Четверг, 25.04.2024, 04:25
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 4 из 6
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Маурисио Очман / Mauricio Ochman » Маурисио Очманн \ Mauricio Ochmann (жизнь)
Маурисио Очманн \ Mauricio Ochmann
olesiaДата: Суббота, 02.10.2010, 12:58 | Сообщение # 61
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 321
Награды: 1
Репутация: 1
Статус: Offline

 
БусяДата: Среда, 13.10.2010, 01:47 | Сообщение # 62
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1285
Награды: 1
Репутация: 6
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Среда, 17.11.2010, 11:35 | Сообщение # 63
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 19.11.2010, 13:45 | Сообщение # 64
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


 
vvit49Дата: Четверг, 02.12.2010, 14:06 | Сообщение # 65
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 23.01.2011, 10:01 | Сообщение # 66
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mauricio Oachman e Itati Cantoral nuevas contrataciones de ARGOS-CADENA 3
December 17 2010 at 10:31 AM
No score for this post

Mauricio Oachman e Itati Cantoral nuevas contrataciones de Cadena 3

Televisa cede a través de Sony las autorizaciones para laborar de ambos
actores

"serie que se llamará El sexo débil, la producirán Sony, Argos y Cadenatres.
En el elenco vamos Itatí Cantoral, Khotán, Raúl Méndez, Pablo Cruz, Arturo
Ríos y yo. Es un drama que cuenta el caso de 'Los Camacho', una dinastía
de varones, seré uno de los hijos del personaje interpretado por Arturo
Ríos, un cirujano muy mundano, demasiado práctico, terrenal y carnal, vivirá
muchos cambios." expuso Mauricio Oachman

En México continúan las transmisiones de El clon, ¿qué significó esa
telenovela en tu carrera?

En mi carrera ha sido una gran experiencia, llegó a muchos países y trabajé
con gente muy valiosa, agradable. En lo personal, cumplí un sueño desde
la infancia: montar en el desierto. Además de conocer un poco de la cultura
de oriente, sobre todo Marruecos, fue maravilloso. Participé en una
procesión fúnebre en la que todas las personas caminan cogidas de la
mano, cantando, celebrando. Por otra parte, recuerdo con cariño que todas
las mañanas despertaba y escuchaba el rumor de la oración".

La clonación era el pretexto de la historia, ¿qué opinas respecto a este
tema?

Considero que hay cosas que debemos dejarlas como son, ponernos a
adulterar la naturaleza y alterar las leyes universales no me parece una
gran idea".

 
vvit49Дата: Среда, 16.02.2011, 15:11 | Сообщение # 67
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Среда, 02.03.2011, 12:01 | Сообщение # 68
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
PIPA DICES QUE A MAURICIO OCHMANN LO CACHARON CON OTRO ACTOR EN LA CAMA
January 16 2011 at 1:54 AM MIGUEL (no login)

DICES QUE SU NOVIA LO CACHO CON EL OTRO ACTOR Y POR ESO LO DEJO, SABES QUIEN ERA LA AHORA EX NOVIA. COMO SE LLAMA. Y LO ENCONTRO EN EL TIEMPO CUANDO GRABABA EL CLON O ANTES.

Y SI SABIA QUE MAURICIO OCHMANN SE METIA DROGA, EL LO DECLARO, PORQUE TUVO PROBLEMAS CUANDO GRABABA UNA NOVELA CON SANDRA ECHEVARRIA RECUERDO QUE EL ERA EL PROTAGONISTA Y LO CAMBIARON A MITAD DE NOVELA CON OTRO ACTOR Y EL DIJO QUE HABIA RECAIDO EN LA DROGA. NO RECUERDO EL NOMBRE DE LA TELENOVELA PERO ERA TIPO MARIMAR.

YA ME ESTOY VOLVIENDO CHISMOSO.

 
vvit49Дата: Среда, 02.03.2011, 12:04 | Сообщение # 69
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Hasta aquí llegó el chisme que la última novia con la que se iba a casar lo cachó en
January 15 2011 at 11:08 AM Pipa (no login)

Response to MAURICIO OCHMANN SOLTERO Y SIN COMPROMISOS.

la cama con otro actor y que por eso tronaron..Al parecer la chava lo mandó por un tubo..Cuentan que la prensa la ha estado buscando para que declare y ella no quiere..Es lo que dicen..NO ME CONSTA..Siempre se ha corrido el rumor de que los problemas de Mau con las drogas es..porque él no acepta su condición gay..En caso de ser cierto..que lo asuma y ya..No hay nada de malo en ser gay..mientras no lo declare publicamente, su carrera no se verá afectada..Lo más importante en la vida es ser feliz..
[linked image]

 
vvit49Дата: Пятница, 04.03.2011, 11:41 | Сообщение # 70
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Четверг, 14.04.2011, 13:42 | Сообщение # 71
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Пятница, 15.04.2011, 16:26 | Сообщение # 72
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
ENTREVISTA
Mauricio Ochmann es adicto al sexo... en 'El Sexo Débil'
4 comments
Share
print
Mauricio Ochmann - Agencia México

Después de cinco años de vivir en Miami, el actor regresó para unirse al elenco de la puesta en escena "22/22" y también para ser parte del elenco de la serie "El Sexo Débil".

Médico de profesión, atractivo, adinerado y machista, así es Julián, personaje que interpreta Mauricio Ochmann en la serie "El Séxo Débil", que a partir del lunes 7 de febrero se transmitirá por el Canal 28 de Cadenatres, en México.

"El tono de esta serie es llevado hacia lo real, mi personaje es un adicto al placer, al sexo y a las mujeres. Lo padre de la actuación es que podemos hacer personajes que te alejan o asemejan con tu realidad y en este caso Julián y yo pues no compartimos muchas cosas y eso lo está haciendo divertido", comentó a Quién.com.

Aclaró que "El Sexo Débil" es una serie que mostrará el machismo en todas sus expresiones y que aunque tocar este tema es algo riesgoso, será una historia que vale la pena.

"El machismo lo padecemos todos, sin embargo hay que ser conscientes y darnos un tiempo para pensar en nuestras actitudes y decir: espérame. No hay que dejarnos llevar por esa carga impulsiva, en mi caso eso es lo que yo trato de hacer", expresó quien en el 2004 participara en la obra "El Graduado".

FELIZ DE REGRESAR A MÉXICO

Fueron varias telenovelas en las que participó para la cadena Telemundo, por lo que radicó mucho tiempo en Miami alejado de sus raíces y de su familia; sin embargo, Mauricio Ochmann ahora está de vuelta y nos platicó sobre cómo se siente con este regreso, al tener la oportunidad de estar más cerca de su hija Lorenza de tan sólo seis años de edad.

"Estoy feliz de estar en México, cerca de mi hija, ahora ya podemos estar mucho más tiempo juntos del que podíamos estar antes y eso me tiene tranquilo y en paz", platicó el actor de 33 años.

El oriundo de Celaya, Guanajuato, advirtió que la relación con su ex esposa, María José, ha sido hasta ahora de mucha cordialidad y respeto.

"Mi relación con María José está bien, la verdad es que nos llevamos muy bien desde hace muchos años atrás", contó Ochmann quien también aseguró estar solterito.

"El amor lo tengo de parte de mi hija y de la gente que quiero, todos están en mi vida. No tengo prisa de estar con alguien", finalizó.

 
vvit49Дата: Пятница, 15.04.2011, 16:27 | Сообщение # 73
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mauricio Ochmann Tras dejar las drogas, ahora admite que está adicto al sexo
February 5 2011 at 2:02 PM
EL CANGRI (Acceso elcangri19)
Forum Owner
de la direcci�n IP 24.48.225.155
[linked image]

Después de rehabilitarse completamente de una adicción a las drogas, Mauricio Ochmann confesó volver a caer en otra adicción, pero esta vez al sexo.

"Soy un adicto al placer, al sexo y a las mujeres", reveló Mauricio, al describir a su personaje Julián en la teleserie El Sexo Débil, que protagonizará con Itatí Cantoral, y en la que se tocan temas tabú, como la infertilidad e impotencia en el hombre.

Sin embargo, el atractivo actor confiesa que "Julián y yo compartimos mucha cosas", asegurando que su papel se acerca mucho a su realidad e interpretarlo "está siendo divertido".

Mauricio aceptó, además, ser machista, aunque trata de cambiar ese tipo de actitud en su persona. "El machismo lo padecemos todos? Pero hay que ser conscientes y pensar en nuestras actitudes. No hay que dejarnos llevar por esa carga impulsiva? En mi caso, eso es lo que yo trato de hacer", dijo el actor de El Clón.

Por otro lado, Mauricio aseguró que se lleva muy bien con su ex pareja, desmintiendo rumores de que mantenían una relación muy tensa con su ex y todo debido a su hija.

"Nos llevamos muy bien desde hace mucho tiempo", indicó el artista, quien hace poco rechazó también que se haya sometido a una cirugía plástica para borrarse algunas arrugas y líneas de expresión en su rostro.

"No, pero el día de mañana no sé", señaló el galán, muy contento de su regreso a la pantalla chica.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.06.2011, 12:56 | Сообщение # 74
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mauricio Ochmann Rechaza que haya vuelto a recaer en el vicio de las drogas
April 1 2011 at 12:59 AM bien (no login)

Mauricio Ochmann Rechaza que haya vuelto a recaer en el vicio de las drogas

Marzo 25, 2011. Mauricio Ochmann negó rotundamente que haya vuelto arecaer en el vicio de la cocaína y aseguró que desde hace años está limpio de drogas.

"Todo es una mentira y no creo que debo entrar en detalles", dijo el actor, quien aseguró que no ha tenido una recaída desde que se rehabilitó de su adicción.

El actor, quien protagoniza junto a Itatí Cantoral la serie El Sexo Débil, indicó que, después de rehabilitarse de su adicción a la cocaína, "descubrí una manera distinta de vivir, sin usar sustancias que te evaden de la realidad".

"Hoy en día estoy llevando una vida completamente sana, linda, libre de sustancias ilegales, y me encuentro feliz", insistió el artista mexicano y manifestó que, no sabe de dónde salió el rumor. "Si acaso, soy adicto al sexo, pero en la serie y en mi personaje de Julián", bromeó el actor.

Hace cinco años, cuando Mauricio protagonizaba la novela Marina, tuvo que ser internado de emergencia en la conocida Clínica de Rehabilitación Oceánica, en México, donde lo trataron por su adicción a la cocaína.

Ya libre de drogas, protagonizó la popular novela Victorinos, en la que su personaje vive de cerca el mundo del narco. En ese momento, declaró que "realizar ese papel me dejó una gran satisfacción".

"Uno se convierte en portavoz y si logré aportar algo positivo a la vida de alguien, qué bien. Por eso me gustó mi personaje Victorino Mora, porque dejó una enseñanza y mostró las consecuencias de ir por el camino equivocado", dijo.

 
vvit49Дата: Среда, 22.06.2011, 18:14 | Сообщение # 75
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Воскресенье, 17.07.2011, 14:46 | Сообщение # 76
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Вторник, 02.08.2011, 15:43 | Сообщение # 77
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mauricio Ochmann se encuentra en pláticas con TV AZTECA y Televisa también Lo Quiere....
May 16 2011 at 7:11 PM Joan (no login)
Mauricio Ochmann se encuentra en pláticas con TVAzteca para regresar a sus novelas y Televisa también lo está buscando!

FORMULA ESPECTACULAR....

Si Quiere Triunfar de neww en Mexico que vaya a Televisa!
 
vvit49Дата: Пятница, 12.08.2011, 15:21 | Сообщение # 78
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Mauricio Ochmann: ''La intimidad no se planea, sólo surge''
26 de Mayo del 2011 por Mariana Muñoz Z.
El protagonista de 'El sexo débil' nos platicó cómo es con su pareja.
Mauricio Ochmann disfruta ampliamente de su sexualidad. (Foto: Clasos)
Mauricio Ochmann disfruta ampliamente de su sexualidad. (Foto: Clasos)

A propósito de la 6 mil 500 representaciones de Los Monólogos de la Vagina, donde Mauricio Ochmann fue padrino de develación de placa, nos contó que esta era la primera vez que veía la obra y que le encantó ser testigo de la forma en la que la mujer comunica su sexualidad hoy en día.

El protagonista de 'El Sexo Débil' recomendó que para llevar una buena relación con la pareja es importante mantener abierta esta libre expresión: “Creo que todo está en la comunicación, tanto hombres como mujeres tenemos que estar abiertos a esta sexualidad, a poder decir lo que nos gusta y además aprender.

"Está padrísimo escuchar que las mujeres se expresen, lo único que me pasa por la mente es que todos tenemos que abrirnos, sobre todo con nuestra pareja, eso ayuda muchísimo", comentó el artista.

Al preguntarle si él es así de abierto en su vida personal nos dijo: “Con mi pareja sí, suelo tener una muy buena comunicación, porque hay que hacer un equipo”.

Sobre la importancia que tiene el sexo en su vida, comentó:

“Pues mira, para mí siempre ha sido un tema al que le doy un valor importante, para mí nunca ha sido sólo sexo, y obviamente con el tiempo, la madurez y el trabajo interior que vivo, la perspectiva cambia y empiezas a valorar muchísimas cosas.”

Y al preguntarle sobre cómo le gusta que se comporten sus parejas en la cama, él nos contestó que prefiere no tener una tendencia, pues prefiere que las situaciones fluyan “sin presión y como se vayan dando”, ya que a juzgar por su experiencia, ese tipo de cosas no se planean.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.09.2011, 20:21 | Сообщение # 79
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mauricio Ochmann defraudado por ex compañero de AA
by Anais R. (no login)

El actor ya interpuso una demanda!
[linked image]
Mauricio Ochmann. Foto: Getty Images
Decidido a recuperar su dinero, Mauricio Ochmann (de 33 años) demandó a un empresario por el robo de 900 mil pesos.

El colombiano Jorge Domingo, ex compañero del actor en el grupo de alcohólicos anónimos recibió dicha cantidad en 2007 para poner un taller de restauración de muebles antiguos.

Sin embargo, Mauricio jamás vio el negocio y decidió interponer una demanda en Bogotá, Colombia, lugar donde sucedieron los hechos.

Fue en dicho país donde se grabó la telenovela 'El Clon', telenovela donde participó el actor quien ha tenido problemas con el alcohol y otros vicios.

Cuando protagonizaba la telenovela 'Marina', Ochmann fue internado de emergencia en una clínica con la intención de ayudarlo a terminar su adicción a la cocaína.

Otra de sus adicciones es el sexo, pero gracias a su personaje en 'El Sexo Débil', donde interpreta a Julián Camacho, un cirujano plástico que evade sus vacíos a través del las relaciones casuales.

Mauricio Ochmann ha asegurado que está fuera de las adicciones, y ahora está dispuesto a luchar por el dinero que le fue robado por su ex compañero de AA.
 
vvit49Дата: Пятница, 14.10.2011, 12:36 | Сообщение # 80
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Маурисио Очман / Mauricio Ochman » Маурисио Очманн \ Mauricio Ochmann (жизнь)
  • Страница 4 из 6
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz