Пятница, 29.03.2024, 11:55
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 2
  • «
  • 1
  • 2
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Ариель Лопес Падилья /Ariel Lopez Padilla
Ариель Лопес Падилья /Ariel Lopez Padilla
vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 16:55 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
"Huérfanas" novela tradicional con tintes de cine: López Padilla. Con Alfredo Palacios
10 de Junio, 2011
Ariel López Padilla, destacó que hasta el momento no tiene fecha de inicio de transmisiones a pesar de que ha trascendido sería el 27 de junio a las 7:30 de la noche por Azteca 13.
[linked image]

El actor Ariel López Padilla, se dijo muy contento con estar colaborando en "Huérfanas", proyecto que surge de una coproducción entre Azteca y Corazón Televisión.

En entrevista con Alfredo Palacios, adelantó que al frente de este nuevo proyecto que cocina Televisión Azteca es Fernando Sariñana, quien ha estado trabajando para dar un producto de calidad.

Destacó que "Huérfanas" es una telenovela tradicional que para hacer una narrativa combina la experiencia de televisión con la del cine, "es una fórmula que se está buscando actualmente. Combinar los elementos visuales de cine hacia televisión.

"Creo es una novela que esta planteada como una novela simple, sencilla, con diálogos coloquiales con los elementos que pueda tener una historia de telenovela porque es un melodrama", comentó López Padilla.

Asimismo, detalló que la trama narra la vida de tres jóvenes mujeres que se quedan "huérfanas" al perder a su padre y a su madre. Por diversas razones, uno de los socios de la compañía -su personaje- en la que también trabajaba el papá de estas mujeres, se hace cargo de ellas y les hace creer que son pobres.

Cuestionado sobre si ya tienen fecha de arranque de transmisiones, comentó que aún no le han confirmado nada, a pesar de que se dice iniciaría el 27 de junio a las 7: 30 de la noche por Azteca 13.

Finalmente, manifestó que dentro del elenco confirmado para esta historia destaca como protagonista Ana Belena y Fernando Alonso, quienes están acompañados por María Torres, Eugenio Montes Oro, Roberto Leyva, Carlos Gallardo, entre un gran elenco.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.09.2011, 13:04 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.09.2011, 18:56 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Среда, 19.10.2011, 16:44 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
A Ariel no le incomoda la precocidad de su hija

Univision.com | Fecha: 08/24/2011

Al actor no le molesta que su hija de 14 años tenga novios

¿Qué te parece la actitud de Ariel?
Bien, es un padre moderno que entiende a la juventud Mal, María es muy chiquita para tener tanta libertad

La controversia causada por la vida romántica de María, hija de Ariel López Padilla y de la desaparecida Mariana Levy, hizo que las cámaras de Escándalo TV se trasladaran a la locación de la telenovela “Huérfanas” a hablar con el padre de la chica.

Como recordarán, la juvenil María salió el verano pasado en fotos en un minúsculo bikini y muy bien acompañada de su novio. Todo esto indignó a la abuela de María, y su tutora legal, la actriz-conductora Talina Fernández que se lanzó contra los medios por publicar esas fotos sin permiso de ella ni de su nieta.

Muy diferente fue la reacción de Ariel López Padilla quien tomo las cosas con calma y en su momento les dijo al matutino “Venga la alegría” lo siguiente:

"Yo le dije que fuera discreta, yo pienso que es la edad de disfrutar la vida. De abrirse camino, no se acaba el mundo. Eso es parte de su vida, de su experiencia".

Ahora, un año después, María de solo 14 años ya tuvo su primer “truene” con el novio, y su padre sigue apoyándola sin sentirse escandalizado ante la precocidad de su hija. Sus declaraciones a Escándalo fueron relajadas y denotaron una mente abierta.

“Si la mamá era enamorada, yo también. ¿Pues de dónde va a sacar lo tranquila? Bueno a veces se da no pero realmente cuando empezó a andar con los novios le dije ‘mira el amor es la esencia de la vida el poder disfrutar y desarrollar la capacidad de amar y no solamente de amar a las personas sino amar la vida’.. Quizás a veces no sabemos por qué estamos en este mundo pero a veces si sabemos por qué no debemos estar en este mundo, no estamos en este mundo para hacer daño no estamos en este mundo para hacerle mal a nadie. Estamos en este mundo para ser felices”.

Ariel, sin embargo, enfatiza que se esmera en construir una relación solida con su única hija

“Acuérdate que yo me separé mucho de María a nivel físico, pero vamos construyendo, vamos construyendo. También se le busca que tenga herramientas, que consulte a especialistas. Recordemos que se le murió la mamá en los brazos no y esos son traumas muy fuertes que te trauman de por vida y entonces hay que tener mucha paciencia”.

¡Siguenos en Twitter y en Facebook!
 
vvit49Дата: Воскресенье, 02.09.2012, 13:10 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ariel López Padilla agradece nueva oportunidad en México

El destino y las circunstancias llevaron a Ariel López Padilla a irse de México; sin embargo su hija, María, y el agradecimiento por una carrera de más de 20 años lo motivaron a regresar, aún cuando el país no es el mismo que cuando partió.

Las noticias que se ven en Miami son preocupantes, te das cuenta que vivimos una situación crítica, que demanda un profundo cambio y transformación social: es un problema de educación, económico y debes de tener una actitud de sacar adelante al país. No nos podemos dar por vencidos como mexicanos.

Mi deber es estar aquí. Mucho de lo que he logrado en mi carrera es por México y te debes a tu familia. Es importante dar un paso por México y lo que podamos colaborar, tenemos que salir de esto. México es más grande que sus problemas.

Venevisión, Televisa, Caracol, Argos, Telemundo y Univisión habían sido los hogares laborales del histrión, quien hoy cumple otra meta en TV Azteca.

Cada pantalla tiene su público y siempre tuve la curiosidad y el respeto por Azteca, porque era una pantalla de actores con éxitos como Mirada de Mujer o Nada Personal, que dio nuevas alternativas de trabajo.

Actualmente, Ariel está dentro de Huérfanas, primera telenovela de Corazón Televisión, propiedad de Fernando Sariñana, donde da vida a César, un papel con matices que redimensiona su estatus actoral, pero él quiere más.

El melodrama finalizará transmisiones el 10 de febrero, tiempo necesario para que López Padilla medite sobre su nuevo proyecto y cristalice la posibilidad de hacer teatro al lado de Anna Ciocchetti y Eugenio Montessoro, en una obra que están por definir.
 
vvit49Дата: Вторник, 04.09.2012, 11:32 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¡No hay quinto malo! Ariel López Padilla otra vez se casa
1 de Noviembre del 2011 Por Redacción / Foto: Getty Images
Ya se ha unido en matrimonio cuatro veces.

El amor no deja de sonreírle al actor Ariel López Padilla, pues por quinta ocasión contraerá nupcias.

Tras enamorarse perdidamente de Paulina Casillas, quien trabaja en el departamento de ventas de Azteca, sabemos que la parejita ya vive junta, pero no lo quieren decir públicamente.

Y es que Ariel espera obtener pronto el divorcio de su ex pareja Zulma, con quien se casó en diciembre de 2006 en una ceremonia en Miami, Florida.

El actor de 'Huérfanas' ha dicho 'Sí, acepto' en anteriores ocasiones con Aurora Cano, Paulina Dibilox, Zulma y Mariana Levy, con la cual duró cuatro años de feliz matrimonio y con quien procreó a la ya adolescente María, quien vive con Talina Fernández.
 
vvit49Дата: Суббота, 15.09.2012, 12:06 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Aclara Ariel López Padilla no se casará. Con Matilde Obregón

Aclara Ariel López no se casará. Con Matilde Obregón
11 de Noviembre, 2011
El actor Ariel López Padilla desmintió que contraerá matrimonio con su pareja Paulina Casillas.

El actor Ariel López Padilla desmintió que contraerá matrimonio con su pareja Paulina Casillas.

En el programa "Fórmula Notas", se informó que fue un malentendido, por lo que Ariel López no estará celebrando su cuarta boda.

La semana pasada se había anunciado su boda con su actual pareja, quien trabaja en TV Azteca.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 02.12.2012, 13:04 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ariel López Padilla disfruta ser papá


El actor dijo a Show! que sus tiempos libres los dedica a la hija que procreó con Mariana Levy.
Publicado: Miércoles, 4 de Enero del 2012

POR FABIOLA ALBARRAN

Quien se encuentra analizando proyectos para participar en televisión, además de estar muy agradecido tanto con su público y su casa TV Azteca por el apoyo que le dieron cuando participó en la telenovela 'Huérfanas', es el actor Ariel López Padilla. El artista concedió una entrevista exclusiva a Show!, en ella expresó sentirse feliz porque después de casi 10 años de no haber convivido con su hija, hoy la disfruta minuto a minuto.

¿Ha sido difícil para ti el ser papá? Ha sido un gran desafío poder aconsejar a mi hija porque son niños que viven en la clandestinidad, hoy por hoy no sabes lo que están viendo en la computadora, andan en sus redes sociales, el bullying, etc.

¿Pero sí tienes esos espacios para hablar con María? Los tengo, los procuro, pero no se trata de ser el papá que regresa a imponerle cuestiones a una niña que durante 10 años casi no me vio. Se trata de un proceso de integrarme a su vida, que vea que estoy ahí. Es un proceso lento y espero en Dios compartir su vida, sus éxitos y fracasos, sus momentos tristes y alegres.

Si María quisiera ser artista, ¿Tu la apoyarías? 'La verdad que en ocasiones la farándula no me gusta para ella. Pero no deseo imponerle nada, lo que siempre hago es tratar de guiarla y decirle tu mamá fue la famosa, tu abuela y yo, pero trabajamos muy duro para conquistar al público'.
 
vvit49Дата: Четверг, 25.07.2013, 15:24 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ariel López Padilla agradece nueva oportunidad en México

El destino y las circunstancias llevaron a Ariel López Padilla a irse de
México; sin embargo su hija, María, y el agradecimiento por una carrera
de más de 20 años lo motivaron a regresar, aún cuando el país no es el
mismo que cuando partió.

Las noticias que se ven en Miami son preocupantes, te das cuenta que
vivimos una situación crítica, que demanda un profundo cambio y
transformación social: es un problema de educación, económico y debes de
tener una actitud de sacar adelante al país. No nos podemos dar por
vencidos como mexicanos.

Mi deber es estar aquí. Mucho de lo que he logrado en mi carrera es por
México y te debes a tu familia. Es importante dar un paso por México y
lo que podamos colaborar, tenemos que salir de esto. México es más
grande que sus problemas.

Venevisión, Televisa, Caracol, Argos, Telemundo y Univisión habían sido
los hogares laborales del histrión, quien hoy cumple otra meta en TV
Azteca.

Cada pantalla tiene su público y siempre tuve la curiosidad y el respeto
por Azteca, porque era una pantalla de actores con éxitos como Mirada
de Mujer o Nada Personal, que dio nuevas alternativas de trabajo.

Actualmente, Ariel está dentro de Huérfanas, primera telenovela de
Corazón Televisión, propiedad de Fernando Sariñana, donde da vida a
César, un papel con matices que redimensiona su estatus actoral, pero él
quiere más.

El melodrama finalizará transmisiones el 10 de febrero, tiempo necesario
para que López Padilla medite sobre su nuevo proyecto y cristalice la
posibilidad de hacer teatro al lado de Anna Ciocchetti y Eugenio
Montessoro, en una obra que están por definir.
 
vvit49Дата: Четверг, 01.08.2013, 17:14 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¡No hay quinto malo! Ariel López Padilla otra vez se casa 1 de Noviembre del 2011Por Redacción / Foto: Getty Images Ya se ha unido en matrimonio cuatro veces.

 

Ariel López PadillaEl amor no deja de sonreírle al actor Ariel López Padilla, pues por quinta ocasión contraerá nupcias.

Tras enamorarse perdidamente de Paulina Casillas, quien trabaja en el
departamento de ventas de Azteca, sabemos que la parejita ya vive junta,
pero no lo quieren decir públicamente.

Y es que Ariel espera obtener pronto el divorcio de su ex pareja Zulma,
con quien se casó en diciembre de 2006 en una ceremonia en Miami,
Florida.

El actor de 'Huérfanas' ha dicho 'Sí, acepto' en anteriores ocasiones
con Aurora Cano, Paulina Dibilox, Zulma y Mariana Levy, con la cual duró
cuatro años de feliz matrimonio y con quien procreó a la ya adolescente
María, quien vive con Talina Fernández.
 
vvit49Дата: Пятница, 13.09.2013, 13:04 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Aclara Ariel López no se casará. Con Matilde Obregón
11 de Noviembre, 2011

El actor Ariel López Padilla desmintió que contraerá matrimonio con su pareja Paulina Casillas.



El actor Ariel López Padilla desmintió que contraerá matrimonio con su pareja Paulina Casillas.

En el programa "Fórmula Notas", se informó que fue un malentendido, por lo que Ariel López no estará celebrando su cuarta boda.

La semana pasada se había anunciado su boda con su actual pareja, quien trabaja en TV Azteca.
 
vvit49Дата: Среда, 28.05.2014, 13:11 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ariel López Padilla disfruta ser papá


El actor dijo a Show! que sus tiempos libres los dedica a la hija que procreó con Mariana Levy.

Publicado: Miércoles, 4 de Enero del 2012

POR FABIOLA ALBARRAN

Quien se encuentra analizando proyectos para participar en televisión,
además de estar muy agradecido tanto con su público y su casa TV Azteca
por el apoyo que le dieron cuando participó en la telenovela
'Huérfanas', es el actor Ariel López Padilla. El artista concedió una
entrevista exclusiva a Show!, en ella expresó sentirse feliz porque
después de casi 10 años de no haber convivido con su hija, hoy la
disfruta minuto a minuto.

¿Ha sido difícil para ti el ser papá? Ha sido un gran desafío poder
aconsejar a mi hija porque son niños que viven en la clandestinidad, hoy
por hoy no sabes lo que están viendo en la computadora, andan en sus
redes sociales, el bullying, etc.

¿Pero sí tienes esos espacios para hablar con María? Los tengo, los
procuro, pero no se trata de ser el papá que regresa a imponerle
cuestiones a una niña que durante 10 años casi no me vio. Se trata de un
proceso de integrarme a su vida, que vea que estoy ahí. Es un proceso
lento y espero en Dios compartir su vida, sus éxitos y fracasos, sus
momentos tristes y alegres.

Si María quisiera ser artista, ¿Tu la apoyarías? 'La verdad que en
ocasiones la farándula no me gusta para ella. Pero no deseo imponerle
nada, lo que siempre hago es tratar de guiarla y decirle tu mamá fue la
famosa, tu abuela y yo, pero trabajamos muy duro para conquistar al
público'.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 29.06.2014, 13:30 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ariel López Padilla celebró el primer año de Santi 31 de Agosto del 2013Por: Mary Paz Hernández M. El actor nos compartió estos bellos momentos de su vida.

 

Ariel López Padilla, Paulina Mancilla y Santi.
El pequeño Santiago, hijo del actor Ariel López Padilla y Paulina Mancilla, fue festejado por partida doble, primero el 31 de
julio en el Distrito Federal, ya que ese día es su cumpleaños, y luego
el domingo 4 de agosto, en Cuernavaca, Morelos, en la casa de sus
abuelos maternos (Carlos Mancilla y Teresa Hernández). Ariel compartió
estos felices momentos de su vida con TVNotas.
 
-¿Cómo celebraron a tu hijo Santi? 
"Con 2 fiestas, una la hicimos en el departamento de la Ciudad de México, y la otra, el domingo 4 de agosto, en Cuernavaca, Morelos, en
casa de mis suegros, don Carlos Mancilla y Teresa Hernández".
 
-Vaya que estuvo muy festejado…
"Así es. Además, en Cuernavaca se reunieron otros amiguitos, hubo una piñata con la figura de un 'Minion', pues la temática de la fiesta
fue de los personajes de la película 'Mi villano favorito', que por
cierto, ya vio y le encantó. El pastel también era de un 'Minion', que
lo tenía fascinado".
 
-¿Qué sientes al festejarlo? 
"Volví a ser niño, con esta fiesta agradecí a la vida la oportunidad de verlo crecer, es un bebé amado, seguro y sano. No
olvidaré la sonrisa de Santiago mientras le cantábamos 'Las Mañanitas'.
Son cosas irrepetibles que te marcan de por vida". 
 
- ¿Y qué regalos recibió?
"Juguetes didácticos, como un teléfono, una gallineta de madera con sus polluelos, trompos y ropa. Aunque algunos se los guardaremos,
mientras crece".
 
-Lo importante es que se divirtió mucho…
"Por su puesto, además, es un niño sano y seguro. Yo sí creo que un bebé genera sus anticuerpos a través de saberse amado y protegido. Su
mamá le pone videos didácticos. Pienso que en la educación de los hijos,
tú corazón es el que docta qué hacer, porque cada uno es distinto.





 
vvit49Дата: Воскресенье, 29.06.2014, 13:30 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¡Ariel López Padilla será papá otra vez! 2 de Marzo del 2012Por: Lizbeth Pérez El actor espera bebé con su novia ¡23 años menor!

  La pareja de Ariel López Padilla, Paulina tiene 3 meses de embarazo. Ariel López Padilla (de 49 años), se convertirá en papá por segunda
ocasión. La futura mamá se llama Paulina Mancilla, quien trabaja en el
departamento de ventas de televisión Azteca; además, es 23 años menor
que él.

Una fuente nos aseguró que Paulina tiene alrededor de tres meses de
embarazo y que sus padres están molestos, no sólo porque aún no se
casan, sino precisamente porque él casi le dobla la edad.

Hace tiempo, cuando conocimos a su novia, no quiso dar detalles de la
relación, pues aseguró que estaba en proceso de divorcio. Asimismo, al
ser cuestionado sobre si le gustaría ser padre de nueva cuenta, comentó:
"sí, María fue una gran bendición en mi vida", así que su sueño pronto
se cumplirá.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 29.06.2014, 13:32 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ariel López Padilla será padre de un varón 24 de Abril del 2012Por Luis Miguel San Juan El ultrasonido dejó ver el sexo del bebé.

  Quien está muy emocionado es el actor Ariel López Padilla (de 49 años) ya que le dieron la noticia a él y a su novia Paulina
Mancilla (de 26), que el bebé que esperan ¡será niño!, pues el pequeño
se dejó ver en el ultrasonido.

El actor no cabe de felicidad, pues ya tiene una hija: María (de 15
años) que tuvo con Mariana Levy (q.e.p.d.) y ahora tendrá un varón como
siempre soñó.

Ultrasonido del bebé que espera el actor Ariel López Padilla y Paulina Mancilla.

 
 
vvit49Дата: Воскресенье, 29.06.2014, 13:33 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
FOTO: Conoce a Santiago, el hijo de Ariel López Padilla 10 de Septiembre del 2012por Gabriela Zúñiga A sus 49 años volvió a convertirse en padre.

  Ariel López Padilla está feliz con su hijo varón.
Hace poco más de un mes, Ariel López Padilla se convirtió en papá por segunda ocasión, pero ahora de un precioso niño al que le pusieron por nombre Santiago.

Aunque el actor no ha querido hablar mucho al respecto, hace unos días
comentó que se siente feliz con esta nueva etapa de paternidad que está
viviendo y que lo ha vuelto un hombre más sensible.

Acerca de su pareja, Paulina Mancilla, de 26 años, dijo que se encuentra
perfecta de salud y que ambos están más enamorados que nunca.

Cabe resaltar que Ariel se separó en 2009 y apenas hace dos meses firmó
el divorcio con su ex esposa, Zulma Vargas, con quien se casó en 2007.

Encuentra más notas como ésta en tu TVNotas de esta semana o en la edición digital.
 
vvit49Дата: Вторник, 22.07.2014, 15:18 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ariel López Padilla respetará decisión de su hija
ASEGURA ARIEL LÓPEZ PADILLA

Apoyará decisiones de su hija María

Se dice que la joven quiere vivir con El Pirru para estar cerca de sus hermanos

Ariel López Padilla respetará decisión de su hija.

domingo, 17 de noviembre de 2013

Agencias.- El actor Ariel López Padilla afirmó que él apoyaría a su
hija María, si es que ella decidiera irse a vivir con José María
Fernández "El Pirru", y sus hermanos.

Ariel declaró lo anterior por una nota que apareció en una revista,
donde se dice que su hija tiene la intención de que al cumplir 18 años,
quiere estar cerca de sus hermanos, quienes viven con su papá "El
Pirru".

Tras la muerte de Mariana Levy, María quedó a cargo de su abuela Talina
Fernández, donde ha tenido una vida plena y feliz, pero al cumplir la
mayoría de edad, puede tomar otras decisiones.

Ariel al respecto comentó: "Creo que ha sido una niña feliz, que ha
luchado contra las adversidades, y lo importante es que vaya
encontrando su propio camino, si quiere estudiar para abogado, ser
bailarina, cantante o arquitecto hay que apoyarla".

"Que se sienta bien, que esté bien, si eso es lo que quiere en éste
momento y si su abuela la apoya hay que apoyarla. El próximo año cumple
18 años; ya será una persona adulta y hay que respetar sus decisiones".
 
vvit49Дата: Суббота, 23.08.2014, 13:27 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ariel López Padilla podría regresar a Televisa

Ariel López Padilla podría regresar a Televisa. Con Maxine Woodside
28 de Enero, 2014

El actor Ariel López Padilla podría regresa a Televisa este 2014 y
es que reconoció que ha tenido acercamientos con la empresa que lo viera
nacer como actor.

El actor Ariel López Padilla podría regresa a Televisa este 2014 y es
que reconoció que ha tenido acercamientos con la empresa que lo viera
nacer como actor.

"Con Televisa tuvimos un acercamiento, pero bueno vamos a dar tiempo al tiempo ,a las cosas qué es lo que podemos resolver".

"Yo nací en Televisa como actor de telenovela, tuvimos grandes éxitos
como Corazón Salvaje mi trayectoria, en ese sentido, ahí nací como
protagonista. Entonces yo creo es importante regresar siempre a casa, si
te dan la oportunidad", expresó para los micrófonos de "Todo para la
Mujer".

En lo que llega este proyecto, el actor goza su faceta como padre de su
pequeño con el que se mete a bañar y juega con él a todo momento. Para
él es importante disfrutar a los hijos mientras se pueda porque crecen
muy rápido.

Por lo pronto, el actor asistió a la premier de la película "Al Diablo
con las noticias" historia que protagoniza Will Ferrell y se estrena en
México, el próximo viernes 31 de enero.
 
vvit49Дата: Понедельник, 13.10.2014, 13:05 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ariel López Padilla ya no quiere hablar de María
Ariel López Padilla ya no quiere hablar de María
13 May, 2014 06:32:00


* Grabará novela en Miami

Texto y Fotos Cony Herrera López/NOTIVER

En su visita a Veracruz, Ariel López Padilla habló con NOTIVER de sus
próximos proyectos artísticos, en los que se incluyen una novela y su
labor en torno al ballet.

Sin dar más detalles, el actor y bailarín comenta que viajará a Miami
a grabar con Univisión y Venevisión, la novela ´Voltea para que te
enamores´, para que esté al aire a finales de año.

Hablando de la situación actual de la telenovela, señala, “Creo que
el mercado se ha hecho global, hay una gran competencia, habrá una
inversión de 10 mil millones de dólares en Telecomunicaciones en México,
entonces esto va a plantear muchos cambios en cuanto a contenidos,
Televisa firmó convenio con Sony por cinco años y 15 proyectos de serie,
y si bien no va a desaparecer la telenovela como la conocemos, sí va a
existir de nuevo el formato de serie”.

Al preguntarle si hay calidad en la telenovela mexicana, responde,
“Creo que nosotros éramos el líder absoluto en cuanto a los formatos de
la telenovela tradicional. Últimamente ha tenido una transformación y ha
tomado temas de la delincuencia organizada, la violencia y la
prostitución, en lo personal me preocupa porque es un mensaje muy
sensible porque de alguna manera se están celebrando valores que van en
contra de la sociedad”.

Agrega el actor que de alguna manera hay que construir en la
televisión mensajes positivos que formen familias y sociedad, y se
necesita retomar la esencia del trabajo del actor, que es actuar bien,
“Hoy estamos obligados a hacer mucho más, concentrarnos en que los
jóvenes se preparen, que no pretendan ser famosos sino que sean actores,
que no pretendan quitarse la ropa sino estudiar sus libretos, que no
pretendan pertenecer a una elite de privilegiados y que no olviden que
trabajan para el público”.

Pasando a otro tema, se le preguntó cómo va su relación con María, la
hija de Mariana Levy, “Todo va muy bien, yo le prometí que ya no iba a
hablar de ella, y las promesas se cumplen, llegamos a ese acuerdo y como
papá hay que ser congruente”, y en efecto, el también padre de Santiago
y Paulina a pesar de que se le hicieron otras preguntas de su hija,
guardó silencio pidiendo a la prensa ya no hablar al respecto.

Cambiando de tema y refiriéndonos a su integración a la Fundación
Mexicana de Cine y Artes, el Director del área de Danza explica, “Tu
sabes que en mi historia profesional artística siempre ha estado
involucrado el ballet, he levantado esa bandera en pos del futuro de los
niños, ya que es una profesión que te brinda disciplina y una visión de
lo que es el trabajo a través de mucho esfuerzo. Coincidí con el
director de la FUMCA y como nunca he estado desligado del ballet, me
interesó su propuesta y es como me integro”.

Cabe hacer mención que Ariel es el primer mexicano que en 1987,
compitió en Rusia por México, por otra parte, la Confederación
Iberoamericana de Profesores lo acaban de acreditar como maestro de
profesionales de la danza, “Las personas en algún momento de nuestra
vida debemos tener la perspectiva de cuál es tu legado, he sido
bendecido en el trabajo, el público me ha dado la oportunidad de estar
en sus hogares y que me conozcan en 140 países, así que creo que la fama
puede ser un capital de proyección e inspiración a la sociedad para
transformarse, y qué mejor que sea a través de la cultura y el arte”.

Nuestro entrevistado recordó que en su momento le fue muy difícil
llegar a Rusia porque no tuvo apoyos, su sustento fue un sueño por
cumplir, y si ahora se le pueden brindar oportunidades a los jóvenes,
estará coadyuvando en lo que sea necesario, “Veracruz es un ejemplo de
cómo está apoyando el municipio a los empresarios, y a su vez éstos a
una fundación, la consecuencia se tendrá en una derrama cultural”.

Para finalizar, le preguntamos si ya es hora de cambiar la mentalidad
de que todos los bailarines de ballet son gays, “Es un paradigma,
nosotros vamos buscando descontextualizarlo porque ya no corresponde a
los tiempos, los avances que hay en derechos humanos, tolerancia y
convivencia está dando beneficios, veo que la mentalidad de los jóvenes
ya están cambiando para bien”.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Ариель Лопес Падилья /Ariel Lopez Padilla
  • Страница 2 из 2
  • «
  • 1
  • 2
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz