Lety Calderón y César Évora confirmados para "Lidia de amor".
Lety Calderón y César Évora confirmados para "Lidia de amor". Con Flor Rubio 25 de Octubre, 2011 El productor mexicano Carlos Moreno confirmó que su nuevo proyecto, "Lidia de amor", contará con las actuaciones de Leticia Calderón, César Évora, René Strickler y Fernanda Castillo. Pese a que no se ha confirmado de manera oficial, la principal candidata para protagonizar esta historia es la mexicana Silvia Navarro. [linked image]
El productor mexicano Carlos Moreno confirmó que su nuevo proyecto que llevará por nombre "Lidia de amor", que tratará sobre la crianza de los toros de lidia, contará con las actuaciones de Leticia Calderón y César Évora.
En "Fórmula Espectacular" se informó que además estarán en esta nueva telenovela de Televisa René Strickler y Fernanda Castillo. Pese a que no se ha confirmado de manera oficial, la principal candidata para protagonizar esta historia es la mexicana Silvia Navarro.
Cabe señalar que esta historia será un refrito de la novela de Televisa "De pura sangre", que mostraba una interesante historia de amor en medio del mundo de la crianza de caballos de competencia.
César Évora llega a los 52 años con una "Lidia De Amor"
El actor César Évora, quien ha trabajo en cine, teatro y televisión, aunque es más conocido por los papeles que ha interpretado en telenovelas como La Madrastra y Mundo De Fieras, celebrará 52 años de vida a la espera del estreno de la serie El Encanto Del Águila y listo para intervenir en otro melodrama.
En El Encanto Del Águila, que constará de 13 capítulos y saldrá al aire a partir del 15 de noviembre, Évora comparte créditos con Ignacio López Tarso, Irene Azuela, Alfonso Herrera, Tenoch Huerta, Enrique Arreola y Gustavo Sánchez Parra, entre otros.
El programa narrará los acontecimientos que marcaron la época de la Revolución Mexicana.
Por otra parte, el artista, quien da vida al Dr. Heriberto Ríos Bernal en el Triunfo Del Amor, formará parte del elenco de la nueva telenovela del productor Carlos Moreno, Lidia De Amor, que hablará sobre la crianza de los toros de lidia y contará con las actuaciones de Silvia Navarro, Leticia Calderón, René Strickler y Fernanda Castillo. Está previsto que su estreno sea en 2012.
César Évora Díaz nació el 4 de noviembre de 1959 en La Habana, Cuba. Es hijo de un exitoso escritor y poeta radicado actualmente en París. Tiene un hermano periodista que escribe para un importante diario estadunidense.
De niño siempre fue elegido para participar en los festivales declamando poesía o diciendo algunas palabras, por tener una voz peculiar que lo ha caracterizado.
El interés por los minerales y la búsqueda de petróleo en su tierra natal lo llevó a estudiar Geofísica, carrera que a una semana de haber iniciado estuvo a punto de dejar, lo cual no ocurrió, pues si no estudiaba tenía que participar en el ejército por dos años.
Creció al lado de su madre y de su abuelo, de quien, ha dicho, tiene gratos recuerdos, ya que su papá siempre se encontraba de viaje y sólo lo llamaba o enviaba una carta cada seis meses, lo cual ocurrió durante 20 años.
Según ha comentado en entrevistas, le costó mucho trabajo elegir a qué se iba a dedicar profesionalmente; sin embargo, el haber asistido a la filmación de una película y estar detrás de cámaras, fue lo que lo hizo decidirse por la actuación. Cuando esto ocurrió, ese día recibió la noticia de que su abuelo había muerto.
Évora tuvo que picar piedra y para obtener su primer papel realizó un "casting", en el que participaron más de 500 personas. No obstante, a los 18 años ya tenía un objetivo bien definido: llegar a ser un actor de cine.
En 1980 buscó trabajar en la película "Cecilia Valdés", la cual no se llevó a cabo, pero este proyecto lo ayudó a entrar al Instituto de Cine Estatal (ICAIC), donde realizó "Un hombre lleno de éxito" y "Capablanca", producciones que lo dieron a conocer fuera de Cuba.
Después arribó a México en busca de oportunidades de trabajo y así fue que llegó a Televisa, donde consiguió un contrato por seis años, el cual se renovó posteriormente, pero por una exclusividad. Tras lo cual, en 1999 obtuvo la nacionalidad mexicana.
Gente Bien (1997), El Privilegio De Amar (1998), Laberintos De Pasión (1999), Abrázame Muy Fuerte (2000), El Manantial (2001) y Entre El Amor y El Odio (2002) son otras de las telenovelas en las que ha destacado en ese ámbito en México.
En 2003 encarnó al villano Atilio Montenegro, en Mariana De La Noche; en 2005 formó parte de La Madrastra, como Esteban San Román, y en La Esposa Virgen figuró como el Loco Serenata.
Aunque la televisión ha sido el medio en el que ha figurado, también ha realizado varias películas como "Cecilia" (1982), "Amada" (1983), "Habanera" (1984), "Una novia para David" (1985) y "Barrio negro" (1989), entre otras.
En México conoció a Vivian, su actual esposa, por lo que tuvo que viajar a La Habana, Cuba, para divorciarse de su primera mujer. El actor tiene tres hijos: Rafael, Mariana y Carla.
En 2006 participó en Mundo De Fieras, en la que personificó a unos hermanos gemelos, uno bueno y amoroso, y otro resentido que busca hacer daño a quien se cruce en su camino, al lado de actrices como Helena Rojo, Edith González y Carmen Salinas, entre otros.
Évora se ha mantenido presente en la televisión mexicana, ya que en 2007, además, se retransmitieron La Madrastra (2005), Abrázame Muy Fuerte (2000) y El Privilegio De Amar (1998).
En 2007 el actor participó en Amor Sin Maquillaje y en 2008 informó que pretendía intervenir en el cine mexicano y en las telenovelas, tras finalizar su trabajo en Al Diablo Con Los Guapos, producida por Angelli Nesma.
En 2009 César se involucró en un documental dedicado a la memoria del también cubano Humberto Solás, quien falleció el 17 de septiembre de 2008, el cual tuvo locaciones en la Ciudad de México y La Habana, Cuba, bajo la dirección de Carlos Barba.
Évora ya había trabajado en los años 80 bajo las órdenes de Solás, en sus filmes "Cecilia", "Amada" y "Un hombre de éxito", tres títulos significativos en la carrera del citado realizador.
El documental escrito y dirigido por Barba, uno de los colaboradores más destacados de Solás en la última etapa de su carrera, y que tiene como título de producción "Humberto", intentó abarcar la vida y trayectoria de uno de los más grandes exponentes del cine iberoamericano.
Ese mismo año Évora renunció a colaborar en la nueva versión de la telenovela Corazón Salvaje, por motivos de salud, y su papel le fue otorgado al actor Enrique Rocha.
Para 2010 César, quien también actuó en En Nombre Del Amor (2009), intervino en la película "Trópico de sangre", en la que interpretó a Antonio de la Maza, además de que colaboró en la telenovela Llena de amor".
Ese mismo año fue el maestro de ceremonia del homenaje que se le rindió en la capital del país a "El Flaco de Oro", Agustín Lara, con el concierto "Solamente una vez, de Cuba a Lara", en el que figuraron músicos cubanos como Maruchi, Kelvis Ochoa, Francisco Céspedes y La Orquesta Aragón, entre otros.
En 2011 participó en el Triunfo Del Amor, melodrama basado en El Privilegio De Amar, y que protagonizaron Maite Perroni, William Levy, Victoria Ruffo, Daniela Romo y Osvaldo Ríos.
César Évora será un hombre que abandonará a su familia por amor en "Abismo de Pasión" Jueves, 5 de enero de 2012/ México En muy pocas ocasiones se da la situación de que un actor vuelve a dar vida al mismo personaje que realizó hace más de 15 años en una telenovela. Este es el caso de César Évora, quien interpretará en "Abismo de Pasión" el mismo papel que hizo hace muchos años en "Cañaveral de Pasiones", como si los años no hubieran pasado por él.
El actor dará vida en este melodrama a Rosendo, un hombre en una circunstancia muy particular. "Se enamora perdidamente y es capaz de abandonar a toda su familia. Es algo que ocurre muy a menudo. Es un hombre con buenos sentimientos. Simplemente está enamorado, eso es lo que tiene", comentó a las cámaras del programa "Hoy".
Cabe destacar que solamente lo veremos en los primeros capítulos, pues se trata únicamente de una participación especial. Donde si lo veremos durante toda la telenovela es en "Lidia de Amor", la nueva producción de Carlos Moreno. Publicado por Masquetelenovelas
CÉSAR ÉVORA sera un Hombre que Abandonara su Familia por Amor en ABISMO DE PASION January 7 2012 at 10:51 AM
En muy pocas ocasiones se da la situación de que un actor vuelve a dar vida al mismo personaje que realizó hace más de 15 años en una telenovela. Este es el caso de César Évora, quien interpretará en "Abismo de Pasión" el mismo papel que hizo hace muchos años en "Cañaveral de Pasiones", como si los años no hubieran pasado por él.
El actor dará vida en este melodrama a Rosendo, un hombre en una circunstancia muy particular. "Se enamora perdidamente y es capaz de abandonar a toda su familia. Es algo que ocurre muy a menudo. Es un hombre con buenos sentimientos. Simplemente está enamorado, eso es lo que tiene", comentó a las cámaras del programa "Hoy".
Cabe destacar que solamente lo veremos en los primeros capítulos, pues se trata únicamente de una participación especial. Donde si lo veremos durante toda la telenovela es en "Lidia de Amor", la nueva producción de Carlos Moreno.
César Evora visita Cuba 1 Comentarios Por Equipo Celestrellas Publicado Jan 9th 2012 01:40PM ---
Exclusivo de Café Fuerte
El actor César Evora, popular galán de telenovelas en México por las últimas dos décadas, está de visita en Cuba. Evora realizó el pasado viernes una visita al Instituto Superior de Arte (ISA) en La Habana, donde realizó sus estudios superiores y se graduó en Arte Teatral en 1986.
Evora compartió con profesores, directivos y estudiantes del ISA durante un conmovedor encuentro.
"Esta es una gran Institución, de un excelente colectivo de profesores. Cada vez que yo digo en el extranjero que soy graduado del Instituto Superior de Artes de Cuba, mis interlocutores se muestran admirados; evidentemente, esta Universidad tiene un merecido prestigio en el mundo. Estoy encantado de haber estado hoy aquí", manifestó el actor cubano, de 52 años.
El artista firmó autógrafos y se tomó fotos con los presentes en el encuentro.
"Es muy bonito regresar al ISA después de tantos años", declaró. "Ha sido muy especial este reencuentro".
Tras una ascendente carrera en el cine cubano con películas como Cecilia, Amada, Un hombre de éxito y La Bella del Alhambra, Evora se radicó en México y acaparó los primeros planos de popularidad como protagonista de telenovelas.
En 1999 le fue otorgada la ciudadanía mexicana.
Para el presente año, Evora aparece registrado en los elencos de las telenovelas Abismo de Pasión y Lidia de Amor, ambas de la cadena Televisa.
Actualmente está apareciendo en la televisión de Miami em un comercial para venta de automóviles Honda.
César Évora El actor César Évora (de 52 años) visitó su natal Cuba e hizo una escala en el Instituto Superior de Arte (ISA) en La Habana, donde él realizó sus estudios superiores.
El actor, graduado en Arte Teatral en 1986 por dicha institución, compartió con profesores, directivos y estudiantes durante un encuentro, donde mencionó el orgullo que siente al ser egresado del ISA y del prestigio que tiene esta escuela en el mundo.
"Es muy bonito regresar al ISA después de tantos años. Ha sido muy especial este reencuentro", declaró el actor, después de firmar varios autógrafos y tomarse fotos con los asistentes.
Recordemos que César Évora, tras una ascendente carrera en el cine cubano decidió radicar en México y en 1999 se le otorgó la nacionalidad, para luego posicionarse como uno de los actores favoritos de la televisión.
Este año lo veremos en la novela 'Abismo de Pasión' y próximamente en 'Lidia de Amor'.
[linked image]
El actor convivió con estudiantes a quienes repartió autógrafos.
César Évora regresa a las telenovelas con Carlos MorenoMiércoles, 19 de octubre de 2011/ MéxicoCarlos Moreno, el productor de "Cuando me enamoro", continúa con los preparativos de su nueva telenovela, la cual se conoce que será un remake de "De Pura Sangre". Será en los próximos días cuando comencemos a saber qué actores integrarán esta producción, pero ya se sabe que César Évora ("Triunfo del amor") estará en el melodrama. La noticia fue confirmada por el productor por medio de la red social Twitter. Pero esto no es todo, el actor realiza una participación especial en el remake de "Cañaveral de Pasiones" que produce Angelli Nesma. Publicado por Masquetelenovelas
Leticia Calderón y César Évora confirmados para nueva telenovela 26 de Octubre del 2011Por Redacción / Fotos: Clasos 'Lidia del corazón' será la nueva versión del melodrama 'De pura sangre'.
Leticia Calderón Por fin podremos ver a Leticia Calderón en la pantalla chica, ya que la actriz formará parte del elenco de la nueva novela que producirá Carlos Moreno.
El melodrama llevará por título 'Lidia en el corazón' y otros que integrarán el elenco serán René Strickler, Fernanda Castillo, César Évora, y para el protagónico, ya se escucha el nombre de Silvia Navarro, pero aún no la han confirmado.
'Lidia en el corazón' será la nueva versión de la telenovela 'De pura sangre', en la que se tocará el tema de la crianza de los toros de lidia, que a diferencia de la original, no tratará sobre los caballos de competencia.
César Évora llega a los 52 años con una "Lidia De Amor" El actor César Évora, quien ha trabajo en cine, teatro y televisión, aunque es más conocido por los papeles que ha interpretado en telenovelas como La Madrastra y Mundo De Fieras, celebrará 52 años de vida a la espera del estreno de la serie El Encanto Del Águila y listo para intervenir en otro melodrama.
En El Encanto Del Águila, que constará de 13 capítulos y saldrá al aire a partir del 15 de noviembre, Évora comparte créditos con Ignacio López Tarso, Irene Azuela, Alfonso Herrera, Tenoch Huerta, Enrique Arreola y Gustavo Sánchez Parra, entre otros.
El programa narrará los acontecimientos que marcaron la época de la Revolución Mexicana.
Por otra parte, el artista, quien da vida al Dr. Heriberto Ríos Bernal en el Triunfo Del Amor, formará parte del elenco de la nueva telenovela del productor Carlos Moreno, Lidia De Amor, que hablará sobre la crianza de los toros de lidia y contará con las actuaciones de Silvia Navarro, Leticia Calderón, René Strickler y Fernanda Castillo. Está previsto que su estreno sea en 2012.
César Évora Díaz nació el 4 de noviembre de 1959 en La Habana, Cuba. Es hijo de un exitoso escritor y poeta radicado actualmente en París. Tiene un hermano periodista que escribe para un importante diario estadunidense.
De niño siempre fue elegido para participar en los festivales declamando poesía o diciendo algunas palabras, por tener una voz peculiar que lo ha caracterizado.
El interés por los minerales y la búsqueda de petróleo en su tierra natal lo llevó a estudiar Geofísica, carrera que a una semana de haber iniciado estuvo a punto de dejar, lo cual no ocurrió, pues si no estudiaba tenía que participar en el ejército por dos años.
Creció al lado de su madre y de su abuelo, de quien, ha dicho, tiene gratos recuerdos, ya que su papá siempre se encontraba de viaje y sólo lo llamaba o enviaba una carta cada seis meses, lo cual ocurrió durante 20 años.
Según ha comentado en entrevistas, le costó mucho trabajo elegir a qué se iba a dedicar profesionalmente; sin embargo, el haber asistido a la filmación de una película y estar detrás de cámaras, fue lo que lo hizo decidirse por la actuación. Cuando esto ocurrió, ese día recibió la noticia de que su abuelo había muerto.
Évora tuvo que picar piedra y para obtener su primer papel realizó un "casting", en el que participaron más de 500 personas. No obstante, a los 18 años ya tenía un objetivo bien definido: llegar a ser un actor de cine.
En 1980 buscó trabajar en la película "Cecilia Valdés", la cual no se llevó a cabo, pero este proyecto lo ayudó a entrar al Instituto de Cine Estatal (ICAIC), donde realizó "Un hombre lleno de éxito" y "Capablanca", producciones que lo dieron a conocer fuera de Cuba.
Después arribó a México en busca de oportunidades de trabajo y así fue que llegó a Televisa, donde consiguió un contrato por seis años, el cual se renovó posteriormente, pero por una exclusividad. Tras lo cual, en 1999 obtuvo la nacionalidad mexicana.
Gente Bien (1997), El Privilegio De Amar (1998), Laberintos De Pasión (1999), Abrázame Muy Fuerte (2000), El Manantial (2001) y Entre El Amor y El Odio (2002) son otras de las telenovelas en las que ha destacado en ese ámbito en México.
En 2003 encarnó al villano Atilio Montenegro, en Mariana De La Noche; en 2005 formó parte de La Madrastra, como Esteban San Román, y en La Esposa Virgen figuró como el Loco Serenata.
Aunque la televisión ha sido el medio en el que ha figurado, también ha realizado varias películas como "Cecilia" (1982), "Amada" (1983), "Habanera" (1984), "Una novia para David" (1985) y "Barrio negro" (1989), entre otras.
En México conoció a Vivian, su actual esposa, por lo que tuvo que viajar a La Habana, Cuba, para divorciarse de su primera mujer. El actor tiene tres hijos: Rafael, Mariana y Carla.
En 2006 participó en Mundo De Fieras, en la que personificó a unos hermanos gemelos, uno bueno y amoroso, y otro resentido que busca hacer daño a quien se cruce en su camino, al lado de actrices como Helena Rojo, Edith González y Carmen Salinas, entre otros.
Évora se ha mantenido presente en la televisión mexicana, ya que en 2007, además, se retransmitieron La Madrastra (2005), Abrázame Muy Fuerte (2000) y El Privilegio De Amar (1998).
En 2007 el actor participó en Amor Sin Maquillaje y en 2008 informó que pretendía intervenir en el cine mexicano y en las telenovelas, tras finalizar su trabajo en Al Diablo Con Los Guapos, producida por Angelli Nesma.
En 2009 César se involucró en un documental dedicado a la memoria del también cubano Humberto Solás, quien falleció el 17 de septiembre de 2008, el cual tuvo locaciones en la Ciudad de México y La Habana, Cuba, bajo la dirección de Carlos Barba.
Évora ya había trabajado en los años 80 bajo las órdenes de Solás, en sus filmes "Cecilia", "Amada" y "Un hombre de éxito", tres títulos significativos en la carrera del citado realizador.
El documental escrito y dirigido por Barba, uno de los colaboradores más destacados de Solás en la última etapa de su carrera, y que tiene como título de producción "Humberto", intentó abarcar la vida y trayectoria de uno de los más grandes exponentes del cine iberoamericano.
Ese mismo año Évora renunció a colaborar en la nueva versión de la telenovela Corazón Salvaje, por motivos de salud, y su papel le fue otorgado al actor Enrique Rocha.
Para 2010 César, quien también actuó en En Nombre Del Amor (2009), intervino en la película "Trópico de sangre", en la que interpretó a Antonio de la Maza, además de que colaboró en la telenovela Llena de amor".
Ese mismo año fue el maestro de ceremonia del homenaje que se le rindió en la capital del país a "El Flaco de Oro", Agustín Lara, con el concierto "Solamente una vez, de Cuba a Lara", en el que figuraron músicos cubanos como Maruchi, Kelvis Ochoa, Francisco Céspedes y La Orquesta Aragón, entre otros.
En 2011 participó en el Triunfo Del Amor, melodrama basado en El Privilegio De Amar, y que protagonizaron Maite Perroni, William Levy, Victoria Ruffo, Daniela Romo y Osvaldo Ríos.
César Évora será un hombre que abandonará a su familia por amor en "Abismo de Pasión" Jueves, 5 de enero de 2012/ MéxicoEn muy pocas ocasiones se da la situación de que un actor vuelve a dar vida al mismo personaje que realizó hace más de 15 años en una telenovela. Este es el caso de César Évora, quien interpretará en "Abismo de Pasión" el mismo papel que hizo hace muchos años en "Cañaveral de Pasiones", como si los años no hubieran pasado por él. El actor dará vida en este melodrama a Rosendo, un hombre en una circunstancia muy particular. "Se enamora perdidamente y es capaz de abandonar a toda su familia. Es algo que ocurre muy a menudo. Es un hombre con buenos sentimientos. Simplemente está enamorado, eso es lo que tiene", comentó a las cámaras del programa "Hoy". Cabe destacar que solamente lo veremos en los primeros capítulos, pues se trata únicamente de una participación especial. Donde si lo veremos durante toda la telenovela es en "Lidia de Amor", la nueva producción de Carlos Moreno. Publicado por Masquetelenovelas en 9:16 a. m.
CÉSAR ÉVORA sera un Hombre que Abandonara su Familia por Amor en ABISMO DE PASION January 7 2012
En muy pocas ocasiones se da la situación de que un actor vuelve a dar vida al mismo personaje que realizó hace más de 15 años en una telenovela. Este es el caso de César Évora, quien interpretará en "Abismo de Pasión" el mismo papel que hizo hace muchos años en "Cañaveral de Pasiones", como si los años no hubieran pasado por él.
El actor dará vida en este melodrama a Rosendo, un hombre en una circunstancia muy particular. "Se enamora perdidamente y es capaz de abandonar a toda su familia. Es algo que ocurre muy a menudo. Es un hombre con buenos sentimientos. Simplemente está enamorado, eso es lo que tiene", comentó a las cámaras del programa "Hoy".
Cabe destacar que solamente lo veremos en los primeros capítulos, pues se trata únicamente de una participación especial. Donde si lo veremos durante toda la telenovela es en "Lidia de Amor", la nueva producción de Carlos Moreno.
El actor César Évora (de 52 años) visitó su natal Cuba e hizo una escala en el Instituto Superior de Arte (ISA) en La Habana, donde él realizó sus estudios superiores.
El actor, graduado en Arte Teatral en 1986 por dicha institución, compartió con profesores, directivos y estudiantes durante un encuentro, donde mencionó el orgullo que siente al ser egresado del ISA y del prestigio que tiene esta escuela en el mundo.
"Es muy bonito regresar al ISA después de tantos años. Ha sido muy especial este reencuentro", declaró el actor, después de firmar varios autógrafos y tomarse fotos con los asistentes.
Recordemos que César Évora, tras una ascendente carrera en el cine cubano decidió radicar en México y en 1999 se le otorgó la nacionalidad, para luego posicionarse como uno de los actores favoritos de la televisión.
Este año lo veremos en la novela 'Abismo de Pasión' y próximamente en 'Lidia de Amor'.
El actor convivió con estudiantes a quienes repartió autógrafos.
César Évora habla para EL DIARIO de su participación en La Tempestad DA VIDA AL MALVADO FULGENCIO César Évora habla para EL DIARIO de su participación en La Tempestad
Al concluir La Tempestad César Évora descansará para dedicarse a su familia. miércoles, 09 de octubre de 2013
El primer actor César Évora, asegura que le gusta interpretar personajes distintos en cada proyecto que realiza, actualmente lo vemos en "La Tempestad" con el personaje de Fulgencio, el villano de la historia.
"No me gusta hacer siempre lo mismo, eso es lo que estoy tratando de hacer siempre en mi carrera, que sean diferentes, si fuera el mismo yo sería el primer aburrido", dijo vía telefónica.
Recientemente también lo vimos en "Corazón Indomable", donde tuvo una participación especial e interpretó a Alejandro Mendoza, un hombre de nobles sentimientos.
"He hecho de todo, pero Fulgencio es un villano y los villanos te dan muchas posibilidades, pero también tienen sus límites, el mundo no es tan en blanco y negro, los malos no son malos, tienen sus particularidades de bondad y la puede reflejar con la familia".
LAMENTA BAJO RATING
Considera que la suerte y la elección que ha hecho de sus personajes se han sabido combinar, "una, los elijo y la otra, la suerte que me los propongan; nunca me he dejado encasillar, siempre reniego, si hago un villano, en la siguiente historia trato de hacer un personaje diferente, de eso se trata también esta carrera, de no encasillarse uno en lo mismo".
"La Tempestad" ha estado en el ojo del huracán desde sus inicios, estos meses ha cargado con críticas y bajo rating en comparación a otras producciones en ese horario.
"Uno siempre trata de dar lo mejor en su trabajo, sea la novela con el mayor rating o con el peor rating en la historia, lo importante aquí es analizar por qué sucedió eso, por qué tuvo ese problema de rating, yo simplemente me limito a trabajar y dar lo mejor de mí, no me concierne en lo más mínimo esas cuestiones, yo no soy responsable de eso, lamento si ha tenido bajo rating, es lamentable y doloroso porque tanto esfuerzo que le pones a un personaje y no llega todo lo que quisieras que llegara pero bueno ni modo así es la vida también".
PREPARA OBRA PARA 2014
Évora, de origen cubano, ha participado en distintas telenovelas mexicanas como "El privilegio de amar", "La madrastra", "Cañaveral de pasiones" entre otras, y asegura que todos los personajes que ha interpretado dejan huella en él.
"Todos son hijos míos, y sería como decir que a alguno de mis hijos no lo quiero, quizás ha habido personajes más agradables, otros más desagradables, otros más agraciados para el público y otros no, pero todos son hijos de un esfuerzo, de un proyecto en el que te metes y le pones toda tu fe y todas tus ganas".
El actor nacionalizado mexicano reveló que luego de concluir "La Tempestad" descansará. "Ya viene el fin de año y voy a disfrutar de la familia; pienso hacer una obra de teatro empezando el 2014, una obra escrita y dirigida por Sabina Berman, es un proyecto que tenemos desde hace un año en el cajón pero por fin se va a dar el momento".
EN CORTO
-¿Qué final le daría a Fulgencio?
"Bueno, debería de quedarse con todo, me imagino (risas). No sé la verdad, Fulgencio es un personaje contradictorio y complicado, complicado en el sentido de que ha sido un villano y tiene una ambivalencia, a veces puede ser muy bondadoso y a veces muy cruel, tiene esa dualidad, yo creo que está entre Dios y el diablo todo el tiempo, a veces tiene deseos de matar y a veces tiene una ternura tremenda, qué suceda no sé, no sé si se salve, no sé si lo maten, no sé si vaya a la cárcel, todavía ese capítulo no está escrito".
-¿Qué le dice a la gente de Saltillo?
"Pues que no se la pierdan La Tempestad que está en las últimas semanas, la hemos hecho con mucho amor, con mucho esfuerzo y ahí estamos a las 9:30 de la noche y que disfruten el final".
Confirmado! César Évora se integra a la nueva versión de 'La gata' Confirmado! César Évora se integra a la nueva versión de 'La gata'
25 de Noviembre del 2013Por Redacción / Foto: Twitter
El primer actor aseguró que será un gran personaje el que tendrá en la producción de Nathalie Lartilleux.
El actor se encuentra feliz con su nuevo proyecto.
César Évora ya tiene nuevo proyecto, el actor será parte de la nueva producción de Nathalie Lartilleux, con quien también participó en la exitosa telenovela 'Corazón Indomable'.
Évora, quien fue uno de los villanos en la producción del productor Salvador Mejía 'La Tempestad', compartió que Nathalie prepara un nueva versión de 'La gata', melodrama que se realizó por primera vez en México en 1970 con María Rivas y Juan Ferrara.
En esta telenovela el actor cubano volverá a los personajes nobles y dejará las maldades a un lado.
Ésta sería tercera ocasión en que se realiza una adaptación de dicha historia, pues en los 80 se realizó 'La fiera' con Victoria Ruffo como protagonista, después en el 2000 con el título de 'Por un beso', estelarizada por Natalia Esperón y Víctor Noriega, y en el 2009 'Pobre diabla' por parte de Azteca Novelas, con Alejandra Lazcano en el rol principal.
Otros nombres que suenan para el elenco de esta telenovela son el de Daniel Arenas, quien ha declarado que se encuentra feliz ante la posibilidad de trabajar de nueva cuenta con Lartilleux, así como el de Maite Perroni, que regresaría a los melodramas después de un periodo de ausencia.
La historia trata de una joven pordiosera sucia y salvaje que crece en un barrio marginal. 'La gata', de nombre 'Renata Santa Cruz', no se imagina que es la hija perdida de 'Fernando Santa Cruz', un caballero aristócrata español y 'Blanquita'.
'Renata' es criada por 'Doña Tila', una anciana ruin y malvada que la maltrata y la explota. Al paso del tiempo, 'Renata' conoce a 'Pablo', un hombre guapo y rico, con quien se casa en secreto antes de que se marche a estudiar al extranjero.
Al enterarse los padres de 'Pablo' de este matrimonio, lo disuelven sin importarles que ella esté embarazada.
César Évora se confiesa ferviente del feminismo. Con René Franco 21 de Marzo, 2014
El actor quien actualmente interpreta al protagonista de la obra "Testosterona", se dijo enamorado del personaje que interpreta ya que está lleno de bondad y de nobleza.
El actor César Évora, quien actualmente interpreta al protagonista de la obra "Testosterona", se dijo ferviente del feminismo.
Esta situación, dijo, es causada por sus dos hijas, quienes asegura "tienen una pared que las protege" en un mundo machista.
En ese sentido, refirió que todas las personas tienen rasgos machistas "está en nuestra formación desde la cuna" y son las madres quienes lo promueven.
"Nuestras madres lo siembran diciendo que el varón no puede llorar y tienen que hacer ciertas cosas, están sembrando esquemas", destacó.
En tanto, el actor se dijo enamorado del personaje que interpreta en la obra, ya que está lleno de bondad y de nobleza "me es un gusto enorme hacer un personaje así", al tiempo que comentó, se parece al sacerdote de "El privilegio de amar".