Суббота, 27.04.2024, 04:36
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Форум » Бразильские актеры (бонус) » Общая тема » Родриго Санторо / Rodrigo Santoro
Родриго Санторо / Rodrigo Santoro
MorriganДата: Понедельник, 18.10.2010, 22:14 | Сообщение # 21
Подполковник
Группа: Проверенные
Сообщений: 146
Награды: 6
Репутация: 3
Статус: Offline
 
MorriganДата: Понедельник, 18.10.2010, 22:15 | Сообщение # 22
Подполковник
Группа: Проверенные
Сообщений: 146
Награды: 6
Репутация: 3
Статус: Offline
 
MorriganДата: Понедельник, 18.10.2010, 22:15 | Сообщение # 23
Подполковник
Группа: Проверенные
Сообщений: 146
Награды: 6
Репутация: 3
Статус: Offline
 
MorriganДата: Понедельник, 18.10.2010, 22:16 | Сообщение # 24
Подполковник
Группа: Проверенные
Сообщений: 146
Награды: 6
Репутация: 3
Статус: Offline
 
MorriganДата: Понедельник, 18.10.2010, 22:16 | Сообщение # 25
Подполковник
Группа: Проверенные
Сообщений: 146
Награды: 6
Репутация: 3
Статус: Offline
 
MorriganДата: Понедельник, 18.10.2010, 22:17 | Сообщение # 26
Подполковник
Группа: Проверенные
Сообщений: 146
Награды: 6
Репутация: 3
Статус: Offline
 
MorriganДата: Понедельник, 18.10.2010, 22:18 | Сообщение # 27
Подполковник
Группа: Проверенные
Сообщений: 146
Награды: 6
Репутация: 3
Статус: Offline
 
MorriganДата: Понедельник, 18.10.2010, 22:18 | Сообщение # 28
Подполковник
Группа: Проверенные
Сообщений: 146
Награды: 6
Репутация: 3
Статус: Offline
 
MorriganДата: Понедельник, 18.10.2010, 22:19 | Сообщение # 29
Подполковник
Группа: Проверенные
Сообщений: 146
Награды: 6
Репутация: 3
Статус: Offline
 
MorriganДата: Понедельник, 18.10.2010, 22:20 | Сообщение # 30
Подполковник
Группа: Проверенные
Сообщений: 146
Награды: 6
Репутация: 3
Статус: Offline
 
MorriganДата: Понедельник, 18.10.2010, 22:23 | Сообщение # 31
Подполковник
Группа: Проверенные
Сообщений: 146
Награды: 6
Репутация: 3
Статус: Offline
 
MorriganДата: Понедельник, 18.10.2010, 22:24 | Сообщение # 32
Подполковник
Группа: Проверенные
Сообщений: 146
Награды: 6
Репутация: 3
Статус: Offline
 
esperansa29Дата: Вторник, 19.10.2010, 21:37 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline
Я смотрю,Морриган,ты и к Санторо не ровно дышишь?:)))Да,в нем определенно что-то есть) мне он тоже симпатичен)))
 
MorriganДата: Вторник, 19.10.2010, 23:48 | Сообщение # 34
Подполковник
Группа: Проверенные
Сообщений: 146
Награды: 6
Репутация: 3
Статус: Offline
Да, esperansa29, нравится он мне. Не так, как Верастеги, по-другому как-то. Фотка из сообщения №31 очень нравится.
 
vvit49Дата: Четверг, 28.04.2011, 17:23 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.06.2011, 13:27 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline



 
vvit49Дата: Среда, 22.06.2011, 18:42 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Суббота, 23.07.2011, 12:49 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Rodrigo Santoro disfruta de su éxito
by Anais R. (no login)

[linked image]
A los 35 años, el actor brasileño se mueve cómodamente entre Hollywood y su país
Gabriel de Lerma
Especial/El Nuevo Herald

Son tiempos curiosos para la brillante carrera del brasileño más famoso de Hollywood. Se le puede escuchar prestándole la voz a Tulio, el ornitólogo que desempeña un papel fundamental en la trama de Rio, el taquillero filme animado que ya ha amasado $350 millones en las carteleras de todo el mundo. Y, a partir de esta semana, duplicará su presencia en las carteleras con el estreno de There Be Dragons, el filme independiente de Roland Joffe en el que encarna a un anarquista durante la Guerra Civil Española.

Santoro, que a los 35 años disfruta de un saludable éxito tanto en el cine norteamericano como en el de su país, confiesa que antes de que el director de The Mission y City of Joy le propusiera encarnar a Oriol, un miliciano que defiende con su vida al bando republicano, era poco y nada lo que sabía sobre el conflicto que ensangrentó a España en la década de 1930: Cuando empecé a investigar, me quedé fascinado con lo que ocurrió allí. Hasta ahora sigo leyendo sobre la Guerra Civil Española, no me canso de estudiar, y la última película que hice, que se llama Hemingway & Gellhorn, también tiene a ese conflicto como trasfondo, señala. En entrevista exclusiva durante una visita a Miami, Rodrigo explica: Estaba en Rio de Janeiro cuando empecé la preparación y ahí hay una sucursal del Instituto Cervantes. Ellos me dieron mucho material, como películas, libros, artículos y muchas cosas más. Durante un mes estuve inmerso en ese período fascinante y trágico que tuvo lugar en España.

En el filme de Joffe, sin embargo, la contienda civil es solamente el trasfondo para mostrar algunos momentos de la vida de José María Escrivá, el fundador del Opus Dei, papel a cargo de Charlie Cox, en una historia paralela que nunca se entrecruza con la que protagoniza Santoro: Como mi personaje no tiene escenas relacionadas con el tema, no le presté tanta atención a la historia de Escrivá. Pero me han preguntado si yo creía que esta película es una propaganda sobre José María y yo no creo que sea así. Esta es una película que esencialmente habla de amor, de fe y de redención. Claro, José María es el protagonista, pero la historia trata sobre varios personajes, todos muy fuertes y cada uno de ellos tiene una historia impactante. Básicamente la película propone diferentes miradas sobre cómo la gente atravesó la Guerra Civil, dice en correcto español aunque con fuerte acento portugués.

Lo interesante de There Be Dragons es que a pesar de estar hablada en inglés y dirigida por un británico, fue rodada casi íntegramente en Argentina, con un equipo técnico que incluyó al director de arte Eugenio Zanetti, uno de los pocos nativos de ese país que han ganado un Oscar. El respetado cineasta mexicano Gabriel Beristaín también participó del proyecto, en el que trabajó además un elenco internacional con numerosos actores españoles y argentinos. Yo ya había filmado en la Argentina Leonera de Pablo Trapero, recuerda Rodrigo: Parecía que estaba trabajando aquí en Estados Unidos, porque el equipo tenía una eficiencia asombrosa. Por eso ahora se hacen muchas películas allí, además de que es más barato, hay muy buenos técnicos. En las escenas de batalla parecía que estaba en un set construido en Hollywood. Fue una experiencia memorable y además yo soy un gran admirador de Roland Joffé desde hace mucho tiempo, admite.

En cuanto a Rio, película de la que está muy orgulloso, entre otras cosas porque ha sido dirigida por un brasileño, no muchos saben que además de su papel como Tulio, Santoro es también quien relata el gol que Brasil le mete a la Argentina en el preciso momento en que se corta la luz. Sorprendido de que el cronista le haya prestado atención a ese detalle que en la película dura apenas un segundo, el actor cuenta que todo empezó como una broma, cuando concluido el rodaje preguntó si no podía hacer alguna otra voz: Me pidieron que relatara el gol. Fue un momento improvisado, porque yo hablo, hablo, pero no digo nada. Eso sí, tengo que aclarar que ese partido entre Brasil y Argentina termina 1-1, bromea, temeroso de ofender a los fans del clásico equipo rival sudamericano.
 
vvit49Дата: Четверг, 03.11.2011, 19:53 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline





 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 13:58 | Сообщение # 40
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Rodrigo Santoro e Luana Piovani vão ao show de Eric Clapton no Rio

Eriberto Leão, Thiago Rodrigues e outros famosos também conferiram a apresentação do cantor.

Na noite deste domingo, 9, Rodrigo Santoro, Luana Piovani e Eriberto Leão, entre outros famosos, foram ao show de Eric Clapton, no HSBC Arena, na Zona Oeste do Rio.







Rodrigo Santoro e o casal Eriberto Leão e Andréa Leal

 
Форум » Бразильские актеры (бонус) » Общая тема » Родриго Санторо / Rodrigo Santoro
  • Страница 2 из 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz