de mi vida personal, sobre todo con mi padre, intento separarlo lo más posible, pero que sería un honor y que soy fan de mi padre ,y que sería algo muy grafitificante sí, pero no sé exactamente cómo sería una coloboración. De hacerlo sería de una forma muy personal y muy privada.

AOL LATINO: ¿Qué es lo que más euforia te provoca?
Enrique Iglesias: Lo que más me provoca euforia estar arriba del escenario, no hay sensación igual a la que sientes cuando estás encima de un escenario rodeado de tu público, y me es difícil comparar con otra cosa en mi vida. Es tan fuerte lo que siento, que se convierte en un vicio.

AOL LATINO: ¿Cuál ha sido el encuentro más curioso con un fan?
Enrique Iglesias: La mayoría ha sido con grupos de fans, pero tuve una fan que se escondió debajo de la mesa en mi camerino en un concierto en Los Angeles con su hermana pequeña y no quería salir debajo de la mesa, le daba miedo porque pensaba que la iban a castigar, y no salió hasta que terminó el concierto como a las 2 de la mañana, la verdad que no sé cómo duró la pequeña tanto tiempo debajo de la mesa. Eso para mí fue bastante curioso.
 
vvit49Дата: Понедельник, 26.03.2012, 13:02 | Сообщение # 103
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Enrique Iglesias tenía muy mala suerte con las mujeres

A pesar de ser uno de los hombres más cotizados en el medio del espectáculo, Enrique Iglesias reveló que en la adolescencia tuvo muy mala suerte en el amor y constantemente era rechazado por las mujeres que pretendía.

"Fui el rey del corazón roto, pero nunca un rompecorazones; eso sí, muchas de las chicas que en su día me rechazaron luego volvieron porque yo era famoso. Una pena", confesó el novio de Ana Kournikova.

El intérprete de "Heroe" agregó que por el hecho de ser famoso se ha encontrado con muchas mujeres que se acercan a él "sólo para divertirse un rato".

"No es que busquen casarse, pero divertirse un poco sí", manifestó el cantante español, según información del diario El Mundo.
 
vvit49Дата: Четверг, 28.06.2012, 16:03 | Сообщение # 104
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Enrique Iglesias
Ha dicho que no tolera tomar alcohol, pero ¡ahora vende ron!
Enrique Iglesias

Autor:TVyNovelas

Fecha:2011-09-14

A pesar de que Enrique Iglesias ha confesado que no tolera el alcohol, pues cada vez que lo toma se enferma del estómago, acaba de anunciar que se asoció con una compañía dominicana para...

Septiembre 14, 2011. A pesar de que Enrique Iglesias ha confesado que no tolera el alcohol, pues cada vez que lo toma se enferma del estómago, acaba de anunciar que se asoció con una compañía dominicana para vender ron.

"Cada vez que me paso de copas acabo mal, no tolero el alcohol", dijo hace poco el intérprete español. De hecho, contó que una vez "en Gran Bretaña, me tomé un ponche caliente y fue como un laxante; me sentó realmente mal, me provocó diarrea y lo pasé fatal".

Sin embargo, eso parece haber quedado en el pasado y el hijo de Julio Iglesias ha visto en la promoción del ron la posibilidad de tener también éxito como empresario, ya que las estadísticas comerciales indican que este licor es el segundo de mayor venta en el mundo, sobrepasando al popular whisky.

"El ron es una categoría sexy", dijo Enrique. "Se trata de un escape; las islas, el sol, la arena, el relajamiento... Además, la calidad de este producto trae consigo un tipo de sofisticación caribeña con la que realmente puedo identificarme", agregó el artista.

El cantante se asoció al ron dominicano Atlántico, un producto hecho a mano y que se vende en varios países de América y Europa, según informaron medios locales.

Iglesias contó, además, que fueron unos amigos en Miami, Florida, quienes lo invitaron a probar el ron y que "rápidamente" se convirtió "en un aficionado de la marca. Hoy en día, estoy encantado de ser socio de este ron de primera categoría".

Por su parte, sus socios indicaron: "Estamos muy contentos de tener a Enrique (Iglesias) como socio. Su ética de trabajo y determinación son características que compartimos, y estamos entusiasmados de seguir creciendo juntos con la marca Atlántico".
 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 18:12 | Сообщение # 105
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.tvnotas.com.mx/2011....ova.php
Enrique Iglesias prefirió a su mascota que a su novia Anna Kournikova
23 de Septiembre del 2011 Por Redacción
El cantante dio un paseo con su mejor amigo.
¡Eso es tener un amigo! Enrique Iglesias (de 36 años) prefirió a su perro, Lucas, que a su espectacular novia, Anna Kournikova, para hacer un intrépido recorrido por el mar en su jet ski.

El can parecía igual de emocionado que su dueño con la velocidad, aunque ninguno traía chaleco salvavidas.


 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 18:44 | Сообщение # 106
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
ENRIQUE IGLESIAS Y ANA KOURNIKOVA ¡LE GANAN JUICIO A CANAL ESPAÑOL!
A pagar se ha dicho...

Un canal español deberá pagarle al cantante 36 mil euros y 300 mil a su novia Ana Kournikova, al perder un juicio por dañar la imagen de ambos al mostrar y comentar unas fotos falsas donde aseguraban que estaban en la playa y la tenista estaba desnuda.

En el juicio también se habló de que los presentadores mostraron las fotos usando lenguaje inapropiado, y según comentó el abogado de ambos: "el ecanal se encargó de dañar la imagen, el honor y la intimidad de ambos en el año 2004".
 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.08.2012, 17:49 | Сообщение # 107
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Enrique Iglesias "se muda" a CityVille
Los usuarios de la aplicación de Facebook podrán jugar con un avatar del cantante hasta llegar a su nuevo vídeo
30 de septiembre, 2011 - 06:00 AM EDT
The Crossover Agency
Enrique Iglesias

Enrique Iglesias aparecerá en el conocido juego de Facebook, CityVille. A partir del martes, existirá un avatar del artista español que revelará algunas de las actividades y aficiones que desempeña en su estilo de vida real, informó la compañía tecnológica Zynga en un comunicado.

El objetivo de esto es, en parte, promocionar la actual gira que Iglesias desarrolla por su álbum Euphoria, Por eso, los usuarios podrán construir el pabellón virtual de la gira del español, cuya recompensa final es ver un adelanto del nuevo vídeo musical del artista, "I Like How it Feels".

"Me encanta encontrar nuevas formas de conectar con mis fans", dijo Iglesias. "Llevar mi gira Euphoria a CityVille no sólo me ayudar a celebrar mi gira con una audiencia global, sino que también servirá para ofrecer una parte de la experiencia a aquellos que no puedan verme actuar en directo", añadió en declaraciones publicadas por el diario chileno El Mercurio.

El juego con la presencia del español estará disponible hasta el día 10 de octubre. Se trata de la primera aparición de un cantante en el juego, aunque la empresa Zynga ya se asoció anteriormente con Lady Gaga para el juego FarmVille, en el que sus usuarios podían descubrir canciones exclusivas pertenecientes al disco Born this Way.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.08.2012, 17:50 | Сообщение # 108
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.08.2012, 18:02 | Сообщение # 109
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
ENRIQUE IGLESIAS Y JENNIFER LÓPEZ ¡SE UNEN EN EL TEMA “MOUTH2MOUTH”
¿Y esa portada?

Enrique Iglesias y Jlo siguen apostando a los éxitos de temas con colaboraciones de artistas mumdialmente conocidos, y por eso se unieron para lanzar “Mouth2Mouth”.

El tema será incluido en una relanzamiento que se hará en noviembre del álbum "Euphoria", y si así es la portada, no queremos saber como será verlos cantándola en vivo en alguna entrega de premios como por ejemplo en los MTV.

¡Caliente la cosa!
 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.08.2012, 18:48 | Сообщение # 110
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Causa polémica portada de Enrique Iglesias con JLo
October 3 2011 at 4:11 PM news (no login)

Desde que se dio a conocer que JLO terminaría su matrimonio con Marc Anthony, se ha relacionado a la cantante con otras personalidades del medio, entre estas William Levy y Enrique Iglesias.

Y sin duda el español asegura seguir feliz con su novia, pero provocan a los medios con trabajos como esta portada, la cual pertenece a su disco “Mounth 2 Mounth” donde los cantante trabajaron juntos.

 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 14:16 | Сообщение # 111
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
10 de Octubre del 2011 por Redacción
La rusa aseguró que prefiere ser madre que casarse con el español.

La ex tenista rusa Anna Kournikova (de 30 años) aseguró que no llegará pronto al altar con su novio Enrique Iglesias (de 36), pero eso no significa que no quiera tener uno o varios bebés en el futuro.

"Absolutamente quiero tener hijos, así tenga los míos propios o adopte. Me encanta hacerme cargo de la gente", dijo la guapa deportista.

Luego de las críticas que la hicieron retirarse del tenis en 2003, a la edad de 21 años, Anna se dedicó a las obras benéficas y ahora, aprovechando que es una entrenadora física certificada, está concentrada de lleno en ayudar a los concursantes del reality show 'The Biggest Looser', a perder peso con extenuantes rutinas de ejercicio.

Por ahora, su prioridad está muy lejos de convertirse en la 'Señora Iglesias': "(El matrimonio) no es importante para mí. Estoy en una relación felíz, es lo que importa. Creo en el compromiso. Creo en ser abiertos y confiar el uno en el otro y respetarse mutuamente por completo", comentó Kournikova.

Luego de un noviazgo de 9 años, mucho se ha especulado si la pareja llegará al altar o se convertirán en una familia, pero tal parece que ninguno de los dos está listo para dar ese importante paso.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.08.2012, 11:59 | Сообщение # 112
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Enrique Iglesias se integra a 'reality' en EE.UU.
14 de Octubre del 2011 por Redacción
Será mentor de un grupo de cantantes potenciales en 'The X Factor'.

El guapo cantante español Enrique Iglesias (de 36 años) ya está más que listo para integrarse al reality show estadounidense 'The X Factor', en el que será mentor de un grupo de participantes que buscan una oportunidad en el competido mundo de la música.

El programa tiene un formato muy similar a 'La Voz' y 'Américan Idol', pero en éste no sólo se premia la capacidad vocal de los participantes, ya que se trata de encontrar a las nuevas estrellas musicales que tengan el 'factor X', es decir, el 'no sé qué' o el talento innato.

Pero el español no estará solo, ya que junto a la cantante Nicole Scherzinger, ex integrante del grupo Pussycat Dolls, supervisará y aconsejará a un grupo de aspirantes mayores de 30 años.

Luego de convertirse en todo un éxito en Reino Unido, Australia, Rusia, Turquía, Colombia y muchos países alrededor del mundo, 'The X Factor' se estrenó en Estados Unidos el pasado mes de septiembre, en donde se enfrenta con los altos 'ratings' de 'American Idol'.

Probablemente el incluir a Iglesias como asesor sea parte de su estrategia para conquistar a los espectadores estadounidenses, ya que a su competencia le funcionó de maravilla tener a una latina como Jennifer López en el jurado.

Bajo la batuta del británico Simon Cowell, el 'reality' también contará con la presencia del productor musical y rapero Pharell Williams, quién acompañará a Paula Abdul, mientras que la cantante Rihanna hará dupla con el productor L.A. Reid.

Los 16 participantes finales aún no se han dado a conocer, pero ellos competirán por el premio más grande de la televisión en la Unión Americana: un contrato discográfico por 5 millones de dólares.
 
vvit49Дата: Четверг, 06.09.2012, 12:01 | Сообщение # 113
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
La presentación del artista español corresponde al lanzamiento de la campaña de la Olla Roja.

Miami,Florida.- El cantante y compositor español Enrique Iglesias será el artista principal de la Olla Roja (Red Kettle Kickoff) del Ejército de Salvación, que dará inicio durante el medio tiempo del partido del Día de Acción de Gracias de Dallas Cowboys contra Miami Dolphins, el 24 de noviembre de 2011.

La presentación en vivo del intérprete será televisada para todo el país, y marcará el inicio del aniversario 120 de la icónica campaña Olla Roja (Red Kettle) del Ejército de Salvación, que comenzó en San Francisco en 1891.

La presentación del intérprete español en el Madison Square Garden será parte de su gira 'Euphoria', que lo ha llevado a recorrer gran parte de América Latina y Europa.

La emblemática campaña de la Olla Roja es la iniciativa de recaudación de fondos más amplia y más antigua en su tipo, que recaudó un récord de 142 millones de dólares en 2010, y lleva más de mil 400 millones desde que comenzara la asociación para el Día de Acción de Gracias con los Dallas Cowboys.

Iglesias es uno de los artistas latinos más celebrados y reconocidos, ha vendido más de 65 millones de álbumes en todo el mundo. Recientemente, Enrique realizó un tour con localidades agotadas para presentar su exitoso álbum 2010, 'Euphoria'.

Como parte del anuncio, Iglesias se presentó con una playera especial de los Dallas Cowboys, estampada con el nombre de Enrique y el número 67 en la espalda, para destacar los 67 lugares número uno en los Billboard charts que Enrique ha ganado en su carrera.
 
vvit49Дата: Четверг, 06.09.2012, 13:43 | Сообщение # 114
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Enrique Iglesias concluye su gira en Nueva York

El cantante llegó al Madison Square Garden para regalar al público una noche muy movida
Por José R. Pagán |
5 de noviembre, 2011 - 12:19 PM EDT

Las luces se apagaron. La música se comenzó a escuchar. La cortina que cubría el escenario cayó al suelo. Y Enrique Iglesias apareció en tarima. Así comenzó el concierto con el que el cantante español culminó su gira en el Madison Square Garden de N.Y.

Enrique Iglesias presentó un concierto que se convirtió en una fiesta para el público que le acompañó durante una presentación en la que complació a los presentes, con un repertorio que combinó temas en inglés y español, muy a tono con la diversidad cultural que muestra su público.

El cantante español, como es su costumbre, se tomó una licencia para compartir con los presentes a su modo. Cantaba y el público le hacía coro. Corría por la tarima y los gritos de la audiencia no se hacían esperar. A lo largo de la noche, mientras cantaba algunas baladas y otros temas muy movidos, se acercó al público para saludar. En su cara se hacía evidente la emoción que le provocaba estar cerca de la audiencia, que le demuestra un apoyo incondicional.

A lo largo de la noche, mientras repasaba todos sus éxitos, Iglesias interrumpió a los músicos para formar parte de la instrumentación, invitó a un caballero del público a brindar por el amor, y compartió un momento íntimo con una fanática que pudo tocarle donde quiso y regalarle un beso en la boca.

Al final de la noche, tras despedirse, el público disfrutó de un vídeo en el que Iglesias aparecía corriendo jet ski y preparándose tras bastidores para subir a la tarima. Luego, las luces se apagaron y el auditorio quedó lleno a medias. Gran parte del público esperó en sus asientos por si el cantante reaparecía, pero las luces se encendieron. Y así, Iglesias completó una presentación que, aunque breve, resultó muy divertida.

Antes de la presentacion de Iglesias, Pitbull presento un acto de apertura que puso a muchos a bailar.

¡Suscríbete para conseguir un bolso de mano de People en Español!
 
vvit49Дата: Воскресенье, 09.09.2012, 16:52 | Сообщение # 115
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
7 de Noviembre del 2011 Por Redacción / Foto: Clasos
Cantará en el medio tiempo del partido de Acción de Gracias de futbol americano.

Tras recorres el mundo con su gira de conciertos 'Euforia', el español Enrique Iglesias será el artista principal del 'show' de medio tiempo en el partido que se celebrará con motivo del Día de Acción de Gracias entre los Dallas y los Dolphins.

El evento donde el cantante es el 'plato fuerte' se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre y seguramente contará con la participación de su amigo Pitbull, con quien colaboró en el tema 'I like it'.

Para anunciar su participación, el hijo de Julio Iglesias se presentó con una playera especial de los Vaqueros de Dallas estampada con su nombre y el número 67 en la espalda, que representa los número uno en las listas de Billboard que ha ganado en su carrera.
 
vvit49Дата: Среда, 26.09.2012, 11:48 | Сообщение # 116
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mira el show de Enrique Iglesias en los American Music Awards

Posted Monday 21 November 3:20 PM


Otro de los latinos consentidos de los American Music Awards es Enrique Iglesias. El año pasado, el español interpretó "I Like It" y este año, fue otro gran medley.

Comenzó con su nuevo sencillo, "I Like How It Feels", acompañado de un impresionante coro, para más tarde cambiarle a otro de sus éxitos de este año: "Tonight I'm Loving You" (claro, en su versión apta para toda la familia), en donde también apareció el rapero y actor Ludacris para su parte de la colaboración.

Mira la cautivante interpretación de Enrique Iglesias en los AMAs 2011:
 
vvit49Дата: Понедельник, 01.10.2012, 13:14 | Сообщение # 117
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
26 de Noviembre del 2011
El cantante compartió escenario con Pitbull.

Miami, Florida.- El cantante español Enrique Iglesias (de 36 año) se presentó con éxito durante el medio tiempo de un partido de Acción de Gracias en Dallas, en el cual compartió escenario con Pitbull.

Iglesias animó a los más de 80 mil espectadores reunidos en el estadio, quienes además de disfrutar los éxitos del cantante, presenciaron el encuentro entre Los Vaqueros de Dallas y Los Delfines de Miami.

La presentación en vivo del intérprete fue televisada para todo el país, y marcará el inicio del aniversario 120 de la icónica campaña Olla Roja (Red Kettle) del Ejército de Salvación, que comenzó en San Francisco en 1891.

La emblemática campaña de la Olla Roja es la iniciativa de recaudación de fondos más amplia y más antigua en su tipo, que reunió 142 millones de dólares en 2010, y lleva más de mil 400 millones desde que comenzara la asociación para el Día de Acción de Gracias con los Dallas Cowboys.

Durante su espectáculo, el español preparó un 'medley' con tres de sus mayores éxitos como 'I like how it febles', 'Tonight' y 'I like it', en el cual invitó a Puitbull a cantar con él.

Asimismo, el intérprete será parte del elenco del Teletón 2011 que se realizará en México los días 2 y 3 de diciembre.
 
vvit49Дата: Среда, 10.10.2012, 12:07 | Сообщение # 118
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Среда, 10.10.2012, 12:08 | Сообщение # 119
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¡Sospechosa pancita de la novia de Enrique Iglesias!
30 de Noviembre del 2011 Por: Susana Zamudio / Fotos: Pixel Fotos
La pareja podría estar esperando su primer hijo.
Anna Kournikova tiene sospechosa pancita
Tras 10 años de noviazgo, parece que al fin Anna Kournikova (de 30 años) hará papá a Enrique Iglesia (de 36) los vimos paseando en yate en una playa de Miami ¡y él hasta le dio besos en el vientre!

Y es que, aunque el abdomen de ella siempre ha sido plano debido al ejercicio, y ahora pareciera como si tuviera algunas semanas de embarazo.

Además, apenas el mes pasado ella manifestó su deseo de ser madre: "Definitivamente quiero tener hijos, ya sean míos o adoptados".

Cabe señalar, que la ex tenista y el cantante español están construyendo una espectacular mansión en Florida en la que han invertido 15 millones de dólares.
 
vvit49Дата: Четверг, 11.10.2012, 13:40 | Сообщение # 120
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Que Enrique Iglesias será papá al fin
¡Aseguran que espera su primer hijo con Kournikova!
Que Enrique Iglesias será papá al fin

Autor:TVyNovelas.com USA

Fecha:2011-12-01

La pareja lleva casi 10 años y junta está construyendo una mansión en Miami.

Diciembre 1, 2011. Aunque ya han casado y hecho padre a Enrique Iglesias en cientos de titulares de prensa, que luego resultan sólo un rumor, esta vez parece que la noticia podría ser cierta, ya que una fuente de una revista española asegura que la novia del cantante, Anna Kournikova, está embarazada.

Y es que la publicación Diez Minutos afirmó que la tenista espera al primer hijo del famoso intérprete para mediados del año que viene. De hecho, muestran fotos de la deportista con una sospechosa pancita.

Sin embargo, otro informante aseveró que la propia Kournikova desmintió de inmediato el informe de la revista al mostrarse en traje de baño ante unos paparazzi, enseñando su barriga plana durante un paseo en yate con Enrique.

Las especulaciones siguen y a punto de cumplir 10 años de noviazgo, se dice que la pareja sí espera bebé, pero prefiere negarlo, porque tiene vendida la exclusiva a una popular publicación española.

Hay quienes señalan que la raquetista podría estar encinta, puesto que abandonó repentinamente el reality The Biggest Looser, el show televisivo en el que participaba como coach, luego de confirmar que espera un hijo. Según declaró Anna, su decisión de salir del programa se debió a que necesitaba más tiempo para ella misma.

Cabe recordar que hace poco, la propia deportista reconoció en una entrevista que le encantaría tener hijos, ya fueran suyos o adoptados. Asimismo, el artista ibérico ha dicho que le agradaría ser papá antes que marido. Y hasta la propia madre del artista, Isabel Preysler, ya expresó su urgencia por ser abuela nuevamente, pues ya cuenta con nietos, hijos de Chabeli Iglesias, la menor de sus retoños.

Pero la prueba de que ambos están listos para convertirse en padres es que ya casi terminan la construcción de una enorme mansión en Miami, Florida, obviamente para vivir juntos y crear una familia.

Lo de la boda de los enamorados parece que todavía está en veremos y, a juzgar por la historia de su padre, Julio Iglesias, de seguro que vendrán muchos hijos para Enrique antes del matrimonio.
 
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Энрике Иглесиас / Enrique Iglesias » Enrique Iglesias/ Энрике Иглесиас (Энрике Иглесиас)
  • Страница 6 из 8
  • «
  • 1
  • 2
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz