Пятница, 19.04.2024, 06:12
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 6 из 8
  • «
  • 1
  • 2
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Эдуардо Яньес / Eduardo Yanez » Эдуардо Яньес / Eduardo Yanez
Эдуардо Яньес / Eduardo Yanez
vvit49Дата: Воскресенье, 04.09.2011, 13:23 | Сообщение # 101
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Четверг, 22.09.2011, 14:32 | Сообщение # 102
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
12 de Agosto del 2011 por Mariana Bonilla
Mientras estudia sus libretos, se deja hacer arrumacos por Indio, su tierno pitbul.

El actor Eduardo Yáñez (de 50 años), a quien no lo vemos en pantalla desde abril del 2010, cuando terminó la telenovela 'Corazón Salvaje', sabe cómo mezclar perfectamente el placer con el trabajo, pues lo captamos relajado y con la panza en el pasto mientras memorizaba su interpretación, a la cual le ponía intensidad.

Así de tranquilo, nadie creería que es un perro de raza feroz, pues, muy manso, se dejó acariciar por su dueño.

Recordemos algunos problemas que el actor ha atravesado a causa de sus mascotas.

En el 2003, el perro de Yáñez atacó a su vecino en Los Ángeles, California, Steven Rose, y a la mascota de este. El actor debía pagar 10 mil dólares de indeminización al afectado, lo cual no sucedió, y en el 2006 un juez giró orden de arresto contra el intérprete de 'Juan del Diablo'. El abogado de Eduardo arregló el asunto y no pasó a mayores.

De pronto, Indio se acercó y, con mucho amor canino, lengüeteó el rostro del actor, quien mostró la misma ternura hacia su animalito.

 
vvit49Дата: Пятница, 07.10.2011, 13:55 | Сообщение # 103
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline













 
vvit49Дата: Пятница, 07.10.2011, 14:01 | Сообщение # 104
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Вторник, 13.12.2011, 17:18 | Сообщение # 105
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Eduardo Yáñez asistió a clínica para problemas sexuales
30 de Agosto del 2011 por Redacción / Fotos: TVNotas
Ahí se especializan en 'levantarle el ánimo' a los caballeros.

Hace un par de días el galán mexicano Eduardo Yáñez (de 50 años) fue captado en una situación un tanto comprometedora al asistir a una clínica donde atienden a los hombres que padecen problemas con su desempeño sexual.

El mencionado centro de salud se especializa en ofrecer tratamientos para la potencia sexual, andropausia, balance hormonal, líbido bajo y otros padecimientos que le quitan el sueño a varios caballeros.

El actor permaneció en el lugar alrededor de dos horas y hasta ahora no podemos asegurar si él mismo fue a consulta o estaba ahí para pedir informes y así ayudar a un 'amigo'.

Lo cierto es que después de ver las fotos en donde Eduardo presume lo que la naturaleza le dio en todo su esplendor, es difícil creer que tenga problemas en la intimidad.
 
vvit49Дата: Среда, 28.03.2012, 14:39 | Сообщение # 106
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ya Nicandro Díaz tiene protagónico masculino y es..
January 30 2012 at 11:35 AM Pipa (no login)

Lalo Yañez..Ojo..todavía no tienen historia..no salgan a inventar que si es ésta o la otra novela..No tienen historia..pero ya él y su escritora decidieron que..hagan la que hagan será adaptada a las necesidades físicas de Yañez..Se los digo en exclusiva..Ahora falta decidir quién será la mujer..y cual será la historia..tienen que empezar a grabar en marzo..
[linked image]
 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 18:40 | Сообщение # 107
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Eduardo Yáñez ya tiene 51 años
Celebra su cumpleaños este domingo.

Eduardo YáñezEl galán de las telenovelas celebra su cumpleaños número 51 este domingo 25 de septiembre.

Su primera aparición en la televisión fue bajo la tutela del 'Señor Telenovela' Ernesto Alonso. Se hizo famoso con historias como 'Senda de Gloria' y 'El Amor nunca muere'.

En cine trabajó al lado de Demi Moore en 'Striptease'; mientras que en la televisión estadounidense tuvo apariciones en las series CSI: Miami y Cold Case.

Ya más maduro, consagró su carrera con los protagónicos en 'La Verdad Oculta', 'Destilando Amor' y 'Fuego en la Sangre', donde lo recordamos con diminutas playeras e interminable sudor que para algunas era muy sexy.

Luego de su trabajo con Pablo Montero y Jorge Salinas, compartió créditos con Aracly Arámbula en 'Corazón Salvaje', además de protagonizar un escándalo por la fotografía donde apareció 'como Dios lo mandó al mundo'.
 
vvit49Дата: Суббота, 25.08.2012, 14:35 | Сообщение # 108
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Суббота, 08.12.2012, 14:10 | Сообщение # 109
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Entusiasta Julio Alemán tumor en pulmón desaparezca. Con Javier Poza
9 de Enero, 2012
El primer actor Julio Alemán, habló por primera vez de la evolución que ha tenido con el tratamiento que se le está aplicando para combatir el cáncer que le aqueja en su pulmón izquierdo. Reconoció que el tratamiento que le están aplicando contra el cáncer es nuevo en su tipo, así que prestó su cuerpo para ser "conejillo de indias".

--------------------------------------------------------------------------------

El primer actor Julio Alemán, habló por primera vez de la evolución que ha tenido con el tratamiento que se le está aplicando para combatir el cáncer que le aqueja en su pulmón izquierdo.

En "Fórmula Perfecta", se detalló que se encuentra mucho mejor de salud, el tumor al parecer se está contrayendo.

"Estoy pasado por una época en la que estoy enfermo, me detectaron cáncer en el pulmón izquierdo. Me estoy curando ya me dieron mi segunda quimioterapia he reaccionado muy bien. Los doctores están asombrados porque mi organismo está reaccionado perfectamente", señaló.

Alemán, reconoció que el tratamiento que le están aplicando contra el cáncer es nuevo en su tipo, así que prestó su cuerpo para ser "conejillo de indias".

"Estoy en un tratamiento especial, estoy como conejillo de indias estoy estrenando una nueva quimioterapia una nueva medicina, estoy casi 10 kilos abajo de mi peso normal, pero me siento bien flaco. Me crece la barba, a la mejor se me cae, a la mejor se me termina de caer el pelo en esta segunda quimioterapia, pero es posible que no", indicó.

Por lo pronto, está en espera de ver la reacción que tendrá su organismo a esta nueva medicina.

"Así que estamos en espera de la reacción que tenga mi cuerpo, me siento bien, me siento con entusiasmo, no me siento enfermo pero estoy. Lo curioso es que me tomaron unas radiografías, el tumor ha reaccionado muy bien en el sitio, se ha contraído parece que vamos a hacer que el tumor desaparezca", concluyó.

Con información de Televisa Espectáculos.
 
vvit49Дата: Суббота, 02.02.2013, 16:35 | Сообщение # 110
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline




Eduardo Yáñez requerido para nueva telenovela 20 de Enero del 2012 Por: Redacción / Foto: Archivo TVNotas El actor podría participar en la nueva versión de 'Leonela'.


Eduardo Yañez. El galán Eduardo Yáñez (de 51 años) fue requerido por la producción de una nueva telenovela, la cual será producida en
Venezuela.

La cadena Venevisión Internacional se encuentra en pláticas para que el
protagonista de 'Fuego en la Sangre', se incorpore a este proyecto, el
cual es una nueva versión de la exitosa novela 'Leonela, muriendo de
amor', historia que se ha hecho en varias ocasiones con mucho éxito.

Para ser su coprotagonista, se tiene contemplada a la bella actriz Elizabeth Gutiérrez, pareja de William Levy.
 
vvit49Дата: Понедельник, 25.02.2013, 15:14 | Сообщение # 111
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline




Eduardo Yáñez exige verse joven en su próxima novela 10 de Junio del 2012 Por Ana Conda / Foto: Archivo El protagonista de varias telenovelas parece tener miedo a la vejez, por lo que siempre quiere lucir radiante.



Yáñez luce en buena forma física a sus 52 años de edad.
Ahora que en Televisa grabarán el refrito de 'Amor en Custodia', ya empezaron los pleitos entre los protagonistas Eduardo Yáñez y Fernando Colunga.

Ambos actores se disputan el camerino, los asistentes y hasta cuál de los 2 llevará el primer crédito.

Eso no es todo, el que hace más 'berrinche' es Eduardo, porque a cada rato le menciona al productor, Nicandro Díaz, que no desea verse viejo en pantalla.

Además el actor también le pide que no olviden grabar tomas y preparar
un maquillaje que lo haga lucir joven y 'acuerpado' a lo largo y ancho
del melodrama.
 
vvit49Дата: Понедельник, 25.02.2013, 15:18 | Сообщение # 112
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Eduardo Yáñez regresa a lastelenovelas Y su único hijo ¡se casó alos 23 años!... Autor:TVyNovelas Fecha:2012-06-12 La nuera del actor es una modelode origen ruso que radica en Estados Unidos.

Eduardo Yáñez iniciará telenovela en México y su hijo comienza su propia familia.En exclusiva para TVyNovelas, descubrimos que su único hijo, Eduardo Yáñez Jr., contrajo matrimonio a principios del mes
de abril del 2012 -días antes de cumplir 23 años-, con la modelo Ikusha Sharova, de nacionalidad rusa.Se trató de una ceremonia íntima, que se llevó a cabo en la corte de California, Estados Unidos, a la que únicamente asistieron su padre y el
mejor amigo de la familia. Cabe mencionar que Eduardo Yáñez fue uno de
lo testigos en esta boda civil.
 
vvit49Дата: Четверг, 07.03.2013, 14:33 | Сообщение # 113
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Четверг, 07.03.2013, 15:16 | Сообщение # 114
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Aclara Yañez, fue su hijo quien se casó

Aclara Yañez, fue su hijo quien se casó. Con Shanik Berman
18 de Abril, 2012

El actor Eduardo Yañez resaltó que quien se acaba de casar es su hijo,
pero también dejó entrever que le tiene pavor a la palabra abuelo.



--------------------------------------------------------------------------------

El actor Eduardo Yañez dio a conocer quién era la joven con la que se le vio en las playas de Miami.

"Era la novia de mi hijo la que estaba ahí, y sus amistades de ellos. Estábamos planeando todo eso de su boda", dijo.

Asimismo Yañez indicó que está muy ocupado y del corazón se encuentra muy tranquilo.

Resaltó que quien se acaba de casar es su hijo, pero también dejó entrever que le tiene pavor a la palabra abuelo.

"La verdad es que él no está en esa posición, apenas mi hijo empezó a
trabajar y apenas va a empezar a sentir lo que son los trancazos de la
responsabilidad".

Por último aclaró el por qué tuvo que acudir a una clínica de salud
sexual, "es una clínica en donde uno se va a checar, todos los hombres
cada seis meses o cada año tienes que ir a checarte, cómo andas de todo
por dentro, de salud".

El actor dijo que está completo, se siente entero, las clínicas no son
precisamente para lo que se han mencionado, indicó que se buscó darle un
color amarillo a la nota dado que a veces los medios quieren hablar más
mal de los actores que hablar bien.
 
vvit49Дата: Четверг, 28.03.2013, 18:59 | Сообщение # 115
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
[font=Verdana][url=http://www.network54.com/Forum/648396/][/url]
Eduardo Yáñez sin fecha para regresar a la TVMarch 23 2012 at 6:49 PM[/font]



[font=Verdana]Eduardo Yáñez sin fecha para regresar a la TV. Con Matilde Obregón
23 de Marzo, 2012

El actor dijo que actualmente no tiene tiempo para tener una relación,
la cual considera una gran responsabilidad en este momento de su vida.

El actor Eduardo Yáñez, quien actualmente reside en Los Ángeles, destacó
que por el momento no tiene fecha para regresar a la televisión.

En declaraciones para el programa "Fórmula Notas", el protagonista de
"Corazón Salvaje", indicó que por el momento se encuentra en sus clases y
en citas de trabajo en aquel país.

Al cuestionarle sobre su contrato en Televisa, comentó "yo pertenezco a
la empresa, en cuanto la empresa me llame yo tengo que responder".

En cuanto así actualmente se encuentra soltero, expresó: "Lo único que
puedo decir es que ahorita no tengo tiempo para tener una
responsabilidad, de tener una relación, creo que es una gran
responsabilidad y en este momento, no".

Subrayó que tiene un ritmo de vida un tanto pesado, ya que todos los
días se levanta a las seis de la mañana y se duerme entre las 10 y 11 de
la noche".

Con información de Miguel Ángel Maldonado

egc

 
 [/font]
[font=Verdana]
[/font]
 
vvit49Дата: Среда, 01.05.2013, 19:55 | Сообщение # 116
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Eduardo Yáñez ya tiene 51 años
Celebra su cumpleaños este domingo.

Eduardo YáñezEl galán de las telenovelas celebra su cumpleaños número 51 este domingo 25 de septiembre.

Su primera aparición en la televisión fue bajo la tutela del 'Señor Telenovela' Ernesto Alonso. Se hizo famoso con historias como 'Senda de Gloria' y 'El Amor nunca muere'.

En cine trabajó al lado de Demi Moore en 'Striptease'; mientras que en la televisión estadounidense tuvo apariciones en las series CSI: Miami y Cold Case.

Ya más maduro, consagró su carrera con los protagónicos en 'La Verdad Oculta', 'Destilando Amor' y 'Fuego en la Sangre', donde lo recordamos con diminutas playeras e interminable sudor que para algunas era muy sexy.

Luego de su trabajo con Pablo Montero y Jorge Salinas, compartió créditos con Aracly Arámbula en 'Corazón Salvaje', además de protagonizar un escándalo por la fotografía donde apareció 'como Dios lo mandó al mundo'.
 
vvit49Дата: Четверг, 01.08.2013, 17:26 | Сообщение # 117
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Llegada de Yáñez se vería como imposición en "La que no...".

Llegada de Yáñez se vería como imposición en "La que no...". Con Flor Rubio
1 de Noviembre, 2011

La llegada del actor Eduardo Yáñez a la producción "La que no podía
amar" no es algo confirmado, porque el productor José Alberto "Güero"
Castro, hará todo lo posible por aguantar y esperar a Salinas.



--------------------------------------------------------------------------------

Continúan las especulaciones en torno a la salud del actor Jorge
Salinas, de igual modo, sobre la entrada del actor Eduardo Yáñez, quien
ha dicho que no lo han contactado.

Ante esto, se reiteró que la llegada de Yáñez a la producción de "La que
no podía amar" no es algo confirmado, porque el productor José Alberto
"Güero" Castro hará todo lo posible por aguantar y esperar a Salinas.

Sin embargo, la entrada de Yáñez se estaría viendo en el interior de la
producción como una imposición, se comentó en el programa "Fórmula
Espectacular".

Cabe señalar que sería el 09 noviembre, último día que saldrían los capítulos grabados por Jorge Salinas.

Por el momento, se prevé que con la evolución de Jorge, sería el domingo cuando se sabría si podrá salir del hospital.
 
vvit49Дата: Вторник, 20.08.2013, 21:25 | Сообщение # 118
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Producción "La que no..." ya contactó a Eduardo Yáñez
November 7 2011 at 10:12 AM

Producción "La que no..." ya contactó a Eduardo Yáñez. Con René Franco
4 de Noviembre, 2011

La producción de "La que no podía amar" ya hizo contacto con el actor; sin embargo no se ha concretado aún si entraría en sustitución del protagonista Jorge Salinas.

El actor Eduardo Yáñez podría suplir a Jorge Salinas en "La que no podía amar", debido a que el protagonista del melodrama continúa internado, por la neumonía que padece desde algunas semanas.

Mauricio Clark, informó en "La Taquilla", que la producción de dicha telenovela ya hizo contacto con el actor; sin embargo no se ha concretado nada.

En este sentido, señaló que pese a las declaraciones del productor José Alberto "El Güero" Castro, de que Salinas sigue grabando las escenas de la novela, se sabe que está siendo reemplazado por un doble.
 
vvit49Дата: Вторник, 03.06.2014, 14:55 | Сообщение # 119
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Eduardo Yáñez defiende su carácter

Eduardo Yáñez defiende su carácter9 de Enero del 2012 Por: Guadalupe Díaz Zamora

El actor afirma que jamás se va a sentir abajo de nadie.

Eduardo Yáñez.El histrión Eduardo Yáñez (de 51 años), siempre ha
demostrado tener un fuerte carácter y ahora defiende su forma de ser y
nos comparte qué enseñanza de su mamá tiene siempre presente.

"Si algo me enseñó mi madre es a ser muy orgulloso de lo que logro, y
ponerle todo el corazón a todo lo que intento en mi vida. El paso de mi
vida ha sido así, he pasado por buenas y por muchas malas, pero jamás me
he dejado acomplejar y jamás me voy a sentir abajo de nadie".

¿Sientes que tienes mal carácter?

"A veces sí y a veces no, depende del humor que ande. Lo que sí van a
tener siempre de mi es mi manera de ser y mi manera de ser es así,
algunas veces de mal humor y muchas otras muy feliz", comentó el actor.
 
vvit49Дата: Суббота, 21.06.2014, 11:09 | Сообщение # 120
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Pelea entre Yañez y Gonzalez

Publicado: ‎05-13-2013 01:36 PM
Los actores de 'Amores Verdaderos' protagonizaron un altercado verbal durante las grabaciones de la escenas finales del melodrama Eiza González y Eduardo Yáñez se enfrascaron en una discusión por culpa del cansancio. Foto: Photo AMC Ciudad de México, México.- El cansancio y la presión durante las grabaciones de las últimas escenas de la telenovela 'Amores Verdaderos' causaron estragos en Eiza González y Eduardo Yáñez, quienes protagonizaron un altercado verbal en pleno foro de televisión. Según informa el diario Basta!, Eduardo Yañez se desesperó por la falta de concentración de la intérprete de 'Nikki Briz' durante una escena en la que debía llorar y decir sus diálogos al mimso tiempo. Durante la realización de la escena, el maduro actor se refirió a González como una 'escuincla pende$%", lo que causó la molestia de Eiza, quien le regresó el insulto al llamarlo "botarga". La ofensa no le gustó a Yáñez quien le dijo "anoréxica", esto detonó que ambos actores se enfrescaran en una discusión que ni Sherlyn ni Sebastian Rulli pudieron calmar. La pelea se detuvo hasta que el productor Nicandro Díaz platicó con cada uno de los alborotadores, quienes aceptaron continuar con la grabación de la escena que concluyó los trabajos en foro del melodrama que el pasado 12 de mayo llegó a su fin.

 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Эдуардо Яньес / Eduardo Yanez » Эдуардо Яньес / Eduardo Yanez
  • Страница 6 из 8
  • «
  • 1
  • 2
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz