Пятница, 29.03.2024, 18:29
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 1
  • 1
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Роберто Палазуэлос / Roberto Palazuelos » Роберто Палазуэлос / Roberto Palazuelos
Роберто Палазуэлос / Roberto Palazuelos
IrinaДата: Четверг, 11.02.2010, 19:15 | Сообщение # 1
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
Роберто Палазуэлос -

Roberto Palazuelos Badeaux (Born January 31, 1967 in Acapulco, Guerrero),
better known as Roberto Palazuelos, is a Mexican actor best known for his work in telenovelas.

Nicknamed the Black Diamond for his dark brown skin and blue eyes, Palazuelos was born to a Mexican father and a mother of French origin. He is an only child with five half-siblings.

Palazuelos has been known in Mexico since the late 1980s for his work in popular telenovelas such as Mi segunda madre and Simplemente María.

His performance as Roger in the successful teen-oriented Muchachitas propelled him to fame.

Dos mujeres,
un camino,
Amada enemiga,
Salomé

are also among his best known work.

In 2003 he was a contestant on Big Brother Mexico and hosted a Mexican Reality TV show El Bar Provoca in 2006.

He usually plays the bad guy in Mexican soap operas. He was currently featured in the telenovela Mañana Es Para Siempre.

He is married to Yadira Garza and has one son: Roberto Jr.

 
IrinaДата: Четверг, 11.02.2010, 21:16 | Сообщение # 2
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
Роберто Палазуэлос (Roberto Palazuelos) и Андреа Легареттo (Anfrea Legarretto)

Добряк Педро и скромница Ивонн.

Мексиканцам хорошо знакомы имена «юных негодников» - Андреа Легаррета (Ивонн) и Роберто Паласуэлоса (Педро). Да и мы помимо «Просто Марии» наблюдали за работой этой парочки вредителей еще и в незабвенной «Моей второй маме»

Дело свое ребята любят. Роберто, например, никогда не рвался на главные роли. Правда, их ему никто пока и не предлагает. Уж больно хорошо у него выходит издеваться над бедными овечками - положительными героями.

«Злодеем быть здорово, - уверяет Роберто. -На экране я могу вытворять такое, на что никогда бы не решился в жизни». Но в глубине души ему хочется перевоплотиться в наимилейшего простака, который бродил бы по телесериалу и сеял светлое, доброе, вечное. О том же мечтает и очаровательная Андреа Легаррета. Хотя бы потому, что положительные героини обычно целомудренны. А злодеек сценаристы так и норовят раздеть.

Для Андреиты же дефилировать перед камерой в бикини смерти подобно.

Но за поэтической фразой: «На экране я демонстрирую свой актерский талант, а не точеную фигурку или смазливую мордашку» - скрывается проза жизни. Как и любая девушка, Андреа мечтает выйти замуж. А в Мексике спросом пользуются исключительно скромницы.

http://teleserials.narod.ru/Legarpal/Legarpal1.htm

 
esperansa29Дата: Воскресенье, 18.04.2010, 17:04 | Сообщение # 3
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Пятница, 12.08.2011, 17:35 | Сообщение # 4
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Roberto Palazuelos pondrá de cabeza 'Una familia con Suerte'
1 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Aug 11th 2011 06:45PM
1021
Una familia con suerte
Dentro de la trama de la telenovela 'Una Familia con Suerte' se dará el inesperado reencuentro entre Rebeca (Mayrín Villanueva) con Mike, un antiguo amor; personaje que será interpretado por el actor Roberto Palazuelos.

Así que luego de realizar algunas escenas desde el Foro 6 de Televisa en la Ciudad de México, 'El Diamante Negro' se trasladó junto con el resto del elenco al Puerto de Acapulco, en Guerrero, para continuar su participación especial como el rival de Pancho López.

Y como un adelanto de lo que muy pronto podremos ver en la telenovela y en donde conoceremos los verdaderos motivos por los que el personaje de Mike hará temblar y morir de celos al simpático Pancho López, les presentamos esta fotografía que el mismo Roberto compartió en su cuenta de Twitter y en donde aparece muy contento con el personaje de Mayrín Villanueva...

"Para todas las que me piden fotos les mando un par de MIKE en el pasado con rebeca", escribió Roberto Palazuelos complaciendo a sus seguidores.
 
vvit49Дата: Пятница, 12.08.2011, 21:51 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Habrá zafarrancho entre Roberto Palazuelos y Arath De La Torre
1 comments
Share
print
Roberto Palazuelos y Arath De La Torre como ‘Pancho López’ / Sitio Oficial

El ‘Diamante Negro’ tendrá una participación especial en la telenovela ‘Una Familia Con Suerte’

Jueves 11 de agosto, 2011.- El actor Roberto Palazuelos se convertirá en el nuevo rival de Arath de la Torre, mediante su incursión a la telenovela "Una Familia con Suerte", producción de Juan Osorio.

A partir de este jueves "El Diamante Negro" podrá ser visto en la TV mexicana como "Mike", personaje que despertará los celos de "Pancho López", interpretado por De la Torre, al recrear un triángulo amoroso con "Rebeca", rol a cargo de Mayrín Villanueva.

Para ello, durante los primeros días de agosto viajó el elenco, equipo de producción, "staff", con alrededor de 100 personas, y el productor al Puerto de Acapulco, en Guerrero, a fin de grabar las escenas que marcarán una parte importante en la trama.

Palazuelos compartió principalmente escena con Mayrín Villanueva, pues en la historia da vida un ex novio de "Rebeca", que reaparece para intentar reconquistarla y sabotear la relación con "Pancho López".

Facebook Añádenos en Facebook

Alejandra Procuna también participó en las grabaciones, ya que es otra de las figuras invitadas a la telenovela, mediante una participación especial, como ha sido el caso de Alejandra Guzmán y Ana Bárbara.

All Encuentra aquí fotos, noticias y mucho más de 'Una Familia Con Suerte'

Daniela Castro, Luz Elena González, Sergio Sendel, Sherlyn, Alicia Machado, Alicia Rodríguez y Violeta Isfel integran además el reparto habitual del melodrama, adaptación mexicana de la original argentina, titulada "Los Roldán".

Notimex/Terra
 
vvit49Дата: Понедельник, 01.10.2012, 13:07 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Roberto Palazuelos brinda consejos legales a sus colegas

Mariana Mijares

Ciudad de México.- Luego de haber enfrentado diversos conflictos legales aunado a que está a punto de recibirse como abogado, Roberto Palazuelos platicó que ahora muchos de sus compañeros de trabajo le piden consejos legales.

"Parece que ya soy el abogado de las estrellas, debería montar un despacho en mi camerino. No, en serio, me llegan a ver grueso, llegan todos, no me gustaría decir nombres por secreto de confidencialidad, pero sí son muchos".

El actor acotó que los actores llegan a pedirle su opinión en todo tipo de situaciones, pero, sobre todo, en lo que tiene que ver con difamación.

"Me piden consejos de difamación, porque soy el único actor que le ha ganado a una revista. Pero yo les abro los ojos y les digo: 'no te conviene demandar porque te va a salir muy caro".

Y es que aún cuando él salió triunfante de esta querella, manifestó que no es nada sencillo que se obtenga una cantidad significativa, debido a que el daño moral ya no está muy penado.

"Hubo una reforma en donde por un daño moral te dan una 'x' cantidad de salarios mínimos, sólo que te hayan causado un menoscabo importante en tu patrimonio te convendría demandar.

"Si no es el caso, sólo conseguirías, cuatro años después, una disculpa pública del medio y 17 mil 500 pesos, ¿y sabes cuánto cuesta un juicio de esos? Con 17 mil 500 no salen ni las copias".

Paralelamente a sus profesiones de actor y litigante, Palazuelos continúa con sus negocios en Quintana Roo, aunque recientemente tuvo un problema debido a que le quisieron quitar uno de sus hoteles.

"Mis negocios van bien, pero me quisieron expropiar un hotel, no me lo pudieron expropiar, gané, apeló la autoridad, gané otra vez y sólo falta la sentencia.

"Es un caso complejísimo, el argumento para expropiar es una causa de utilidad pública, pero en mi caso el decreto expropiado se hizo en 1981, por lo tanto, permitieron que la gente siguiera comprando. También se equivocaron de Municipio y, además, las medidas estaban mal, expropiaron el mar".

Palazuelos confió que este caso concluyera a su favor en los próximos meses.
 
vvit49Дата: Четверг, 04.10.2012, 13:14 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Roberto Palazuelos se autodenomina como el abogado de las estrellas
EEB November 28, 2011 CARTELERA, CELEBRIDADES

Roberto Palazuelos se autodenomina como el abogado de las estrellasLuego de haber enfrentado diversos conflictos legales aunado a que está a punto de recibirse como abogado, Roberto Palazuelos platicó que ahora muchos de sus compañeros de trabajo le piden consejos legales.

“Parece que ya soy el abogado de las estrellas, debería montar un despacho en mi camerino. No, en serio, me llegan a ver grueso, llegan todos, no me gustaría decir nombres por secreto de confidencialidad, pero sí son muchos“.

El actor acotó que los actores llegan a pedirle su opinión en todo tipo de situaciones, pero, sobre todo, en lo que tiene que ver con difamación.

“Me piden consejos de difamación, porque soy el único actor que le ha ganado a una revista. Pero yo les abro los ojos y les digo: ‘no te conviene demandar porque te va a salir muy caro“.

Y es que aún cuando él salió triunfante de esta querella, manifestó que no es nada sencillo que se obtenga una cantidad significativa, debido a que el daño moral ya no está muy penado.

“Hubo una reforma en donde por un daño moral te dan una ‘x’ cantidad de salarios mínimos, sólo que te hayan causado un menoscabo importante en tu patrimonio te convendría demandar.

“Si no es el caso, sólo conseguirías, cuatro años después, una disculpa pública del medio y 17 mil 500 pesos, ¿y sabes cuánto cuesta un juicio de esos? Con 17 mil 500 no salen ni las copias“.

Paralelamente a sus profesiones de actor y litigante, Palazuelos continúa con sus negocios en Quintana Roo, aunque recientemente tuvo un problema debido a que le quisieron quitar uno de sus hoteles.

“Mis negocios van bien, pero me quisieron expropiar un hotel, no me lo pudieron expropiar, gané, apeló la autoridad, gané otra vez y sólo falta la sentencia.

“Es un caso complejísimo, el argumento para expropiar es una causa de utilidad pública, pero en mi caso el decreto expropiado se hizo en 1981, por lo tanto, permitieron que la gente siguiera comprando. También se equivocaron de Municipio y, además, las medidas estaban mal, expropiaron el mar“.

Palazuelos confió que este caso concluyera a su favor en los próximos meses.
 
vvit49Дата: Среда, 04.12.2013, 15:33 | Сообщение # 8
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Roberto Palazuelos brinda consejos legales a sus colegas
Mariana Mijares


Ciudad de México.- Luego de haber enfrentado diversos conflictos
legales aunado a que está a punto de recibirse como abogado, Roberto
Palazuelos platicó que ahora muchos de sus compañeros de trabajo le
piden consejos legales.

"Parece que ya soy el abogado de las estrellas, debería montar un
despacho en mi camerino. No, en serio, me llegan a ver grueso, llegan
todos, no me gustaría decir nombres por secreto de confidencialidad,
pero sí son muchos".

El actor acotó que los actores llegan a pedirle su opinión en todo tipo
de situaciones, pero, sobre todo, en lo que tiene que ver con
difamación.

"Me piden consejos de difamación, porque soy el único actor que le ha
ganado a una revista. Pero yo les abro los ojos y les digo: 'no te
conviene demandar porque te va a salir muy caro".

Y es que aún cuando él salió triunfante de esta querella, manifestó que
no es nada sencillo que se obtenga una cantidad significativa, debido a
que el daño moral ya no está muy penado.

"Hubo una reforma en donde por un daño moral te dan una 'x' cantidad de
salarios mínimos, sólo que te hayan causado un menoscabo importante en
tu patrimonio te convendría demandar.

"Si no es el caso, sólo conseguirías, cuatro años después, una disculpa
pública del medio y 17 mil 500 pesos, ¿y sabes cuánto cuesta un juicio
de esos? Con 17 mil 500 no salen ni las copias".

Paralelamente a sus profesiones de actor y litigante, Palazuelos
continúa con sus negocios en Quintana Roo, aunque recientemente tuvo un
problema debido a que le quisieron quitar uno de sus hoteles.

"Mis negocios van bien, pero me quisieron expropiar un hotel, no me lo
pudieron expropiar, gané, apeló la autoridad, gané otra vez y sólo falta
la sentencia.

"Es un caso complejísimo, el argumento para expropiar es una causa de
utilidad pública, pero en mi caso el decreto expropiado se hizo en 1981,
por lo tanto, permitieron que la gente siguiera comprando. También se
equivocaron de Municipio y, además, las medidas estaban mal, expropiaron
el mar".

Palazuelos confió que este caso concluyera a su favor en los próximos meses.
 
vvit49Дата: Суббота, 21.06.2014, 11:03 | Сообщение # 9
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Roberto Palazuelos le divierte ser tan malo CELEBRIDADES





Roberto Palazuelos abogado en ‘Que bonito Amor’ y en la vida real confesó si le divierte ser tan malo. El
actor mejor conocido como ‘El diamante Negro’ se confesó ante las
cámaras del Gordo y La Flaca y soltó tremenda bomba relacionada a su
carrera. RelacionadoRoberto Palazuelos quiere ser secretario general de la ANDA Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o
distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o
imagenes y video infringe los derechos de autor.
Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP,
Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.

 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Роберто Палазуэлос / Roberto Palazuelos » Роберто Палазуэлос / Roberto Palazuelos
  • Страница 1 из 1
  • 1
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz