Четверг, 28.03.2024, 13:51
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Форум » Латиноамериканские певцы » Дон Омар / Don Omar » Дон Омар / Don Omar
Дон Омар / Don Omar
vvit49Дата: Вторник, 10.05.2011, 16:04 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Don Omar se aleja de la Prensa y de los Fotografos

Tags: Danza Kurudo, don omar, featured, Jackie Guerrido
Filed in CHISMES on March 2, 2011 with 3 comments
Share4

El Reggeatonero Don Omar anda tan molesto que llego hasta el extremo de escoltarse de un grupo de guarda espaldas para su seguridad por donde quiera que va, según informo un diario de Puerto Rico.

El Don, en vez de hablar de su trayectoria musical y de su éxito con Danza Kurudo le sale huyendo a la prensa para que no le pregunten por sus problemas con su esposa Jackie Guerrido, mucho menos que lo cuestionen por el escándalo con una Sexo servidora que lo acusa de no haberle pagado por sus exoticos servicios.

Dicen que el Reggeatonero anda que no quiere saber nada de periodistas y reporteros, ni mucho menos fotógrafos y para evitarlos cada vez que tiene una presentación pide la seguridad.

Como siempre, ahora le echan la culpa a la prensa de los escándalos que las figuras publicas hacen y tienen que pagar por los platos rotos.

Ni los reporteros, ni los periodistas lo pusieron a pelear con su esposa, ni tampoco lo metieron con la Sexo servidora, que dicen que guardo hasta el preservativo, por si se quiere negar.

Lee Mas: Don Omar se aleja de la Prensa y de los Fotografos : EnElBrasero – Chismes de la Farandula http://www.enelbrasero.com/2011....wz5pbtM

 
vvit49Дата: Понедельник, 16.05.2011, 11:21 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jackie Guerrido Está más solicitada que nunca, tras su pleito con su ex, Don Omar

Otras noticias de Jackie Guerrido »

3 de marzo, 2011. Ahora que es un hecho que Jackie Guerrido está separada de Don Omar y de que está a punto del divorcio, más de uno ha puesto su mirada en la atractiva presentadora del tiempo de Univisión.

Y es que ahora los integrantes del grupo de música regional mexicana Alktraz confesaron que sueñan con tenerla como modelo en su próximo video musical. Tanta es su admiración por Jackie, que dijeron estar dispuestos a todo, con tal de trabajar junto a ella. Esto fue lo que aseguró la primera voz del grupo, Arturo Palomar, a TVyNovelas.com.

Arturo, si tuvieran que hacer un video musical, ¿con quién lo harían?
"¡Jackie Guerrido!, porque es una belleza de mujer. Además, es dinámica y optimista. En fin, se ve muy bien".

¿Y por qué no elijen a alguien como Aracely Arámbula?
"Como Jackie ya no está con Don Omar, hay mas posibilidades (risas)".

Pero, ¿por qué les gustaría con ella?
"Físicamente, es una mujer muy agraciada, además, somos fans de ella".

¿Todos los del grupo Alktraz?
"Todos somos fanáticos de ella y siempre estamos al tanto de ella para saber como está la temperatura (risas)".

¿La había tomado en cuenta cuando aún estaba con Don Omar?
"Algo así, pero ahora, tenemos más posibilidades".

¿Pero el video va?
"Detrás de Alkatraz hay inversionistas que están dispuestos a echar todos los kilos para tener a Jackie, pero si ella no puede, sería otra artista".

¿Qué es lo que más les gusta de ella?
"Su cinturita, porque la tiene chiquita, como la de una avispa".

¿Te gustaría conocerla?
"Claro que sí, sería muy interesante".

Es decir, que no les interesa otra que no sea Jackie?
"Ella es un mujerón. Aracely y Shakira ahora están solteras, pero nosotros preferimos a Jackie Guerrido".

Autor: Ana María Huamán

 
vvit49Дата: Понедельник, 30.05.2011, 14:01 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Понедельник, 30.05.2011, 14:08 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Понедельник, 06.06.2011, 17:02 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
*

Jackie Guerrido y Don Omar ya están divorciados
La presentadora de Univisión reveló su nueva soltería en Despierta América y dijo que "ya era hora" y que está muy feliz
27 de marzo, 2011

Tras los dimes y diretes que Don Omar despertó en Twitter tras amenazar a Jackie Guerrido, ésta finalmente confesó ya estar divorciada de cantante con quien se casó en abril del 2008.

La presentadora del tiempo en Univisión reveló su nueva soltería en el programa Despierta América (Univisión), según reseña nuestro sitio amigo Celestrellas.

Entre risas, Guerrido anunció su divorcio: "¡Ay! ¡Ya era hora! Yo pensaba que me iban a tener un bailarín o algo por el estilo".

Al preguntarle cómo se encontraba después de su divorcio, Guerrido contestó: "Al mal tiempo, buena cara y lo que se ve no se pregunta".

La ahora oficial ex de Don Omar asegura estar feliz: "Me siento súper feliz. Siempre he dicho que una persona que dependa de otra para ser feliz pierde su esencia. Siempre he estado con mis hijos alcanzando mis metas con mi familia".
 
vvit49Дата: Понедельник, 06.06.2011, 17:27 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Суббота, 09.07.2011, 11:19 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
[BOMBA] TRAVESTI ACUSA A DON OMAR DE CONTRATAR SUS SERVICIOS Y GOLPEARLO!
April 19 2011 at 8:15 PM





El cantante Don Omar se presento el 13 de Marzo en el Autodromo de Buenos Aires, Argentina en el Latinmol Tour 2011. En su estadía un travesti que se llama Mariano, cuyo oficio es la prostitucion, indica que el reggaetonero lo contrato para sus servicios y después lo golpeo. Mariano mejor conocida en su oficio como Camila nos envío su denuncia junto con el informe de la policía y foto en el cual podemos ver un hematoma en la mejilla, sosteniendo 2000 pesos Argentinos (casi $492 dolares o $5,752 pesos Mexicanos) el dinero que supuestamente fue el que le pago el cantante.

Aquí te publicamos su denuncia sin editar:

Sea lo que sea la persona nadie merece ser golpeado solo por el oficio que ejerce. Camila o Mariano te cuenta su verdad y pide justicia. Hasta el momento no sabemos que dice Don Omar de tan grave acusación. Te mantendremos informado.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 17.07.2011, 10:58 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Don Omar Ya no quiere que lo llamen así en su nueva carrera en Hollywood

Otras noticias de Don Omar »

Abril 27, 2011. No hay duda de que Don Omar sigue cosechando triunfos, principalmente con su más reciente tema Danza Kuduro. Sin embargo, el boricua desea hacer un alto en medio de su éxito como cantante para seguir insistiendo en su carrera actoral en Hollywood.

"Es bueno tener una profesión, pero también una pasión. Y creo que yo encontré una nueva pasión en el cine", dijo el reggaetonero boricua al hablar entusiasmado de su participación al lado de Vin Diesel, Dwayne Johnson, The Rock y Tego Calderón, en Fast Five, la quinta película de la popular saga The fast & the furious.

Don Omar, quien ya había hecho un cameo en la cuarta cinta de la saga, tiene en esta nueva entrega un papel protagónico del cual afirmó sentirse muy satisfecho con los resultados. "Dentro de la música sigo teniendo esa pasión impresionante desde el primer día, aunque hoy en día he encontrado un nuevo camino que creo me puede dejar muchos frutos en el futuro y quiero disfrutar desde el principio", afirmó convencido.

El ex de Jackie Guerrido hizo a un lado sus problemas con la presentadora del tiempo de Univisión y confesó sentirse seducido por la actuación, al punto de arriesgar su carrera musical. "He atrasado hasta mis discos por hacer esta película", admitió el intérprete, quien hace poco firmó un contrato con Fox para grabar 10 filmes.

El artista agregó que no teme dejar de lado el reggaetón, al añadir: "No siento que esté perdiendo; al contrario, le veo ganancia. Me gusta aprender". Comentó, además, que para realizar el papel protagónico junto a Vin Diesel, "me quito el disfraz de Don Omar y me pongo a trabajar en el set como William Landrón", nombre con el que quiere ser reconocido artísticamente en Hollywood.

De hecho, Don Omar aseguró que está tan interesado en el cine, que entre él y Tego convencieron a Vin Diesel, quien es productor de la cinta, para que viajara a Puerto Rico a grabar parte de la misma e incluyera música de reggaeton dentro de la trama.

"Tego y yo le metimos por ojos, nariz y boca que tenía que conocer nuestro país, aunque debo darle mucho crédito a él (Diesel). Es un hombre que lo que ha hecho es promover la raza latinoamericana", indicó, al asegurar: "El que nuestra música hoy en día sea parte de Hollywood tiene que ver con él".
Autor: TVyNovelas
 
vvit49Дата: Воскресенье, 17.07.2011, 11:11 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Volver a Entretenimiento
Don Omar llega a Hollywood a toda velocidad
Además de actuar en la cinta Fast Five, el rapero también contribuye con dos canciones a la banda sonora de la película. Escucha “How We Roll” ft Busta Rhymes
26 de abril, 2011
Don Omar participa en la banda sonora de Fast Five

Don Omar participa en la banda sonora de Fast Five
Además de actuar en la cinta Fast Five, que llega a las salas de cine este viernes 29 de abril, Don Omar quien interpreta a Santos, también forma parte de la banda sonora de la cinta que estará en el mercado en los formatos CD y digital a partir del 3 de mayo.

El multipremiado artista puertorriqueño interpreta “How We Roll”, junto a Busta Rhymes, Reek da Villian y J-doe. El remix de “How We Roll (Fast Five Remix)” se creó especificamente para la película por Ruwanga Samath.

Reconociendo la importancia que tiene para su carrera, esta participación en Fast Five, el rapero puertorriqueño comentó que: “Fue un honor que me hayan pedido no tan solo ser parte de la película, sino también contribuir a la banda sonora. Este tema refleja la intensidad y velocidad de la película y espero poder compartir esto con la audiencia alrededor del mundo.”

Además de esta canción, también se incluyó en la banda sonora de la película la pegajosa canción “Danza Kuduro”, tema que sonó alrededor del mundo y que Don Omar interpreta junto a Lucenzo.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 17.07.2011, 11:46 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Don Omar debuta como actor ¡en Hollywood!
29 de Abril del 2011 por Redacción
Además de tener un papel en la cinta 'Rápidos y Furiosos 5in Control', el reggaetonero interpreta dos temas de la banda sonora.

El reggaetonero Don Omar (de 33 años) sigue cosechando éxitos en su carrera, pero ahora se animó a entrar en la industria del cine ¡y por la puerta grande!, ya que muy pronto lo veremos en la película 'Rápidos y Furiosos 5in Control' (Fast Five), la quinta entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker.

La cinta llegará a las pantallas de cine mexicanas el próximo jueves 5 de mayo, y en ella veremos a 'El Don' interpretando a 'Rico Santos', un delincuente involucrado en el mundo de las carreras clandestinas de autos.

Además, la música de Don Omar también forma parte de la banda sonora de la película, así que escucharemos al boricua interpretando el tema 'How We Roll, junto a los raperos Busta Rhymes, Reek da Villian y J-Doe, cuyo remix se creó especificamente para la cinta, así como la pegajosa y multipremiada canción “Danza Kuduro”, que interpreta junto a Lucenzo.

El puertorriqueño ha dicho que es todo un honor que le hayan pedido no tan solo ser parte de la película, sino también contribuir a la banda sonora, ya que el tema 'How We Roll' refleja la intensidad y velocidad de la película.

¿Don Omar tendrá el mismo éxito como actor que como músico?
 
vvit49Дата: Воскресенье, 17.07.2011, 12:05 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Don Omar Amenazó con irse de los Premios Billboard por culpa de una foto
April 29 2011 at 10:22 PM

Abril 29, 2011. Alguien que no quiere ver a la prensa ni en pintura, es Don Omar, quien muy molesto por todo lo que se ha comentado sobre su controversial separación de su aún esposa Jackie Guerrido, está que echa chispas. Tanto, que amenazó con irse de los Premios Billboard sin presentar su show.

Y es que durante el primer ensayo de su presentación en los Premios, Don Omar se disgustó luego de que un asistente, que no era miembro de la prensa, le tomara una foto antes de comenzar.

Esto hizo que el intérprete de Danza Kuduro se irritara de tal manera, que suspendió el ensayo y se retiró del escenario, argumentando que no quería miembros de la prensa, ni cámaras que le tomaran fotos o video.

El cantante regresó unos minutos después, aparentemente para retomar el ensayo; sin embargo, sorpresivamente canceló el ensayo y se retiró por completo del Teatro Bank United Center.

Ese berrinche de Don Omar ocasionó que le llamaran la atención al staff de seguridad del teatro, al que se instruyó que prohibieran el uso de cámaras de video y fotográficas a todos los presentes en el lugar. También restringieron la asistencia del público a los ensayos.

Las pruebas del día siguiente fueron igualmente canceladas por el artista y sólo ensayó la noche antes de la ceremonia, y fuentes aseguraron que llegó tarde a la cita. A Don Omar se le vio rodeado todo el tiempo de elementos de seguridad, que constantemente velaban que el intérprete fuera abordado por miembros de la prensa o fotógrafos paparazzi.

Anoche, antes de su presentación de los premios, se realizó un intenso despliegue de seguridad alrededor del escenario, antes y durante su show. Se dijo que sus guardias de seguridad estaban nerviosos y ordenaron que nadie podía acercarse.

Don Omar le pidió recientemente el divorcio a Jackie, con quien se casó hace tres años, en medio de amenazas por Twitter y rumores de que maltrataba a la periodista boricua.

TVyNovelas publicó recientemente la demanda secreta que le puso el cantante a Jackie en una corte de Nueva Jersey y, aunque se ha especulado que ya están divorciados, el proceso todavía continúa.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 17.07.2011, 14:03 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 17.07.2011, 14:32 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Вторник, 09.08.2011, 14:57 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
DON OMAR ¡LA NUEVA VÍCTIMA DE TWITTER!
Está vivito...

La popular red social se ha utilizado ultimamente para divulgar información sobre las celebridades, aunque muchas veces las noticias son puros inventos. El fin de semana el turno fue para Don Omar que se vio involucrado en un falso accidente, alterando a muchos fans que pedían fuese confirmada o desmentida esa información.

La cuenta encargada de publicar sobre muertes y accidentes de artistas es @laurabozzoo y debemos decirles Tvchismosos que esa cuenta es FALSA y no pertenece a la presentadora Laura Bozzo.

Los tweets publicados decían:

#MurioDonOmar y sus 2 fans lloran esta gran perdida
#MurioDonOmar !!!!!!! Gracias a Dios, Don Ramon está a salvo
#MurioDonOmar mis colaboradores estan en busca de la informacion

Jackie Guerrido, esposa del cantante, aprovechó para aclarar que él está bien y que lo del accidente es mentira: @JGuerrido: Es mentira. Gracias a Dios todo esta bien.

Sin embargo Don Omar no ha dicho ni aclarado nada. Lo único que se ha podido leer en su cuenta de twitter es: @ORPHANDON: Me quieren ver muerto todos ellos en mi funeral y yo les digo NO NO NO hay valentia y corazon.



 
vvit49Дата: Вторник, 13.12.2011, 16:57 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Don Omar se muda a Hollywood
El cantante tiene más proyectos en cine y planea trabajar en un espacio en televisión sobre carreras de autos
30 de agosto, 2011 - 07:00 AM EDT

No sabe si se adaptará a su nueva vida, pero Don Omar se muda a Hollywood el año próximo para cumplir con su agenda de trabajo.

"Tengo contrato con Universal para diez películas. Ya hice tres: Fast & Furious, Fast Five y Los Bandoleros. Me restan tres en 2012, otras tres en 2013 y una en 2014", comentó el cantante en entrevista con EFE. "Voy a tener la oportunidad de comenzar a trabajar un proyecto con ESPN, que es una súper oportunidad porque amo la pasión de los automoviles", agregó refiriéndose a un programa que propone realizar sobre carreras de autos.

Por otro lado, Don Omar indicó que trabaja en el libreto para un musical de Broadway en español. Y además será portavoz de una campaña orientada a los jóvenes sobre el uso de los condones como método para prevenir enfermedades de transmisión sexual. "Nuestra música es erótica, incita a la sensualidad. Tengo dos niños y una niña, que es la luz de mis ojos, y quisiera que tengan la oportunidad de ver a su padre haciendo algo por el futuro de la juventud, que es la de ellos", afirmó.

En los próximos meses, continuará con una gira de presentaciones por Suramérica, tras regresar de Europa, África y Asia. Asegura que el 2011 ha sido el mejor año de su carrera y que el próximo va por el mismo camino.
 
vvit49Дата: Пятница, 16.12.2011, 14:30 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Don Omar: toda una estrella de Hollywood
31 de Agosto del 2011 por Redacción
El reggaetonero firmó un contrato para grabar 10 películas y se mudará a 'La Meca del Cine'.

El puertorriqueño Don Omar (de 33 años) sin duda ha vivido uno de los mejores años de su vida y ahora ha decidido cambiar de residencia, pues con el fin de cumplir sus múltiples compromisos de trabajo se mudará a Hollywood, California.

"Tengo contrato con Universal para 10 películas. Ya hice tres: 'Fast 6 Furious' (Rápido y Furioso) 'Fast Five' (Rápido y Furioso Sin Control) y 'Los Bandoleros'. Me restan tres en 2012, otras tres en 2013 y una en 2014", comentó el cantante.

Además, que entre cada filmación se dará tiempo para trabajar en un proyecto con la cadena de televisión deportiva ESPN, donde explotará su pasión por los autos en un programa sobre carreras.

Pero eso no es todo, ya que el intérprete de 'Taboo' está trabajando en un libreto para llevar a Broadway una obra musical en español y será portavoz de una campaña para jóvenes sobre la prevensión de enfermedades de transmisión sexual.

"Nuestra música es erótica, incita a la sensualidad. Tengo dos niños y una niña, que es la luz de mis ojos, y quisiera que tengan la oportunidad de ver a su padre haciendo algo por el futuro de la juventud, que es la de ellos", comentó el 'Don', quien no tendrá tiempo para descansar en los próximos meses, pues continuará con una gira por Sudamérica, tras regresar de Europa, África y Asia.
 
vvit49Дата: Среда, 01.02.2012, 14:19 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Don Omar
Bajó 90 libras y aseguró que dejó su carácter violento
Don Omar

Autor:TVyNovelas

Fecha:2011-09-06

Al parecer, los problemas que tuvo Don Omar con Jackie Guerrido son cosa del pasado. Y es que el propio reggaetonero no sólo ha bajado 90 libras de peso, sino que del William Landrón...

Septiembre 6, 2011. Al parecer, los problemas que tuvo Don Omar con Jackie Guerrido son cosa del pasado. Y es que el propio reggaetonero no sólo ha bajado 90 libras de peso, sino que del William Landrón violento que conocíamos ya no queda nada.

"Sentirme en control de mi vida y tener la responsabilidad de mis actos en mis manos es increíble", confesó el cantante, al admitir que "hace un tiempo me dijeron: Los errores no se disfrazan, se asumen, y eso es lo que he estado haciendo en todos los aspectos".

Y comenzó con su aspecto físico... "He bajado 90 libras, subí como 20 en la gira europea, pero ahora estoy otra vez on track. Me miro al espejo y me siento bien, no sólo porque haya reducido tallas, sino porque me siento yo y veo a la persona que en algún momento abandoné", expresó el intérprete de música urbana.

El artista no quiso hablar sobre los mensajes amenazantes que le envió a través de Twitter a la presentadora del tiempo de Univisión, pero sí admitió que por sus errores ahora es otra persona. "Las redes sociales son un arma tanto para bien como para mal, y con el clic de un botón puedes poner mucho en riesgo".

"He visto tantas cosas pasar a mi alrededor, que lo único que puedo sacar de todo eso es aprendizaje. El haber asumido la responsabilidad de mis errores me ha hecho crecer como ser humano y me gusta lo que siento, ese feeling me mantiene vivo", dijo William, quien admitió que manejar autos de carrera le ha ayudado a mantener ese control en su vida.

Y sobre Jackie, declaró que "no tengo ninguna comunicación con ella. Creo que decidimos darnos un espacio y lo hemos respetado, porque no creo que vayan a encontrarnos ni siquiera hablando el uno del otro".

Asimismo, habló acerca de los rumores de que su ex se lanzará como actriz: "Ojalá, y si se es su deseo, espero que le vaya muy bien. Puede lograrlo, no tengo duda, porque ella es una mujer bien emprendedora, lo es y lo ha sido toda su vida. Se lo debe disfrutar".

Por su parte, Don Omar sí se irá a principios del 2012 a Los Ángeles, California, para realizar varias cintas, entre ellas la sexta parte de Fast & Furious. "Me voy a trabajar a Hollywood. Todo el año que viene estaré en películas", concluyó.
 
vvit49Дата: Понедельник, 26.03.2012, 12:52 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Don Omar no quiere recordar a Jackie Guerrido
El reggaetonero reenfoca su vida en espera de un nuevo amor, según dijo al show Levántate
8 de septiembre, 2011 - 10:00 AM EDT

Don Omar aspira a un nuevo matrimonio. A pesar de su fracaso matrimonial con la reportera Jackie Guerrido, se volvería a casar para iniciar con optimismo una nueva etapa en su vida.

"Todos tenemos derecho a ser felices. Lo que quiero es llenar mi corazón de cosas buenas para que la próxima persona que llegue a mi vida no encuentre un cántaro sin agua. Que sea todo un nuevo comienzo sin recuerdos de lo que sucedió", dijo en entrevista con el programa Levántate (Telemundo).

Respecto a su matrimonio con Guerrido dijo que "fue bonito y lo voy a respetar siempre, fue mi primer matrimonio, mi primera boda, pero me quiero dar a respetar yo y brindarle el respeto que se merece la próxima persona que llegue".
 
vvit49Дата: Вторник, 27.03.2012, 14:25 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
DON OMAR ¡SE QUIERE CASAR DE NUEVO!
¿Estas apurado?

El cantante estuvo en el programa "Levántate" de Telemundo, y aseguró que aunque su matrimonio con Jackie Guerrido no funcioní, él espera encontrar de nuevo el amor y casarse otraaaaa vez.

De su ex esposa no habló mucho, dejando bien claro que no quiere saber de ella y que lo mejor es dejar su relación en el pasado:

“Todos tenemos derecho a ser felices. Lo que quiero es llenar mi corazón de cosas buenas para que la próxima persona que llegue a mi vida no encuentre un cántaro sin agua. Que sea todo un nuevo comienzo sin recuerdos de lo que sucedió. Fue bonito y lo voy a respetar siempre, fue mi primer matrimonio, mi primera boda, pero me quiero dar a respetar yo y brindarle el respeto que se merece la próxima persona que llegue”.

¿Alguna Tvchismosa dispuesta a consolar al Don?
 
vvit49Дата: Суббота, 21.04.2012, 13:35 | Сообщение # 40
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Don Omar grabará con Marc Anthony
El reggaetonero está emocionado del dueto que realizará con el salsero
16 de septiembre, 2011 - 12:30 PM EDT

Don Omar está de fiesta tras confirmarse una oportunidad para grabar un tema con Marc Anthony. Es mucha la emoción del reguetonero, a juzgar por la manera en que hizo el anuncio en su página de Twitter.

"¡Confirmado! ¡Sueño hecho realidad! Grabaré con Marc Anthony", expresó el cantante, sin revelar más detalles.

Don Omar se encuentra rumbo a Colombia para cumplir compromisos artísticos.
 
Форум » Латиноамериканские певцы » Дон Омар / Don Omar » Дон Омар / Don Omar
  • Страница 2 из 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz