Вторник, 16.04.2024, 16:19
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 5
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • »
Форум » Испаноязычные актеры Голливуда » Кристиан де ла Фуэнте / Christian de la Fuente » Пресса о Кристиане де ла Фуэнте (статьи,интервью)
Пресса о Кристиане де ла Фуэнте
vvit49Дата: Четверг, 13.09.2012, 12:31 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cristián de la Fuente bromea que Lucero anda con Joan
Esto lo dijo en plena conducción del Grammy Latino
Cristián de la Fuente bromea que Lucero anda con Joan

Autor:Gustavo Silva G./ Enviado Los Angeles

Fecha:2011-11-10

¡Vaya sorpresa! La coach de "La Voz... México" pareció tomarlo como lo que es: una broma

Desconocemos cómo tomó la broma Lucero, pero vaya que, aparentemente, fue sorprendida.

Resulta que Cristián de la Fuente, su compañero de conducción en la ceremonia del Grammy Latino, hizo un comentario que hizo reír al público asistente al Events Center, en Las Vegas.

Y es que luego de que Lucero besara en dos ocasiones al actor de "Corazón Salvaje", éste le bromeó al hacer cierta referencia de que la coach del exitoso programa "La Voz... México..." es la novia de Joan Sebastian. Esto fue porque comentaban sobre lo rápido que pasa el tiempo.

"La novia de Joan Sebastian estudiaba la prepa, ahora es conductora..." dijo Cristián en broma. Lucero sonrío y siguió con el programa al presentar a Shakira.

Minutos antes, al llegar al lugar, Lucero dijo estar contenta de conducir la ceremonia pues era el momento perfecto para sacar el (idioma) español y raíces latinas.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 16.09.2012, 15:52 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cristian de la Fuente quiere algo con Aracely
¡Quiere ser el galán que conquiste la ex de Luismi!
Cristian de la Fuente quiere algo con Aracely

Autor:TVyNovelas.com / USA

Fecha:2011-11-15

El chileno tiene ganas de protagonizar con La Chule, tras realizar Corazón Salvaje.

Noviembre 15, 2011. Cristian de la Fuente pronto volverá a México, pues reveló a TVyNovelas.com que está feliz de haber firmado un contrato con Televisa para realizar varios proyectos durante los próximos cuatro años, entre los cuales le gustaría hacer una telenovela con Aracely Arámbula.

"Aracely es una gran actriz, un ser humano valioso... La admiro y la respeto tanto, que sería interesante poder hacer algo con ella", comentó el actor de 38 años.

Y a pesar de los buenos sentimientos que guarda hacia la ex de Luis Miguel, con quien realizó la novela Corazón Salvaje, en el 2009, De la Fuente aseguró que hay muchas actrices talentosas en México y Latinoamérica, y sería un honor trabajar con cualquiera de ellas.

Sin embargo, no sabemos si su sueño se hará realidad, pues Arámbula tiene una ocupadísima agenda de trabajo no sólo con la puesta en escena Perfume de Gardenia, sino también porque Eduardo Santamarina ya se le adelantó, pues podría compartir créditos con ella en la telenovela Los Tacones de Eva.

Pero con Aracely o sin ella, el chileno mencionó que se siente superorgulloso de haber firmado con Televisa, pues sabe que su rostro se hará conocido en rincones del mundo en los que jamás pensaba estar, además de los países de habla hispana.

"Ser parte de Televisa es un gran honor. No hay cadena más importante en el mercado hispano y en las telenovelas, y que el producto se transmita en Univisión es maravilloso, pues estamos con los grandes. Gracias a eso, hay gente hasta en Europa que ve tus novelas y eso para uno, como actor, es una pantalla muy grande", finalizó.
 
vvit49Дата: Пятница, 21.09.2012, 12:25 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Christian de la Fuente fue visto esta semana en los pasillos de Televisa

El actor Christian de la Fuente fue visto esta semana en los pasillos de Televisa San Angel y el motivo es su contratación en la nueva producción de Carlos Moreno, que tiene como título "Lidia de Amor". Esta historia es una adaptación de la telenovela "De Pura Sangre", que en 1985 ocupaba el horario estelar del Canal de las Estrellas. El chileno compartirá créditos con Silvia Navarro y aún faltan algunos nombres por confirmar en el elenco. En esta trama es muy importante el papel del esposo de la protagonista, que hace más de 25 años personificó el desaparecido Enrique Alvarez Félix, y ahora hay dos candidatos, uno es Luis Roberto Guzmán y el segundo Sebastián Rulli, a quien ya se ha mencionado desde la preproducción, pero ahora sigue en la jugada con este otro personaje. Cabe recordar que desde "Corazón Salvaje", Christian no ha trabajado en nuestro país y el año pasado se consideró llamarlo para una actuación importante en la terminada "Triunfo del Amor"...
 
vvit49Дата: Пятница, 21.09.2012, 12:27 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cristian De La Fuente bailando con su hija en la Feria de '¡Viva La Familia!' (VIDEO)
1 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Nov 17th 2011 10:00AM
1004
Cristian De La Fuente estuvo esta semana como uno de los invitados estrellas de la Feria de '¡Viva La Familia!' del show de Univision que lleva el mismo nombre y que se ve los sábados a las 12 PM/11 AM Centro.

Acompañado de su familia, su esposa Angélica y su hija Laura, el actor recorrió la feria, jugó en algunos de los stand, firmó autógrafos a todos los fans con quien también se tomó fotos y hasta se dejó apapachar por las mujeres.

La que sin duda mejor la pasó fue la pequeña Laurita quien se declaró fanática de 'Everybody Dance'.

Y justamente en ese stand fue donde se instaló casi toda la tarde con su mami para bailar y cantar, mientras Cristian firmaba autógrafos.

A continuación, en un video Cristian cuenta lo que significa la familia para él, el fanatismo de su hija por el baile y el sabor que le dejó la conducción de los Latin Grammy.
 
vvit49Дата: Суббота, 22.09.2012, 15:09 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cristián de la Fuente podría ser el galán de Silvia Navarro

Cristián de la Fuente podría ser el galán de Silvia Navarro en "Lidia De Amor"

Cristián de la Fuente podría ser el galán de Silvia Navarro en Lidia De Amor. El comunicador Juan José Origel asegura que al actor se le vio por los pasillos de Televisa pues se dirigía con el productor de la telenovela, Carlos Moreno, para arreglar su contratación en su nuevo proyecto. Por otra parte en Fórmula Espectacular se dice que Cristián será quien lleve el papel protagónico.

En cuanto al antagónico de la nueva versión de la telenovela De Pura Sangre, el programa radiofónico informó que estará interpretado por Sebastian Rulli. Origel también había mencionado al argentino pero como candidato para ser el villano pues, según él, el personaje se lo disputa con Luis Roberto Guzmán.

Para Cristián de la Fuente este sería su primer protagónico en las telenovelas mexicanas pues anteriormente lo pudimos ver con papeles secundarios en Fuego En La Sangre (2008) y Corazón Salvaje (2009).

Sebastián Rulli también tendría un cambio importante pues realizaría su primer villano y tendría a su cargo el personaje que en 1985 realizó Enrique Álvarez Félix. En el caso de Luis Roberto Guzmán es distinto porque él ya interpretó al malvado Diego Arellano en Alborada y no nos sería extraño verlo en un papel antagónico.

De Pura Sangre fue una telenovela con tono policíaco en donde Enrique Álvarez Félix interpretó a un criminal, llamado Leonardo Altamirano, que padece impotencia sexual. Christian Bach encarnó a su esposa y sorprendió con una fuerte escena donde se acaricia mientras monta un caballo y es observada por Humberto Zurita.

Este sería el segundo remake de la telenovela De Pura Sangre pues en 1997 José Rendon la llevó a la pantalla otra vez con el nombre de La Jaula De Oro y protagonizada por Edith González, Saúl Lisazo y René Casados.
 
vvit49Дата: Суббота, 22.09.2012, 15:11 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cristian de la Fuente: Aficionado a los videojuegos

Cristian de la Fuente: Aficionado a los videojuegos
[linked image]
Después de su participación en los Latin Grammys el actor Cristian de la Fuente viajó de Las Vegas a Miami a prepararse para celebrar el Día de Acción de Gracias y en un ambiente familiar se le vio en la feria de Todo Bebé con su esposa Angélica y su hija Laura.

Tratando de complacer a su hija, el actor chileno que ha tenido buena estrella para trabajar en telenovelas y películas en inglés y en español, decidió ponerse a jugar con su hija el video Everybody Dance.

Lo que no esperaba el actor es que el jueguito lo atrapara. Cuentan que estaba tan entretenido que se fue pasando el tiempo sin que se despegara de esta atracción hasta que su esposa le recordó que tenían una cita para ir al cine con su hija.

Definitivamente, para un exitoso participante de Mira Quien Baila donde estuvo como invitado con Chiquinquirá Delgado y también en Dancing With The Stars sin lugar a dudas el juego es como revivir glorias en la pista de baile.
 
vvit49Дата: Суббота, 22.09.2012, 15:15 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cristián de la Fuente suena para galán de 'Lidia De Amor'

Este es el remake de la telenovela 'De Pura Sangre' cuya protagonista será la bella actriz Silvia Navarro

Sábado 19 de noviembre, 2011

Estamos a poco de saber quiénes serán los integrantes del elenco de la nueva telenovela del productor Carlos Moreno para Televisa.

El proyecto es nada más ni nada menos que la nueva versión de 'Pura Sangre' y todo parece indicar que el protagonista será el guapísimo Cristián de la Fuente.

Síguenos en Facebook - Twitter

Por lo que se ha sabido, el actor chileno ya ha estado rondando las instalaciones de Televisa y ha tenido varios encuentros con el productor de la telenovela que, por cierto, ya tiene protagonista: Silvia Navarro.

De darse las cosas como pintan, este sería el primer protagónico de De la Fuente en México, pues sus participaciones anteriores en 'Fuego en la Sangre' en 2008, y 'Corazón Salvaje' en 2009, fueron en papeles secundarios.

Ya entrados en materia, quisimos averiguar quién o quienes suenan para antagónicos de la historia y supimos que se barajan los nombres de Sebastián Rulli y el cubano Luis Roberto Guzmán.

¿Qué tal la tripleta de guapérimos actores contemplados para este remake?

¿Te gustan?

Terra
 
vvit49Дата: Четверг, 11.10.2012, 13:46 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cristián de la Fuente, un sueño realizado
.El actor chileno es productor de Prófugos, una miniserie realizada por HBO en su país

En lo que va del año, se le ha visto trabajando en cuatro series de la televisión estadounidense y su doctor Eric Rodríguez se ha convertido en un personaje familiar para los que siguen Private Practice los jueves por la noche en la cadena ABC. Pero aunque no haya muchos actores chilenos que puedan decir orgullosos que tienen bien ganado su lugar en Hollywood, en estos días Cristián de la Fuente está particularmente feliz por una experiencia televisiva completamente diferente, una en la que él ha sido una pieza esencial para que se convirtiera en realidad.

En efecto, De la Fuente, que también es piloto de la Fuerza Aérea Chilena, le ha puesto su firma como productor a Prófugos, la primera miniserie de HBO íntegramente rodada en Chile, con un nivel de calidad que nada tiene que envidiarle a lo que se realiza hoy en Estados Unidos. Está hecha en alta definición pero por sobre todas las cosas tiene el feeling de una road movie, señala el actor en entrevista exclusiva. Los prófugos parten desde Bolivia, donde comienza la historia, y llegan hasta el sur de nuestro país, pasando por la cordillera, por Valparaíso. Lo cierto es que la dinámica que tiene la serie, el ritmo y la historia no tienen nada que envidiarle a lo que se hace aquí, y todo eso en un escenario natural muy lindo.

A pesar del prestigio que el actor tiene tanto en su país como en Estados Unidos, Cristián reconoce que no fue nada fácil convencer a los ejecutivos de la cadena de que Chile tenía todo lo necesario para hacer producciones similares a las que HBO ya había hecho en Argentina o en México. Para poder llegar al director de la división hispana de la cadena, De la Fuente tuvo que apelar a todos sus contactos para lograr que éste le diera una cita en una persecución que duró varios meses y que finalmente requirió de un viaje enloquecido desde Los Ángeles a Las Vegas en auto para cerrar el trato. Yo puedo tener una trayectoria como actor, pero otra cosa es hacerle una propuesta a HBO y decirle que vaya a producir a Chile cuando nunca lo había hecho. Ellos habían grabado Epitafios en Argentina, Mandrake en Brasil, Capadocia en México, y Chile no estaba ni en el mapa. Tuvimos la suerte de que cuando tomé el teléfono y llamé al presidente de HBO en Estados Unidos, él sabía quién era yo; entonces todo fue más fácil. Pero después hubo que mostrar que lo que yo estaba proponiendo era un proyecto que podía ser realizado.

Prófugos, la historia de una fallida operación de tráfico de drogas y la fuga de los involucrados, fue un gran éxito cuando se exhibió a lo largo de 13 episodios en toda América Latina, y aunque por ahora no está disponible para los que viven en Estados Unidos, en diciembre volverá a ser trasmitida al sur de la frontera. Cristián, quien sigue produciendo televisión para el Canal 13 de Chile, admite que estar detrás de las cámaras en su país es algo que le produce tanto placer como ser una estrella por derecho propio en Norteamérica. Poder trabajar con los recursos que tiene Hollywood obviamente es una maravilla, pero también tiene un gusto grande el trabajar en un país donde a veces no todo existe, señala De la Fuente. Hay que inventar algunas cosas. No es que a mí me llega un guión y me dicen: éstas son las escenas que hay que hacer. Uno estuvo en el proceso de la escritura, ha decidido cuál va a ser la historia y ha ayudado a que vaya tomando forma. Da gusto estar mucho más involucrado y poder ser parte del inicio del proyecto y no llegar casi al final de éste.

De la Fuente aclara que aunque sea el más reconocible del equipo tras las cámaras, fue sólo uno más de los productores. Y aunque tiene un papel de reparto, los personajes principales han sido interpretados por algunos de los actores más populares de su país, como Benjamín Vicuña, Luis Grecco, Néstor Cantillana y Francisco Reyes. Estoy muy orgulloso porque hace seis años nadie pensaba que era posible hacer una serie así en Chile para el mundo y hasta nos dijeron que estábamos locos. Finalmente costó mucho trabajo, e hizo falta mucha perseverancia, pero esta idea casi imposible de lograr finalmente se hizo realidad, dice satisfecho.

Read more:http://www.elnuevoherald.com/2011/12/02/1075737/cristian-de-la-fuente-un-sueno.html#ixzz1fNVLVCmX
 
vvit49Дата: Вторник, 04.12.2012, 22:50 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
CHRISTIAN DE LA FUENTE PROTAGONIZA PARA TELEVISA
January 5 2012

Televisa graba en Santiago teleserie protagonizada por Cristián de la Fuente

El equipo de Lidia de amor registrará desde hoy escenas en el Cementerio General y Lastarria.

por Andrés del Real

Lidia de amor, la teleserie de Televisa que protagonizará Cristián de la Fuente, tendrá su punto de partida en Chile, por lo que el inicio de las grabaciones será precisamente esta semana en Santiago. Cerca de las 19 horas de hoy se comenzará a grabar la próxima telenovela de la poderosa cadena televisiva mexicana, que se estrenará en pantalla a fines marzo o principios de abril. Será la primera vez que De la Fuente tenga un papel principal para una producción de Televisa, con la cual firmó recientemente un contrato por cuatro años.

"En este, mi primer trabajo 100% protagónico en Televisa, vamos a partir grabando en Chile", confirma el actor, quien gestionó personalmente algunos detalles del arribo de la producción al país. En total serán tres días de trabajo, durante los cuales el equipo se trasladará por diversos rincones de la capital. El calendario contempla, por ejemplo, escenas para registrar en el Cementerio General, el barrio Lastarria y el cerro San Cristóbal, entre otras locaciones, las que darán forma a la primera parte de la trama de la telenovela.

Y es que en la ficción, De la Fuente interpreta justamente a un chileno.

 
vvit49Дата: Суббота, 15.12.2012, 14:20 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Las grabaciones de Televisa en Santiago de Chile .....
January 7 2012
El cementerio generaly la calle Londres fueron las locaciones escogidas para el primer día de grabación de Lidia de amor, la telenovela mexicana protagonizada por Cristián de la Fuente.

Evitar pronunciar las "eses" y hablar de "teleserie" en vez de "telenovela". Son algunas de las cosas que la actriz y cantante mexicana Lisset ha aprendido durante su breve estadía en Santiago, donde esta semana comenzó a grabar las primeras escenas de Lidia de amor, la teleserie de Televisa que protagoniza junto a Cristián de la Fuente. Y es que en la historia, ambos actores interpretan a una pareja chilena, y el punto de partida de la trama estará justamente en la capital.

Cerca de las 18.00 horas del jueves y bajo un cielo curiosamente nublado para enero, se registró la primera toma de la producción del canal azteca. El lugar escogido fue la entrada del Cementerio General de Recoleta, hasta donde llegaron cerca de 20 personas del equipo, entre técnicos, maquilladores y extras. Antes que el director gritara por primera vez "acción", la coordinadora general, María del Carmen Moreno, reunió a todos en una especie de rito previo, en el que aprovechó de agradecer y dar ánimo en nombre de Carlos Moreno Laguillo, productor de la telenovela.

La primera escena que se registró esa tarde da un buen indicio del conflicto central de Lidia de amor, que debutará en abril o mayo próximo en México: De la Fuente y Lisset caminan por un costado de la plaza La Paz y luego él se aleja tras una discusión. Y aunque no quieren adelantar muchos detalles de la trama, se sabe que la mexicana Silvia Navarro completará el triángulo amoroso del melodrama.

"Todo el mundo habla muy bien de esta producción, está todo muy bien estructurado y el reparto es muy estelar. Creo que va a ser un éxito para la televisión mexicana y también internacional", asegura Lisset sobre la teleserie.

En el lugar también trabajan cer ca de diez técnicos de Mega, canal que ayudará durante los tres días de grabación en Santiago y que luego emitirá la telenovela. "Creo que el futuro de la televisión va por el lado de este tipo de coproducciones. Es muy bueno que vengan técnicos mexicanos, porque tienen mucha experiencia y se da un intercambio interesante", dice De la Fuente, quien entre cada toma se saca fotos con algunos curiosos.

Casi tres horas después, se desarman los equipos y todos se trasladan hasta calle Londres, donde se grabaron escenas hasta pasada la medianoche. El cerro San Cristóbal y el barrio Lastarria serán otras de las locaciones que se usarán, antes que mañana De la Fuente y el resto del equipo vuelvan a México, donde estarán grabando por cerca de ocho meses.

ElDiario.LaTercera.com

 
vvit49Дата: Суббота, 15.12.2012, 14:21 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Continuan en CHILE las Grabaciones de LIDIA DE AMOR...
January 7 2012

Chile desde el jueves se dio inicio de grabaciones de la nueva telenovela de Carlos Moreno. Santiago ha sido el lugar escogido para dar inicio a esta historia protagonizada por Silvia Navarro y Cristian de la Fuente. El actor esta grabando junto a la actriz Lisset las primeras escenas del melodrama. En total, serán tres días los que permanecerán en Chile, en los cuales grabarán escenas en diversas locaciones del país, como el Cementerio General, el barrio Lastarria y el cerro San Cristóbal.

En "Lidia de Amor", Cristina de la Fuente dará vida a un chileno, por lo que se decidió grabar escenas en el país para darle más realismo a la historia.

A partir de la próxima semana los actores estarán grabando ya en México junto al resto del elenco.
 
vvit49Дата: Вторник, 25.12.2012, 15:59 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Destaca Cristian de la Fuente "química" con Silvia Navarro. Con Flor Rubio
11 de Enero, 2012
Debido a que protagonizará un melodrama junto con Silvia Navarro, el actor Cristian de la Fuente destacó que la gran interacción con la actriz es la adecuada para lograr transmitir al público lo que sus personajes vivirán.

--------------------------------------------------------------------------------

El actor chileno Cristián de la Fuente Sabarots destacó que la química con Silvia Navarro, actriz con la que realizará su próxima telenovela en México, es la adecuada después de un periodo de trabajo conjunto.

En entrevista para el espacio de "Fórmula Espectacular", el actor reconoció que la interacción con Silvia Navarro se ha fortalecido con tal de darle credibilidad a la pareja que protagonizarán en el melodrama producido por Carlos Moreno.

Además, de la Fuente Sabarots destacó que no le fue difícil aceptar la propuesta realizada por Moreno, esto debido a que considera que la historia está muy bien escrita y está bien estructurada.

"La historia tiene mucho ritmo, tiene sorpresas, que está bien escrita y que me encantó. Entonces, cuando uno lee algo y se enamora de eso, es muy fácil interpretarlo y actuarlo", declaró Cristian de la Fuente.

Respecto a su personaje únicamente declaró que los protagonistas de las telenovelas son esos hombres ideales que no existen en la vida. "Es la magia de la televisión y la magia de estos personajes que yo creo que si existieran más en el mundo viviríamos en un mundo mejor, declaró el chileno.

El actor declaró sentirse contento de haber concluido sus proyectos en diciembre del año pasado, por lo que ahora tendrá el tiempo disponible para dedicarse por completo a su participación en la telenovela en México.

En cuanto a las grabaciones que se realizaron para este melodrama en Chile, Cristian dijo que es un honor que todo el mundo pueda conocer, a través de la televisión, distintos sitios de su país.

Por último, el actor destacó que su familia se encuentra muy bien y radica en Estados Unidos debido a que su hija se encuentra estudiando en dicha nación; sin embargo, destacó que al término de este ciclo podrían arribar a nuestro país.
 
vvit49Дата: Вторник, 25.12.2012, 15:59 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
El actor comparte créditos con Silvia Navarro en la nueva telenovela.

Cristian de la Fuente
Una historia de amor, enmarcada en los bellos escenarios de las ganaderías de los toros de lidia, da vida a la telenovela 'Lidia de amor', la cual marca el regreso a México del chileno Cristian de la Fuente, al lado de Silvia Navarro.

Carlos Moreno, productor de esta historia, que combina las tramas de 'De pura sangre' y 'En los cuernos del amor', adelantó algunos por menores de lo que será este melodrama que se estrenará en marzo próximo.

Moreno presentó de manera oficial a la pareja que será protagonista de esta producción, con la que vuelve a la pantalla televisiva nacional De la Fuente, tras haber participado hace un par de años en 'Corazón salvaje'.

De la Fuente comentó que ya cuenta con exclusividad con Televisa, por lo que esta telenovela es la primera de varios proyectos que tiene preparados con esta empresa.

De su personaje comentó poco, pues aún desea dar sorpresas. Dijo: Se llama Daniel, nace en Chile y es culpado injustamente de algo que no hizo, pero regresa a México a recuperar lo que es suyo. Es un hombre romántico e idealista.

Mientras que Silvia Navarro, quien ya luce su nueva imagen para este personaje llamado 'Camila', la veterinaria en esta historia, declaró que está lista para hacer las escenas en las que tendrá que atender a los toros bravos.

Referente al tema musical de la historia, Moreno comentó que todavía no está definido, aunque cuenta con una propuesta hecha por el español David Bisbal.
 
vvit49Дата: Вторник, 25.12.2012, 16:27 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Christian de la Fuente admite tener gran química con Silvia Navarro
January 12 2012

Christian de la Fuente, quien protagonizará la nueva telenovela de Televisa "Lidia de amor", junto a Silvia Navarro, reveló que ha sido una gran experiencia el tiempo que llevan grabando, ya que tiene una excelente química con la actriz.

"Tuve la suerte de conocerla en los Latin Grammy, fuimos a cenar y conversamos pues para que la historia de amor sea creíble tenemos que conocernos y tener una química", reveló.

El actor chileno agregó a Radiofórmula que también está "enamorado" de la historia de la telenovela y de su personaje "Daniel", al que considera como un "hombre perfecto de los que ya no existen en la vida real".
 
vvit49Дата: Четверг, 03.01.2013, 19:04 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Christian de la Fuente producirá serie
La Prensa
12 de enero de 2012

* Acción, peligro y situaciones por resolver, ingredientes en "Cazadores"

Karla Bedolla

El actor chileno Christian de la Fuente no se duerme en sus laureles y es que a pesar de que en marzo protagonizará la nueva telenovela del productor Carlos Moreno "Lidia de Amor", junto a Silvia Navarro, el actor trabaja en paralelo en otro proyecto.

En entrevista, De la Fuente explicó que actualmente tiene parte de su atención en una coproducción entre Chile y Caracol en Colombia para realizar una serie que actualmente se está escribiendo y la cual debería de estarla preproduciendo en marzo o abril.

"Cazadores" es una serie que estamos escribiendo en Chile y la idea es mostrar este tipo de operativos no oficiales, que resuelven los crímenes o problemas que tienen los gobiernos y que no se pueden hacer formalmente.

Aunque en primera instancia Christian está enfocado sólo en la producción de este proyecto, el actor no descarta tener alguna que otra participación en la serie.

"Es una serie que sólo planeo producir y si hago algunos capítulos esto dependerá de los tiempos, porque mi prioridad es estar acá (México)".

Sobre el elenco que formará parte de "Cazadores", el actor dejó en claro que en la serie habrá gente de Colombia, Argentina y Chile: "tiene que ser un cast multicultural porque se transmitirá en todos estos países de Latinoamérica a través de un cable regional".

Y aunque este proyecto sólo está sobre papel, el actor chileno asegura que la televisora de San Angel ya compró la serie, por lo que se está pensando en incluir a un actor nacional.

"Se ha pensado invitar a un mexicano, pero todavía no se tiene a nadie; a veces se piensa en alguien pero los tiempos de esa persona no checan".

"Cazadores" estará compuesta por 24 capítulos y se espera que se transmita a finales de año.
 
vvit49Дата: Суббота, 02.02.2013, 16:24 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
La telenovela Lidia de amor comenzó grabaciones hace tres semanas, pero apenas este miércoles se vieron las
caras los protagonistas, con reclamaciones, coqueteos y mensajes en
doble sentido.

"He tratado de llamarla, pero no me contesta el teléfono, ella es una
mujer muy ocupada, así son las estrellas, pero bueno", bromeó Cristian
de la Fuente.

"Yo no contesto teléfonos que yo no conozco y el señor no sé de dónde marca", respondió Silvia Navarro,

Las verdades fluyeron entre sonrisas y hostilidades.

"Ella quería que otra persona hiciera mi papel", confesó De la Fuente,

"Hasta que lo conocí a él, yo ni siquiera conocía la historia, claro,
cuando ya conoces la historia y entiendes el personaje pues no hay de
otra, tenía que ser él", agregó Silvia,

Luego vinieron los flirteos y el doble sentido.

"Mira, si nos hemos visto, no hemos grabado", reveló Navarro.

"Yo no voy a decir dónde", prometió Cristian.

"In the dark side on de moon, jajaja", bromeó la protagonista.

Ellos traen su lenguaje que no entendemos.

"Porque si lo entendieran, yo no, ella tampoco, pero quizá alguien más
podría estar en problemas", aseveró el intérprete de 'Daniel'.

El encuentro entre los dos fue tanto en la historia de la telenovela, como en la vida real.

"Tenemos una relación sin sexo", aseguró el actor.

Si así se llevan fuera de las cámaras, imagínense lo que transmitirán en
la pantalla chica, en Lidia de amor, a partir del 5 de marzo a las 7 de
la noche por El Canal de las estrellas. ¡No se los pueden perder!

Televisa

¿Que Les Parece Esta Relacion Sin Sexo :0?
 
vvit49Дата: Четверг, 30.05.2013, 11:57 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cristián de la Fuente en filme de Yolanda "7 años de matrimonio" inicia próxima semana Autor:Redacción Fecha:2011-10-04 Víctor González también se integra al elenco de "7 años de matrimonio"
Llegó el momento esperado. Yolanda Andrade viajará la próxima semana a Huatulco para el rodaje de la película "7 años de
matrimonio", que ella misma produce.El chileno Cristián de la Fuente será el protagonista junto a Ximena Herrea ("Ni contigo ni sin ti"), en un personaje previamente pensado
para Silvia Navarro -por cuestiones de trabajo tuvo que dejar el
proyecto-.Víctor González se unirá al reparto en la película dirigida por Joel Núñez.Se estima que participe además María Rojo y al parecer quien ya está más que confirmada es la primera actriz Jaqueline Andere.Dicen que hasta el ex seleccionado nacional de futbol Jorge Campos actuará.Como lo dice el título, la historia abordará cómo es un matrimonio cuando se llega a los 7 años de casado, que dicen es una etapa delicada
en toda pareja donde se decide seguir o claudicar, ante todo tipo de
situaciones a las que se presenta cada individuo.
 
vvit49Дата: Вторник, 20.08.2013, 21:32 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline



Cine


























11 de octubre de 2011•10:20


Cristián De la Fuente filma nueva película en México



Cristián De la Fuente Foto: Gentileza El actor chileno Cristián De la Fuente se encuentra en estos momentos
en la ciudad de Huatulco, México, rodando una nueva película. Con esto
se concentra en uno de los proyectos más interesantes que convocan al
artista en esta temporada. El filme, “7 años de matrimonio”, es producido nada menos que por la premiada actriz mexicana Yolanda Andrade y en ella también participa la
actriz Ximena Herrera, de la teleserie “Ni contigo ni sin ti”, y
Jaqueline Andere. La película es dirigida por Joel Nuñez y es muy
esperada en México. De la Fuente aceptó la propuesta apenas le mostraron
el guión.  Como lo dice el título, la historia abordará cómo es un matrimonio cuando se llega a los 7 años de casado, que según definen es una etapa
delicada en toda pareja donde se decide seguir o claudicar, ante todo
tipo de situaciones a las que se presenta cada individuo.
Este nuevo trabajo marca de alguna forma el regreso de Cristián De la Fuente a México, donde también debería grabar el próximo año una
nueva telenovela. En Chile estará el próximo mes, para ver en terreno
varias cosas que hará en nuestro país.




Terra




 
vvit49Дата: Вторник, 27.08.2013, 16:24 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Latin Grammys: Cristian de la Fuente & Lucero Rehearse by Latin Gossip Staff on 11.09.2011 - Listed under Cristian De La Fuente, Lucero
We got invited backstage during the pre-Latin Grammy prep and were told that no cameras were allowed.Nobody said anything about camera phones!!We’re LatinGossip suckas!Check out this pic of the hosts of the show, Cristian de la Fuente and Lucero rehearsing and playing with their phone. Probably to call security on us!


 
vvit49Дата: Вторник, 27.08.2013, 16:25 | Сообщение # 40
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


Cristián de la Fuente ¡Huye de sus fans! Un guarura casi aventó a quienes se le cruzaron Autor:Gustavo Silva G. / Enviado Las Vegas Fecha:2011-11-09 Llegó a Las Vegas para conducir ceremonia del Grammy Latino
Pocos creían lo que sus ojos veían, pero los hechos hablaron por si solos.A pesar de que decenas de curiosos y seguidores esperaban saludarlo, tomarse una fotografía con él o simplemente admirarlo por unos cuantos
segundos, el actor Cristián de la Fuente corrió lo suficiente para
evitar ser detenido.Esto sucedió a unos metros de los elevadores que lo llevarían a su habitación en el hotel Mandalay Bay, en Las Vegas (Nevada) donde este
jueves se realizará la entrega de premios del Grammy Latino. 
 Cristián cruzó el lobby y de inmediato fue visto por los presentes, quienes se preparaban para recibirlo.Tras la desagradable experiencia, entre la gente se empezó a escuchar que Cristián parecía no ser una persona "pesada y sangrona".El malestar de los fans se incrementó cuando se dieron cuenta que detrás de él venía un guarura que optó por casi aventar a todo aquel que
se le cruzaba.No obstante, minutos antes, tanto curiosos como fans, la habían pasado de maravilla al ver llegar a Cristian Castro, Lupita D'Alessio y a
Los Tigres del Norte.Cada uno de ellos se portó amable con los presentes; aprovecharon para fotografiarlos.
 
Форум » Испаноязычные актеры Голливуда » Кристиан де ла Фуэнте / Christian de la Fuente » Пресса о Кристиане де ла Фуэнте (статьи,интервью)
  • Страница 2 из 5
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz