Пятница, 19.04.2024, 03:01
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 1
  • 1
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Джонатан Монтенегро / Jonathan Montenegro
Джонатан Монтенегро / Jonathan Montenegro
IrinaДата: Вторник, 08.12.2009, 17:41 | Сообщение # 1
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
Джонатан Монтенегро / Jonathan Montenegro

11 мая, 1978, Телец, Венесуэла

Фильмография
«Моя Золушка» («Voltea pa`que te enamores») - 2006, Венесуэла

«Куаима» («La Cuaima») - 2003, Венесуэла

«Девственница» («Juana la Virgen») - 2002, Венесуэла

«Мои три сестры» («Mis Tres Hermanas») - 2000, Венесуэла

«Саманта» («Samantha») - 1998, Венесуэла

«Искушение» («Sol de Tentacion») - 1997, Венесуэла

«Наперекор судьбе» («Contra Viento y Marea») - 1997, Венесуэла

«Злоумышленница» («La Intrusa») - 1987, Венесуэла

 
висаДата: Пятница, 11.12.2009, 14:03 | Сообщение # 2
Генерал-майор
Группа: Администраторы
Сообщений: 316
Награды: 0
Репутация: 1
Статус: Offline








 
IrinaДата: Четверг, 17.06.2010, 21:20 | Сообщение # 3
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
Премии:

Два Золота как Детское открытие Года, за участие "La Dama de Rosa", RCTV (1987).
Лучший актер-ребенок , журнал Ronda (1987).
Признание Ребенок Года в колонке " Control Remoto" журналиста Акилино Хосе Мата (1987).
Бляха RCTV за Invalorable Aporte в Мире Спектакля (1988).
Золотая пуговица за 5 лет творчества, RCTV (1989).
Премия Ronda как член группы "Menudo" (1991).
Золота ладонь за особое признание роли Диего в "La Dama de Rosa" (Барселона - Испания, 1991).
Национальная премия Подросток года (Cojedes, 1996).
Mara de Oro как Актер подросток года (1996).
Орел Венесуэлы как Лучший Актер подросток года (Zulia, 1997).
Mara de Oro как Актер подросток (1998).
Почетное награждение за заслуги, предоставленное Управлением Федерального Района (1998).
Национальная премия Артиста Самому лучшему Актеру подростку TV (1999).
Национальная артистическая премия за 15 лет внутри Мира Спектакля, предоставленная Председателем Дома Артиста, Мирла Кастельянос (1999).
Золотая пуговица , предоставленная Муниципалитетом Каракаса за Заслуги а работе (2000).

Его платоническая любовь-... " Я могу сказать только ее инициалы... N.S. "
Музыка... " Deftones y Megadeth "
Верит в... " Бога, свою семью и в любовь "
Его самая большая радость в жизни... " На профессиональном уровне, быть членом "Menudo". В личной жизни встретить девушку, внешне похожую на N.S. , но внутренне совершенно противоположную ".
Его самый больший недостаток... " слишком беспокойный "
Его самое большее достоинство... " Настойчивость "
То, что меньше всего выносит... " Несправедливость и ложь "
Его самая чувствительная часть тела... " Ноги "
Излюбленная еда... " Горячие гамбурги, пицца, ... "
Любимые венесуэльские актеры... " Амалия Перес Диас и Карлос Мата "
Любимые иностранные актеры ... " Том Круз и Шарон Стоун.

 
olesiaДата: Среда, 25.08.2010, 05:59 | Сообщение # 4
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 321
Награды: 1
Репутация: 1
Статус: Offline


 
vvit49Дата: Понедельник, 30.05.2011, 13:17 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fiscalía abre investigación a Jhonathan Montenegro por violencia doméstica
March 21 2011 at 9:18 PM Desde Venezuela (no login)

[linked image]
Patricia Schwarzgruber interpuso también la demanda de divorcio (Cortesía)

EL UNIVERSAL

lunes 21 de marzo de 2011 04:18 PM
Caracas.- Jhonathan Montenegro lo ha desmentido en varias ocasiones, pero hoy el Ministerio público emitió un comunicado en el que dicta medidas preventivas a favor de la actriz Patricia Schwarzgruber, esposa del ex menudo y también actor Montenegro, por presunta violencia doméstica denunciada por Schwarzgruber el 22 de febrero.

Desde hace tres semanas el actor no ha podido tener contacto con su hija de ocho meses Sophia, y sobre esto el ministerio anuncia que las medidas de protección y seguridad acordadas están previstas en el artículo 87 de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, y consisten en prohibir o restringir al presunto agresor el acercamiento a la víctima. Asimismo, el denunciado tiene prohibido realizar, por sí mismo o por terceras personas, actos de persecución, intimidación o acoso contra ésta o algún integrante de su familia.

La investigación fue asignada al fiscal 134º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Aday Rodríguez. El comunicado oficial reza que el Ministerio Público adelanta la investigación pertinente, entre estas se requirió la evaluación psicológica y psiquiátrica de Montenegro.

Se pidió a la víctima, Patricia Schwarzgruber que asista a la Unidad Técnica Especializada para la Atención Integral de Víctimas, Mujeres, Niñas, Niños y Adolescentes del AMC, para una evaluación integral.

 
vvit49Дата: Понедельник, 30.05.2011, 13:20 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
JONATHAN MONTENEGRO ¡CONFIRMA SEPARACIÓN Y QUE TIENE PROHIBIDO ACERCARSE A PATRICIA SCHWAR
March 22 2011 at 1:12 PM Roy (no login)
[linked image]

JONATHAN MONTENEGRO ¡CONFIRMA SEPARACIÓN Y QUE TIENE PROHIBIDO ACERCARSE A PATRICIA SCHWARZGRUBER!
Entérate aquí...

El actor venezolano ha confirmado en un comunicado lo que ya todos sabiamos, y es que además de estar en proceso de divorcio de quien era su esposa, la también actriz Patricia Schwarzgruber, también hay una "medida de prohibición de acercamiento" luego de que ella lo acusara de "violencia psicológica", caso que se encuentra actualmente en fiscalía y haciéndose las respectivas investigaciones para saber si Jonathan es culpable o inocente.

Aquí les dejamos el comunicado oficial:

"22 de marzo 2011
Caracas, Venezuela

Por medio del presente comunicado y ante las informaciones publicadas en varios medios de comunicación, quiero anunciarles oficialmente mi separación de Patricia Schwarzgruber, con quien he estado casado hace más de 2 años y medio.

No voy a dar detalles de los trámites actuales, porque todo está en manos de mis abogados, pero el que me conoce sabe que yo jamás maltrataría a una mujer.

Es por esto, que deseo aclarar lo que ha salido en diversos medios de prensa, donde se afirma que han sido dictadas medidas en contra de mi persona. Sí se me impuso una medida de prohibición de acercamiento hasta que hayan terminado las averiguaciones, sin embargo, no ha habido ninguna imputación, debido a que el proceso se encuentra en investigación en la fiscalía, para demostrar mi inocencia o mi culpabilidad, lo que se manifestará a su debido tiempo.

Quiero agradecer a todas las personas que me han brindado su apoyo y los ánimos de lucha en este momento difícil por el que estoy pasando, desde que se hiciera pública mi separación. Solo les pido su total comprensión y colaboración hasta que la verdad salga a la luz.

Jonathan Montenegro"

 
vvit49Дата: Понедельник, 06.06.2011, 17:09 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jonathan Montenegro y Patricia Schwarzgruber pusieron punto final a su matrimonio
March 28 2011 at 5:23 PM Roy (no login)
[linked image]

Jonathan Montenegro y Patricia Schwarzgruber pusieron punto final a su matrimonio en medio de un gran escándalo. El actor ha sido acusado por su ex esposa de acoso y maltrato psicológico. De hecho, recibió una medida preventiva de prohibición de acercamiento hasta que hayan terminado las averiguaciones del caso.

La actriz, con quien comenzó una relación amorosa mientras grababan la telenovela Voltea pa’ que te enamores, arremete en su contra con descalificativos y acusaciones que el artista en conversación exclusiva con PANORAMA desmiente por completo. Aquí, su versión de los hechos.

—Se habla de una citación por parte de la Fiscalía. ¿Qué tipo de acusación enfrenta?

—Sí bueno, efectivamente el pasado 22 de febrero recibí una citación de la Fiscalía 134 para imponerme una medida de prohibición de acercamiento, debido a que ella alega violencia psicológica. Paradójicamente una de las medidas era no acercarnos en nuestra área de trabajo, donde cabe acotar que ella es la productora ejecutiva de la obra que estoy haciendo en la actualidad.
Afortunadamente la fiscal tuvo la amabilidad de entender que el espectáculo tenía que continuar. He hecho lo posible por hacer las cosas bien, hasta me ofrecí voluntariamente a someterme a una evaluación psiquiátrica si era necesario porque quiero aclarar esta mentira.

—¿Por qué Patricia Schwarzgruber asegura que fue víctima de violencia?

—No lo sé. Yo desmiento a cabalidad lo que ella dice sobre una supuesta violencia psicológica y acoso. De pronto me atrevo a decir que es una medida desesperada de parte de ella. Estoy sumamente sorprendido, pero hay algo que hay que tener claro, independientemente de yo ser, en este momento, atacado, jamás podría responder igual por dos razones: la primera: es la mamá de mi hija, y eso es un vínculo para toda la vida; indistintamente de que las cosas no hayan funcionado entre nosotros, hay que comprender que en realidad este es un vinculo para toda la vida.

Por otra parte ella es mujer y yo no puedo bajo ninguna circunstancia, repito, perder la perspectiva o dejarme llevar por un impulso, al contrario, debo recibir toda esta situación con calma y sobretodo con tranquilidad.

—¿Qué tipo de problemas tuvieron como para separarse?

—Mira, hay que comprender lo siguiente: el ser humano es un ser muy complejo, lleno de muchísimas particularidades. Lo importante es que más allá de las discusiones, y desacuerdos que tenemos todos los matrimonios, hay que tener la sensatez y sobretodo, la idea clara y definida de cuales son los límites. Yo conozco mis límites, así como los demás lo tenemos claro. Yo me caso en una segunda vuelta porque creo en el matrimonio, porque creo en el hogar, soy un defensor del amor, y bueno, la relación caducó y ya no había nada que arreglar.

—Patricia lo ha tachado de ridículo y violento. ¿Cómo se defiende?

—A sus descalificativos hago caso omiso. Ella me acusa de algo que es falso y me quedan dos opciones: o callar o defenderme, y no me estoy defendiendo con descalificativos , yo me estoy defendiendo de manera integral, como papá, como su ex esposo, y como individuo, tan sencillo como eso. Como te dije, no pienso caer en el mismo terreno. Jamás golpearía o le haría daño a una mujer. Imagínate, yo me crié con mi abuela y mi tía porque mis padres murieron cuando era pequeño, así que tuve una formación y unos valores inquebrantables. Soy un caballero.

—¿Siente amor por ella?

—Honestamente siento respeto fundamentalmente.

—¿Pero aún la quiere?

—(breve pausa). Particularmente no me gusta ventilar mi vida privada, pero creo que hay un momento donde es necesario hablar. Y me atrevo a decirlo con toda responsabilidad, incluso, te doy la exclusiva. En este momento yo no puedo querer a alguien que no quiso o no quiere a mi primera hija (Antonella). O sea, cuando rechazan a un hijo de uno, o lo excluyen, automáticamente uno como padre uno debe reaccionar. Yo no puedo querer a una mujer así. Obviamente aquí no habrá reconciliación.

—¿Entonces cómo toma la actitud de Patricia?

—Me parece que ella está desesperada, lo repito, y montó una cortina de humo para que no se sepan otras cosas. Particularmente he tratado que esto se maneje de esta forma, pero veo que la tónica de ella es agredirme por todos lados y yo no puedo, así me haga lo que me haga, hacer lo mismo.

—¿Y la relación de Patricia con su hija Antonella siempre fue mala?

—No, no. Por supuesto que no. La razón por la que yo me caso con Patricia, aparte de ver sus cualidades, que son incalculables, es porque veía que había una buena afinidad entre mi hija y ella. De eso no hay duda. Pero paulatinamente las cosas empezaron a cambiar, quizás a raíz del nacimiento de Sophía y eso trajo como consecuencia lo que hoy es nuestra realidad: la separación.

—¿Es cierto que usted debe solicitar un permiso para poder asistir al bautizo de Sophía?

—Para empezar, no se me ha comunicado oficialmente. Patricia no me ha dicho para ir al bautizo. Yo lo sé porque ella ha tenido el atrevimiento de decirlo entre nuestros compañeros de trabajo estando yo presente, como si fuese un poste. Yo tengo que tomar medidas al respecto porque es un acto en el que debo estar porque soy su papá. Y quiero ir, porque yo tengo que estar en todos sus momentos, en sus cumpleaños, el colegio, etc.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 24.07.2011, 11:44 | Сообщение # 8
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Acusan a Jonathan Montenegro de mala paga

KARLA ECHANDÍA TÚPANO

Jonathan Montenegro está otra vez en el ojo del huracán. Esta vez, al parecer, es por una deuda que el actor posee con la familia Schwarzgruber. El lío explotó el día sábado 7 mayo con la publicación de varios comentarios que publicó la actriz Érika Schwarzgruber, ex cuñada del actor, a través de una red social Twitter donde exigía una respuesta inmediata al actor.

Según la también actriz, Montenegro había solicitado a la familia Schwarzgruber la suma de 100 mil BsF y 3500 dólares, pero aún no ha cancelado la deuda, por lo que la menor de las hermana utilizó este medio para cobrar.

En una secuencia de tres mensajes, Érika Schwarzgruber aseguró que espera una pronta respuesta de Montenegro. Aquí el primer tweet: ¿Qué les parece esto? @jonmontenegro nos pidió un préstamo de 100mil BsF y 3.500$ y ¡NO PAGA! Hasta cuando lo llamo y le mando mensajes?
Minutos después la actriz explicó la razón de sus desahogo: @jonmontenegro Utilizo esta vía no por show, sino porque no respondes llamadas ni mensajes. Así que asume por favor. Demuestra lo sincero que dices ser.

Al parecer la polémica persigue a la familia y al conflicto que desde meses emprendieron los ex esposos Schwarzgruber y Montenegro, quienes se encuentran en pleno proceso de divorcio.

Por último, Schwarzgruber respondió al público que le criticó su manera de proceder contra Montenegro, pues la red social no es el mejor medio para hacerlo: Se que este no es el medio, comprendo y doy la razón. Pero si @jonmontenegro no responde ni se responsabiliza por algo tan serio, ¿qué puedo hacer?, escribió.

Su hermana, Patricia Schwarzgruber, ex esposa de Montenegro, apoyó a su hermana: A todos mis seguidores, @erika_schwarz_L es la persona más relajada del mundo, pero cuando ya no aguanta más con tanto descaro, explota. Todo lo que dice es cierto. Besos.

Por otro lado, Montenegro no ha respondido las acusaciones de su supuesta deuda, sólo se ha limitado enviar buenos deseos a su ex esposa por el día de la madre, así lo reseñó en su cuenta de Twitter: Y por ultimo y no menos importante a Patricia Schwarzgruber, madre de mi princesa Sophia. Te respeto y admiro como madre. Gracias por esos bellos momentos que vivimos como padres. Bendiciones para Soph!.
 
vvit49Дата: Пятница, 28.09.2012, 12:46 | Сообщение # 9
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jean Carlo Simancas, Eduardo Serrano y Jonathan Montenegro son “travestis”.

LA JAULA DE LAS LOCAS

Jean Carlo Simancas, Eduardo Serrano y Jonathan Montenegro son travestis. Los prestigiosos histriones y galanes salieron de la jaula, se quitaron los pantalones y ahora con faldas y entaconadas en el salón de eventos DEJAVU ubicado en el nivel C1 del Centro Comercial Ciudad Tamanaco CCCT

Un musical, una comedia, anales de todo lo que pasa dentro de un pequeño cabaret que vivió su mayor esplendor en los recordados años 80. Un lugar de encierro, lleno de muchas lentejuelas, plumas y luces, donde tres personajes muy peculiares convergen en este pequeño lugar que junto al pequeño René, hijo de uno de estos tres travestis (José Manuel Suarez) y a un joven y apuesto vividor, símbolo del pecado, llamado Junior (José Gabriel Madonia). Todos ellos siempre juntos con la esperanza de que LA JAULA DE LAS LOCAS recupere el mismo furor de aquellos brillantes años, cuando LA JAULA era el lugar nocturno predilecto de la capital. Tres personajes peculiares que buscan la felicidad sin importarles sus preferencias de género ni estatus, personajes que nos harán reír y también a reflexionar y descubrir la felicidad a partir de la cualidad más hermosa que todos poseemos, la Esperanza. Glamour, un travesti con mucha clase, elegancia y experiencia, reina de este prestigioso cabaret, interpretado por el galán de américa: Jean Carlo Simancas; que a pesar de su nivel e imponente personalidad, pierde las esperanzas, por lo que pasa a ser el tema central de esta historia y como consecuencia es el protagonista de lo que aquí está a punto de ocurrir. La Guaca, un particular y muy divertido personaje interpretado por el primer actor de nuestro país: Eduardo Serrano; sus ocurrencias, disparates y vivencias nos harán parar de la silla para aplaudir este excelente trabajo. Jonathan Montenegro nos demuestra una vez más de cómo está formada su excelente preparación y experiencia actoral; encarna a Marylanda, la juvenil chispa y el desasosiego que caracterizan a este personaje nos hará reír a carcajadas sin parar. Comedia musical escrita y dirigida por ENRIQUE SALAS y producida por 13 PRODUCCIONES C.A. nos ofrecen más opciones para disfrutar de esta espectacular obra con otras funciones especiales VIP presentadas en el salón de eventos DEJAVU ubicado en el nivel C1 del Centro Comercial Ciudad Tamanaco CCCT solo por el mes de Noviembre los días jueves 24 a las 8:00 de la noche y el domingo 27 a las 6:00 de la tarde. Estas funciones de SE ABRIO LA JAULA son presentadas por la productora ELITE GROUP, quienes ofrecerán un brindis al finalizar la función.
@dejavueventos Por supuesto que esta divertida pieza seguirá cumpliendo con los respectivos días, viernes y sábados, en su tercera temporada de Octubre-Noviembre-Diciembre en el Teatro Escena Ocho a las 10:00 de la noche.

No te pierdas de este divertido show llenos de luces, baile, canto y muchas plumas. Te invitan a descubrir quién de estos personajes, o probablemente tú, puede tener la llave para abrir esta Jaula.

¡Se abrió la jaula!!

QUIERES TRABAJAR EN UNA PELICULA PARA TELEVISION? Llama ya al (0212) 9581473 y 9591483 y recibirás las información de capacitación, adiestramiento, asignación y construcción del personaje.
 
vvit49Дата: Суббота, 17.11.2012, 13:02 | Сообщение # 10
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jonathan Montenegro se casó con Yelena Maciel
La pareja de actores contrajo matrimonio en Los Roques

Jonathan hará pareja con Danielita
EL UNIVERSAL
viernes 23 de diciembre de 2011 12:00 AM

Fue hace seis días, con exactitud. El actor venezolano Jonathan Montenegro hizo maletas y viajó rumbo al archipiélago de Los Roques. Pero no para disfrutar de una semana de vacaciones a la orilla del mar, no... sino para contraer matrimonio con la actriz Yelena Maciel, con quien mantenía una relación desde hace más de seis meses.

El domingo 18 de noviembre. Fue ese el día que escogió el protagonista de telenovelas como Juana la virgen, Voltea pa' que te enamores y Libres como el viento, para casasarse con la actriz que interpretara el personaje de "La pelusa" en la producción dramática La viuda joven.

Una unión que, además, se selló en la playa bajo el ritual Hare Krishna, a la que pertenece ella, y a la que asistieron algunos familiares y amigos de ambos. Entre ellos, por cierto, destacó la presencia de la también actriz Juliet Lima, ex esposa de Montenegro y madre de la primera hija de él.

Y no es la única noticia que tiene el ex integrante de la agrupación musical Menudo: fue elegido para protagonizar la nueva telenovela de Martin Hanh junto con Daniela Alvarado, con quien había hecho pareja en Voltea pa' que te enamores.

Escrito desde Dec 23, 2011, 11:24 AM
 
vvit49Дата: Воскресенье, 20.01.2013, 14:58 | Сообщение # 11
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Regresan Carlos y Crisol

Venevisión apuesta a la fórmula exitosa de Daniela Alvarado y Jonathan Montenegro, que triunfaron en Voltea paque te enamores

El trío de protagonistas es interesante: Daniela Alvarado y Jonathan
Montenegro -quienes ya habían trabajado juntos en Voltea pa' que te
enamores-, además de Luciano D'Alessandro. Pero el resto promete mucho
más: Miguel Ferrari, Amanda Gutiérrez, Gustavo Rodríguez, Hilda
Abrahamz, Crisol Carabal y Carlos Montilla -estos dos últimos que
regresan a la pantalla chica local tras algunos años radicados en el
exterior-, quienes han demostrado que kilates les sobran de talento. Son
ellos quienes estarán al frente de la nueva telenovela de Venevisión,
Ellas son de Venus -título dado a conocer a comienzos de semana por un
diario matutino-, que fue encargada a Martin Hahn, y no a los escritores
que correspondía, debido al éxito de audiencia de La viuda joven. En el
reparto estarán también Norkis Batista, Guillermo García, Winston
Vallenilla, Mariaca Semprun, Lilibeth Morillo, Eileen Abad y Rolando
Padilla, actores suficientemente solventes como para aportar vistosidad
-y cuerpo- al elenco. Mientras tanto, se anuncia el debut de Kerly Ruiz,
ajicita, aunque insista en quitarse el picante, en el mundo de los
dramáticos. Por su parte, la hija de Lila Morillo y José Luis Rodríguez
accedió a hablar de su regreso a Venevisión recientemente con el portal
Noticias24. Simpática, amable y muy diplomática, Morillo conversó sobre
su participación en la nueva telenovela de Martin Hanh. Me agarras de
sorpresa. Acabamos de llegar el 10 de enero de Nueva York donde pasamos
las navidades mi mamá, mi hermana y yo junto al resto de la familia. La
verdad es que desde diciembre hemos estado conversando con Venevisión.
Ya todo está muy adelantado y justo ayer se comunicaron conmigo
nuevamente. Venevisión me llamó justo cuando tenía ganas de volver,
expresó la actriz. Al preguntarle por quiénes la acompañarían en los
créditos principales Lilibeth aseveró que no sé nada aún de la historia.
No me vas a creer pero me estoy enterando por ti de quienes forman
parte del elenco. Con cualquiera de los tres (Luciano DAlessandro,
Winston Vallenilla y Carlos Montilla) que me toque trabajar, estaría
complacida. Son muy profesionales y los conozco desde mi querida Rctv.
Concluyó manifestando que aún no sé cuando debo ir a Venezuela pero lo
que sí es cierto es que es un honor para mí y una gran bendición
regresar, agregó que le encantaría trabajar en este nuevo proyecto con
su hermana Liliana a quien calificó como La compañera más hermosa de mi
vida. El twitter oficial de las hermanas Rodríguez Morillo es el mismo
para ambas @LasMorillo.

El elenco

Como parte de los proyectos que cristalizará Venevisión en este 2012, en
los próximos días comenzarán las grabaciones de un nuevo dramático bajo
la rúbrica de Martín Hahn, autor de la exitosa telenovela La Viuda
Joven. El proyecto -aún sin título definitivo- congregará un elenco de
primeras figuras encabezado por Daniela Alvarado, Luciano D Alessandro,
Guillermo García, Norkis Batista, Winston Vallenilla, Carlos Montilla,
Lilibeth Morillo, Jonathan Montenegro, Miguel Ferrari, Eileen Abad,
Amanda Gutiérrez, Gustavo Rodríguez, Crisol Carabal, Rolando Padilla,
Mariaca Semprun, Hilda Abrahamz, Sheryl Rubio y Susej Vera, entre otros
destacados actores y actrices. Asimismo se pudo conocer que la animadora
Kerly Ruiz también ingresará a las filas del dramático de Hahn,
interpretando un interesante personaje llamado Kristel.
 
vvit49Дата: Среда, 26.03.2014, 18:41 | Сообщение # 12
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
DANIELA ALVARADO Y JONATHAN MONTENEGRO PROTAGONIZAN NUEVA TELENOVELA DE VV
DANIELA ALVARADO Y JONATHAN MONTENEGRO PROTAGONIZAN NUEVA TELENOVELA DE VV

La Dama Joven de la televisión, el teatro e insigne actriz de Radio
Daniela Alvarado y el versátil Jonathan Montenegro conforman la pareja
protagónica de la nueva producción dramática que escribe Martin Hahn
para Venevision y la cual estará en la pantalla de Venezuela durante el
primer semestre del 2012. Jonathan viene de interpretar a un travesti de
nombre Mary Landa durante 3 exitosas temporada de la comedia musical Se
abrió la jaula los sábados y domingos a las 10:00 pm en el teatro
Escena 8 de las mercedes. Daniela viene de protagonizar importantes
montajes, con presentaciones en Venezuela y en Nueva York. La voz de
Daniela se escucha diariamente en Madrid-España, de lunes a viernes a
las 15:45 horas, a través de la emisora Fiesta 107.2 FM o HYPERLINK

http://www.fiestafm.net"www.fiestafm.net, interpretando a Marianela en la adaptación en formato de Radionovela de
la obra de Benito Pérez Galdós. Un elenco de primeras figuras
acompañaran a Daniela y a Jonathan.

El actor ya esta libre de culpa por la acusación por violencia doméstica

El actor emitió un comunicado oficial en su cuenta Twitter aqui transcribimos textualmente:

Es gran satisfacción para mi anunciarles que por falta de elementos de
convicción, la fiscal ha decidido archivar el caso donde se me acusaba
de violencia doméstica en contra de mi aún esposa Patricia Schazgruber, a
quien le deseo de corazón todo lo mejor y no le guardo rencor
alguno.Ahora mi mayor deseo es volver a ver a mi hija Sophia y poder
cumplir con mi deber de padre como lo he realizado y continúo realizando
con mi primera hija Antonella. Sophia tiene el derecho de estar
conmigo, su padre, y yo tengo que compartir con mi hija, es un derecho
que me asiste, por encima de las discrepancias que su madre y yo
tengamos en estos momentos.Siempre estuve confiado en Dios y en que la
verdad saldría a la luz tarde o temprano.Atentamente,Jonathan Montenegro
@jonmontenegro
 
vvit49Дата: Пятница, 23.05.2014, 13:54 | Сообщение # 13
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jonathan Montenegro se casó con Yelena Maciel

Jonathan Montenegro se casó con Yelena Maciel
La pareja de actores contrajo matrimonio en Los Roques



Jonathan hará pareja con Danielita

EL UNIVERSAL

viernes 23 de diciembre de 2011 12:00 AM

Fue hace seis días, con exactitud. El actor venezolano Jonathan
Montenegro hizo maletas y viajó rumbo al archipiélago de Los Roques.
Pero no para disfrutar de una semana de vacaciones a la orilla del mar,
no... sino para contraer matrimonio con la actriz Yelena Maciel, con
quien mantenía una relación desde hace más de seis meses.

El domingo 18 de noviembre. Fue ese el día que escogió el protagonista
de telenovelas como Juana la virgen, Voltea pa' que te enamores y Libres
como el viento, para casasarse con la actriz que interpretara el
personaje de "La pelusa" en la producción dramática La viuda joven.

Una unión que, además, se selló en la playa bajo el ritual Hare Krishna,
a la que pertenece ella, y a la que asistieron algunos familiares y
amigos de ambos. Entre ellos, por cierto, destacó la presencia de la
también actriz Juliet Lima, ex esposa de Montenegro y madre de la
primera hija de él.

Y no es la única noticia que tiene el ex integrante de la agrupación
musical Menudo: fue elegido para protagonizar la nueva telenovela de
Martin Hanh junto con Daniela Alvarado, con quien había hecho pareja en
Voltea pa' que te enamores.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Джонатан Монтенегро / Jonathan Montenegro
  • Страница 1 из 1
  • 1
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz