Пятница, 17.05.2024, 05:48
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Уильям Леви / William Levy » Уильям Леви в прессе (статьи)
Уильям Леви в прессе
vvit49Дата: Воскресенье, 09.09.2012, 16:46 | Сообщение # 341
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Levy participará en "Dulce Pájaro de la Juventud".

Levy participará en "Dulce Pájaro de la Juventud". Con Maxine Woodside
7 de Noviembre, 2011
Inician las lecturas de la puesta en escena "Dulce Pájaro de la Juventud", bajo la producción de Omar Suárez. En dicha obra participarán Ofelia Medina, William Levy, Victoria Ruffo, Norma Lazareno, José Eduardo Derbez y están en pláticas con Pedro Armendáriz.

Inician las lecturas de la puesta en escena "Dulce Pájaro de la Juventud", bajo la producción de Omar Suárez, informó Mario Discua en el programa "Todo para la Mujer".

En dicha obra participarán Ofelia Medina, William Levy, Victoria Ruffo, Norma Lazareno, José Eduardo Derbez y están en pláticas con Pedro Armendáriz.

Cabe señalar que tras las lecturas se iniciará en forma con los ensayos.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 09.09.2012, 17:09 | Сообщение # 342
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
William Levy es cachondo y sexy: Niurka.

William Levy es cachondo y sexy: Niurka. Con Matilde Obregón
9 de Noviembre, 2011
La actriz y vedette Niurka Marcos apuntó que su compañero de la obra "Perfume de Gardenia", William Levy no le hace caso. Sin embargo, a la cubana se le hace un hombre cachondo y sexy.

--------------------------------------------------------------------------------

La actriz y vedette Niurka Marcos apuntó que lleva buena relación con su compañero de la obra "Perfume de Gardenia", William Levy.

En declaraciones para el programa "Fórmula Notas", apuntó "no para nada, si me lo quiero, se lo digo diario. Me apreté de su pierna, me agaché, le apreté la izquierda, la del medio me topaba el hombro. Como no puedo con la cosita, entonces la pierna.

"Se muere de la risa conmigo, me dice estás loca (). No, conmigo ni se le para porque yo soy inofensiva. Él no me hace caso, dice que estoy loca () y no lo perdono. Ahí sí no lo perdono y bien aunque no quieras baby".

Asimismo, la cubana dijo que es un hombre sexy. "Es cachondo, es muy sexy todavía no está ansiado, voy a ver (...). Papi I love youplease".

En tanto, Niurka reveló que en una ocasión al visitarlo en su camerino se encontró a una rubia muy guapa de ojo verde, pero el actor le aclaró que era solo una amiga.

"Fui al camerino a bromear con él y me encontré con una rubia preciosa, ojos verdes, divina la niña, guapísima y cuando llegó él no estaba, estaba en escena, yo no me di cuenta, me encontré a la güera (). Y me dice no es una amiguita mía y le digo de todas formas se me afloja el mastiqué igual", expresó.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 09.09.2012, 17:20 | Сообщение # 343
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
William Levy protagonizará 'Dulce pájaro de juventud'

El bombón cubano, que aún no tiene nueva telenovela en puerta, será estrella de otra obra de teatro

Jueves 10 de noviembre, 2011

Ja ja ja

A los que no querían caldo, ahora les sirven dos tazas.

Aunque muchos decían que a William Levy le faltaba talento para brillar en un escenario tan dificil y exigente como lo es el del teatro, el actor se puede dar el lujo de dejarlos callados y repetir.

Sí, ahora Omar Suárez, el productor de la obra 'Perfume de Garedenia' -donde William reemplazó a Jorge Salinas- quedó tan contento con el trabajo que hizo el protagonista de 'Triunfo Del Amor', que ya lo contrató para que sea la estrella principal de su nueva obra de teatro llamada “Dulce Pájaro de Juventud”.

Síguenos en Facebook - Twitter

Esa es una obra maravillosa, de Tenessee Williams, que luego se convirtió en una exitosa película y después en una serie de televisión que, por cierto, tuvo a Liz Taylor como estrella.

Según se sabe, en este nuevo proyecto, el cubano compartirá escenario con Victoria Ruffo, Pedro Armendáriz, Ofelia Medica y José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez.

Yendo un poco atrás, recuerdan a William en su divertidísima comedia 'Un amante a la medida'?

¡Disfrúten de esos momentos en el link a continuación!
 
vvit49Дата: Суббота, 15.09.2012, 12:38 | Сообщение # 344
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Podría ser reconciliación beso entre Elizabeth y Levy

Podría ser reconciliación beso entre Elizabeth y Levy. Con Flor Rubio
14 de Noviembre, 2011
Este fin de semana en el programa "Mira Quien Baila" de Univision se vivió un momento de gran expectativa luego de que el actor, William Levy besó en la boca a la actriz, Elizabeth Gutiérrez, madre de sus hijos.

Este fin de semana en el programa "Mira Quien Baila" de Univisión se vivió un momento de gran expectativa, luego de que el actor, William Levy besó en la boca a la actriz, Elizabeth Gutiérrez, madre de sus hijos.

Cabe mencionar que la asistencia de Levy al programa era con la intención de brindar apoyo a Elizabeth, sin embargo, pese a esto fue eliminada de la competencia de baile.

De acuerdo a lo informado en el espacio "Fórmula Espectacular" aunque a ciencia cierta no se sabe si la pareja se ha reconciliado y están nuevamente juntos, lo que se pudo ver sobre el escenario fue el pleno apoyo del actor de nacionalidad cubana hacia Elizabeth.

Por su parte, la titular de la emisión, Flor Rubio consideró que tras lo ocurrido sobre el templete del MQB, podría significar que la pareja se ha reconciliado.
 
vvit49Дата: Суббота, 15.09.2012, 12:38 | Сообщение # 345
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
William Levy sorprendió a Elizabeth en MQB

William Levy sorprendió a Elizabeth en MQB

Elizabeth Gutiérrez estuvo nominada cuatro veces a lo largo de la segunda temporada de Mira Quién Baila. De las cuatro, tres veces fue salvada por sus seguidores. Pero esta vez, el apoyo le quedó corto. El sin número de votos hacia la actriz esta vez no fue suficiente y el señor Erik Estrada la destronó con el 51 por ciento de los votos.
"Ya yo me siento ganadora. El haber llegado hasta aquí es todo un triunfo. Estoy bendecida por el apoyo del público", dijo Elizabeth.

Pero la actriz se fue en grande. Y quizás sea una de las despedidas que más recorderamos de la competencia, pues William Levy hizo acto de presencia en la décima gala y sorprendió a Elizabeth en la pista de baile. ¡Todas queremos un premio de consolación como William!

Y es que William, quien dijo a El Gordo y La Flaca que se daría una pasadita por la pista para decirle unas cuantas cositas a Horacio Villabos, volvió loca a la audiencia. "Yo estoy contento. Nunca me imaginé que Elizabeth podría bailar.", señaló el guapo actor. Y entonces, ¿hay o no reconciliación entre estos dos? Ninguno de los dos quiso hablar de la relación de ambos, pero un breve beso en la boca nos hizo pensar. A pocas palabras, buen entendedor. "William siempre va a ser el padre de mis hijos. Gracias a él he crecido como mujer, como profesional. Pase lo que pase entre ambos, así siempre va a ser. Él es muy importante en mi vida y esta noche habrá cena romántica. En algún momento William y yo hablaremos de nuestra relación", fue lo único que dijo la bella actriz.

Levy aprovechó la oportunidad para decirle a Horacio: "Que baile aquí para criticarlo." ¿Qué dijo el temido Villalobos? "Yo soy crítico, no coreógrafo ni bailarín. Elizabeth, has aguantado mucho. Y te felicito, lo has hecho muy bien", contestó.
 
vvit49Дата: Суббота, 15.09.2012, 12:40 | Сообщение # 346
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Para William Levy, Hollywood puede esperar
November 14 2011

Para William Levy, Hollywood puede esperar
El actor no está dispuesto a sacrificar la calidad de personajes que acepta, la meca del cine no es prioridad.
Publicado: Lunes, 14 de Noviembre del 2011, a las 03:04 hrs.

Por: /AGENCIA REFORMA

Aunque uno de sus sueños es trabajar en Hollywood, William Levy no está dispuesto a sacrificar la calidad de los personajes que acepta, por ello, la meca del cine tendrá esperar a ver al cubano ya que las dos propuestas que recibió no lo convencieron.

Emocionado, hace un par de meses el actor tuvo negociaciones con diferentes producciones de Los Ángeles; sin embargo, al final declinó ser parte de éstas.

"Creo que soy de las personas de la actuación que no quiere llegar a Hollywood por el simple hecho estar ahí. Me encanta trabajar por placer, por eso acepto una propuesta, no por otra cosa.

"Me ofrecieron unos personajes que no eran de mi gusto, no me hacían feliz y, la verdad, no quiero trabajar por trabajar. Mientras pueda elegir en qué estar y en qué no, lo cual espero sea por mucho tiempo más, así lo haré", dijo William durante la grabación de dos comerciales de Sabritas que saldrán al aire en enero.

Para el cubano, las decisiones que toma dependen de qué tanto puede aprender profesionalmente, y, aunque siente presión, no se deja influenciar por otras personas.

"Mucha gente me ha dicho: 'Tienes que entrar a Hollywood porque tienes que hacerlo, tal vez es tu única oportunidad'.

"Pero no hago las cosas a la fuerza, ahora no las hago por necesidad, necesidad tuve en Cuba, y eso ya lo dejé atrás, y una de las experiencias que aprendí es que no te levantes a trabajar, sino a hacer lo que te hace feliz. Por ejemplo, si no te gusta Cuba, pues vete, yo me iba a ir en balsa, pues quería estar pleno, esa siempre es mi prioridad".

Pese a que por el momento no llegó a Hollywood, esto no impide que se codee con personalidades de la industria, como en el videoclip que realizó con Jennifer Lopez en julio pasado, y ahora, para los promocionales que realizó para la marca de frituras, trabajó bajo las órdenes de Danny Moder, esposo de Julia Roberts.

Además, mientras llega el papel que lo convenza y le abra las puertas en Estados Unidos como él lo desea, se concentra en permanecer en los escenarios de teatro o pantallas televisivas, aunque eso implique que los escándalos estén a la orden del día.

"Me da risa todo lo que me inventan, los chismes que me hacen. Hasta ahorita, todas las telenovelas que he hecho, gracias a Dios, son las que tienen rating; entonces, no importa lo que digan, pues a la gente le vale, y a mí me vale. Lo que dice la prensa no importa, pues siempre han dicho cosas de las que nunca han puesto una prueba.

"Como lo de que cobraba a las fans porque se sacaran fotos conmigo, eso es falso, ¿dónde están esas fotos? ¿Dónde están esas fanáticas? No hay prueba de ello, son inventos", dijo el actor.

Lleno de fans

Ser perseguido por decenas de fanáticas que son capaces de pasar por encima de automóviles es lo que experimentó esta semana William Levy, como parte del próximo comercial de una marca de papas en el que participa.

El actor llegó desde las 7:00 horas a la locación ubicada cerca del centro de la ciudad, y, aunque para la filmación se requirieron de 80 chicas que se encargaron de correr atrás del actor como parte de la historia de la publicidad, la sorpresa del día para éste fue cuando alrededor de 50 fanáticas llegaron al lugar a verlo.

Como el caso de Katrina Fundora, una chica de 29 años que trabaja cerca del lugar y que, al saber que el cubano se encontraba a unos metros de ella, fue a buscarlo y tuvo la suerte de platicar con él.

"Le dije que va a ser el segundo Brad Pitt, amo su trabajo, en serio que es fantástico, me encantan sus telenovelas. Y mi esposo se va a ir para atrás, porque sabe que estoy obsesionada con él. Incluso en mi trabajo tengo fotos y revistas en las que aparece", dijo la fan que labora como secretaria ejecutiva.

Para la filmación fue necesario que se cerrara la calle, por lo que se tuvo el apoyo de dos patrullas de la Policía de la ciudad, y cuatro elementos de seguridad, quienes resguardaron la zona.

Y aunque William realizó sin ningún problema las tomas que le pidieron, contó con un doble que se encargó de realizar los ensayos necesarios para acomodar las cámaras.

/amc
 
vvit49Дата: Суббота, 15.09.2012, 12:41 | Сообщение # 347
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
William Levy fracasa en ¿Hollywood?
chismekquema November 14, 2011 CARTELERA, CELEBRIDADES

William Levy fracasa en ¿Hollywood?
William Levy no está dispuesto a sacrificar la calidad de los personajes que acepta, por ello,Hollywood tendrá esperar a ver al cubano ya que las dos propuestas que recibió no lo convencieron.

Mejor dicho el no convencio segun nos contaron. Un chismoso nos dijo que lo calificaban como mal actor que no convencia. Le sugerieron clases de ingles y actuacion y lo corrian de las audiciones segun un chismoso. Sin embargo el afirma que el fue quien declinó.

“Creo que soy de las personas de la actuación que no quiere llegar a Hollywood por el simple hecho estar ahí. Me encanta trabajar por placer, por eso acepto una propuesta, no por otra cosa.

“Me ofrecieron unos personajes que no eran de mi gusto, no me hacían feliz y, la verdad, no quiero trabajar por trabajar. Mientras pueda elegir en qué estar y en qué no, lo cual espero sea por mucho tiempo más, así lo haré”, dijo William durante la grabación de dos comerciales de Sabritas que saldrán al aire en enero.

Para el cubano, las decisiones que toma dependen de qué tanto puede aprender profesionalmente, y, aunque siente presión, no se deja influenciar por otras personas.

“Mucha gente me ha dicho: ‘Tienes que entrar a Hollywood porque tienes que hacerlo, tal vez es tu única oportunidad’.

“Pero no hago las cosas a la fuerza, ahora no las hago por necesidad, necesidad tuve en Cuba, y eso ya lo dejé atrás, y una de las experiencias que aprendí es que no te levantes a trabajar, sino a hacer lo que te hace feliz. Por ejemplo, si no te gusta Cuba, pues vete, yo me iba a ir en balsa, pues quería estar pleno, esa siempre es mi prioridad”.

Pese a que por el momento no llegó a Hollywood, esto no impide que se codee con personalidades de la industria, como en el videoclip que realizó con Jennifer Lopez en julio pasado, y ahora, para los promocionales que realizó para la marca de frituras, trabajó bajo las órdenes de Danny Moder, esposo de Julia Roberts.

Además, mientras llega el papel que lo convenza y le abra las puertas en Estados Unidos como él lo desea, se concentra en permanecer en los escenarios de teatro o pantallas televisivas, aunque eso implique que los escándalos estén a la orden del día.

“Me da risa todo lo que me inventan, los chismes que me hacen. Hasta ahorita, todas las telenovelas que he hecho, gracias a Dios, son las que tienen rating; entonces, no importa lo que digan, pues a la gente le vale, y a mí me vale. Lo que dice la prensa no importa, pues siempre han dicho cosas de las que nunca han puesto una prueba.

“Como lo de que cobraba a las fans porque se sacaran fotos conmigo, eso es falso, ¿dónde están esas fotos? ¿Dónde están esas fanáticas? No hay prueba de ello, son inventos”, dijo el actor.
 
vvit49Дата: Суббота, 15.09.2012, 12:43 | Сообщение # 348
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Elizabeth Gutiérrez nos confirma reconcilación con William Levy


Por Maria Andrea Fridmann Publicado Nov 14th 2011 08:01PM
100
Tal como te contamos, en la última gala de '¡Mira quién baila!', antes de ser la última eliminada, Elizabeth Gutiérrez recibió de sorpresa la visita de William Levy quien fue a apoyarla. Pero la sorpresa, fue para el público y no para ella que lo ve a diario en su casa.

Y aunque siguen diciendo que son familia, amigos, pero no hablan de pareja, por primera vez la actriz mexicana reconoce lo que era un secreto a voces y ante nuestra cámara nos confirma la reconciliación con William y hasta confiesa por qué prefirieron tenerlo en secreto. Mírala a continuación.
 
vvit49Дата: Суббота, 15.09.2012, 12:44 | Сообщение # 349
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
William Levy y Elizabeth Gutiérrez ¡el esperado beso!
15 de Noviembre del 2011
Con este beso la pareja confirmó su reconciliación.

Durante la transmisión de la semifinal del programa 'Mira quién baila 2', todo el público se llevó una gran sorpresa cuando Elizabeth Gutiérrez (de 32 años) recibió en el escenario al padre de sus hijos: William Levy (de 31), quien muy quitado de la pena y sin importarle lo que pudieran decir, le plantó un gran beso en medio de la pista.

Pese a que únicamente estuvo 20 minutos, mostró más que apoyo hacia su pareja, con quien lleva una relación complicada desde hace nueve años, pero en todo momento aplaudió su participación en la pista.

Cabe mencionar que ésta era la primera vez que el actor asistía al lugar, y al ceder ante la insistencia del público para darse un beso, confirmaron que ya retomaron su relación.

En una entrevista posterior, la actriz reafirmó que está en un momento muy feliz con el cubano y agradeció el detalle de visitarla ya que es una persona muy importante para ella.
 
vvit49Дата: Суббота, 15.09.2012, 12:45 | Сообщение # 350
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
William Levy sigue en "Perfume de Gardenia": prod.

William Levy sigue en "Perfume de Gardenia": prod. Con Shanik Berman
15 de Noviembre, 2011
Omar Suárez descartó también que el actor cubano sólo viaje en aviones de Primera Clase, así como que tenga una mala relación con Andrés García y Sergio Mayer.

--------------------------------------------------------------------------------

Omar Suárez, productor de la obra "Perfume de Gardenia", descartó que el actor William Levy viaje únicamente en aviones de Primera Clase.

"No, para nada, lo que sucede es que evidentemente yo procuro cuando salimos de gira, por el ritmo, cuando hay esta posibilidad, si puedo sí se lo trato de dar a los actores, sin embargo, no es ninguna petición de ellos, ni nada, ni es una obligación de la producción para que viajen", precisó.

Asimismo, en entrevista con Shanik Berman esta tarde, confirmó que el cubano que fue sustituido el pasado fin de semana por Arturo Carmona, regresará a la puesta en escena.

"Fue este fin de semana la tragedia de que no se pudo encontrar un vuelo. Él tenía todo el tema de la campaña de Sabritas y lo dejaban salir de grabar muy tarde, entonces no había un vuelo que le diera los tiempos, por la conexión que tenía que hacer creo que en Nueva York y de ahí volar hacía México", detalló.

Sin embargo, Levy sí pudo asistir al programa "Mira Quien Baila" de Univisión, en el que participa la actriz y madre de sus hijos, Elizabeth Álvarez.

Al respecto, Omar Suárez comentó "él estuvo grabando hasta el domingo lo de Sabritas, entonces ya no había forma de que llegara y me dijo ya voy a ir a lo de Univisión y yo le dije como quieras, pero creo que el público va a pensar que no le estás dando la prioridad a la obra y se puede mal interpretar, sin embargo hay decisiones que son muy de los artistas y él decidió hacerlo así".

Agregó que se pretende hacer una rueda de prensa este fin de semana donde él aclare los motivos por los que no pudo estar en la función de teatro.

Entre otras cosas, el productor aseguró que William Levy mantiene una buena relación con Andrés García y Sergio Mayer.

"Andrés, desde el primer día que llegó William le dio una bienvenida muy cálida, le dijo que era un honor trabajar con él. Andrés la verdad es que siempre se ha portado muy bien en la obra y lo ha recibido muy bien. Con Sergio Mayer no tiene ni siquiera mucha interacción dentro de la obra. De pronto con el que llegó a tener alguna fricción, pero meramente laboral, fue con Latin Lover", aclaró.
 
vvit49Дата: Суббота, 15.09.2012, 12:46 | Сообщение # 351
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
William deja "Perfume de Gardenia" en diciembre

William deja "Perfume de Gardenia" en diciembre. Con Javier Poza
15 de Noviembre, 2011
El actor William Levy, quien se presentó en el penúltimo programa de Mira Quién Baila para apoyar a Elizabeth Gutiérrez, en diciembre termina su participación en la puesta "Perfume de Gardenia". Ya no continuaría debido a que entraría a realizar la serie "Por derecho de sangre".

--------------------------------------------------------------------------------

El actor William Levy, quien se presentó en el penúltimo programa de "Mira Quién Baila" para apoyar a Elizabeth Gutiérrez, el 18 de diciembre termina su participación en la puesta "Perfume de Gardenia".

Con Javier Poza se detalló que Levy ya no continuaría en la puesta debido a que entraría a realizar la serie "Por derecho de sangre", remake de "Cuna de lobos", la cual ya cuenta con su primer capítulo.

Cabe mencionar que "Por derecho de sangre", producida por Salvador Mejía, también contará con la participación de Rebecca Jones y Dominika Paleta.
 
vvit49Дата: Суббота, 15.09.2012, 12:47 | Сообщение # 352
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
WILLIAM LEVY ¡NO SE QUITARÁ LA ROPA!
Que lástima...

Seguramente muchas Tvchismosas estarán decepcionadas con esta noticia, porque el sexy actor cubano no estará en la película donde interpretaría a un striper.

La decisión la tomó la agencia que lo representa en Hollywood, considerando que no era el mejor comienzo para su carrera en la gran pantalla, perooooo el detalle está en que Levy ya había recibido parte del pago y como ya lo gastó ahora no sabe como devolver el dinero.

También quiso terminar su trabajo con esa agencia, pero no puede porque tiene un contrato firmado, así que seguirán representándolo y tomando decisiones por él.

¿Qué les parece?¿Lo ayudamos a conseguir el dinero para que lo devuelva y evitarse una demanda?
 
vvit49Дата: Суббота, 15.09.2012, 12:47 | Сообщение # 353
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
William Levy continuará en 'Perfume de Gardenia'
16 de Noviembre del 2011 por Redacción / Fotos: Clasos
El productor de la obra asegura que el actor no recibe trato preferencial.

Mucho se ha especulado sobre del trato especial que recibe el actor William Levy (de 30 años) por parte de Omar Suárez, productor de la obra 'Perfume de Gardenia', para ello, éste aclaró todos los rumores que circulan acerca de ello.

Suárez comentó que: "No, para nada, lo que sucede es que evidentemente yo procuro cuando salimos de gira, por el ritmo, cuando hay esta posibilidad, si puedo, sí rato de darle a los actores, sin embargo, no es ninguna petición de ellos, ni nada, ni es una obligación de la producción para que viajen", apuntó.

Por otra parte, el productor de la obra confirmó que el cubano continuará en la obra y aclaró porqué el fin de semana pasado no se presentó y fue sustituido por Arturo Carmona: "Fue este fin de semana la tragedia de que no se pudo encontrar un vuelo. Él tenía todo el tema de la campaña y lo dejaban salir de grabar muy tarde, entonces no había un vuelo que le diera los tiempos", agregó.
 
vvit49Дата: Суббота, 15.09.2012, 12:49 | Сообщение # 354
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
William Levy y Elizabeth Gutiérrez: ¿Nuevo bebé y telenovela juntos? (VIDEO)

Por Maria Andrea Fridmann Publicado Nov 16th 2011 08:00PM
1203
Si hay una pareja querida por el público, esa es la que forman William Levy y Elizabeth Gutiérrez. Como ella misma la definió: la mejor novela que han hecho, es la propia. Luego del escándalo, los rumores, tal como ella misma se lo confirmó a AOL Latino, llegó el tiempo de paz y amor, la reconciliación y la vida familiar.

Y con ello los planes de futuro, algo que en esta ocasión han decidido guardar en el interior del seno familiar, precisamente para que no comiencen a meterse en sus vidas, como les ha sucedido en el pasado y que terminaron con el distanciamiento. Sin embargo, AOL Latino tuvo contacto con una persona que forma parte de su círculo de amistades y que conoce realmente los sueños de la pareja: un nuevo bebé y una telenovela juntos.

Según esta amistad, lo que más cerca estaría en sus planes sería una telenovela juntos. Luego de la finalización de '¡Mira quién baila!', Elizabeth tendría el tiempo suficiente para comenzar con las reuniones pendientes por una oferta que tendría de Televisa para ser la protagonista, en el 2012 de una telenovela encabezada por William Levy.

Por lo tanto, los planes y los deseos de tener un tercer hijo, quedaría para el final de esta telenovela, si es que Elizabeth llega a buen término en la negociación con la cadena que tiene a William como sus artistas exclusivos y para ellos cuenta con uno de sus mejores asesores: el propio Levy.

Dinos, ¿te gustaría ver a William Levy y Elizabeth Gutiérrez protagonizando una telenovela juntos?
 
vvit49Дата: Суббота, 15.09.2012, 12:51 | Сообщение # 355
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
William Levy dejaría "Perfume..." por otra obra

William Levy dejaría "Perfume..." por otra obra. Con Flor Rubio
17 de Noviembre, 2011
Versiones apuntan a que el actor de nacionalidad cubana, William Levy podría no regresar a la puesta en escena "Perfume de Gardenia", debido a que ya se encuentra en los ensayos de otra obra del productor Omar Suárez.

Algunos rumores apuntan a que el actor de nacionalidad cubana, William Levy podría no regresar a la puesta en escena "Perfume de Gardenia", debido a que ya se encuentra en los ensayos de otra obra del productor Omar Suárez.

Al respecto en el espacio "Fórmula Espectacular" se indicó que existen dos teorías en torno a la estancia de Levy en la obra; una de ellas apunta que el cubano estaría en la obra musical hasta el próximo 18 de diciembre.

Sin embargo, la segunda infiere que el galán de telenovelas podría no regresar debido a los ensayos de la próxima obra teatral en la que tendrá participación.

Asimismo, se mencionó que de acuerdo con lo comentado por la actriz y cantante, Niurka Marcos, no regresará a las funciones de "Perfume de Gardenia".
 
vvit49Дата: Суббота, 15.09.2012, 12:56 | Сообщение # 356
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
LEVY Y ELIZABETH Juntos en telenovela

LEVY Y ELIZABETH Juntos en telenovela

Saturday, November 19, 2011

Ahora que retomaron su relación, William Levy y Elizabeth Gutiérrez aseguraron que uno de sus más grandes sueños es tener otro hijo, ya tienen dos. Además de manifestar su deseo de volver a ser papás, la pareja indicó a una revista que tienen planes de participar en una telenovela juntos, en la que podrían aparecer como pareja protagónica. Mientas tanto, Gutiérrez ya fue confirmada para un melodrama en Televisa al lado del cubano, donde se desconoce si llevarán a la pantalla algunos de los acontecimientos que han vivido en su relación.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 16.09.2012, 15:15 | Сообщение # 357
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Grupo Intocable le da consejo a Levy
"Sé fiel", le recomendó al referirse a Elizabeth
Grupo Intocable le da consejo a Levy

Autor:TVyNovelas.com / USA

Fecha:2011-11-14

Aunque la pareja no aclaró que ya esté reconciliada, se dio tremendo beso en reality.

Noviembre 14, 2011. William Levy y Elizabeth Gutiérrez confirmaron lo que ya TVyNovelas había revelado desde hace tiempo... ¡Ambos artistas sigue juntos! Y para probarlo decidieron darse un romántico beso ante las cámaras del reality Mira Quién Baila, de Univisión.

Pero no sólo el público disfrutó del encuentro entre galán cubano y la actriz mexicana, sino también el grupo Intocable, que estuvo ahí cantando y felicitó a la pareja por haber superado sus diferencias.

"Es algo bonito que se estén reconciliando, y qué mejor que nosotros estuvimos ahí también para presenciarlo", comentó René Martínez, vocalista y percusionista de la agrupación, quien de paso le envío un mensaje a Levy y Gutiérrez.

"Mujeres y hombres fallan a veces, pero hay que ser fiel en el amor y ser sincero con la pareja, y ya después adelante", expresó el músico.

La banda mexicana lamentó que la madre de los dos hijos del protagonista de la telenovela Triunfo del Amor haya sido eliminada de la competencia justo el día en que fue su pareja a saludarla; sin embargo, rechazaron que la presencia del actor le haya dado mala suerte, como muchos afirmaron.

De hecho, durante la transmisión del show, Elizabeth lució un poco triste, como presagiando que la visita de William fuera como parte de su despedida del programa.

Aunque para consolar a la artista, Intocable aseguró que le gustaría tener a la actriz en el videoclip de su próximo trabajo, más aún si fuera junto a William para protagonizar una bonita historia de amor.

"Es una mujer muy guapa, muy bella, y hacer un video con ella sería algo maravilloso", comentó Ricky Muñoz, otro de los integrantes del grupo.

Terminado el show, Levy se portó como un divo con la prensa, a la cual no quiso atender; sin embargo, sí se reunió con algunas de sus fans, a las que no paró de besar y abrazar con mucha humildad.
 
vvit49Дата: Среда, 26.09.2012, 11:30 | Сообщение # 358
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
William y Elizabeth, ¡pareja en una novela!
Que productor ya está trabajando en el libreto
William y Elizabeth, ¡pareja en una novela!

Autor:TVyNovelas.com USA

Fecha:2011-11-21

Al final, la pareja celebraría boda y tendría a su tercer hijo, como lo desea en la vida real.
Tweet
NOTAS RELACIONADAS



Noviembre 21, 2011. Ni William Levy ni Elizabeth Gutiérrez han declarado públicamente que ya se reconciliaron; sin embargo, imágenes publicadas en nuestra edición impresa en las que comparten como una pereja feliz junto al beso que se dieron en el reality Mira Quién Baila confirman lo que muchos ya sospechaban.

Y es que, al parecer, la pareja quiere imprimir más drama en su relación, pues planea protagonizar una telenovela que cuente su propia historia, pues tiene todos los ingredientes que necesita un melodrama.

"Si el público lo pide, la haremos", dijo William, sin confirmar.

De hecho, se rumora que un conocido productor ya aceptó el proyecto y está trabajando con escritores en el guión. Fuentes cercanas a los artistas indicaron que en el libreto se incluirán hasta las supuestas infidelidades del cubano, así como su separación y reconciliación.

De acuerdo con los informantes, el final será exactamente como lo planean William y Elizabeth, con una espectacular boda y la noticia de que estarían esperando a su tercer hijo. Incluso se especula que la pareja podría casarse efectivamente por la Iglesia, en la escena final de la novela.

Mientras que ninguno de los actores ha confirmado la información, otras fuentes indicaron que William y Elizabeth sí grabaría un melodrama, aunque no como protagonistas.
 
vvit49Дата: Понедельник, 01.10.2012, 12:18 | Сообщение # 359
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Afirma Levy que no siente nada contra mexicanos.

Afirma Levy que no siente nada contra mexicanos. Con Shanik Berman
23 de Noviembre, 2011
El actor William Levy afirmó que siempre ha llevado una relación muy cordial con su ahora ex esposa, Elizabeth Gutiérrez, por lo que buscan cualquier momento para demostrarse su apoyo.

--------------------------------------------------------------------------------

El galán del momento, William Levy, afirmó que nunca ha descalificado a los mexicanos pues su hijo es de dicha nacionalidad, por lo que no le gustaría que éste crea que lo odia, como se especulaba que Levy había declarado.

En el espacio de Shanik Berman el actor destacó que siempre ha sostenido una excelente relación con su ahora ex esposa, Elizabeth Gutiérrez, por lo que buscan cualquier espacio que tienen para demostrarse su apoyo.

"Siempre hemos estado bien, hemos estado felices, juntos o no juntos, siempre nos apoyamos. En esta carrera tenemos poquito tiempo, si puedo apoyarla en la obra, por qué no hacerlo", declaró William Levy.

Además, el actor afirmó que no podrá colaborar en la obra "Dulce pájaro de juventud", donde participaría con la primera actriz Ofelia Median, esto debido a que tiene otros proyectos laborales.

Levy afirmó que nunca se le ha subido la fama, pues él sigue con la misma sencillez de siempre, por lo que nunca ha dicho que odie a los mexicanos, pues su hijo es de ducha nacionalidad y no le gustaría que crea que llega a odiarlo, como se rumoraba que el actor había declarado en alguna ocasión.
 
vvit49Дата: Понедельник, 01.10.2012, 12:19 | Сообщение # 360
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
WILLIAM LEVY LE DICE NO A HOLLYWOOD
November 23 2011
Aunque uno de sus sueños es trabajar en Hollywood, William Levy no está dispuesto a sacrificar la calidad de los personajes que acepta, por ello, la meca del cine tendrá esperar a ver al cubano ya que las dos propuestas que recibió no lo convencieron.
Emocionado, hace un par de meses el actor tuvo negociaciones con diferentes producciones de Los Ángeles; sin embargo, al final declinó ser parte de éstas.

"Creo que soy de las personas de la actuación que no quiere llegar a Hollywood por el simple hecho estar ahí. Me encanta trabajar por placer, por eso acepto una propuesta, no por otra cosa.

"Me ofrecieron unos personajes que no eran de mi gusto, no me hacían feliz y, la verdad, no quiero trabajar por trabajar. Mientras pueda elegir en qué estar y en qué no, lo cual espero sea por mucho tiempo más, así lo haré", dijo William durante la grabación de dos comerciales de Sabritas que saldrán al aire en enero.

Para el cubano, las decisiones que toma dependen de qué tanto puede aprender profesionalmente, y, aunque siente presión, no se deja influenciar por otras personas.

"Mucha gente me ha dicho: 'Tienes que entrar a Hollywood porque tienes que hacerlo, tal vez es tu única oportunidad'.

"Pero no hago las cosas a la fuerza, ahora no las hago por necesidad, necesidad tuve en Cuba, y eso ya lo dejé atrás, y una de las experiencias que aprendí es que no te levantes a trabajar, sino a hacer lo que te hace feliz. Por ejemplo, si no te gusta Cuba, pues vete, yo me iba a ir en balsa, pues quería estar pleno, esa siempre es mi prioridad".

Pese a que por el momento no llegó a Hollywood, esto no impide que se codee con personalidades de la industria, como en el videoclip que realizó con Jennifer Lopez en julio pasado, y ahora, para los promocionales que realizó para la marca de frituras, trabajó bajo las órdenes de Danny Moder, esposo de Julia Roberts.

Además, mientras llega el papel que lo convenza y le abra las puertas en Estados Unidos como él lo desea, se concentra en permanecer en los escenarios de teatro o pantallas televisivas, aunque eso implique que los escándalos estén a la orden del día.

"Me da risa todo lo que me inventan, los chismes que me hacen. Hasta ahorita, todas las telenovelas que he hecho, gracias a Dios, son las que tienen rating; entonces, no importa lo que digan, pues a la gente le vale, y a mí me vale. Lo que dice la prensa no importa, pues siempre han dicho cosas de las que nunca han puesto una prueba.

"Como lo de que cobraba a las fans porque se sacaran fotos conmigo, eso es falso, ¿dónde están esas fotos? ¿Dónde están esas fanáticas? No hay prueba de ello, son inventos", dijo el actor.

Lleno de fans

Ser perseguido por decenas de fanáticas que son capaces de pasar por encima de automóviles es lo que experimentó esta semana William Levy, como parte del próximo comercial de una marca de papas en el que participa.

El actor llegó desde las 7:00 horas a la locación ubicada cerca del centro de la ciudad, y, aunque para la filmación se requirieron de 80 chicas que se encargaron de correr atrás del actor como parte de la historia de la publicidad, la sorpresa del día para éste fue cuando alrededor de 50 fanáticas llegaron al lugar a verlo.

Como el caso de Katrina Fundora, una chica de 29 años que trabaja cerca del lugar y que, al saber que el cubano se encontraba a unos metros de ella, fue a buscarlo y tuvo la suerte de platicar con él.

"Le dije que va a ser el segundo Brad Pitt, amo su trabajo, en serio que es fantástico, me encantan sus telenovelas. Y mi esposo se va a ir para atrás, porque sabe que estoy obsesionada con él. Incluso en mi trabajo tengo fotos y revistas en las que aparece", dijo la fan que labora como secretaria ejecutiva.

Para la filmación fue necesario que se cerrara la calle, por lo que se tuvo el apoyo de dos patrullas de la Policía de la ciudad, y cuatro elementos de seguridad, quienes resguardaron la zona.

Y aunque William realizó sin ningún problema las tomas que le pidieron, contó con un doble que se encargó de realizar los ensayos necesarios para acomodar las cámaras.

ASÍ LO DIJO

"No hago proyectos por la fama o el dinero, sino porque me convencen, por eso no acepte lo que me propusieron en Hollywood"

William Levy
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Уильям Леви / William Levy » Уильям Леви в прессе (статьи)
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz