William Levy rechaza ser "stripper" en Hollywood El cubano recibió una oferta del director Steven Soderbergh para el filme Magic Mike, que estelarizará Channing Tatum, pero prefirió esperar por otro personaje [linked image]
22 de agosto, 2011 MezcalentWilliam Levy William Levy pudo haber formado parte del elenco de Magic Mike, la nueva película de Steven Soderbergh, en la cual varios actores de Hollywood se quitarán la ropa.
Sin embargo, el actor cubano no se unirá al proyecto, pues prefiere dedicar tiempo a evaluar otras posibilidades en la Meca del Cine.
Recibió un acercamiento, pero no estará, dijo Gladys González, su mánager, a PeopleEnEspanol.com.
De haber aceptado, el nombre de Levy hubiese aparecido junto al de Matthew McConaughey en los créditos de la historia centrada en el mundo de los strippers, y basada en las vivencias que tuvo el modelo y ahora actor Channing Tatum cuando tenía 19 años. Este último será el protagonista.
Levy y Kate sorprenden con personajes controversiales en EU. Con Shanik Berman 22 de Agosto, 2011 William Levy interpretará a un stripper en la película "Magic Mike", donde compartirá créditos con Matthew McConaughey. En tanto, Kate del Castillo dará vida a un transexual en la película "K-11" del director Jules Mann-Stewart.
El actor de origen cubano, William Levy interpretará a un stripper en la película "Magic Mike", donde compartirá créditos con Matthew McConaughey, quien interpretará al dueño del club nocturno donde trabaja el personaje de Levy.
En "Shanik en Fórmula" se informó que existen versiones que afirman, al productor de este proyecto, Nick Wechsler, le gustaría que también enseñaran sus partes nobles, cosa que quedaría a discreción de los actores.
Por otra parte, se comentó que Kate del Castillo, enfrentará el reto de interpretar a un transexual en la película "K-11", bajo la dirección de Jules Mann-Stewart. Esta cinta inició el rodaje en julio en Woodland Hills y ahora se filma en la correccional femenina Sybil Brand de Los Ángeles, California.
Estas qui: Home » CELEBRIDADES » ACTOR » William Levy rompe el silencio y habla de su boda con Elizabeth Gutierrez William Levy rompe el silencio y habla de su boda con Elizabeth Gutierrez EEB | August 23, 2011 | 1 Comment
El actor William Levy llego a Chicago a participar al circo y lo primero que el actor cubano desembuchó fue que no se casa con Elizabeth Gutiérrez.
William Levy dijo que no está para matrimoniarse, al parecer necesita otros 15 años para encontrar esposa.
“No me voy a casar con nadie todavía. Me han casado 15 veces entonces imagínate es no fue cierto. Yo creo que el matrimonio es algo hermosísimo nada mas que ahorita yo todavía no estoy preparado” dijo el cubano.
Segun Ventaneando lo que sí amarra y engorda es su cochinito porque para tomarse una foto con él sus fans tuvieron que pagar 40 dólares, además de la entrada a la función del circo donde se presentó.
Estas qui: Home » CHISMES » Rechazan a William Levy para el papel de stripper ¿por no saber ingles y bailar? Rechazan a William Levy para el papel de stripper ¿por no saber ingles y bailar? EEB | August 23, 2011 | 3 Comments
Se anda diciendo por allí que William Levy rechazo el papel que haría de stripper en la película ‘Magic Mike’. Sin embargo un chismoso y trabajador de la producción de la película nos cuenta que William no paso el casting. Este lengua larga nos dice que a la final decidieron que no daba las cualidades que buscaban, pues según nuestro chismoso, sus movimientos de baile dejan mucho que desear y que su ingles no esta apto para esta mega producción.
Sin embargo su manager confirma que si hubo acercamiento y que no hará el papel, pero no asegura que el fue quien rechazo esta gran oportunidad de codearse con los grandes como Matthew McConaughey, Alex Pettyfer, Channun Tatum, Joe Manganiello y Matt Bomer. Estamos esperando que otro chismosito, que tenemos en la área del casting, nos cuente como fue el acercamiento y se los contamos.
William Levy rechaza ser "stripper" en Hollywood El cubano recibió una oferta del director Steven Soderbergh para el filme Magic Mike, que estelarizará Channing Tatum, pero prefirió esperar por otro personaje 22 de agosto, 2011 - 1:00 PM EDT
William Levy pudo haber formado parte del elenco de Magic Mike, la nueva película de Steven Soderbergh, en la cual varios actores de Hollywood se quitarán la ropa.
Sin embargo, el actor cubano no se unirá al proyecto, pues prefiere dedicar tiempo a evaluar otras posibilidades en la Meca del Cine.
"Recibió un acercamiento, pero no estará", dijo Gladys González, su mánager, a PeopleEnEspanol.com.
De haber aceptado, el nombre de Levy hubiese aparecido junto al de Matthew McConaughey en los créditos de la historia centrada en el mundo de los strippers, y basada en las vivencias que tuvo el modelo y ahora actor Channing Tatum cuando tenía 19 años. Este último será el protagonista.
Tras volver con Elizabeth, William Levy nos dijo: '¡Estoy muy contento!' ¡Video de Impacto!
Autor:TVyNovelas
Fecha:2011-08-23
Meses atrás, TVyNovelas fue el primer medio en asegurar que William Levy y Elizabeth Gutiérrez ya estaban reconciliados. En aquel entonces, dijimos que, a pesar de que ella anunció su separación...
Agosto 23, 2011. Meses atrás, TVyNovelas fue el primer medio en asegurar que William Levy y Elizabeth Gutiérrez ya estaban reconciliados. En aquel entonces, dijimos que, a pesar de que ella anunció su separación por medio de un comunicado, la ruptura de la famosa pareja fue muy breve, pues de inmediato reanudaron su vida de pareja, pero quisieron mantenerlo oculto.
Nos dimos a la tarea de seguirlos por varios días y no sólo comprobamos que están más unidos que nunca, sino también logramos que el actor cubano nos admitiera que está feliz, luego de haber regresado con la madre de sus dos hijos.
VÍDEO- William Levy "Mis hijos son mi vida" El actor se sienta con PEOPLE EN ESPAÑOL y nos revela cuál es su situación romántica con Elizabeth Gutiérrez 24 de agosto, 2011 - 08:00 AM EDT People En Español
William Levy en la edición de octubre de PEOPLE EN ESPAÑOL
PEOPLE EN ESPAÑOL escoge al actor cubano William Levy para la portada de su franquicia "Los hombres más sexy" del año. El guapo actor posó para las fotos exclusivas en una mansión en Los Ángeles, en la que además habló de su relación con la madre de sus hijos, la actriz Elizabeth Gutiérrez. Levy también aprovechó la ocasión para aclarar los rumores de su retiro de las telenovelas para probar suerte en Hollywood.
"Mis hijos son mi vida", dice Levy. "Estoy superfeliz, es lo más lindo que he tenido en mi vida; tener esos dos niños. Son increíbles", agrega el actor, quien divide su tiempo entre Miami –donde viven los niños con Gutiérrez– y Los Ángeles, donde el actor está audicionando para papeles en cintas hollywoodenses, así como preparando un par de películas.
Sobre su relación con Gutiérrez el actor dice: "Si el día de mañana regresamos, pues regresamos. Y si no, pues bueno, yo siempre voy a estar [allí] para ella, porque es muy importante en mi vida". Y del tema del amor Levy aclara: "Si pasa algo el día de mañana con alguien que conozca, bienvenido sea porque a mí me encanta el amor. "Pero ahorita estoy enfocado en mi trabajo, mis hijos, mi familia".
LA HISTORIA DE WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIÉRREZ DE PRINCIPIO A FIN
Levy además cuenta cómo fue trabajar con Jennifer López en su vídeo musical. "Yo agradecidísimo con ella, que me invitó a hacer su vídeo, [fue] una experiencia muy linda". Y agrega: "¿Quién le va a decir no a ella? Si te dicen: '[Oye], Jennifer López te va a cantar y bailar en Cancún, ¿le vas a decir no a eso? ¿Quién le va a decir no? Coñ..., además es una niña superlinda, una mujer increíble, buena gente, con los pies sobre la tierra. Me sentí tan mal que [la prensa] dijera todas esas cosas de ella también. Yo fui a trabajar, ella fue a trabajar, hicimos nuestro trabajo".
William Levy el más sexy para People en Español (VIDEO) 1 Comentarios Por People en Español Publicado Aug 24th 2011 05:04PM 94160 William LevyCelebrando sus 15 años, People en Español lanza un número de colección en donde William Levy engalana la portada de 'Los 15 hombres más sexy'. El guapo actor posó, para las fotos exclusivas, en una mansión en Los Ángeles, donde además habló de su relación con la madre de sus hijos, la actriz Elizabeth Gutiérrez. Levy también aprovechó la ocasión para aclarar los rumores de su retiro de las telenovelas para probar suerte en Hollywood.
Entre 'Los 15 hombres más sexy' la revista también señala a los actores David Zepeda, Jeancarlos Canela y Aaron Díaz, y a los cantantes Ricky Martin, Pitbull y Larry Hernández, entre otros.
También lo acompaña esta edición una portada especial con Gloria Estefan, Maite Perroni, Adamari López, y Cristina Saralegui.
Dinos, ¿crees que william Levy es el hombre más sexy?
"Mis hijos son mi vida", dice Levy a People en Español durante una entrevista exclusiva. "Estoy superfeliz, es lo más lindo que he tenido en mi vida; tener esos dos niños. Son increíbles", agrega el actor, quien divide su tiempo entre Miami -donde viven los niños con la madre- y Los Ángeles, donde el actor está audicionando para papeles en películas de Hollywood.
Sobre su relación con Gutiérrez el actor dice: "Si el día de mañana regresamos, pues regresamos. Y si no, pues bueno, yo siempre voy a estar [allí] para ella, porque es muy importante en mi vida". Y del tema del amor Levy aclara: "Si pasa algo el día de mañana con alguien que conozca, bienvenido sea porque a mí me encanta el amor. Pero ahorita estoy enfocado en mi trabajo, mis hijos, mi familia".
Levy además cuenta cómo fue trabajar con Jennifer López en su video musical. "Yo agradecidísimo con ella, que me invitó a hacer su vídeo, [fue] una experiencia muy linda". Y agrega: "¿Quién le va a decir no a ella? Si te dicen: '[Oye], Jennifer López te va a cantar y bailar en Cancún, ¿le vas a decir no a eso? ¿Quién le va a decir no? Coñ..., además es una niña superlinda, una mujer increíble, buena gente, con los pies sobre la tierra. Me sentí tan mal que [la prensa] dijera todas esas cosas de ella también. Yo fui a trabajar, ella fue a trabajar, hicimos nuestro trabajo", dijo William a People en Español.
| William Levy aseguró que no está listo para contraer nupcias 24 de Agosto del 2011 por redacción / Fotos: Clasos Al actor le propusieron matrimonio.
El guapo actor William Levy (de 30 años), quien goza de fama internacional, gracias al éxito rotundo que ha tenido tras ser galán de varios melodramas televisivos y por su participación en un video de Jennifer López, se presentó en una función de circo en Chicago, Illinois, y en ese lugar recibió una propuesta indecorosa.
Resulta que una de las asistentes muy ilusionada, le propuso matrimonio a lo cual el cubano le respondió que definitivamente no estaba preparado para contraer nupcias.
Por otra parte, el ex de Elizabeth Gutiérrez, también confesó que desde que tenía 8 años de edad no iba a un espectáculo de ese género y la única vez que asistió al circo fue en su natal Cuba.
William Levy no quiso interpretar a un stripper en Magic Mike.
William Levy rechazó la oportunidad de interpreter a un stripper en el nuevo filme del director Steven Soderbergh, Magic Mike, según informó People En Español. El actor prefirió esperar a que le ofrezcan un mejor papel en Hollywood.
La manager del cubano, Gladys González, aseguró que este ofrecimiento si se dio, “Recibió un acercamiento, pero no estará”.
William pudo haber compartido créditos con Matthew McConaughey en esta historia que relatará las experiencias de un stripper y estará basada en la vida de Channing Tatum que en algún momento de su vida trabajó en un club exótico.
¿Creen que William Levy tomó la decisión correcta? ¿Les hubiera gustado verlo como stripper?
1-800-441-1260 martes 18 de octubre de 2011 ARTURO CARMONA ESTA CELOSO POR LA LLEGADA DE WILLIAM LEVY A PERFUME DE GARDENIA Dicen los chismosos que el actor Arturo Carmona, quien trabaja con Aracely Arómbula en la obra de teatro Perfume de Gardenia anda muy celoso con la llegada de William Levy, sobre todo luego de ver los besotes que Levy le dio a la Chule. Más fúrico se puso cuando afirman, le quitaron su estacionamiento privado en el teatro para dárselo al actor cubano. Obvio que el chisme está rico pero no se apega a la ralidad. Aracely y Elizabeth Gutiérrez, ex de William Levy, son íntimas amigas por lo cual podrá recibir todos los besos que quiera pero a la Chule ni le va ni le viene, es cuestión de actuación y nada más.
William Levy Lo critican por no cumplir el último deseo de una niña enferma William Levy
Autor:Archivo TVyNovelas
Fecha:2011-08-25
William Levy es, sin duda, uno de los artistas más asediados del momento. ¡Todo el mundo quiere verlo! Por eso, recibe propuestas para asistir a eventos donde se le paga miles de dólares, así...
Agosto 25, 2011. William Levy es, sin duda, uno de los artistas más asediados del momento. ¡Todo el mundo quiere verlo! Por eso, recibe propuestas para asistir a eventos donde se le paga miles de dólares, así como invitaciones de organizaciones sin fines de lucro, en las que el cubano normalmente saca tiempo de su agitada agenda de trabajo para compartir con su público, especialmente si se trata de niños enfermos.
Sin embargo, el comediante Freddy Ortega está molesto con el galán de telenovelas por no cumplir el último deseo de una niña, quien anhelaba hablar por teléfono con él antes de morir.
Según Ortega, le pidió a William que cumpliera la petición de la menor, solicitud a la cual éste accedió. Sin embargo, a pesar de que había dicho que sí, el protagonista de Triunfo del Amor no cumplió su promesa, alega el comediante mexicano, porque se encontraba muy ocupado en Miami, Florida.?
Freddy, quien colabora muy de cerca con la Asociación Niños Dando Amor, contó que la pequeña le había revelado su deseo de platicar con Levy, porque era su ídolo y él le aseguró que conseguiría una llamada telefónica del actor para ella.
Y aunque éste sí consiguió la promesa del artista, éste no llamó a tiempo, pues la niña falleció de una enfermedad terminal.
William, por su parte, no ha confirmado ni desmentido dicha información.
Estas qui: Home » CELEBRIDADES » ACTOR » William Levy no cumple el deseo de niña moribunda William Levy no cumple el deseo de niña moribunda chismekquema | August 25, 2011
El comediante Freddy Ortega se encuentra molesto con William Levy, por no cumplir el último deseo de una niña, quien anhelaba hablar por teléfono con el actor cubano.
René Franco, titular del programa “La Taquilla”, informó que Ortega pidió a Levy cumpliera la petición de la menor antes de fallecer, solicitud a la que accedió el protagonista de “Triunfo del Amor”, pero no realizó, porque se encontraba en Miami, Estados Unidos.
El conductor destacó que por lo anterior, el comediante está molesto, ya que como colaborador de la asociación “Niños dando amor”, prometió a la niña que conseguiría una llamada telefónica del actor para ella.
Les cuento que William Levy estuvo por aquí y dijo que en los próximos 2 años se August 26 2011 at 10:23 AM Pipa (no login)
quería dedicar a Hollywood y que aunque..no abandonaba las telenovelas..al menos durante 2 años no quería hacer ninguna..Aquí le dieron el permiso y le dijeron que por el momento podía irse porque no hay proyecto para él..Lo que no sé es si durante esos 2 años seguirá cobrando su exclusividad o..si se la congelaran..En lo personal tampoco creo que se desaparezca 2 años de la empresa..seguramente dentro de unos 6 meses cuando..no haya conseguido ni madres en Hollywwod..regresará a pedir chamba..También supe que le aconsejaron hacerse un injerto de pelo..y su respuesta fue que ya había ido y los doctores le dijeron..que su pelo era muy finito..como una pelusa..y que con ése tipo de pelo era muy difícil hacerle el..injerto..Lo que quiere decir que si no le pueden poner pelo..se quedará pelón de volada..y si es así..poca vida le veo como galán..Al público no le interesa un galán de telenovelas pelón..¿Creen ustedes que el guerito triunfe en Hollywood o lo..veremos de retache en unos pocos meses con la cola entre las patas?..
William Levy Rechazó encuerarse en película, pues otro contrato que firmó se lo impide
Fecha:2011-08-26
William Levy se fue a Hollywood dispuesto a todo por lograr el éxito y el crossover con el que todos los artistas latinos sueñan? ¡hasta encuerarse! Como se sabe, el cubano estaba en conversaciones para participar...
Agosto 26, 2011. William Levy se fue a Hollywood dispuesto a todo por lograr el éxito y el crossover con el que todos los artistas latinos sueñan... ¡hasta encuerarse!
Como se sabe, el cubano estaba en conversaciones para participar junto a Matthew McConaughey en la película Magic Jack, del afamado director Steven Soderbergh, en la que le daría vida a un stripper y tendría que enseñar sus encantos.
Fuentes cercanas al galán de telenovelas afirman que éste ya había dicho que sí y estaba a punto de firmar el contrato; sin embargo, las negociaciones que tenía para ser representado por William Morris, una de las agencias de talentos más prestigiosas en Hollywood, se lo impidió.
Y es que allegados a Levy explicaron que la agencia le indicó al protagonista de Triunfo del Amor que esa no era la imagen que querían promover de él, si es que deseaba hacer una carrera seria y exitosa en el cine hollywoodense.
Asimismo, manifiestan que, a pesar de que el actor todavía no había firmado con la compañía, representantes de la misma le advirtieron que si lo hacía, supuestamente, ya no les interesaría promoverlo en el mercado norteamericano.
Al parecer, le aconsejaron a William declinar la oferta, firmar con Morris y esperar a que esta agencia le consiga un proyecto mejor. Por esta razón, salió a decir que, aunque sí hubo la propuesta para interpretar a un stripper, la rechazó alegando que él jamás podría hacer ese tipo de papeles, porque "tiene dignidad". Externó, además, que no quiere aceptar personajes que lo encasillen por su aspecto físico, sino que puedan exigirle más calidad actoral.
Por otro lado, hay quienes aseguran que la razón por la cual tuvo que rechazar la oferta, fue porque su contrato de exclusividad con Televisa, que todavía está vigente, le impedía hacer un desnudo.
WILIAM LEVY ¡CRITICADO POR NO CUMPLIR EL DESEO DE UNA NIÑA ENFERMA! Que horror...
El actor cubano prometió llamar a una niña enferma a la que le quedaba poco tiempo de vida porque su enfermedad era terminal. Esperaron y esperaron la llamada y nunca llegó. Lamentablemente la niña murió sin poder cumplir con su último deseo que era hablar durante algunos minutos con Levy. ¡Qué horror!
Se justificó diciendo que estaba muy "ocupado", sin embargo fue en esos días cuando se le vio paseando en Miami con su ex Elizabeth Gutiérrez. ¿Y no podía dejar el paseo por unos minutos y hablar con la niña?
El favor se lo pidió el comediante Freddy Ortega, que ha expresado recientemente que reprueba lo que hizo William Levy y que es imperdonable que esa niña haya fallecido esperando su llamada.
William Levy Público cree que por dinero, miente sobre su reconciliación William Levy
Fecha:2011-08-29
Aunque TVyNovelas ha publicado fotos de William Levy y Elizabeth Gutiérrez felices tras su reconciliación, la pareja sigue negando que hayan reanudado su relación sentimental...
Agosto 29, 2011. Aunque TVyNovelas ha publicado fotos de William Levy y Elizabeth Gutiérrez felices tras su reconciliación, la pareja sigue negando que hayan reanudado su relación sentimental.
De hecho, dijeron que los seguiremos viendo juntos, pues se llevan bien por sus hijos, pero que ya no están involucrados románticamente.
Sin embargo, múltiples fuentes, incluyendo personas muy cercanas a los actores, nos han asegurado que sí están juntos.
Tratando de explicar las razones por las que el actor cubano quiere mantener en secreto esta noticia, hicimos una encuesta en TVyNovelas.com, en la que preguntamos a nuestros usuarios cuál creen que sea la razón para que William y Elizabeth sigan sin reconocer su regreso.
La mayoría, es decir, un 46% de los lectores, opinó que la causa para que ellos sigan escondiendo su relación es que el galán quiere mucho dinero por la exclusiva de su reconciliación en una revista.
Mientras tanto, un 38% cree que lo han hecho porque desean proteger su amor y evitar intromisiones de la prensa. Por su parte, un 17% piensa que el protagonista de la telenovela Triunfo del Amor prefiere pasar por soltero y así no desilusionar a sus fans, especialmente ahora que se ha ido un tiempo a Los Ángeles, California, para probar suerte en Hollywood.
Por sotro lado, después de un largo tiempo fuera de la televisión, la bella actriz mexicana participará en la segunda temporada del popular reality Mira Quién Baila, de Univisión.
William Levy junto a dos amores en su cumpleaños sorpresa (FOTOS) 2 Comentarios Por Maria Andrea Fridmann Publicado Aug 29th 2011 08:58PM 200 William Levy recibió sus 31 años con una fiesta sorpresa que le organizaron dos de sus amores más preciados: su mamá y su abuelita a la que le dice 'Mima' y que trajo de Cuba hace muy poco tiempo.
Tal como la que el galán le organizó a Elizabeth Gutiérrez en México días antes que ella anunciara la separación, William tuvo sus sorpresas. Todo estuvo decorado como su fuera un actor de cine de Hollywood y hasta el pastel estaba en forma de la típica estrella del paseo de el Teatro Chino de Los Angeles.
Rodeado de amigos y familiares, William disfrutó su fiesta al estilo Hollywood en donde no faltó ni el baile, ni los buenos tragos pero todo con un sabor muy latino, especialmente muy cubano. Hasta hubo ronda de habanos entre caballeros.
Lo que más divirtió a galán fe la decoración del baño, en donde además de las estrellas típicas de los camerinos de Hollywood, había cintas de seguridad que decían 'No paparazzis'.
La fiesta terminó a altas horas de la madrugada y en la misma estuvieron presentes sus hijos y la madre de ellos Elizabeth Gutiérrez, de quién aunque el mismo Levy siga desmintiendo que hoy están nuevamente en pareja, testigos que los han visto juntos, nos aseguran que se comportan como un verdadero matrimonio.
William Levy : Otro contrato que firmó se lo impide by Anonymous (no login)
William Levy Rechazó encuerarse en película, pues otro contrato que firmó se lo impide [linked image]
Agosto 26, 2011. William Levy se fue a Hollywood dispuesto a todo por lograr el éxito y el crossover con el que todos los artistas latinos sueñan... hasta encuerarse!
Como se sabe, el cubano estaba en conversaciones para participar junto a Matthew McConaughey en la película Magic Jack, del afamado director Steven Soderbergh, en la que le daría vida a un stripper y tendría que enseñar sus encantos.
Fuentes cercanas al galán de telenovelas afirman que éste ya había dicho que sí y estaba a punto de firmar el contrato; sin embargo, las negociaciones que tenía para ser representado por William Morris, una de las agencias de talentos más prestigiosas en Hollywood, se lo impidió.
Y es que allegados a Levy explicaron que la agencia le indicó al protagonista de Triunfo del Amor que esa no era la imagen que querían promover de él, si es que deseaba hacer una carrera seria y exitosa en el cine hollywoodense.
Asimismo, manifiestan que, a pesar de que el actor todavía no había firmado con la compañía, representantes de la misma le advirtieron que si lo hacía, supuestamente, ya no les interesaría promoverlo en el mercado norteamericano.
Al parecer, le aconsejaron a William declinar la oferta, firmar con Morris y esperar a que esta agencia le consiga un proyecto mejor. Por esta razón, salió a decir que, aunque sí hubo la propuesta para interpretar a un stripper, la rechazó alegando que él jamás podría hacer ese tipo de papeles, porque "tiene dignidad". Externó, además, que no quiere aceptar personajes que lo encasillen por su aspecto físico, sino que puedan exigirle más calidad actoral.
Por otro lado, hay quienes aseguran que la razón por la cual tuvo que rechazar la oferta, fue porque su contrato de exclusividad con Televisa, que todavía está vigente, le impedía hacer un desnudo. Autor: TVyNovelas