Суббота, 20.04.2024, 07:16
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 4 из 5
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Хуан Альфонсо Баптиста / Juan Alfonso Baptista » Хуан Альфонсо Баптиста / Juan Alfonso Baptista
Хуан Альфонсо Баптиста / Juan Alfonso Baptista
vvit49Дата: Вторник, 24.08.2010, 17:39 | Сообщение # 61
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
El Gato' Juan Alfonso Baptista regresa a las novelas en 'Sacrificio de Mujer'
' Кот ' Хуан Альфонсо Баптиста возвращается в романы в ' Жертвоприношении Женщины 'El actor venezolano Juan Alfonso Baptista 'El Gato' regresarб a las novelas en Univisiуn, en la historia que protagonizу junto a Marjorie de Sousa y Luis Josй Santander llamada 'Sacrificio de Mujer' y que es producida por Venevision Productions en Miami.

Sobre la historia:

Por 20 aсos, Clemencia Astudillo (Marjorie de Sousa) ha cargado con una pena tan profunda que nada ha podido mitigarla. A pesar de que ahora es una empresaria de йxito, con un matrimonio estable y tres hijos adoptivos, no puede olvidar aquel dнa nefasto en que se despertу en un hospital, sola, indefensa y confundida, para descubrir que le habнan robado a su hija reciйn nacida la noche anterior.

Abandonada por el hombre a quien amaba y despojada de lo ъnico que podrнa hacerla feliz, Clemencia quedу totalmente destruida.

Dos dйcadas despuйs, Clemencia es una mujer severa y amargada, al mando de la empresa que su esposo heredу de su padre. Lo que no se imagina Clemencia es lo cerca que estб, porque la nueva empleada que acaba de contratar en la compaснa no es otra que su hija, Milagros (Mariana Torres) quien creciу en un orfanato.

Cuando Milagros y el hijo adoptado de Clemencia, Enzo (Pablo Azar) se enamoran, Clemencia la acoge en la familia. Pero hay personajes siniestros que conspiran para separar a la pareja, y Clemencia cae en la trampa de creer que Milagros traicionу a Enzo de la peor manera posible. Por eso, libra una guerra brutal contra la joven, sin saber que estб destruyendo a su propia hija.

Mientras tanto, el hombre que dejу a Clemencia embarazada y sola hace tanto tiempo reaparece en su vida. Luis Francisco Vilarte (Juan Alfonso Baptista) resulta ser medio hermano del esposo de Clemencia, y al regresar de vivir en el exterior, encuentra a Clemencia casada con Augusto. Luis Francisco y Clemencia descubren que la pasiуn que sintieron en el pasado sigue viva y que Luis Francisco nunca quiso abandonarla.

Juan Alfonso Baptista dijo estar 'muy contento de haber hecho de esta novela una realidad, espero que cuando estй al aire puedan percibir el trabajo que se realizу con todo el amor y la credibilidad posible'.

Links relacionados:

Juan Alfonso Baptista: muy sexy

http://trendsbuzz.com/tb.php?....rl=http

Буся,спасибки biggrin

 
olesiaДата: Понедельник, 30.08.2010, 07:28 | Сообщение # 62
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 321
Награды: 1
Репутация: 1
Статус: Offline


Сообщение отредактировал olesia - Понедельник, 30.08.2010, 07:31
 
NttalieДата: Воскресенье, 19.09.2010, 17:53 | Сообщение # 63
Лейтенант
Группа: Проверенные
Сообщений: 68
Награды: 1
Репутация: 1
Статус: Offline

 
БусяДата: Суббота, 25.09.2010, 01:22 | Сообщение # 64
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1285
Награды: 1
Репутация: 6
Статус: Offline
Доступно только для пользователей
 
olesiaДата: Четверг, 30.09.2010, 03:17 | Сообщение # 65
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 321
Награды: 1
Репутация: 1
Статус: Offline


Сообщение отредактировал olesia - Четверг, 30.09.2010, 03:18
 
olesiaДата: Четверг, 30.09.2010, 03:20 | Сообщение # 66
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 321
Награды: 1
Репутация: 1
Статус: Offline

 
MorriganДата: Четверг, 17.03.2011, 17:30 | Сообщение # 67
Подполковник
Группа: Проверенные
Сообщений: 146
Награды: 6
Репутация: 3
Статус: Offline
Слушайте, ну он мне определённо нравится. И я, кажется, его где-то видела - то ли фильм, то ли реклама.
 
vvit49Дата: Четверг, 24.03.2011, 13:42 | Сообщение # 68
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Вторник, 05.07.2011, 15:31 | Сообщение # 69
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.terra.com/entrete....2
Juan Alfonso 'el Gato' Baptista recibe premio en su natal Venezuela
 
vvit49Дата: Воскресенье, 21.08.2011, 14:04 | Сообщение # 70
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Juan Alfonso Baptista, ‘El Gato’ baila hoy en ‘Así Somos’


El Gato baila hoy en Así Somos

Juan Alfonso Baptista, el Gato, con Gloria Gallardo (i), Andrea Benítez y Silvia Buendía, del espacio Así Somos de Ecuavisa.
.......Llegó el pasado domingo al país y el lunes Juan Alfonso Baptista, conocido como el Gato, acudió a los estudios de Ecuavisa en Quito para conversar con la prensa y sobre todo con sus seguidoras, quienes no pararon de gritar al verlo.

El actor venezolano ha sido visto en Ecuador en producciones dramáticas como Pasión de Gavilanes (2003), La mujer en el espejo (2004) y La marca del deseo (2007). Actualmente integra el elenco de La teacher de inglés, telenovela que transmite TC Televisión, y su visita al país, según contó el actor, se concretó por invitación del programa de variedades Así Somos, del Canal del Cerro.

Al aire de lunes a viernes, a las 11:00 en Guayaquil y 18:00 en Quito, el espacio cumple un año en la pantalla de Ecuavisa y como parte de su celebración es que se cuenta con invitados, segmentos especiales y sorpresas, anotó Andrea Eastman, del equipo de producción.

Ayer el Gato tenía previsto participar en Así Somos, adonde vuelve hoy para bailar con la ganadora del reality La que baila gana, el cual durante dos semanas puso a competir a varias de sus conductoras.

Dallyana Passailaigue, Gloria Gallardo, Macarena Valarezo y Karina Burgos (presentadora invitada) figuraron entre las semifinalistas. De entre ellas quedaron tres (Burgos, Valarezo y Gallardo) y en la emisión de hoy se seleccionará de este grupo a la ganadora, cuyo premio será justamente bailar con el Gato.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad de la pareja del actor venezolano, quien sacará a relucir lo que aprendió durante su participación en el concurso Mira quién baila, de la televisión española, del cual fue finalista.

Durante su diálogo con la prensa, Baptista, de 34 años, dijo sentirse cómodo trabajando tanto en papeles cómicos como en otros dramáticos que le ha tocado interpretar. La vida del artista es jugársela todo el tiempo y hay que estar listo para lo que toque, aseguró.

Sus inicios en la actuación fueron en 1997. La telenovela venezolana A todo corazón fue su primera prueba en ese ámbito, del cual tuvo que desligarse durante dos años, debido a la parálisis facial que sufrió.

Tras aparecer en varias producciones dramáticas, el Gato, quien soñaba con ser futbolista e incluso llegó a integrar una selección de balompié de su país, anunció su pronto estreno actoral en el cine.

Sucederá en septiembre próximo, reveló, y en Búnker, una película colombo-americana en la que Baptista interpretará a un agente investigador. El teatro y el cine es algo que todo actor quiere hacer. Al cine lo vengo buscando hace varios años y espero poder seguir haciéndolo, expresó.
 
vvit49Дата: Среда, 19.10.2011, 16:30 | Сообщение # 71
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
: ENTREVISTAS : . .
Juan Alfonso Baptista

Juan Alfonso Baptista, también conocido como “El Gato”, debutó en la comedia y en el séptimo arte. Primero con su personaje de Luisfer, un estafador enamoradizo en ‘La teacher de inglés’ y con Bernardo, un policía acomplejado en la película ‘Búnker’.

El venezolano, radicado en Colombia, ha triunfado en producciones nacionales e internacionales para la pantalla chica, como ‘Pasión de Gavilanes’ y ‘Sin tetas no hay paraíso’, ésta última realizada en España. Se encuentra bastante satisfecho con el resultado de la telenovela ‘La teacher de inglés’, del Canal Caracol; ya que el interpretar un personaje antagónico como Luisfer en esta historia de humor, ha significado un reto y toda una experiencia para su carrera artística. La gran mayoría de personajes que ha interpretado “El Gato” para televisión, han sido por lo general papeles protagónicos y con una carga dramática, a lo que ya estaba acostumbrado, en cambio, se ha dejado seducir por la comedia en su última producción para televisión.

Juan Alfonso Baptista es uno de los galanes con más éxito en la televisión hispana, donde alcanzó una gran popularidad gracias a su intervención en las telenovelas ‘Gata salvaje’ y ‘Pasión de gavilanes’. Además, ha participado en otras producciones de este mismo género, como ‘Enamorada’, ‘Hechizo de amor’, ‘Como en el cine’, ‘La mujer en el espejo’, ‘La Marca del Deseo’ y ‘Tiempo final’. También ha trabajado como modelo en diversas campañas publicitarias para marcas como Maxy's, Coca-Cola y Burguer King. A los 19 años, cuando actuaba en la serie venezolana ‘A todo corazón’, sufrió una parálisis facial, debido a un cambio brusco de temperatura, que lo mantuvo dos años inactivo.

Fue galardonado en los recientes Premios Mara Internacional 2011 en su natal Venezuela, como Mejor villano de telenovela extranjera, precisamente por su actuación en ‘La teacher de inglés’.

También nos aclara los rumores que existían sobre la supuesta mala relación que tenía con Carolina Gómez, la protagonista de ‘La teacher de inglés’. Y rehuye cuando le preguntamos por el amor.

-Juan Alfonso, ¿cómo definirías a Luisfer, tu personaje de ‘La teacher de inglés’?
Luis Fernando es un hombre calculador, interesado y fantoche, hace todo lo posible por conseguir lo que quiere, además inventa toda clase de estrategias para hacer quedar mal a su primo Enrique “Kike“ Peinado, personaje interpretado por Víctor Mallarino y robarse el amor de Pili, la protagonista que encarna Carolina Gómez.

-¿Cómo te has sentido en esta producción?
Ha sido muy interesante el hecho de haber experimentado en el género de la comedia. Era algo que siempre me había gustado y nunca había podido hacer. En casi todo el tiempo que llevo como actor, los papeles que he interpretado han sido por lo general personajes protagónicos. En ‘La teacher de inglés’ soy el antagonista de la historia y eso me encanta.

-¿Qué dificultades has tenido debutando en el género de la comedia?
La comedia no es fácil. Hacer reír a la gente es complicado, además esta novela tiene su propio lenguaje, a través del juego de palabras en inglés. Más que dificultades, este género me ha permitido reinventarme como actor.

-¿Es sólo parte de la interpretación o en realidad no dominas muy bien el inglés?
No soy el gran hablador de inglés, pero me defiendo, y lo bueno es que el personaje también es así, Luisfer hace que habla inglés e italiano pero no lo hace muy bien.

-¿Alguna vez te enamoraste de tu “teacher”?
Sí, pero no era de inglés. Fue cuando estaba en tercer grado, esa “teacher” era muy bella y llegó a ser Miss Venezuela, Gisela Paz, fue mi primer amor.

-¿Qué hay de cierto en que entre tú y Carolina Gómez no había mucha empatía en el set de grabación?
Es mentira. Eso es un cuento inventado con malas intenciones. Caro es panita mía. Me da pesar que inventen estas cosas porque finalmente yo no soy de aquí y tengo todas las de perder. Repito, Caro y yo somos amigos. Admito que es difícil que, en las producciones, los actores se lleven bien porque hay egos, pero en ‘La teacher de inglés’ es diferente, todos nos llevábamos muy bien. Allí no existió eso, por lo menos no lo ví yo. Además, como estábamos haciendo comedia, nos divertíamos más. Había buena energía.

-¿Cómo ha sido el trabajo con el resto del reparto?
La producción cuenta con un grupo actoral de primera y nos hemos divertido enormemente realizando las escenas, hay mucha química entre todo el elenco y eso es pieza clave para que un buen producto tenga el éxito que se espera. Es una historia divertida y con gran calidad.

-¿Cuál es el peor chisme que han inventado de ti?
Muchos, pero no me detengo ni un segundo a determinar cuál sería el peor chisme, porque si entro en esa dinámica me llenaría de inseguridades y miedos.

-Llevas más de siete años en Colombia, ¿qué es lo más colombiano que tienes?
Aquí me siento como en casa, mis amigos son de acá, la gente me ha dado un afecto que es invaluable. Se me han pegado los acentos, el estilo de vida de aquí y los gustos gastronómicos.

-¿Qué sientes al estar fuera de tu país y ser galardonado con un premio por un trabajo realizado en Colombia (como mejor villano por ‘La teacher de inglés’)?
Este tipo de eventos que se realizan en mi país es con el fin de reconocer el trabajo de los actores, para que día con día tratemos de dar lo mejor de nosotros ante las cámaras y en los escenarios, es muy importante para nuestras carreras recibir estos reconocimientos, ya que pienso que es una motivación enorme para seguir en lo que nos apasiona que es la actuación.

-Además, presentaste parte de la gala ‘Premios Mara Internacional 2011’, acompañado por la actriz colombiana Carolina Gaitán…
Para mi fue un placer compartir parte de la conducción de este gran evento con una actriz muy profesional como lo es Carolina Gaitán, nos divertimos mucho. La conducción es un campo que aún no he explorado en su totalidad, pero me gustaría mucho tener la oportunidad de desarrollarme en ese sentido.

-En Estados Unidos, a través de Univisión, disfrutan ahora de tu protagonización en ‘Sacrificio de mujer’, ¿cómo recuerdas este proyecto?
Este proyecto lo realizamos el año pasado y fue una producción muy chévere, nos la pasamos muy rico grabándola en Miami. El elenco formado por una gran cantidad de actores internacionales hizo que todos nos retro alimentáramos con lo que cada uno había aprendido en otras producciones como las argentinas, las colombianas, las mexicanas, la escuela cubana, en fin, yo venía justamente llegando de España cuando me llamaron para protagonizar esta novela. Desde un comienzo todo el grupo se acopló y creo que los resultados se van a ver en la pantalla. Estoy muy contento y muy satisfecho del trabajo que se realizó. También puedo decir que fue un grato re encuentro con varios amigos y compañeros de trabajo que hace mucho no tenía el placer de compartir los sets con ellos y eso me dejó más que un buen sabor de boca. La verdad es que estoy muy agradecido con todas las personas que hicieron posible esta novela.

-Este año se estrene la película ‘Búnker’, del director Andi Baiz, en la que tú participas, ¿cómo esperas el estreno?
Estoy esperando con ansias locas el estreno de la película ‘Búnker’, que está planeado para salir a mediados de este año a nivel internacional. Al parecer se llevará a cabo el estreno en países como España, México, Colombia y Venezuela, entre otros. Sobre la ella te puedo decir que narra la historia de un director de orquesta en Colombia, pasa por temáticas sobre secuestro por parte de la guerrilla y se toca el tema de narcotráfico. Es una historia fuera de serie. Mi personaje se llama Bernardo Ramírez, es un un policía asalariado, acomplejado, resentido con la sociedad y con total desapego a las cosas, no le importa nada y muestra una total apatía ante la vida. Sin embargo, en el desarrollo de la historia me logro enamorar de la protagonista Fabiana Caicedo, que interpreta Martina García. Bernardo es uno de los mejores investigadores y entra en la búsqueda de Fabiana para deducir y aclarar su secuestro.

-¿Cómo recuerdas las grabaciones de ‘Búnker’?
Muy bien. Tuve la oportunidad de trabajar, a finales del año pasado, con el director Andi Baiz. Por un inconveniente salió del elenco un actor y Andi creyó en mí para reemplazarlo. Y lo mejor es que fue en Colombia, ¡cómo no agradecerle tanto a este país! En realidad todo pasó muy rápido, entre las grabaciones de la novela ‘La teacher de inglés’, sólo tuve tiempo de filmar esta película los domingos, que eran los únicos días que tenía libres y de descanso para hacerlo. Fueron dos meses muy intensos de trabajo, una presión muy brava, rodamos en una finca en Facatativá y fue muy duro debido al invierno, con mucha lluvia, el terreno era complicado y con barro, pero al final creo que todo el esfuerzo que se hizo valió la pena.

-Es tu primer papel en el cine…
Estoy muy agradecido con el director Andy Baiz por haber depositado su confianza en mi talento para interpretar este personaje. En toda mi carrera artística, esta es la primera vez que hago un personaje en cine, es mi primera película. Me siento muy contento por haberlo realizado. Al principio estaba un poco temeroso estuve enfermo de un virus que me dio y me tenía muy mal físicamente, pensé que de pronto no iba a lograr estar en los dos proyectos al mismo tiempo, pero tuve un muy buen trabajo con el director y un gran apoyo por parte de toda la producción. En el gremio cinematográfico, los actores de televisión estamos mal estereotipados, pero Andi ha sido un gran amigo y ha sido él quien me ha traído hasta aquí. Es mi primera aparición en la pantalla grande y era un momento que estaba esperando hace mucho tiempo, ojalá les guste.

-Cuidas mucho tu cuerpo, ¿te harías alguna cirugía por vanidad?
No lo he pensado, no tengo nada en contra de las cirugías, pero en este momento no.

-¿Harías un papel de antigalán?
No me gusta el estereotipo de galán. Busco personajes que tengan un lenguaje diferente sin ser el galán. Es más, Luisfer refleja lo que estoy buscando, él es un antigalán. Yo no estoy pendiente de si me veo bonito, me gusta más la interpretación que ser el galán de la historia.

-¿Estás soltero o ennoviado?
Estoy tranquilo, mi corazón late muy bien, No quiero indagar mucho sobre mi vida personal.

-¿Y por qué no hablar del amor, a qué le temes?
Es que fue una gran inmadurez de mi parte haber hablado de mis pasadas relaciones sentimentales, eso lo aprendí tarde, pero bueno. Bastante se habló, que hasta creo que la gente se sintió saturada.

-¿Cómo es tu relación ahora con tu ex pareja, Natalia París?
Cada quien está en sus proyectos, tampoco quiero hablar mucho de ella. Sé que es una pregunta que siempre me harán, pero prefiero no responderla por ética personal.

-¿Es decir que no sois ni amigos?
Insisto, no voy a responder nada que tenga que ver con ella. Sólo les puedo decir que estoy tranquilo.

-Con tanto tiempo fuera de Venezuela, ¿has descartado la idea de volver a trabajar en tu país?
Estoy contento donde estoy, en Colombia. Lamentablemente la situación política en Venezuela está complicada, y no hay muchas oportunidades de trabajo en televisión. Pero no puedo decir que nunca regresaré, donde haya trabajo ahí estaré.

-Fuiste parte de la selección juvenil de fútbol de Venezuela, ¿en qué posición jugabas?
Fui portero, pero ahora, cuando queda tiempo, juego de medio.

-¿Qué te ha sacado del estadio?
Muchas cosas, como las especulaciones sin base y las mentiras.

-¿De qué equipo de fútbol eres?
Del Barcelona.

-¿Qué golazo “te han metido” en la vida?
Pienso mejor en los que yo he metido. Ahora, con la película ‘Búnker’, metí un golazo.

-En el amor, ¿gavilán o gato?
Dependiendo de con quién esté. Creo que soy un camaleón, aunque esta pregunta la responden mejor ellas.

-¿Dónde prefieres vivir: en Venezuela, Colombia o España?
Sería egoísta escoger un solo país. Pero si me preguntan cuál es mi base, respondo Colombia.

-Para trabajar, ¿qué país prefieres?
Donde haya oportunidades y me traten bien como extranjero.

-¿Y para enamorarse?
Cualquiera de las tres.



 
vvit49Дата: Вторник, 15.11.2011, 13:43 | Сообщение # 72
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Воскресенье, 16.09.2012, 15:53 | Сообщение # 73
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
MICHAEL BROWN y JUAN ALFONSO BAPTISTA en ''VIDA MIA'' Novela de AZTECA??

Michael Brown y Juan Alfonso Baptista Participaran en la Nueva Produccion de Azteca ''Vida Mia'' La Novela Podria Sustituir a ''Huerfanas'' a las 6pm.Tambien Estara La Actriz Ana de Salvia y Se Esta Negociando con Bibi Gaytan para Que La Protagonice.

Informacion:Nuevo Foro de Telenovelas y Entretenimiento (Telenovelas_TV)
 
vvit49Дата: Среда, 26.09.2012, 11:43 | Сообщение # 74
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¡Así fue la boda del ‘Gato’ Baptista!

En una discreta ceremonia se casó el venezolano Juan Alfonso Baptista con la actriz y modelo María Fernanda Barreto el pasado sábado.



A las siete de la noche, Mafe Barreto aceptó como esposo al ‘Gato’ en una romántica celebración por lo católico. La pareja invitó a sus familiares y a un reducido grupo de amigos a la hacienda La Fagua. Dentro de los invitados estuvieron Carla Giraldo, la ‘Tuti’ Mejía, el fotógrafo Nicolás Quevedo y el representante de artistas Gabriel Blanco.



Con una asistencia de no más de 80 personas, la pareja ofreció una fiesta en el mismo lugar de la misa, que fue adornada con arreglos florales de colores blanco, rosado y fucsia.
 
vvit49Дата: Понедельник, 01.10.2012, 12:51 | Сообщение # 75
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Juan Alfonso Baptista debuta en la comedia con su personaje de Luisfer

Juan Alfonso Baptista alias El Gato debuta en la comedia con su personaje de Luisfer, un estafador enamoradizo en la novela, La teacher de inglés. El venezolano radicado en Colombia se encuentra muy satisfecho con su papel, ya que el interpretar un antagónico en esta historia de humor, ha significado un gran reto en su carrera artística. Luisfer, es un tipo calculador, interesado y fantoche, dice el actor quien siempre había querido incursionar en la comedia, luego de haber sido uno de los galanes más exitosos en melodramas como Gata salvaje, Pasión de gavilanes, Enamorada, Como en el cine y La mujer en el espejo. Hacer reír a la gente es muy complicado, además esta novela tiene su propio lenguaje, a través del juego de palabras en inglés, el cual yo no hablo bien, pero me defiendo al igual que Luis Fernando, que habla inglés e italiano muy mal, cuenta El Gato, quien admite que alguna vez se enamoró de su profesora. Fue cuando estaba en tercer grado, esa profe era muy bella y llegó a ser Miss Venezuela. Gisela Paz fue mi primer amor, confiesa el galán que en Colombia causó revuelo con su relación amorosa con la famosa modelo Natalia París, de la cual no dice ni pío, y prefiere hablar de sus éxitos laborales, ya que se siente muy orgulloso de haber sido galardonado en los premios Mara Internacional 2011, en su natal Venezuela, como mejor villano de telenovela extranjera, por su actuación en La teacher de inglés.
 
vvit49Дата: Вторник, 02.04.2013, 15:51 | Сообщение # 76
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
ichel Brown y Juan Alfonso Baptista competirán con Víctor González.

Michel Brown y Juan Alfonso Baptista competirán con Víctor González.

Michel Brown y Juan Alfonso Baptista

Luego del éxito que ha tenido la telenovela de Azteca, 'La mujer de
Judas', la producción encabezada por Maricarmen Marcos sigue
consintiendo a sus espectadoras ya que ahora se integrarán dos nuevos
galanes a la historia.

Se trata del argentino Michel Brown y el venezolano Juan Alfonso
Baptista, quienes ya se encuentran en pláticas para integrarse a las
grabaciones y pelear por el amor de 'Natalia Leal', interpretada por
Andrea Marti.

Ahora, estos jóvenes actores compartirán créditos con Víctor González,
Betty Monroe y Daniel Elbittar, en la historia estelarizada por Anette
Michel.
 
vvit49Дата: Вторник, 27.08.2013, 16:40 | Сообщение # 77
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Michel Brown y Juan Alfonso Baptista a filas de TV Azteca

Se incorporan galanes extranjeros a filas de TV Azteca. Con Flor Rubio
8 de Noviembre, 2011

El argentino Michel Brown y el venezolano Juan Alfonso Baptista, son los
rostros que contratará la empresa y al parecer protagonizarán la
adaptación de la telenovela colombiana "Vecinos"

Los actores Michel Brown y Juan Alfonso Baptista Díaz se incorporarán a
las filas de TV Azteca y formarán parte de su reparto para los nuevos
proyectos que está por emprender la televisora del Ajusco.

El argentino Michel Brown y el venezolano Juan Alfonso Baptista, son los
rostros que contratará la empresa y al parecer protagonizarán la
adaptación de la telenovela colombiana "Vecinos".

En el programa de Flor Rubio, se informó que aunque ambos ya habían
estado en Azteca, ambos se fueron a probar suerte a España en donde
tuvieron gran éxito.

Brown trabajo en las telenovelas de Azteca "Enamórate", "Súbete a mi moto" y "Lo que es el amor".

Pero su gran salto a la fama llegó en Colombia cuando participó en "Pasión de Gavilanes".

En el caso de Baptista, junto con Brown probaron suerte en España
después de "Pasión de Gavilanes" y ahora ambos regresan a las filas de
Azteca.
 
vvit49Дата: Вторник, 27.08.2013, 16:41 | Сообщение # 78
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline



Michel Brown y Juan Alfonso Baptista a... ¡TV Azteca!
2
inShare
martes, 8 de noviembre de 2011|
Publicado por
TVboricuaUSA
|
contacto@TVboricuaUSA.comLos actores Michel Brown y Juan Alfonso Baptista ya tienen nueva casa.  Se trata de TV Azteca empresa mexicana que los contrato para que actuasen juntos en su próximo melodrama.
Michel Brown se ha destacado últimamente por su conducción en el reality "Desafío: La Gran Batalla" de la cadena Univisión y por co-protagonizar la serie "La Mariposa" de RCN en Colombia.

Por su parte Juan Alfonso Baptista participo recientemente en "La Teacher de Inglés" telenovela de Caracol TV que a nivel local fue emitida por Wapa TV.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la producción en la que
participarán.  De lo que no hay duda es que le auguramos un gran éxito
teniendo entre su elenco a dos "ex gavilanes".
 
vvit49Дата: Воскресенье, 29.09.2013, 17:13 | Сообщение # 79
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Michael Brown y Juan Alfonso Baptista Participaran en la Nueva Produccion de Azteca ''Vida Mia'' La Novela
Podria Sustituir a ''Huerfanas'' a las 6pm.Tambien Estara La Actriz Ana
de Salvia y Se Esta Negociando con Bibi Gaytan para Que La Protagonice.


Informacion:Nuevo Foro de Telenovelas y Entretenimiento (Telenovelas_TV)
 
vvit49Дата: Среда, 04.12.2013, 15:22 | Сообщение # 80
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Juan Alfonso Baptista debuta en la comedia con su personaje de Luisfer

Juan Alfonso Baptista alias El Gato debuta en la comedia con su
personaje de Luisfer, un estafador enamoradizo en la novela, La teacher
de inglés. El venezolano radicado en Colombia se encuentra muy
satisfecho con su papel, ya que el interpretar un antagónico en esta
historia de humor, ha significado un gran reto en su carrera artística.
Luisfer, es un tipo calculador, interesado y fantoche, dice el actor
quien siempre había querido incursionar en la comedia, luego de haber
sido uno de los galanes más exitosos en melodramas como Gata salvaje,
Pasión de gavilanes, Enamorada, Como en el cine y La mujer en el espejo.
Hacer reír a la gente es muy complicado, además esta novela tiene su
propio lenguaje, a través del juego de palabras en inglés, el cual yo no
hablo bien, pero me defiendo al igual que Luis Fernando, que habla
inglés e italiano muy mal, cuenta El Gato, quien admite que alguna vez
se enamoró de su profesora. Fue cuando estaba en tercer grado, esa profe
era muy bella y llegó a ser Miss Venezuela. Gisela Paz fue mi primer
amor, confiesa el galán que en Colombia causó revuelo con su relación
amorosa con la famosa modelo Natalia París, de la cual no dice ni pío, y
prefiere hablar de sus éxitos laborales, ya que se siente muy orgulloso
de haber sido galardonado en los premios Mara Internacional 2011, en su
natal Venezuela, como mejor villano de telenovela extranjera, por su
actuación en La teacher de inglés.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Хуан Альфонсо Баптиста / Juan Alfonso Baptista » Хуан Альфонсо Баптиста / Juan Alfonso Baptista
  • Страница 4 из 5
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz