Четверг, 25.04.2024, 23:17
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Чаян / Chayanne » Чаян / Chayanne
Чаян / Chayanne
vvit49Дата: Пятница, 27.08.2010, 16:26 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Понедельник, 20.09.2010, 13:58 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Вторник, 28.09.2010, 14:22 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
БусяДата: Суббота, 02.10.2010, 00:06 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1285
Награды: 1
Репутация: 6
Статус: Offline
Chayanne dedica concierto a su amiga fallecida
En su presentaciуn en Monterrey, Mйxico el cantante pidiу un minuto de silencio por la actriz Romina Yan, con quien protagonizу la telenovela Provуcame
Con la tristeza en el alma por la muerte de la actriz Romina Yan, con quien en el 2001 protagonizara la telenovela Provуcame, Chayanne se se presentу anoche en concierto en la ciudad mexicana de Monterrey donde le rindiу un homenaje a su amiga.

El puertorriqueсo, de 41 aсos, quien fue pareja de la actriz argentina en la popular telenovela no sуlo iniciу su presentaciуn con el tema “Provуcame” sino que ademбs le dedicу unas palabras a su amiga y le pidiу al pъblico guardar un minuto de silencio.

“Estoy muy triste porque Romina ya no estб con nosotros y le pido a Dios que le de fortaleza a su familia”, dijo el boricua, quien despuйs en honor a Yan interpretу la canciуn “Si nos quedara poco tiempo”.

La reconocida actriz argentina muriу el martes pasado a los 36 aсos de un ataque cardiaco luego de que se desvaneciera repentinamente.

El padre de Yan, Gustavo Yankelevich, asegurу que toda la familia estб destrozada con la noticia, especialmente los tres hijos de la actriz y su esposo. “Lo mбs duro es pensar que esos niсos se quedaron sin madre, es muy doloroso”, comentу Yankelevich

 
vvit49Дата: Четверг, 04.11.2010, 14:54 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Понедельник, 06.12.2010, 11:27 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Notas > Noticias

*
*
*
*
*

19 Votos
134 Lecturas
|
Chayanne presta su voz a un bandido: Flynn Rider de Disney
15 de Noviembre del 2010 Por Redacción
El cantante doblará al personaje animado, en lo que será su primera vez en este tipo de trabajos.
img
Chayanne debuta en el cine de dibujos animados.

Chayanne (de 42 años) prestó su voz al bandido Flynn Rider en la versión en español de la nueva película animada de Disney, así lo dio a conocer un programa de radio.

En la historia dirigida por Byron Howard y Nathan Greno, el personaje de Flynn Rider es el bandido más buscado del reino, que gracias a su encanto puede librarse de los problemas, sin embargo luego de cometer una de sus tantas fechorías se oculta en una torre misteriosa.

Es la primera vez que el artista puertorriqueño realiza un trabajo de doblaje de voz y en esta ocasión lo acompañará Danna Paola que será la encargada de prestar voz a Rapunzel, una adolescente con mágicos cabellos dorados de 21 metros de largo, que lleva años cautiva en la torre, donde se oculta Flynn.

En la cinta también podremos encontrar a Fanny Lu que interpreta la canción en español de 'Algo quiero'.

'Enredados' se estrenará el próximo 26 de noviembre de este año y la música del filme estra disponible al público en los primeros días de diciembre.
Opiniones sobre esta nota

 
vvit49Дата: Понедельник, 06.12.2010, 15:14 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 15:26 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
CHAYANNE: ''SIEMPRE SOY UN NINO'' (ENTREVISTA)
December 8 2010 at 3:08 PM
EL CANGRI (Acceso elcangri19)
Forum Owner
de la direcci�n IP 24.48.225.155
[linked image]
Si en algo se parece Chayanne a “Flynn Ryder”, el protagonista de la película animada Tangled (Enredados) al que le puso su voz en español, es que ambos utilizan la sonrisa como su mejor arma.

En el filme de Disney, que esta semana es el más taquillero en Estados Unidos, “Flynn” usa la sonrisa para conquistar el corazón de “Rapunzel”, y en la vida real, el cantante boricua la maneja con astucia para salir airoso de situaciones comprometedoras, por ejemplo, una pregunta capciosa.

Ayer Chayanne conversó vía telefónica con Primera Hora y no sólo habló de su experiencia doblando la voz de “Flynn”, sino también de la emoción de regresar en concierto a su patria ; del éxito de su gira No hay imposibles; de lo que sintió al tener que cancelar un concierto en Argentina; de la carrera política de su hermano, Emanoel; de ser considerado el artista más sexy de Puerto Rico y hasta de lo mejor de haber llegado a los 40.

¿Cuán divertido fue ponerle voz a un personaje animado?

¡Fue superdivertido! Es la primera vez que lo hago y era algo que siempre me hizo ilusión, sobre todo después de tener los niños (sus hijos, Lorenzo e Isadora). Fue bien simpático y nos reímos mucho. Desde que leí la sinopsis, fue algo que Disney guardó como una joya, como un gran secreto me hablaron del personaje, de qué se trataba la película y cuándo salía al mercado. “Flynn” es un personaje que me encantó, porque tiene la simpatía de un Robin Hood. Él está solo en la vida, pero tiene un gran corazón y tiene la picardía de cómo salir de los problemas, porque ha estado en problemas toda su vida. Él todo lo resuelve con sonrisas.

¡Igual que tú!

(Se ríe a carcajadas) Sí, pero yo no me meto en tantos problemas como “Flynn”.

¿Qué fue lo más difícil al doblar la voz del personaje?

Tuve la suerte de rodearme de unos profesionales increíbles, pero de las cosas más difíciles son los gritos, como cuando te vas a caer o esos sonidos cuando te dan un golpe. Esos que son como los que hacían en las películas de Batman: Ouch, Pum.

¿Ya fuiste a ver la película con tus hijos?

No, acabo de terminar la gira y no he podido ir al cine. Vi las escenas mientras hacía la voz. Pero eso está en agenda para esta semana.

Me imagino que esto te convierte una vez más en su héroe...

Es algo bien bonito, porque ellos me lo hacen saber: ‘Wow, qué bonito’. Esas expresiones que tienen y esa ilusión en la mirada...

¿Se abrió una puerta para hacer otros proyectos con Disney?

La puerta ha estado abierta hace algún tiempo. Con Disney hice una canción para la versión en español de la película Atlantis. Y desde chiquito, hace muy poco de eso (bromea), hice shows en Disney. Siempre ha habido ese contacto.

¿Cuál es tu película favorita de Disney antes de Tangled?

Es que son tantas... yo siempre soy un niño. En televisión había un programa que daban películas de Disney una vez a la semana y nosotros de chiquitos las veíamos, Lion King, Tarzán, son películas que te emocionan.

A unas semanas de finalizar el año, ¿cómo resumirías el 2010 de Chayanne?

Ha sido un año de mucho trabajo, ha habido muchas emociones y mucha alegrías, porque he recibido mucho cariño de la gente. Cada vez que haces un disco, una gira, no sabes qué esperar, cómo la gente va a reaccionar y siempre estás con el corazón en la mano, con la esperanza de que todo salga bien. Pero para mí todo ha sido positivo. Y lo de la película también fue una gran ilusión para mí.

Pero hubo cosas no tan positivas, como cuando no pudiste completar un concierto en Argentina. ¿Qué aprendiste de esa experiencia?

Que somos humanos, que hay momentos difíciles en cualquier profesión. Pero si un jugador de baloncesto, por poner un ejemplo (Carlitos) Arroyo, se presenta a la cancha con una lesión en el tobillo, pues hay que darle crédito porque se presentó, aunque no esté al cien por ciento. Eso es lo que yo trato de hacer en giras tan largas, porque uno se pregunta, ¿defraudo más cancelando o me presento y doy cara, aunque no esté al cien por ciento? Yo manejo mi carrera con la buena voluntad.

Ya que mencionas a Carlos Arroyo y vives en Miami, ¿has ido a ver algún juego de los Heat (NBA)?

¡Claaaaaro! Soy muy fan de las personas que luchan, y lo llamé por teléfono y lo felicité porque me siento muy orgulloso de él.

¿Y crees que finalmente las estrellas de los Heat van a llenar las expectativas?

Sí, porque tiene un gran equipo. Son muchas figuras y lo que falta es que encajen, que se olviden de quién va a salir en la foto y trabajen unidos, en equipo, para que funcione.

Los lectores de Primera Hora te seleccionaron como el artista más sexy y el más guapo de Puerto Rico, ¿qué opinas de eso?

¡Wow, están ciegos! (Se ríe) Gracias por siempre pensar en mí y el apoyo que me dan. Qué bueno que hayan perdido la vista, soy superagradecido. Cuando dicen esas cosas, yo me quedo sin palabras, te sonrojas pero te hacen feliz.

¿Qué es lo mejor de haber haber llegado a los 40’s?

El control que tienes de ti con la experiencia acumulada. Lo feliz que eres, haces un buen balance de lo que has hecho en la vida y te sientes superagradecido con Papa Dios, con el trabajo, con los logros alcanzados. Yo he vivido siempre muy rápido, entre giras, discos, actuación, pero cuando tienes cierta edad, puedes digerir todo eso mejor y lo valoras mucho más. Además, disfrutas porque estás en pleno shape.

Tu hermano Emanoel se lanzó como candidato a alcalde de San Lorenzo por el PNP, y tu papá, don Quintino, auguró que será tan exitoso en la política como tú en la música...

¡Uhhhh! (se ríe) Papi debe estar inflao... y mami también, de orgullo. Yo estoy feliz de tener los padres que tengo y el amor que nos dan es el mismo que damos nosotros entre hermanos. Nos apoyamos el uno al otro, no importa la profesión. A él (Emanoel siempre lo he apoyado, tiene mi cariño y siempre estoy con él. A nivel de política, siempre guardo lo que es mi pensamiento.

¿Y cómo vas a manejar este asunto? ¿Cuál va a ser tu intervención con tu hermano?

Va a ser personal siempre. Como conozco su nobleza, sé que lo que haga va a ser para bien y de buena voluntad. Así que le deseo mucha suerte. Es mi hermano.

Pero si gana, tu pueblo va a esperar que cantes en la toma de posesión...

(Se ríe a carcajadas.) Él tiene mi apoyo, es de casa, voy a comer en la mesa con él siempre. Estaré en sus alegrías como he estado en sus momentos difíciles. Me alegro de la decisión que ha tomado, porque de corazón te digo que él es noble y tiene una gran dedicación.

Hablando de política, Puerto Rico está pasando por tiempos muy difíciles, ahora mismo hay una gran tensión en la Universidad de PR, ¿hay algún mensaje que quieras dar a tu pueblo?

Lo que le digo a mi país es que los amo, que estoy muy orgulloso de ser puertorriqueño y que todos tenemos que sentirnos así. Los que están en la Universidad ahora son los que manejarán el futuro del país y contamos con ellos. Espero que esta Navidad haya paz y armonía. Que los roces que pueda haber traten de suavizarlos, de tener un acercamiento.

¿Vas a pasar las Navidades en Puerto Rico?

Sí, para el 24, si Dios quiere, estoy en la cena de Navidad con la familia y el 31. A comer pasteles, a comer lechón, arroz con gandules y a beber... ¡coquito!

Te presentas en concierto en febrero (los días 11, 12 y 13) en el Choliseo, ¿qué emociones te provoca a estas alturas de tu carrera el debutar en un escenario en la Isla?

Siempre es una ilusión, te da mucha emoción ir a tu país, donde tienes tu familia, tus vecinos, tus compatriotas... Hablas tanto de Puerto Rico fuera que cuando llegas lo que esperas es no desilusionarlos, tratar de llenar las expectativas. Ése es mi pensamiento, llegar y decirles que los amo, que vengo de una gira exitosa y quiero demostrarles todo ese amor que tengo hacia mi país y decirles que todo lo he hecho con mucho orgullo y he tratado de poner el nombre de Puerto Rico en alto. Me siento como la primera vez que me presenté en el Centro de Bellas Artes o el Hiram Bithorn, siempre han sido retos y ahora es un reto nuevo.

Pero esta vez no va a haber helicóptero...

(Se ríe a carcajadas) No, este año no... El techo del Choliseo no se puede abrir... Pero venimos con muchas sorpresas, las canciones del nuevo disco, las luces, los efectos especiales, los movimientos, las coreografías, los cambios de vestuario y también a recordar el pasado que me abrió las puertas a este presente. Hay varias sorpresas, especialmente para Puerto Rico. Luego voy al Auditorio Nacional en México y a Viña del Mar, en Chile.

 
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 15:26 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 04.03.2011, 09:43 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 04.03.2011, 10:41 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Вторник, 08.03.2011, 12:24 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Derrocha Chayanne energía, baile y sensualidad en el Auditorio
January 23 2011 at 11:50 AM Roy (no login)
Energía, baile, sensualidad y música derrochó el cantante puertorriqueño Chayanne, durante su primer concierto del año en México como parte de su gira `No hay imposibles`, que ofreció en el Auditorio Nacional que lució abarrotado

[linked image]

Notimex - Para el espectáculo, en el escenario se dispuso una plataforma en la que algunos de sus músicos y sus coristas permanecieron, y en medio de la estructura se colocó una escalera que se unía a una pequeña rampa.

Asimismo, cuatro bailarines y dos bailarinas hicieron diversas coreografías al lado del cantante. Durante casi dos horas Chayanne, quien realizó cinco cambios de ropa, se mostró complaciente con su público, conformado en su mayoría por mujeres de todas las edades, incluidas niñas que también disfrutaron de la presentación.

Fue "Provócame" el primer tema de la noche y con el cual las personas comenzaron a levantarse de sus asientos para ponerse a bailar, mientras que Chayanne, ataviado con un pantalón negro, una camisa gris y un chaleco oscuro, no dejó de saludar a sus seguidores.

Posteriormente el puertorriqueño cantó "Lola" y al terminar dio la bienvenida al público mexicano. "Quiero darles la bienvenida, darles las gracias de corazón por estar con nosotros esta noche, este es mi primer "show` de 2011, así que ustedes son mis padrinos, lo hago con entusiasmo y con mucho amor para todos ustedes, esta noche ustedes mandan y yo obedezco", subrayó el cantante.

El concierto continuó con "Un siglo sin ti", que fue coreado por las fans que no dudaron en aventar al escenario algunas prendas íntimas. "Quiero dedicarles esta canción para que celebren de nuevo el reencuentro con el amor" y dio paso así a "Si no estás", tema de su nuevo álbum "No hay imposibles".

Chayanne estuvo acompañado por ocho músicos y dos coristas, a quienes agradeció que lo acompañen en cada presentación.

"Uno no hace las cosas solo, necesita de un equipo, siempre doy las gracias porque estoy agradecido con ellos" aseveró el cantante, quien además mostró su gratitud por los técnicos mexicanos.

Tras un cambio de ropa, en la que el intérprete lució una camisa azul, siguieron las baladas "Cuidarte el alma" y "Tu boca". Posteriormente, en un ritmo más tropical siguieron "Palo Bonito" y "Fiesta en América".

Después pudo escucharse "Atado a tu amor" y "Candela". Chayanne de nuevo se cambió de ropa, esta vez por una camisa de color negro, para después interpretar "Tu pirata soy yo", "Completamente enamorados" y "Baila, baila".

El puertorriqueño, quien no dejó de sonreír en ningún momento, estuvo atento con sus seguidoras, a quienes saludó y hasta llegó a besarlas en la mano cuando se aproximaban al entarimado.

"Este tema habla de que no demos por hecho ese gran amor por nuestra mamá, papá, hermano, hermana, vecina, quien sea, no demos por hecho algo, tenemos que echar agua al jardín para que no se sequen nuestras flores", subrayó el cantante para después cantar "Si nos quedara poco tiempo" y "Mi credo".

Chayanne cerró su concierto con "Salomé"; sin embargo, ante la insistencia del público, el cantante regresó al escenario, ahora con una vestimenta más informal con mezclilla para cantar "Besos en la boca".

Para uno de sus temas más conocidos, "Tiempo de vals", Chayanne invitó a una persona del público a bailar con él y la afortunada estuvo con el cantante hasta casi antes de que concluyera el tema.

"Mi madre siempre me ha dicho que me acuerdo de México, lindo y querido y ustedes son muy especiales para mí", subrayó el cantante, quien se despidió con el tema "Torero".

Además de dicha presentación, el puertorriqueño se presentará este sábado y los días 25, 26, 28 y 29 de enero en el Auditorio Nacional.

 
vvit49Дата: Четверг, 28.04.2011, 17:41 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 01.05.2011, 13:25 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
CHAYANNE ¡ROMPE RECORD EN VIÑA DEL MAR!
Comunicado de prensa...

COMUNICADO DE PRENSA. (Para distribución inmediata)

Cuando el Festival de Viña del Mar abrió la venta de boletos, hizo un comunicado para anunciar que la primera noche en venderse en su totalidad era la noche en que actuaría CHAYANNE. Por dicha razón, su público fiel no se hizo esperar para darse cita en el Coloso de la Quinta Vergara.

Solo bastó que CHAYANNE apareciera en escena para que todos los presentes, se mantuvieran de pie durante todo el concierto para corear y bailar al ritmo de todas las canciones. Los aplausos no se hicieron esperar para que luego de su conocido "Salomé", el artista fuera llamado a escena para ser el acreedor de la "Antorcha de Plata", y sin abandonar el escenario, también fue galardonado con la "Antorcha de Oro". Luego de agradecer de corazón al público y a los medios, CHAYANNE interpretó otro de sus hits para seguidamente recibir las "Gaviotas de Plata y de Oro".

Pero la nota más importante fue el rating que marcará su presentación, el más alto de la noche con 53 puntos, lo que se traduce en que un 77% de hogares en Chile disfrutaron del show del ícono puertorriqueño. Por supuesto, los abrazos y las felicitaciones abundaron entre los ejecutivos del canal y el artista quien además rompió record de presentaciones (seis hasta la fecha) en el "Festival de Viña del Mar".

Página web del artista:
http://www.chayanne.com

 
vvit49Дата: Воскресенье, 24.07.2011, 11:38 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Alejandro Fernández Chayanne lo sustituirá, pues su público no pudo ver su concierto

Otras noticias de Alejandro Fernández »


Mayo 9, 2011. El pleito con respecto a la seguridad en los conciertos de Alejandro Fernández en un palenque en Puebla, México, pica y se extiende, mientras que el público sigue que echa chispas contra el cantante por no tener acceso a su show.

Ante esta situación, los promotores artísticos ya tienen la solución: Sustituir los boletos comprados para ver a Alejandro, por otros con los que asistan al espectáculo de Chayanne.

Y es que la empresa encargada de administrar el evento intenta resolver el dilema, luego de no permitir que más de tres mil personas tuvieran acceso al concierto de El Potrillo, debido al cierre parcial de la zona de gradas del local, supuestamente por razones de seguridad.

Pero ante las airadas protestas del público y por temor a algún tipo de atentado en contra del cantante o el palenque, los organizadores optaron por no rembolsar el costo del boleto e intercambiar las entradas por otras para el show del atractivo intérprete boricua, quien continúa con su exitoso tour No Hay Imposibles.

No se dijo de inmediato si el público quedó contento con la opción de ver a Chayanne; sin embargo, se rumoró que ahora los boletos para el espectáculo de El Potrillo se venderán más caros, esto para compensar la pérdida de dinero al reducir el número de asistentes que pueden ir a verlo.

Por su parte, el hijo de Vicente Fernández no ha salido públicamente para aclarar la situación, aunque uno de los allegados al artista comentó que éste es custodiado en extremo por sus guardaespaldas.

En las presentaciones que ya tuvo en Puebla, el cantante ha llegado en una camioneta blanca blindada seguida de dos camionetas negras en las que viajan sus elementos de seguridad. Además, el convoy es escoltado por cuatro motociclistas y patrullas de la policía municipal.
Autor: TVyNovelas
 
vvit49Дата: Вторник, 02.08.2011, 15:54 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Chayanne, con más shows
El artista boricua, con gran demanda de su espectáculo

[linked image]
La gira "No hay imposibles" nuevamente estará en tierras yucatecas

Luego de ganar el Premio Billboard Latino como mejor gira del año 2010, Chayanne regresa a México con "No hay imposibles 2011", del que ya anuncia más conciertos.

El ídolo puertorriqueño no sólo actuará el 26 y 29 de Mayo en el Auditorio Nacional, ahora se abren dos nuevas fechas las cuales son el 9 y 10 de Junio en el mismo recinto, según difunde la prensa capitalina.

El artista estará nuevamente en Mérida, el miércoles 1 de junio, en el estadio de fútbol "Carlos Iturralde Rivero".

Chayanne, quien desde hace un año ha impuesto récord de asistencia en los recintos donde se ha presentado en España, Estados Unidos, Chile, Argentina, Venezuela, Costa Rica, Puerto Rico y México, comprueba una vez mas que no hay imposibles, ya que en enero de este año abarrotó durante seis noches el Auditorio Nacional.

Incluso México será el país en el que Chayanne cierre el tour "No hay imposibles"; antes estará en Panamá, Costa Rica, Honduras y Guatemala.

En Mérida

La gira "No hay imposibles" llegará a Mérida el próximo miércoles 1 de junio en el estadio "Carlos Iturralde Rivero".

Los boletos están a la venta en el hotel Hyatt con los siguientes precios: $2,500 (Diamante), $1,800 (VIP), $1,000 (Oro), $600 (Preferente con sillas no numeradas) y $350 (General).

La taquilla está disponible de 9 de la mañana a 9 de la noche (todos los días). Se aceptan tarjetas de crédito (excepto American Express). Teléfono: 942-12-34. Aún quedan lugares en todas las zonas.

Escrito desde May 1
 
vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 11:20 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Chayanne Le robaron dinero, joyas, computadoras y hasta ¡su traje de baño!



Junio 7, 2011. Chayanne es adorado en México, pero eso parece no haberle importado a los delincuentes que entraron a la habitación del hotel donde se hospedaba y, mientras daba un concierto, le robaron todo, inclusive ¡su traje de baño!

El propio cantante se percató del robo al regresar al Hotel Cristal, en Cancún, México. "Cuando entró a su habitación, se dio cuenta de que se llevaron más de nueve mil dólares en efectivo, dos computadoras y otros objetos de valor", confirmó un portavoz de la oficina del puertorriqueño.

De acuerdo con las autoridades de Cancún, el saqueo ocurrió en la habitación 420, en la que se quedaba Chayanne, quien denunció el lamentable suceso al informar que encontró su cuarto hecho un desastre. Asimismo, declaró la desaparición del dinero que alegó tenía guardado para utilizarlo en caso de emergencia, además de joyas y las computadoras portátiles.

La denuncia fue realizada a nombre del manager personal de Chayanne, Luis Vásquez. Se confirmó que la investigación comenzó y se interrogó a todo el personal del lugar, pues se cree que el o los ladrones recibieron ayuda de alguien del hotel que, supuestamente, les dejó la puerta abierta de la habitación.

Un agente que examinó los hechos aseguró que, aunque el artista no declaró el robo de su ropa, sí indicó que sólo le faltaba una trusa de baño, aunque esto no había sido confirmado por el intérprete.

Autor: TVyNovelas
 
vvit49Дата: Вторник, 23.08.2011, 10:50 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Суббота, 27.08.2011, 11:09 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Chayanne celebrará sus 43 años de vida
by Anais R. (no login)

Confiesa que uno de sus grandes méritos es mantenerse alejado de los escándalos

CIUDAD DE MÉXICO (27/JUN/2011).- El cantante puertorriqueño Chayanne, quien ha vendido cerca de 15 millones de discos en su carrera, con éxitos como 'Fiesta en América' y 'Torero', cumplirá este martes 43 años de vida, tras finalizar su gira en México y ser nominado al premio Laurel de Oro a la Calidad, a celebrarse próximamente en España.

Elmer Figueroa Arce, nombre real del intérprete nacido el 28 de junio de 1968 en Puerto Rico, eligió territorio mexicano para finalizar su tour 'No hay imposibles', que desde el año pasado promocionaba, por lo que inició sus presentaciones este mes, primero en el estadio Carlos Iturralde Rivero, en Mérida, Yucatán, donde asistieron unas nueve mil personas.

El 'show' considerado por la prensa internacional como uno de los mejores por su producción en audio, baile y uso de pantallas grandes en el escenario, se presentó además del Distrito Federal en entidades como Cancún, Quintana Roo (2 de junio), Tuxtla Gutiérrez (7), Tepic, Nayarit (12) y León, Guanajuato (16), para finalizar en San Luis Potosí, el 17.

El espectáculo con el que el boricua cerró su gira internacional tuvo lugar en el Domo Centro de Espectáculos de San Luis Potosí, con la presencia de cinco mil personas, antes quienes el artista agradeció al público por acompañarlo en su carrera musical y prometió regresar con un nuevo álbum.

Mientras tanto, en el sitio oficial del cantante, se anunció la nominación al Laurel de Oro a la Calidad para este 2011, que será celebrada en Barcelona, españa, el 10 de noviembre próximo, premiación que se otorga a lo más destacado en el ámbito artístico, empresarial, político, deportivo y cultural, y del cual los resultados son obtenidos por votaciones que el público realiza para cada personaje.

Elmer Figueroa Arce, más conocido como Chayanne, por su nombre artístico, a los 10 años participó en un proyecto musical que lo llevó a varios países, junto con otros adolescentes que conformaron el grupo Los Chicos.

Convertido en un ídolo desde temprana edad, Chayanne grabó cinco discos dentro de esta agrupación, la cual alcanzó la fama en la década de los años 80.

Antes de cumplir 20 años decidió iniciar su carrera en solitario y en 1987 lanzó su primer disco homónimo, del que hizo una copia en portugués para el mercado brasileño.

"Chayanne es mi nombre" fue el tema que lo dio a conocer como una joven promesa, para luego convertirse en uno de los más importantes talentos latinos en el mundo.

Su material "Chayanne" incluyó el tema "Este ritmo se baila así", que pronto se convirtió en sello distintivo de su propuesta musical y cadencioso baile, cuyo video le valió un premio MTV como Mejor Video Latino.

En 1989, con su cuarto álbum homónimo en el que destacan los temas "Fiesta en América", "Violeta" y "Te deseo", fue nominado al Grammy en la categoría de Best Latin Pop Performance.

Tiempo después, en 1990, lanzó su siguiente material, con el que se anotó de nuevo un éxito sin precedente, "Tiempo de vals", por el que también fue nominado al Premio Grammy como Mejor Artista Latino.

En 1992 salió a la luz el disco "Provócame", en el que además de cambiar a una imagen más sensual y provocativa, retoma la energía y el ritmo que había impreso en "Este ritmo se baila así".

"Influencias" fue su siguiente producción discográfica, un tributo a intérpretes como Julio Iglesias, José Feliciano y Juan Gabriel, que se convirtió en un disco de catálogo.

A la par de su actividad como uno de los cantantes más carismáticos y explosivos en el escenario, Chayanne incursionó en la actuación con melodramas como "Pobre juventud", "Las divorciadas", "Tormentos", "Sombras del pasado", "Volver a empezar" y "Generaciones", para la televisión hispana.

En la pantalla grande, Chayanne también tuvo oportunidad de protagonizar la película "Linda Sara", junto a la ex Miss Universo Dayanara Torres y "Dance with me", con Vanessa Williams, con quien grabó a dúo el tema "Refugio de amor".

Tras dos años de descanso en las grabaciones, el cantante puertorriqueño lanzó "Volver a nacer", placa que muestra la madurez musical alcanzada y una vuelta a su abandonado estilo de "Provócame".

Una segunda nominación a los premios Grammy llegó con su álbum "Atado a tu amor", con el que además entró al mercado europeo, sobre todo a España, donde se escucharon temas como "Atado a tu amor", "Lo dejaría todo" y "Salomé", éste último un hit en las discotecas.

En 2001, un Chayanne consolidado regresa a la escena musical con el disco "Simplemente", con el que vuelve a combinar su estilo de balada romántica con explosivos temas bailables, tales como "Las horas pasan" y "Boom boom".

Un año después lanzó un disco antológico con grandes éxitos de su trayectoria, como "Tu pirata soy yo" o "Fiesta en América", al que agregó el tema "Torero", que le dio la vuelta al mundo con una nueva imagen, siempre latina, pero físicamente más madura.

En 2003 presentó el disco "Sincero", con el que realizó una extensa gira por Estados Unidos, América Latina y Europa, donde contagió al público su energía, arreglos frescos y novedosos de rock y hip hop, así como con sonidos acústicos.

Un par de años más tarde, el cantante publicó el álbum "Desde siempre" en el que incluyó temas como "Contra viento y marea", "Un siglo sin ti" y "Volver a nacer", entre otros.

Uno de los grandes méritos del artista ha sido mantenerse alejado de los escándalos y con una vida privada fuera de los reflectores.

Chayanne está casado con la venezolana Marilisa Maronesse, con quien ha procreado a sus hijos Lorenzo Valentino e Isadora Sofía, quienes -asegura- son el centro de su vida, el motor que siempre lo mantiene activo y entregado a su pasión que es la música y el baile.

Otra de las virtudes del artista es su labor altruista, la cual desarrolla con la Fundación Starlight, dedicada a ayudar a los niños más necesitados.

Además es embajador de la Organización de Naciones Unidas (ONU), y colabora con la Fundación de Inmigrantes, cuyo objetivo es ayudar a los que llegan de otros países y no tienen nada.

Las entradas de algunas de las fechas de su gira de promoción del álbum 'Cautivo' fueron donadas a los damnificados de los desastres naturales en Estados Unidos. Luego vinieron los discos 'Mi tiempo' (2007), 'Vivo' (2008) y 'No hay imposibles' (2010).

De vuelta en la actuación, en 2008 interpretó el papel principal en una serie de televisión titulada 'Gabriel', en el papel de un vampiro, para lo cual debió adoptar un horario diario diferente y dormir durante el día para trabajar por la noche.

En 2010, Chayane lanzó al mercado el álbum 'No hay imposibles' y del cual se desprendió la gira mundial que llevó el mismo nombre. El espectáculo comenzó en mayo y visitó países como España, México, Estados Unidos, Venezuela, Costa Rica, Puerto Rico y Argentina.
 
vvit49Дата: Понедельник, 10.10.2011, 12:53 | Сообщение # 40
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Chayanne niega rumor sobre caso legal
Aclaran que aún no ha demandado a ex músico de Aventura
Chayanne niega rumor sobre caso legal

Autor:Cynthia Bagué

Fecha:2011-08-22

Aunque se hizo pública una supuesta demanda que Chayanne interpuso contra un ex músico del grupo Aventura por sacar provecho de su nombre, la oficina del actor y cantante confirmó...




Agosto 22, 2011. Aunque se hizo pública una supuesta demanda que Chayanne interpuso contra un ex músico del grupo Aventura por sacar provecho de su nombre, la oficina del actor y cantante confirmó a TVyNovelas.com que éste no ha demandado a Leonardo Reyes Zapata y fueron sus representantes legales los que le enviaron una carta para pedirle que desista de utilizar el nombre de Chayanne, pues es una marca registrada.

Indicaron que abogados del artista puertorriqueño hicieron una invitación legal (Carta de Persuasión) para que Reyes Zapata deje de utilizar la marca registrada de Chayanne, ya que es considerado "usurpación de nombre y competencia injusta". De no lograrlo por medio de este vehículo, posiblemente considerarían entablar el pleito legal.

Aunque la estrella boricua no ha declarado nada al respecto, Reyes Zapata, quien se hace llamar Chayanne, indicó que siempre ha utilizado este nombre de manera artística y sus abogados están trabajando en el caso.

Por otra parte, según las leyes de los Estados Unidos, sí es absolutamente demandable que otra persona que trabaja en el mismo giro haga uso de una marca que ha sido debidamente registrada. En este caso, es la identidad artística que Elmer Figueroa ha utilizando desde hace más de 30 años.

Mientras tanto, cabe recordar que el ex percusionista del grupo Aventura, de origen dominicano, fue detenido en el 2006 en Honduras, acusado de haber abusado sexualmente de una menor aunque, posteriormente, fue dejado en libertad por falta de pruebas.
 
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Чаян / Chayanne » Чаян / Chayanne
  • Страница 2 из 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz