Четверг, 25.04.2024, 03:42
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Эрнесто Лагуардия / Ernesto Laguardia » Эрнесто Лагуардия / Ernesto Laguardia
Эрнесто Лагуардия / Ernesto Laguardia
vvit49Дата: Воскресенье, 19.06.2011, 13:58 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
ERNESTO LAGUARDIA

A pesar de que siempre quiere aparentar ser un catolico apasionado y santurron, su primera esposa Cynthia lo dejo porque lo descubrio con otro hombre en la cama. Fue pareja por años de Sebastian Ligarde, su compañero en la telenovela 'Quinceañera'. Recientemente sorprendió cuando anunció su boda con una mujer, pero fuentes cercanas dicen que ella es lesbiana y fue una boda acordada entre ambos para tener un hijo.
 
vvit49Дата: Суббота, 09.07.2011, 10:42 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¿Ernesto Laguardia otra vez en 'Hoy'?
3 Comentarios
Por Gustavo Heredia Publicado Apr 20th 2011 01:50PM
0700
ernesto laguardiaSi viste esta mañana el programa matutino de Televisa 'Hoy' quizá te hayas quedado confundido al ver ahí a Ernesto Laguardia, sobre todo considerando que el famoso actor ya no forma parte del extenso grupo de conductores.

Y claro, también está el rumor de que pudo o no haber sido despedido, y que Alan Tacher tenía que ver con su inesperada salida, aunque todo hasta el momento es pura especulación. Entonces, ¿qué hacía ahí de vuelta en el show, como si nada? Una sencilla razón:

La producción de 'Hoy' dejó grabados varios programas para transmitir durante estos días de descanso en México por la Semana Santa.

Pero al parecer los tenían listos desde hace tiempo atrás, porque no contaban con que Ernesto ya no estaría con ellos para estas fechas... ¿Así de inesperada fue su salida?

Así que de todas maneras, aunque Laguardia se despidió hace ya más de 10 días al aire, Televisa decidió transmitir de cualquier forma los programas que ya tenían listos para que todos los actores-conductores disfrutaran de sus merecidas vacaciones...

Por eso, ahí estaba Ernestito, sonriente como si nada hubiera pasado, interactuando con Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza y los demás, divirtiéndose como siempre con sus jueguitos de adivinanzas y otros segmentos de noticias y reportajes atemporales, sin que sean del momento.

Bueno, una última ocasión para ver al señor Laguardia de conductor en 'Hoy'...
 
vvit49Дата: Понедельник, 11.07.2011, 11:55 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Ernesto Laguardia busca trabajo en Estados Unidos
22 de Abril del 2011 por TVNotas.com.mx / Notimex
El conductor está explorando algunas ofertas que le han hecho hasta el momento.

.

El conductor Ernesto Laguardia (de 51 años) presentó hoy jueves 21 de abril a su esposa y a sus tres hijos en una emisión del programa 'Despierta América', de la televisora hispana Univisión.


"Quise tener el gusto de compartir con ustedes a mi familia: Bárbara, Santiago y Emiliano con mi esposa Patricia", expresó el actor, quien hace dos semanas anunció de manera inesperada su salida del programa 'Hoy'.


Desde que renunció al programa mexicano, Laguardia ha aparecido en dos ocasiones como presentador invitado en la emisión estadunidense y ha expresado su interés por radicar en la Unión Americana.

El actor de telenovelas como 'Lazos de amor' y 'Alborada' dijo que explora algunas opciones y quiere hacer su casa en Miami, pues su esposa Patricia Rodríguez es estadounidense.


Mientras tanto, trabaja en México en teatro con el monólogo 'El tiempo vuela', que trata el tema del cáncer de mama y también hay planes para hacer una telenovela, de acuerdo con el informe.

El pasado 7 de abril Laguardia renunció al programa 'Hoy', tras 12 años y afirmó que se encontraba en la búsqueda de nuevas metas personales y profesionales, y que dedicaría más tiempo a su familia.
 
vvit49Дата: Среда, 05.10.2011, 15:53 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ernesto Laguardia está listo para su nueva etapa en Univisión
El actor y presentador mexicano ya realizó las primeras audiciones para Protagonistas en Nueva York y nos contó que ya tiene varios proyectos en su agenda
Por José R. Pagán / NYC | 19 de agosto, 2011

Ernesto Laguardia se siente como todo un “protagonista” en la escena artística. Tras su llegada a Univisión, tiene varios proyectos en agenda y contempla mantenerse muy activo como actor y presentador de televisión.

De visita en Nueva York, en ocasión de la primera ronda de audiciones de Protagonistas – programa de telerrealidad que comenzará en octubre y del cual será el presentador – Laguardia se mostró satisfecho con el momento profesional que vive. Su retirada de Televisa, empresa en la que laboró por 32 años, en realidad no es por completo, pues compartirá su tiempo entre los proyectos de esta cadena y Univisión.

“Con Televisa cerré un ciclo y estoy en los mejores términos. Y las aventuras profesionales que he tenido con Univisión me han gustado mucho. Mantengo contratos con ambas empresas”, indicó sin querer entrar en detalles sobre posibles diferencias con Carmen Armendáriz, productora de Hoy, programa en el que trabajó por 12 años. “Eso no importa ya. Hubo un ciclo que se cerró. Dios acomoda las cosas”, indicó.

Laguardia, quien se recupera de un desgarre muscular en el pie izquierdo, dijo sentirse feliz con su mudanza a Miami. Por el momento, ha hecho una pausa para dedicarse por completo a Protagonistas, que se transmitirá por tres meses. Luego, el actor de 52 años retomará otros proyectos como el monólogo que presenta hace tres años en México, bajo el nombre de El tiempo vuela, y que quisiera presenter en Miami y Nueva York.
 
vvit49Дата: Среда, 19.10.2011, 16:48 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Четверг, 22.12.2011, 15:25 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ernesto Laguardia:
“El show ya está aquí”

El actor se toma muy en serio su rol como animador de la competencia de talento Protagonistas

[linked image]

La fama parece tener muchas caras. Dice Ernesto Laguardia que sólo cuando la entiendes y sabes manejarla se convierte en una bendición, de lo contrario, será un problema. Lo afirma porque lo ha vivido, pues se necesita acumular experiencias para comprender este asunto.

“Es como una mujer, que puede ser maravillosa, pero también problemática y peligrosa”, afirmó.

A un cantante novel podría costarle trabajo comprender lo que implica tener una vida pública, por eso el animador siente que es mucho lo que aprenderán los concursantes de Protagonistas (Univisión), competencia de talento en la que será animador.

Laguardia explicó que, a partir de octubre, iniciará este formato de telerrealidad, que será emitido a diario, a las 10:00 de la noche. La oportunidad de estar en el proyecto le emociona mucho.

“Me encanta la idea de un proyecto como éste. Es una puerta importantísima que se abre al talento. Será algo en grande. Ojalá que haya mucho talento en la casa”, expresó durante la primera ronda de audiciones, celebrada en N.Y.

Con la fórmula tradicional de estos formatos, se puede esperar una combinación de drama y espectáculo. Habrá mucho “reality”, indicó Laguardia, para “llevar al extremo las emociones, que son los instrumentos con los que trabaja un actor o una actriz”.

Así las cosas, entiende que su gran responsabilidad será entrelazar emociones frente a los televidentes. “En ocasiones seré su confidente, en otras un juez implacable como parte de su formación, pero también un amigo con quien llorar”, agregó el también actor, quien mantiene de forma simultánea contratos con Univisión y Televisa.

Laguardia radica ahora en Miami, desde donde se transmitirá el programa por tres meses y medio. Sin embargo, sostuvo que la acción se deja sentir desde la primera ronda de audiciones. “El show ya está aquí. El hecho de que gente haya dormido aquí en frente para asegurar uno de los primeros turnos habla mucho sobre la expectativa que hay. Los latinos lo han demostrado en otros ambientes, ahora les toca en el talento, con jóvenes que representan a muchas familias con aspiraciones”.

Sin duda, son muchos los aspirantes a formar parte de esta competencia. En N.Y. se congregaron más de 700 personas, según datos ofrecidos por personal de la cadena. Pero sólo buscan a 12. De las miles de personas, se seleccionará un grupo de 100, que luego un jurado reducirá a 25. Entonces, el grupo final quedará formado por seis chicos y la misma cantidad de chicas.

“Los escogidos deberán tener madera de estrella, deberán tener el carisma que le vamos a desarrollar para que la gente vea nacer a una estrella. No es solo buscar la fama, es también respeto al medio. Y si no lo saben, se lo vamos a ensenar”, resumió.
 
vvit49Дата: Вторник, 24.07.2012, 11:55 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Protagonista: última audición para convertirse en el próximo famoso
9 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Sep 19th 2011 12:39PM
---
Faltan tan solo semanas para que la nueva apuesta fuerte de Univision, 'Protagonista' de inicio. El reality diario del que han salido figuras como William Levy, Elizabeth Gutiérrez, Ximena Duque, Erick Elias, entre otros, está en su cuenta regresiva y este viernes 23 es la última audición para tener la oportunidad de ser uno de los 12 participantes, que como bien dice el creador del formato Hugo Devana, ya con solo ser elegido se convierten en protagonistas.

El viernes próximo, a partir de las 7:00 AM en la Universidad Carlos Arbizu de Miami, el conocido actor y presentador mexicano Ernesto Laguardia, conductor del reality, estará presente para conocer a los concursantes mientras compiten por el codiciado título del nuevo "Protagonista' de Univision en la primera temporada del show.

'Protagonistas' busca hombres y mujeres con mucho talento en el país para que compitan por una oportunidad única de hacer su estreno en pantalla en una de las próximas producciones de Univision.

Jóvenes aspirantes de todo el país competirán en una serie de desafíos para quedar entre los primeros 20, de donde solo 12 afortunados que puedan probar que quieren actuar, bailar, cantar y presentar para pasar a la ronda final y al estudio de 'Protagonistas' donde vivirán por tres meses.

Tres jurados seguirán el desempeño de estos jóvenes, conformado por dos mujeres y un hombre, del cual solo se sabe el nombre de uno de ellos, Laura Zapata y que en AOL Latino te lo contamos en exclusiva.
 
vvit49Дата: Понедельник, 13.08.2012, 11:06 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ernesto Laguardia sobre 'Protagonistas': "No queremos famosos, sino artistas"
2 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Oct 4th 2011 05:39PM
---
Ya está todo listo para que comience este 12 de octubre a las 10 PM/9 Centro por Univision, uno de los reality shows más esperados de este año: 'Protagonistas', formato del que salieron estrellas como William Levy, Elizabeth Gutiérrez, Ximena Duque y Erik Elias entre otros.

En este programa, doce participantes que fueron elegido a través de audiciones hechas a los largo del país, vivirán encerrados y sin salir, dentro de una casa estudio en donde recibirán clases, disciplina y entrenamientos para ser verdaderos artistas, pero también se someterán a pruebas difíciles y al temido jurado compuesto por Laura Zapata, Isabella Santo Domingo y Beto Cueva.

En exclusiva hablamos con Ernesto Laguardia quien tendrá a su cargo la conducción del show y el hacer un poco de moderador y consejero de los jóvenes participantes. Dentro de su entusiasmo y felicidad por este nuevo desafío también nos compartió su preocupación por la falta de identidad latina de los aspirantes y dejó bien en claro que no quiere famosos, sino artistas. Aquí lo que nos dijo.

AOL Latino: Ya están pre seleccionados los participantes de 'Protagonistas', ¿qué te llamó más la atención en las audiciones que hicieron en todo el país?
Ernesto Laguradia: Me llama la atención que los jóvenes tienen muchas ansias de triunfo, de quedarse, de mostrar que los latinos tenemos toda la fuerza y todo el poder. Me llama la atención también que el español se está mezclando demasiado, yo quiero recuperar, que mantengamos la pureza del castellano que es nuestro y maravilloso.

AOL Latino: ¿sientes que nuestros jóvenes están perdiendo nuestra identidad latina?
Ernesto Laguardia: Creo que hay que ponerle atención a ese rubro, mi forma de pensar y sentir antes de esta gira es que no había realmente una identidad latina, una de pueblo. Hablando con muchos de estos muchachos para tratar de entenderlo, me doy cuento que tienen ganas de tener oportunidades de tener cosas que decir y hacer, pero creo que hay que trabajar en ello porque se sienten un poco perdidos, como no tomados en cuenta en sus aspiraciones. Por ejemplo, si lo pensamos en música, el reggaetón es una mezcla de identidades musicales, es un poco lo que les pasa a nuestro jóvenes latinos, no tienen una identidad propia. Es bien importante que no se sientan desatendidos. Debemos unirnos y sobre todo darle a la juventud una identidad propia. Estoy de acuerdo que nos amoldemos a este país, pero sin perder esa identidad, muchos muchachos no la tienen y es nuestra labor como televisora, como lideres de opinión y actores el dárselas. Esa es un poco la labro de 'Protagonistas'.

AOL Latino: Te mudaste con tu familia a Miami, ¿te preocupa que tus hijos también pierdan esa identidad latina?
Ernesto Laguardia: Sí, vi jóvenes de excelencia en su comportamiento y vi casos que necesitan atención. Trataré que tengan lo mejor de los dos mundos, que el tiempo que permanezcamos en este país sepan que son mexicanos pero que tienen desarrollo aquí. Que sepan español bien, inglés bien, que conozcan sus raíces mexicanas, que tengan un respeto. Ahora están aprendiendo italiano. No es una labor fácil como padre, creo que hay una gran fluencia de todo tipo, primero se tiene que conocer como son, para después incorporar.

AOL Latino: Estamos en la cuenta regresiva para que tu también estés metido en una casa estudio casi 24 horas, ¿cómo te preparas?
Ernesto Laguardia: Me genera mucha expectativa, nerviosismo, esa adrenalina que sientes cuando comienzas algo tan importante. Va a ser una responsabilidad fuerte pero también me lo quiero disfrutar y gozar, vamos a tener emociones y sentimientos exacerbados, los muchachos, yo, el público mismo. Tengo que conservar la batuta para que todo vaya bien y sea ordenadamente desordenado.

AOL Latino: La exposición pública y la convivencia con extraños puede ser un arma de doble filo para jóvenes sin experiencia, ¿podrás manejarlo?
Ernesto Laguardia: Creo eso es lo interesante del reality y de llevarlo al máximo en sus emociones y en su forma de ver la vida, va a haber mucho llanto, mucha alegría, mucha búsqueda de conocerse mejo y darse cuenta que no son como siempre pensaron. Es una telenovela de la vida real. Tu puedes pisar un escenario y empezar a sentir y eso cuando lo llevas al máximo lo sientes de maravilla, pero pude convertirse en una borrachera escénica donde no transmites nada, no tiene control de tus diálogos, donde no tienes una coordinación con los demás actores. Debes tener una tercera persona que te esté hablando al oído, que te lleva conscientemente a hacer tus movimientos. Qué mejor le puedes dar a un joven que tu experiencia de vida y para eso estamos.

AOL Latino: ¿En las audiciones, has visto jóvenes con necesidad de expresarse a través del arte o que solo buscan ser famosos?
Ernesto Laguardia: Una necesidad de ser famoso tienen muchos y eso no nos interesa, creo que esa es una confusión que tiene que ver con ese problema de identidad. Lo que buscamos son jóvenes que sepan muy bien lo que quieren de la vida, tener esa personalidad, ese talento en bruto, que sepan que la fama, el dinero y el glamour viene como consecuencia de muchísimas otras cosas que son la disciplina, el respeto a este medio, el trabajo y tantas otras cosas que hay que hacer todos estos días. No nos interesa quien llega a buscar la fama, eso no es ser 'Protagonistas', no queremos famosos, sino artistas. Puede ser muy bella pero no la va a sostener más de un ratito, buscamos carreras largas.
 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 18:33 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ernesto Laguardia sobre 'Protagonistas': "William Levy salió de allí"
1 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Oct 12th 2011 07:17PM
---
En el día de su estreno, Ernesto Laguardia nos comparte la alegría y la ansiedad que siente por conducir este gran desafío de Univision, 'Protagonistas', el reality en donde 12 participantes estarán encerrados por meses dentro de una casa-estudio recibiendo clases y haciendo pruebas para ser el próximo actor estrella de la cadena.

Incluso, Ernesto anima a los participantes a que no se preocupen si no ganan, pues William Levy participó de este mismo reality en el pasado y aunque no ganó terminó triunfando convirtiéndose rápidamente en el preferido del público hispano y hasta el de Jennifer López. Mira lo que nos dice.
 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 18:46 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
13 de Octubre del 2011 AOL Latino / Fotos: Clasos
Animó a los concursantes al decir que de un formato similar salió William Levy.
Ernesto Laguardia
Ernesto Laguardia

El conductor de Ernesto Laguardia (de 51 años) está muy contento por ser el conductor del nuevo reality de la cadena Univisión en Miami, Florida: 'Protagonistas'.

"Ya estaba listo para que iniciara, ya llevamos muchos meses trabajando en la preproducción, viajando en esta etapa de audiciones, de promociones". Recordemos que Laguardia dejó la emisión matutina 'Hoy' y se mudó a la Unión Americana para llevar a a cabo este proyecto.

Ernesto no perdió la oportunidad de animar a los concursantes al recordarles que el galán de telenovelas, William Levy (de 30) salió un reality similar y no precisamente fue el ganador.

"Van a ver campeones sin corona, como ya lo hemos visto en muchas otras ocasiones, William Levy no ganó, él salió de un formato más o menos parecido, pero va a ver un sólo ganador que reciba todo el apoyo y va a recibir también la oportunidad de estelarizar en las pantallas de Univisión, sin embargo habrá un segundo, un tercer lugar que incluso, puede tener más éxito que el primero".

Recordemos que una de las juezas del programa es nada menos que la gran actriz Laura Zapata.
 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 18:47 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Protagonistas busca al proximo William Levy
chismekquema October 13, 2011 SHOWS

Protagonistas busca al proximo William Levy
El nuevo programa de Univision, Protagonistas, el reality, estrenó la noche de ayer a las 10PM/9 Centro. El conductor Ernesto Laguardia le dio la bienvenida a los televidentes desde su oficina en la Casa Estudio y los invitó a vivir con el está maravillosa experiencia. Además nos mostró el teatro donde convivirán los participantes, harán sus pruebas y clases y se harán las eliminaciones, allí también recibirán a los invitados especiales.

Ernesto presentó la protacápsula, una máquina en forma de lente fotográfico que se reveló el 18 de julio en Premios Juventud cuando se anunció el ‘reality’. La protacápsula estuvo en Phoenix, Los Angeles y Miami y fue la primera manera para que los interesados audicionaran en un minuto. Los seleccionados de la protacápsula obtenían el pase directo a las audiciones de su ciudad. Shakira, una estudiante de New Jersey obtuvo su pase a Nueva York.

En la Gran Manzana vimos como jóvenes talentos madrugaron para demostrar su talento en el Soho Playhouse. Seis talentosos fueron seleccionados para viajar a Miami y ponerse en manos de los jueces, Laura Zapata, Beto Cuevas e Isabella Santo Domingo.

Las audiciones continuaron en Chicago y conocimos a los cinco preseleccionados y cómo entregaron todo en el escenario para convencer a la producción de que ellos podían ser los protagonistas.

En la Casa Estudio todo se oye y todo se ve, los chicos estarán vigilados día y noche, no tendrán contacto con el mundo exterior. Durante 10 semanas estarán aislados y concentrados en sobrevivir y llegar a la gran final.

Las audiciones llegaron a Houston, allí escogieron a siete talentosos. Vimos su casting final, sus reacciones y la decisión final de los productores.

Este jueves podremos ver las audiciones de la bella Isla del Encanto, Los Angeles y Miami.

ernesto laguardiaFeatured
 
vvit49Дата: Среда, 29.08.2012, 12:01 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Laguardia quiere hacer telenovela con Levy
Y revela lo que opina de Thalía y Laura Zapata
Laguardia quiere hacer telenovela con Levy

Autor:TVyNovelas USA

Fecha:2011-10-25

El conductor de Protagonistas también comenta sobre Adela Noriega y Victoria Ruffo.

Octubre 25, 2011. A sus 52 años de edad, Ernesto Laguardia atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera y ahora, como conductor de Protagonistas, vuelve a robarse el show en la televisión latina de Estados Unidos.

Además de enviarle, a través de TVyNovelas.com, uno que otro consejo a los concursantes del reality de Univisión, el recordado actor de Quinceañera confesó que le gustaría grabar una telenovela con William Levy, negó que Thalía se haya vuelto creída y nos dijo lo que piensa de Victoria Ruffo, Laura Zapata y Adela Noriega.

Ernesto, William Levy es el galán del momento, ¿te gustaría hacer una telenovela con él?
"Sí, cómo no, me encantaría. Nunca he dicho no a ningún compañero, al contrario. Y si me gusta su forma de actuar, aprendo de eso; si me gusta su forma de ser, aprendo de él; si me gusta la forma en la que se expresa de los demás, también lo aprendo.... Trato de verle la parte positiva. Cuando yo piso un set, es para ser el número uno, que el foco esté ahí. Sé servir las escenas a los demás y sé hacer teatro, rebotar la palabra y las emociones".

¿Y en esa historia serías el galán o el villano?

"Estamos hablando de algo muy hipotético, pero lo que digo es que yo escojo personajes que me diviertan, que le den algo al público. Siempre he realizado estelares, no importa si son de un capítulo o de 100".

¿Cómo te sientes con tu rol de presentador de Protagonistas?

"Estoy muy contento. Este es un proyecto que me apasiona, que me hizo cambiar mi residencia de México a Miami y me recuerda mucho mis inicios. Ver todas esas filas de jóvenes llenos de sueños y esperanzas, y entrar a esos reflectores, me reviven esos comienzos. El poder regalarle a estos 12 muchachos lo mejor de tu experiencia, ser su mentor, su conductor, en algunas partes su maestro y en otras hasta su cómplice, es muy interesante. El show tendrá mucho de reality, pero con un poco de melodrama de telenovela de la vida real. Es el nacimiento de una estrella, de ver cómo surge un diamante en bruto que vamos puliendo".

¿Sigues siendo amigo de Thalía?

"Sí, a Thalía la adoro, incluso acabo de verla y estuvimos platicando. Recuerdo que la primera vez que la vi estaba chiquitita, tenía como 12 o 13 años, o quizá más. Yo me encontraba ensayando para un show de bailarín, que se llamaba Sábados del Rock, con Víctor Manuel Luján, y entra esa niña hermosa, con una luz impresionante, y dije: Es una estrella, no sé quién sea, pero es una estrella. Iba a ingresar al grupo Timbiriche. Y es que es una mujer tan inteligente, tan sensible, tan capaz. Es una estrella en toda la extensión de la palabra".

¿Qué les dices a quienes aseguran que Thalía se volvió una mujer creída?

"No. Ella es un amor. Es un ser humano sensible, de primera. Es muy fácil hablar de los demás, pero hay que respetar a las estrellas y a toda la gente, y esa forma de pensar debe imperar en la familia latina. Necesitamos apoyarnos y salir adelante juntos. Dentro de poco seremos mayoría en Estados Unidos".

¿Y qué tal su hermana Laura Zapata?

"Con Laura me llevo muy bien. Es muy divertida, intensa, pasional, y le pondrá un sello muy bueno al programa".

¿Qué nos cuentas de Adela Noriega?

"Adela es una mujer muy sensible, que maneja muy bien su vida privada, al igual que el estrellato. Ese misticismo, ese glamour, ella lo sabe tener, conservar y aumentar. Es una persona de primera. Quiero mucho a su familia".

¿Es cierto ese rumor de que a ella no se le puede hablar en el set?

"Eso no es verdad. Ella es una artista maravillosa, una gran compañera".

Supongamos que algunas de tus compañeras están concursando en Protagonistas y tú eres jurado, ¿qué dirías de Adela?

"Que es una gran artista, una gran estrella. No es una actriz improvisada ni que no tenga emociones, ni sentimientos, ni pasión. Es una gran mujer, aunque no estoy aquí para juzgar a mis compañeros".

¿Y qué opinas de Victoria Ruffo?

"Victoria es muy natural como actriz. Es una conocedora maravillosa de la cámara y una mujer muy sensible".

¿Qué consejo les das a los jóvenes que están soñando con ser los próximos protagonistas de Univisión?

"Que nunca olviden que el público es la masa de mil cabezas. Tienen que respetarlo todos los días, que refrendar el amor que éste tenga hacia ustedes y respetarse a sí mismos y a su trabajo. Esto no es una banalidad, es una profesión seria, llena de retos, oportunidades, y también llena de pasión, sentimientos, sensibilidad y talento, y eso es lo que estamos buscando. Siempre hay que luchar por no caer".
 
vvit49Дата: Четверг, 04.10.2012, 12:57 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Laguardia renta su lujoso apartamento
¡Busca la casa de sus sueños para vivir en Miami!
Laguardia renta su lujoso apartamento

Autor:Cynthia Bagué / TVyNovelas.com USA

Fecha:2011-11-28

Aunque esté en Estados Unidos, el actor aclaró que Televisa sigue siendo su casa.

Noviembre 28, 2011. Ahora que Ernesto Laguardia se mudó definitivamente a Miami, Florida, ha decidido poner en renta su lujoso apartamento, valorado en 350 mil dólares, y comenzar la búsqueda de la casa de sus sueños.

El conductor del reality Protagonistas comentó que la propiedad la adquirió hace un año y está localizada en Brickell, una de las zonas más exclusivas de La Ciudad del Sol. Laguardia aclaró que el inmueble lo dejará como una inversión, pues se comprará una residencia en la cual se establecerá de manera definitiva.

Ernesto, vives en el área de Brickell...
"Sí, tengo un departamento para cuando voy de vacaciones a Miami, aunque ahora tengo planes de mudarme a un lugar un poco más grande. Llegué a Univisión y Estados Unidos con la intención de quedarme".

¿Por eso estás rentando el departamento?
"Claro, porque tampoco quiero deshacerme de esa propiedad. Es mejor tenerla como inversión y pronto consolidar la compra de una casa".

¿Buscas opciones pensando en tus hijos?
"Buscamos un lugar con parques, donde nuestros hijos puedan estar con las amistades que deseamos para ellos y para nosotros como pareja. Como padres, siempre vemos a través de los ojos de los hijos. Queremos un espacio en el que puedan desarrollarse y estén felices y seguros, porque a veces yo salgo muy temprano de casa y regreso hasta la madrugada. Por eso es importante que la familia se encuentre siempre tranquila y segura".

¿Tu familia no te ha reclamado?
"La familia siempre ha sido mi prioridad, y justo ahora estoy llegando a un nuevo país, con responsabilidades muy grandes. Televisa ha sido y sigue siendo mi casa desde hace 34 años, pero al llegar a Univisión me siento muy comprometido con lo que es Protagonistas. Eso me lleva a darle a mi familia más tiempo en calidad que en cantidad. Además, eso está hablado desde el principio y mi esposa lo comprende bastante bien".
 
vvit49Дата: Среда, 21.11.2012, 11:58 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¡Ernesto Laguardia sale a pasear con toda su familia!
24 de Diciembre del 2011 por Redacción
Ahora que vive en Miami se da el tiempo para convivir con sus seres queridos.
img
Relajado, cargaba a su bebito en una cangurera, mientras empujaba la carriola. Con los movimientos de su papá, el chiquito se quedó dormido.





El conductor Ernesto Laguardia ahora es ¡papá canguro! Ahora que vive en Miami, Florida, se da tiempo para llevar a pasear a su familia, y junto a su esposa Patricia carga con todo para que no les falte nada a sus hijitos: Bárbara (de 4 años), Santiago (de 2) y Emiliano (de 9 meses).
 
vvit49Дата: Четверг, 30.05.2013, 12:12 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ernesto Laguardia sobre 'Protagonistas': "No queremos famosos, sino artistas" Publicado Oct 4th 2011 05:39PM --- Ya está todo listo para que comience este 12 de octubre a las 10 PM/9
Centro por Univision, uno de los reality shows más esperados de este
año: 'Protagonistas', formato del que salieron estrellas como William Levy, Elizabeth Gutiérrez, Ximena Duque y Erik Elias entre otros.

En este programa, doce participantes que fueron elegido a través de
audiciones hechas a los largo del país, vivirán encerrados y sin salir,
dentro de una casa estudio en donde recibirán clases, disciplina y
entrenamientos para ser verdaderos artistas, pero también se someterán a
pruebas difíciles y al temido jurado compuesto por Laura Zapata,
Isabella Santo Domingo y Beto Cueva.

En exclusiva hablamos con Ernesto Laguardia quien tendrá a su cargo la
conducción del show y el hacer un poco de moderador y consejero de los
jóvenes participantes. Dentro de su entusiasmo y felicidad por este
nuevo desafío también nos compartió su preocupación por la falta de
identidad latina de los aspirantes y dejó bien en claro que no quiere
famosos, sino artistas. Aquí lo que nos dijo.
AOL Latino: Ya están pre seleccionados los participantes de 'Protagonistas', ¿qué te llamó más la atención en las audiciones que
hicieron en todo el país?
Ernesto Laguradia:
Me llama la atención que los jóvenes tienen muchas ansias de triunfo, de quedarse, de mostrar que los latinos
tenemos toda la fuerza y todo el poder. Me llama la atención también que
el español se está mezclando demasiado, yo quiero recuperar, que
mantengamos la pureza del castellano que es nuestro y maravilloso.

AOL Latino: ¿sientes que nuestros jóvenes están perdiendo nuestra identidad latina?
Ernesto Laguardia:
Creo que hay que ponerle atención a ese rubro, mi forma de pensar y sentir antes de esta gira es que no había
realmente una identidad latina, una de pueblo. Hablando con muchos de
estos muchachos para tratar de entenderlo, me doy cuento que tienen
ganas de tener oportunidades de tener cosas que decir y hacer, pero creo
que hay que trabajar en ello porque se sienten un poco perdidos, como
no tomados en cuenta en sus aspiraciones. Por ejemplo, si lo pensamos en
música, el reggaetón es una mezcla de identidades musicales, es un poco
lo que les pasa a nuestro jóvenes latinos, no tienen una identidad
propia. Es bien importante que no se sientan desatendidos. Debemos
unirnos y sobre todo darle a la juventud una identidad propia. Estoy de
acuerdo que nos amoldemos a este país, pero sin perder esa identidad,
muchos muchachos no la tienen y es nuestra labor como televisora, como
lideres de opinión y actores el dárselas. Esa es un poco la labro de
'Protagonistas'.

AOL Latino: Te mudaste con tu familia a Miami, ¿te preocupa que tus hijos también pierdan esa identidad latina?
Ernesto Laguardia:
Sí, vi jóvenes de excelencia en su comportamiento y vi casos que necesitan atención. Trataré que tengan lo
mejor de los dos mundos, que el tiempo que permanezcamos en este país
sepan que son mexicanos pero que tienen desarrollo aquí. Que sepan
español bien, inglés bien, que conozcan sus raíces mexicanas, que tengan
un respeto. Ahora están aprendiendo italiano. No es una labor fácil
como padre, creo que hay una gran fluencia de todo tipo, primero se
tiene que conocer como son, para después incorporar.

AOL Latino: Estamos en la cuenta regresiva para que tu también estés metido en una casa estudio casi 24 horas, ¿cómo te preparas?
Ernesto Laguardia:
Me genera mucha expectativa, nerviosismo, esa adrenalina que sientes cuando comienzas algo tan importante. Va a
ser una responsabilidad fuerte pero también me lo quiero disfrutar y
gozar, vamos a tener emociones y sentimientos exacerbados, los
muchachos, yo, el público mismo. Tengo que conservar la batuta para que
todo vaya bien y sea ordenadamente desordenado.

AOL Latino: La exposición pública y la convivencia con extraños puede ser un arma de doble filo para jóvenes sin experiencia, ¿podrás
manejarlo?
Ernesto Laguardia:
Creo eso es lo interesante del reality y de llevarlo al máximo en sus emociones y en su forma de ver la vida, va a
haber mucho llanto, mucha alegría, mucha búsqueda de conocerse mejo y
darse cuenta que no son como siempre pensaron. Es una telenovela de la
vida real. Tu puedes pisar un escenario y empezar a sentir y eso cuando
lo llevas al máximo lo sientes de maravilla, pero pude convertirse en
una borrachera escénica donde no transmites nada, no tiene control de
tus diálogos, donde no tienes una coordinación con los demás actores.
Debes tener una tercera persona que te esté hablando al oído, que te
lleva conscientemente a hacer tus movimientos. Qué mejor le puedes dar a
un joven que tu experiencia de vida y para eso estamos.

AOL Latino: ¿En las audiciones, has visto jóvenes con necesidad de expresarse a través del arte o que solo buscan ser famosos?
Ernesto Laguardia:
Una necesidad de ser famoso tienen muchos y eso no nos interesa, creo que esa es una confusión que tiene que ver con
ese problema de identidad. Lo que buscamos son jóvenes que sepan muy
bien lo que quieren de la vida, tener esa personalidad, ese talento en
bruto, que sepan que la fama, el dinero y el glamour viene como
consecuencia de muchísimas otras cosas que son la disciplina, el respeto
a este medio, el trabajo y tantas otras cosas que hay que hacer todos
estos días. No nos interesa quien llega a buscar la fama, eso no es ser
'Protagonistas', no queremos famosos, sino artistas. Puede ser muy bella
pero no la va a sostener más de un ratito, buscamos carreras largas.
 
vvit49Дата: Вторник, 18.06.2013, 23:24 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ernesto Laguardia sobre 'Protagonistas': "William Levy salió de allí" Por Maria Andrea Fridmann Publicado Oct 12th 2011 07:17PM --- En el día de su estreno, Ernesto Laguardia nos comparte la alegría y la ansiedad que siente por conducir este gran
desafío de Univision, 'Protagonistas', el reality en donde 12
participantes estarán encerrados por meses dentro de una casa-estudio
recibiendo clases y haciendo pruebas para ser el próximo actor estrella
de la cadena.

Incluso, Ernesto anima a los participantes a que no se preocupen si no ganan, pues William Levy participó de este mismo reality en el pasado y aunque no ganó terminó
triunfando convirtiéndose rápidamente en el preferido del público
hispano y hasta el de Jennifer López. Mira lo que nos dice.
 
vvit49Дата: Вторник, 02.07.2013, 22:35 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Ernesto Laguardia orgulloso de ser el conductor de 'Protagonistas' 13 de Octubre del 2011AOL Latino / Fotos: Clasos Animó a los concursantes al decir que de un formato similar salió William Levy.

 
Ernesto Laguardia
El conductor de Ernesto Laguardia (de 51 años) está muy contento por ser el conductor del nuevo reality
de la cadena Univisión en Miami, Florida: 'Protagonistas'.

"Ya estaba listo para que iniciara, ya llevamos muchos meses trabajando
en la preproducción, viajando en esta etapa de audiciones, de
promociones". Recordemos que Laguardia dejó la emisión matutina 'Hoy' y
se mudó a la Unión Americana para llevar a a cabo este proyecto.

Ernesto no perdió la oportunidad de animar a los concursantes al recordarles que el galán de telenovelas, William Levy (de 30) salió un reality similar y no precisamente fue el ganador.

"Van a ver campeones sin corona, como ya lo hemos visto en muchas otras
ocasiones, William Levy no ganó, él salió de un formato más o menos
parecido, pero va a ver un sólo ganador que reciba todo el apoyo y va a
recibir también la oportunidad de estelarizar en las pantallas de
Univisión, sin embargo habrá un segundo, un tercer lugar que incluso,
puede tener más éxito que el primero".

Recordemos que una de las juezas del programa es nada menos que la gran actriz Laura Zapata.
 
vvit49Дата: Вторник, 02.07.2013, 22:36 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Protagonistas busca al proximo William Levy on September 7, 2012








El nuevo programa de Univision, Protagonistas, el reality, estrenó la
noche de ayer a las 10PM/9 Centro. El conductor Ernesto Laguardia le dio
la bienvenida a los televidentes desde su oficina en la Casa Estudio y
los invitó a vivir con el está maravillosa experiencia. Además nos
mostró el teatro donde convivirán los participantes, harán sus pruebas y
clases y se harán las eliminaciones, allí también recibirán a los
invitados especiales.Ernesto presentó la protacápsula, una máquina en forma de lente fotográfico que se reveló el 18 de julio en Premios Juventud cuando se
anunció el ‘reality’. La protacápsula estuvo en Phoenix, Los Angeles y
Miami y fue la primera manera para que los interesados audicionaran en
un minuto. Los seleccionados de la protacápsula obtenían el pase directo
a las audiciones de su ciudad. Shakira, una estudiante de New Jersey
obtuvo su pase a Nueva York.En la Gran Manzana vimos como jóvenes talentos madrugaron para demostrar su talento en el Soho Playhouse. Seis talentosos fueron
seleccionados para viajar a Miami y ponerse en manos de los jueces,
Laura Zapata, Beto Cuevas e Isabella Santo Domingo.Las audiciones continuaron en Chicago y conocimos a los cinco preseleccionados y cómo entregaron todo en el escenario para convencer a
la producción de que ellos podían ser los protagonistas.En la Casa Estudio todo se oye y todo se ve, los chicos estarán vigilados día y noche, no tendrán contacto con el mundo exterior.
Durante 10 semanas estarán aislados y concentrados en sobrevivir y
llegar a la gran final.Las audiciones llegaron a Houston, allí escogieron a siete talentosos. Vimos su casting final, sus reacciones y la decisión final
de los productores.Este jueves podremos ver las audiciones de la bella Isla del Encanto, Los Angeles y Miami.


 
vvit49Дата: Среда, 17.07.2013, 12:31 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


Laguardia quiere hacer telenovela con Levy Y revela lo que opina de Thalía y Laura Zapata Autor:TVyNovelas USA Fecha:2011-10-25 El conductor de Protagonistas también comenta sobre Adela Noriega y Victoria Ruffo.
Octubre 25, 2011. A sus 52 años de edad, Ernesto Laguardia atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera y ahora, como conductor de Protagonistas, vuelve a robarse el show en la televisión latina de Estados Unidos.Además de enviarle, a través de TVyNovelas.com, uno que otro consejo a los concursantes del reality de Univisión, el
recordado actor de Quinceañera confesó que le gustaría grabar una
telenovela con William Levy, negó que Thalía se haya vuelto creída y nos dijo lo que piensa de Victoria Ruffo, Laura Zapata y Adela Noriega.

Ernesto, William Levy es el galán del momento, ¿te gustaría hacer una telenovela con él?
"Sí, cómo no, me encantaría. Nunca he dicho no a ningún compañero, al
contrario. Y si me gusta su forma de actuar, aprendo de eso; si me gusta
su forma de ser, aprendo de él; si me gusta la forma en la que se
expresa de los demás, también lo aprendo.... Trato de verle la parte
positiva. Cuando yo piso un set, es para ser el número uno, que el foco
esté ahí. Sé servir las escenas a los demás y sé hacer teatro, rebotar
la palabra y las emociones".¿Y en esa historia serías el galán o el villano?"Estamos hablando de algo muy hipotético, pero lo que digo es que yo escojo personajes que me diviertan, que le den algo al público. Siempre
he realizado estelares, no importa si son de un capítulo o de 100".¿Cómo te sientes con tu rol de presentador de Protagonistas?"Estoy muy contento. Este es un proyecto que me apasiona, que me hizo cambiar mi residencia de México a Miami y me recuerda mucho mis
inicios. Ver todas esas filas de jóvenes llenos de sueños y esperanzas, y
entrar a esos reflectores, me reviven esos comienzos. El poder
regalarle a estos 12 muchachos lo mejor de tu experiencia, ser su
mentor, su conductor, en algunas partes su maestro y en otras hasta su
cómplice, es muy interesante. El show tendrá mucho de reality, pero con
un poco de melodrama de telenovela de la vida real. Es el nacimiento de
una estrella, de ver cómo surge un diamante en bruto que vamos
puliendo".¿Sigues siendo amigo de Thalía? "Sí, a Thalía la adoro, incluso acabo de verla y estuvimos platicando. Recuerdo que la primera vez que la vi estaba chiquitita,
tenía como 12 o 13 años, o quizá más. Yo me encontraba ensayando para un
show de bailarín, que se llamaba Sábados del Rock, con Víctor Manuel
Luján, y entra esa niña hermosa, con una luz impresionante, y dije: Es
una estrella, no sé quién sea, pero es una estrella. Iba a ingresar al
grupo Timbiriche. Y es que es una mujer tan inteligente, tan sensible,
tan capaz. Es una estrella en toda la extensión de la palabra".¿Qué les dices a quienes aseguran que Thalía se volvió una mujer creída?"No. Ella es un amor. Es un ser humano sensible, de primera. Es muy fácil hablar de los demás, pero hay que respetar a las estrellas y a
toda la gente, y esa forma de pensar debe imperar en la familia latina.
Necesitamos apoyarnos y salir adelante juntos. Dentro de poco seremos
mayoría en Estados Unidos".¿Y qué tal su hermana Laura Zapata? "Con Laura me llevo muy bien. Es muy divertida, intensa, pasional, y le pondrá un sello muy bueno al programa".¿Qué nos cuentas de Adela Noriega? "Adela es una mujer muy sensible, que maneja muy bien su vida privada, al igual que el estrellato. Ese misticismo, ese glamour, ella
lo sabe tener, conservar y aumentar. Es una persona de primera. Quiero
mucho a su familia".¿Es cierto ese rumor de que a ella no se le puede hablar en el set? "Eso no es verdad. Ella es una artista maravillosa, una gran compañera".Supongamos que algunas de tus compañeras están concursando en Protagonistas y tú eres jurado, ¿qué dirías de Adela?"Que es una gran artista, una gran estrella. No es una actriz improvisada ni que no tenga emociones, ni sentimientos, ni pasión. Es
una gran mujer, aunque no estoy aquí para juzgar a mis compañeros".¿Y qué opinas de Victoria Ruffo?"Victoria es muy natural como actriz. Es una conocedora maravillosa de la cámara y una mujer muy sensible".¿Qué consejo les das a los jóvenes que están soñando con ser los próximos protagonistas de Univisión?"Que nunca olviden que el público es la masa de mil cabezas. Tienen que respetarlo todos los días, que refrendar el amor que éste tenga
hacia ustedes y respetarse a sí mismos y a su trabajo. Esto no es una
banalidad, es una profesión seria, llena de retos, oportunidades, y
también llena de pasión, sentimientos, sensibilidad y talento, y eso es
lo que estamos buscando. Siempre hay que luchar por no caer".
 
vvit49Дата: Среда, 04.12.2013, 15:45 | Сообщение # 40
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Laguardia renta su lujoso apartamento

3 de septiembre de 2013
. Por Cynthia Bagué / TVyNovelas.com USA


Aunque esté en Estados Unidos, el actor aclaró que Televisa sigue siendo su casa.


Noviembre 28, 2011. Ahora que Ernesto Laguardia se mudó definitivamente a Miami, Florida, ha decidido poner en renta su
lujoso apartamento, valorado en 350 mil dólares, y comenzar la búsqueda
de la casa de sus sueños.

El conductor del reality Protagonistas comentó que la propiedad la adquirió hace un año y está localizada en Brickell,
una de las zonas más exclusivas de La Ciudad del Sol. Laguardia aclaró
que el inmueble lo dejará como una inversión, pues se comprará una
residencia en la cual se establecerá de manera definitiva.

Ernesto, vives en el área de Brickell...
"Sí, tengo un departamento para cuando voy de vacaciones a Miami, aunque
ahora tengo planes de mudarme a un lugar un poco más grande. Llegué a
Univisión y Estados Unidos con la intención de quedarme".

¿Por eso estás rentando el departamento?
"Claro, porque tampoco quiero deshacerme de esa propiedad. Es mejor tenerla
como inversión y pronto consolidar la compra de una casa".

¿Buscas opciones pensando en tus hijos?
"Buscamos un lugar con parques, donde nuestros hijos puedan estar con las
amistades que deseamos para ellos y para nosotros como pareja. Como
padres, siempre vemos a través de los ojos de los hijos. Queremos un
espacio en el que puedan desarrollarse y estén felices y seguros, porque
a veces yo salgo muy temprano de casa y regreso hasta la madrugada. Por
eso es importante que la familia se encuentre siempre tranquila y
segura".

¿Tu familia no te ha reclamado?
"La familia siempre ha sido mi prioridad, y justo ahora estoy llegando a un
nuevo país, con responsabilidades muy grandes. Televisa ha sido y sigue
siendo mi casa desde hace 34 años, pero al llegar a Univisión me siento
muy comprometido con lo que es Protagonistas. Eso me lleva a darle a mi
familia más tiempo en calidad que en cantidad. Además, eso está hablado
desde el principio y mi esposa lo comprende bastante bien".
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Эрнесто Лагуардия / Ernesto Laguardia » Эрнесто Лагуардия / Ernesto Laguardia
  • Страница 2 из 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz