Четверг, 18.04.2024, 13:22
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 2
  • «
  • 1
  • 2
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Арап Бетке / Arap Bethke
Арап Бетке / Arap Bethke
vvit49Дата: Воскресенье, 09.09.2012, 16:48 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Arap Bethke embajador del Medio Ambiente

Gracias a su genuino compromiso con las causas sociales y su interés en la conservación del planeta tierra, el destacado actor mexicano y ambientalista Arap Bethke, protagonista de la teleserie de Argos "El 8vo Mandamiento", es invitado especial por "The Climate Project México" a participar en "Expo En Verde Ser 2011" y ser portavoz del mensaje de fomentar una mayor educación y conciencia ambiental sobre el cambio climático.
[linked image]
En el marco de la expo Arap Bethke participará en la plenaria de Realidad Climática y compartirá con el público en el stand de "The Climate Project México" donde orientará y llevará el mensaje de concienciación sobre la importancia de cuidar y proteger nuestro medio ambiente y fomentar el uso de productos y soluciones ecológicos, saludables y amigables con el planeta tierra.

"Estamos en una emergencia ambiental, hay que estar alerta, nuestro planeta tierra se esta deteriorando. Es muy importante este tipo de iniciativas que esta llevando The Climate Project México en la Expo En Verde Ser 2011. Tenemos que educar al público sobre la importancia de tener responsabilidad social con el medio ambiente, fomentar el uso de productos ecológicos y amigables con el planeta. Esto es una responsabilidad de todos. Hay que movernos al consumo inteligente y sostenible, un cambio de consciencia más responsable y comprometido con el entorno medio ambiental y humano", sostuvo, Arap Bethke, considerado un actor ecológico.

"The Climate Project México" es la octava representación oficial de "The Climate Project", organización internacional sin fines de lucro, creada en 2006 por el ex vicepresidente de EE.UU. y Premio Nóbel de la Paz, Al Gore, tras el gran éxito de su libro y documental: "Una Verdad Incómoda". Con una fuerza global integrada por activistas climáticos, su misión es fomentar una mayor educación y conciencia ambiental en las personas sobre el problema del cambio climático con el fin de motivarlas a comprometerse con las soluciones a la crisis climática actual.

Propio de su calidad humana Arap Bethke se siente muy comprometido con las causas ambientales y próximamente lanzará la campaña educativa "Protege tu bolsillo, tu salud, tu ambiente, Muévete al Consumo Inteligente" una iniciativa que tiene el objetivo de orientar y educar al consumidor para así crear hábitos y patrones de consumo sostenible. Además de proveer información sobre los productos y servicios a adquirir.
 
vvit49Дата: Четверг, 25.10.2012, 14:05 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Arap Bethke, un actor multicultural

Nació en Kenia, su mamá es chilena, su papá es alemán y ha vivido en Colombia, Australia, Estados Unidos y México.

Aunque nació hace 30 años en Nairobi, Kenia, Arap Bethke se considera más mexicano que el mole. Hijo de madre chilena y padre alemán, el actor asegura que México es su primera patria, ya que aquí ha vivido desde que tiene uso de razón; además, nos sorprendió enterarnos de que su tía es Michelle Bachelet, quien fuera presidenta de Chile (2006-2010).

A este joven talento (que ya ha recorrido varios países como Australia, Colombia y Estados Unidos) ahora lo vemos en la serie El octavo mandamiento, que se transmite por Cadenatres (Canal 28), como el periodista Iván Acosta.

-Arap, ¿cómo van las grabaciones de El octavo mandamiento?
Súper bien; la verdad es que hemos estado muy ajetreados, ya que estamos muy pegados al aire, pero la gente ha respondido bastante bien a la serie, con todo y que se tratan temas muy polémicos, como la libertad de expresión en los medios, las ejecuciones de periodistas, cuestiones políticas y demás. Al público le gusta que se hable de la verdad y eso es lo que estamos haciendo; aún nos falta la mitad.

-Platícanos más de tu personaje...

Se llama Iván Acosta y es el jefe de redacción del periódico. Me enorgullece cada personaje que hago. Aún recuerdo mis inicios en Televisa, cuando tenía 11 años y conducía El club de Gaby; ahí conocí a Pedro Damián. De hecho, la última novela que grabé en México fue Clase 406 con él. Tras esto, me fui a continuar mi universidad en Australia y allá hice teatro. Luego viajé a Los Ángeles y me salió un proyecto en Miami; después me mudé a Colombia cuatro años.

-En Australia eras un completo desconocido, ¿no?, ¿a qué te enfrentaste?

Sin duda, fue un cambio drástico; aquí en México ya hacía novelas y vivía bien, pero allá tuve que tocar puertas, las cuales a veces se me cerraron. Por fortuna, siempre conté con el apoyo económico de mis padres, aunque también busqué trabajo y lo encontré en un bar y en un restaurante.

-¿Tus padres son mexicanos?

No, mi madre es chilena, Patricia Galdames, y mi papá (Claus Bethke, q.e.p.d.) nació en Alemania; sin embargo, pese a que ellos no nacieron en este país, se establecieron aquí hace muchos años y adoptamos esta tierra como nuestro hogar. Afortunadamente, siempre han apoyado mis decisiones y han estado ahí para guiarme. A ambos les debo todo, y aunque mi padre falleció hace poco, sé que estaría orgulloso de mi participación en El octavo mandamiento; a él le dedico mis éxitos.

-¿Tú dónde naciste?
En Kenia, aunque me siento más mexicano que el mole. Lo que pasa es que mi papá trabajaba en Naciones Unidas y fue repartiendo hijos por el mundo (bromea); uno de mis hermanos nació en Estados Unidos, otro en Ecuador y yo en Nairobi. Después nos venimos a México. Por eso es que nos fascina viajar, ya que mis padres nos acostumbraron a eso y a mí me encanta este país, pero también conocer diversas culturas.

-Sabemos que también eres sobrino de la ex presidenta chilena Michelle Bachelet (2006-2010), ¿cierto?
Es prima de mi madre y siento una gran admiración y enorme respeto hacia ella. Es sumamente valiente, dedicada e inteligente.

-¿Tienes mucha relación con ella?
Hace mucho que no la veo, pero esa parte de mi familia siempre ha sido muy unida. La verdad es que por mis compromisos de trabajo ya casi no he ido a Chile. Antes sí trataba de ir cada año porque la familia de mi mamá vive allá, pero hace más de siete que no la veo.

-¿Entonces no la llegaste a visitar en la casa presidencial cuando estaba en el poder?
No, en aquella época casi no la vimos, ya que tú sabes que la agenda de un presidente es muy agitada, aparte yo estaba viajando por otros lados. Mantengo una relación muy cercana a ella mediante e-mails o teléfono.

-¿Ella te ha comentado algo de tu carrera?
Claro; como a todos sus sobrinos, me apoya, pero en mi caso no creo que tenga mucho tiempo de ver telenovelas (ríe).

-¿Es la única de tu familia que se dedica a la política?
Así es, su padre (Alberto Bachelet Martínez) era general de brigada de la Fuerza Aérea de Chile y siento que de ahí le vino el gusanito a mi tía para ingresar a la política.

-¿A ti nunca te llamó la atención?
Más que lo político, me atrae la diplomacia; siempre me ha interesado trabajar en Naciones Unidas, así es que no descarto la posibilidad de dedicarme a eso en cierto momento. Aprovechando mi calidad de persona pública podría mediar conflictos o atraer la atención del público hacia determinadas causas. Actualmente soy embajador del medio ambiente y voy a dar conferencias para tratar de que la gente valore más el medio ambiente en nuestro planeta.

-Y a todo esto, ¿te das tiempo para el amor?, ¿tienes novia?
Sí, llevo casi cuatro años con María Fernanda Yépez (de 30 años), que también es actriz (colombiana) y actualmente trabaja en la serie de Azteca que se llama La teniente. Nos vemos cada que podemos, lo bueno es que también trabaja en esto y me comprende. Ambos disfrutamos el trabajo del otro; a veces la visito en su foro, y viceversa. Tenemos una relación de mucha amistad y por supuesto que creo en el matrimonio, pero en este momento no lo contemplo. Ya después formaré mi propia familia y tendré un hijo, concluyó.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 25.11.2012, 12:27 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Arap Bethke cierra el 2011 con broche de oro
Martes, 27 de diciembre de 2011/ México
Muy contento y agradecido con el año que vivió, a lo largo del cual participó en la telenovela de Argos "El 8vo Mandamiento" que transmite CadenaTres, el destacado actor mexicano Arap Bethke cierra el 2011 con broche de oro, y se prepara con todo para enfrentar el 2012 en el que espera concretar varios proyectos, tanto de televisión como de teatro.

Siempre alegre, optimista y determinado Bethke habla de lo importante que ha sido este año en su carrera, pues ha podido sumar su talento y experiencia al participar en esa gran producción de Epigmenio Ibarra, interpretando el papel protagónico de Iván, el cual ha recibido excelentes críticas de la prensa especializada.

Gracias a su genuino compromiso con las causas sociales y su interés en la conservación del planeta tierra, en el 2011, la Fundación de Al Gore "The Climate Project Mexico" lo seleccionó "Embajador de Medio Ambiente" y ser portavoz de su misión que busca una mayor educación y conciencia ambiental en las personas sobre el problema del cambio climático, con el fin de motivarlas a comprometerse con las soluciones. De manera paralela el Secretario de Educación Pública del Distrito Federal lo seleccionó "Embajador de la Lectura en México", a través de la campaña "Más Libros Mejor Futuro", una iniciativa que busca fomentar la lectura entre los mexicanos, así como la recuperación de los espacios públicos como plazas, fuentes y kioscos.

"Fue un año muy bueno, me siento satisfecho con lo que he hecho, no ha sido fácil, pero si de mucho aprendizaje. Crecí en la parte profesional gracias a las oportunidades que se me han dado. He sabido aprovechar lo mejor de ellas, aunque ahora recapitulando, me doy cuenta que siempre podemos sacar más de la vida. Espero que cada año nos enseñe que estamos rodeados de bendiciones y que el tiempo sigue su curso imperturbable", señaló Arap Bethke, seleccionado por el Club de Noveleras de Telemundo como uno de "Los 10 Galanes Más Irresistibles del 2011".

En entrevista apuntó que en la vida no se puede quedar estático y que hay que estar siempre en la búsqueda de nuevos conocimientos y experiencias diferentes que nos enriquezcan como seres humanos. "He aprendido que el dolor es una enseñanza de fortaleza, y la escasez una enseñanza de humildad. Que no todo siempre será abundancia y felicidad. He aprendido a agradecer por lo que tengo, y eso se lo debo no sólo a mi esfuerzo, sino al apoyo de la gente que hace crecer mi trabajo, y por eso le agradezco a las casas productoras por abrirme las posibilidades de crecer en mi profesión", afirmó el carismático actor de importantes telenovelas que le han dado la vuelta al mundo.

Arap subrayó que no se puede quejar por la serie de cosas importantes que le han sucedido en su vida. "Estoy muy agradecido con la gente que me ha apoyado desde que inicié mi carrera, sobre todo con México y Colombia porque me abrieron las puertas y me abrazaron, me hicieron parte de sus vidas. He aprendido a querer más a mi público, apreciar a la gente que cree en mí, que gracias a su apoyo me ayudan a lograr mis metas. Me encanta sentir esa energía positiva de la gente". dijo Bethke, quien afirmó que el cariño del público lo llena de satisfacción, "estoy para entretener a la gente, y llevar un mensaje que es lo más importante, quiero divertirme y pasarla bien". Recalcó que en la vida hay que evolucionar, que los seres humanos se conozcan mejor, que estén más enfocados, más conscientes de los problemas que nos afectan, que el mundo se mueva por amor y reine la paz.

En sus propósitos para el 2012, está el seguir siendo portavoz de causas sociales, fomentar la lectura, promover patrones de consumo sostenible y la conservación del planeta tierra, promover la salud orgánica. "Que cada uno de nosotros nos convirtamos en seres humanos ecológicos", finalizó Arap Bethke, nominado por la revista Latino como "Mejor Actor Antagónico del 2011".
 
vvit49Дата: Воскресенье, 25.11.2012, 12:37 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Arap Bethke cierra en 2011 con gran éxito

Muestra con alegría y agradecimiento un año cargado de bendiciones, reconocimientos y cariño de sus fans.
Muy contento y agradecido con el año que vivió, a lo largo del cual participó en la telenovela de Argos 'El 8vo Mandamiento', el destacado actor mexicano Arap Bethke cierra el 2011 con broche de oro, y se prepara con todo para enfrentar el 2012 en el que espera concretar varios proyectos, tanto de televisión como de teatro.

Arap Bethke

Bethke habla de lo importante que ha sido este año en su carrera, pues ha podido sumar su talento y experiencia al participar en esa gran producción de Epigmenio Ibarra, interpretando el papel protagónico de Iván, el cual ha recibido excelentes críticas de la prensa especializada.

"Fue un año muy bueno, me siento satisfecho con lo que he hecho, no ha sido fácil, pero si de mucho aprendizaje. Crecí en la parte profesional gracias a las oportunidades que se me han dado. He sabido aprovechar lo mejor de ellas, aunque ahora recapitulando, me doy cuenta que siempre podemos sacar más de la vida. Espero que cada año nos enseñe que estamos rodeados de bendiciones y que el tiempo sigue su curso imperturbable", señaló Arap.

En entrevista apuntó que en la vida no se puede quedar estático y que hay que estar siempre en la búsqueda de nuevos conocimientos y experiencias diferentes que nos enriquezcan como seres humanos.

Arap subrayó que no se puede quejar por la serie de cosas importantes que le han sucedido en su vida. "Estoy muy agradecido con la gente que me ha apoyado desde que inicié mi carrera, sobre todo con México y Colombia porque me abrieron las puertas y me abrazaron. He aprendido a querer más a mi público, apreciar a la gente que cree en mí, que gracias a su apoyo me ayudan a lograr mis metas.

Recalcó que en la vida hay que evolucionar, que los seres humanos se conozcan mejor, que estén más enfocados, más conscientes de los problemas que nos afectan, que el mundo se mueva por amor y reine la paz.

En sus propósitos para el 2012, está el seguir siendo portavoz de causas sociales, fomentar la lectura, promover patrones de consumo sostenible y la conservación del planeta tierra, promover la salud orgánica. "Que cada uno de nosotros nos convirtamos en seres humanos ecológicos", finalizó Arap Bethke.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 02.12.2012, 12:24 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Bethke quiere actuar en nuevos proyectos mexicanos

Declaró que en 2012 continuará su labor junto a 'The climate proyect México'
Desea quedarse este año en el país para actuar en teatro y cine
[linked image]
CIUDAD DE MÉXICO (01/ENE/2011).- Tras su participación en 'El octavo mandamiento', el actor Arap Bethke declaró que durante este año planea quedase en México para trabajar en teatro y cine, ya que siempre le ha apuntado a los grandes retos.

En entrevista con Notimex, el actor dijo que cerró el año con mucho trabajo, 'me gustaría estar de vacaciones, pero es una gran satisfacción terminar el año con trabajo, porque fue un año difícil'.

Actualmente, Bethke se encuentra en la grabación de los últimos capítulos de 'El octavo mandamiento'. Luego de terminar su participación en el melodrama, tomará unos días de descanso.

'Fue un proyecto desgastante por el ritmo de trabajo, pero pienso quedarme aquí en México para concretar algunos proyectos'.

Asimismo, explicó que para 2012 planea hacer teatro, ya que nunca lo ha hecho en el país, 'también quiero trabajar en cine, ése siempre ha sido mi mayor objetivo, porque soy un enamorado del Séptimo Arte y considero que en México se han realizado producciones muy importantes, por lo que me gustaría participar en ellas'.

El actor mexicano explicó que le gustaría colaborar en filmes estadunidenses, 'eso siempre ha estado dentro de mis planes, viví mucho tiempo en Los Angeles y me encantaría irme para allá, porque siempre apunto a los grandes retos'.

Por otro lado, el actor quien fuera nombrado embajador del medio ambiente, declaró que en 2012 continuará su labor junto a 'The climate proyect México'. 'Tenemos varios proyectos juntos para llevar charlas a colegios, porque los jóvenes son el futuro y son quienes deben llevar el mensaje a sus familias de la conservación del planeta.

'Como actor tienes responsabilidad con diversas causas, creo que la conservación del medio ambiente es importantísima para el futuro del planeta y de los seres humanos. Es un trabajo cansado el fusionar la carrera con esta labor, pero cuando tienes ese compromiso te debes de meter de lleno, hay mucho por hacer y decir'.

Finalmente, el actor expresó su alegría y agradecimiento por un año cerrado con bendiciones, reconocimientos y cariño de sus fans quienes siempre lo han apoyado.

'Fue un año muy bueno, me siento satisfecho con lo que he hecho, no ha sido fácil, pero si de mucho aprendizaje. Crecí en la parte profesional gracias a las oportunidades que se me han dado. He sabido aprovechar lo mejor de ellas, aunque ahora recapitulando, me doy cuenta que siempre podemos sacar más de la vida. Espero lo mejor para lo que sigue', puntualizó Bethke.
.
 
vvit49Дата: Понедельник, 25.02.2013, 15:52 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Arap Bethke y Marimar Vega protagonizarán telenovela
Es una producción de Fernando Sariñana y Corazón Films dirigida por Javier ''Fox'' Patrón

CIUDAD DE MÉXICO (03/MAY/2012).- El actor Arap Bethke se pone a las
ordenes del productor Fernando Sariñana, para su participación en la
nueva telenovela "Tan lejana como el viento", donde comparte créditos
con Marimar Vega.

Bethke, quien recientemente estelarizó el melodrama casero "El 8vo
Mandamiento", está listo para protagonizar la nueva producción de Tv
Azteca que tentativamente se denomina "Tan Lejana como el viento".

Es una producción de Fernando Sariñana y Corazón Films dirigida por
Javier "Fox" Patrón y cuyas grabaciones de algunas escenas comenzaron
este miércoles.

En esta producción, el actor compartirá créditos junto a Marimar Vega,
Bárbara de Regil, Juan Pablo Medina, Eduardo Arroyuelo, Patricia Bernal,
Héctor Bonilla, Fernando Ciangherotti, Andrea Noli, y Pedro Sicard,
entre otros.

Al respecto, el actor, quien también ha hecho telenovelas como "Doña
Bárbara", comentó: "estoy muy feliz de tener esta oportunidad para
realizar este proyecto y trabajar de la mano de un gran director y
productor como lo es Fernando".

"Después de culminar -El 8vo Mandamiento- he tenido un receso para
descansar y disfrutar a mi familia, siento que estoy en el mejor momento
para arrancar con las grabaciones de esta historia", dijo.

Respecto al elenco indicó que es maravilloso, "todos son muy buenos
actores, y estoy seguro de que será una historia con excelente calidad
de contenido".

"Tan Lejana como el Viento" es una historia original de la reconocida
productora de televisión y contenidos de Venezuela, Laura Visconti, y
basada en un hecho real.

Un siniestro secuestro será la base para desencadenar una serie de
acontecimientos que tendrán que esclarecerse tarde o temprano.

Bethke dará vida a "Fernando Bustament", quien es un abogado, hombre
noble y cálido, director de la Fundación de su madre, está a punto de
casarse, piensa que está enamorado, pero una broma del destino lo
llevará hasta la mujer con quien conoce el verdadero amor.

Con ideales marcados y una ética en su actuar, "Fernando" se maneja por
la vida sin la ambición desmedida que caracteriza a su padre, con quien
jamás ha tenido buena relación, pero lo respeta.

Admira y adora a su madre, a quien considera una mujer cabal, justa y
leal, esto hasta que "Fernando" descubra oscuros secretos que cambiarán
la imagen que tiene de ella.
 
vvit49Дата: Четверг, 22.08.2013, 15:22 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Arap Bethke embajador del Medio Ambiente
Gracias a su genuino compromiso con las causas sociales y su interés en la
conservación del planeta tierra, el destacado actor mexicano y
ambientalista Arap Bethke, protagonista de la teleserie de Argos "El 8vo
Mandamiento", es invitado especial por "The Climate Project México" a
participar en "Expo En Verde Ser 2011" y ser portavoz del mensaje de
fomentar una mayor educación y conciencia ambiental sobre el cambio
climático.


En el marco de la expo Arap Bethke participará en la plenaria de
Realidad Climática y compartirá con el público en el stand de "The
Climate Project México" donde orientará y llevará el mensaje de
concienciación sobre la importancia de cuidar y proteger nuestro medio
ambiente y fomentar el uso de productos y soluciones ecológicos,
saludables y amigables con el planeta tierra.

"Estamos en una emergencia ambiental, hay que estar alerta, nuestro
planeta tierra se esta deteriorando. Es muy importante este tipo de
iniciativas que esta llevando The Climate Project México en la Expo En
Verde Ser 2011. Tenemos que educar al público sobre la importancia de
tener responsabilidad social con el medio ambiente, fomentar el uso de
productos ecológicos y amigables con el planeta. Esto es una
responsabilidad de todos. Hay que movernos al consumo inteligente y
sostenible, un cambio de consciencia más responsable y comprometido con
el entorno medio ambiental y humano", sostuvo, Arap Bethke, considerado
un actor ecológico.

"The Climate Project México" es la octava representación oficial de
"The Climate Project", organización internacional sin fines de lucro,
creada en 2006 por el ex vicepresidente de EE.UU. y Premio Nóbel de la
Paz, Al Gore, tras el gran éxito de su libro y documental: "Una Verdad
Incómoda". Con una fuerza global integrada por activistas climáticos, su
misión es fomentar una mayor educación y conciencia ambiental en las
personas sobre el problema del cambio climático con el fin de motivarlas
a comprometerse con las soluciones a la crisis climática actual.

Propio de su calidad humana Arap Bethke se siente muy comprometido con
las causas ambientales y próximamente lanzará la campaña educativa
"Protege tu bolsillo, tu salud, tu ambiente, Muévete al Consumo
Inteligente" una iniciativa que tiene el objetivo de orientar y educar
al consumidor para así crear hábitos y patrones de consumo sostenible.
Además de proveer información sobre los productos y servicios a
adquirir.
 
vvit49Дата: Четверг, 10.04.2014, 16:50 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Arap Bethke, un actor multicultural
Nació en Kenia, su mamá es chilena, su papá es alemán y ha vivido en Colombia, Australia, Estados Unidos y México.


Aunque nació hace 30 años en Nairobi, Kenia, Arap Bethke se considera
más mexicano que el mole. Hijo de madre chilena y padre alemán, el actor
asegura que México es su primera patria, ya que aquí ha vivido desde
que tiene uso de razón; además, nos sorprendió enterarnos de que su tía
es Michelle Bachelet, quien fuera presidenta de Chile (2006-2010).

A este joven talento (que ya ha recorrido varios países como Australia,
Colombia y Estados Unidos) ahora lo vemos en la serie El octavo
mandamiento, que se transmite por Cadenatres (Canal 28), como el
periodista Iván Acosta.

-Arap, ¿cómo van las grabaciones de El octavo mandamiento?

Súper bien; la verdad es que hemos estado muy ajetreados, ya que
estamos muy pegados al aire, pero la gente ha respondido bastante bien a
la serie, con todo y que se tratan temas muy polémicos, como la
libertad de expresión en los medios, las ejecuciones de periodistas,
cuestiones políticas y demás. Al público le gusta que se hable de la
verdad y eso es lo que estamos haciendo; aún nos falta la mitad.

-Platícanos más de tu personaje...

Se llama Iván Acosta y es el jefe de redacción del periódico. Me
enorgullece cada personaje que hago. Aún recuerdo mis inicios en
Televisa, cuando tenía 11 años y conducía El club de Gaby; ahí conocí a
Pedro Damián. De hecho, la última novela que grabé en México fue Clase
406 con él. Tras esto, me fui a continuar mi universidad en Australia y
allá hice teatro. Luego viajé a Los Ángeles y me salió un proyecto en
Miami; después me mudé a Colombia cuatro años.

-En Australia eras un completo desconocido, ¿no?, ¿a qué te enfrentaste?

Sin duda, fue un cambio drástico; aquí en México ya hacía novelas y
vivía bien, pero allá tuve que tocar puertas, las cuales a veces se me
cerraron. Por fortuna, siempre conté con el apoyo económico de mis
padres, aunque también busqué trabajo y lo encontré en un bar y en un
restaurante.

-¿Tus padres son mexicanos?

No, mi madre es chilena, Patricia Galdames, y mi papá (Claus Bethke,
q.e.p.d.) nació en Alemania; sin embargo, pese a que ellos no nacieron
en este país, se establecieron aquí hace muchos años y adoptamos esta
tierra como nuestro hogar. Afortunadamente, siempre han apoyado mis
decisiones y han estado ahí para guiarme. A ambos les debo todo, y
aunque mi padre falleció hace poco, sé que estaría orgulloso de mi
participación en El octavo mandamiento; a él le dedico mis éxitos.

-¿Tú dónde naciste?

En Kenia, aunque me siento más mexicano que el mole. Lo que pasa es que
mi papá trabajaba en Naciones Unidas y fue repartiendo hijos por el
mundo (bromea); uno de mis hermanos nació en Estados Unidos, otro en
Ecuador y yo en Nairobi. Después nos venimos a México. Por eso es que
nos fascina viajar, ya que mis padres nos acostumbraron a eso y a mí me
encanta este país, pero también conocer diversas culturas.

-Sabemos que también eres sobrino de la ex presidenta chilena Michelle Bachelet (2006-2010), ¿cierto?

Es prima de mi madre y siento una gran admiración y enorme respeto hacia ella. Es sumamente valiente, dedicada e inteligente.

-¿Tienes mucha relación con ella?

Hace mucho que no la veo, pero esa parte de mi familia siempre ha sido
muy unida. La verdad es que por mis compromisos de trabajo ya casi no he
ido a Chile. Antes sí trataba de ir cada año porque la familia de mi
mamá vive allá, pero hace más de siete que no la veo.

-¿Entonces no la llegaste a visitar en la casa presidencial cuando estaba en el poder?

No, en aquella época casi no la vimos, ya que tú sabes que la agenda de
un presidente es muy agitada, aparte yo estaba viajando por otros
lados. Mantengo una relación muy cercana a ella mediante e-mails o
teléfono.

-¿Ella te ha comentado algo de tu carrera?

Claro; como a todos sus sobrinos, me apoya, pero en mi caso no creo que tenga mucho tiempo de ver telenovelas (ríe).

-¿Es la única de tu familia que se dedica a la política?

Así es, su padre (Alberto Bachelet Martínez) era general de brigada de
la Fuerza Aérea de Chile y siento que de ahí le vino el gusanito a mi
tía para ingresar a la política.

-¿A ti nunca te llamó la atención?

Más que lo político, me atrae la diplomacia; siempre me ha interesado
trabajar en Naciones Unidas, así es que no descarto la posibilidad de
dedicarme a eso en cierto momento. Aprovechando mi calidad de persona
pública podría mediar conflictos o atraer la atención del público hacia
determinadas causas. Actualmente soy embajador del medio ambiente y voy a
dar conferencias para tratar de que la gente valore más el medio
ambiente en nuestro planeta.

-Y a todo esto, ¿te das tiempo para el amor?, ¿tienes novia?

Sí, llevo casi cuatro años con María Fernanda Yépez (de 30 años), que
también es actriz (colombiana) y actualmente trabaja en la serie de
Azteca que se llama La teniente. Nos vemos cada que podemos, lo bueno es
que también trabaja en esto y me comprende. Ambos disfrutamos el
trabajo del otro; a veces la visito en su foro, y viceversa. Tenemos una
relación de mucha amistad y por supuesto que creo en el matrimonio,
pero en este momento no lo contemplo. Ya después formaré mi propia
familia y tendré un hijo, concluyó.
 
vvit49Дата: Понедельник, 26.05.2014, 13:59 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Arap Bethke cierra el 2011 con broche de oro
Martes, 27 de diciembre de 2011/ México
Muy contento y agradecido con el año que vivió, a lo largo del cual participó en la telenovela de Argos "El 8vo Mandamiento" que transmite CadenaTres, el destacado actor mexicano Arap Bethke cierra el 2011 con broche de oro, y se prepara con todo para enfrentar el 2012 en el que espera concretar varios proyectos, tanto de televisión como de teatro.

Siempre alegre, optimista y determinado Bethke habla de lo importante que ha sido este año en su carrera, pues ha podido sumar su talento y experiencia al participar en esa gran producción de Epigmenio Ibarra, interpretando el papel protagónico de Iván, el cual ha recibido excelentes críticas de la prensa especializada.

Gracias a su genuino compromiso con las causas sociales y su interés en la conservación del planeta tierra, en el 2011, la Fundación de Al Gore "The Climate Project Mexico" lo seleccionó "Embajador de Medio Ambiente" y ser portavoz de su misión que busca una mayor educación y conciencia ambiental en las personas sobre el problema del cambio climático, con el fin de motivarlas a comprometerse con las soluciones. De manera paralela el Secretario de Educación Pública del Distrito Federal lo seleccionó "Embajador de la Lectura en México", a través de la campaña "Más Libros Mejor Futuro", una iniciativa que busca fomentar la lectura entre los mexicanos, así como la recuperación de los espacios públicos como plazas, fuentes y kioscos.

"Fue un año muy bueno, me siento satisfecho con lo que he hecho, no ha sido fácil, pero si de mucho aprendizaje. Crecí en la parte profesional gracias a las oportunidades que se me han dado. He sabido aprovechar lo mejor de ellas, aunque ahora recapitulando, me doy cuenta que siempre podemos sacar más de la vida. Espero que cada año nos enseñe que estamos rodeados de bendiciones y que el tiempo sigue su curso imperturbable", señaló Arap Bethke, seleccionado por el Club de Noveleras de Telemundo como uno de "Los 10 Galanes Más Irresistibles del 2011".

En entrevista apuntó que en la vida no se puede quedar estático y que hay que estar siempre en la búsqueda de nuevos conocimientos y experiencias diferentes que nos enriquezcan como seres humanos. "He aprendido que el dolor es una enseñanza de fortaleza, y la escasez una enseñanza de humildad. Que no todo siempre será abundancia y felicidad. He aprendido a agradecer por lo que tengo, y eso se lo debo no sólo a mi esfuerzo, sino al apoyo de la gente que hace crecer mi trabajo, y por eso le agradezco a las casas productoras por abrirme las posibilidades de crecer en mi profesión", afirmó el carismático actor de importantes telenovelas que le han dado la vuelta al mundo.

Arap subrayó que no se puede quejar por la serie de cosas importantes que le han sucedido en su vida. "Estoy muy agradecido con la gente que me ha apoyado desde que inicié mi carrera, sobre todo con México y Colombia porque me abrieron las puertas y me abrazaron, me hicieron parte de sus vidas. He aprendido a querer más a mi público, apreciar a la gente que cree en mí, que gracias a su apoyo me ayudan a lograr mis metas. Me encanta sentir esa energía positiva de la gente". dijo Bethke, quien afirmó que el cariño del público lo llena de satisfacción, "estoy para entretener a la gente, y llevar un mensaje que es lo más importante, quiero divertirme y pasarla bien". Recalcó que en la vida hay que evolucionar, que los seres humanos se conozcan mejor, que estén más enfocados, más conscientes de los problemas que nos afectan, que el mundo se mueva por amor y reine la paz.

En sus propósitos para el 2012, está el seguir siendo portavoz de causas sociales, fomentar la lectura, promover patrones de consumo sostenible y la conservación del planeta tierra, promover la salud orgánica. "Que cada uno de nosotros nos convirtamos en seres humanos ecológicos", finalizó Arap Bethke, nominado por la revista Latino como "Mejor Actor Antagónico del 2011".

Comunicado de Prensa
Publicado por Masquetelenovelas
 
vvit49Дата: Понедельник, 26.05.2014, 14:05 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Arap Bethke cierra en 2011 con gran éxito
Muestra con alegría y agradecimiento un año cargado de bendiciones, reconocimientos y cariño de sus fans.
Muy contento y agradecido con el año que vivió, a lo largo del cual
participó en la telenovela de Argos 'El 8vo Mandamiento', el destacado
actor mexicano Arap Bethke cierra el 2011 con broche de oro, y se
prepara con todo para enfrentar el 2012 en el que espera concretar
varios proyectos, tanto de televisión como de teatro.


Arap Bethke

Bethke habla de lo importante que ha sido este año en su carrera, pues
ha podido sumar su talento y experiencia al participar en esa gran
producción de Epigmenio Ibarra, interpretando el papel protagónico de
Iván, el cual ha recibido excelentes críticas de la prensa
especializada.

"Fue un año muy bueno, me siento satisfecho con lo que he hecho, no ha
sido fácil, pero si de mucho aprendizaje. Crecí en la parte profesional
gracias a las oportunidades que se me han dado. He sabido aprovechar lo
mejor de ellas, aunque ahora recapitulando, me doy cuenta que siempre
podemos sacar más de la vida. Espero que cada año nos enseñe que estamos
rodeados de bendiciones y que el tiempo sigue su curso imperturbable",
señaló Arap.

En entrevista apuntó que en la vida no se puede quedar estático y que
hay que estar siempre en la búsqueda de nuevos conocimientos y
experiencias diferentes que nos enriquezcan como seres humanos.

Arap subrayó que no se puede quejar por la serie de cosas importantes
que le han sucedido en su vida. "Estoy muy agradecido con la gente que
me ha apoyado desde que inicié mi carrera, sobre todo con México y
Colombia porque me abrieron las puertas y me abrazaron. He aprendido a
querer más a mi público, apreciar a la gente que cree en mí, que gracias
a su apoyo me ayudan a lograr mis metas.

Recalcó que en la vida hay que evolucionar, que los seres humanos se
conozcan mejor, que estén más enfocados, más conscientes de los
problemas que nos afectan, que el mundo se mueva por amor y reine la
paz.

En sus propósitos para el 2012, está el seguir siendo portavoz de
causas sociales, fomentar la lectura, promover patrones de consumo
sostenible y la conservación del planeta tierra, promover la salud
orgánica. "Que cada uno de nosotros nos convirtamos en seres humanos
ecológicos", finalizó Arap Bethke.
 
vvit49Дата: Среда, 28.05.2014, 12:48 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Bethke quiere actuar en nuevos proyectos mexicanos
Declaró que en 2012 continuará su labor junto a 'The climate proyect México'
Desea quedarse este año en el país para actuar en teatro y cine


CIUDAD DE MÉXICO (01/ENE/2011).- Tras su participación en 'El octavo
mandamiento', el actor Arap Bethke declaró que durante este año planea
quedase en México para trabajar en teatro y cine, ya que siempre le ha
apuntado a los grandes retos.

En entrevista con Notimex, el actor dijo que cerró el año con mucho
trabajo, 'me gustaría estar de vacaciones, pero es una gran satisfacción
terminar el año con trabajo, porque fue un año difícil'.

Actualmente, Bethke se encuentra en la grabación de los últimos
capítulos de 'El octavo mandamiento'. Luego de terminar su participación
en el melodrama, tomará unos días de descanso.

'Fue un proyecto desgastante por el ritmo de trabajo, pero pienso quedarme aquí en México para concretar algunos proyectos'.

Asimismo, explicó que para 2012 planea hacer teatro, ya que nunca lo ha
hecho en el país, 'también quiero trabajar en cine, ése siempre ha sido
mi mayor objetivo, porque soy un enamorado del Séptimo Arte y considero
que en México se han realizado producciones muy importantes, por lo que
me gustaría participar en ellas'.

El actor mexicano explicó que le gustaría colaborar en filmes
estadunidenses, 'eso siempre ha estado dentro de mis planes, viví mucho
tiempo en Los Angeles y me encantaría irme para allá, porque siempre
apunto a los grandes retos'.

Por otro lado, el actor quien fuera nombrado embajador del medio
ambiente, declaró que en 2012 continuará su labor junto a 'The climate
proyect México'. 'Tenemos varios proyectos juntos para llevar charlas a
colegios, porque los jóvenes son el futuro y son quienes deben llevar el
mensaje a sus familias de la conservación del planeta.

'Como actor tienes responsabilidad con diversas causas, creo que la
conservación del medio ambiente es importantísima para el futuro del
planeta y de los seres humanos. Es un trabajo cansado el fusionar la
carrera con esta labor, pero cuando tienes ese compromiso te debes de
meter de lleno, hay mucho por hacer y decir'.

Finalmente, el actor expresó su alegría y agradecimiento por un año
cerrado con bendiciones, reconocimientos y cariño de sus fans quienes
siempre lo han apoyado.

'Fue un año muy bueno, me siento satisfecho con lo que he hecho, no ha
sido fácil, pero si de mucho aprendizaje. Crecí en la parte profesional
gracias a las oportunidades que se me han dado. He sabido aprovechar lo
mejor de ellas, aunque ahora recapitulando, me doy cuenta que siempre
podemos sacar más de la vida. Espero lo mejor para lo que sigue',
puntualizó Bethke.

.
 
vvit49Дата: Суббота, 21.06.2014, 11:02 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Arap Bethke… ¡Guapo actor! 10 de Noviembre del 2013Por Redacción Conoce un poco más de este atractivo galán de telenovela.

 
Desde pequeño era muy risueño.

Ricardo Arap Bethke Galdames, nació el 12 de marzo de 1980. Su padre, Claus Bethke, es alemán, y su
madre, chilena. Por compromisos de trabajo de su papá, su familia se
trasladó a México, donde vivió hasta los 20 años, pues decidió estudiar
en una universidad de Australia.

Desde pequeño tuvo interés en las artes dramáticas. A los 8 años
comenzó como modelo, y a los 11 debutó en televisión con el programa 'El club de Gaby'. Un año más tarde ingresó al taller juvenil del Centro de Educación Artística de Televisa. En 1997 se integró al elenco de Mi generación: amor de verano. 
 
Es un gran actor en escena.

Le siguieron proyectos como 'Clase 406', donde interpretó a un profesor de música, y después viajó al extranjero
para participar en 'Soñar no cuesta nada' (2005) y 'Tierra de pasiones'
(2006). Regresó a México, donde lo vimos en la serie 'RBD': la
familia, sin embargo, decidió probar suerte nuevamente fuera de nuestro
país.

Lo podemos ver en Corazón de Condominio.
 
Después de trabajar en Televisa probó suerte en el extranjero y participó en la serie 'Ugly Betty' (2007); le siguió 'Madre luna' y 'Doña Bárbara' (2008). Lo vimos en 'Amor cautivo', con Marimar Vega, en 2012, y actualmente forma parte de la telenovela 'Corazón en condominio', como el villano 'Fernando Bustamante'.
 
 
Guapísimo actor que podemos ver en la televisión.
 

 
Sideral
DRC
 
vvit49Дата: Суббота, 21.06.2014, 11:19 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Arap Bethke sufrirá en comedia romántica
A Arap Bethke le tocará sufrir en su personaje del filme “Enamorándome de Abril”, una comedia romántica que con mucho humor
realza la autonomía e independencia de la mujer, aseguró el actor en
entrevista.


La película es protagonizada por Ilithya Manzanilla con quien se casa el
personaje de Bethke; sin embargo, aparece otro personaje que interpreta
Cristian de la Fuente, su rival con Manzanilla y surge el amor a
primera vista entre ellos y ahí se detona la historia.

El histrión celebró que la comedia romántica esté funcionando y se
explote en México porque sí es una historia de amor para toda la
familia, pero también se realzan valores, pues ayuda a desmitificar el
papel de la mujer.

“A que ella tome sus propias decisiones, que no se vea orillada por las
presiones sociales o al deber, sino que tome la decisión que ella
realmente siente en su corazón, además de ser muy emotiva, la película
tiene unos momentos muy cómicos”.

Aseguró respecto a su papel que “afortunadamente” en la vida real no se
ha enfrentado a una situación similar, aunque “la existencia del ser
humano está plagada de experiencias inigualables, hay que estar abierto a
eso como actor, porque puedes agarrar todo eso como alimento para crear
personajes … los recuerdos que te van haciendo más rico, más
recursivo”.

La película es filmada en el estado de Puebla, “explotamos la parte
moderna, la que está en constante crecimiento” lo que le ha permitido
“redescubrir México a través de las historias en las que participo” y es
que Bethke también actúa en el filme de vampiros “Antes que amanezca”
que fue realizado en su mayoría en Toluca.

“Enamorándome de Abril” podría ser estrenada el 14 de febrero de 2015 y
es dirigida por Joel Núñez. “Espero que el público se pueda identificar
con esta historia, que podamos entretener, divertir y tal vez aportar
algún tipo de reflexión”.
 
vvit49Дата: Суббота, 28.06.2014, 15:30 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Arap Bethke estrena romance tras su dolorosa ruptura con María Fernanda Yepes 21 de Agosto del 2013POR CARLOS ALFREDO MONJARAZ FOTOS: ALEJANDRO PASOS El actor decidió darse una nueva oportunidad en el amor.

  La pareja se conoció por un amigo en común que trabajó con ella en una telenovela.
En diciembre de 2011 Arap Bethke, de 33 años, concluyó su relación sentimental con María Fernanda Yepes, un noviazgo que llegó a su fin de manera un tanto dolorosa por el cariño que desarrollaron en los 4 años que duraron juntos.

Meses después se relacionó al actor con Marimar Vega, su compañera en la telenovela 'Amor cautivo', sin embargo es hasta ahora que lo vimos con la actriz Carolina Miranda, y esto nos comentaron:

-Arap, estás estrenando proyecto en televisión...
''Exactamente, estamos con las grabaciones de 'Corazón en condominio' y
va a ser algo muy divertido, tenemos un gran elenco y será una historia
diferente y familiar. Mi personaje, 'Rodolfo Cortina', será el
antagonista de la historia y es muy distinto a todo lo que he hecho
antes, lo cual me tiene muy contento, es un reto muy grande''.

-En tu anterior telenovela fuiste protagonista, ahora serás el antagonista, ¿te afecta esta situación?
''Para nada, yo siempre he querido hacer cosas diferentes y trato de que
mis personajes sean totalmente distintos al anterior y que los
proyectos en que me involucro sean retos nuevos. Quedarme haciendo el
mismo rol del protagónico a mí me parece un poco aburrido porque el
trabajo del actor es cambiar y transformarse''.

-¿Cómo te has sentido en Azteca?
''Estuve casi 10 años fuera de México, primero por irme a estudiar a
Australia, después trabajé en Miami, Los Ángeles, Colombia y desde hace 2
años estoy de vuelta aquí, donde afortunadamente me han tratado muy
bien, no he parado de trabajar y espero que así siga''.

-Te vemos muy bien acompañado, ¿es tu novia?
''Sí, (se pone nervioso) no, todavía no, a ver qué se cocina (risas). Es
Carolina Miranda, actriz y échenle el ojo porque le va a ir muy bien''.

-¿Qué es lo que más te gusta de ella?
''Evidentemente es guapísima y además de la atracción física, es sumamente simpática, nos reímos mucho''.

-¿Cómo la conociste?
''En Azteca, estaba haciendo una novela con un amigo y después platicando en un pasillo decidimos salir juntos''.

-¿Ya superaste la ruptura con María Fernanda Yepes?
''Siempre he creído que con la persona con la que compartiste tantos
años de tu vida y experiencias interesantes no puedes terminar mal. Sí,
al principio siempre es difícil la separación, pero afortunadamente ya
pasamos esa etapa de dolor, rencores y de cosas, y nos hemos agarrado un
cariño especial, incluso acabamos de grabar un cortometraje juntos, nos
vemos y platicamos, la quiero mucho''.

-¿Por qué se dio la separación entre ustedes?
''Básicamente porque los 2 estábamos tomando caminos diferentes''.

-Ella ya anda con Matías Novoa, ¿has tenido contacto con ellos?
''Lo conozco a él, pero no tenemos una convivencia íntima'', concluyó el actor.
 
vvit49Дата: Суббота, 28.06.2014, 15:30 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Arap Bethke es dueño del nuevo 'spa de las estrellas' 4 de Octubre del 2012Por: Marco Álvarez / Fotos: Ulises Trejo El actor debutó como empresario al abrir este moderno gimnasio y spa.

 
Arap Bethke abrió su propio gimnasio y spa.
El actor mexicano Arap Bethke debutó como empresario al inaugurar el Shape Lives, un moderno y amplio
gimnasio que cuenta con salón de belleza y spa con masajes relajantes,
baños, tratamientos faciales y corporales como la chocolaterapía y
vinoterapia.

El protagonista de la telenovela 'Amor Cautivo' se mostró muy emocionado
de poder abrir su gimnasio y spa, donde estuvo acompañado de varios
amigos que desfilaron por la ecológica alfombra verde, como Marimar
Vega, Jimena Pérez, Cecilia Ponce, María José Magán, Mauricio Henao,
Alonso Espeleta, entre otros.

“Estoy muy emocionado de poder poner al alcance del público estas
facilidades. Tenemos muy buenos empleados, profesionales, dedicados a
ofrecer un excelente servicio y atención", dijo a TVNotas.
 
Ubicado en la colonia Del Valle, al sur de la Ciudad de México, el
establecimiento cumple con los estándares de servicio, comodidad y
salubridad para el cliente y ya está siendo considerado 'el spa de las
estrellas'.



 
vvit49Дата: Понедельник, 30.06.2014, 22:03 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Arap Bethke regresa al teatro con 'Razones para ser bonita' 13 de Septiembre del 2013Por: Redacción /Foto: Clasos El actor se encuentra muy contento de participar en esta puesta en escena mexicana.

  El actor interpretará a 'Ricardo', pareja del personaje de Ludwika Paleta.
Arap Bethke, quien participa en el melodrama de la televisora del Ajusco, 'Corazón en condominio', se alista para integrarse a la nueva temporada de 'Razones para ser bonita'.

El actor hará pareja en la puesta teatral con Ludwika Paleta, además de compartir créditos con Sophie Alexander Katz y Luis Arrieta, quien al igual que él entran en la nueva temporada que comenzará el
próximo viernes 13 de septiembre en el teatro San Jerónimo.

Esta puesta en escena escrita por el dramaturgo Neil La Bute y dirigida por Diego del Río narra el desencuentro de 2 parejas aparentemente sólidas, quienes
tienen varios años juntos, se llevan bien, son compatibles y dicen
amarse.

''Feliz por esta segunda oportunidad de hacer teatro en mi querido
México y solidificar mi carrera. Agradezco a los productores que me
hayan invitado. Desde que leí el texto me pareció interesante por la
discusión que genera respecto al concepto de la belleza. Es una obra que
le va muy bien y me da la oportunidad de sumar mi talento a un gran
elenco'', comentó Bethke.
 
En 'Razones para ser bonita' Arap interpreta a 'Ricardo', pareja de 'Lucía', personaje de Ludwika, es un hombre atractivo que tratará de aminorar sus inseguridades personales siendo infiel y patán.
 
vvit49Дата: Вторник, 01.07.2014, 15:25 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Arap Bethke: ''Trabajar con Derbez fue una gran enseñanza'' 17 de Septiembre del 2013Por Redacción / NOTIMEX Foto: Clasos El actor participó en la película ‘No se aceptan devoluciones’, la cual ha tenido gran éxito en Estados Unidos.

 
Arap interpreta a un abogado que ayuda al protagonista a recuperar a su hija.
El actor Arap Bethke aseguró que trabajar junto a Eugenio Derbez en la película 'No se aceptan devoluciones' fue una gran enseñanza, aún cuando sólo realizó una participación especial.

''Me llamaron para hacer una audición y me quedé. El guión original me
gustó mucho desde la primera vez que lo leí. No sabía que sería una
película tan grande, pero supe que la historia y la veta cómica de
Derbez, quien nos ha hecho reír desde hace muchos años, serían una
combinación ganadora'', declaró Arap.

''Aunque he hecho poco cine, es mi medio predilecto, y trabajar al lado
de Derbez fue una gran enseñanza. Su dedicación, creatividad y amor al
arte me han inspirado a seguir trabajando duro'', agregó.

También dijo que pese a trabajar en diversas telenovelas, obras de
teatro y filmes como protagonista, siente la necesidad de salirse de esa
zona de confort y demostrar que puede hacer otra cosa.

El artista, de 33 años, interpreta a un abogado que ayuda al personaje que hace Derbez a recuperar la custodia de su hija.

'No se aceptan devoluciones' llegará a las salas de cine de México con más de mil copias, el próximo 20 de septiembre.
 
vvit49Дата: Понедельник, 04.08.2014, 12:53 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Arap Bethke cierra el año feliz por el personaje antagónico

Logra popularidad gracias a telenovela

El actor Arap Bethke cierra el año feliz por el personaje antagónico de
"Rodolfo Cortina", en la telenovela "Corazón en condominio", el cual ha
sido del gusto del público.

domingo, 29 de diciembre de 2013

Notimex.-

El 2013 resultó muy fructífero para Arap, quien además de intervenir en
el melodrama de la televisora Azteca, participó en la cinta "No se
aceptan devoluciones" en la que dio vida a un abogado.

Luego de trabajar varios años en Colombia y Miami (Estados Unidos),
Bethke protagonizó en 2012 la telenovela "Amor Cautivo" al lado de
Marimar Vega, y a partir de entonces su carrera fue en ascenso.

Tal ha sido la popularidad que Arap ha conseguido con su intervención en
el melodrama "Corazón en condominio", que la revista Glamour lo
incluyera en la lista de "Los 11 hombres más guapos del 2013", según un
comunicado de prensa.

La publicación también destaca que Bethke es considerado por los
suscriptores como una de las figuras consentidas del mundo del
entretenimiento.
 
vvit49Дата: Пятница, 19.09.2014, 12:03 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Arap Bethke y Cristián de la Fuente protagonizarán triángulo amoroso en nueva película

24 de Abril del 201.

Ambos actores lucharán en 'Enamorándome de Abril' por conquistar el
corazón de 'Abril', una periodista protagonizada por Ilithya Manzanilla.

Lecturas .La noche de ayer se presentó en la ciudad de Pachuca, Hidalgo,
al elenco de la nueva película 'Enamorándome de Abril', la cuál será
protagonizada por Ilithya Manzanilla, Arap Bethke y Cristián de la
Fuente, bajo la dirección de Joel Núñez, quien anunció que todo el
rodaje será en la renovada ciudad de la Angelópolis.



Arap dará vida a un guapo hombre que tendrá una relación con el personaje de Ilithya Manzanilla.

Producida por DMM Films México relata la historia de 'Fernando',
personaje de Bethke, un hombre muy apuesto, simpático, lleno de vida y
novio 'Abril', una periodista, con quien tiene planes de matrimonio, sin
embargo, entra un tercero en discordia, que es 'Leo' (Cristián), un
novelista que vive con su abuela y su perro. Al conocer a 'Abril', ambos
se enamorarán y sus vidas románticas tomarán un nuevo curso y una nueva
dimensión.

A decir de los creadores de '7 años de matrimonio', esta cinta durará 5
semanas de filmación en 40 locaciones de la ciudad de Puebla.

El filme está basado en un guión de Ragnar Conde y Daniela Zavala y se exhibirá en febrero de 2015.

La fotografía será realizada por Miguel Romero y el elenco también está
conformado por la primera actriz Evangelina Martínez, la poblana Sofía
Lama, Sacha Marcus y Francisco Rubio, entre otros.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Арап Бетке / Arap Bethke
  • Страница 2 из 2
  • «
  • 1
  • 2
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz