Пятница, 29.03.2024, 13:21
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 2
  • «
  • 1
  • 2
Модератор форума: Irina  
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Жан Карлос Канела / JenCarlos Canela » Жан карлос Канела / Jen Carlos Canela – певец (новости и видео)
Жан карлос Канела / Jen Carlos Canela – певец
vvit49Дата: Суббота, 10.07.2010, 10:19 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

выражение у парня на лице всё время одно и тоже." Иде я нахожусь..." Нет,тут ещё бровки домиком и волосня печально повисла. happy

 
vvit49Дата: Воскресенье, 07.11.2010, 12:13 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
JENCARLOS CANELA Y PITBULL ¡JUNTOS EN EL TEMA “TU CUERPO”!
Que éxito...

Luego del indiscutble éxito de su primer disco "Búscame", el talentoso cantante y actor cubanoamericano Jencarlos Canela se encuentra ultimando todos los detalles de su segundo álbum, bajo la producción del reconocido Rudy Pérez, el cual será lanzado al mercado internacional a principios del 2011.

Pero mientras esto sucede, el interprete del popular tema "Amor Quédate" se unió junto al destacado cantante Pitbull, para interpretar la canción "Tu Cuerpo", la cual está incluida en "Armando", el primer álbum completamente en español de Pitbull.

Este contagioso tema que incluye una singular letra y un ritmo que sin lugar a dudas pondrá a bailar a todo el público alrededor del mundo, fue producido por David Miranda y Jencarlos Canela, quien además de interpretar "Tú Cuerpo", junto al cantante de "I Know You Want Me", también estuvo a cargo de la letra y la música de dicha canción.

"Jencarlos fue el que me trajo la idea de la canción "Tu Cuerpo", una vez la escuché sabía que esta canción tendría un éxito internacional. Espero poder seguir trabajando con él en muchas otras oportunidades. Quiero agradecerle su ayuda no sólo con esta canción, sino con lo que está ahora mismo escribiendo para mi álbum americano PanetPit", señaló Pitbull, quien acaba de lanzar al mercado internacional su nuevo álbum "Armando".

Para la promoción del tema "Tu Cuerpo", Jencarlos Canela y Pitbull vienen preparando grandes sorpresas a nivel internacional, las cuales compartirán proximamente con sus fans, mientras preparan juntos futuros trabajos para el mercado americano.

Comunicado enviado por: Oswaldo Pisfil.

 
olesiaДата: Вторник, 30.11.2010, 10:28 | Сообщение # 23
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 321
Награды: 1
Репутация: 1
Статус: Offline
Jencarlos Canela insiste con Cynthia Olavarría
Nov 29th 2010 01:31PM

Realmente Jencarlos Canela y Cynthia Olavarría hacen una pareja perfecta, pero a no ilusionarse, por lo menos hasta el momento, que esta unión fue solamente para protagonizar el próxima video del guapo cantante y actor de la canción "Mi corazón insiste".

Pero realmente el protagonista del día de filmación de este video no fue ni Jencarlos y mucho menos la bella Cynthia, sino el publicista de Canela, Oswaldo Pisfil pues a través de su cuenta de Twitter puso a todos los seguidores del cantante a adivinar quien sería esta vez la protagonista del video.

Pisfil comenzó mostrando una mano, después un pie y dando pequeñas pistas que enloqueció a todo el mundo de tal modo que colapsaron tanto el Twitter de Oswaldo como el de Jencarlos con el juego de las adivinanzas y no se imaginan los nombres que salieron de ese juego.

Marlene Favela, Chiquinquirá Delgado, Mónica Noguera, Elizabeth Gutiérrez, Angélica Celaya, hasta la misma Gaby Espino fueron algunas de las candidatas a la que la gente apostaba que era la protagonista.

Hasta que al final de la tarde ya por fin se supo que era Cynthia, a quien vemos todas las noche como la psicópata masajista de la telenovela de Telemundo 'Alguien te mira'.

El video fue rodado en una iglesia de Miami y la guapa ex Miss fue por supuesto la protagonista del amor por el cual sufre el bello Jencarlos.

 
vvit49Дата: Пятница, 15.04.2011, 16:53 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
JENCARLOS CANELA SE UNE A PITBULL Y EL CATA PARA INTERPRETAR EL TEMA "BAILA BAILA"

El segundo álbum del reconocido cantante y actor cubanoamericano Jencarlos Canela, el cual llevará por título "Un Nuevo Día", ya se encuentra en la recta final de su producción; convirtiéndose así, en un ambicioso proyecto que incluye 4 importantes colaboraciones musicales, que sin lugar a dudas están generando una gran expectativa entre el público y los medios de comunicación a nivel internacional.

En esta oportunidad, el interprete de temas como "Amor Quédate" y "Búscame" une su voz y su talento junto a dos grandes figuras de la música como son el cubano Pitbull y el dominicano conocido como El Cata, ambos máximos exponentes en sus respectivos géneros, y que se unen a Jencarlos para interpretar "Baila Baila", un Electro Mambo producido por Motiff, que mostrará una interesante fusión musical, que a su vez reafirmará la versatilidad de este disco.

"Con Pitbull y El Cata hemos logrado una gran hermandad, y esta no será la última vez que colaboremos juntos, ya que vienen grandes proyectos inclusive en el mercado anglo. Lo que queremos con este disco es hablar varios lenguajes musicales, queremos llegar a todo tipo de público, porque para nosotros este disco se resume en una sola palabra: UNION. Estoy muy contento con esta canción porque es parte de mi cultura, yo crecí oyendo este tipo de música, esto es parte de mi generación", señaló Jencarlos Canela.

Cabe destacar que Jencarlos también colaboró con Pitbull en su nuevo álbum "Armando" produciendo, componiendo e interpretando el tema "Tu Cuerpo", del cual se estrenará a nivel mundial el video clip en los próximos días.

 
vvit49Дата: Суббота, 30.04.2011, 12:18 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jencarlos Canela no cabe de la emoción después de Premio Lo Nuestro. Video
10 Comentarios
Por Hirania Luzardo Publicado Feb 19th 2011 06:56PM
----

Jencarlos Canela hizo historia en Premio Lo Nuestro 2011 al ser la primera estrella de Telemundo que gana un premio de la cadena de la competencia. 'Revelación del Año' fue la categoría en la que ganó el cubano.

 
vvit49Дата: Пятница, 27.05.2011, 17:04 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Canta 'Caramelo' con Jencarlos Canela. El tema de 'Hop'
1 Comentarios
Por Equipo Celestrellas Publicado Mar 21st 2011 03:19PM
7324113

El cantante y actor cubano, Jencarlos Canela, es el encargado del tema de la película 'Hop'. En exclusiva, te invitamos a que cantes 'Caramelo'.

Hop es una comedia sobre E.B. (voz de Russell Brand), el hijo adolescente del Conejo de Pascua. La noche en la que supuestamente empezaría a encargarse del negocio familiar, E.B. se marcha a Hollywood para cumplir su sueño de convertirse en batería.

Entonces conoce a Fred, (James Marsden), un vago sin trabajo con sus propios nobles ideales, quien accidentalmente golpea a E.B. con su carro. Simulando estar herido, E.B. manipula a Fred para que le acoja, y de esta forma Fred se encuentra con el peor invitado del mundo.

La película está dirigida por Tim Hill, director del éxito de taquilla Alvin and the Chipmunksy producida por Chris Meledandri's Illumination Entertainment (Despicable Me).
 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.06.2011, 12:28 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
JENCARLOS CANELA ¡ESTRENA A NIVEL MUNDIAL SU TEMA “MI CORAZÓN INSISTE”!
Buenísimo...

Luego de varios meses de un arduo trabajo y de una intensa preparación, el destacado cantante y actor cubanoamericano Jencarlos Canela estrena hoy a nivel mundial el tema "Mi Corazón Insiste", primer sencillo de su segundo disco titulado "Un Nuevo Día", el cual saldrá al mercado en el mes de junio del 2011.

Este primer sencillo, que es un tema del reconocido productor musical Rudy Pérez, también será el tema principal de la nueva telenovela de Jencarlos Canela para la cadena Telemundo, la cual lllevará por nombre "Mi Corazón Insiste" y que se estrenará muy pronto en Estados Unidos en medio de una gran expectativa internacional.

Cabe destacar que el segundo disco de Jencarlos "Un Nuevo Día" contará con importantes colaboraciones musicales entre las que podemos mencionar, un duo con José Feliciano, otro con Gilberto Santa Rosa en donde además del tema en la versión original grabaron una versión especial a ritmo de bachata, y "Baila Baila", un electro-mambo que cuenta con la participación de Pitbull y El Cata, y que presentaron por primera vez en vivo en los recientes "Premios Casandra" en República Dominicana.

El día de hoy, el lanzamiento mundial del primer sencillo "Mi Corazón Insiste" viene acompañado de una ambiciosa campaña publicitaria que abarca entrevistas en prensa, radio y television internacional, marcando con ello el debut del segundo disco de esta joven figura que hace unos meses recibió el "Premio Lo Nuestro" como "Artista Revelación del 2011".

 
vvit49Дата: Понедельник, 11.07.2011, 12:07 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jeancarlos Canela en el concierto exclusivo de Telemundo y Mundo2.Concierto en Miami




 
vvit49Дата: Воскресенье, 17.07.2011, 14:21 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 17:56 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
1er preview del álbum de Jencarlos Canela
Esta semana te estaremos presentando una probadita de todos los temas de su nuevo álbum, Un nuevo día. Hoy te presentamos los primeros cinco y dinos cuál te gusta más
10 de junio, 2011
Portada del nuevo disco de Jencarlos Canela
Oswaldo Pisfil & Company Inc
Portada del nuevo disco de Jencarlos Canela
Tal y como lo hizo en su primer disco, Jencarlos Canela quiere que sus fans primero escuchen sus canciones y le digan cuáles son sus favoritas.

Por eso, durante esta semana, te daremos una probadita de los 14 temas que integrarán su próximo álbum, Un nuevo día, el cual sale a la venta el 21 de junio.
 
vvit49Дата: Четверг, 22.09.2011, 15:05 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jencarlo Canela graba un tema con Pitbull y El Cata

El actor hizo de todo para grabar con el rapero cubano estadounidense

Canela no se retira de las telenovelas (CORTESÍA)
EL UNIVERSAL
sábado 13 de agosto de 2011 01:13 PM

La mezcla es un poco extraña, es cierto. Pero igual el rapero cubano estadounidense Pitbull, el actor estadounidense Jencarlos Canela y el músico y rapero dominicano El Cata se dieron cita en un restaurante de Miami. ¿La razón? Discutir los detalles y grabar el video del tema Baila, baila, el cual interpretan juntos.

Se trata de uno de los temas que estará incluido en el nuevo disco de Jencarlo Canela, quien hizo lo que pudo para comunicarse con Pitbull e invitarlo a participar en su compacto.

"Lo que me gusta de las personas es que son buenas personas: Jencarlos, de Miami, cubanoamericano. En nuestras familias creemos lo mismo, entendemos lo mismo, hablamos lo mismo, entendemos a la mujer, lo mismo", dijo Pitbull acerca del trabajo en conjunto con Canela a la revista People en español.

Pero el protagonista de la telenovela Mi corazón insiste no planea alejarse del todo de las producciones dramáticas, no. "Yo nunca me imaginé que iba a entrar en telenovelas hay muchas caras en este cuarto que me conocen desde niño y saben que lo mío siempre fue la música pero definitivamente las telenovelas han sido una herramienta muy útil para poder promocionar a un nivel internacional, le agradezco mucho".
 
vvit49Дата: Четверг, 22.09.2011, 15:08 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Motiff, Pitbull, Jencarlos Canela, El Cata
 
vvit49Дата: Пятница, 14.10.2011, 12:21 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Четверг, 30.08.2012, 12:09 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jencarlos Canela iniciará su Gira Mundial "Un Nuevo Día"

Jencarlos Canela iniciará su Gira Mundial "Un Nuevo Día", este 03 de Diciembre
añadido: 28 de octubre del 2011 por | sección: Noticias

El interprete de temas como "Mi Corazón Insiste" y "Baila Baila", ambos incluidos en su segunda produccion discográfica "Un Nuevo Día", ya se encuentra supervisando los últimos detalles de lo que será su gran presentación este 18 y 19 de Noviembre en el Auditorio Nacional de México, en donde será el invitado especial del grupo Camila.

Jencarlos Canela iniciará su Gira Mundial "Un Nuevo Día", este 03 de Diciembre con un gran concierto en el The Fillmore Miami Beach At The Jackie Gleason Theater, para luego seguir por diversas ciudades de Estados Unidos, y posteriormente visitará varios países de Latinoamérica, sin dejar de mencionar Europa en donde su música ya suena fuertemente en la radio y la televisión europea.
 
vvit49Дата: Среда, 21.11.2012, 12:02 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jencarlos Canela y José Feliciano: "Aleluya"

Mira en exclusiva el vídeo del tema "Aleluya" y que interpretan a dúo José Feliciano y Jencarlos Canela
22 de diciembre, 2011 - 4:47 PM EDT

"Aleluya" es el tercer sencillo del disco Un nuevo día de Jencarlos Canela, y cuenta con la colaboracion de Jose Feliciano. El vídeo se filmo en la ciudad de Miami, y es un tema muy especial considerado por Jencarlos como un verdadero himno de paz. La canción será el tema oficial de toda la labor que estará realizando con el IRC (International Rescue Committee) en donde él es la voz oficial y con quien ya viajo a Haiti para ayudar a los niños refugiados.
http://www.peopleenespanol.com/article....aleluya
 
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Жан Карлос Канела / JenCarlos Canela » Жан карлос Канела / Jen Carlos Canela – певец (новости и видео)
  • Страница 2 из 2
  • «
  • 1
  • 2
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz