Суббота, 27.04.2024, 00:35
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Марсело Кордоба / Marcelo Cordoba » Марсело Кордоба / Marcelo Cordoba en pressa
Марсело Кордоба / Marcelo Cordoba en pressa
vvit49Дата: Суббота, 15.09.2012, 12:16 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marcelo Córdoba hará todo lo posible para conquistar el corazón de Lucero

Peleará amor de Lucero
AGENCIA REFORMA/Cirze Tinajero
NOTA PUBLICADA: 13/11/2011

Cueste lo que cueste, y sin importar el daño que le pueda hacer a otros, Marcelo Córdoba hará todo lo posible para conquistar el corazón de Lucero, aunque en su camino se interpondrá Jaime Camil.
Como parte del remake En los tacones de Eva, estos actores serán los encargados de contar la próxima telenovela a cargo de Rosy Ocampo, que se espera llegue a las pantallas en el primer trimestre del próximo año.

La historia respeta el melodrama que conocemos, pues está la pareja principal, que son Juan Carlos (Jaime Camil) y Elena (Lucero), y llega Plutarco, mi personaje, que será el encargado de que haya encuentros y desencuentros entre ellos, es decir, es parte del típico triángulo amoroso, dijo el actor en entrevista.

Pero este villano no sólo le hará la vida imposible al personaje de Juan Carlos para conquistar el amor de su amada, sino que también le ocasionará diversos conflictos en el aspecto laboral.

Mi papel y el de Camil son rivales a muerte, pues ambos trabajamos en una agencia de turismo, y él es el favorito del jefe, mientras que uno está ahí trepando para sobresalir. En la realidad, este hombre tiene muchísima ambición desea el poder, eso es lo que lo mueve, expresó.
 
vvit49Дата: Суббота, 15.09.2012, 12:26 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marcelo Córdoba será el nuevo villano de Lucero


El galán argentino, quien ha sido relacionado sentimentalmente con la actriz, habló de ella y de cómo desarrollará su personaje de malo en la telenovela 'Los Tacones De Eva'

Domingo 13 de noviembre, 2011

Tras lograr una fructífera carrera en México, el argentino Marcelo Córdoba está listo para un nuevo reto, ahora al lado de Lucero y Jaime Camil, en la telenovela En los tacones de Eva, que ya comenzó grabaciones.

En entrevista con Notimex, el actor platicó sobre algunos detalles de esta producción que estará a cargo de Rosy Ocampo, con quien hace mancuerna de nueva cuenta luego del éxito de la telenovela La fuerza del destino.

El galán, que en esta ocasión será el villano de la historia, reconoció que esta trama tiene muchas cualidades y una de ellas hablar sobre el transgénero, que poco se ha tocado en la televisión.

Es una comedia divertida, cuyo guión es una adaptación de la historia colombiana, comentó el actor, que ya comenzó las grabaciones de esta telenovela, que se desarrolla en una agencia de viajes.

Me atrajo la historia y nuevamente le apuesta al tono de comedia para el horario de las 20:00 horas; además estoy comprometido con el proyecto, expresó Córdoba, al señalar que la trama tendrá locaciones en esta ciudad y playa posiblemente.

Referente a su relación con la actriz Lucero, con quien se le había relacionado de manera sentimental, Córdoba reiteró que tiene una buena amistad con ella, no hay nada entre nosotros, fue un chisme y yo a ella le guardo respeto, cariño y admiración.

Es grato volver a trabajar con ella y con Camil, espero que la buena relación se refleje en la pantalla, porque al final es lo que buscamos todos los que estamos en este proyecto de Rosy, comentó.

Síguenos en Facebook - Twitter

Añadió que junto con ellos también están involucrados en el proyecto Jesús Ochoa, Patricia Navidad, Leticia Perdigón y Carlos de la Mota, por mencionar algunas y esperan estrenar en los primeros meses de 2012.

Indicó que estará por seis meses ocupado de lleno en esta historia, sin embargo, al término de las grabaciones espera poder dedicarse a encontrar una oportunidad para ingresar al cine, es uno de los sueños que persigo.

Las telenovelas me encantan, pero hacer cine sería un paso más en mi carrera en México, país que me ha recibido de excelente forma, porque aquí he forjado mi carrera, señaló el galán argentino.

Por otra parte, también a mediados de 2012 iniciará las grabaciones de la serie Cásate conmigo, la cual es protagonizada por Galilea Montijo, sólo esperaremos tenga a su bebé para este proyecto.

Tengo muchos planes y proyectos por realizar, pero en este momento la prioridad es ´En lo tacones de Eva´, donde mi personaje dará de qué hablar y tendrá su toque encantador, concluyó Marcelo Córdoba.

Terra/Notimex
 
vvit49Дата: Пятница, 28.09.2012, 12:30 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marcelo Córdova le hará la vida imposible a Jaime Camil


Está confirmado como el villano de 'Por ella soy Eva'.

Marcelo Córdova
El guapo actor Marcelo Córdova se une a Mariana Seoane como los personajes antagónicos de la nueva telenovela de Rosy Ocampo, 'Por ella soy Eva'.

Nos enteramos de que el galán está más que confirmado para hacerle la vida imposible a Lucero y Jaime Camil, quien en el melodrama se tendrá que vestir de una guapa mujer.

La producción ya inició grabaciones, pero poco a poco se han revelado los nombres de los actores que intentarán igualar el 'rating' que les dejará la exitosa telenovela 'Una Familia con Suerte'.

Recordemos que el más reciente proyecto donde participó Marcelo Córdova fue 'La Fuerza del Destino', donde interpretó a 'Antolín Galván'.
 
vvit49Дата: Четверг, 04.10.2012, 13:29 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marcelo Córdoba saborea los personajes de villanos

Cómodo como el malo de la novela

Marcelo Córdoba saborea los personajes de villanos

Por Inter News Service

El argentino Marcelo Córdoba admitió que saborea los personajes de villanos, como Antolín en la telenovela La fuerza del destino (que emite Univision), pero también se siente atrapado por los buenos.

Me gustan ambos. Lo que pasa es que a veces los villanos tienen más matices que los buenos. Los villanos suponen más trabajo actoral, explicó Córdoba, de visita a la Isla.

El actor describió su personaje como un rufián, un delincuente de poca monta, que por su culpa el protagonista -caracterizado por David Zepeda- tiene que viajar y escapar de México y vuelve después de 11 años a buscar venganza.

El artista señaló que la magia de la telenovela -que ha creado mucha expectativa a a nivel internacional- es que la historia es original. El elenco es fuerte y de pocos personajes. Las locaciones son fabulosas. Es una novela corta y muy bien estructurada.

Marcelo Córdoba reveló, por otro lado, que siendo extranjero en México le costó sacrificio abrirse paso en el mundo de las telenovelas.

Al principio, cuesta adaptarse a una tierra que no es tuya, a otra cultura. Pero, México es muy generoso para el extranjero que va a buscar trabajo, afirmó el galán.

El intérprete de Antolín soltó una carcajada al responder que siempre la vida real resulta más difícil que la historia que narra una telenovela.

La ficción va detrás de la realidad. Todo lo que ves en la ficción, si lo comparas con la vida real, no es nada, puntualizó el actor.

Córdoba aseguró, ser un tipo tranquilo, de su casa, hago ejercicios, salgo con mis amigos, me gusta ir a cenar a un restaurante, ir al teatro y trabajar mucho. Soy alguien normal.

De su vida sentimental, el cotizado artista solo manifestó que estoy solo y prefirió que esta continúe en el anonimato.
 
vvit49Дата: Четверг, 25.10.2012, 14:14 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marcelo Córdoba le hará maldades a Jaime Camil
12 de Diciembre del 2011 por redacción / Foto: Clasos
Junto a Luis Manuel Ávila encarnarán los villanos en 'Por ella soy Eva'.

Aunque será un malvado en la nueva producción de Rosy Ocampo 'Por ella soy Eva', el argentino Marcelo Córdoba, asegura que su personaje podría dar la sorpresa al añadir toques de comedia.



En la telenovela que ya tiene un mes de grabaciones, el actor aseguró: "El mío es villano, villano, de hecho Luis Manuel interpreta a mi ayudante, mi mano derecha, ellos son los que llevan más la comedia, Jaime también", afirmó.



El melodrama que saldrá al aire el 13 de febrero de 2012, a las 8:00 pm., ya se cuenta con la mayoría del elenco que conformará la historia.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.11.2012, 12:34 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Chatea este lunes con Marcelo Córdoba!


El guapo villano de 'Por ella soy Eva' platicará contigo a partir de las 6 de la tarde, este 19 de diciembre por televisa.com

Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas

La nueva producción de Rosy Ocampo, Por ella soy Eva, ya está ansiosa por entrar en contacto con su público y decirle todos los avances, chismes y aquéllo que conlleva la realización de esta gran historia que saldrá al aire en febrero del 2012.

En su afán de estar más cerca de ti, organizó un chat súper especial en un excelente horario, este lunes 19 de diciembre, en punto de las 6 de la tarde, donde podrás estar más cerca del villano de esta gran telenovela, y convivir con él desde el lugar en el que te encuentres.

El actor elegido es ni más ni menos que Marcelo Córdoba, quien se ha abierto camino debido a su gran talento, lo vimos en La fuerza del destino como 'Antolín' y ahora regresa de la mano de la misma productora para encarnar a 'Plutarco', un hombre guapo, ambicioso y cruel que buscará quedarse con 'Helena' (Lucero), la bella protagonista.

¡No te pierdas de descubrir qué es lo que se propone, cómo van sus grabaciones y cuál es el papel que jugará en este nuevo proyecto al que le espera el éxito! ¡Recuerda! Conéctate este lunes en punto de las 6 de la tarde por Televisa.com.
 
vvit49Дата: Среда, 21.11.2012, 12:18 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Enfrenta Marcelo Córdoba el desafío de extensas jornadas laborales
26 de Diciembre, 2011
En la telenovela "Por ella soy Eva", Marcelo Córdoba, interpreta al ambicioso "Plutarco Ramos".

México.- El mayor reto que el argentino Marcelo Córdoba enfrenta en la telenovela "Por ella soy Eva" no es interpretar a un villano clásico, sino hacerle frente a extensas jornadas laborales.

"Estamos llevando a cabo una grabación de mucha intensidad. Serán muchos días de trabajo, muchas jornadas, noches, tardes, mañanas, desmañanadas y desmadrugadas, lo cual definitivamente será el mayor reto y no tanto el personaje, porque lo hemos estudiado bien", comentó Córdoba.

Consideró que todo proceso al iniciar una novela es difícil, porque se tiene que ensamblar el equipo y ordenar muchas cosas; sin embargo, auguró que la historia se conducirá a un buen puerto, sobre todo porque existe el tiempo perfecto de preparación y desarrollo antes de su estreno.

"Plutarco Ramos", papel que deberá encarnar, es un hombre que busca el poder, será el villano clásico, nada que ver con "Antolín Galván" en "La fuerza del destino" (2011), historia que también produjo Rosy Ocampo.

"Ese se debatía entre dos mundos, mientras que Plutarco es una persona sin escrúpulos, un trepador, perverso, maquinador, aquel que se ve mucho en los melodramas, pero que los autores deben darle otro giro para que sea un personaje diferente", indicó a Notimex.

Admitió que sí tendrá toques de gracia, al tomar en cuenta que "Por ella soy Eva" será de corte cómico; no obstante, mantendrá siempre su tono oscuro. "Estoy muy ansioso por darlo a conocer al público, me gustaría que ya mañana saliera al aire", dijo.

"Plutarco Ramos" será el jefe de finanzas dentro de una agencia de turismo y buscará la manera de entrometerse en la relación amorosa de los protagonistas interpretados por Lucero y Jaime Camil.

Lejos de hacer una investigación sobre la profesión de su personaje, Marcelo prefirió ahondar en los sentimientos de un ser tan malvado como él.

"Preferí no buscar en cosas relacionadas en el turismo, más bien averigüé sobre la naturaleza humana, acerca de la ambición y la envidia, que son sentimientos universales que existen en todas las personas. Dejé de lado las cosas técnicas de cómo es un jefe de finanzas, porque en definitiva abres cualquier página de Internet y lo puedes ver", puntualizó.
 
vvit49Дата: Среда, 28.11.2012, 13:09 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marcelo Córdoba, ambicioso y perverso como "Plutarco"
ANTAGONISTA DE "POR ELLA SOY EVA"

MARCELO Córdoba.

30 de diciembre de 2011

POR ALMA ROSA CAMACHO

MARCELO Córdoba, en su décima telenovela en México va con el estelar de antagonista en "Por ella soy Eva", de la producción de Rosy Ocampo. Cerró este año y abre el 2012 con trabajo. En la trama de la telenovela, le hará la vida imposible a la pareja central -Lucero y Jaime Camil-, en la que pretenderá ser el tercero en discordia en el plano amoroso.

En entrevista con ESTO, el actor de origen argentino hizo saber sobre esta historia que se estrena el próximo 13 de febrero, que "el reto más grande al que me enfrento en la novela, es la intensidad del trabajo que le impregno a mi caracterización. Y también puedo decir que mi máximo reto es este último papel".

Con poco más de siete años radicando en México, reconoció que "los mejores personajes son los villanos, con los que el televidente se compenetra más; y a 'Plutarco Ramos' lo he estudiado a fondo para saber la razón de sus sentimientos 'oscuros', de su envidia, su ambición y hechos de traición que van a invadir su alma".

Al reiterar que "Por ella soy Eva", que tendrá locaciones en el estado de Guerrero, con la finalidad de proyectar a nivel internacional su principal sitio turístico, Acapulco, dijo que a través de "Plutarco" "voy a intentar apoderarme de la agencia de Turismo, en donde se van a desarrollar los hechos más relevantes de la trama.

"Mi profesión va a ser el de Jefe de Finanzas de la agencia, en la que se meterá en cuestiones de proyecto del lugar, porque es un ser muy ambicioso, ya que buscará abarcar más y más, sin importarle a quién 'pisoteará' en su afán de escalar en la sociedad".

Así, Marcelo Córdoba da un adelanto de las características de su personaje en esta historia de comedia "Por ella soy Eva", y resalto: " 'Plutarco' va a ser oscuro como sus sentimientos y su alma. Ya estoy ansioso, (ojalá) que apareciéramos en la pantalla chica mañana, pero nuestro estreno es el 13 de febrero".
 
vvit49Дата: Среда, 28.11.2012, 13:09 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Grupo Fórmula

Para Marcelo Córdoba el 2011 fue un 10 total. Con Flor Rubio
30 de Diciembre, 2011
El actor Marcelo Córdoba, quien participó en "La Fuerza del Destino",consideró que en lo laboral cierra el 2011 con un "10 total". Por ello confía que el año que está por iniciar vengan cosas muy buenas.

--------------------------------------------------------------------------------

El actor Marcelo Córdoba, quien participó en "La Fuerza del Destino",consideró que en lo laboral cierra el 2011 con un "10 total". Por ello confía que el año que está por iniciar vengan cosas muy buenas.

"En lo laboral fue un 10 total vengo muy bien tengo la fortuna que hace años vengo trabajando y me viene yendo muy bien, espero que el año que viene se repita todo muy bien", señaló en "Fórmula Espectacular".

Córdoba, reveló que tiene muchas ganas de hacer cine, pero por el momento está concentrado en televisión.

Cabe recordar que el actor estará protagonizando la serie "Cásate conmigo" que produce Carmen Armendáriz.

Finalmente, se dijo contento con la gran aceptación que ha tenido el melodrama "La Fuerza del Destino", no sólo en México sin en Estados Unidos y en España.

Reconoció que no esperaba tal éxito, pero gracias a Dios se dieron las cosas. Consideró que "La Fuerza" tiene todos los elementos para generar el resultado que tuvo.
 
vvit49Дата: Вторник, 25.12.2012, 15:34 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marcelo Córdoba, un villano galán
CON LUCERO SÓLO AMISTAD

MARCELO Córdoba.

11 de enero de 2012

POR ALMA ROSA CAMACHO

MARCELO Córdoba aseguró sin tapujos que "siempre le digo que está guapísima. Está mejor ahora... ¡Está increíble!"

Este piropo y más van para su compañera Lucero. Juntos, al lado de Jaime Camil, se les verá en la telenovela "Por ella soy Eva" a partir del 20 de febrero. Y sin embargo, sostiene el actor de origen argentino: "Entre Lucero y yo solo hay amistad pura. No hay tiempo más que para eso, solo pasando la vida y divertirnos".

Entrevistado en un receso de las grabaciones de esta trama y ante la insistencia de que se les está relacionando sentimentalmente, aclaró: "Tengo una relación normal con una muy buena compañera de trabajo y nada más. Y no nos alejamos, pensando que por eso se generó el rumor".

Córdoba, quien será el antagonista de esta telenovela de Rosy Ocampo, afirmó que "estoy abierto al amor... Sí, de dónde venga. El amor viene de dónde menos se espera. Uno nunca sabe".

Al encontrarse en cada escena rodeado de grandes figuras del canto como Lucero, Patricia Navidad y Mariana Seoane, comentó Marcelo Córdoba que va a hacer de los únicos hombres que no podrán echar sus "gorgoritos", porque él no es profesional de la interpretación.

-"Yo? Cómo crees! Yo nada más canto en fiestas, y teniendo a Jaime y a Lucero, que son profesionales y que tienen discos, no quiero hacer el ridículo. El canto se los dejo a ellos. Y qué decir de Mariana Seoane y Paty Navidad. Me dedicaré a disfrutar de sus canciones".

En relación a su caracterización del antagonista Plutarco, destacó que "ya tengo bien amarradísimo el papel. Es un malvado que va por la mujer, por apoderarse del negocio y hacerse rico de la noche a la mañana. Plutarco no tiene medias tintas".

-Tú te pareces en algo a Plutarco?

"En nada, sin embargo todos tenemos algo de villanos, pero no a ese nivel".
 
vvit49Дата: Вторник, 09.04.2013, 23:02 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline



Mariana Seoane y Marcela Córdoba villanos en "Por ella soy Eva"Viernes, 10 de febrero de 2012/ MéxicoEl poder y la ambición pueden corromper a una persona. Y si no que se lo digan a Plutarco (Marcelo Córdoba) y Rebeca (Mariana Seoane), dos personas que harán lo que esté en sus manos para apoderarse del
"Grupo Imperio", una destaca empresa dedicada a las actividades y los
negocios turísticos. La principal víctima de la ambición de ambos será
Juan Carlos Caballero (Jaime Camil), el protagonista de esta historia.
¡A continuación, les presentamos a los villanos de esta divertida
comedia que se estrena el 20 de febrero a las 20:15 horas por el Canal
de las Estrellas!
Marcelo Córdoba es Plutarco Ramos
Esposo de Antonia y cuñado de Adriano. Amante de Rebeca. Vicepresidente de Finanzas de Grupo Imperio.

Ambicioso, hipócrita y deshonesto, oculta su desalmada naturaleza bajo la
personalidad encantadora de un triunfador, pues es un hombre muy
atractivo, formal en su vestir y en sus maneras, amante de los lujos y
de la buena vida.
Buscando sacar el mayor provecho de su matrimonio, ansía hacerse de acciones de
Grupo Imperio para asegurar su lugar ahí antes de que pierda la
paciencia con Antonia a quien le fomenta su obesidad, propiciando que
siga comiendo todo aquello que perpetúe su condición y que la lleve a la
muerte.
El ser vicepresidente de finanzas del Grupo Imperio le permite manejar el
dinero de la empresa, situación de la que se ha aprovechado para hacer,
por debajo del agua, algunos movimientos a su favor sin que nadie lo
descubra. Plutarco pone en marcha una serie de intrigas para sacar a
Juan Carlos de la jugada, pues teme que éste termine logrando algo que
Plutarco no ha podido: ser socio del gran emporio.
Después de la supuesta muerte de su rival, Plutarco contrata a Helena y no puede
resistirse ante esa bella, inteligente y trabajadora mujer a quien está
decidido a enamorar. Con Juan Carlos fuera de su camino, Plutarco cree
que ya no tiene ningún obstáculo para lograr sus propósitos, hasta que
aparece Eva.

Mariana Seoane es Rebeca Oropeza 
Amante de Plutarco. Coordinadora de Relaciones Públicas de Grupo Imperio. Como buena
publirrelacionista, Rebeca tiene miles de contactos que la ponen siempre
al tanto de lo que sucede en todos los niveles del mundo del turismo.

Convenenciera, cínica, astuta, ambiciosa y lujuriosa, pero sumamente divertida y
simpática. Sexy y muy atractiva. Es una maestra en el arte de embaucar.
Conoce a Plutarco y lo seduce rápidamente, convirtiéndolo en su amante y en el
pase rápido a un futuro seguro con alto estatus y lujos. Siempre busca
que Plutarco le complazca todos sus caprichos, pero tiene que aguantarse
cuando éste antepone aAntonia, su espos.
El objetivo de Rebeca es tener una posición de poder dentro del Grupo
Imperio y continuar una vida disoluta y llena de lujos, aunque no
necesariamente tenga que ser al lado de Plutarco.
Publicado por
Masquetelenovelas
en
10:15 a.m.
 
vvit49Дата: Суббота, 13.04.2013, 11:29 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
MARCELO CORDOBA en Lugar de SOTO para Ser el Villano de EN LOS TACONES DE EVA
September 22 2011 at 11:03 AM

Cuando se trabaja para formar el reparto de un melodrama todo puede suceder, y este ejemplo se repite en la nueva producción de Rosy Ocampo. Después de la exitosa historia de La Fuerza del Destino, ahora tiene el proyecto de traer a México una comedia colombiana que en su país de origen se llamaba En los Tacones de Eva. Cabe recordar que en este libreto el actor que interprete al galán protagonista deberá vestirse de mujer. Este papel ya está dado a Jaime Camil, con quien la productora hizo equipo en La Fea más Bella y en Las Tontas no Van al Cielo. Hasta aquí todo va bien, pero resulta que el antagónico ya no será Gabriel Soto y las especulaciones son que este personaje lo podría interpretar Marcelo Córdoba. En cuanto a la protagonista, se menciona ni más ni menos que a Lucero, a quien actualmente vemos en La Voz México, y hasta el momento esto es lo que flota en el aire. Quien queda sin cambio es Patricia Navidad, que tendrá una muy importante participación estelar en la trama. Esta producción está pensada para ocupar el horario que a principios del próximo año deje Una Familia con Suerte...

fuente: vida y milagros de juan jose origel 22 de septiembre 2011
 
vvit49Дата: Понедельник, 06.05.2013, 10:42 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
.



Marcelo Córdoba realiza pruebas para "En los tacones de Eva"Viernes, 23 de septiembre de 2011/ MéxicoEste jueves tuvieron lugar en el foro 15 de Televisa San Ángel las pruebas de imagen para la versión mexicana de "En los tacones de Eva". Lucero, Jaime Camil, Jesús Ochoa y Marcelo Córdoba fueron algunos de los actores que realizaron dichas pruebas. En declaraciones para el programa "Hoy", Marcelo Córdoba comentó que este nuevo personaje que podría interpretar en esta producción de Rosy Ocampo sería el de un villano. 
"Hay que ver qué pasa. Mucho trabajo, mucha posibilidad de trabajo", comentó el actor.

De esta forma, el galán argentino podría quedarse con el personaje que
iba a interpretar Gabrie Soto, pero que finalmente tuvo que rechazar al
irse a protagonizar "Un refugio para el amor".Publicado por
Masquetelenovelas
en
9:23 a.m.
 
vvit49Дата: Понедельник, 06.05.2013, 11:30 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marcelo Córdoba ya se ha hecho un espacio en la mente y corazón

Qué bueno está el malvado Antolín!
Marcelo Córdoba se luce en La Fuerza del Destino como Antolín, un villano con corazón. ¿Te gusta su personaje?
http://novelasyseries.univision.com/la-fuer....Stage:1
Marcelo Córdoba ya se ha hecho un espacio en la mente y corazón de los telenoveleros. Ahora nos presenta su nuevo personaje, el pícaro Antolín de La Fuerza del Destino
 
vvit49Дата: Понедельник, 15.07.2013, 19:34 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://masquetelenovelas.blogspot.com/2011....or.html
 
vvit49Дата: Четверг, 25.07.2013, 15:04 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marcelo Córdoba no tiene dudas de que la nueva novelaby Rufián e inescrupuloso

El actor interpreta a Antolín en la novela La fuerza del destino

Por Damaris Hernández Mercado

El actor argentino Marcelo Córdoba no tiene dudas de que la nueva novela
La fuerza del destino cautivará a la audiencia puertorriqueña.

Según el actor que encarna el personaje de Antolín, la trama del
culebrón escrito por María Saratini, autora de Corazón Salvaje y Amor
Real, se presenta de una manera ágil en la que el destino se convierte
en el protagonista que hilvana la acción de cada uno de los personajes.

En México y donde quiera que se ha presentado ha sido un éxito. La
historia gira en torno al personaje que realiza David Zepeda, que es un
muchacho que tiene que irse a otro lado porque lo culpan de un crimen
que no comete y vuelve 11 años después en busca de una venganza. Pero se
encuentra con el amor y tiene que cambiar los planes. En la vida nos
tocan unas cosas que por más que nos quitemos nos tocan. No puedes
luchar contra lo que el destino te tiene preparado, indicó el actor que
se encuentra de visita en la Isla como parte de la promoción de nuevos
programas de Univision.

Córdoba, casado con dos hijos, reconoció que es muy poco el parecido
que guarda con su personaje Antolín. Según lo describió, es un rufián de
pueblo, inescrupuloso y sin piedad. La única similitud es la lealtad a
la familia.

Su personaje, según adelantó, es el responsable de darle un giro
inesperado a la trama y, a su vez, mueve muchos engranajes de la
historia.

Generalmente a mí me tocan los papeles de malo, aunque he hecho buenos.
Me disfruto cada personaje porque creo que es una dicha poder trabajar.
Cada trabajo es un reto hacerlo, es un gozo, ya que esta profesión al
ser tan dura la pasas casi todo el tiempo desempleado. Soy del
privilegiado 10% de actores que está trabajando todo el tiempo, sostuvo
el actor.

Córdoba comparte la trama con los protagonistas David Zepeda y Sandra Echevarría y como antagonista, Gabriel Soto.

El actor, que ha trabajado en las novelas mexicanas Alborada,
Sortilegio y Mar de Amor, entre otras, reveló que lo más difícil de
radicarse en México en el 2005 ha sido el choque cultural y lograr ese
acento neutro que le exigen en los diferentes roles actorales.

Al principio fue muy dramático por las diferencias de culturas. Pero a
medida que vas haciendo tu camino, tu mundo empieza a ser el país en el
que te mudaste y es hasta más que el primero. El acento neutro es
necesario para México, pero con mucho entrenamiento se puede lograr
aunque no es fácil, acotó el actor.
 
vvit49Дата: Вторник, 20.08.2013, 21:28 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marcelo Cordoba ya Graba las primeras escenas para "Los Tacones de Eva"
Empezamos la semana y con ella también dan inicio las grabaciones de la nueva
telenovela titulada tentativamente En los Tacones de Eva, que está a
cargo de la productora Rosy Ocampo, con las actuaciones protagónicas de
Lucero, Patricia Navidad y Jaime Camil. Por ahora se llamó a los
actores Marcelo Córdoba y Luis Manuel Ávila para estas primeras tomas y
ambos fueron citados en locaciones del Distrito Federal. Más adelante
habrá un claquetazo para los medios de comunicación, porque cabe
destacar que el equipo de esta producción tiene una estrategia muy
clara para dar a conocer más detalles esta semana. Mientras tanto, cabe
destacar que esta historia de origen colombiano fue un suceso en su
país y en esta versión mexicana, que ocupará el horario de Una Familia
con Suerte, el elenco se completa con las actuaciones estelares de
Leticia Perdigón, Manuel Ojeda y Jesús Ochoa...
 
vvit49Дата: Четверг, 22.08.2013, 15:08 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marcelo Córdoba participó en las primeras escenas.

Iniciaron grabaciones de 'Los Tacones de Eva'


Marcelo Córdoba participó en las primeras escenas.

Marcelo Córdoba

Falta menos tiempo para poder ser testigos del estreno de la versión mexicana de 'Los Tacones de Eva'.

Y es que la producción ya inició con las grabaciones de la telenovela en
locaciones de la Ciudad de México con las actuaciones de Marcelo
Córdoba y Luis Manuel Ávila.

Sin embargo, será en los próximos días cuando se dé el 'claquetazo'
inicial, donde esperamos ver la presencia de los protagonistas de la
historia, como Jaime Camil, Lucero y Paty Navidad.

Recordemos que Marcelo Córdoba participó en otras telenovelas mexicanas
como 'La Fuerza del Destino', pero espera con ansias el estreno de 'Los
Tacones de Eva' en febrero de 2012.
 
vvit49Дата: Пятница, 13.09.2013, 13:10 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marcelo Córdoba hará todo lo posible para conquistar el corazón de Lucero

Peleará amor de Lucero
AGENCIA REFORMA/Cirze Tinajero

NOTA PUBLICADA: 13/11/2011



Cueste lo que cueste, y sin importar el daño que le pueda hacer a otros,
Marcelo Córdoba hará todo lo posible para conquistar el corazón de
Lucero, aunque en su camino se interpondrá Jaime Camil.

Como parte del remake En los tacones de Eva, estos actores serán los
encargados de contar la próxima telenovela a cargo de Rosy Ocampo, que
se espera llegue a las pantallas en el primer trimestre del próximo año.

La historia respeta el melodrama que conocemos, pues está la pareja
principal, que son Juan Carlos (Jaime Camil) y Elena (Lucero), y llega
Plutarco, mi personaje, que será el encargado de que haya encuentros y
desencuentros entre ellos, es decir, es parte del típico triángulo
amoroso, dijo el actor en entrevista.

Pero este villano no sólo le hará la vida imposible al personaje de Juan
Carlos para conquistar el amor de su amada, sino que también le
ocasionará diversos conflictos en el aspecto laboral.

Mi papel y el de Camil son rivales a muerte, pues ambos trabajamos en
una agencia de turismo, y él es el favorito del jefe, mientras que uno
está ahí trepando para sobresalir. En la realidad, este hombre tiene
muchísima ambición desea el poder, eso es lo que lo mueve, expresó.
 
vvit49Дата: Пятница, 13.09.2013, 13:14 | Сообщение # 40
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marcelo Córdoba será el nuevo villano de Lucero
El galán argentino, quien ha sido relacionado sentimentalmente con la
actriz, habló de ella y de cómo desarrollará su personaje de malo en la
telenovela 'Los Tacones De Eva'


Domingo 13 de noviembre, 2011

Tras lograr una fructífera carrera en México, el argentino Marcelo
Córdoba está listo para un nuevo reto, ahora al lado de Lucero y Jaime
Camil, en la telenovela En los tacones de Eva, que ya comenzó
grabaciones.

En entrevista con Notimex, el actor platicó sobre algunos detalles de
esta producción que estará a cargo de Rosy Ocampo, con quien hace
mancuerna de nueva cuenta luego del éxito de la telenovela La fuerza del
destino.

El galán, que en esta ocasión será el villano de la historia, reconoció
que esta trama tiene muchas cualidades y una de ellas hablar sobre el
transgénero, que poco se ha tocado en la televisión.

Es una comedia divertida, cuyo guión es una adaptación de la historia
colombiana, comentó el actor, que ya comenzó las grabaciones de esta
telenovela, que se desarrolla en una agencia de viajes.

Me atrajo la historia y nuevamente le apuesta al tono de comedia para el
horario de las 20:00 horas; además estoy comprometido con el proyecto,
expresó Córdoba, al señalar que la trama tendrá locaciones en esta
ciudad y playa posiblemente.

Referente a su relación con la actriz Lucero, con quien se le había
relacionado de manera sentimental, Córdoba reiteró que tiene una buena
amistad con ella, no hay nada entre nosotros, fue un chisme y yo a ella
le guardo respeto, cariño y admiración.

Es grato volver a trabajar con ella y con Camil, espero que la buena
relación se refleje en la pantalla, porque al final es lo que buscamos
todos los que estamos en este proyecto de Rosy, comentó.

Síguenos en Facebook - Twitter

Añadió que junto con ellos también están involucrados en el proyecto
Jesús Ochoa, Patricia Navidad, Leticia Perdigón y Carlos de la Mota, por
mencionar algunas y esperan estrenar en los primeros meses de 2012.

Indicó que estará por seis meses ocupado de lleno en esta historia, sin
embargo, al término de las grabaciones espera poder dedicarse a
encontrar una oportunidad para ingresar al cine, es uno de los sueños
que persigo.

Las telenovelas me encantan, pero hacer cine sería un paso más en mi
carrera en México, país que me ha recibido de excelente forma, porque
aquí he forjado mi carrera, señaló el galán argentino.

Por otra parte, también a mediados de 2012 iniciará las grabaciones de
la serie Cásate conmigo, la cual es protagonizada por Galilea Montijo,
sólo esperaremos tenga a su bebé para este proyecto.

Tengo muchos planes y proyectos por realizar, pero en este momento la
prioridad es ´En lo tacones de Eva´, donde mi personaje dará de qué
hablar y tendrá su toque encantador, concluyó Marcelo Córdoba.

Terra/Notimex
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Марсело Кордоба / Marcelo Cordoba » Марсело Кордоба / Marcelo Cordoba en pressa
  • Страница 2 из 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz