Вторник, 23.04.2024, 09:28
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 3 из 4
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Рафаэл Амая / Rafael Amaya » Рафаэл Амайя / Rafael Amaya
Рафаэл Амайя / Rafael Amaya
vvit49Дата: Вторник, 04.09.2012, 11:59 | Сообщение # 41
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
RAFAEL AMAYA Firma Contrato de EXCLUSIVIDAD con TELEMUNDO...
November 1 2011 at 5:50 PM
Martes, 1 de noviembre de 2011/ Estados Unidos

El reconocido y talentoso actor mexicano, Rafael Amaya, firma contrato exclusivo con Telemundo luego de sus exitosas participaciones como protagonista de novelas y co-presentador de uno de los especiales de más alta audiencia en la historia de la cadena. Muy pronto veremos al actor participando en nuevas producciones de la cadena.

Nacido en Sonora, México y criado en Baja California, Rafael Amaya ha logrado destacarse con su versatilidad en el cine, televisión tanto como en series estadounidenses y españolas. Este año, el actor interpretó al famoso "Güero" Dávila, el primer amor de Teresa Mendoza (Kate del Castillo) en "La Reina del Sur", la novela que rompió récords de audiencia en la historia de Telemundo. También co-presentó los Premios Billboard a la Música Latina 2011, un especial de la cadena que generó altos números de audiencia, transmitido en vivo a toda la nación y visto en 45 países alrededor del mundo. En el 2010, protagonizó "Alguien té Mira", una producción original de Telemundo donde interpretó el popular personaje de Julián, un cirujano plástico que se convirtió en un asesino en serie.

Antes de ingresar al mundo de las novelas, Amaya tocaba en diferentes bandas de rock, talento que compaginaba con actividades teatrales en su natal Tecate, Baja California. En el 2000, incursionó a la televisión en Televisa con la telenovela "La Casa en la Playa". Desde entonces, actuó en varias telenovelas de la mencionada cadena entre las cuales se destaca "Sin Pecado Concebido" (2001), del cual fue nominado para los premios Heraldo de México como "Revelación Masculina" y los TVyNovelas en la misma categoría.

La carrera artística de Amaya también incluye largometrajes y series de televisión tanto en los Estados Unidos como en España. Debutó en el cine en "Desnudos" (2004) y participó en la cinta "Así del Precipicio" (2006), película que lo hizo ganar la Diosa de Plata, premio que otorgan los Periodistas Cinematográficos de México como "Papel de Cuadro Masculino". Además de su destacada participación en series de televisión mexicanas, tales como "Los Simuladores", "Mujeres Asesinas" y "S.O.S.", Amaya formó parte de la popular serie estadounidense "Ugly Betty". En el 2010 protagonizó la miniserie española "La Piel Azul" y se incorporó a la nueva temporada de la serie "Hospital Central" de Tele 5 en España.

Comunicado de Prensa/ Telemundo
 
vvit49Дата: Среда, 05.09.2012, 16:15 | Сообщение # 42
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Rafael Amaya se convierte en artista exclusivo de Telemundo
EEB November 2, 2011 CARTELERA, CELEBRIDADES

Rafael Amaya se convierte en artista exclusivo de TelemundoEl reconocido y talentoso actor mexicano, Rafael Amaya, firma contrato exclusivo con Telemundo luego de sus exitosas participaciones como protagonista de novelas y co-presentador de uno de los especiales de más alta audiencia en la historia de la cadena.

Nacido en Sonora, México y criado en Baja California, Rafael Amaya ha logrado destacarse con su versatilidad en el cine, televisión tanto como en series estadounidenses y españolas. Este año, el actor interpretó al famoso “Güero” Dávila, el primer amor de Teresa Mendoza (Kate del Castillo) en “La Reina del Sur”, la novela que rompió récords de audiencia en la historia de Telemundo. También co-presentó los Premios Billboard a la Música Latina 2011, un especial de la cadena que generó altos números de audiencia, transmitido en vivo a toda la nación y visto en 45 países alrededor del mundo. En el 2010, protagonizó “Alguien té Mira”, una producción original de Telemundo donde interpretó el popular personaje de Julián, un cirujano plástico que se convirtió en un asesino en serie.

Antes de ingresar al mundo de las novelas, Amaya tocaba en diferentes bandas de rock, talento que compaginaba con actividades teatrales en su natal Tecate, Baja California. En el 2000, incursionó a la televisión en Televisa con la telenovela “La Casa en la Playa”. Desde entonces, actuó en varias telenovelas de la mencionada cadena entre las cuales se destaca “Sin Pecado Concebido” (2001), del cual fue nominado para los premios Heraldo de México como “Revelación Masculina” y los TVyNovelas en la misma categoría.

La carrera artística de Amaya también incluye largometrajes y series de televisión tanto en los Estados Unidos como en España. Debutó en el cine en “Desnudos” (2004) y participó en la cinta “Así del Precipicio” (2006), película que lo hizo ganar la Diosa de Plata, premio que otorgan los Periodistas Cinematográficos de México como “Papel de Cuadro Masculino”. Además de su destacada participación en series de televisión mexicanas, tales como “Los Simuladores”, “Mujeres Asesinas” y “S.O.S.”, Amaya formó parte de la popular serie estadounidense “Ugly Betty”. En el 2010 protagonizó la miniserie española “La Piel Azul” y se incorporó a la nueva temporada de la serie “Hospital Central” de Tele 5 en España.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 09.09.2012, 17:42 | Сообщение # 43
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Rafael Amaya ¡cambia de televisora!
10 de Noviembre del 2011 por Redacción / Foto: Getty Images
Aunque tenía proyectos en Televisa, el galán decidió mudarse a Telemundo.

Después de haber cosechado tremendo éxito y fama con su personaje de 'El Güero' en la serie 'La Reina del Sur', el actor mexicano Rafael Amaya (de 34 años) ha decidido rechazar las propuestas de otras televisoras, como televisa, para mudarse a Telemundo.

Rafael se lució en la serie protagonizada por Kate del Castillo (de 38 años), la cual fue coproducida justamente por Telemundo, y por ello la televisora hispana de Estados Unidos le hizo una interesante propuesta para unirse a sus filas.

Parece que después de mucho pensarlo, Amaya decidió firmar un contrato por tres años con la cadena, lo cual le servirá para internacionalizar su imagen aún más, pues ya es bastante conocido en los países a los que llegó la historia de narcotráfico, como España, Chile y Colombia, enre otros.

Ahora, las fanáticas mexicanas del ex de Ana Layevska se quedarán con las ganas de verlo en la telenovela 'Por Derecho de Sangre', producida por Salvador Mejía, la cual retomará la historia del inolvidable melodrama 'Cuna de Lobos'.

¿Qué les parece su decisión?
 
vvit49Дата: Четверг, 13.09.2012, 12:10 | Сообщение # 44
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Rafael Amaya firma con Telemundo y abandona 'Derecho De Sangre'
Comentários
Imprimir
Rafael Amaya / Mezcal Entertainment

Fuertes rumores indican que el actor mexicano tendrá contrato de exclusividad con la cadena por los próximos 3 años

Jueves 10 de noviembre, 2011

¡Hasta que lo agarraron!

Es que después del hitaso que fue su personaje de 'El Guero' en 'La Reina Del Sur', era obvio que Telemundo quisiera que el actor Rafael Amaya se quedara en su casa y no por otro lares, por lo que le ofrecieron un contrato y, todo parece indicar que el actor aceptó.

Según publica la revista TV Notas en su página digital, Rafael firmó una exclusividad de 3 años, por lo que deberá renunciar a participar en la serie 'Por Derecho De Sangre' -remake de 'Cuna De Lobos- que se está cocinando desde hace bastantes meses y donde el protagonista sería William Levy.

Rafael tiene una trayectoria internacional muy fuerte. Aparte de 'La Reina Del Sur', lo hemos visto 'Dr. Mateo' (España) y 'Alguien Te Mira', entre muchas otras.
 
vvit49Дата: Пятница, 01.02.2013, 17:52 | Сообщение # 45
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline




Rafael Amaya ¡estrena romance! 18 de Enero del 2012 Por Redacción / Fotos: Getty Images Se trata de la actriz Angélica Celaya.



Rafael Amaya y Angélica Celaya.
Luego de finalizar su relación con la actriz Ana Layevska en 2010, el galán Rafael Amaya (de 34 años) volvió a encontrar el amor en los foros de grabación de una telenovela.

Angélica Celaya (de 30 años) interpretó al 'Eva Zanetti', mientras que
el actor al asesino conocido como 'El Cazador', en el melodrama titulado
'Alguien te mira'.

En abril de 2011 el actor negaba un noviazgo con su compañera, pero al
parecer Cupido hizo de las suyas y los unió un tórrido idilio.

Y es que nos enteramos de que Rafael ya tiene un noviazgo formal con
Angélica, quien nació en Arizona, Estados Unidos, y ha realizado papeles
en telenovelas como 'Perro Amor'.

A través de su cuenta de Twitter, Celaya comparte algo de la felicidad
que le ha brindado el amor, ya que publica mensajes dirigidos al dueño
de su corazón:
 
vvit49Дата: Четверг, 07.03.2013, 15:00 | Сообщение # 46
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline



Rafael Amaya regresa a las telenovelas con una producción de la magnitud de "La reina del sur"Miércoles, 25 de abril de 2012/ Estados UnidosLa cadena Telemundo promete sorprender y mucho este 14 de mayo, día en el que presentará sus nuevos proyectos en el Upfront de Nueva
York. Y entre las nuevas producciones se encuentra un proyecto de la
misma magnitud de "La reina del Sur". Poco se sabe acerca de esta
telenovela, pues la empresa no ha querido desvelar nada. Lo que si
parece ser un hecho es que el melodrama se grabará entre Miami y México y
que tendrá entre su elenco al actor Rafael Amaya ("Alguien te mira"). 
"Va a dar mucho de qué hablar, es polémico..." adelantó el actor respecto a este nuevo personaje en su carrera. Ahora solo hay que esperar hasta el 14 de mayo para conocer de primera
mano todos los detalles de esta  telenovela y de las próximas de
Telemundo. Y ¡Desde MasQueTelenovelas estaremos pendientes! Publicado por
Masquetelenovelas

 
vvit49Дата: Четверг, 30.05.2013, 12:05 | Сообщение # 47
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Rafael Amaya de maravilla en España. Con Maxine Woodside
4 de Octubre, 2011

Al actor Rafael Amaya, quien recientemente tuvo una participación en la
serie de la "Reina del Sur", protagonizada por Kate del Castillo, le
está yendo muy bien en el extranjero, específicamente en España.



Al actor Rafael Amaya, quien recientemente tuvo una participación en la
serie de la "Reina del Sur", protagonizada por Kate del Castillo, le
está yendo muy bien en el extranjero, específicamente en España, informó
Juan José Origel.

En "Todo para la Mujer", el conductor de espectáculos, mencionó que
durante su asistencia al desfile de Adolfo Domínguez, se encontró con
este actor mexicano que actualmente radica en Madrid, a quien le está
yendo "maravillosamente" y además trae una novia guapísima.

Por su parte, Ana María Alvarado, recordó que Amaya, rechazó hace tiempo
una oportunidad en una telenovela porque quería hacer cine.
 
vvit49Дата: Пятница, 19.07.2013, 10:53 | Сообщение # 48
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¿Rafael Amaya y Ana Layevska nuevamente juntos? Por Maria Andrea Fridmann Publicado Oct 27th 2011 07:42PM --- Hace ya casi dos años que, a pasos del altar, Rafael Amaya y Ana Layevska
anunciaron a través de un comunicado el fin de su relación.

Los motivos nunca se supieron, pero aunque fueron muy felices y hasta
vivieron juntos, con la separación se dejaron hasta de hablar. Sin
embargo, como dice el sabio refrán, el tiempo todo lo cura y para
muestra esta foto que subieron a Twitter en donde se los ve muy
divertidos, muy cariñosos y hasta ella está tan en confianza que ni una
gota de maquillaje luce.
Pero a no alegrarse mucho los fans de ambos que sueñan con una
reconciliación entre ellos, por lo menos no parece ser este el caso, no
por ahora. Sin embargo, sí los rencores quedaron en el pasado y ya se
tratan como verdaderos amigos que compartieron un momento muy bonito en
sus vidas que se terminó.

Y esta imagen corresponde a los ensayos de los Premios Billboard a la
Música Méxicana, en el que ambos participaron y se transmitirán este
jueves por Telemundo.
 
vvit49Дата: Пятница, 19.07.2013, 11:02 | Сообщение # 49
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Premios Billboard de la Música Mexicana: Rafael Amaya

Hola galán!!

Rafael Amaya un puro caballero guapo en los premios Billboard de la Música Mexicana!

Ya saben por que las chicas se enloquecen por él!
 
vvit49Дата: Пятница, 19.07.2013, 11:04 | Сообщение # 50
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ana Layevska y Rafael Amaya ¡juntos otra vez! 28 de Octubre del 2011Por: Redacción / Foto: Twitter En 2010 terminaron su noviazgo, pero ya limaron asperezas.

 

En julio de 2010 Ana Layevska y Rafael Amaya confirmaron a través de un
comunicado el término de su relación amorosa, pero el destino los
reunió.

Sucedió la noche del 27 de octubre, cuando ambos actores se encontraron
en los ensayos de los Premios Billboard que se transmitieron en la
cadena Telemundo.

La pareja ya hablaba de matrimonio, pero decidieron continuar su camino
por rumbos diferentes, aunque nunca aclararon los motivos.

La actriz publicó en su cuenta de Twitter lo que calificó como una "foto
histórica", donde se les ve divertidos y demostrando que no se guardan
ningún rencor y en el mejor de los casos, la oportunidad de abrir la
puerta al amor nuevamente.

Lucían relajados y contentos.
 
vvit49Дата: Четверг, 01.08.2013, 17:08 | Сообщение # 51
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline



Rafael Amaya firma contrato de exclusividad con TelemundoMartes, 1 de noviembre de 2011/ Estados UnidosEl reconocido y talentoso actor mexicano, Rafael Amaya, firma contrato exclusivo con Telemundo luego de sus exitosas
participaciones como protagonista de novelas y co-presentador de uno de
los especiales de más alta audiencia en la historia de la cadena. Muy
pronto veremos al actor participando en nuevas producciones de la
cadena.
Nacido en Sonora, México y criado en Baja California, Rafael Amaya ha logrado destacarse con su versatilidad en el cine, televisión tanto
como en series estadounidenses y españolas. Este año, el actor
interpretó al famoso "Güero" Dávila, el primer amor de Teresa Mendoza
(Kate del Castillo) en "La Reina del Sur", la novela que rompió récords
de audiencia en la historia de Telemundo. También co-presentó los
Premios Billboard a la Música Latina 2011, un especial de la cadena que
generó altos números de audiencia, transmitido en vivo a toda la nación y
visto en 45 países alrededor del mundo. En el 2010, protagonizó
"Alguien té Mira", una producción original de Telemundo donde interpretó
el popular personaje de Julián, un cirujano plástico que se convirtió
en un asesino en serie.
Antes de ingresar al mundo de las novelas, Amaya tocaba en diferentes bandas de rock, talento que compaginaba con actividades
teatrales en su natal Tecate, Baja California. En el 2000, incursionó a
la televisión en Televisa con la telenovela "La Casa en la Playa". Desde
entonces, actuó en varias telenovelas de la mencionada cadena entre las
cuales se destaca "Sin Pecado Concebido" (2001), del cual fue nominado
para los premios Heraldo de México como "Revelación Masculina" y los
TVyNovelas en la misma categoría.
La carrera artística de Amaya también incluye largometrajes y series de televisión tanto en los Estados Unidos como en España. Debutó en el
cine en "Desnudos" (2004) y participó en la cinta "Así del Precipicio"
(2006), película que lo hizo ganar la Diosa de Plata, premio que otorgan
los Periodistas Cinematográficos de México como "Papel de Cuadro
Masculino". Además de su destacada participación en series de televisión
mexicanas, tales como "Los Simuladores", "Mujeres Asesinas" y "S.O.S.",
Amaya formó parte de la popular serie estadounidense "Ugly Betty". En
el 2010 protagonizó la miniserie española "La Piel Azul" y se incorporó a
la nueva temporada de la serie "Hospital Central" de Tele 5 en España.
 
vvit49Дата: Четверг, 01.08.2013, 17:19 | Сообщение # 52
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
RAFAEL AMAYA Firma Contrato de EXCLUSIVIDAD con TELEMUNDO...
November 1 2011 at 5:50 PM
Martes, 1 de noviembre de 2011/ Estados Unidos

El reconocido y talentoso actor mexicano, Rafael Amaya, firma contrato exclusivo con Telemundo luego de sus exitosas participaciones como protagonista de novelas y co-presentador de uno de los especiales de más alta audiencia en la historia de la cadena. Muy pronto veremos al actor participando en nuevas producciones de la cadena.

Nacido en Sonora, México y criado en Baja California, Rafael Amaya ha logrado destacarse con su versatilidad en el cine, televisión tanto como en series estadounidenses y españolas. Este año, el actor interpretó al famoso "Güero" Dávila, el primer amor de Teresa Mendoza (Kate del Castillo) en "La Reina del Sur", la novela que rompió récords de audiencia en la historia de Telemundo. También co-presentó los Premios Billboard a la Música Latina 2011, un especial de la cadena que generó altos números de audiencia, transmitido en vivo a toda la nación y visto en 45 países alrededor del mundo. En el 2010, protagonizó "Alguien té Mira", una producción original de Telemundo donde interpretó el popular personaje de Julián, un cirujano plástico que se convirtió en un asesino en serie.

Antes de ingresar al mundo de las novelas, Amaya tocaba en diferentes bandas de rock, talento que compaginaba con actividades teatrales en su natal Tecate, Baja California. En el 2000, incursionó a la televisión en Televisa con la telenovela "La Casa en la Playa". Desde entonces, actuó en varias telenovelas de la mencionada cadena entre las cuales se destaca "Sin Pecado Concebido" (2001), del cual fue nominado para los premios Heraldo de México como "Revelación Masculina" y los TVyNovelas en la misma categoría.

La carrera artística de Amaya también incluye largometrajes y series de televisión tanto en los Estados Unidos como en España. Debutó en el cine en "Desnudos" (2004) y participó en la cinta "Así del Precipicio" (2006), película que lo hizo ganar la Diosa de Plata, premio que otorgan los Periodistas Cinematográficos de México como "Papel de Cuadro Masculino". Además de su destacada participación en series de televisión mexicanas, tales como "Los Simuladores", "Mujeres Asesinas" y "S.O.S.", Amaya formó parte de la popular serie estadounidense "Ugly Betty". En el 2010 protagonizó la miniserie española "La Piel Azul" y se incorporó a la nueva temporada de la serie "Hospital Central" de Tele 5 en España.

Comunicado de Prensa/ Telemundo

 
vvit49Дата: Среда, 07.08.2013, 19:11 | Сообщение # 53
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Rafael Amaya se convierte en artista exclusivo de Telemundo on August 4, 2012








El reconocido y talentoso actor mexicano, Rafael Amaya, firma contrato exclusivo con Telemundo luego de sus exitosas participaciones como protagonista de novelas y
co-presentador de uno de los especiales de más alta audiencia en la
historia de la cadena.Nacido en Sonora, México y criado en Baja California, Rafael Amaya ha logrado destacarse con su versatilidad
en el cine, televisión tanto como en series estadounidenses y españolas.
Este año, el actor interpretó al famoso “Güero” Dávila, el primer amor
de Teresa Mendoza (Kate del Castillo) en “La Reina del Sur”, la novela que rompió récords de audiencia en la historia de Telemundo.
También co-presentó los Premios Billboard a la Música Latina 2011, un
especial de la cadena que generó altos números de audiencia, transmitido
en vivo a toda la nación y visto en 45 países alrededor del mundo. En
el 2010, protagonizó “Alguien té Mira”, una producción original de Telemundo donde interpretó el popular personaje de Julián,
un cirujano plástico que se convirtió en un asesino en serie.Antes de ingresar al mundo de las novelas, Amaya tocaba en diferentes bandas de rock, talento que
compaginaba con actividades teatrales en su natal Tecate, Baja
California. En el 2000, incursionó a la televisión en Televisa con la
telenovela “La Casa en la Playa”. Desde entonces, actuó en varias
telenovelas de la mencionada cadena entre las cuales se destaca “Sin
Pecado Concebido” (2001), del cual fue nominado para los premios Heraldo
de México como “Revelación Masculina” y los TVyNovelas en la misma
categoría.La carrera artística de Amaya también incluye largometrajes y series de televisión tanto en los Estados Unidos
como en España. Debutó en el cine en “Desnudos” (2004) y participó en
la cinta “Así del Precipicio” (2006), película que lo hizo ganar la
Diosa de Plata, premio que otorgan los Periodistas Cinematográficos de
México como “Papel de Cuadro Masculino”. Además de su destacada
participación en series de televisión mexicanas, tales como “Los
Simuladores”, “Mujeres Asesinas” y “S.O.S.”, Amaya formó parte de la
popular serie estadounidense “Ugly Betty”. En el 2010 protagonizó la
miniserie española “La Piel Azul” y se incorporó a la nueva temporada de
la serie “Hospital Central” de Tele 5 en España.
 
vvit49Дата: Четверг, 22.08.2013, 15:40 | Сообщение # 54
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Rafael Amaya Signs Exclusively With Telemundo by Latin Gossip Staff on 11.07.2011 - Listed under Rafael Amaya
They got a hold of him and don’t want to let go! We don’t blame them one bit!Rafael Amaya has signed an exclusive contract with Telemundo after successful starring roles in top-rated novelas and
co-hosting one of their most-watched specials.This year, he played the role of “El Güero” Davila, Teresa Mendoza’s first love in La Reina del Sur, the highest rated novela in the network’s history. He also co-hosted the 2011 Billboard Latin Music Awards and in 2010, he was a lead actor of Telemundo’s primetime novela Alguien Te Mira playing Julian, a plastic surgeon who became a serial killer.We say he earned the exclusivity! Congrats to Telemundo for nabbing this leading hunk all to themselves!


 
vvit49Дата: Понедельник, 02.09.2013, 14:25 | Сообщение # 55
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Rafael Amaya ¡cambia de televisora! 10 de Noviembre del 2011por Redacción / Foto: Getty Images Aunque tenía proyectos en Televisa, el galán decidió mudarse a Telemundo.

  Rafael Amaya
Después de haber cosechado tremendo éxito y fama con su personaje de 'El
Güero' en la serie 'La Reina del Sur', el actor mexicano Rafael Amaya (de 34 años) ha decidido rechazar las propuestas de otras televisoras, como televisa, para mudarse a Telemundo.

Rafael se lució en la serie protagonizada por Kate del Castillo (de 38 años), la cual fue coproducida justamente por Telemundo, y por
ello la televisora hispana de Estados Unidos le hizo una interesante
propuesta para unirse a sus filas. 

Parece que después de mucho pensarlo, Amaya decidió firmar un contrato
por tres años con la cadena, lo cual le servirá para internacionalizar
su imagen aún más, pues ya es bastante conocido en los países a los que
llegó la historia de narcotráfico, como España, Chile y Colombia, enre
otros.

Ahora, las fanáticas mexicanas del ex de Ana Layevska se quedarán con las ganas de verlo en la telenovela 'Por Derecho de
Sangre', producida por Salvador Mejía, la cual retomará la historia del
inolvidable melodrama 'Cuna de Lobos'.
 
vvit49Дата: Понедельник, 02.09.2013, 14:26 | Сообщение # 56
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Rafael Amaya firma con Telemundo y abandona 'Derecho De Sangre'







Rafael Amaya / Mezcal Entertainment


Fuertes rumores indican que el actor mexicano tendrá contrato de exclusividad con la cadena por los próximos 3 años Jueves 10 de noviembre, 2011¡Hasta que lo agarraron!

Es que después del hitaso que fue su personaje de 'El Guero' en 'La
Reina Del Sur', era obvio que Telemundo quisiera que el actor Rafael
Amaya se quedara en su casa y no por otro lares, por lo que le
ofrecieron un contrato y, todo parece indicar que el actor aceptó.

Síguenos en Facebook - TwitterSegún publica la revista TV Notas en su página digital, Rafael firmó una
exclusividad de 3 años, por lo que deberá renunciar a participar en la
serie 'Por Derecho De Sangre' -remake de 'Cuna De Lobos- que se está
cocinando desde hace bastantes meses y donde el protagonista sería
William Levy.

Rafael tiene una trayectoria internacional muy fuerte. Aparte de 'La
Reina Del Sur', lo hemos visto 'Dr. Mateo' (España) y 'Alguien Te Mira',
entre muchas otras.
 
vvit49Дата: Понедельник, 09.06.2014, 18:06 | Сообщение # 57
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Rafael Amaya y Novia Angelica Celaya Salen a Correr

Rafael Amaya y Novia Angelica Celaya Salen a Correr

Sexy y saludable!

Mira a quiénes cachamos!

Rafael Amaya, Angelica Celaya y su perro Oliver se mantienen en forma corriendo en un parque recreativo de Beverly Hills.

Rafael al fin admitió que sí está de novio de la actriz, la cual conoció
grabando Alguien te Mira, cambiando su perfil en Facebook a en una
relación.

Confirmado!
 
vvit49Дата: Вторник, 01.07.2014, 15:35 | Сообщение # 58
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

















18 de Septiembre, 2013 - 11:53 AM EDT | Por Lena Hansen Rafael Amaya y Aylín Mujica serán los presentadores de los Premios Billboard a la Música Mexicana Rafael Amaya y Aylín Mujica. Foto: Mezcalent


Rafael Amaya y Aylín Mujica serán los encargados de conducir los Premios Billlboard de la Música
Mexicana, que se transmitirán en vivo desde el Dolby Theatre de Los
Ángeles el miércoles 9 de octubre a las 7 p.m./6c por Telemundo.Más guapos no podían ser, pero habrá que ver si hay química entre el galán de El señor de los cielos y la seductora villana de Corazón valiente como maestros de ceremonia este año.

RELACIONADO: Jenni Rivera, entre las más nominadas a los Premios Billboard de la Música Mexicana

Mujica ya ha probado su versatilidad como conductora de los Premios Billboard
de la Música Latina en varias ocasiones. Eso además de brillar como
actriz y bailarina —bailando con el salsero Víctor Manuelle en la reciente gala de Premios Tu Mundo. La cubana conducirá próximamente el programa Top Chef: Estrellas, la primera versión en español de la exitosa serie de competencia culinaria Top Chef.Por su parte, Amaya —quien ha cautivado a buena parte del público con sus personajes en El señor de los cielos y La reina del sur, producciones que rompieron récords de audiencia— ya fue copresentador
de los Premios Billboard de la Música Latina con Mujica y Daniel Sarcos en el 2011, y también lo hizo en la primera edición de Premios Tu Mundo junto a Gaby Espino en 2012. Eso además de actuar en la película en inglés Meddling Mom junto a Sonia Braga, que estrena en octubre por Hallmark Movie Channel.La lista de finalistas de esta tercera edición de los premios se encuentra liderada por Gerardo Ortiz, la desaparecida Jenni Rivera, La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, Roberto Tapia, Voz de Mando, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Calibre 50, 3Ball MTY y Joan Sebastian.

 
vvit49Дата: Вторник, 08.07.2014, 20:06 | Сообщение # 59
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


 
vvit49Дата: Пятница, 01.08.2014, 13:24 | Сообщение # 60
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Rafael Amaya regresa con segunda temporada de 'El Señor de los cielos' 3 de Diciembre del 2013Por Redacción / Foto: Twitter Telemundo anunció la secuela de una de las historias con mayores niveles de audiencia en la televisión americana.

  Rafael Amaya dará vida de nuevo a Aureliano Casillas.
Una serie que causó gran controversia es 'El Señor de los cielos', protagonizada por el mexicano Rafael Amaya y la cual superó los niveles de audiencia en Estados Unidos gracias a
la carga de acción, pasiones desenfrenadas, intriga y suspenso.

Pues bien, Telemundo ya anunció la segunda temporada, que será producida
por dicha televisora y realizada por Argos Televisión, además contará
de nuevo con locaciones en el Estado de Veracruz.

Al respecto, la directora de Turismo Cultural y Cinematografía del
estado, Dalia Pérez Castañeda, informó: "En esta semana recibimos un
scouting de Argos Producción que viene a levantar posibles imágenes de
los espacios en que se van a rodar para una serie que se hizo aquí".

La funcionaria también aseguró que las producciones televisivas impulsan
el desarrollo turístico y económico de la entidad: "Algo maravilloso
que tiene Veracruz es que puedes estar en cualquier lugar del mundo porque Veracruz ofrece todos los paisajes y aún los
inimaginados; hay algunos que parecen zona de otro planeta".

El Señor de los cielos alcanzó altos niveles de audiencia en la Unión Americana.
La segunda temporada de 'El Señor de los cielos' contará de nuevo con la participación de Amaya, como 'Aureliano Casillas', Ximena Herrera, Carmen Villalobos, Raúl Méndez, Fernanda Castillo y Ruy
Senderos, entre otros, además de las participaciones de Mauricio Ochman
y Marlene Favela.

La serie cuenta la historia de uno de los narcotraficantes más
importantes de México en los años 90 y que tras una fallida operación
para cambiarse el rostro, se presume que ha muerto, sin embargo, existen
mitos y leyendas que aseguran que aún está vivo.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Рафаэл Амая / Rafael Amaya » Рафаэл Амайя / Rafael Amaya
  • Страница 3 из 4
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz