Пятница, 26.04.2024, 10:34
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 3 из 4
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Модератор форума: Irina  
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Жан Карлос Канела / JenCarlos Canela » Жан Карлос Канела (что мы о нем знаем)
Жан Карлос Канела
vvit49Дата: Воскресенье, 28.11.2010, 14:15 | Сообщение # 41
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline



 
olesiaДата: Среда, 01.12.2010, 11:26 | Сообщение # 42
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 321
Награды: 1
Репутация: 1
Статус: Offline
 
esperansa29Дата: Воскресенье, 06.02.2011, 14:42 | Сообщение # 43
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline
Jencarlos Canela Wearing Nicolas Felizola at PLN

by Latin Gossip Staff on 02.04.2011 - Listed under Jencarlos Canela

Jencarlos Canela is preparing himself for Premio Lo Nuestro.

Nicolas Felizola is in charge of designing what he’ll wear on this momentous day in his career.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Жан Каролс был номинирован на вручение музыкальной награды премии Lo Nuestro.)))).Дизайнер
Nicolas Felizola готовит его костюм к этому знаменательному событию))

 
vvit49Дата: Среда, 16.02.2011, 14:45 | Сообщение # 44
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
esperansa29Дата: Пятница, 18.02.2011, 20:22 | Сообщение # 45
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 04.03.2011, 11:28 | Сообщение # 46
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 04.03.2011, 12:08 | Сообщение # 47
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Четверг, 24.03.2011, 13:35 | Сообщение # 48
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 15.04.2011, 15:02 | Сообщение # 49
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
*

Jencarlos Canela anuncia dueto con Gilberto Santa Rosa
Su nuevo álbum, Un nuevo día promete ser un estuche de sorpresas. El tema estará en dos versiones: pop y bachata
28 de enero, 2011

Unos días después de revelar que su nuevo álbum, Un nuevo día, incluiría un dueto con José Feliciano, y después de que te presentáramos el videoclip del primer corte del disco, Jencarlos Canela anunció que se incluirá otro dueto, ni más ni menos que con el Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa.

El tema es una composición de Roberto Livi y Rudy Pérez, quien por cierto, es el productor del álbum que pronto saldrá a la venta.

"Desde siempre he admirado la voz y el gran talento del maestro Gilberto Santa Rosa, para mi es un verdadero honor que haya aceptado nuestra invitación para ser parte muy importante de este disco; y sobre todo con una canción que cuenta la historia de un joven que llega en busca de un gran amigo para pedirle sus sabios consejos sobre mujeres. Estoy muy contento con el resultado de esta canción", señaló Canela.

El dueto, cuyo nombre no fue revelado, vendrá en dos versiones: pop y bachata, género en el que ambos incursionan por primera vez.

 
vvit49Дата: Пятница, 15.04.2011, 15:05 | Сообщение # 50
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
JENCARLOS CANELA ¡GRABÓ A DÚO CON GILBERTO SANTA ROSA!
Buenísimo...

El tema estará incluido en la nueva producción del joven cantante y actor "Un Nuevo Día" y además también contará con una versión grabada en el género de bachata.

Aún no ha salido al mercado, pero sin lugar a dudas el nuevo disco del joven cantante y actor cubano americano Jencarlos Canela titulado "Un Nuevo Día", ya está generando una enorme expectativa entre el público y los medios de comunicación a nivel internacional, quienes desde noviembre del año pasado vienen siguiendo paso a paso el desarrollo de esta súper producción del maestro Rudy Pérez.

En esta oportunidad, nos complace anunciarles el segundo dueto que acaba de grabar Jencarlos Canela, junto a uno de los grandes exponentes de la música salsa, como es el gran Gilberto Santa Rosa, interprete de inolvidables éxitos como: "Conciencia", "Que Alguien Me Diga", "La Agarro Bajando", "Perdóname", entre muchos otros, y que en esta oportunidad une su voz junto a Jencarlos en un singular tema compuesto por Rudy Pérez y Roberto Livi.

"Desde siempre he admirado la voz y el gran talento del maestro Gilberto Santa Rosa, para mi es un verdadero honor que haya aceptado nuestra invitación para ser parte muy importante de este disco; y sobre todo con una canción que cuenta la historia de un joven que llega en busca de un gran amigo para pedirle sus sabios consejos sobre mujeres. Estoy muy contento con el resultado de esta canción", señaló Jencarlos Canela.

Pero este singular dúo además trae una sorpresa extra, y es que ambos interpretes también grabaron dicho tema en el género de bachata, algo que ni siquiera el propio Gilberto Santa Rosa había realizado a lo largo de su exitosa carrera como cantante, y que ahora lo hace por primera vez para el nuevo disco de Jencarlos Canela "Un Nuevo Día".

 
vvit49Дата: Четверг, 28.04.2011, 17:29 | Сообщение # 51
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Четверг, 28.04.2011, 17:46 | Сообщение # 52
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Суббота, 30.04.2011, 12:14 | Сообщение # 53
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jencarlos Canela vence todos los pronósticos en Premio Lo Nuestro
by yess

Jencarlos Canela vence todos los pronósticos en Premio Lo Nuestro

Inter News Services

Miami-El cantante y actor Jencarlos Canela marcó un precedente en la televisión hispana de Estados Unidos al conquistar el Premio Lo Nuestro en la categoría Solista Pop Revelación del Año.

Canela venció la noche del jueves todo pronóstico en su contra por ser artista exclusivo de la Cadena Telemundo y el evento ser producido por su principal competidora, la Cadena Univisión.

No hay palabras para describir todo lo que siento en estos momentos. Estoy muy feliz y agradecido con la Cadena Univisión por esta gran oportunidad de poder recibir este importante premio, el cual comparto con toda mi familia, mi equipo de trabajo, con el maestro Rudy Pérez, con la cadena Telemundo pero, sobre todo, con los fans, sin ellos esto no hubiera sido posible, señaló El Diablo.

El artista cubano-americano fue seleccionado, además, por el portal univisión.com como uno de los cuatro galanes mejor vestidos en la alfombra roja.

 
vvit49Дата: Среда, 22.06.2011, 13:59 | Сообщение # 54
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Суббота, 09.07.2011, 11:33 | Сообщение # 55
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Canela y Gaby Espino... ¿otra vez enamorados?
Ayer nos llegaron unas fotos en las que nuevamente salían juntos de compras, y tras la felicitación de ella por su cumpleaños 23, el día de hoy, éste se emocionó: "Gracias mi vida por hacer con tu mensaje este día más especial"
21 de abril, 2011

El año pasado, luego de protagonizar la telenovela Más sabe el Diablo corrió con fuerza el rumor de que Jencarlos Canela y Gaby Espino tenían un romance fuera de la pantalla.

El chisme se hizo más fuerte cuando ambos comenzaron a besarse en varios conciertos del cantante como “promoción para la telenovela”, pero sobre todo cuando aparecieron fotos de ellos besándose en la vida real en el mar. Después, Espino regresó con su entonces esposo, Cristobal Lander, y el rumor se calmó... hasta ahora, que volvió a surgir como pólvora, pues el cubanoamericano fue captado nuevamente hace unos días en Miami junto a la bella venezolana, quien ya está divorciada. Ayer llegaron a la redacción de PeopleEnEspanol.com un set de fotografías en las que salían juntos de compras y ella lo agarraba por la espalda.

Y además, justo hoy cuando el intérprete de "Un nuevo día" está cumpliendo 23 años, Espino lo felicitó a través de Twitter y éste no ocultó el amor que siente por ella.

"Hoy es un día muy especial....cumple años Jencarlos Canela así que a felicitarlo!!!!!. Feliz cumpleeeee!!!! Te deseo lo más hermoso del mundo....y que se hagan realidad todos tus sueños...!", escribió la actriz de 33 años, a lo que el protagonista de la telenovela Mi corazón insiste respondió: "Gracias mi vida por hacer con tu mensaje este día mas especial todavía. Te mando un beso".

¿Será que esta vez Cupido nos dejará saber si es cierto o no su supuesto romance?
 
vvit49Дата: Понедельник, 11.07.2011, 11:43 | Сообщение # 56
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¿Vuelve el amor entre Jencarlos Canela y Gaby Espino?
30 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Apr 21st 2011 04:15PM
714243
En el día del cumpleaños número 23 de Jencarlos Canela, parece que un buen regalo podría ser la vuelta del amor entre el cantante y actor y la bella Gaby Espino.

Son muchos los fans que desearían verlos como en esta imagen que pertenece a la gira de conciertos que Jencarlos dio para presentar su primer disco, y en donde Gaby actuaba una de las canciones que terminaba en un apasionado y dulce beso.

Pues aunque ellos nunca reconocieron la historia de amor que todo el mundo confirma, parece que el sueño de muchos podría hacerse realidad nuevamente ahora que Gaby ya está divorciada y sola y Jencarlos sin nada formal que le conozcamos. Solo leer los mensajes que se enviaron por Twitter para el cumpleaños de Jen.

"Hoy es un día muy especial....cumple años @jencarlosmusic así que a felicitarlo!!!!!", comenzó escribiendo tempranito Gaby en su cuenta de la red social Twitter y siguió.

"Feliz cumpleeeee!!!! Te deseo lo más hermoso del mundo....y que se hagan realidad todos tus sueños...!", le dijo ella directamente a Jencarlos y por si no lo había leído lo volvió a escribir más tarde.

Finalmente Jencarlos se animó y entre los festejos y el ensayo previo al concierto privado que dará hoy en Miami auspiciado por la cadena hermana de Telemundo, mun2 y Honey Bunches of Oats. "Gracias mi vida por hacer con tu mensaje este día mas especial todavía. Te mando un beso".
 
vvit49Дата: Воскресенье, 17.07.2011, 14:37 | Сообщение # 57
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Суббота, 23.07.2011, 10:48 | Сообщение # 58
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jencarlos y Jason Canela, por primera vez juntos entre los más bellos
1 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado May 2nd 2011 11:45AM
281300
Jencarlos y Jason CanelaPara todas las admiradoras de los hermanos Canela sin duda fue una grata sorpresa verlos aparecer este año en la lista de los 50 más bellos de la revista People en Español.

Y es que, aunque por tres años consecutivos Jencarlos Canela, de 23 años de edad, ha sido parte de esta popular lista, Jason, de 19, obtiene por primera vez este reconocimiento, que ahora comparte con su hermano.

Así que este par de guapos y talentos hermanos posaron juntos para la publicación en el marco de una colorida sesión fotográfica realizada en la ciudad de Miami, en donde el concepto y la inspiración fueron los años 80's. Dinos, ¿qué opinas de Jencarlos y Jason Canela?

Cabe mencionar que actualmente los hermanos Canela siguen concentrados cada uno por su lado en sus proyectos personales pues, mientras Jason acaba de terminar un intenso taller de actuación con la primera actriz mexicana y nominada al Premio Oscar, Adriana Barraza, y realizó una participación estelar en el film americano "SoBe Real" que se estrenará este año en Estados Unidos, Jencarlos se prepara para el gran estreno de su nueva telenovela con la cadena Telemundo 'Mi Corazón Insiste', en donde además de ser el protagonista de la misma, interpreta el tema musical del mismo nombre, y el cual es el primer sencillo de su segundo disco 'Un Nuevo Día', que se lanzará al mercado en junio del 2011.
 
vvit49Дата: Понедельник, 01.08.2011, 14:12 | Сообщение # 59
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jencarlos Canela se une a estrellas para luchar por los refugiados en el mundo

'No puedo pensar en una labor más gratificante que utilizar mi tiempo y voz para apoyar su trabajo humanitario', dijo el protagonista de la telenovela 'Mi Corazón Insiste' del IRC.

Viernes 13 de mayo, 2011.- El guapísimo actor y cantante Jencarlos Canela ha sido nombrado Vocero Mundial del International Rescue Committee (IRC), uniéndose así a destacados artistas que usarán sus voces para dar a conocer la lucha de refugiados y otros que han sido desplazados por crisis globales, anunció el día de ayer esa organización.

Facebook Añáde Terra Telenovelas en Facebook

Esta labor no es nueva para el protagonista de 'Mi Corazón Insiste en Lola Volcán' (Telemundo), pues él ha sido voluntario de la oficina del IRC en Miami por varios años. Su padre fue un refugiado de Cuba, quien llegó por el Mariel en el año 1980.

Article Jencarlos y Jason Canela: hermanos 'bellos'

“Me identifico mucho con la misión del IRC en ayudar a niños y sus familias que huyen de situaciones peligrosas”, dijo Jencarlos. “No puedo pensar en una labor más gratificante que utilizar mi tiempo y voz para apoyar su trabajo humanitario. El poder ayudar a personas necesitadas siempre ha sido mi sueño.”

A lo largo de su carrer, Jencarlos ha mantenido impecable su imagen y su vocación humanitaria, lo cual ha permitido su apoyo a varias campañas sociales. El es el primero de un número de jóvenes artistas que serán anunciados este año como Voceros del IRC.

“Jencarlos ha sido un colaborador entusiasta de nuestros programas para los refugiados recién llegados a Miami durante los últimos tres años, y estoy encantado de que él se esté convirtiéndo en una Voz del IRC", dijo el Presidente del IRC, George Rupp. “Estamos deseosos de sus visitas a los programas del IRC y de comenzar a trabajar para crear conciencia sobre las necesidades humanitarias de las personas afectadas por conflictos y desastres.”
 
vvit49Дата: Пятница, 19.08.2011, 12:33 | Сообщение # 60
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jencarlos Canela tiene una nueva pretendiente llamada Ferreti
añadido: 30 de mayo del 2011
El uso de estas imágenes sin autorización es prohibido.


El galán del momento está rodeado de pretendientes en la nueva telenovela "Mi Corazón Insiste" que se transmite de Lunes a Viernes en Estados Unidos por Telemundo. Ahora lo pretende Elvira Duval, una elegante empresaria y dueña de una tienda distinguida de diseño en New York donde Andrés (Jencarlos Canela) comienza a trabajar. Desde el primer momento en que lo ve, Elvira que es casada, enloquece por Andrés y le hace la vida imposible hasta llevarlo al limite.

La hermosa villana de clase adinerada es interpretada por la actriz Laura Ferreti.

"Estoy contenta y muy agradecida con el equipo de producción y ejecutivos de Telemundo Estudios por darme la oportunidad de estar dentro de una de sus tantas super producciones televisivas como lo es "MI CORAZON INSISTE". Expreso La Ferretti.

Las grabaciones comenzaron hace unas semanas en la ciudad de Miami. Y es sin duda otro gran reto en su carrera.
 
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Жан Карлос Канела / JenCarlos Canela » Жан Карлос Канела (что мы о нем знаем)
  • Страница 3 из 4
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz